[HO] Amazon

obmultimedia escribió:@Dym la silla te ha llegado defectuosa? Si es asi los gastos de envio no los tienes que pagar y aunque estuviese bien, existe el periodo de desestimiento de una compra y tiene que ser en el mismo metodo que la entrega, si ha sido gratis, la devolucion tambien.


Tiene un problema que ellos dicen es el diseño, no es un fallo de fabricación. Pero de eso no decían nada en la descripción. Básicamente no te puedes reclinar en la silla o te caes de ella. No existe un 'tope' del respaldo ya que la silla sigue cayendo atrás. Sillas más caras tienen el respaldo rígido, anclado a la base. Esta no tiene eso y no había manera de saberlo al comprar.
@Dym Entonces es un defecto de fabricacion/diseño
Te deben de dejar devolverlo de forma gratuita.

Si se ponen tontos a consumo.
obmultimedia escribió:@Dym Entonces es un defecto de fabricacion/diseño
Te deben de dejar devolverlo de forma gratuita.

Si se ponen tontos a consumo.


Gracias. Me la hubiera quedado si estuviera todo bien, pero es un diseño horrible. Imagina un tenedor que se dobla como en Matrix, se puede comer con eso? XD
Buenas Una consulta.
Mi mujer se quiere comprar unos vaqueros de una marca americana que no distribuyen en España. Los venden en amazon.com
Quería saber cómo funciona el tema de devoluciones en este tipo de productos porque entre el lio de tallas, tipos de pierna y gruesos de la tela es muy difícil de acertar y no es plan de gastar 150€ en los pantalones para que luego no le gusten o no se vea bien, quiera devolverlo y cueste más que el pantalón.
Toda ayuda será bienvenida. Muchas gracias
@suskie Yo personalmente lo desaconsejo. Amazon tiene un sistema mejor para el tema aduanas y envíos, pero eso no te salva de sobrecomplicar la compra. Puedes defraudar a Amazon diciendo que el pantalón tiene un defecto, pero no creo que te dejen devolverlo gratis. Si consigues devolver, no sé si Amazon está obligado a devolverte también el envío y la tasa de aduanas. Son complicaciones.

Por mi parte, ya envié petición en la agencia de consumo catalana para poder devolver la silla gratis. Como PCC y el vendedor no me contestan, espero que haya suerte con eso.
Pillado hoy en Amazon una compra con dos artículos a las 12 del mediodía, me pone que la entrega es hoy antes de las 23…. 5:05pm aún no sé ha ni enviado… me la juego a que estará para mañana, pero me jode que ponga eso
jesuschuqi escribió:Pillado hoy en Amazon una compra con dos artículos a las 12 del mediodía, me pone que la entrega es hoy antes de las 23…. 5:05pm aún no sé ha ni enviado… me la juego a que estará para mañana, pero me jode que ponga eso

Lo más probable es que ya te hayan sido enviados. Como ha ido?
selezma escribió:
jesuschuqi escribió:Pillado hoy en Amazon una compra con dos artículos a las 12 del mediodía, me pone que la entrega es hoy antes de las 23…. 5:05pm aún no sé ha ni enviado… me la juego a que estará para mañana, pero me jode que ponga eso

Lo más probable es que ya te hayan sido enviados. Como ha ido?
Hombre a las 17:30 ha sido enviado ahora esperando que se ponga en reparto, enviado por Amazon logístics, digo yo, a estas horas puede ir un repartidor a buscar el paquete ? Es primera vez con Amazon que compro con envío al mismo día …
jesuschuqi escribió:
selezma escribió:
jesuschuqi escribió:Pillado hoy en Amazon una compra con dos artículos a las 12 del mediodía, me pone que la entrega es hoy antes de las 23…. 5:05pm aún no sé ha ni enviado… me la juego a que estará para mañana, pero me jode que ponga eso

Lo más probable es que ya te hayan sido enviados. Como ha ido?
Hombre a las 17:30 ha sido enviado ahora esperando que se ponga en reparto, enviado por Amazon logístics, digo yo, a estas horas puede ir un repartidor a buscar el paquete ? Es primera vez con Amazon que compro con envío al mismo día …


El horario de envío es el normal. Si has elegido antes de las 23:00 pm te llegará a partir de las 19:00 pm, antes no lo tendrás.
selezma escribió:
jesuschuqi escribió:
selezma escribió: Lo más probable es que ya te hayan sido enviados. Como ha ido?
Hombre a las 17:30 ha sido enviado ahora esperando que se ponga en reparto, enviado por Amazon logístics, digo yo, a estas horas puede ir un repartidor a buscar el paquete ? Es primera vez con Amazon que compro con envío al mismo día …


El horario de envío es el normal. Si has elegido antes de las 23:00 pm te llegará a partir de las 19:00 pm, antes no lo tendrás.

Pues vale con tal que llegue hoy me conformo xD muchas gracias
¿Ya no hay cupones de descuento en Amazon o que?

Por mucho que busco, llevo bastantes meses sin ver que hagan descuentos en Amazon.

Y los precios por lo general andan bastante peor de lo habitual, vaya, que ahora mismo no veo a Amazon como la famosa tienda barata que era.
Feroz El Mejor escribió:¿Ya no hay cupones de descuento en Amazon o que?

Por mucho que busco, llevo bastantes meses sin ver que hagan descuentos en Amazon.

Y los precios por lo general andan bastante peor de lo habitual, vaya, que ahora mismo no veo a Amazon como la famosa tienda barata que era.

Es que amazon no es barato. Es para puto vagos que compran cualquier gilipollez desde un asiento. Como yo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Ya no hay cupones de descuento en Amazon o que?

Por mucho que busco, llevo bastantes meses sin ver que hagan descuentos en Amazon.

Y los precios por lo general andan bastante peor de lo habitual, vaya, que ahora mismo no veo a Amazon como la famosa tienda barata que era.


Hace mucho que dejó de ser barato, sólo que hagas una búsqueda en google lo comprobarás y ahora además no tienen ni buen servicio, no entregan las cosas cuando dicen y el embalaje es pésimo. Pero hay gente que como paga el prime pues no mira nada más.
@docobo @exitfor a ver lo digo por los videojuegos en general.

Antes era habitual que bajaran en torno a 42€, ahora los dejan todos al precio que ponga Media Markt, pero como no hay cupones y encima se retrasan a veces, pues ya ni renta.

Hasta hace poco sacaban cupones de 5€, 7€ y 10€ cada pocos meses y cundian bien, no se, me sorprende que en un momento de competencia fuerte (Miravia), anden tan flojos a la hora de competir.

Obviamente antes de pillar un juego rebusco bien entre distintas paginas web y tiendas en general, que aun suerte que no anda saliendo gran cosa ultimamente, pero tarde o temprano saldran y a dia de hoy salvo las cuentas nuevas de Miravia no caigo en ninguna tienda que tenga precios competitivos de verdad.

Encima antes he leido por otro hilo que quieren subir la tarifa en el apartado de Amazon Prime Video a finales de año, que en mi caso no me afecta realmente, pero teniendo en cuenta de que no hay un servicio unicamente de envios, pues no se, junto al tema de que buscan que pongas tus pedidos en puntos de recogida, sus beneficios son cada vez mayores y encima ha perdido el componente de tienda barata. Y el servicio postventa es super aleatorio, lo mismo te lo solucionan super bien, que te mienten y te roban descaradamente en caso de fallo de ellos.
Feroz El Mejor escribió:@docobo @exitfor a ver lo digo por los videojuegos en general.

Antes era habitual que bajaran en torno a 42€, ahora los dejan todos al precio que ponga Media Markt, pero como no hay cupones y encima se retrasan a veces, pues ya ni renta.

Hasta hace poco sacaban cupones de 5€, 7€ y 10€ cada pocos meses y cundian bien, no se, me sorprende que en un momento de competencia fuerte (Miravia), anden tan flojos a la hora de competir.

Obviamente antes de pillar un juego rebusco bien entre distintas paginas web y tiendas en general, que aun suerte que no anda saliendo gran cosa ultimamente, pero tarde o temprano saldran y a dia de hoy salvo las cuentas nuevas de Miravia no caigo en ninguna tienda que tenga precios competitivos de verdad.

Encima antes he leido por otro hilo que quieren subir la tarifa en el apartado de Amazon Prime Video a finales de año, que en mi caso no me afecta realmente, pero teniendo en cuenta de que no hay un servicio unicamente de envios, pues no se, junto al tema de que buscan que pongas tus pedidos en puntos de recogida, sus beneficios son cada vez mayores y encima ha perdido el componente de tienda barata. Y el servicio postventa es super aleatorio, lo mismo te lo solucionan super bien, que te mienten y te roban descaradamente en caso de fallo de ellos.

Bueno es que juegos solo tiro de digital. Cuando compraba mucho físico online eran tiempos de ps2 y wii, y pedia el 99% a UK que eran los que daban precios buenos.
En amazon relacionado con juegos solo pillo hardware si no se dispara el precio por esa "seguridad" que otras no me dan.
Feroz El Mejor escribió:@docobo @exitfor a ver lo digo por los videojuegos en general.

Antes era habitual que bajaran en torno a 42€, ahora los dejan todos al precio que ponga Media Markt, pero como no hay cupones y encima se retrasan a veces, pues ya ni renta.

Hasta hace poco sacaban cupones de 5€, 7€ y 10€ cada pocos meses y cundian bien, no se, me sorprende que en un momento de competencia fuerte (Miravia), anden tan flojos a la hora de competir.

Obviamente antes de pillar un juego rebusco bien entre distintas paginas web y tiendas en general, que aun suerte que no anda saliendo gran cosa ultimamente, pero tarde o temprano saldran y a dia de hoy salvo las cuentas nuevas de Miravia no caigo en ninguna tienda que tenga precios competitivos de verdad.

Encima antes he leido por otro hilo que quieren subir la tarifa en el apartado de Amazon Prime Video a finales de año, que en mi caso no me afecta realmente, pero teniendo en cuenta de que no hay un servicio unicamente de envios, pues no se, junto al tema de que buscan que pongas tus pedidos en puntos de recogida, sus beneficios son cada vez mayores y encima ha perdido el componente de tienda barata. Y el servicio postventa es super aleatorio, lo mismo te lo solucionan super bien, que te mienten y te roban descaradamente en caso de fallo de ellos.


En USA creo que ya se pagan 140 dólares de Prime y a ese camino vamos.
Nunca he tenido problemas con devoluciones en Amazon, el otro día devolví un teclado Razer (lo compré hace unos meses y me empezó a fallar una tecla), me aceptaron reemplazo y me enviaron otro (recogieron el defectuoso), pues ahora, me vienen diciendo qué yo he entregado el producto "que no cumple las condiciones de Amazon", cuándo lo entregué en buen estado y bien empaquetado, con amenaza que si se repite tomaran medidas.

¿Hay alguna forma de contactar con ellos qué no sea mediante chat? esto es una vergüenza, la próxima hago foto del paquete.
@exitfor a mi es que me gusta apoyar al mercado español y por lo general, me gusta tener todo de aqui, si algun dia a las propias empresas se les va demasiado de las manos el tema precios, lo mismo empiezo a comprar de cualquier otro pais, porque si no me equivoco, por la diferencia de valor entre monedas, creo que me sale igual de caro comprar aqui que de Japon aun pagando envio y aduanas.

@docobo esperemos no llegar a esos extremos, aunque cada vez van metiendo mas servicios a Amazon Prime, o lo dividen y que cada uno escoja que servicios quiere, o acabaran pegandosela, que en España no me veo a la gente pagando tanto por el Amazon Prime.
Feroz El Mejor escribió:@exitfor a mi es que me gusta apoyar al mercado español y por lo general, me gusta tener todo de aqui, si algun dia a las propias empresas se les va demasiado de las manos el tema precios, lo mismo empiezo a comprar de cualquier otro pais, porque si no me equivoco, por la diferencia de valor entre monedas, creo que me sale igual de caro comprar aqui que de Japon aun pagando envio y aduanas.

@docobo esperemos no llegar a esos extremos, aunque cada vez van metiendo mas servicios a Amazon Prime, o lo dividen y que cada uno escoja que servicios quiere, o acabaran pegandosela, que en España no me veo a la gente pagando tanto por el Amazon Prime.

No se, yo en el pasado he pedido periféricos que solo se vendían en jap y usa y la hostia aduanera fue maja [qmparto]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@exitfor a mi es que me gusta apoyar al mercado español y por lo general, me gusta tener todo de aqui, si algun dia a las propias empresas se les va demasiado de las manos el tema precios, lo mismo empiezo a comprar de cualquier otro pais, porque si no me equivoco, por la diferencia de valor entre monedas, creo que me sale igual de caro comprar aqui que de Japon aun pagando envio y aduanas.

@docobo esperemos no llegar a esos extremos, aunque cada vez van metiendo mas servicios a Amazon Prime, o lo dividen y que cada uno escoja que servicios quiere, o acabaran pegandosela, que en España no me veo a la gente pagando tanto por el Amazon Prime.

No se, yo en el pasado he pedido periféricos que solo se vendían en jap y usa y la hostia aduanera fue maja [qmparto]

Pille hace poco un Ace Attorney de Amazon Japon junto a un amigo para compartir envio y tal, y nos salio a menos de 50€ cada uno, aqui solo se vende digital a 50€, y sin compartir, como mucho eran 52-55 euros contando envio y aduanas.

De la que si que es imposible comprar sin que te cobren un riñon es de Amazon Estados Unidos, un juego de 40€ que quiero me subia no se si a poco mas de 60€, con este Ace Attorney lo mismo, que salia fisico en America y Asia pero no en Europa y mira, me da igual que la caratula este en japones, mientras el cartucho tenga los mismos idiomas y tal, me sirve, cuando el juego no es de aqui, ya es que me da igual del pais que sea.

Y lo que comentas de Reino Unido a dia de hoy ya no es posible y es una lastima, justo antes de que entrara lo de la aduana de Reino Unido por el Brexit, habia encontrado una web de importaciones que esta alli y justo pude pillar un juego un mes antes de que pusieran las aduanas, ahora ya, pues descartadisima, que la libra es aun mas cara que el euro, como para pagar gastos adicionales, sale mejor pagar en yenes.
Es posible que estén haciendo menos envíos/entregas en fin de semana?

Pido bastante, y en la última quincena raro es el artículo que, siendo viernes, te llega sábado o domingo, todos te dan como fecha de entrega el lunes...
Yo dejaré Amazon para compras grandes que requieran devolución (para no fastidiarme como hace poco en el marketplace de PCC) sin excusas, aún pagando yo la devolución (es más barato que enviar yo) y cosas tecnológicas que se van ajustando cada hora y suelen tener precio muy competitivo, rollo memorias SD.

Todo lo demás tiendas de barrio o Aliexpress envío 7 días.
Alguno compra cartas oficiales de dragon ball super cardgame en la plataforma??

Es que estoy pensando en comprarlas por aquí a ver que tal salen.
Joder que rollo con las devoluciones cuando compras algo con lo de cofidis pagax4, se tardan muchísimo más… devolví unas cosas el martes y miércoles, y aún ni siquiera me han cancelado lo de cofidis…. No es la primera vez, normalmente se tarda 1 semana 10 días pero joderrr
¿Se puede hacer ésto? Me explico, tengo una hermana qué vive en Bélgica y queremos enviar un regalo (comprado en Amazon, claro)a mi sobrina, ¿Podría poner su dirección y que lo mandasen allí? He visto qué tienen tarifas internacionales pero no sé sí se puede hacer cómo digo de agregar la dirección de mi hermana a mí cuenta.
SuperVegeta escribió:¿Se puede hacer ésto? Me explico, tengo una hermana qué vive en Bélgica y queremos enviar un regalo (comprado en Amazon, claro)a mi sobrina, ¿Podría poner su dirección y que lo mandasen allí? He visto qué tienen tarifas internacionales pero no sé sí se puede hacer cómo digo de agregar la dirección de mi hermana a mí cuenta.

Yo tengo la dirección de un familiar y le mando cosas con mi cuenta de Amazon, lo único mirar bien a la hora de finalizar el pedido que el envío sea a esa dirección extranjera
SuperVegeta escribió:@euromillón gracias, probaré 👍


Has probado comprar directamente en el Amazon de ese país? O sino el Holandés o Alemán que podrían tener alguna ventaja a la hora de enviar.

Edit: Buenas noticias para mí.

Buenos días,

Estimado cliente, indícanos por favor tu dirección y un día para poder recoger el producto de forma gratuita y proceder a su devolución lo antes posible.
Disculpa las moletias ocasionadas.

Muchas gracias, un saludo.
Dpto. Calidad MarketPlace
PcComponentes


Tras presentar la denuncia en el consumo catalán, parece que se han movido unos hilos.

No recuerdo el user que me animó a hacelo pero gracias.
Una duda, entiendo que las compras en Amazon Warehouse, también se pueden devolver no?

Es que estoy pensando en comprar un producto pero pone:

medio mancha / empañar en el metal . El artículo se enviará en su empaquetado original. El embalaje llegará dañado.


No sé si me compensa
Eric Draven escribió:Una duda, entiendo que las compras en Amazon Warehouse, también se pueden devolver no?

Es que estoy pensando en comprar un producto pero pone:

medio mancha / empañar en el metal . El artículo se enviará en su empaquetado original. El embalaje llegará dañado.


No sé si me compensa


Si, se puede devolver sin problema. Yo lo que he comprado ahí ha llegado en muchísimo mejor estado de lo que pone en la descripción, mi portátil tenía un "arañazo grave en carcasa" y "arañazos leves en pantalla", aún se los estoy buscando.
Eh devuelto muchas cosas en Amazon y máximo a los 10 días ya tenía la pasta, devolví un artículo el 21 de febrero y aún ni siquiera lo tienen en el almacén supuestamente, digo supuestamente porque el domingo pasado me llegó un correo diciendo que ya lo tenían, entonces escribo al chat y me dicen que si lo tienen, otros agentes me dicen que no lo tienen xD yo lo que quiero es mi dinero, vamos para dos semanas y nada, me dicen que tienen hasta el 23 de marzo para hacer el reembolso y para mí que esto va para largo
Tengo una duda. Antes, en envíos superiores a 29 € y que llegasen en el día, se te descontaba el 1,99 € de envío. Ahora parece que no, que te lo cobran. ¿Es así?
@selezma Subieron el importe mínimo para el envío gratis, creo que son 35/39€ ahora.
Xelxer escribió:@selezma Subieron el importe mínimo para el envío gratis, creo que son 35/39€ ahora.


Ah! Gracias
ishtaryasha escribió:
Eric Draven escribió:Una duda, entiendo que las compras en Amazon Warehouse, también se pueden devolver no?

Es que estoy pensando en comprar un producto pero pone:

medio mancha / empañar en el metal . El artículo se enviará en su empaquetado original. El embalaje llegará dañado.


No sé si me compensa


Si, se puede devolver sin problema. Yo lo que he comprado ahí ha llegado en muchísimo mejor estado de lo que pone en la descripción, mi portátil tenía un "arañazo grave en carcasa" y "arañazos leves en pantalla", aún se los estoy buscando.


Pues pedido, caja algo deteriorada pero contenido sin abrir = 75€ de ahorro.
Tengo muchos puntos de Rewards de Microsoft y querría comprar un producto de segunda mano de Amazon. ¿Se puede usar saldo en el pago? La última vez que canjeé lo intenté para un producto no vendido por Amazon y no me dejó. ¿Cómo puedo saber si se puede usar el saldo o no antes de canjear?
alguien sabe pk han dejado de vender las tablets fire? en el .es no hay, ni en fr, en .de dice que no lo pueden enviar a España [facepalm] [facepalm]
@Perdioz

Las tablets Fire y otros dispositivos de Amazon dejarían de operar con Android

Según reporta Lowpass, algunos televisores, pantallas inteligentes Echo Show y otros dispositivos de la gigante del ecommerce quizá pronto implementen un sistema operativo propio de Amazon, sustituyendo a Android.

https://es.wired.com/articulos/tablets- ... on-android
Buenas, hice un pedido de un producto bastante caro (200€) que se supone tenía fecha de entrega el 18 de marzo, hoy miro en Amazon y pone que será entregado el 6 de abril.

Esto se puede reclamar? Para colmo me dio por hacer como que hago de nuevo el pedido y pone que la entrega sería el 18 de marzo, flipante, para el 6 de abril ya no me sirve para nada lo que pedi
QueTeCuro escribió:Buenas, hice un pedido de un producto bastante caro (200€) que se supone tenía fecha de entrega el 18 de marzo, hoy miro en Amazon y pone que será entregado el 6 de abril.

Esto se puede reclamar? Para colmo me dio por hacer como que hago de nuevo el pedido y pone que la entrega sería el 18 de marzo, flipante, para el 6 de abril ya no me sirve para nada lo que pedi

Puedes reclamar.

Si es de logistica te diran por el chat que te mandan otro y devuelvas el primero cuando llegue. Si es cosa de que tiene que llegar tarde si o si al confirmar, dos piedras.

Pero tienes que hablarlo con un agente. Hazlo por chat que quede transcripción.
@Duendeverde si, eso lo leí tambien en su momento pero la pregunta no era esa :p
si entras a la web de amazon.de en busca de una tablet fire te dice "This product only ships to Germany, Liechtenstein, Luxembourg, Austria or Switzerland."... la pregunta es por qué? por qué si las venden en Alemania y no en España?
Perdioz escribió:@Duendeverde si, eso lo leí tambien en su momento pero la pregunta no era esa :p
si entras a la web de amazon.de en busca de una tablet fire te dice "This product only ships to Germany, Liechtenstein, Luxembourg, Austria or Switzerland."... la pregunta es por qué? por qué si las venden en Alemania y no en España?


Porque los Kindle y los Fire siempre han tenido compra regional. Al menos desde que hay Amazon en España.
exitfor escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, hice un pedido de un producto bastante caro (200€) que se supone tenía fecha de entrega el 18 de marzo, hoy miro en Amazon y pone que será entregado el 6 de abril.

Esto se puede reclamar? Para colmo me dio por hacer como que hago de nuevo el pedido y pone que la entrega sería el 18 de marzo, flipante, para el 6 de abril ya no me sirve para nada lo que pedi

Puedes reclamar.

Si es de logistica te diran por el chat que te mandan otro y devuelvas el primero cuando llegue. Si es cosa de que tiene que llegar tarde si o si al confirmar, dos piedras.

Pero tienes que hablarlo con un agente. Hazlo por chat que quede transcripción.


Como se habla con un agente? Solo me salen preguntas frecuentes con respuestas de mierda pero no veo opción de hablar con un agente
¿Sabéis en qué momento tramita PCC las devoluciones de Marketplace? Quiero decir si ¿son automáticas como Amazon o el vendedor puede oponerse porque le da la gana?

En un principio la devolución gratuíta la está imponiendo el propio servicio de atención de PCC, lo que no sé cómo me van a devolver el dinero.
QueTeCuro escribió:
exitfor escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, hice un pedido de un producto bastante caro (200€) que se supone tenía fecha de entrega el 18 de marzo, hoy miro en Amazon y pone que será entregado el 6 de abril.

Esto se puede reclamar? Para colmo me dio por hacer como que hago de nuevo el pedido y pone que la entrega sería el 18 de marzo, flipante, para el 6 de abril ya no me sirve para nada lo que pedi

Puedes reclamar.

Si es de logistica te diran por el chat que te mandan otro y devuelvas el primero cuando llegue. Si es cosa de que tiene que llegar tarde si o si al confirmar, dos piedras.

Pero tienes que hablarlo con un agente. Hazlo por chat que quede transcripción.


Como se habla con un agente? Solo me salen preguntas frecuentes con respuestas de mierda pero no veo opción de hablar con un agente

Entra a la ayuda, selecciona in pedido, donde está.... U te dirá si ya está todo. Le dices que no necesitas más ayuda. Y te salen las opciones para aue te atienda un agente.
hola compis, tengo una duda respecto a las recargas de saldo en amazon por si me podeis echar un cable :p

siempre que compro en amazon pillo tarjetas de esas prepago que tienen en muchos estancos que le puedes meter entre 25 y 500€ o bien en otro sitio que conozco me comentaron que con el ordenador podian meterte la cantidad que quieras dandole el numero de telefono que me imagino que sera vinculandolo a la cuenta.

yo no lo tengo vinculado ni nada, de hecho solo hay una direccion de un sitio donde siempre los mando para recogerlos y la minima informacion.

entonces alguien de aqui me puede explicar en que consiste esto y como hacerlo?? es que de ser asi me interesaria mas por que de vez en cuando se acaban las tarjetas a donde voy normalmente y podria hacerlo de esa manera.

gracias de antemano, un saludo!!!
Una pregunta. Amazon sigue teniendo una buena política de devoluciones como hace un par de años?

Quiero decir si algo se rompe con uso normal -> devolución gratis
o
Si quiero devolver algo que no me gusta -> deposito en punto recogida y pago envío económico de vuelta
compis he realizado una devolución de un producto de hace algun tiempo

resulta que por fallo mio (se me olvido en el chat decirlo) la tarjeta desde la cual pague ya no existe....

ni la cuenta bancaria ni nada,pues di de baja todo y me cambie de banco


en amazon me dicen que tengo que ir al banco (es openbank)

es muy complicado ? no me gustaria darlo por perdido la verdad

muchas gracias!! [beer]
10454 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210