› Foros › Off-Topic › Miscelánea
obmultimedia escribió:@Dym la silla te ha llegado defectuosa? Si es asi los gastos de envio no los tienes que pagar y aunque estuviese bien, existe el periodo de desestimiento de una compra y tiene que ser en el mismo metodo que la entrega, si ha sido gratis, la devolucion tambien.
obmultimedia escribió:@Dym Entonces es un defecto de fabricacion/diseño
Te deben de dejar devolverlo de forma gratuita.
Si se ponen tontos a consumo.
jesuschuqi escribió:Pillado hoy en Amazon una compra con dos artículos a las 12 del mediodía, me pone que la entrega es hoy antes de las 23…. 5:05pm aún no sé ha ni enviado… me la juego a que estará para mañana, pero me jode que ponga eso
Hombre a las 17:30 ha sido enviado ahora esperando que se ponga en reparto, enviado por Amazon logístics, digo yo, a estas horas puede ir un repartidor a buscar el paquete ? Es primera vez con Amazon que compro con envío al mismo día …selezma escribió:jesuschuqi escribió:Pillado hoy en Amazon una compra con dos artículos a las 12 del mediodía, me pone que la entrega es hoy antes de las 23…. 5:05pm aún no sé ha ni enviado… me la juego a que estará para mañana, pero me jode que ponga eso
Lo más probable es que ya te hayan sido enviados. Como ha ido?
jesuschuqi escribió:Hombre a las 17:30 ha sido enviado ahora esperando que se ponga en reparto, enviado por Amazon logístics, digo yo, a estas horas puede ir un repartidor a buscar el paquete ? Es primera vez con Amazon que compro con envío al mismo día …selezma escribió:jesuschuqi escribió:Pillado hoy en Amazon una compra con dos artículos a las 12 del mediodía, me pone que la entrega es hoy antes de las 23…. 5:05pm aún no sé ha ni enviado… me la juego a que estará para mañana, pero me jode que ponga eso
Lo más probable es que ya te hayan sido enviados. Como ha ido?
selezma escribió:jesuschuqi escribió:Hombre a las 17:30 ha sido enviado ahora esperando que se ponga en reparto, enviado por Amazon logístics, digo yo, a estas horas puede ir un repartidor a buscar el paquete ? Es primera vez con Amazon que compro con envío al mismo día …selezma escribió: Lo más probable es que ya te hayan sido enviados. Como ha ido?
El horario de envío es el normal. Si has elegido antes de las 23:00 pm te llegará a partir de las 19:00 pm, antes no lo tendrás.
Feroz El Mejor escribió:¿Ya no hay cupones de descuento en Amazon o que?
Por mucho que busco, llevo bastantes meses sin ver que hagan descuentos en Amazon.
Y los precios por lo general andan bastante peor de lo habitual, vaya, que ahora mismo no veo a Amazon como la famosa tienda barata que era.
Feroz El Mejor escribió:¿Ya no hay cupones de descuento en Amazon o que?
Por mucho que busco, llevo bastantes meses sin ver que hagan descuentos en Amazon.
Y los precios por lo general andan bastante peor de lo habitual, vaya, que ahora mismo no veo a Amazon como la famosa tienda barata que era.
Feroz El Mejor escribió:@docobo @exitfor a ver lo digo por los videojuegos en general.
Antes era habitual que bajaran en torno a 42€, ahora los dejan todos al precio que ponga Media Markt, pero como no hay cupones y encima se retrasan a veces, pues ya ni renta.
Hasta hace poco sacaban cupones de 5€, 7€ y 10€ cada pocos meses y cundian bien, no se, me sorprende que en un momento de competencia fuerte (Miravia), anden tan flojos a la hora de competir.
Obviamente antes de pillar un juego rebusco bien entre distintas paginas web y tiendas en general, que aun suerte que no anda saliendo gran cosa ultimamente, pero tarde o temprano saldran y a dia de hoy salvo las cuentas nuevas de Miravia no caigo en ninguna tienda que tenga precios competitivos de verdad.
Encima antes he leido por otro hilo que quieren subir la tarifa en el apartado de Amazon Prime Video a finales de año, que en mi caso no me afecta realmente, pero teniendo en cuenta de que no hay un servicio unicamente de envios, pues no se, junto al tema de que buscan que pongas tus pedidos en puntos de recogida, sus beneficios son cada vez mayores y encima ha perdido el componente de tienda barata. Y el servicio postventa es super aleatorio, lo mismo te lo solucionan super bien, que te mienten y te roban descaradamente en caso de fallo de ellos.
Feroz El Mejor escribió:@docobo @exitfor a ver lo digo por los videojuegos en general.
Antes era habitual que bajaran en torno a 42€, ahora los dejan todos al precio que ponga Media Markt, pero como no hay cupones y encima se retrasan a veces, pues ya ni renta.
Hasta hace poco sacaban cupones de 5€, 7€ y 10€ cada pocos meses y cundian bien, no se, me sorprende que en un momento de competencia fuerte (Miravia), anden tan flojos a la hora de competir.
Obviamente antes de pillar un juego rebusco bien entre distintas paginas web y tiendas en general, que aun suerte que no anda saliendo gran cosa ultimamente, pero tarde o temprano saldran y a dia de hoy salvo las cuentas nuevas de Miravia no caigo en ninguna tienda que tenga precios competitivos de verdad.
Encima antes he leido por otro hilo que quieren subir la tarifa en el apartado de Amazon Prime Video a finales de año, que en mi caso no me afecta realmente, pero teniendo en cuenta de que no hay un servicio unicamente de envios, pues no se, junto al tema de que buscan que pongas tus pedidos en puntos de recogida, sus beneficios son cada vez mayores y encima ha perdido el componente de tienda barata. Y el servicio postventa es super aleatorio, lo mismo te lo solucionan super bien, que te mienten y te roban descaradamente en caso de fallo de ellos.
Feroz El Mejor escribió:@exitfor a mi es que me gusta apoyar al mercado español y por lo general, me gusta tener todo de aqui, si algun dia a las propias empresas se les va demasiado de las manos el tema precios, lo mismo empiezo a comprar de cualquier otro pais, porque si no me equivoco, por la diferencia de valor entre monedas, creo que me sale igual de caro comprar aqui que de Japon aun pagando envio y aduanas.
@docobo esperemos no llegar a esos extremos, aunque cada vez van metiendo mas servicios a Amazon Prime, o lo dividen y que cada uno escoja que servicios quiere, o acabaran pegandosela, que en España no me veo a la gente pagando tanto por el Amazon Prime.
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:@exitfor a mi es que me gusta apoyar al mercado español y por lo general, me gusta tener todo de aqui, si algun dia a las propias empresas se les va demasiado de las manos el tema precios, lo mismo empiezo a comprar de cualquier otro pais, porque si no me equivoco, por la diferencia de valor entre monedas, creo que me sale igual de caro comprar aqui que de Japon aun pagando envio y aduanas.
@docobo esperemos no llegar a esos extremos, aunque cada vez van metiendo mas servicios a Amazon Prime, o lo dividen y que cada uno escoja que servicios quiere, o acabaran pegandosela, que en España no me veo a la gente pagando tanto por el Amazon Prime.
No se, yo en el pasado he pedido periféricos que solo se vendían en jap y usa y la hostia aduanera fue maja
SuperVegeta escribió:¿Se puede hacer ésto? Me explico, tengo una hermana qué vive en Bélgica y queremos enviar un regalo (comprado en Amazon, claro)a mi sobrina, ¿Podría poner su dirección y que lo mandasen allí? He visto qué tienen tarifas internacionales pero no sé sí se puede hacer cómo digo de agregar la dirección de mi hermana a mí cuenta.
SuperVegeta escribió:@euromillón gracias, probaré 👍
Buenos días,
Estimado cliente, indícanos por favor tu dirección y un día para poder recoger el producto de forma gratuita y proceder a su devolución lo antes posible.
Disculpa las moletias ocasionadas.
Muchas gracias, un saludo.
Dpto. Calidad MarketPlace
PcComponentes
medio mancha / empañar en el metal . El artículo se enviará en su empaquetado original. El embalaje llegará dañado.
Eric Draven escribió:Una duda, entiendo que las compras en Amazon Warehouse, también se pueden devolver no?
Es que estoy pensando en comprar un producto pero pone:medio mancha / empañar en el metal . El artículo se enviará en su empaquetado original. El embalaje llegará dañado.
No sé si me compensa
Xelxer escribió:@selezma Subieron el importe mínimo para el envío gratis, creo que son 35/39€ ahora.
ishtaryasha escribió:Eric Draven escribió:Una duda, entiendo que las compras en Amazon Warehouse, también se pueden devolver no?
Es que estoy pensando en comprar un producto pero pone:medio mancha / empañar en el metal . El artículo se enviará en su empaquetado original. El embalaje llegará dañado.
No sé si me compensa
Si, se puede devolver sin problema. Yo lo que he comprado ahí ha llegado en muchísimo mejor estado de lo que pone en la descripción, mi portátil tenía un "arañazo grave en carcasa" y "arañazos leves en pantalla", aún se los estoy buscando.
QueTeCuro escribió:Buenas, hice un pedido de un producto bastante caro (200€) que se supone tenía fecha de entrega el 18 de marzo, hoy miro en Amazon y pone que será entregado el 6 de abril.
Esto se puede reclamar? Para colmo me dio por hacer como que hago de nuevo el pedido y pone que la entrega sería el 18 de marzo, flipante, para el 6 de abril ya no me sirve para nada lo que pedi
Perdioz escribió:@Duendeverde si, eso lo leí tambien en su momento pero la pregunta no era esa![]()
si entras a la web de amazon.de en busca de una tablet fire te dice "This product only ships to Germany, Liechtenstein, Luxembourg, Austria or Switzerland."... la pregunta es por qué? por qué si las venden en Alemania y no en España?
exitfor escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, hice un pedido de un producto bastante caro (200€) que se supone tenía fecha de entrega el 18 de marzo, hoy miro en Amazon y pone que será entregado el 6 de abril.
Esto se puede reclamar? Para colmo me dio por hacer como que hago de nuevo el pedido y pone que la entrega sería el 18 de marzo, flipante, para el 6 de abril ya no me sirve para nada lo que pedi
Puedes reclamar.
Si es de logistica te diran por el chat que te mandan otro y devuelvas el primero cuando llegue. Si es cosa de que tiene que llegar tarde si o si al confirmar, dos piedras.
Pero tienes que hablarlo con un agente. Hazlo por chat que quede transcripción.
QueTeCuro escribió:exitfor escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, hice un pedido de un producto bastante caro (200€) que se supone tenía fecha de entrega el 18 de marzo, hoy miro en Amazon y pone que será entregado el 6 de abril.
Puedes reclamar.
Si es de logistica te diran por el chat que te mandan otro y devuelvas el primero cuando llegue. Si es cosa de que tiene que llegar tarde si o si al confirmar, dos piedras.
Pero tienes que hablarlo con un agente. Hazlo por chat que quede transcripción.
Como se habla con un agente? Solo me salen preguntas frecuentes con respuestas de mierda pero no veo opción de hablar con un agente