[HO] Amazon

@davich yo el año pasado devolvi un colchon con el que lo habia comprado con otra tarjeta que di de baja y me devolvieron el dinero igualmente.

Ya no eres cliente de Openbank, no se si te van a poder hacer esa gestion.
¿Alguien sabe de cuántos años es la garantía de los productos de segunda mano de Amazon?

La garantía legal, a la que están obligadas las tiendas, es de un año, pero amazon siempre ha ofrecido dos años que yo sepa.


Los segunda mano no son los Amazon Renewed (reacondicionados), segunda mano era la warehouse antigua que ahora la han pasado a llamar segunda mano.

Esto es lo que me dice la pestaña de asistencia técnica
Imagen


Por otra parte me ponen abajo el fabricante y todo para ir a su servicio de soporte, según tengo entendido, he hecho otras devoluciones, en segunda mano no era obligatorio pasar por fabricante, se lo devolvías y ya, es que me da mucha pureza ese tramite ¿Alguien sabe cómo está la cosa?
Ayer me ocurrió por segunda vez algo que me deja bastante confuso.

Hice un pedido chorra de un salero y un pimentero por un valor de un poco mas de 4 €.

La cuestión es que cuando llegó el paquete en su interior únicamente había un salero (en vez de dos piezas) y su diseño no era como el del anuncio que había comprado.

Por ello hice la devolución a través de la web y cuando llega el momento de seleccionar el método de devolución una de las opciones que me ofrece es devolverme el dinero en saldo de Amazon SIN tener que devolver el producto.

Es decir que me devuelven la pasta y me quedo el producto.

Como digo ya es la segunda vez que me pasa. La primera pensé que era una forma de promocionar el uso del dinero en cuenta en vez de en metálico, y puede que también tenga que ver con que Amazon prefiere que me quede el salero en vez de pagar un envío de vuelta, pero no deja de ser un sistema que va contra toda lógica de modelo de negocio lo cual me extraña

¿A alguien mas le ha pasado?
Tito_CO escribió:Ayer me ocurrió por segunda vez algo que me deja bastante confuso.

Hice un pedido chorra de un salero y un pimentero por un valor de un poco mas de 4 €.

La cuestión es que cuando llegó el paquete en su interior únicamente había un salero (en vez de dos piezas) y su diseño no era como el del anuncio que había comprado.

Por ello hice la devolución a través de la web y cuando llega el momento de seleccionar el método de devolución una de las opciones que me ofrece es devolverme el dinero en saldo de Amazon SIN tener que devolver el producto.

Es decir que me devuelven la pasta y me quedo el producto.

Como digo ya es la segunda vez que me pasa. La primera pensé que era una forma de promocionar el uso del dinero en cuenta en vez de en metálico, y puede que también tenga que ver con que Amazon prefiere que me quede el salero en vez de pagar un envío de vuelta, pero no deja de ser un sistema que va contra toda lógica de modelo de negocio lo cual me extraña

¿A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasó también hace un par de semanas (y no es la primera vez) con una masilla para pared y en este caso fuí yo el que me equivoqué al pedirlo... Costaba unos 7-8 euros así que con ese saldo pedí la correcta...
obmultimedia escribió:@davich yo el año pasado devolvi un colchon con el que lo habia comprado con otra tarjeta que di de baja y me devolvieron el dinero igualmente.

Ya no eres cliente de Openbank, no se si te van a poder hacer esa gestion.


Cuando trabajé en banca y se daban esas situaciones, nos poníamos en contacto con el que fue cliente para que pasara a recoger el importe en efectivo.


delid76 escribió:¿Alguien sabe de cuántos años es la garantía de los productos de segunda mano de Amazon?

La garantía legal, a la que están obligadas las tiendas, es de un año, pero amazon siempre ha ofrecido dos años que yo sepa.


Los segunda mano no son los Amazon Renewed (reacondicionados), segunda mano era la warehouse antigua que ahora la han pasado a llamar segunda mano.



Por otra parte me ponen abajo el fabricante y todo para ir a su servicio de soporte, según tengo entendido, he hecho otras devoluciones, en segunda mano no era obligatorio pasar por fabricante, se lo devolvías y ya, es que me da mucha pureza ese tramite ¿Alguien sabe cómo está la cosa?



Te dan la opción de que repares con fabricante. Yo lo hice con mi portátil de segunda mano (1 año de garantía en Amazon), mandé la factura al fabricante y me lo admitieron como si la garantía fuese de 3 años. Tenía casi dos años cuando lo mandé por un fallo en la pantalla, pantalla nueva y todo cubierto.
Si no te interesa reparar abre chat y diles que el fabricante te ha dicho que directamente lo hables con ellos, te ofrecerán la devolución.
ishtaryasha escribió:
delid76 escribió:¿Alguien sabe de cuántos años es la garantía de los productos de segunda mano de Amazon?

La garantía legal, a la que están obligadas las tiendas, es de un año, pero amazon siempre ha ofrecido dos años que yo sepa.


Los segunda mano no son los Amazon Renewed (reacondicionados), segunda mano era la warehouse antigua que ahora la han pasado a llamar segunda mano.



Por otra parte me ponen abajo el fabricante y todo para ir a su servicio de soporte, según tengo entendido, he hecho otras devoluciones, en segunda mano no era obligatorio pasar por fabricante, se lo devolvías y ya, es que me da mucha pureza ese tramite ¿Alguien sabe cómo está la cosa?



Te dan la opción de que repares con fabricante. Yo lo hice con mi portátil de segunda mano (1 año de garantía en Amazon), mandé la factura al fabricante y me lo admitieron como si la garantía fuese de 3 años. Tenía casi dos años cuando lo mandé por un fallo en la pantalla, pantalla nueva y todo cubierto.
Si no te interesa reparar abre chat y diles que el fabricante te ha dicho que directamente lo hables con ellos, te ofrecerán la devolución.

Muchas gracias por tus respuestas @ishtaryasha !

Está genial que los productos tengan hasta 3 años de garantía como si fuesen productos normales.


Lo que no me queda claro es, en caso de devolución, no reparación, si puedo evitar reparar más que mejor, es un producto electrónico que falla ¿Tengo los 3 años de garantía? Lo digo porque me gustaría buscar un sustituto al producto sin quedarme un tiempo sin el producto y en nada se termina mi garantía de dos años.

¿La sustitución no es posible? Creo recordar que en productos de warehouse no lo era, que los consideraban como productos únicos e irremplazables porque cada uno tenía defectos únicos, porque si te lo reemplazaban igual te daban otro pero en un estado diferente, ahora en segunda mano no tengo ni idea si ha cambiado la cosa o sigue igual.

saludos
delid76 escribió:Muchas gracias por tus respuestas @ishtaryasha !

Está genial que los productos tengan hasta 3 años de garantía como si fuesen productos normales.


Lo que no me queda claro es, en caso de devolución, no reparación, si puedo evitar reparar más que mejor, es un producto electrónico que falla ¿Tengo los 3 años de garantía? Lo digo porque me gustaría buscar un sustituto al producto sin quedarme un tiempo sin el producto y en nada se termina mi garantía de dos años.

¿La sustitución no es posible? Creo recordar que en productos de warehouse no lo era, que los consideraban como productos únicos e irremplazables porque cada uno tenía defectos únicos, porque si te lo reemplazaban igual te daban otro pero en un estado diferente, ahora en segunda mano no tengo ni idea si ha cambiado la cosa o sigue igual.

saludos



OJO! no se si legalmente tienen esa garantía, pero en la factura no ponía que fuese de segunda mano, así que yo la mandé calladita y coló [carcajad] pero amos, que el fabricante no puede probar que es de segunda mano (salvo imagino, cosas como iphones que se activan, y aún así si en la factura está el SNID deberían cogerlo, ya se pelearán con Amazon ellos).

Los productos de Segunda mano tienen garantía legal de un año, no de dos, salvo que lo hayan cambiado hace poco. Como bien dices, estos productos no se sustituyen, intenta a ver si cuela que te devuelvan el dinero, y si no, lo mandas a reparar y pides uno nuevo a Amazon [sonrisa] hay un mes para devolverlo si le pasa algo!
ishtaryasha escribió:OJO! no se si legalmente tienen esa garantía, pero en la factura no ponía que fuese de segunda mano, así que yo la mandé calladita y coló [carcajad] pero amos, que el fabricante no puede probar que es de segunda mano (salvo imagino, cosas como iphones que se activan, y aún así si en la factura está el SNID deberían cogerlo, ya se pelearán con Amazon ellos).

Los productos de Segunda mano tienen garantía legal de un año, no de dos, salvo que lo hayan cambiado hace poco. Como bien dices, estos productos no se sustituyen, intenta a ver si cuela que te devuelvan el dinero, y si no, lo mandas a reparar y pides uno nuevo a Amazon [sonrisa] hay un mes para devolverlo si le pasa algo!

Me estás liando de nuevo, creo que me dices que legalmente todas las tiendas o comercios están obligadas a ofrecer un año legal de garantía para productos de segunda mano, pero amazon ofrece más ¿No? ¿Hemos quedado que son tres? ¿No? 1 obligado, 2 adicionales, como si fuese un producto nuevo, claro, para mi lo raro es que ofrezcan 3 pudiendo ofrecer 2, pero es que antes ofrecían 2 pudiendo ofrecer uno, ofrecían la misma garantía que la de un producto nuevo.

Yo una vez devolví un producto defectuoso de la warhouse pasado el año y tres meses o cuatro, hablo del 2018, claro que desde entonces ya ha pasado mucho tiempo, ahora no tengo ni idea de si sigue vigente, y a mi me sale en la ficha eso de los 3 años en el producto, y me deja entrar en lo de asistencia técnica, si no tuviese garantía no me dejaría entrar en el apartado de asistencia técnica, por eso no lo entiendo.



Mi producto es de segunda mano según amazon, para el fabricante igual es de tres porque igual hay ventana dependiendo de la fecha en que se tramitó la primera factura, la de la primera devolución, aunque no tengo ni la más remota idea de como funciona eso.

Yo lo único que quiero saber es un número [+risas] ¿Cuántos años de garantía tiene mi producto de segunda mano comprado y vendido por amazon? 1 - 2 - 3


COBERTURA GRATUITA DE TRES AÑOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ( Qué tipo de cobertura me pregunto yo? No lo especifica, no es "garantía de 3 años". )
delid76 escribió:
Me estás liando de nuevo, creo que me dices que legalmente todas las tiendas o comercios están obligadas a ofrecer un año legal de garantía para productos de segunda mano, pero amazon ofrece más ¿No? ¿Hemos quedado que son tres? ¿No? 1 obligado, 2 adicionales, como si fuese un producto nuevo, claro, para mi lo raro es que ofrezcan 3 pudiendo ofrecer 2, pero es que antes ofrecían 2 pudiendo ofrecer uno, ofrecían la misma garantía que la de un producto nuevo.


Los productos de segunda mano tienen una garantía mínima legal de un año. Las tiendas pueden ofrecer más si quieren, pero el mínimo legal (que es lo que se acoge la mayoría) es un año.

Los productos nuevos tienen 3 años mínimos de garantía salvo partes de desgaste.

delid76 escribió:Yo una vez devolví un producto defectuoso de la warhouse pasado el año y tres meses o cuatro, hablo del 2018, claro que desde entonces ya ha pasado mucho tiempo, ahora no tengo ni idea de si sigue vigente, y a mi me sale en la ficha eso de los 3 años en el producto, y me deja entrar en lo de asistencia técnica, si no tuviese garantía no me dejaría entrar en el apartado de asistencia técnica, por eso no lo entiendo.


Si te sale para alante, igual ofrecen una garantía superior al mínimo legal, pero hace... 3 años? la garantía era de 1,eso, o me intentaron estafar con un Apple Watch [carcajad]


delid76 escribió:Mi producto es de segunda mano según Amazon, para el fabricante igual es de tres porque igual hay ventana dependiendo de la fecha en que se tramitó la primera factura, la de la primera devolución, aunque no tengo ni la más remota idea de como funciona eso.


Si el vendedor vende como segunda mano, con el fabricante la garantía mínima legal es de un año. Otra cosa es que te lo calles y si en la factura no se hace referencia a que sea de segunda mano, el fabricante crea que lo has comprado nuevo y te de los tres, que es lo que me pasó con el portátil. Pero ahí Amazon me dijo que la garantía con ellos era de un año y ya había pasado. Probé por probar con el fabricante y coló.

delid76 escribió:Yo lo único que quiero saber es un número [+risas] ¿Cuántos años de garantía tiene mi producto de segunda mano comprado y vendido por Amazon? 1 - 2 - 3


COBERTURA GRATUITA DE TRES AÑOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ( Qué tipo de cobertura me pregunto yo? No lo especifica, no es "garantía de 3 años". )


Según la web de Amazon, para sus productos:

Cuando compras un Dispositivo nuevo o reacondicionado garantizamos el Dispositivo contra defectos en materiales y mano de obra en condiciones de uso normal durante un año a partir de la fecha de compra original.


Link
@ishtaryasha me lio más, el vendedor del producto es amazon mismo,

ya ha pasado el primer año legal de garantía del producto de segunda mano, vendido por amazon, es de los productos que les compra la gente y luego los devuelven, los vuelven a vender, a veces sin la caja original, otras con las instrucciones, otras con un golpecito en la superficie del producto, etc... pero son productos de amazon.

Mi duda es ¿Si ya ha pasado el primer año me queda aún garantía? Yo pensaba que si, porque hace años devolví un producto a más de un año y era de warhouse, y este producto lo compré en la warhouse de amazon, vendido y gestionado por ellos.


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9746109


Por ejemplo, si le doy a asistencia técnica a un producto de 2021 para atrás me dice esto
Imagen

Me dice lo mismo exactamente igual, cobertura de 3 años y me deja llamar o pedir chat.

Y si miro un producto de 2022 nuevo, no de amazon segunda mano, me dice lo mismo que el de segunda mano
Imagen
Está muy bien que Amazon siga aceptando devoluciones de esa manera.

Tras mandar queja a Consumo y que el repartidor de Seur haya venido cuando le dió la gana, ahora PCComponentes simplemente ha dejado de contestar a mis mensajes.

Voy a tener que escribir otra queja a Consumo exigiendo entregar el paquete en un punto de recogida. A ver si me hacen caso.
delid76 escribió:@ishtaryasha me lio más, el vendedor del producto es amazon mismo,

ya ha pasado el primer año legal de garantía del producto de segunda mano, vendido por amazon, es de los productos que les compra la gente y luego los devuelven, los vuelven a vender, a veces sin la caja original, otras con las instrucciones, otras con un golpecito en la superficie del producto, etc... pero son productos de amazon.

Mi duda es ¿Si ya ha pasado el primer año me queda aún garantía? Yo pensaba que si, porque hace años devolví un producto a más de un año y era de warhouse, y este producto lo compré en la warhouse de amazon, vendido y gestionado por ellos.


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9746109


Si, el vendedor es Amazon. Y cuando vende de segunda mano, la ley le obliga a ofrecer 1 año de garantía mínima, que es lo que pone en la página que te he pasado de Amazon.

Los productos que Amazon vende como nuevos (no reaco, no segunda mano) tiene tres años.

A mi no me han cogido cosas de reacos con más de un año, pero si a ti te sale lo de la asistencia, igual han cambiado la política, prueba a tramitarlo. Pero a día de hoy lo que tienen que ofrecer (como mínimo) y lo que dicen que ofrecen en su página es un año.

Otra cosa distinta es el fabricante, que si no sabe que lo has comprado en Amazon Segunda Mano, te reparará durante tres años (pero cuidado que no todos, algunos tienen acuerdos privados, pero son los menos).

Si ha pasado un año, no deberías tener garantía de Amazon. Pero lo dicho, si te aparece... prueba, igual tu cuenta tiene estrella [sonrisa]
ishtaryasha escribió:
delid76 escribió:@ishtaryasha me lio más, el vendedor del producto es amazon mismo,

ya ha pasado el primer año legal de garantía del producto de segunda mano, vendido por amazon, es de los productos que les compra la gente y luego los devuelven, los vuelven a vender, a veces sin la caja original, otras con las instrucciones, otras con un golpecito en la superficie del producto, etc... pero son productos de amazon.

Mi duda es ¿Si ya ha pasado el primer año me queda aún garantía? Yo pensaba que si, porque hace años devolví un producto a más de un año y era de warhouse, y este producto lo compré en la warhouse de amazon, vendido y gestionado por ellos.


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9746109


Si, el vendedor es Amazon. Y cuando vende de segunda mano, la ley le obliga a ofrecer 1 año de garantía mínima, que es lo que pone en la página que te he pasado de Amazon.

Los productos que Amazon vende como nuevos (no reaco, no segunda mano) tiene tres años.

A mi no me han cogido cosas de reacos con más de un año, pero si a ti te sale lo de la asistencia, igual han cambiado la política, prueba a tramitarlo. Pero a día de hoy lo que tienen que ofrecer (como mínimo) y lo que dicen que ofrecen en su página es un año.

Otra cosa distinta es el fabricante, que si no sabe que lo has comprado en Amazon Segunda Mano, te reparará durante tres años (pero cuidado que no todos, algunos tienen acuerdos privados, pero son los menos).

Si ha pasado un año, no deberías tener garantía de Amazon. Pero lo dicho, si te aparece... prueba, igual tu cuenta tiene estrella [sonrisa]

Es que yo he tenido la experiencia de comprar en la warehouse antigua, hace mucho tiempo, y devolver algo pasado un año porque fallaba, y he visto casos más recientes, de después del año 2020, de gente que ha devuelto productos de warehouse pasado un año, yo creo que los productos warehouse los tratan como productos nuevos, con garantía de tres años, esa es la duda que necesito resolver realmente, que amazon se hace cargo durante esos 3 años, si no no lo pondría en esa captura que he puesto, necesito que alguien me confirme eso, y sería bueno porque lo sabríamos todos.


Por otra parte los reacos creo que solo son 2 años, pero ya si son 2 años, más que uno.

La garantía legal es para todos los comercios que vendan productos de segunda mano, es una obligación, quiero aclarar si las políticas de amazon extienden la garantía de los productos de segunda mano a más de un año porque entonces no me saldría la opción de contactar con ellos ni me diría que tengo 3 años de COBERTURA GRATUITA


Necesito que alguien me lo confirme, que lo que estoy diciendo es así, porque tiene que ser así, si no no tendría acceso a contactar con ellos, y mi mayor duda es ¿La garantía se extiende a 3 años? ¿La cobertura se refiere a garantía?



Por cierto, si alguien tiene un reacondicionado, que no es segunda mano, podría mirar si en asistencia técnica le sale también 3 años?
Buenas tardes compis. Me ha pasado una cosa rara. La semana pasada pedí una funda para la tablet que al final acabé devolviendo. Tramité la devolución como otras veces y hoy me ha dicho mi madre (porque la pedí con su cuenta de Amazon que ella tiene el Prime) que hoy le han devuelto el importe de la funda que fueron 17 euros pero que a parte tiene otra devolución de unos 45 euros. Me he metido en la cuenta para mirar las devoluciones a ver si por error habia marcado para devolver otra cosa y no aparece nada más en proceso de devolución e igualmente si no he enviado nada solo le devolverían el importe de la funda que se mandó.
Entiendo que no va a pasar nada por 45 euros y más cuando no es culpa nuestra y se puede ver en la cuenta de amazon que no hay nada en devolucion, pero igualmente ¿hay forma de solucionar eso? ¿los bots del chat podrían resolver ese problema?

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenas tardes compis. Me ha pasado una cosa rara. La semana pasada pedí una funda para la tablet que al final acabé devolviendo. Tramité la devolución como otras veces y hoy me ha dicho mi madre (porque la pedí con su cuenta de Amazon que ella tiene el Prime) que hoy le han devuelto el importe de la funda que fueron 17 euros pero que a parte tiene otra devolución de unos 45 euros. Me he metido en la cuenta para mirar las devoluciones a ver si por error habia marcado para devolver otra cosa y no aparece nada más en proceso de devolución e igualmente si no he enviado nada solo le devolverían el importe de la funda que se mandó.
Entiendo que no va a pasar nada por 45 euros y más cuando no es culpa nuestra y se puede ver en la cuenta de amazon que no hay nada en devolucion, pero igualmente ¿hay forma de solucionar eso? ¿los bots del chat podrían resolver ese problema?

Un saludo.


pulsa que te atienda un asistente en el mismo chat , los bots te van a meter en un bucle o directamente te enviaran a los "preguntas y respuestas" de la web.
Tito_CO escribió:Ayer me ocurrió por segunda vez algo que me deja bastante confuso.

Hice un pedido chorra de un salero y un pimentero por un valor de un poco mas de 4 €.

La cuestión es que cuando llegó el paquete en su interior únicamente había un salero (en vez de dos piezas) y su diseño no era como el del anuncio que había comprado.

Por ello hice la devolución a través de la web y cuando llega el momento de seleccionar el método de devolución una de las opciones que me ofrece es devolverme el dinero en saldo de Amazon SIN tener que devolver el producto.

Es decir que me devuelven la pasta y me quedo el producto.

Como digo ya es la segunda vez que me pasa. La primera pensé que era una forma de promocionar el uso del dinero en cuenta en vez de en metálico, y puede que también tenga que ver con que Amazon prefiere que me quede el salero en vez de pagar un envío de vuelta, pero no deja de ser un sistema que va contra toda lógica de modelo de negocio lo cual me extraña

¿A alguien mas le ha pasado?

A mi me pasó hace muchos años, te hablo de 2018 o antes, pedí algo de unos 3 euros y me enviaron algo que no era, me puse en contacto con ellos y al final me lo regalaron y me devolvieron el dinero, te lo regalan porque les sale más a cuenta que pagar ellos la devolución de vuelta, ojo, que si abusas de ello te puedes encontrar sin cuenta, a mi solo me ha ocurrido una vez y nunca más porque no suelo devolver cosas, y fue error logístico suyo.

Debe ocurrir con los productos de menos de 5 euros.

Ahora aún sigue el cacharro ese en un cajón muerto de risa, no sé si tirarlo o no, lo puse a la venta en wallapop pero no lo quiere nadie tampoco.

Deberían de tener puntos de entrega en las ciudades donde llevar el producto y lo almacenan, cuando hay suficientes como para que el envió de vuelta sea rentable los envían al almacén de vuelta de golpe o algo así, a mi eso de regalar productos me parece una sobrada y un agujero negro del que la gente puede abusar.
Imagen
Videojuegos y accesorios. Todas las ofertas.

Mario Kart 8 Deluxe 38,99€
New Super Mario Bros. U Deluxe 38,99€
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus 38,99€
Splatoon 3 38,99€
Playstation 5 Consola Estandar Modelo Slim 474,99€
Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim + 2 Mandos Inalámbrico Dualsense 449,99€
Like a Dragon ISHIN 25,99€
Prince of Persia: The Lost Crown (Switch) 29,99€
Avatar: Frontiers of Pandora Limited Edition (Exclusivo Amazon) (PS5) 44,99€
Assassin's Creed Mirage Launch Edition (PS5) 29,99€
Prince of Persia: The Lost Crown (PS5) 29,99€
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - PlayStation 5 16,99€
Hogwarts Legacy PS5 (Edición Exclusiva Amazon) 32,99€
Hogwarts Legacy PS4 (Edición Exclusiva Amazon) 32,99€
Hogwarts Legacy Xbox One (Edición Exclusiva Amazon) 32,99€
LEGO Marvel Super Heroes Nintendo Switch 19,99€
Lego Harry Potter Collection - Nintendo Switch. Edition: Estándar 21,99€


Imagen
Todas las ofertas de televisores, barras de sonido, proyectores y más.


Philips PUS7608 164 cm (65 Pulgadas) Smart 4K LED TV499€
LG Televisor 86NANO766QA - Smart TV webOS22 86 pulgadas 1.314,
Sony BRAVIA XR - 50X90S899€
Panasonic SC-HTB250 Barra de Sonido97€
SAMSUNG TV Neo QLED 8K 2023 65QN700C Smart TV de 65"1.219


Imagen

Smartphones, Smartwatches, Audio y Accessorios

Motorola Edge30 Pro 6.7" OLED, Snapdragon 8, cámara 50MP , 12/256 GB 399€
OPPO Reno7 128GB, 8GB RAM,Snapdragon 680, Pantalla 6,43, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh 259€
OPPO A79 5G 4GB+128GB, Pantalla OLED 6.7", Cámara 50+2+8MP, Batería 5000mAh 199€
realme GT neo 3 150 W - 12+256GB 5G, Procesador MediaTek Dimensity 8100, 499,99€
realme 9 Pro 5G, 8 + 128 GB, Batería5000 mAh, Qualcomm Snapdragon 695 5G 249,99€
SAMSUNG Galaxy A34 5G (256GB, 8 GB de RAM) + Funda AMOLED de 6,6 Pulgadas, Batería de 5000 mAh 269€
SAMSUNG Galaxy A54 5G (256GB, 8GB de RAM) Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,4 Pulgadas, Batería de 5000 mAh 369€
SAMSUNG Galaxy S23, 256GB + Cargador de 45W Batería de 3900 mAh 639€
SAMSUNG Galaxy S24 Ultra y Cargador 45W, 12 GB RAM, 512 GB Cámara 200MP, S Pen, 1459€
Sony Xperia 5 V, 6.1 Pulgadas, 21:9, HDR OLED, 120Hz, Distancia Focal Triple con Sensor Next Gen& ZEISS, Android 13, SIM Libre, 8GB RAM, 128GB Almacenamiento, Dual SIM Híbrida1 849€
Poco X6 Pro, 12+512GB, Pantalla 6.67, MediaTek Dimensity 8300-Ultra, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh 379,99€
Poco X6 - 12+256 GB, Pantalla AMOLED de 6.67, Snapdragon 7s Gen 2, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh 289,99€
Poco M6 Pro - 8+256GB, Pantalla AMOLED de 6.67 120Hz FHD+, MediaTek Helio G99-Ultra, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh 199,99€
Xiaomi Redmi Note 13 4G - 8+128 GB, Pantalla de 6,67" AMOLED FHD+ 120Hz, Snapdragon 685, Triple cámara de hasta 108MP 189,99€
Poco M6 Pro -8+256GB, Pantalla 6.67, MediaTek Helio G99-Ultra, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh 199,99€
Xiaomi Redmi Note 13 4G - 8+128 GB, Pantalla de 6,67" , Snapdragon 685, Triple cámara de hasta 108MP 189,99€
Poco M6 Pro - 12+512GB, Pantalla AMOLED de 6.67, MediaTek Helio G99-Ultra, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh 259,99€



Imagen

Portátiles Todas las ofertas de portátiles.

Acer Chromebook Plus 514 CB514-3H-R165 - Ordenador Portátil 14" WUXGA IPS (AMD Ryzen 3 7320C, 8GB RAM, 128GB SSD, AMD Radeon Graphics, ChromeOS) 279€
ASUS TUF Gaming F15 FX506HF - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 2050-4GB, Sin Sistema Operativo) 599€
ASUS TUF Gaming A15 FA507NV - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (AMD Ryzen 7 7735HS, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 4060-8GB, Windows 11 Home) 999€
ASUS TUF Gaming A15 FA507XI - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (AMD Ryzen 9 7940HS, 32GB RAM, 512GB SSD, RTX 4070 8GB, Sin Sistema Operativo) 1349€
ASUS E510MA-EJ617 - Ordenador Portátil 15.6" Full HD (Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics 600, Sin Sistema Operativo) 199€
ASUS ROG Strix G16 G614JI - Ordenador Portátil Gaming de 16" WQXGA 240Hz (Intel Core i9-13980HX, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX4070-8GB, Sin Sistema Operativo) 1999€
HP VICTUS 16-r0015ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (Intel Core i7-13700H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060, Sin Sistema Operativo) 1149,99€
HP 15-fd0045ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-1355U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) 699,99€
HP 15-fc0077ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 7 7730U, 16 GB RAM, 1TB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) 649,99€
HP Victus Gaming 15-fb0052ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650, FreeDOS) 649,99€
HP Pavilon Plus 14-eh1015ns - Ordenador portátil de 14" 2.8K (Intel Core i7-1355U, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2050, Windows 11 Home) 1099,99€
HP VICTUS 16-s0027ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 7 7840HS, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060, Sin Sistema Operativo) 999,99€
HP 15-fd0042ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (i3-N305, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 11 Home) 399,99€
HP 15-fc0074ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 5 7520U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon 610M, Windows 11 Home) 479,99€
HP 15-fd0052ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-1334U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) 599,99€
HP Pavilion x360 14-ek1031ns - Ordenador portátil de 14" Full HD (Intel Core i7-1355U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) 949,99€
HP Pavilon 15-eg3004ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-1335U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) 749,99€
HP 15-fd0000ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i3-N305, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Sin Sistema Operativo) 329,99€
HP All-in-One 24-cr0013ss - Ordenador de sobremesa de 23,8" FHD (Intel Core i3-N300, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Sin Sistema Operativo) 529,99€
HP Pavilon Plus 14-ew1007ns - Ordenador portátil de 14" OLED 2.8K (Intel Evo Core Ultra 7, 32GB RAM, 1TB SSD, Intel ARC Graphics, Windows 11) 1199,99€
HP Pavilon Plus 14-ew1006ns - Ordenador portátil de 14" OLED 2.8K (Intel Evo Core Ultra 5, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel ARC Graphics, Windows 11) 849,99€
Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" WQHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070-8GB, Sin Sistema Operativo) 1169€
Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5700U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) 499€
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) 719€
Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Vega 8 Graphics, Windows 11 Home) 429€
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD 60Hz (Intel Core i5-11320H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650-4GB, Sin Sistema Operativo) 629€
Lenovo IdeaPad Slim 3 Chromebook Gen 8 - Ordenador Portátil 14" FHD (MediaTek Kompanio 520, 8GB RAM, 128GB eMMC, Arm Mali-G52 2EE MC2 GPU, ChromeOS) 259€
MSI Cyborg 15 A12VF-097XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD, 144Hz (Intel Core i7-12650H, RTX 4060-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) 929€
Samsung Galaxy Book3 - Laptop 15,6" FullHD (Intel Raptor lake Core i5-1335U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home. 499€



Almacenamiento y memorias.
Todas las ofertas
Imagen


Crucial X9 Disco Duro Externo SSD 4TB, Hasta 1050MB/s, Compatible con PC, Mac, PlayStation y Xbox, Memoria Externa, USB-C 3.2 243,99€
Crucial X9 Disco Duro Externo SSD 1TB, Hasta 1050MB/s, Compatible con PC, Mac, PlayStation y Xbox, Memoria Externa, USB-C 3.2 80,99€
Seagate Technology Unidad de disco duro externo de 8 TB, 3,5 pulgadas, USB 3.0, PC y portátil, Xbox y PS4 163,99€
Seagate IronWolf, 4 TB, NAS, disco duro interno, CMR, 3,5 pulgadas, SATA, 6 GB/s, 5400 RPM, caché de 256 MB 112,99€
Seagate Expansion Desktop, 14 TB, Unidad De Disco Duro Externa HDD, 3.5", USB 3.0 242,99€
Seagate BarraCuda, 4 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5", SATA 6 GB/s, 5400 RPM 98,99€
Seagate BarraCuda, 8 TB, disco duro interno, 3,5 pulgadas, SATA, 6 Gb/s, 5400 RPM 156,99€
Seagate IronWolf, 12 TB, NAS, Disco duro interno, 287,99€
WD Elements 18TB Disco duro externo de sobremesa de 18 TB con USB 3.0 354,99€
SanDisk 256GB Extreme PRO Memoria flash de estado sólido USB 3.2 48,99€
SanDisk 256GB Ultra Dual Drive Go Memoria flash USB Type-C, 24,99€
SanDisk 512GB Ultra Dual Drive Go Memoria flash USB Type-C 44,99€
SanDisk 512GB Ultra Luxe Memoria flash, USB 3.2 47,99€
SanDisk 512GB Extreme PRO 87,99€
SanDisk Ultra 512 GB Dual Drive Luxe para dispositivos con USB Type-C 48,99€

Imagen


Dispositivos Amazon

Selección de dispositivos Fire TV

Selección de dispositivos Echo
Lo más vendido en Tech, hoy

CANON EOS R6 Cámara Mirrorless + Objetivo RF 24-105 mm F4-7.1 IS STM, Cámara Evil Full Frame (20,1
Lenovo Tab P11 (2nd Gen) - Tablet de 11.5" 2K (MediaTek Helio G99, 4GB de RAM, 128GB ampliables hast
SAMSUNG Galaxy A34 5G (256GB, 8 GB de RAM) + Funda - Smartphone Android Color Negro, Pantalla Super
Intel Core i7-12700KF 12th Generation Desktop Processor (Base Clock: 3.6GHz Turbo Boost: 5.0GHz, 6 C
Sigma Objetivo 18-50mm F2.8 DC DN Contemporary Montura Sony E, nergo
Philips Smart 4K TV|PUS7608|50 Pulgadas|UHD 4K TV|60 Hz|Pixel Precise Ultra HD|HDR10+|Dolby Vision|S
Xiaomi Smartphone Redmi Note 13 Pro+, 5G, 8+256GB, Pantalla de 6,67 Pulgadas OLED, Octa Core Dimensi
Samsung Galaxy Tab S8+ con cargador - Tablet de 12,4" (8GB RAM, 256GB Almacenamiento, 5G, Android 12
Samsung Galaxy Book3 - Laptop 15,6" FullHD (Intel Raptor lake Core i5-1335U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, I
Lenovo Tab P12 - Tablet de 12.7" 3K (MediaTek Dimensity 7050, 8 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1
Microsoft Surface Pro 9 - (Intel Core EVO i7-1255U, 16 GB RAM, 256 GB SSD con Iris Xe Graphics y Win
Seagate Game Drive para consolas PlayStation, 4 TB, Unidad de disco duro externa, USB 3.2 Gen1, con
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, con so
Prince of Persia: The Lost Crown (PS5)
Echo Dot con reloj (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Ale
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Bate
Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de
Echo Pop | Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa de sonido potente y compacto | Antracita
B0Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 - Compresor de aire portátil (0.2 10.3 bar/3-150 psi, 6 m
WD_BLACK C50 1TB, Tarjeta de expansión para Xbox con un mes de Xbox Game Pass compatible con la ser
@obmultimedia

gracias compi les puse un correo a openbank y me han pedido esto

"carta con firma manuscrita y orden expresa de devolución del importe a una cuenta que tenga en otra entidad"

pero no entiendo bien....

eso lo hace mi banco actual :-?

si alguien sabe...muchas gracias
@davich

redacta una carta con lo sucedido adjuntando la peticion de reembolso de Amazon y les añades tu nuevo IBAI , lo imprimes y lo firmas. si lo tienes que enviar por correo ordinario pues lo envias, sino, pues les haces una foto o haces el truquito de fotografiar tu firma y la añades al word de la carta.
¿Será posible que no rebajen el Kindle?
obmultimedia escribió:pulsa que te atienda un asistente en el mismo chat , los bots te van a meter en un bucle o directamente te enviaran a los "preguntas y respuestas" de la web.

Muchas gracias. Al final, que he venido el finde con mis padres me he puesto a investigar y es que resulta que habia comprado una cosa y la habia cancelado, así que eso 45 euros eran de la cancelación. Habia visto que tenían una cosa cancelada pero como era una cosa para uno de los perros no pensé que fuera tan caro [+risas].

betico84 escribió:¿Será posible que no rebajen el Kindle?

Tal cual tio, yo estaba pendiente para ver si pillaba uno que quería retomar el habito de lectura y es lo único de sus productos que no han rebajado... Habrá que esperar a los Prime Days de verano, que ahi si que los suelen rebajar.

Un saludo.
Alguien tiene problemas para realizar pedidos?

Me han cancelado tres. He hablado con ellos y dicen que es por "mantenimiento del almacén".
Amazon me ha alegrado el día anunciando que mi compra ha sido enviada hoy. Primero dijeron que se enviaría en abril o en mayo, no sabían fecha exacta.
Es un pedido bastante voluminoso. Tengo la sensación de que viene desde EEUU porque la compañía es UPS.
hola compis, podriais indicarme como configurar para que cuando me llega el email de que ya se puede recojer el paquete en el punto de recogida que elegi con el codigo me llegue tambien en forma de sms al movil??

he leido que se puede hacer pero no se si por cada mensaje que te manden te cobran algo. me vendria de perlas activar esta opcion.
@7-Clock Yo lo hice clicando en mi cuenta > Alertas por correo electrónico, mensajes, anuncios y cookies > Preferencias de comunicación > Notificaciones de envíos y pagos > Marcar la casilla de "Enviarme mensajes SMS relacionados con" y luego clicar en Actualizar.

Antes también me llegaban los avisos sólo a email y desde que marqué la opción, también los recibo en forma de SMS.

Por cierto, los SMS son gratuitos.
Dym escribió:Tengo la sensación de que viene desde EEUU porque la compañía es UPS.

A mi me han enviado muchos pedidos de varias tiendas con esa y nunca me ha llegado nada de EEUU. Opera en toda europa y los alemanes la usan mucho.
jnderblue escribió:
Dym escribió:Tengo la sensación de que viene desde EEUU porque la compañía es UPS.

A mi me han enviado muchos pedidos de varias tiendas con esa y nunca me ha llegado nada de EEUU. Opera en toda europa y los alemanes la usan mucho.


Ohhhhh puede ser. A ver si llega pronto-
Nilin escribió:@7-Clock Yo lo hice clicando en mi cuenta > Alertas por correo electrónico, mensajes, anuncios y cookies > Preferencias de comunicación > Notificaciones de envíos y pagos > Marcar la casilla de "Enviarme mensajes SMS relacionados con" y luego clicar en Actualizar.

Antes también me llegaban los avisos sólo a email y desde que marqué la opción, también los recibo en forma de SMS.

Por cierto, los SMS son gratuitos.



1.000 gracias por responderme compañero, he leido tu mensaje y lo acabo de activar tal y como me lo as puesto. es que no sabes lo bien que me viene que me manden el codigo de recogida por este metodo al movil y no sabia como se hacia. mañana mismamente que me tiene que llegar un paquete a ver si me mandan el sms al movil [carcajad]

gracias nuevamente, un saludo!!!
7-Clock escribió: 1.000 gracias por responderme compañero ...

Me alegro de que te haya servido de ayuda. Por cierto, soy compañera [beer]
Os voy a plantear otra duda gente. Recuerdo que cuando te creas una cuenta, te preguntan por la disponibilidad de entregar los paquetes, si puedes por la tarde, los festivos... El caso es que en su momento lo configuré para que me lo entregaran en cualquier momento porque siempre había gente en casa o se lo podia dejar a algún vecino.
El caso es que ahora ya no tengo posibilidad de recoger las cosas por la mañana o de dejar el encargo y no encuentro donde pueda configurar que solo me entreguen las cosas por la tarde, ¿alguno sabéis donde está esa opción de cambiarlo?
Se que tengo la opción de dejarlo en un punto de recogida, tengo algunos cerca, pero voy a pedir una cosa voluminosa e ir a por ello y luego subirlo a casa va a ser un engorro.

Un saludo
Buenas tardes! Pues me acaba de suceder una cosa y no sé cómo puede acabar. Me explico:

He comprado una cosa en amazon.de que sólo vendían ahí. Ha llegado y ha llegado mal, lo han metido en las bolsas esas de cartones y ha llegado de aquella manera.

La cosa es que voy a intentar hacer la devolución y me aparece "I'll send & Pay", cuando reciban el producto me rembolsan hasta 8,50€ y me escama todo ésto porque es la primera vez que me pasa.

Entiendo que yo lo enviaría, me rembolsan el dinero y luego el gasto de vuelta, que no se cuanto será.

Todavía no he aceptado ni nada porque quiero preguntar por aquí a ver qué consejos o si alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias!
Buenas pipol!!!

Alguien q haya comprado durante estas semanas y no le haya dejado recoger el pedido en una oficina de correos...???

He hecho algunos pedidos aprovechando lo de los 10€ y en ninguno me ha dejado elegir una oficina para recogerlo allí. Da error con el típico mensaje en rojo y tengo q elegir un punto "Counter" para la recogida...

Se sabe algo del por qé o sólo me está pasando a mí...??? :cool: :-|
@Snake_Eyes A mí también me pasó hace poco. No podía elegir recoger en Correos pero sí un punto de recogida en tienda.
Y era una mierda de artículo (una funda para un móvil), así que no le veo sentido salvo que se deba a algún tema de logística.
Yo prefiero ir a una tienda a buscar las compras. Correos tengo que hacer una cola de 40 minutos, mientras que en un estanco tengo mi pedido en 3 minutos y una tienda en poco más de 5 minutos. Lo mejor el estanco que no cierra al mediodía y abra hasta las 20h en temporada. Vinted me envía todo a un estanco, Wallapop tengo que ir bastante más lejos.
delid76 escribió:¿Alguien sabe de cuántos años es la garantía de los productos de segunda mano de Amazon?

La garantía legal, a la que están obligadas las tiendas, es de un año, pero amazon siempre ha ofrecido dos años que yo sepa.


Los segunda mano no son los Amazon Renewed (reacondicionados), segunda mano era la warehouse antigua que ahora la han pasado a llamar segunda mano.

Esto es lo que me dice la pestaña de asistencia técnica
Imagen


Por otra parte me ponen abajo el fabricante y todo para ir a su servicio de soporte, según tengo entendido, he hecho otras devoluciones, en segunda mano no era obligatorio pasar por fabricante, se lo devolvías y ya, es que me da mucha pureza ese tramite ¿Alguien sabe cómo está la cosa?

Pues nada, producto averiado de amazon segunda mano (antigua amazon warehouse ) comprado hace casi 2 años devuelto, y creo que la garantía cubre más allá de 2 años, hasta 3, algo que no se me ocurrió preguntar y que debí de hacer para saber si realmente es así, pero que como es lógico, al haber ampliado la garantía a 3 años pues así debe de ser por parte de sus políticas, aunque no están obligados, lo hacen de cara al consumidor, bueno, eso es lo que creo.

Me hicieron contactar con el fabricante, te hacen hacer el diagnóstico, me dio pereza porque no quería tramitar la garantía con el fabricante, pues costes de envío y toda esa burocracia, que luego no sea reparable y perder más tiempo, el fabricante me dijo lo que podría ser, que tipo de avería, aunque no me garantizaron su reparación, y me recomendaron devolver el producto a Amazon.

En ese aspecto, después de comunicar eso a Amazon, me ofrecieron la reparación o un reembolso, y obviamente acepté el reembolso porque seguramente no iba a esperar tanto tiempo hasta adquirir un nuevo producto, ni quería esperar a ver si podía repararse o no.


Ahora lo único que me da miedo es el transportista, porque lo puse en una bolsa de esas de cartón fino que es papel, con la que me vino literalmente el producto, ya que normalmente guardo las cajas y todo por si tengo que enviar cosas, pues eso, que me da miedo que el transportista le de golpes o algo, robar no pueden porque le he pasado cinta aislante, aún así el producto dentro de la caja estás protegido, la que sufriría es más bien la caja.


Otra cosa que no me gustó es que vino uno chico de seur, pedí recogida en casa, y claro, Amazon me dijo que no tenía que poner ningún papel identificatorio en el paquete, que lo ponía el servicio de mensajería, y cuando vino el chico no me puso ningún papel, me dijo que lo ponían en la central, lo cual podría ser perfectamente, pero a mi eso no me daba ninguna seguridad, que se llevasen el paquete sin identificar metiéndolo directamente en el maletero, así que le dije que no, que ya lo llevaría yo. De hecho con Celeritas si que me ponían el papel justo al recogerlo, el protocolo de Celeritas me parece más profesional, la verdad, y deja más tranquilo al que lo envía, porque sabes que va identificado, que no que lo metan en la parte de atrás ahí, que a saber cuantos paquetes más tienen.

Lo digo porque igual luego amazon te dice que en vez de x le ha llego y, y claro, pues paso de más burocracia e historias, creo que identificar el paquete delante del que lo envía debería de ser obligatorio, pero bueno, por protocolo, además de entregarte el número de seguimiento y dejar constancia de que el paquete ha sido entregado, que eso es lógico que lo hacen.

Al final opté por sacar otra etiqueta y llevarlo yo personalmente, así que SEUR me hizo perder el tiempo a mi y al transportista.

¿A vosotros SEUR os pone delante vuestro la etiqueta al recogerlo? Un paquete que devolvéis
¿Qué ha pasado con las tablets Fire? ¿Ya no se venden?
Buenas gente, alguien sabria decirme por que en AMAZON PRIME VIDEO derrepente solo me deja ver las cosas en audio latino???.

Por poner un ejemplo, estaba viendo chicas sin blanca y me sale en latino WHAT... Pero lo raro es que en FALLOUT me sale en latino incluso los capitulos que ya vi en Español y no me sale la opcion de ESPAÑOL DE ESPAÑA, y no hice nada, simplemente de un capitulo a otro desaparecio el español xD
DK87 escribió:Buenas gente, alguien sabria decirme por que en AMAZON PRIME VIDEO derrepente solo me deja ver las cosas en audio latino???.

Por poner un ejemplo, estaba viendo chicas sin blanca y me sale en latino WHAT... Pero lo raro es que en FALLOUT me sale en latino incluso los capitulos que ya vi en Español y no me sale la opcion de ESPAÑOL DE ESPAÑA, y no hice nada, simplemente de un capitulo a otro desaparecio el español xD


Has cambiado el chisme con el que te conectas? me pasó eso al pasar de Fire Stick a un Apple TV viejillo y era "normal" por lo que leí. Aguanté 20 días antes de comprar uno más nuevo. [+risas]
ishtaryasha escribió:
DK87 escribió:Buenas gente, alguien sabria decirme por que en AMAZON PRIME VIDEO derrepente solo me deja ver las cosas en audio latino???.

Por poner un ejemplo, estaba viendo chicas sin blanca y me sale en latino WHAT... Pero lo raro es que en FALLOUT me sale en latino incluso los capitulos que ya vi en Español y no me sale la opcion de ESPAÑOL DE ESPAÑA, y no hice nada, simplemente de un capitulo a otro desaparecio el español xD


Has cambiado el chisme con el que te conectas? me pasó eso al pasar de Fire Stick a un Apple TV viejillo y era "normal" por lo que leí. Aguanté 20 días antes de comprar uno más nuevo. [+risas]


Nop, nada, no cambie no toque nada, lo estaba viendo en la TV y al siguiente capitulo en ese mismo momento ya dejo de existir jajaja
Me han llegado unos descuentos para comprar productos del supermercado DIA, el caso es que cuando llego al momento de pago me indica....
"Estimación de los ajustes de producto
overAuthPopoverContent
Tu método de pago se autorizará por un importe superior al total estimado del pedido para tener en cuenta los posibles cambios en tu pedido. Solo se te cobrará por los productos realmente entregados y no superará el monto autorizado."


Estamos hablando de que el pedido pasa de 50 con algo a 57€ largos entre la cantidad de pedido y la que autorizaría :-?
@kolombo Solo te cobrarán lo que valgan los productos que te lleven a casa. Esos 7€ de más son como una provisión de fondos para poder cubrir posibles variaciones de precio en productos al peso (fruta, carne, pescado, embutidos... lo típico, que pides 200 gr. de jamón y te ponen 215) y para posibles productos de sustitución. Esto último puedes indicar que no te lo hagan, aunque la provisión de fondos la harán igual (yo siempre desactivo las sustituciones, o las elijo yo manualmente de algún producto en específico).

Saludos [bye] [bye]
10446 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209