[HO] Aliens: Colonial Marines

El prosas escribió:A este juego se le va a poner a parir lo mismo que en su día a Duke nukem forever, parte de los motivos: Un desarrollo de muchos años y un motor que no puede presumir de nada.

Por mi parte es dificil que no me guste, ningún de Gearbox que he jugado no me ha divertido.



Cuando controles a esos aliens con una camara horrible (3º persona) y la cola se te meta en medio de la pantalla todo el rato, ya contaras cuando estes hasta los cojones xD
Es un juego realizado para fans exclusivamente, y posiblemente mucha gente por las redes que lo critican y dicen ser fans, tampoco lo sean en el termino real, por que alguien que está apasionado por esta franquicia, y en particular la segunda entrega, va a anteponer las sensaciones y emociones de la película y las va a somatizar al videojuego ( y no al revés), y se va a contentar con lo que ofrezca, sin pedir más o buscar los tres pies al gato, dado que es un juego que como tal no había salido hasta ahora .


Mucha gente que lo prueba, lo quita a los 10 minutos o a la hora (dicho por ellos mismos), con eso queda claro que fans, lo que se dice fans, no son, y poco entusiasmo tienen o curiosidad. La gente tiende a confundir mucho lo que tiene o debe ofrecer cada juego, yo no podría soportar un Crysis 3 con el motor empleado en Aliens, pero para eso está Crysis 3, y para eso esta luego aparte un juego realizado para los fanáticos de la franquicia de cine, que es un "regalo" que salga esto en videojuego, por que si de cada película más o menos comercial/ llamativa/ o joya del séptimo arte... tuviese que salir un videojuego, no habría horas para contar la lista, y eso no ocurre, y ha ocurrido con este juego, y eso hay que agradecerlo.

Criticar por criticar en este caso no tiene merito alguno, y demuestra una falta de apreciación terrible.
Es muy dificil hacer un juego de aliens y que te salga malo, con lo que mola ya de por sí matar aliens. Sí a mí hasta el avp último me acabó gustando bastante aunque pecara de repetitivo y corto y se llevara muchos palos en las críticas, así que... yo con este lo que me espero es un juego de un nivel similar, algo superior y más largo, pero ninguna obra de arte ni nada rompedor como lo fue en su día el avp original.
AlexRow escribió:Es muy dificil hacer un juego de aliens y que te salga malo, con lo que mola ya de por sí matar aliens. Sí a mí hasta el avp último me acabó gustando bastante aunque pecara de repetitivo y corto y se llevara muchos palos en las críticas, así que... yo con este lo que me espero es un juego de un nivel similar, algo superior y más largo, pero ninguna obra de arte ni nada rompedor como lo fue en su día el avp original.



Pero la gente se va por otros derroteros, y a la crítica facil y tópica, un fan de verdad de estas películas se divierte con estos juegos, por que es una suerte que existan juegos de una de tus películas preferidas, y eso no todo el mundo sabe agradecer ni sabe valorar, y mucho menos entenderlo.


La gente que se la suda La franquicia de Aliens, veran desde otro enfoque, como a ellos les gustaría tener un videojuego de una de sus películas preferidas, y no lo tienen, y posiblemente sientan envidia de que salga un juego así para los fans de estas películas.
Pues no soy gran fan de las pelis, pero escuchando ahora un podcast (no voy a hacer spam xd) el que lo estaba jugando para analizar omento que hay infinidad de guiños a la película, que era ideal para los seguidores del film.

Veremos con la versión final, es muy aventurado hablar de un juego sin haberlo jugado solo a base de opiniones de terceros o viendo "gameplays" :S
tuviello escribió:Pues no soy gran fan de las pelis, pero escuchando ahora un podcast (no voy a hacer spam xd) el que lo estaba jugando para analizar omento que hay infinidad de guiños a la película, que era ideal para los seguidores del film.

Veremos con la versión final, es muy aventurado hablar de un juego sin haberlo jugado solo a base de opiniones de terceros o viendo "gameplays" :S



Sobre los guiños de Aliens el regreso , sí, parece que eso es claramente otro GRAN detalle puramente para fans, por eso son dos mundos totalmente paralelos a la hora de valorar este videojuego.



También es demasiado aventurado entrar en Xbox360 y ver como gente habla de un juego que solamente han probado 10 minutos o a lo mucho 2 horas.
El prosas escribió:
AlexRow escribió:Es muy dificil hacer un juego de aliens y que te salga malo, con lo que mola ya de por sí matar aliens. Sí a mí hasta el avp último me acabó gustando bastante aunque pecara de repetitivo y corto y se llevara muchos palos en las críticas, así que... yo con este lo que me espero es un juego de un nivel similar, algo superior y más largo, pero ninguna obra de arte ni nada rompedor como lo fue en su día el avp original.



Pero la gente se va por otros derroteros, y a la crítica facil y tópica, un fan de verdad de estas películas se divierte con estos juegos, por que es una suerte que existan juegos de una de tus películas preferidas, y eso no todo el mundo sabe agradecer ni sabe valorar, y mucho menos entenderlo.


La gente que se la suda La franquicia de Aliens, veran desde otro enfoque, como a ellos les gustaría tener un videojuego de una de sus películas preferidas, y no lo tienen, y posiblemente sientan envidia de que salga un juego así para los fans de estas películas.



sinceramente,que conste que no lo digo por malmeter,pero veo poca imparcialidad en todos estos comentarios,muchas veces has criticado juegos mucho mejor planteados o con mucho mejores graficos ,diciendo que no te han sorprendido o que son uno mas del monton bajo tu punto de vista,y con este titulo estas un poco jugandote la piel sin aun haberlo probado,la gente que ya lo hemos probado solo decimos lo que vemos ,y no tienes que dudar de las opiniones de mas gente solo por que tus gustos sean de una determinada manera,las preferencias personales marcan mucho las opiniones sobre los juegos,y dejando de lado que la calidad grafica del juego mejore en pc que aun esta por ver cuanto..........el resto del juego no raya a muy buen nivel y dudo mucho que la IA sea muy distinta a la de xbox,y sin duda ese fallo estropea todo lo demas del juego hasta limites de risa,yo de momento hasta que no vea que tal ha quedado definitivamente la version pc no pienso gastarme un euro ya que la version de consola es de lo peor que he jugado en mucho tiempo,y solo por que sea una opinion contraria a lo que esperabamos que fuera el juego no deja de ser totalmente legitima.
clio16maxi escribió:
El prosas escribió:
AlexRow escribió:Es muy dificil hacer un juego de aliens y que te salga malo, con lo que mola ya de por sí matar aliens. Sí a mí hasta el avp último me acabó gustando bastante aunque pecara de repetitivo y corto y se llevara muchos palos en las críticas, así que... yo con este lo que me espero es un juego de un nivel similar, algo superior y más largo, pero ninguna obra de arte ni nada rompedor como lo fue en su día el avp original.



Pero la gente se va por otros derroteros, y a la crítica facil y tópica, un fan de verdad de estas películas se divierte con estos juegos, por que es una suerte que existan juegos de una de tus películas preferidas, y eso no todo el mundo sabe agradecer ni sabe valorar, y mucho menos entenderlo.


La gente que se la suda La franquicia de Aliens, veran desde otro enfoque, como a ellos les gustaría tener un videojuego de una de sus películas preferidas, y no lo tienen, y posiblemente sientan envidia de que salga un juego así para los fans de estas películas.



sinceramente,que conste que no lo digo por malmeter,pero veo poca imparcialidad en todos estos comentarios,muchas veces has criticado juegos mucho mejor planteados o con mucho mejores graficos ,diciendo que no te han sorprendido o que son uno mas del monton bajo tu punto de vista,y con este titulo estas un poco jugandote la piel sin aun haberlo probado,la gente que ya lo hemos probado solo decimos lo que vemos ,y no tienes que dudar de las opiniones de mas gente solo por que tus gustos sean de una determinada manera,las preferencias personales marcan mucho las opiniones sobre los juegos,y dejando de lado que la calidad grafica del juego mejore en pc que aun esta por ver cuanto..........el resto del juego no raya a muy buen nivel y dudo mucho que la IA sea muy distinta a la de xbox,y sin duda ese fallo estropea todo lo demas del juego hasta limites de risa,yo de momento hasta que no vea que tal ha quedado definitivamente la version pc no pienso gastarme un euro ya que la version de consola es de lo peor que he jugado en mucho tiempo,y solo por que sea una opinion contraria a lo que esperabamos que fuera el juego no deja de ser totalmente legitima.



No has entendido absolutamente nada de lo que he expresado en las dos o tres últimas intervenciones, y creo que esta bastante claro, además de que estas mezclandome otros juegos que yo haya podido criticar o no, Cuando yo estoy hablado de un videojuego basado en una película, dime tu que juegos he criticado yo basados en toda su esencia en una película...

Estoy precisamente poniendo por encima la esencia de las peliculas para poder saborear el videojuego, y además sobre lo que me has criticado, anteriormente dejé claro que cada juego hay que valorarlo a veces de un modo diferente, y te puse el ejemplo de Cryisis 3 que no querría verlo con el motor empleado en ACM, dado que Cryteck hace títulos de espectaculirdad visual de primero nivel y directos. Y ACM es un juego para fans, en el que muchos guiños y detalles los apreciaran los que amen la franquicia, por encima de diseños visuales, motores y otras cosas que yo si he podido criticar evidentemente en otro tipo de títulos y su enfoque.



Yo no estoy dudando de las opiniones de gente que ha probado este juego una semana antes y la mayoría los borran a la hora de haber jugado/ opinando despues de 10 minutos/ o sacando todo tipo de conclusiones llevando 2 horas ( que parece más un análisis de un juego acabado).


De hecho si me has leido más atrás he dicho que si yo no fuera fan de estas películas, para mí sería un título más posiblemente, del montón, por que recalco, que es un juego para fans, que son los que lo valoraran ( y dentro de esta rama habrá algunos que tampoco lo hagan por exigir sobre un juego que nunca ha salido como tal del mundo Ridley/giger/cameron..algo especial, que tenga mejor motor, que tenga esto lo otro, cuando deberian simplemente estar agradecidos de que hayan querido sacar un juego basado en la segunda entrega de una saga, cosa que se da en contadas ocasiones con los dedos de una mano.


Sí has entendido todo esto que te he dicho, ahora entenderas que es un juego totalmente de polos y sensaciones, unos disfrutaran considerablemente, y otos les parecerá una chatarra, y desde el punto de vista que he intentado explicar, son los dos igual de validos, por que el juego su motor no luce, las animaciones de los Aliens se dice que no son muy allá...y eso o eres FAN auténtico o no lo soportas, y por una parte lo entiendo.

Y ahora algunos pensaran, es al revés, si eres fan de verdad lo que no pudes soportar es unas animaciones así, un motor así... Y yo digo, si eres fan de verdad, aceptaras que es un juego que está cargado de detalles de la segunda película, con toda clase de guiños, con una buena atmosfera de la recreacción basada en la segunda película, que es una continuación en videojuego de la segunda película de una saga ¿ Donde se ha visto algo así? Que el sonido es fiel, los efectos sonoros, los efectos de luces, el diseñó de los Aliens, la aparición de el Spacejokey, la reina, el comienzo de la Sulaco, LV-426, sus exteriores y dentro, la colonia, la reina.... detalles de todo el mundo recreado de la segunda película, e incluso de la primera parte y tercera de la saga.

Después de detalles así, ¿un verdadero fan va a estar sacando riñas de que el motor es una cascarria y que los Aliens no se mueven como ellos querrian? Un verdadero fan, como dijo Alexrow disfruta de cualquier juego de Aliens, por que entre otras cosas valora que esto haya sido evaluado hace muchos años para el sector del videojuego, y que por fín este año salga un juego a la altura de la saga ( con todos sus fallos incluidos).
a ver prosas,nadie te esta criticando,solo te he dicho que eres un poco imparcial,si te das cuenta,tu mismo eres el que dices que valoras los juegos desde distintos puntos de vista que tu mismo pones o tu valoras personalmente,y sinceramente eso no es muy logico,simplemente digo eso,es logico y normal que a un fan de la saga el juego le va a entrar un poco mas por el ojo sea como sea,y que de la misma forma a lo mejor le arde mas el estomago al vez una chapuza de juego,se pueden dar las dos cosas,pero para valorar un juego ese es el punto de vista mas equivocado que hay,un juego tiene que ser juzgado desde la imparcialidad y sin favoritismos y todos absolutamente todos desde las mismas premisas,es mas este tipo de juegos al igual que muchos otros basados en peliculas series o sagas o incluso libros ,deberian incluso brillar mas si cabe que muchos otros dado el gran material del que ya disponen para poder trabajar,yo no tengo ningun prejucio ante este juego ,pero tambien te digo que de momento casi me quedo con cualquier titulo anterior de aliens que con este,le voy a seguir dando mas horas ya que nunca he dejado un titulo a medias ni ahora lo voy a empezar a hacer.
pd:cuando digo que hay que juzgarlos desde los mismos puntos de vista ,me refiero a todos los que estan dentro de un mismo genero ,claro.
El prosas escribió:Es un juego realizado para fans exclusivamente, y posiblemente mucha gente por las redes que lo critican y dicen ser fans, tampoco lo sean en el termino real, por que alguien que está apasionado por esta franquicia, y en particular la segunda entrega, va a anteponer las sensaciones y emociones de la película y las va a somatizar al videojuego ( y no al revés), y se va a contentar con lo que ofrezca, sin pedir más o buscar los tres pies al gato, dado que es un juego que como tal no había salido hasta ahora .


Mucha gente que lo prueba, lo quita a los 10 minutos o a la hora (dicho por ellos mismos), con eso queda claro que fans, lo que se dice fans, no son, y poco entusiasmo tienen o curiosidad. La gente tiende a confundir mucho lo que tiene o debe ofrecer cada juego, yo no podría soportar un Crysis 3 con el motor empleado en Aliens, pero para eso está Crysis 3, y para eso esta luego aparte un juego realizado para los fanáticos de la franquicia de cine, que es un "regalo" que salga esto en videojuego, por que si de cada película más o menos comercial/ llamativa/ o joya del séptimo arte... tuviese que salir un videojuego, no habría horas para contar la lista, y eso no ocurre, y ha ocurrido con este juego, y eso hay que agradecerlo.

Criticar por criticar en este caso no tiene merito alguno, y demuestra una falta de apreciación terrible.

lo malo de generalizar es q rara vez se consigue acertar con esas apreciaciones.Una cosa es ser fan de una saga,como es mi caso,y otra que te tengas q tragar hasta el final de una bazofia q lleve el nombre aliens para demostrarlo.he jugado cuatro horas y para mi es mas q de sobra para saber q el juego es infumable y lo q es mas importante,q m da nauseas q se siga utilizando ese nombre para perpetrar semejantes despropositos,asi q de "regalo" te lo convierto mejor en un "regalo envenenado" q es lo q tenemos entre manos.
Yo todabia no lo jugue,pero viendo las criticas en muchos comentarios espero que a base de parches,mods y con "SweetFX" pueda quedar este port al pc tan irregular algo mas decente.
AlexRow escribió:Es muy dificil hacer un juego de aliens y que te salga malo


Opino algo igual pero de diferente manera. Es facil hacer un juego de ALIENS porque precisamente todo ese universo, todo lo que rodea a la franquicia ya existe, ambientacion, precedentes en la historia, mitologia, es que lo tienen todo hecho joder xD Hacer un juego consiste en coger todos esos elementos, mezclarlos y crear un juego interesante.

Antes he leido que la sangre de los bichos no produce daño si la pisas, ese detalle en concreto de confirmarse que no lo se, es de traca y te das cuenta del poco cuidado que han tenido al diseñar el juego.
clio16maxi escribió:a ver prosas,nadie te esta criticando,solo te he dicho que eres un poco imparcial,si te das cuenta,tu mismo eres el que dices que valoras los juegos desde distintos puntos de vista que tu mismo pones o tu valoras personalmente,y sinceramente eso no es muy logico,simplemente digo eso,es logico y normal que a un fan de la saga el juego le va a entrar un poco mas por el ojo sea como sea,y que de la misma forma a lo mejor le arde mas el estomago al vez una chapuza de juego,se pueden dar las dos cosas,pero para valorar un juego ese es el punto de vista mas equivocado que hay,un juego tiene que ser juzgado desde la imparcialidad y sin favoritismos y todos absolutamente todos desde las mismas premisas,es mas este tipo de juegos al igual que muchos otros basados en peliculas series o sagas o incluso libros ,deberian incluso brillar mas si cabe que muchos otros dado el gran material del que ya disponen para poder trabajar,yo no tengo ningun prejucio ante este juego ,pero tambien te digo que de momento casi me quedo con cualquier titulo anterior de aliens que con este,le voy a seguir dando mas horas ya que nunca he dejado un titulo a medias ni ahora lo voy a empezar a hacer.
pd:cuando digo que hay que juzgarlos desde los mismos puntos de vista ,me refiero a todos los que estan dentro de un mismo genero ,claro.


Ese es tu punto de vista (respetable), pero no es el mio. No todos los juegos se valoran en la misma medida, eso depende de muchos factores, o más que valorar en la misma medida diría, no tildar a todos los juegos de basura según las circunstancias de cada uno, que ya está muy visto la ola negativa que hay una semana antes de la salidad de un título y de gente que lo juega un cuarto de hora para luego desinstarlarlo, y por supuesto para echar pestes sobre él, y esto a ocurrido y seguirá ocurriendo con muchos juegos.








eddy escribió:
El prosas escribió:Es un juego realizado para fans exclusivamente, y posiblemente mucha gente por las redes que lo critican y dicen ser fans, tampoco lo sean en el termino real, por que alguien que está apasionado por esta franquicia, y en particular la segunda entrega, va a anteponer las sensaciones y emociones de la película y las va a somatizar al videojuego ( y no al revés), y se va a contentar con lo que ofrezca, sin pedir más o buscar los tres pies al gato, dado que es un juego que como tal no había salido hasta ahora .


Mucha gente que lo prueba, lo quita a los 10 minutos o a la hora (dicho por ellos mismos), con eso queda claro que fans, lo que se dice fans, no son, y poco entusiasmo tienen o curiosidad. La gente tiende a confundir mucho lo que tiene o debe ofrecer cada juego, yo no podría soportar un Crysis 3 con el motor empleado en Aliens, pero para eso está Crysis 3, y para eso esta luego aparte un juego realizado para los fanáticos de la franquicia de cine, que es un "regalo" que salga esto en videojuego, por que si de cada película más o menos comercial/ llamativa/ o joya del séptimo arte... tuviese que salir un videojuego, no habría horas para contar la lista, y eso no ocurre, y ha ocurrido con este juego, y eso hay que agradecerlo.

Criticar por criticar en este caso no tiene merito alguno, y demuestra una falta de apreciación terrible.

lo malo de generalizar es q rara vez se consigue acertar con esas apreciaciones.Una cosa es ser fan de una saga,como es mi caso,y otra que te tengas q tragar hasta el final de una bazofia q lleve el nombre aliens para demostrarlo.he jugado cuatro horas y para mi es mas q de sobra para saber q el juego es infumable y lo q es mas importante,q m da nauseas q se siga utilizando ese nombre para perpetrar semejantes despropositos,asi q de "regalo" te lo convierto mejor en un "regalo envenenado" q es lo q tenemos entre manos.


Dime todas las cosas negativas del juego que no te gustan.
Yo he visto gameplays largos por curiosidad y en base a ellos veo simplemente un juego que cumple, sin mas, bien ambientado, mucho tiro a aliens, coop, cierta tension, vamos, como la campaña del marine de AVp pero presupongo que mas larga, y si acaso como comentaban la IA alien no parece gran cosa, claro que esto no es nuevo xD, en las propias peliculas, por ejemplo aliens, hay chorrocientos aliens que se lanzan de cara a las torretas hasta que deciden escoger otra ruta xD, en el juego pasa algo similar, tienden a atacar por delante, aunque tambien rodean y flanquean, pero vamos, que son aliens xD, van por instinto no inteligencia, y en un juego mas de concepto "mini-oleada" que no encuentros esporadicos.

Dicho esto, quiero matizar que NO me ha parecido un juego para comprar de salida, lo veo carne de oferta, ahora bien, el problema es el baremo en los foros xD, se pasa de obra maestra a mierda de juego, truño, lo peor que he probado y ahi es donde se pierde credibilidad...entre esos 2 rangos hay muchas calificaciones, excelente, notable, cumple, regular, malo e infumable, y siempre, cuando un juego decepciona un minimo, se pasa directamente a infumable xD por lo que llega un punto que es dificil discernir enque casos eso es medianamente cierto o no la verdad....yo de momento me fio d elo que he visot en los gamelays y ya digo, me parece que cumple sin mas.
Zack_VII escribió:y si acaso como comentaban la IA alien no parece gran cosa, claro que esto no es nuevo xD, en las propias peliculas, por ejemplo aliens, hay chorrocientos aliens que se lanzan de cara a las torretas hasta que deciden escoger otra ruta xD, en el juego pasa algo similar, tienden a atacar por delante, aunque tambien rodean y flanquean, pero vamos, que son aliens xD, van por instinto no inteligencia, y en un juego mas de concepto "mini-oleada" que no encuentros esporadicos.

Es que en lo que respecta a aliens inteligentes, la única que lo consiguió fue la 1º película, en la 2 y en adelante los hicieron retarders y kamikazes aumentando su nº para aumentar su peligrosidad y favorecer la acción en contra de la angustia y terror. Por eso entre otras cosas el alien de la 1º peli es tan especial.

A mi me gustaría, como digo, que un juego de aliens tuviera una parte (grande) mucho más calmada, que se desarrolle en una nave tipo nostromo, con un alien que se haya colado y tal, que no podamos usar armas de fuego dentro de la nave, etc para digamos homenajear y recrear la claustrofobia y terror que creó la película original. Pero me temo que no voy a ver nada de esto :(
esta claro que todos no vamos a tener los mismos gustos,pero estoy casi seguro que si te menciono borderlands 2,the witcher 2,o el special ops por ejemplo,estoy casi seguro que estamos de acuerdo en que son muy buenos juegos y el special ops al menos a mi me ha resultado una grata sorpresa,y no creo de veras que equivoquemos el que a un fan le guste un juego debido a lo que representa para el esa saga(yo mismo me termine el juego de the Lost y era casi infumable debido a la pasion que me levantaba la serie)a que realmente el juego este bien recreado,ya te digo que me lo terminare esta tarde o a lo sumo mañana y aun asi lo rejugare en pc,pero esperare a ver que tal a salido esa version antes de gastar un euro.Por mi parte solo queria exponer las sensaciones que el juego me esta deparando,y no son mas que pasividad y absolutamente inerte de atmosfera,y que conste que no lo entiendo ya que con unas cuantas correcciones en la IA la cosa podia cambiar bastante.Ojala que la version pc sea muchisimo mejor.
El prosas escribió:
clio16maxi escribió:a ver prosas,nadie te esta criticando,solo te he dicho que eres un poco imparcial,si te das cuenta,tu mismo eres el que dices que valoras los juegos desde distintos puntos de vista que tu mismo pones o tu valoras personalmente,y sinceramente eso no es muy logico,simplemente digo eso,es logico y normal que a un fan de la saga el juego le va a entrar un poco mas por el ojo sea como sea,y que de la misma forma a lo mejor le arde mas el estomago al vez una chapuza de juego,se pueden dar las dos cosas,pero para valorar un juego ese es el punto de vista mas equivocado que hay,un juego tiene que ser juzgado desde la imparcialidad y sin favoritismos y todos absolutamente todos desde las mismas premisas,es mas este tipo de juegos al igual que muchos otros basados en peliculas series o sagas o incluso libros ,deberian incluso brillar mas si cabe que muchos otros dado el gran material del que ya disponen para poder trabajar,yo no tengo ningun prejucio ante este juego ,pero tambien te digo que de momento casi me quedo con cualquier titulo anterior de aliens que con este,le voy a seguir dando mas horas ya que nunca he dejado un titulo a medias ni ahora lo voy a empezar a hacer.
pd:cuando digo que hay que juzgarlos desde los mismos puntos de vista ,me refiero a todos los que estan dentro de un mismo genero ,claro.


Ese es tu punto de vista (respetable), pero no es el mio. No todos los juegos se valoran en la misma medida, eso depende de muchos factores, o más que valorar en la misma medida diría, no tildar a todos los juegos de basura según las circunstancias de cada uno, que ya está muy visto la ola negativa que hay una semana antes de la salidad de un título y de gente que lo juega un cuarto de hora para luego desinstarlarlo, y por supuesto para echar pestes sobre él, y esto a ocurrido y seguirá ocurriendo con muchos juegos.








eddy escribió:
El prosas escribió:Es un juego realizado para fans exclusivamente, y posiblemente mucha gente por las redes que lo critican y dicen ser fans, tampoco lo sean en el termino real, por que alguien que está apasionado por esta franquicia, y en particular la segunda entrega, va a anteponer las sensaciones y emociones de la película y las va a somatizar al videojuego ( y no al revés), y se va a contentar con lo que ofrezca, sin pedir más o buscar los tres pies al gato, dado que es un juego que como tal no había salido hasta ahora .


Mucha gente que lo prueba, lo quita a los 10 minutos o a la hora (dicho por ellos mismos), con eso queda claro que fans, lo que se dice fans, no son, y poco entusiasmo tienen o curiosidad. La gente tiende a confundir mucho lo que tiene o debe ofrecer cada juego, yo no podría soportar un Crysis 3 con el motor empleado en Aliens, pero para eso está Crysis 3, y para eso esta luego aparte un juego realizado para los fanáticos de la franquicia de cine, que es un "regalo" que salga esto en videojuego, por que si de cada película más o menos comercial/ llamativa/ o joya del séptimo arte... tuviese que salir un videojuego, no habría horas para contar la lista, y eso no ocurre, y ha ocurrido con este juego, y eso hay que agradecerlo.

Criticar por criticar en este caso no tiene merito alguno, y demuestra una falta de apreciación terrible.

lo malo de generalizar es q rara vez se consigue acertar con esas apreciaciones.Una cosa es ser fan de una saga,como es mi caso,y otra que te tengas q tragar hasta el final de una bazofia q lleve el nombre aliens para demostrarlo.he jugado cuatro horas y para mi es mas q de sobra para saber q el juego es infumable y lo q es mas importante,q m da nauseas q se siga utilizando ese nombre para perpetrar semejantes despropositos,asi q de "regalo" te lo convierto mejor en un "regalo envenenado" q es lo q tenemos entre manos.


Dime todas las cosas negativas del juego que no te gustan.

Ya las he comentado varias veces,pero resumiendolo diria q no me gusta absolutamente NADA del juego.
Pero decir que un juego es bazofia por que no te gusta nada no es una crítica , di que es lo que no te gusta, expecifica, para que se pueda valorar tu opinión. Ves punto por punto.

Si no recuerdo mal digistes la IA de los xenos, el motor y el movimiento de los Aliens.

Que más cosas.
El prosas escribió:Pero decir que un juego es bazofia por que no te gusta nada no es una crítica , di que es lo que no te gusta, expecifica, para que se pueda valorar tu opinión. Ves punto por punto.

Si no recuerdo mal digistes la IA de los xenos, el motor y el movimiento de los Aliens.

Que más cosas.

Todo es todo,la fallida ambientacion,IA GENERAL,no solo de soldados sino de aliens,bugs multiples(aliens q se quedan colgados a tu lado del techo y no t atacan,aliens atascados en puertas,graficos pauperrimos,animaciones ortopedicas,para q seguir?t parecen pocos argumentos?para mi son mas q suficientes.
AlexRow escribió:
Zack_VII escribió:y si acaso como comentaban la IA alien no parece gran cosa, claro que esto no es nuevo xD, en las propias peliculas, por ejemplo aliens, hay chorrocientos aliens que se lanzan de cara a las torretas hasta que deciden escoger otra ruta xD, en el juego pasa algo similar, tienden a atacar por delante, aunque tambien rodean y flanquean, pero vamos, que son aliens xD, van por instinto no inteligencia, y en un juego mas de concepto "mini-oleada" que no encuentros esporadicos.

Es que en lo que respecta a aliens inteligentes, la única que lo consiguió fue la 1º película, en la 2 y en adelante los hicieron retarders y kamikazes aumentando su nº para aumentar su peligrosidad y favorecer la acción en contra de la angustia y terror. Por eso entre otras cosas el alien de la 1º peli es tan especial.

A mi me gustaría, como digo, que un juego de aliens tuviera una parte (grande) mucho más calmada, que se desarrolle en una nave tipo nostromo, con un alien que se haya colado y tal, que no podamos usar armas de fuego dentro de la nave, etc para digamos homenajear y recrear la claustrofobia y terror que creó la película original. Pero me temo que no voy a ver nada de esto :(


No es alien, pero eso que comentas, es lo que consiguió Dead Space, encuentros esporadicos contra aliens pero inteligentes, del orden de que por ejemplo se hacen los muertos, flanquean SIEMPRE, o recuerdo casos como estar huyendo y meterme en una habitacion, ya que ellos no saben abrir puertas, y cuando pensaba que estaba seguro, empiezan a entrar por los conductos de ventilacion xDDD eso es alien 100%, en cambio los juegos de alien, en su inmensa mayoria, aunque tiene un componente de tension que viene con la ambientacion de la saga, son de accion, se da prioridad a tiroteos desenfrenados que no a situaciones realmente inmersivas tipo la pelicula, pero bueno, los AvP yo creo que funcionana en su propuesta, veremos este a ver que tal.

Por cierto, dado que el juego por lo que estoy viendo son mas minileadas de aliens que otra cosa, y con coop y tal, he de decir que fui un visionario xDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=oL5Je8vPrH0

[qmparto] [qmparto]
¿En la versión de PC hay tearing? Aunque sea menos que en consola...
ESPILFIRE escribió:¿En la versión de PC hay tearing? Aunque sea menos que en consola...


No, y digo no porque en el video de pc no lo hay, pero lo logico en pc es que no de todos modos pero han habido escepciones en las que no ha habido forma de tener un vsync, pero parece que no sera el caso.

Viendo el de consola es insoportable.
Por cierto, ¿alguien sabe que tal funciona el juego en PC? Da problemas o algo o está bien optimizado aunque no sea gráficamente bueno...
ESPILFIRE escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que tal funciona el juego en PC? Da problemas o algo o está bien optimizado aunque no sea gráficamente bueno...


Hasta que no salga el día 12,no vamos a saberlo...
Yo digo una cosa, soy fan de Alien, me encanta su misterio, su atmosfera, su diseño, todo....pero si el juego es malo o mediocre pues lo es y punto, me da igual que tenga ochomil guiños a la grandísima Aliens: El regreso y lo que sea, los guiños sin una buena programación de poco me valen. Pero bueno son perspectivas de cada uno, cada cual tiene su opinión, y cuando lo pruebe bien se hará sentencia xD
Bueno al menos parece que a los fans les esta gustando aunque hay de momento dos detalles que no son correctos.

El primero es la velocidad del sensor de movimiento puesto que el sonido es mas lento que en la pelicula i suena a cada segundo largo i sin embargo en la pelicula suena del rollo pac pac pac sin parar hasta que recoje una señal de movimiento.

I el segundo gazapo es el numero de municion en la torreta montada por que las rondas restantes son 10 no 04.

Por lo demas espero ver mas afondo los detalles cuando pille el juego en pc

saludos.
darkness 360 escribió:Bueno al menos parece que a los fans les esta gustando aunque hay de momento dos detalles que no son correctos.

El primero es la velocidad del sensor de movimiento puesto que el sonido es mas lento que en la pelicula i suena a cada segundo largo i sin embargo en la pelicula suena del rollo pac pac pac sin parar hasta que recoje una señal de movimiento.

I el segundo gazapo es el numero de municion en la torreta montada por que las rondas restantes son 10 no 04.

Por lo demas espero ver mas afondo los detalles cuando pille el juego en pc

saludos.


en serio XD joder pos a mi la autosugestión me hizo creer que en la peli quedaron 04 también, LOL que malas pasadas juega la mente.
Estoy tentado de pillarmelo ya de salida, pero como algunos decis que este juego sera carne de oferta y no quiero llevarme otro batacazo como el del avp2010, igual me esperaba un poco a las ofertas del steam.
¿ que me recomendais ? :-?
ns2player escribió:Estoy tentado de pillarmelo ya de salida, pero como algunos decis que este juego sera carne de oferta y no quiero llevarme otro batacazo como el del avp2010, igual me esperaba un poco a las ofertas del steam.
¿ que me recomendais ? :-?



El martes por aquí habrá capturas, videos y demás, esperate a ver los comentarios de la gente en su versión PC, y no te dejes lidiar por lo que opinen de la versiones de consola. Son dos mundos opuestos.
yo me esperaré un tiempo, para ver vuestras opiniones, no me quiero adelantar.
metalgear escribió:yo me esperaré un tiempo, para ver vuestras opiniones, no me quiero adelantar.


No os preocupéis,seguramente haré un "todo por la patria" y me lo pillaré el mismo martes [qmparto] ...Deseadme suerte.
ns2player escribió:Estoy tentado de pillarmelo ya de salida, pero como algunos decis que este juego sera carne de oferta y no quiero llevarme otro batacazo como el del avp2010, igual me esperaba un poco a las ofertas del steam.
¿ que me recomendais ? :-?



yo lo espero con ansías, soy fan de las pelis, ahora mismo esta de oferta en fast2play.es que el codigo es de steam, y la edición limitada esta por 29,99!! pillatelo xD


Yo hasta ahora llevo mucho tiempo solo pudiendo comprar juegos para PS3, pero estas navidades me he comprado un i7, y estoy encantadisimo! y este será el 3 juego que compre para jugar online!
gejorsnake escribió:
metalgear escribió:yo me esperaré un tiempo, para ver vuestras opiniones, no me quiero adelantar.


No os preocupéis,seguramente haré un "todo por la patria" y me lo pillaré el mismo martes [qmparto] ...Deseadme suerte.



Tengo una lista de valientes, y el martes pasare lista.

A ver cuantas bajas hay en la batalla.

Se prevee peleona la semana alienigena.

Y espero que en este Aliens, desde el nivel uno, den balas de verdad y no como en el Dead Space 3, que los primeros niveles parece que ponian en los cargadores balas de chocolate y a los monstruos no les hacian nada y corrian mas rapido hacia uno.
Que poco queda ya jeje yo estare contento con que tenga los mismos graficos que el duke nukem forever en pc i tenga un buen gancho con la pelicula de aliens.
666777 escribió:

Tengo una lista de valientes, y el martes pasare lista.



Imagen
Pues yo estoy por pillarlo en g2play que me parece un precio aceptable. ¿Alguien conoce alguna web con descarga digital (como gamestop usa) que regale a Hudson, Hicks y cia.?
KaienSP escribió:Pues yo estoy por pillarlo en g2play que me parece un precio aceptable. ¿Alguien conoce alguna web con descarga digital (como gamestop usa) que regale a Hudson, Hicks y cia.?


Creo que la edición limitada tiene a Hudson, Hicks and company...

¿Por cierto, y si hacemos esta tarde una quedada para jugar al Aliens vs Predator 2010?
Poneros esta gameplay a 720 pantalla completa, y decidme si os parece tan arcaico visualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic
El prosas escribió:Poneros esta gameplay a 720 pantalla completa, y decidme si os parece tan arcaico visualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic


La verdad es que a mi me gustan. Es decir, no son la repanocha, no son un Battlefield 3 o un Halo 4, pero oye, no están mal.
ESPILFIRE escribió:
El prosas escribió:Poneros esta gameplay a 720 pantalla completa, y decidme si os parece tan arcaico visualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic


La verdad es que a mi me gustan. Es decir, no son la repanocha, no son un Battlefield 3 o un Halo 4, pero oye, no están mal.




Pues se verá mejor en nuestros monitores, eso no lo dudes, y el juego ganará en atmosfera y ambientación y luces ( frente a las otras versiones) gracias a su mejor aspecto visual.

Lo que hará de por sí, mejor experiencia de juego.
El prosas escribió:Poneros esta gameplay a 720 pantalla completa, y decidme si os parece tan arcaico visualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic


No luce tan mal despues de todo, y sin duda ganara algunos puntos mas al verlo en directo, porque los gameplays por mas buenos que sean no dejan ver todo el potencial grafico que ofrece el juego en vivo y en directo.

Habra que esperar un poco mas para descubrir la verdad...
Viendo ese video no lo veo nada mal... Aunque mi vena friki/aliens me impide ser imparcial...
De play3


Tearain escribió:ALTO y CLARO

1. Primero: el juego no es una delicia gráfica ni lo pretende. Es el Unreal Engine 3 usado hasta la saciedad. Lo cual implica que ni es todo lo desastre que algunos pretenden decir ni un pepino gráfico. Es un juego Aliens y punto.

2. Segundo: decir que el AVP del 2010 es mejor que éste es poco menos tirarse un pedo cerebral. En primer lugar, aquel no tenía practicamente argumento. Y este prosigue la historia de Aliens manteniendote pegado a la pantalla todo el rato.

3. Tercero: jugabilidad, es un juego de acción pura y dura, con momentos épicos que no desmerecen en absoluto a la peli en la que se basa.

4. Cuarto: ambientación. Aquí hay que darles un 10 a Gearbox por haber logrado plasmar centimetro a centimetro cada lugar de la peli de Cameron. Es brutal cuando llegas a
Hadleys Hope, el nivel de detalle logrado, con las estancias, las barricadas los laboratorios. El centro de mando donde se produce el asalto de los Aliens mientras Ripley y los marines no saben lo que se les ha podido haber pasado con las barricadas y selladas las puertas


¿Se necesitaba un pepino gráfico para este juego?
Evidentemente, si hubieran pulido un poco más el motor, hubiera sido la leche, pero no obstante, el juego sigue siendo una maravilla en cuanto ambientación, pues capta como ya he dicho, toda la esencia de Cameron y te siente en el papel de un marine.
Por otro lado, la iluminación y los efectos atmosféricos están muy conseguidos.

5. Dificultad: me lo estoy pasando en el nivel más alto y puedo decir que ni mucho menos es fácil el juego, las pasas muy putas y el nivel de angustia es todo lo que cabría pedir de una juego de Aliens. Es cierto que el ácido no te afecta al pisar, pero si que te jode la armadura cuando te salpica. sobre la I.A. de los Aliens, puedo decir que son los mejores aliens que han aparecido hasta el momento en un videojuego: sus movimientos son los de la peli, sus sonidos y chillidos son l oque uno cabría esperar de esta producción. Al que se queje de su I.A. que le suba la dificultad, (lo mismo pasa con el Dead Space 3)
El grave problema de otros basados en Aliens, es que los bichos se movían tan rápido que no lograbas apreciar nada de ellos, simplemente te jodían por la espalda y poco más. El juego te deja que disfrutes de cómo se mueven, de sus ataques, son los aliens de pelicula mejor recreados hasta el momento.

Conclusión: juego para fans y freakis de Aliens el Regreso, (y no de Alien de Scott o las otras secuelas) y cuando digo esto, es porque cualquier otro jugador que no conozca dichas pelis o no le mole el universo de Cameron en la peli, le parecerá un juego más del montón. Pero si eres fanático de la peli, es un juego imprescindible.
Es el modelo igual al que siguieron con Borderlands 2 con los DLC no?=
tuviello escribió:Es el modelo igual al que siguieron con Borderlands 2 con los DLC no?=
no lo se, pero espero que sea un juego completo y lo demás añadidos, no que troceen el juego.

Me hace gracia que ahora le llaman pase de temporada!!! pero que temporada? si el pase de temporada lo pagamos cuando pagamos el juego, que en consola vale casi 70 napos!!!!!

Y aun hay que pagar 30 mas si lo quieres competo, se les esta yendo de las manos lo de los dlc.

Yo no voy a comprar ningun dlc o como le quieran llamar, por tanto esperare a ver las opiniones de gente y ver lo que dura y si da la sensacion de ser un juego completo, si no, ahi se queda.
Pues se esta extendiendo bien xD, porque cambiale el nombre por Premium o como quieras, pero los juegos propensos a este tipo de contenidos cada vez lo estiñlan más (Bf3, Este, COD: BO2, Borderlands, etc..).
¿Sí la gente compra DLC porque no los van a sacar troceados? Son empresas, no ONGs. Sí la gente no los comprara...
Son 4 DLC's en total los que tienen planeados, seguramente enfocados al multijugador con nuevos mapas.
1507 respuestas