[HO] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 531
Tutorial para embellecer el Aliens Colonial Marines gracias a Naitguolf

1 - MEJORANDO EL RENDIMIENTO ASÍ COMO LA ILUMINACIÓN
Lo primero, descargar lo siguiente que mejora la iluminación:

Link para descargar el mod (incluye el dx11, sweetfx) https://mega.co.nz/#!hcQxmDAa!WLiYtD0aa ... 4LpeVj5L3o

Y lo descomprimimos en la siguiente ruta, sobreescribiendo los archivos (recomiendo hacer previamente una copia de seguridad de las tres carpetas Binaries, PecanGame, Engine)

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Aliens Colonial Marines


2 IDENTIFICANDO NUESTRA GRÁFICA Y AÑADIÉNDOLA PARA QUE EL JUEGO LA RECONOZCA CON LA MÁXIMA CALIDAD
Ahora para que el juego reconozca nuestra tarjeta, tenemos que ir a:

C:\Users\nombreusuariowindows\Documents\My Games\Aliens Colonial Marines\PecanGame\Logs

Abrir el archivo Launch.log

Nos vamos en ese archivo de texto a la siguiente parte:

Log: GPU stats:

y anotamos el valor de nuestra gráfica:

En mi archivo

[0000.33] Log: DeviceID: 0000683D

Nos vamos a por el siguiente archivo en:

C:\Users\nombreusuariowindows\Documents\My Games\Aliens Colonial Marines\PecanGame\Config y Abrimos el archivo

PecanCompat.ini

Vamos a añadir nuestra gráfica, busca la sección de

VendorName=NVIDIA -> si tu gráfica es nvidia
VendorName=ATI -> si tu gráfica es ATI

En mi caso particular, es una ATI, así que me voy al final de su sección y la añado:

0x683D=5,Radeon 7770

Como veis la cosa es poner un 0x y de seguido los últimos 4 dígitos del valor del DeviceId de antes, es importante poner un igual a 5 si queremos que el juego vaya a tope.
0000683D -> 0x683D

Grabamos los cambios y listo.


3 SI EL JUEGO FALLA AL APARECER EL LOGO DE SEGA
- IMPORTANTE -

Si al iniciar el juego peta cuando sale el logo de SEGA, debemos cambiar un valor de un archivo. Nos vamos a:

C:\Users\nombreusuariowindows\Documents\My Games\Aliens Colonial Marines\PecanGame\Config

Abrimos el archivo PecanEngine.ini

buscamos el siguiente valor:

bUseMaxQualityMode

y nos aseguramos que esté así:

bUseMaxQualityMode=false

Grabamos los cambios y hale, a correr.
Yo este juego lo llevo esperando la tira de años.

Parece que aprovecharán el estreno de la 5º peli de Alien que será para junio de 2012. Como of-topic decir que el director es Ridley Scott, el cual pretende cerrar la saga explicando el origen de los xenomorfos al igual que el del "jinete espacial" o space-jockey.

Siempre me han gustado los juegos de Gearbox, pero después de ver el Duke Nukem la desconfianza es inevitable. Crucemos los dedos a ver si por fin todos los amantes de la saga tenemos por fin el survival-fps que tanto llevamos esperando.
sergiocatral escribió:Parece que aprovecharán el estreno de la 5º peli de Alien que será para junio de 2012. Como of-topic decir que el director es Ridley Scott, el cual pretende cerrar la saga explicando el origen de los xenomorfos al igual que el del "jinete espacial" o space-jockey


Diox!! Dame un link a esa información ya!!

En cuanto al juego... tiene pinta de ser OTRO remake del juegazo del AvP del año 2000.
aqui dejo un enlace de la info de la pelicula, aunque el nombre aparece como prometheus que supongo será el subtitulo.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -3980.html
Ya lo decía Carlos Jesús! La galaxia riticulin!
Pues la verdad es que casi mejor que intenten hacer algo un poco más original y no un refrito llamado Alien 5. Y mira que soy fan de la saga (bueno, de las dos primeras sobre todo). Pero viendo la de Alien 4 (decir que es horrenda es quedarse corto), casi mejor que no hagan Alien 5 [+risas]

Ah, y gracias por la info!! [beer]
No pinta mal, pero miedo me da de que salga media docena de DLC's
Haciendo un Up, que esto está muy bajo xD
La verdad , teniendo en cuenta que la saga de ALIEN es mi preferida de todos los tiempos. Que amo el mundo que a creado GIGER, RIDLEY O CAMERON...

Por alguna razon, sacan un "aliens el regreso" en videojuego, como van ha hacer, y no se por que razon no siento el hype que deberia, cuando es un juego siempre soñado.

Sinceramente creo que llevan muchos años realizando este juego y el motor grafico empieza a ser justito, me he tragado muchos videos ingame, creo que deben darse prisa en sacar este juego, y si es uno de los que mas espero.
Bueno, pa darle un poco de vidilla al hilo pongo el trailer de la nueva peli, siento tirar de offtopic pero a mi me ha subido el hype hasta chorrear babas por los carrillos cual criatura xenomórfica.

http://www.imdb.com/video/imdb/vi1119133977/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me figuro que somos cuatro viejunos nostálgicos los que nos interesa realmente este Colonial Marines y seguro que el juego no va a ser la repanocha a nivel técnico, pero si la ambientación es buena y el juego entretenido a mi ya me lo han vendido. Además poder jugarlo en cooperativo puede ser toda una experiencia.
sergiocatral escribió:Bueno, pa darle un poco de vidilla al hilo pongo el trailer de la nueva peli, siento tirar de offtopic pero a mi me ha subido el hype hasta chorrear babas por los carrillos cual criatura xenomórfica.

http://www.imdb.com/video/imdb/vi1119133977/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me figuro que somos cuatro viejunos nostálgicos los que nos interesa realmente este Colonial Marines y seguro que el juego no va a ser la repanocha a nivel técnico, pero si la ambientación es buena y el juego entretenido a mi ya me lo han vendido. Además poder jugarlo en cooperativo puede ser toda una experiencia.


A ver qué tal el juego, y a ver qué tal la peli. Por lo menos este no tiene pinta de ser OTRO remake del AvP del año 2000 (que juegazo!). Y la peli, pues tiene buena pinta, pero del trailer se puede deducir que va más tras la estela de Aliens (la 2ª) que de la primera o la 3ª (del aborto de la 4ª ni me habléis). Y sinceramente, dudo que vaya a llegarle a la suela de los zapatos a Aliens. Esa peli es perfecta. Los actores, los personajes, el guión, las escenas de acción. Llamadme viejuno pero ya no se hacen pelis de acción como las de los 80 y principios de los 90. Ahora mucha explosión, mucho efecto digital, mucha tía buena y mucha ostia, pero la acción visceral y brutal de las pelis de aquella época (Robocop, Aliens, Terminator 1 y 2, Predator...) e incluso de finales de los 90 (Heat, Ronin) le da mil vueltas a las pelis de hoy en día. Cada año que pasa más se amariconan [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:Llamadme viejuno pero ya no se hacen pelis de acción como las de los 80 y principios de los 90. Ahora mucha explosión, mucho efecto digital, mucha tía buena y mucha ostia, pero la acción visceral y brutal de las pelis de aquella época (Robocop, Aliens, Terminator 1 y 2, Predator...) e incluso de finales de los 90 (Heat, Ronin) le da mil vueltas a las pelis de hoy en día. Cada año que pasa más se amariconan [+risas] [+risas] [+risas]


Otro viejo que piensa igual que tu ...

A ver como solucionan el tema del "spacejockey" ,que ademas en Alien 1 dan a entender que lleva muerto cientos de años ...
La lastima es que tengo entendido que tiraran mas por la accion que por el terror y por ahi a mi me hecha para atras el juego. Es una lastima que las compañias apuesten por este tipo de juegos mas de accion y mas en este universo de Aliens pero es que por lo que otras veces comentan los desarrolladores es la gente la que lo pide.
Pues a mi si que no me lo han pedido porque en mi caso lo tendria claro. Mas terror y la accion justa y necesaria cuando tenga logica y toque.
Si, yo pienso que las mejores pelis eran las de los 80. Pero aun hay algunas de las actuales que no estan nada mal. Rambo 4 por ejemplo es accion y violencia por un tubo. Demasiado creo yo en segun que escenas.... xD
THumpER escribió:Si, yo pienso que las mejores pelis eran las de los 80. Pero aun hay algunas de las actuales que no estan nada mal. Rambo 4 por ejemplo es accion y violencia por un tubo. Demasiado creo yo en segun que escenas.... xD


Y la de Venganza (Taken) de Nial Neeson tambiéne está chula. Argumento de Commando (Chuacheneguer 1985) y escenas calcadas de Bourne, pero muy bien llevada. Excepciones hay pocas pero haberlas haylas (Kick Ass también me moló un webo), pero la mayoría son kaka.

Y joer, pues claro que un juego de Marines Coloniales tiene que tener acción! Cuando llevas una de estas, es complicado hacer un juego de terror XD

Imagen
Hudson: Hey Vasquez, have you ever been mistaken for a man?
Vasquez: No. Have you?

EPIC QUOTE [carcajad]
redscare escribió:
THumpER escribió:Si, yo pienso que las mejores pelis eran las de los 80. Pero aun hay algunas de las actuales que no estan nada mal. Rambo 4 por ejemplo es accion y violencia por un tubo. Demasiado creo yo en segun que escenas.... xD


Y la de Venganza (Taken) de Nial Neeson tambiéne está chula. Argumento de Commando (Chuacheneguer 1985) y escenas calcadas de Bourne, pero muy bien llevada. Excepciones hay pocas pero haberlas haylas (Kick Ass también me moló un webo), pero la mayoría son kaka.

Y joer, pues claro que un juego de Marines Coloniales tiene que tener acción! Cuando llevas una de estas, es complicado hacer un juego de terror XD

Imagen
Hudson: Hey Vasquez, have you ever been mistaken for a man?
Vasquez: No. Have you?

EPIC QUOTE [carcajad]

También de las últimas de acción Mercenarios está bien (Stallone es igual de nostalgico que nosotros, jeje). Y no tanto de acción Super 8 también es una buena peli de aventuras ochentera.

Para no irme del hilo: yo también espero con ganas el juego, lo que ocurre es que tanto tiempo en desarrollo.... no vaya a pasar como con el Dukem por ejemplo.
La de la venganza es muy buena del liam neeson xD y con expendables (los mercenarios) lo que el titulo original es expendables.... pero aqui en españa como siempre traduciendo lo que les da la gana, pos es buenisima solo por reunir a todas esas estrellas. Y esperaros ahora con la segunda peli con chuck norris, van damme, y bruce willis y el chuache en plena accion total!! va a ser lo mas!!!! [amor]

Siento el offtopic pero se me va la mano con las pelis xD

La escena de vazquez y hudson es epica xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi la verdadera obra maestra es la alien original, aliens 2 en cierto modo está hecha enfocada a la acción palomitera (de la buena y de calidad claro) como pasa por ejemplo con terminator 2, pero es que las originales siempre tienen ese encanto, son más terroríficas y pausadas (por no mencionar la ambientación retro-futurista tan maravillosa) y más impactantes en el fondo, porque sí, un sólo alien, pero era el 1º, nadie sabía cómo era, que era, en que se transformaría, cómo atacaría, y era el más inteligente. La tensión que se palpa cuando ves al pobre desgraciado ese con el bicho pegado y empiezan a investigar que coño es no lo conseguirá jamás ninguna otra película de alien o similar.

Hablar de el octavo pasajero es quedarse entre otros con la gran Madre, el androide y su papel, la adorable ripley (antes de que la convirtieran en rambo en las secuelas xd parecido caso al de sarah connor) y la FUCK!! OMG!! WTF!! escena del "parto" XD

Aliens 2 mola mil, pero ya no es lo mismo, y tiene cosas tan ilógicas como que una puta cría menor de edad sin nociones de supervivencia ni adiestramiento aguante viva no se cuantos meses en unos conductos de ventilación sin ser pillada por aliens, venga vale, por vuestros cojones xD generalmente los papeles de los críos no me suelen gustar, pero joder con algunos. Alien 3 y resurrection ya pierden demasiado pero siguen siendo pelis entretenidas y que merecen la pena para los amantes de la saga.

La de prometheus viendo el trailer, pinta interesante, pero no creo que vaya a ser nada rompedora, aunque creo que dejó de ser precuela oficial de alien para ser como una peli spin off independiente, no se.
Hay que tener en cuenta el momento en el que vemos las películas y la edad que tenemos en dicho momento. Yo vi la primera de Alien con seis o siete años y en aquel momento ver aquella peli me impactó mucho, aparte no había muchas películas de ciencia-ficción-terror con la calidad y la atmósfera del "8º pasajero" (por no decir ninguna). Las pelis de los 80 como esta, Terminator, Conan, Willow, Robocop, Masters del Universo [+risas] , etc..., Son pelis que envejecen unas mejor que otras pero si las ves siendo un chaval flipas por un tubarro con cada una.

Tenemos la sensación de que no se hacen películas de ciencia-ficción como las de antes pero yo creo que no es real del todo, hay pelis buenas como Origin, Section 9 (Half-Life ?), X-men fist class, Terminator Salvation o Tron Legacy (las dos últimas pese a quien le pese a me parecieron de notable), lo que pasa es que el publico que las vemos estamos mas curtidos, somos mas exigentes y a veces se nos olvida ponernos en la piel de un chaval con menos de una década para disfrutarlas como lo hacíamos antes. No por eso dejan tampoco de hacerse cagarros tremendos como la última de Conan, Indy 4, entre muuuuchas otras, y esto solo en el género Sci-Fi.

Al ver el trailer de Prometheus he tenido como un "deja vu" de la primera de Alien, pero con todo lo que no pudo meter por falta de presupuesto y medios al amigo Ridley, y para nada la veo una peli de acción al uso como las secuelas. Nada de lo que hagan podrá igualar o superar la primera parte porque el factor "terror" de esta se debía en gran parte a lo desconocido de aquel bicho asqueroso y raro de pelotas, sensación imposible de recrear para todos los que conocemos la saga (a no ser que Will Smith nos pegue un "flasheo"). Así que por mi parte si consigue crear la misma atmósfera con un guión coherente, que ya es todo un logro, yo por mi parte me quedo satisfecho

En cuanto a la saga Alien hay que diferenciar la primera parte de la segunda, las dos son sobresalientes pero pertenecen a distinto genero. Yo personalmente para jugar prefiero la línea de la segunda peli, simplemente porque da mas de si para un juego orientado al cooperativo.

Vaya parrafada [+risas]
redscare escribió:
THumpER escribió:Si, yo pienso que las mejores pelis eran las de los 80. Pero aun hay algunas de las actuales que no estan nada mal. Rambo 4 por ejemplo es accion y violencia por un tubo. Demasiado creo yo en segun que escenas.... xD


Y la de Venganza (Taken) de Nial Neeson tambiéne está chula. Argumento de Commando (Chuacheneguer 1985) y escenas calcadas de Bourne, pero muy bien llevada. Excepciones hay pocas pero haberlas haylas (Kick Ass también me moló un webo), pero la mayoría son kaka.

Y joer, pues claro que un juego de Marines Coloniales tiene que tener acción! Cuando llevas una de estas, es complicado hacer un juego de terror XD

Imagen
Hudson: Hey Vasquez, have you ever been mistaken for a man?
Vasquez: No. Have you?

EPIC QUOTE [carcajad]

Me dio por ver la de taken y está guapa guapa, acción y violencia a saco y el prota me recordó a bauer, buena recomendación ^^ y parece que en 2012 saldrá la 2º parte, de otro director frances, pero que dudo que sea mejor que ésta...
Imagen

La figura muy chula pero los contenidos exclusivos in-game nunca me han hecho gracia.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -7927.html


Pues si, efectivamente, retrasado hasta OTOÑO, asi lo dejan más próximo al estreno de Prometheus en Agosto en españa. Asi que ya podeis cambiar el título de primavera 2012.


ALIENS COLONIAL FOREVER
En el link de prosas acabo de ver este pedazo de trailer con la canción de la película Moon, a ver si el retraso da sus frutos, llevo esperando un juego de Alien decente desde hace mucho:

Aliens: Colonial Marines - Contact Trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7M_cRa1M0
WhitePony escribió:Apareció en steam.
http://store.steampowered.com/app/49540/


Ahora solo falta que salga el juego :p
Molthark escribió:
WhitePony escribió:Apareció en steam.
http://store.steampowered.com/app/49540/


Ahora solo falta que salga el juego :p


Mmmm...8 sencillos aportes (de una sola frase) en 8 post seguiditos...Estas sumando al contador para poder entrar a C/V??? [toctoc]

Salu2!!

EDIT: va para Molthark.

PD: desde que vi el trailer de Prometheus tengo mono de Alien(en forma de peli,juego,y si hubiera tambien en pildoras xDD) [360º]
Le tengo muchísimas ganas a este juego, graficamente se nota que es un juego quizás algo desfasado, pero lo importante es la ambientación e inmmersión digital espacial que pueda ofrecer, los xenomorfos, la reina o facehuggers estan muy bien y sobresalen graficamente respecto a las texturas del juego... Pero es dentro de las obras de los úlitmos años, uno de los que más retrasos está sufriendo.


Prometheus en agosto en españa, y luego en septiembre o octubre el juego.
Señoras y señores, la segunda preview del trailer de Prometheus, en el que por fin podemos ver al Space jokey vivo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=r1dmZ_weeK0&feature=player_embedded
El prosas escribió:Señoras y señores, la segunda preview del trailer de Prometheus, en el que por fin podemos ver al Space jokey vivo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=r1dmZ_weeK0&feature=player_embedded


Me acabas de alegrar el día , que ganas de que se estrene ya...
puffffffffffffffffffffffffff el hype por las nubessssssssssssssssssss [carcajad]
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Señoras y señores, la segunda preview del trailer de Prometheus, en el que por fin podemos ver al Space jokey vivo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=r1dmZ_weeK0&feature=player_embedded


Me acabas de alegrar el día , que ganas de que se estrene ya...

Me alegro hombre, a la 1 de la madrugada, es el trailer definitivo de dos minutos y algo. El momento del Space jokey es para aplaudir. La ambientación, esa atmosfera, y sobre todo el respetar las bases de Giger para esta película respecto al tema biomecanoide y los escenarios.
 

ESTAD atentos esta madrugada, por que por fin dejaran de poner previews de teaser y trailers y tendremos el TRAILER de cine, oficial.
 
 
Imagen
Ya con el gif te doy 2 besos !!

Y como bien dices,parece que han respetado toda la esencia de la franquicia anterior ( al menos de las 2 primeras ) y no van a hacer cosas que contradigan el espiritu de la anterior ni la linea argumental...Cosa que hoy en dia hacen en muchas peliculas.
Si, sobre todo han respetado la primera que es donde intervino Giger y ese terror espacial que va a tener esta película, va a ser facilmente una de las tres mejores de toda la saga. Resurrection ni la cuento, y la de fincher si que me gusta, pero es que esta tiene pinta de ser mejor en absolutamente todo.
 
 
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Señoras y señores, la segunda preview del trailer de Prometheus, en el que por fin podemos ver al Space jokey vivo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=r1dmZ_weeK0&feature=player_embedded


Me acabas de alegrar el día.

 
Y tú me alegrastes las noches ( De skyrim). Recuerda el tema de los cielos.
¿Que tiene de especial la peli esta de Prometheus? =S No se, no le veo nada para que tengáis tanto hype por ella algunos xD
Capell escribió:¿Que tiene de especial la peli esta de Prometheus? =S No se, no le veo nada para que tengáis tanto hype por ella algunos xD

¿ Que que tiene de especial?
 
Este película es posiblmente el mayor acontecimiento fílmico de ciencia ficción de los últimos años. 
 
Pues ques es ni más ni menos que la precuela de Alien el Octavo pasajero( te van a contar como y por qué se llegaron a crear los Xenomorfos y todo que existe antes de ellos, nuevas criaturas e historia), dirigida por el verdadero artífice de ALIEN, ridley Scott, y con GIGER, el creador de ALIEN.
 
No se puede pedir más, y existe un guión por ahi, que yo y muchos  hemos leido del film, y como obra de ciencia ficción le va a dar mil patadas a todo lo que ha salido en la última década ( si es que ese guión que circula por internet no es un fake, que parece ser que no) en todo caso retocado posteriormente.
 
Es el sueño hecho realidad de todos los amantes de esta saga, y debería serlo para cualquier amante no ya de la ciencia ficción, si no del cine en general.
 
El prosas escribió:
Capell escribió:¿Que tiene de especial la peli esta de Prometheus? =S No se, no le veo nada para que tengáis tanto hype por ella algunos xD

¿ Que que tiene de especial?
 
Este película es posiblmente el mayor acontecimiento fílmico de ciencia ficción de los últimos años. 
 
Pues ques es ni más ni menos que la precuela de Alien el Octavo pasajero( te van a contar como y por qué se llegaron a crear los Xenomorfos y todo que existe antes de ellos, nuevas criaturas e historia), dirigida por el verdadero artífice de ALIEN, ridley Scott, y con GIGER, el creador de ALIEN.
 
No se puede pedir más, y existe un guión por ahi, que yo y muchos  hemos leido del film, y como obra de ciencia ficción le va a dar mil patadas a todo lo que ha salido en la última década ( si es que ese guión que circula por internet no es un fake, que parece ser que no) en todo caso retocado posteriormente.
 
Es el sueño hecho realidad de todos los amantes de esta saga, y debería serlo para cualquier amante no ya de la ciencia ficción, si no del cine en general.
 


Ves, eso de que era la precuela de Alien no lo sabía yo xD De todas formas no se, Alien decayó muchísimo... Película tras película iba empeorando mas y mas (al menos a mi modo de ver). De todas formas habrá que echarle un ojo, ya que me encanta el universo Alien =)
Si te encanta el universo Alien, serás fan de la primera película , y esta película te va a contar todo lo acontecido antes de la llegada de la Nostromo al planeta, el por que de los Aliens, de la nave alienigena, quien es el Space Jockey, y algo sobre el origen de la raza humana ... Ahí es ña xD

Piensa ademas que la película va a estar rodada por el mismo director de la primera película y con un buen presupuesto y apoyo...
Ya está aqui el trailer definitivo en FULL HD, estoy sin palabras, juzgad vosotros mismos, PELICULÓN.
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HHcHYisZFLU#
El prosas escribió:Ya está aqui el trailer definitivo en FULL HD, estoy sin palabras, juzgad vosotros mismos, PELICULÓN.
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HHcHYisZFLU#


Pedazo de trailer, que ganas de que salga ya la pelicula en los cines. Tiene toda la pinta de ser todo un peliculon de ciencia ficcion.

Saludos!
La verdad es que la peli pinta increíble, haber que pasa con el juego.
Ganu escribió:
El prosas escribió:Ya está aqui el trailer definitivo en FULL HD, estoy sin palabras, juzgad vosotros mismos, PELICULÓN.
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HHcHYisZFLU#


Pedazo de trailer, que ganas de que salga ya la pelicula en los cines. Tiene toda la pinta de ser todo un peliculon de ciencia ficcion.

Saludos!


Pe li cu lón. Pero hoy en día los putos trailers te cuentan media pelicula. Buen verano con esta y Los Mercenarios 2. XD
Ginger_Fish_109 escribió:
Pe li cu lón. Pero hoy en día los putos trailers te cuentan media pelicula. Buen verano con esta y Los Mercenarios 2. XD


Tu eres de los mios [oki]

Jodo ,en el trailer se ve que es el Space Jockey ,menudo spoiler sale [qmparto]
gejorsnake escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:

Pe li cu lón. Pero hoy en día los putos trailers te cuentan media pelicula. Buen verano con esta y Los Mercenarios 2. XD


Tu eres de los mios [oki]

Jodo ,en el trailer se ve que es el Space Jockey ,menudo spoiler sale [qmparto]

 
 
Y no solo eso, si paras bien la capturas del trailer , fijate en esta... fijate esa especie de Facehugger, debe ser una versión beta del bicho que luego fué.
 
Imagen
 
 
O esta imagen, cuando enfocan con una linterna, es un puto dibujo de un xenomorfo crucificado
 
Imagen
 
 
Aqui otras del trailer
 
 
Imagen
 
Imagen
1507 respuestas
1, 2, 3, 4, 531