[HO] Aliens: Colonial Marines

Yo tambien soy fan de la saga(en realidad del octavo pasajero y Aliens,para mi hay acaba la saga)recomendais este antes de jugar al Colonial Marines?

http://store.steampowered.com/app/10680 ... uggest__13

Saludos¡¡¡
Ahora me habeis puesto tontorron con lo del video de Aliens. Con esta conexion no puedo verlo pero en cuenta pueda le hinco el diente.

Parece que el juego estará a la altura, y como aposté desde un principio la "ambientacion" se saldrá.

Y no le hagais subir mas el hype a Prosas o va al almacen de distribucion en España y se trae esta noche 15 juegos, aunque sea asaltando el almacen con una pistola de chocolate.

A mi lo de la metralleta de posicion con las 004 balas y lo del facehugger de la enfermeria... Ainsss pelos como escarpias.
La ambientacion esta muy cuidada, si bien las texturas podrian mejorar la iluminación esta muy currada.
Yo lo llevo esperando desde 2008 que ganas de tenerlo ya [sonrisa]
Alguien sabe si reservandolo en alguna tienda (como en GAME) te lo venden antes del dia 12?
gsp188 escribió:La ambientacion esta muy cuidada, si bien las texturas podrian mejorar la iluminación esta muy currada.
Yo lo llevo esperando desde 2008 que ganas de tenerlo ya [sonrisa]
Alguien sabe si reservandolo en alguna tienda (como en GAME) te lo venden antes del dia 12?


Es que, yo ya digo que recuerdo haber visto scans en 2007 de este juego y mira en que año estamos ya.


No lo creo, de hecho yo voy a ir a por la edición especial, y me han dicho que reserve un día antes de su salida, por si no tienen en tienda. De todos modos llamaré a otros lugares para ver si se pude reservar la especial.
vamos a ir creando grupos de steam y añadirnos para jugar no?

no se si jugare con mando o teclado + ratón... con el mando es mas cómodo pero a la hora de apuntar...

por cierto esta semana intentare ver todas las pelis de aliens [360º]
(mensaje borrado)
Yo aún tengo mis dudas, de si no lanzarme a por la coleccionista, no tengo la saga en bluray y estoy por tirar al Pack Prometheus (Formato Blu-Ray 3D + 2D) + Saga Alien (Formato Blu-Ray y por una parte prefería eso gastarlo ahí.

Prometheus no es que sea digno de mi devoción( no es que me disguste, la prefiero a Alien resurrection), pero ya que la voy a tener que cojer individualmente, lo cojo todo en un pack.


Imagen
Buen pack de Blurays, excepto que a mi la de Prometheus no me gusto nada.

Mañana estas en la tienda llevandotela debajo del brazo.

¿Se saben horas de campaña del juego Aliens?
666777 escribió:Buen pack de Blurays, excepto que a mi la de Prometheus no me gusto nada.

Mañana estas en la tienda llevandotela debajo del brazo.

¿Se saben horas de campaña del juego Aliens?



Lo único que dijeron es que la campaña sería más larga que 10 horas, yo le hecho unas 15 en mi caso al menos, por como voy a ir de despacio en este juego.
ME TIRO A LA PISCINA, a reservarlo.

Este ultimo video me a gustado bastante, y no todo los putos horribles videos de consola que han ido sacando, lastima que aun asi se vea desfasado gráficamente, pero por lo menos no horrible como en la versión consolas.

Espero que sea difícil de verdad, tal como dice la noticia que puso prosas, ojala no me arrepienta del venazo...
Uff no se, yo hace tiempo que no veia nada de este colonial y me ha dejado un poco decepcionado en general, de entrada esas animaciones... dejan mucho que desear parece un juego de la anterior generacion, ya no entrando en otros temas del apartado grafico.

La puesta en escena tambien me esperaba otra cosa, osea la ambientacion esta bien, pero es que no hay nada de profundidad, el juego comienza asi? cuatro escenas de entrada y una explosion a los 2 minutos y ya estas con los aliens cruzando tiros? joder un poco de misterio y tal no? esta generacion...

La verdad no se que pensar, igual esta muy bien y solo es una primera impresion...
djgizbo escribió:Uff no se, yo hace tiempo que no veia nada de este colonial y me ha dejado un poco decepcionado en general, de entrada esas animaciones... dejan mucho que desear parece un juego de la anterior generacion, ya no entrando en otros temas del apartado grafico.

La puesta en escena tambien me esperaba otra cosa, osea la ambientacion esta bien, pero es que no hay nada de profundidad, el juego comienza asi? cuatro escenas de entrada y una explosion a los 2 minutos y ya estas con los aliens cruzando tiros? joder un poco de misterio y tal no? esta generacion...

La verdad no se que pensar, igual esta muy bien y solo es una primera impresion...



Pero es que el juego comienza con la SULACO orbitando cerca del planeta LV-426, y varias naves de reconocimiento estan rodeando la gran nave, una de ellas es tu equipo de marines y entra en ella para ver que ha pasado, eso realmente es casí a buen seguro el prólogo del juego, por que luego se dirigiran al Planeta que es donde comenzará allí todo el meollo del asunto.

Otra de las respuestas en ACM sobre la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=y69pW8DNRC4
¿Hay alguna forma de ver el streming ese de 2 Horas que enseñaron?

Que no lo encuentro colgado en ningún sitio. [mamaaaaa]
Marcoide20 escribió:¿Hay alguna forma de ver el streming ese de 2 Horas que enseñaron?

Que no lo encuentro colgado en ningún sitio. [mamaaaaa]



http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ig ... al-marines


Comenta luego tus impresiones.
Pues nada, juego comprado en steam. Quedan 8 días, no sé si pillaré algún día libre para poder darle agusto. No quiero ver el gameplay del vídeo que habéis puesto, quiero sorprenderme, sin embargo, quienes lo han visto, ¿qué tal?
Pues mirate el comienzo, yo que se el primer cuarto de hora...si has estado viendo todos los trailers que han ido sacando en estos meses, no verás practicamente nada nuevo, una intro, la sulaco, y entrando a investigar y ver que pasa, te haras una idea de la ambientación.
pero el vídeo de las dos horas jugando es en de consola, ¿no? ¿No hay nada de Pc?
Naitguolf escribió:pero el vídeo de las dos horas jugando es en de consola, ¿no? ¿No hay nada de Pc?



Es la versión PC con el mando de 360. saltan logros de STEAM y todo, a parte de tener la opción QUIT en el menú, cosa que en consola no esta.
si seguro que es version pc.

Ahora solo queda saber si tenia todo en ultra con todos los filtros i la maxima resolucion... Cosa que dudo.

Ademas no deja de ser un video i no refleja la calidad del titulo si bien no sera un crysis de turno tampoco creo que sea tan desastroso puesto que la ambientacion i direccion artistica son bastante buenas.
Pero si durante el vídeo se mete en el menú de STEAM y todo [+risas]

El juego gráficamente será como el anterior AVP,con algunas mejoras en iluminación,y poco más.
Por lo que veo el ultimo Alien Versus Predator de 2010 fue el mejor y mas realista respecto al control de los aliens.. menudos gilipollas, tener algo bueno y tirarlo a la basura, las animaciones de los Aliens son una mierda en comparacion con esa maravilla..

Lo mas divertido es que aparte de moverse ortopedicamente, han perdido absolutamente la agilidad de los aliens que tanto los caracterizaba, convirtiendolos en inutiles bichejos para disparar, encima la puta cola se te mete en la camara, es lo que tiene que las animaciones no tengan detalle alguno
256k escribió:Por lo que veo el ultimo Alien Versus Predator de 2010 fue el mejor y mas realista respecto al control de los aliens.. menudos gilipollas, tener algo bueno y tirarlo a la basura, las animaciones de los Aliens son una mierda en comparacion con esa maravilla..

Lo mas divertido es que aparte de moverse ortopedicamente, han perdido absolutamente la agilidad de los aliens que tanto los caracterizaba, convirtiendolos en inutiles bichejos para disparar, encima la puta cola se te mete en la camara, es lo que tiene que las animaciones no tengan detalle alguno


Gearbox nunca ha hecho ni tenido nada que ver con los Alien vs Predator. Así que no ha tirado nada. Yo no lo veo tan mal, así uno no vomita y tiene mas claro la situación del bichejo. A parte, los que jugaban con los Aliens son unos manco de cuidao.
spawn_comando escribió:Gearbox nunca ha hecho ni tenido nada que ver con los Alien vs Predator. Así que no ha tirado nada. Yo no lo veo tan mal, así uno no vomita y tiene mas claro la situación del bichejo. A parte, los que jugaban con los Aliens son unos manco de cuidao.


Me refiero a un Lore y a una SAGA, esto es un INSULTO a dicho trabajo, no vale para tomar por culo, que sea manco jugando no implica nada, es que como he dicho arriba, el control, la camara y las animaciones son ASQUEROSAS
P3l0ch0 escribió:Yo tambien soy fan de la saga(en realidad del octavo pasajero y Aliens,para mi hay acaba la saga)recomendais este antes de jugar al Colonial Marines?

http://store.steampowered.com/app/10680 ... uggest__13

Saludos¡¡¡


No es un juego 10, pero a mi me pareció muy divertido el poder usar las 3 razas paralelamente en la misma campaña.


Saludos.
A mí lo que me parece un insulto es que en los últimos 23 años de videojuegos ( por no irme más atrás desde que salió el primero) no haya salido un solo juego que haga justicia a la franquicia de Alien, como si lo va a hacer el juego que va a salir el martes próximo ( mejor o peor según las exigencias) pero siendo fiel a esta franquicia, como NINGÚN juego lo ha hecho en toda la historia de este arte lúdico.


Eso si que es una verguenza en este mundillo.
Puede ser el videojuego mas fiel a la saga de la historia?,apuesto que si y por lo que e visto en el video de 2 horas!! yo creo que a si sera hay ambientacion,sustos,terror,y guiños a la pelicula, compra asegurada y un juegazo a la vista,ya queda poco para disfrutarlo.
256k escribió:Por lo que veo el ultimo Alien Versus Predator de 2010 fue el mejor y mas realista respecto al control de los aliens.. menudos gilipollas, tener algo bueno y tirarlo a la basura, las animaciones de los Aliens son una mierda en comparacion con esa maravilla..

Lo mas divertido es que aparte de moverse ortopedicamente, han perdido absolutamente la agilidad de los aliens que tanto los caracterizaba, convirtiendolos en inutiles bichejos para disparar, encima la puta cola se te mete en la camara, es lo que tiene que las animaciones no tengan detalle alguno


A mi tampoco me han gustado los movimientos del Alien, demasiado robóticos, más que nada me ha chocado al verlo en el multi que me ha dejao un poco chof, realmente en el AvP está bastante mejor hecho. Y esa cámara en tercera no me convence, no sé si se puede poner en primera para disimular el tema un poco xD.
Yo estoy con unas ganas impresionantes de hacer la pre-compra en Steam, pero me echan para atrás dos cosas. La primera es el tema de los Aliens que comentáis, me han parecido ortopédicos, de hecho si veo el trailer multiplayer y me dices que es un mod de Aliens para el Left 4 Dead me lo creo. La segunda razón es saber si llegarán los DLC de Hicks, Hudson, Apone y Drake que vienen las coleccionistas de PS3 y 360 ¿no hay datos ni confirmación de si vendrán en el pase anual?
Estais sobredimensionando el multi, cuando en este juego donde se ha puesto toda la carne en el asador es en la campaña para un jugador, que ahí es donde importa realmente que de la talla.
El prosas escribió:Estais sobredimensionando el multi, cuando en este juego donde se ha puesto toda la carne en el asador es en la campaña para un jugador, que ahí es donde importa realmente que de la talla.


Yo espero tambien eso, pero no se que decirte, te veo muy seguro de que sera algo grande, yo de momento no veo nada que me lleve a pensarlo, pero tampoco le he seguido mucho la pista ultimamente asi que hay muchas cosas que desconozco posiblemente, pero espero que tengas razon, yo solo he visto unos 15 20 minutos de ese video, y sea un preludio o no, me parece una puesta en escena demasiado directa que omite muchos puntos de entrada para transmitirme la inmersion que esperaba, no se si me explico es como si ya te enseñara las tetas a los dos minutos de conocernos...

Pero igual luego la inmersion de la historia hace honor a la saga, eso espero y que no se quede en un simple shooter de alines con una historia topicacutre y una buena ambientacion, aunque el avp tambien en general me parecia que tenia una buena ambientacion, pero solo con eso no basta.

Pero las animaciones en serio que se han lucido con eso, y eso habria hecho mucho bien a este juego, tendrian que haberle dedicado mas tiempo a este apartado sinceramente, esto en el 2005 no habria sido un problema pero hoy...
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Estais sobredimensionando el multi, cuando en este juego donde se ha puesto toda la carne en el asador es en la campaña para un jugador, que ahí es donde importa realmente que de la talla.


Yo espero tambien eso, pero no se que decirte, te veo muy seguro de que sera algo grande, yo de momento no veo nada que me lleve a pensarlo, pero tampoco le he seguido mucho la pista ultimamente asi que hay muchas cosas que desconozco posiblemente, pero espero que tengas razon, yo solo he visto unos 15 20 minutos de ese video, y sea un preludio o no, me parece una puesta en escena demasiado directa que omite muchos puntos de entrada para transmitirme la inmersion que esperaba, no se si me explico es como si ya te enseñara las tetas a los dos minutos de conocernos...

Pero igual luego la inmersion de la historia hace honor a la saga, eso espero y que no se quede en un simple shooter de alines con una historia topicacutre y una buena ambientacion, aunque el avp tambien en general me parecia que tenia una buena ambientacion, pero solo con eso no basta.

Pero las animaciones en serio que se han lucido con eso, y eso habria hecho mucho bien a este juego, tendrian que haberle dedicado mas tiempo a este apartado sinceramente, esto en el 2005 no habria sido un problema pero hoy...



Me explico, si yo no fuera un fan de la saga de Alien, es más, me diese igual esas películas, yo viendo este juego desde esa perspectiva no le vería nada especial, uno más del montón.


Pero me toca la fibra, por que soy fanático a muerte, y lo que una escena del juego por unos pasillos con esos elementos tan característicos de la saga y esos sonidos, para mí es algo grande, si no me gustase Alien, sería un pasillo más, por eso digo que no creo que este juego sea algo grande a nivel de jugador que no le apasione la saga, es más estoy convencido que desde ese punto de vista es un juego más, pero para los que amamos esta saga, si que será para muchos a buen seguro uno de esos juegos no del año, si no de los que no olvidaremos.

Por eso yo en este caso, y en este juego, no soy objetivo a la hora de hablar de él, por que es algo personal, algo que llevo esperando mucho tiempo, y se que es un juego especial unicamente para los amantes de esta franquicia, por que el juego no destaca a nivel visual, y es un mata mata, como muchos otros.


Esto es un juego que solo van a disfrutarlo los fans.
Ahora te has explicado perfectamente, y hombre yo no soy un fan a cierto punto, pero alien para mi es algo bastante especial aunque no llegue a ser un gran fan, me gusta mucho la saga y el universo alien, y creo que por eso estoy precisamente algo decepcionado de entrada.

Pero te entiendo perfectamente en lo que dices, bueno en cualquier caso pronto sabremos en que queda al final este colonial marines.
djgizbo escribió:Ahora te has explicado perfectamente, y hombre yo no soy un fan a cierto punto, pero alien para mi es algo bastante especial aunque no llegue a ser un gran fan, me gusta mucho la saga y el universo alien, y creo que por eso estoy precisamente algo decepcionado de entrada.

Pero te entiendo perfectamente en lo que dices, bueno en cualquier caso pronto sabremos en que queda al final este colonial marines.



Yo veo dos vertientes:

Los no fans/ les da igual Alien: Que sean amantes de los videojuegos en general, que creo ( y me gustaría equivocarme), la mayoría les va a aborrecer este juego, lo van a ver arcaico y les va a dar igual.

Los fans: Aqui habra dos vertientes claras también, los que se dejaran llevar por el juego, viendolo como algo que nunca ha salido y que hay que valorar que por fin saquen un juego así sin ser meticulsamente exigentes con ciertos apartados visuales o de otro tipo( en el que me incluyo) siempre que hayan sido lo más fieles posibles a todos los elementos de la franquicia como parece ser que si han conseguido con este juego.

Y luego los fans que les gustaría ver este juego en un Frostbite 2 o Cryengine3, que saldrán muy decepcionados del juego, y habrá quejas en este hilo y descalificacions al juego, eso está claro.
Yo personalmente y juzgandolo por lo poco que se(ya que con tanta demora al final le perdi bastante la pista), solo le veo dos fallos que considero importantes, el tema de las animaciones, y la puesta en escena (que no tiene que ver con la ambientacion ojo), por lo demas no lo veo mal, ni me importa que no sea un cry o un frost o un guay

Que tampoco sabemos si estaba en ultra o lo que lleve, en el video parece que falten algunas sombras en personajes y ciertos efectos pero no sabemos si es asi aunque por que no lo iba a tener activado... pero bueno a mi los dos temas que me preocupan asi de entrada son esos mencionados en el primer parrafo.

No se, si te curras una buena ambientacion aprobechala, dale la inmersion apropiada, la intriga el suspense etc, es que joder miras los juegos de esta gen y al final todo son cods o se han convertido en cods, mass effect, dead space etc etc.

Tambien entiendo los que puedan estar decepcionados tecnicamente, porque es cierto que siempre se anuncio este juego como algo muy puntero que iba a ser, pero claro han pasado años ya y retrasos, y al final suele pasar esto que al final sale algo desfasado cuando tanto prometia, aunque repito que yo no lo veo tan mal en general a excepcion de las animaciones.
Es que es un juego anunciado a comienzos de generación, que acaba saliendo en los últimos meses de esta, en ese sentido si que es un mal chiste muy real.

El juego fue anunciado por primera vez en EL AÑO 2006, 6 años mínimo que llevan con el entre parones, y retrasos, tremendo. De hecho yo recuerdo ver unas scans en ese mismo año ¡¡¡¡


"Sega anunció el 15 de diciembre de 2006 que Gearbox Software se estaba encargando de la creación de un shooter en primera persona basado en la saga Alien, que sería lanzado para todas las plataformas. El juego iba a ser lanzado en algún momento de 2009"


Capturas del año 2007:



Imagen

Imagen

Imagen
Conste que yo también soy un fan tanto de la saga Alien como de Predator, pero por muy épica que sea la campaña, es algo que solo puedes jugar determinadas veces. Por muy genial que te haya parecido el juego, es poco probable que juegues la campaña 20 o 30 veces, mientras que el modo multijugador alarga la experiencia. De hecho era la virtud de los anteriores AvsP, tenían una campaña (nada del otro mundo) pero una vez te aburrías de ese modo, te pasabas al online a vivir otra experiencia diferente pero al fin y al cabo, de algo que te gusta.

Por eso creo que podían haberse esforzado un poco más a la hora de hacer las animaciones del multijugador, porque la mayoría de gente, fan o no fan, le dedicará más tiempo después de todo a ese modo multijugador, que a la campaña individual.
Hombre Gearbox pilló la licencia no hace mucho, 2 años a los sumo, y dijo que se pondrian a saco al acabar Borderlands 2, que eran un estudio pequeño y no podian con tanto juego a la vez, asi que desde que lo cogió Gearbox no ha tardado mucho.

Los origenes si que son extraños, vaya calvario ha pasado el probre juego.
Ahora pongamos imagenes de ahora, y ya veremos como luce finalmente el juego en nuestros monitores:


¿Se está engañando al usuario con el resultado final de las capturas? En pocos dias comprobaremos si estas scans, que parecen tener un alto grado de contraste y definición más bien coloreada, que real, es solo una estafa publicitaria visual, o realmente se ve más o menos como aquí:

Creo que se ve claramente que estas imagenes estan retocadas, pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen
ESTO era un buen modelo de un alien, sobretodo activando la tesselacion, se COME a estos alien, y en animaciones ya ni hablamos, es abismal

http://2.bp.blogspot.com/_M2ko9xYUEXE/S ... ienBig.jpg
Los aliens de AVP, en cuanto a definición visual son inferiores a los de esas capturas, y a los de los videos que han ido mostrando, otro tema es ya el movimiento, pero vamos, estos aliens estan mucho mejor definidos y resultan mejor realizados visualmente, su piel es mejor, y esa sensación de mucosidad por toda su piel... el modelo está mejor recreado frente a los del AVP.... los otros parecian más básicos, bastante más, otra cosa es los movimientos, ahi lo juzgaré cuando lo juegue.


Y ACM, se dijo que también correría en DX11, cosa que yo aún no me lo creo, pero son palabras de la misma Gearbox en el verano pasado.
El prosas escribió:Ahora pongamos imagenes de ahora, y ya veremos como luce finalmente el juego en nuestros monitores:


¿Se está engañando al usuario con el resultado final de las capturas? En pocos dias comprobaremos si estas scans, que parecen tener un alto grado de contraste y definición más bien coloreada, que real, es solo una estafa publicitaria visual, o realmente se ve más o menos como aquí:

Creo que se ve claramente que estas imagenes estan retocadas, pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo es que veo esas capturas o lo que sea, y con esa definicion, sabiendo el motor y los años, algo no me cuadra. Las veo demasiado para lo que se supone que deberia ser.

Prosas, deja de jugar con el Photosop.
A mí también me extrañan esas capturas, pero vienen así, mira su destino de origen y la página.


Nekair escribió:Hombre Gearbox pilló la licencia no hace mucho, 2 años a los sumo, y dijo que se pondrian a saco al acabar Borderlands 2, que eran un estudio pequeño y no podian con tanto juego a la vez, asi que desde que lo cogió Gearbox no ha tardado mucho.

Los origenes si que son extraños, vaya calvario ha pasado el probre juego.



¿Dos años? Pero si llevan más de 6.





Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales

"En ese momento no habíamos creado todavía ni una sola línea de código de juego".





http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-marines/




Imagen
Prosas, espero un análisis detallado del juego cuando te lo pases SIN SPOILERS por favor, o si los quieres poner utiliza el debido botón. Yo también soy megafan de la saga y de los predator y estoy contigo que este juego apunta muy buenas maneras sobretodo en su campaña pero lo cierto es que algunas de las animaciones de los aliens son patéticas y esperemos filtros y otras cosas que eleven los gráficos a mucho mejores que las consolas.

Yo este juego no me lo pillo de salida, leeré tu opinión prosas y la de otros compañeros y así sabré si vale la pena o no.

Si entráis todos y decís que os equivocasteis iré a la tienda, si no, este verano estará en steam a 30 pavos y en navidad a 15.

Tengo hype pero viendo los anteriores juegos...
everfall_ll escribió:Prosas, espero un análisis detallado del juego cuando te lo pases SIN SPOILERS por favor, o si los quieres poner utiliza el debido botón. Yo también soy megafan de la saga y de los predator y estoy contigo que este juego apunta muy buenas maneras sobretodo en su campaña pero lo cierto es que algunas de las animaciones de los aliens son patéticas y esperemos filtros y otras cosas que eleven los gráficos a mucho mejores que las consolas.

Yo este juego no me lo pillo de salida, leeré tu opinión prosas y la de otros compañeros y así sabré si vale la pena o no.

Si entráis todos y decís que os equivocasteis iré a la tienda, si no, este verano estará en steam a 30 pavos y en navidad a 15.

Tengo hype pero viendo los anteriores juegos...



Sí, pero quiero aclarar una cosa, yo no soy un defensor a muerte del juego a la práctica ( sin estar aún en el mercado), ni voy a ir ya con la postura positiva sobre un título que aún no ha salido, sabiendo que a mí me va a fascinar, voy con más de + que de - , eso que nadie lo dude, pero si luego el juego me defrauda ( no por el motor gráfico) si no por otras cosas, acabaré diciendolo de igual modo, no me dará reparo decir nada simplemente por haberlo defendido tanto, si luego a mí me resulta un juego con otras carencias.

Lo que ocurre es que estoy demasiado sobreexcitado e ilusionado con este título, por que son muchos años hablando de él, y más tiempo aún esperando un juego con estas premisas.

Y esto es como el feo que entra en un garito y tiene que agarrar de donde puede, nosotros con este juego tenemos que conformarnos con lo que nos dé, por que no hay otro que haga justicia a la franquicia, ni lo ha habido, y por ello hay que pasar página y ver la vista gorda en este caso con ciertos defectos.
El prosas escribió:
everfall_ll escribió:Prosas, espero un análisis detallado del juego cuando te lo pases SIN SPOILERS por favor, o si los quieres poner utiliza el debido botón. Yo también soy megafan de la saga y de los predator y estoy contigo que este juego apunta muy buenas maneras sobretodo en su campaña pero lo cierto es que algunas de las animaciones de los aliens son patéticas y esperemos filtros y otras cosas que eleven los gráficos a mucho mejores que las consolas.

Yo este juego no me lo pillo de salida, leeré tu opinión prosas y la de otros compañeros y así sabré si vale la pena o no.

Si entráis todos y decís que os equivocasteis iré a la tienda, si no, este verano estará en steam a 30 pavos y en navidad a 15.

Tengo hype pero viendo los anteriores juegos...



Sí, pero quiero aclarar una cosa, yo no soy un defensor a muerte del juego a la práctica ( sin estar aún en el mercado), ni voy a ir ya con la postura positiva sobre un título que aún no ha salido, sabiendo que a mí me va a fascinar, voy con más de + que de - , eso que nadie lo dude, pero si luego el juego me defrauda ( no por el motor gráfico) si no por otras cosas, acabaré diciendolo de igual modo, no me dará reparo decir nada simplemente por haberlo defendido tanto, si luego a mí me resulta un juego con otras carencias.

Lo que ocurre es que estoy demasiado sobreexcitado e ilusionado con este título, por que son muchos años hablando de él, y más tiempo aún esperando un juego con estas premisas.

Y esto es como el feo que entra en un garito y tiene que agarrar de donde puede, nosotros con este juego tenemos que conformarnos con lo que nos dé, por que no hay otro que haga justicia a la franquicia, ni lo ha habido, y por ello hay que pasar página y ver la vista gorda en este caso con ciertos defectos.



El mejor comentario de todo el hilo. Totalmente de acuerdo! Opino lo mismo que tu, y pienso disfrutar el juego con sus virtudes y sus defectos :)
"El motor gráfico usado en la nueva entrega de 'Aliens' es el archiconocido Unreal Engine 3. El famoso motor de Epic Games, que tan buenos resultados ofrece y cuya facilidad de uso está más que probada, dará forma a 'Aliens: Colonial Marines'. No obstante, cabe resaltar que Gearbox ha añadido algunas modificaciones al motor de Epic, más concretamente en el motor de renderizado. En PC, que se presupone que será la mejor versión, el juego hará uso de la API DirectX 11 y sus bondades, presentando un aspecto más solido y vistoso. Los requisitos, ya anunciados hace un tiempo, son bastante asequibles. El juego en consolas, si bien no rayará al nivel de PC, ofrecerá un nivel detallado tanto en PS3 como Xbox 360. Wii U es la excepción y no porque luzca mal, por el momento no luce nada, puesto que no se ha mostrado ni una sola imagen o video in-game de dicha versión"

http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... ew-1044/4/
El prosas escribió:"El motor gráfico usado en la nueva entrega de 'Aliens' es el archiconocido Unreal Engine 3. El famoso motor de Epic Games, que tan buenos resultados ofrece y cuya facilidad de uso está más que probada, dará forma a 'Aliens: Colonial Marines'. No obstante, cabe resaltar que Gearbox ha añadido algunas modificaciones al motor de Epic, más concretamente en el motor de renderizado. En PC, que se presupone que será la mejor versión, el juego hará uso de la API DirectX 11 y sus bondades, presentando un aspecto más solido y vistoso. Los requisitos, ya anunciados hace un tiempo, son bastante asequibles. El juego en consolas, si bien no rayará al nivel de PC, ofrecerá un nivel detallado tanto en PS3 como Xbox 360. Wii U es la excepción y no porque luzca mal, por el momento no luce nada, puesto que no se ha mostrado ni una sola imagen o video in-game de dicha versión"

http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... ew-1044/4/

no es por chafaros a los que tengais unas expectativas graficas muy altas en la version pc,pero viendo el video de dos horas gameplay pc de IGN,se ve q este juego no es ningun portento grafico,es mas,yo diria q es tirando a flojisimo en ese aspecto,aunq lo q yo personalmente espero es una buena ambientacion y gameplay por encima de los graficos.
no son tanto los gráficos, sino las animaciones las que preocupan. Los gráficos te acostumbras a ellos al poco y dejan de sorprender.
eddy escribió:
El prosas escribió:"El motor gráfico usado en la nueva entrega de 'Aliens' es el archiconocido Unreal Engine 3. El famoso motor de Epic Games, que tan buenos resultados ofrece y cuya facilidad de uso está más que probada, dará forma a 'Aliens: Colonial Marines'. No obstante, cabe resaltar que Gearbox ha añadido algunas modificaciones al motor de Epic, más concretamente en el motor de renderizado. En PC, que se presupone que será la mejor versión, el juego hará uso de la API DirectX 11 y sus bondades, presentando un aspecto más solido y vistoso. Los requisitos, ya anunciados hace un tiempo, son bastante asequibles. El juego en consolas, si bien no rayará al nivel de PC, ofrecerá un nivel detallado tanto en PS3 como Xbox 360. Wii U es la excepción y no porque luzca mal, por el momento no luce nada, puesto que no se ha mostrado ni una sola imagen o video in-game de dicha versión"

http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... ew-1044/4/

no es por chafaros a los que tengais unas expectativas graficas muy altas en la version pc,pero viendo el video de dos horas gameplay pc de IGN,se ve q este juego no es ningun portento grafico,es mas,yo diria q es tirando a flojisimo en ese aspecto,aunq lo q yo personalmente espero es una buena ambientacion y gameplay por encima de los graficos.



He visto cinco minutos de gameplay en pc, y sigo pensando que no estaré seguro de este aspecto hasta que lo juegue, es un video grabado en el que se pierde mucha calidad, contraste de colores, nitidez... y no es un ejemplo claro aún así de como se va a ver en nuestros pcs ( que de igual manera será mejor que en esos videos mostrados).

Lo que me preocupa es que saquen scans asi de coloridas y vivas, y tengan todas las intenciones de ser puramente promocionales y coloreadas y definidas, eso JAMÁS debería hacerse al publicitar un juego.


Gearbox dijo de primera mano que correría en dx11, veremos en que queda todo, soy escéptico, no creais que por que ponga estas noticas me la esten colando, lo pongo puramente por dar info.


Como se vea luego... yo desde luego me encargaré de poner las mejores scans sacadas realmente de Pc y veremos que hay de parecido con esas scans que estan sacando ellos.
La verdad es que para estar a cuatro dias del lanzamiento poco se mueve esto.
Esperemos que esté a la altura al menos en ambientación e historia. Los gráficos a mi me parece lo de menos.
Por cierto en Amazon uk lo tenéis a 24.99 libras en fisico.

Pd: los que tenemos treintaytantos y hemos crecido con esta saga siempre hemos querido un shooter como este. Espero que no defraude y que tenga la misma calidad que la excelente pelicula a la que hace honor su nombre
1507 respuestas
14, 5, 6, 7, 831