[HO] Aliens: Colonial Marines

El prosas escribió:Poneros esta gameplay a 720 pantalla completa, y decidme si os parece tan arcaico visualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic


Ese video es de abril del año pasado.

Algo huele a chamusquina y a downgrade.

Si visiono el gameplay de PC de 2 horas de IGN. No se vé tan espectacular el inicio del juego. Son la misma parte pero luce mejor el de abril del año pasao que el de ahora.

Y eso me JODE.
Bueno, pero eso es por la calidad de grabación distiinta de los dos videos, y aún así el video de youtube tampoco hace justicia a como se verá.
Ayayay que mala pinta esta empezando a tener todo....
Espero que tengais razon, en 360 desde luego es un fail pero bueno bueno (en cuanto a graficos solo)
Yo me espero a vuestras impresiones, tanto lo que digáis sobre la campaña y el multi y si los gráficos y las animaciones no están tan mal o no.

En los hilos de ps3 y sobretodo en el de 360 lo están dejando fino el juego [360º]

Voy a esperarme porque tanto hay gente que dice que le gusta como salen 100 a decir que es una mierda, de los análisis de internet tampoco me fio mucho...

A ver qué dice el prosas y a ver qué decís el resto sobre el juego.
Hoy empezarán a salir reviews, veremos que dicen o que sueltan por puro morbo.
Me espero downgrade, al igual que pasó con el Duke Nukem Forever, que hicieron algo similar. Comparando la demo con el juego final y videos ingame antes de que saliera, tenía más y mejores efectos. Ojalá aquí no pase lo mismo....
El prosas escribió:Hoy empezarán a salir reviews, veremos que dicen o que sueltan por puro morbo.


Le van a caer piedras colo le cayeron al AVP2010 , espero equivocarme, pero me da en la nariz que no...
Mi predicción es que la nota de la mayoría de las revistas será de un siete y pico.
Pese a todo, yo creo que me lo voy a pasar teta.... :) :)
Yo lo he jugado ya para la 360, y es cierto que visualmente no es nada del otro mundo (tampoco le vas a pedir mucho mas a la 360), pero está claro que a los fans de la pelicula no les va a defraudar.

Esperemos que para PC no salga muy recortado.
Bueno yo he tomado el riesgo, ya lo tengo precargado en steam, por lo que para mi ya es cosa jugada, suerte y verdad.
Espero no haber tirado el dinero :p
Lo importante es si sois muy fans, o os ilusiona, jugadlo como si fueses niños, con ese aura de magia, no os fijeis en graficos y en demás tonterias, vivid el momento, sed niños de nuevo y disfrutareis seguro.
boxariel escribió:Bueno yo he tomado el riesgo, ya lo tengo precargado en steam, por lo que para mi ya es cosa jugada, suerte y verdad.
Espero no haber tirado el dinero :p


+1 ¿a qué hora suelen activar los juegos en steam ya precargados?
El prosas escribió:Lo importante es si sois muy fans, o os ilusiona, jugadlo como si fueses niños, con ese aura de magia, no os fijeis en graficos y en demás tonterias, vivid el momento, sed niños de nuevo y disfrutareis seguro.


Eso es lo que pienso yo. Desde el viernes me he visto las películas de Alien para abrir boca. Prometheus, Alien, Aliens y Alien 3 (la 4 no cuenta porque es un spin off indigno) y bueno, casi cualquier cosa que sea de Aliens va para casa. Aunque también es verdad que si se hubieran puesto las pilas en las animaciones, ciertas texturas, gráficos en general, algún que otro sonido y demás no haría falta jugar como tontos ilusionados y tendríamos un juego del nivel de Aliens vs Predator 2010 (porque el fallo de ses juego fue la duración de las campañas, lo poco épicas que eran algunas y la falta de interés total en el online, lo demás era soberbio, y los gráficos me gustaron bastante). Este Aliens Colonial Marines tendrá menos calidad técnica pero es lo que los fans quieren.

Por cierto, en Steam ya está activado.
En steam se puede precargar pero activo estará dentro de unas 15 horas +/-, por lo menos aquí en Latinoamérica.
En las estadísticas de steam aún no aparece x lo que no creo que este activó en ningún lado aún.
boxariel escribió:En steam se puede precargar pero activo estará dentro de unas 15 horas +/-, por lo menos aquí en Latinoamérica.
En las estadísticas de steam aún no aparece x lo que no creo que este activó en ningún lado aún.


Pues aquí en España lo puedes comprar, sale en novedades como ya a la venta y no tiene activador. YA está.
Pero tu lo tienes y estas jugando ? ;)


Segun comentan en el foro, aunque la tienda diga que si, el juego dice que no
hoy ya los de fast2play o g2play me han mandado el codigo del aliens de steam!!

ya se esta descargando, son 5 gigas y algo!

supuestamente, en steam pone que sale hoy 11, así que lo podrían desbloquear hoy el juego!!

yo soy nuevo en esto de PC, y aun solo tengo algun que otro amigo en steam, ya que siempre he sido de ps3, pero con pc nuevo, ahora puedo disfrutar de los juegos en PC xD

Para los que vayan a tener el juego, si quereis agregarme a pedromail1 o guelug ( arriva me pone cuenta de pedromail1, pero intenté cambiarme el nick por guelug.. no se como se agregará xD)! no se como va bien bien aun todo.. xD
LoNe-WoLf escribió:Pero tu lo tienes y estas jugando ? ;)


Segun comentan en el foro, aunque la tienda diga que si, el juego dice que no


No estoy jugando, quiero ir a comprarlo físicamente (siendo un juego de Alien... que menos que tener la caja física no?
Llevo como 9 años esperando el juego y antes de anunciarlo siquiera ya tenia mis propias pajas mentales. Después de tanta espera no me voy a andar con gilichorradas, así que me tiro a la piscina y precompra hecha.

En los vídeos que he visto cumplen de sobra con lo que pedíamos los fans y francamente no me fío de la opinión de ningún medio ni de ningún jugador, que ademas son muy variadas, es algo que solo yo puedo valorar cuando lo juegue ya que este juego para mi es algo más que "un juego más". Lo digo por los comentarios negativos que se ven en muchos sitios (también positivos). Este juego es un matabichos con IA escasa de toda la vida sin más, como ya hay tropecientos, la diferencia con el resto es la ambientación.

El grado de fanatismo de cada uno es lo que importa para disfrutar el juego, ¿O no nos hemos instalado más de uno algún mod mierdosillo en algún juego también mierdosillo solo por poder llevar un rifle de pulsos o luchar contra algo que parece un xenomorfo?. Otra cosa ya es el tema bugs y problemas varios que es lo que único que me tiene más intranquilo, el resto de lo que he visto me parece muy bueno y fiel a peli.

Mi opinión como fan es subjetiva pero expondré impresiones cuando lo pruebe.
ESPILFIRE escribió:
boxariel escribió:En steam se puede precargar pero activo estará dentro de unas 15 horas +/-, por lo menos aquí en Latinoamérica.
En las estadísticas de steam aún no aparece x lo que no creo que este activó en ningún lado aún.


Pues aquí en España lo puedes comprar, sale en novedades como ya a la venta y no tiene activador. YA está.


Tío aquí también se puede bajar, es precarga, no se puede jugar aún, según steam le quedan 15 horas para la activación.
boxariel escribió:
ESPILFIRE escribió:
boxariel escribió:En steam se puede precargar pero activo estará dentro de unas 15 horas +/-, por lo menos aquí en Latinoamérica.
En las estadísticas de steam aún no aparece x lo que no creo que este activó en ningún lado aún.


Pues aquí en España lo puedes comprar, sale en novedades como ya a la venta y no tiene activador. YA está.


Tío aquí también se puede bajar, es precarga, no se puede jugar aún, según steam le quedan 15 horas para la activación.

Lo que el dice es que por Europa, ya no esta la cuenta atras y esta en la portada en "nuevos lanzamientos", como si se pudiera jugar ya, pero no se puede [+risas]

Echale un ojo: http://store.steampowered.com/?cc=es
Pues entonces como lo suelten en algún lado hoy, alguien quizás sea afortunado de empezar a acribillar.
Pone Fecha de lanzamiento: 11 Feb 2013 ¿hoy lo activarán?
Es que por esa razón ya debería estar desbloqueado para quien se hiciese antes con él.
Imagen

El juego 49,99€ Hasta ahi, deacuerdo.

Pero esto de season pass: 29,99 euracos.

¿Compras el juego y necesitas un pase para internet? ¿Ya no basta comprar el juego?

Título: Aliens: Colonial Marines
Género: Acción
Desarrollador: Gearbox Software
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 11 Feb 2013
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español


Minimum:
OS: Operating System: Windows XP SP3
Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor
Memory: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista)
Graphics: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 20GB free hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible
Other Requirements: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)

Recomendado:
OS: Operating System: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Processor: : 2.3 GHz Intel Quad Core Processor
Memory: 2GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 20GB free hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible
Other Requirements: Software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)


Disponible: 12 febrero 2013
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 10 horas
tomado a las (15h50´ del dia 110213)



Vaaaale, ya entiendo eso del Season pass, pero no me van los dlcs y menos multijugador: Aun asi son 30 pavos.
ACERCA del Juego
Con hambre de más Aliens: Colonial Marines? Compra los Aliens: Colonial Marines Season Pass y obtener acceso a cuatro paquetes de contenido descargable con un descuento del 33%! Todos los paquetes de contenidos adicionales están programados para ser liberado de marzo hasta el verano de 2013. Los Aliens: Colonial Marines Season Pass le dará acceso a contenido de la campaña, los mapas multijugador adicionales, nuevos modos de personalización de los personajes, y mucho más!

Si usted compra este Aliens: Colonial Marines pase de temporada, todo el contenido debe ser descargado en el juego y no individualmente a partir de vapor, o se le cobrará dos veces.
a mi me queda nada para que se acabe de descargar de steam... pero por lo que leo, aun no lo han liberado.. así que toca esperad!!

recordad, los que querais jugar la campaña o colegas para el multi agregadme a pedromail1 (alias guelug) en steam!!


haber si lo adelantan a hoy en steam!
guelug escribió:a mi me queda nada para que se acabe de descargar de steam... pero por lo que leo, aun no lo han liberado.. así que toca esperad!!

recordad, los que querais jugar la campaña o colegas para el multi agregadme a pedromail1 (alias guelug) en steam!!


haber si lo adelantan a hoy en steam!


Ale, invitación mandada. A ver que tal mueves el rifle ese de pulsos xD
Entoces que, vale la pena uuu no?
En serio pensais que va a ser downgrade? Yo tengo bastantes esperanzas en el juego sinceramente vale que el primero no fue la panacea pero es que en este vuelves a la segunda peli de Alien y buffff muy malo ha de ser para que no me flipe.
Si el juego sale hoy, teniendo en cuenta que steam siempre cuenta el dia "actual" apartir de las 7 de la tarde... Ya deberia estar desbloqueado

EDITO: Ha sido un fallo de Steam, marcaba el 11, sale el 12, y ahora ya no dice que dia sale, considera que ha salido pero a la vez no, por eso sigue diciendo PreCompra :X
Games TM – 4/10
PS3gen.fr – 5/10
ITNewsAfrica – 7.9
Bueno,acabo de comprar una Key,así que llego tarde para ver las notas prosas [qmparto]

Creo que acabo de hacer uno de los mayores actos de masoquismo videojueguil de mis muchos años de "viciado" [+risas]
gejorsnake escribió:Bueno,acabo de comprar una Key,así que llego tarde para ver las notas prosas [qmparto]

Creo que acabo de hacer uno de los mayores actos de masoquismo videojueguil de mis muchos años de "viciado" [+risas]



Preparate mañana para un Salvame deluxe en plena gloria entre gente que le gusta y gente que no, y entre todas las reviews que van a salir, esto se va a convertir en un circo masoquista para todos.

Yo prometo ser franco pese a todas las esperanzas depositadas, vamos que si no me gusta, van a llover palabras de mi parte, que para algo estamos en inverno.
gejorsnake escribió:Bueno,acabo de comprar una Key,así que llego tarde para ver las notas prosas [qmparto]

Creo que acabo de hacer uno de los mayores actos de masoquismo videojueguil de mis muchos años de "viciado" [+risas]



Tienes mi apoyo, te cedo un cargador con municion explosiva, es lo maximo que puedo hacer, ya los oigo como vienen por el tunel.

PD: Y te comprendo, yo fui uno de los compradores de Daikatana original en su momento, el de al tienda aun se esta riendo. Lo regale en una quedada por verguenza torera, y tambien fui centro de criticas. Aun me sonrojo.
666777 escribió:
gejorsnake escribió:Bueno,acabo de comprar una Key,así que llego tarde para ver las notas prosas [qmparto]

Creo que acabo de hacer uno de los mayores actos de masoquismo videojueguil de mis muchos años de "viciado" [+risas]



Tienes mi apoyo, te cedo un cargador con municion explosiva, es lo maximo que puedo hacer, ya los oigo como vienen por el tunel.


Si estamos cerca del procesador atmosférico,nada de usar munición explosiva...Solo lanzallamas y munición de bajo calibre,que no queremos desatar una explosión termonuclear [+risas]
gejorsnake escribió:
666777 escribió:
gejorsnake escribió:Bueno,acabo de comprar una Key,así que llego tarde para ver las notas prosas [qmparto]

Creo que acabo de hacer uno de los mayores actos de masoquismo videojueguil de mis muchos años de "viciado" [+risas]



Tienes mi apoyo, te cedo un cargador con municion explosiva, es lo maximo que puedo hacer, ya los oigo como vienen por el tunel.


Si estamos cerca del procesador atmosférico,nada de usar munición explosiva...Solo lanzallamas y munición de bajo calibre,que no queremos desatar una explosión termonuclear [+risas]


Es verdad, que les quitan los cargadores nadas mas bajar.... Pues a escupitajos e insultos. Alguno se volvera... Pero ¿Y los que no?

Edito: Prosas, mañana aunque tenga que usar el usb para conectarme, me quiero empapar del hilo. Esto va a traer cola.
Yo creo que va a haber disparidad de notas en las reviews. Pero realmente la que le ha dado practicamente un 8 es de aplauso, yo creo que algunas webs con eso del reciente Borderlands 2, van a tener un poco más de respeto con Gearbox, pero si que creo que va a haber de todo, y las que quieran ir a por el, lo van a hacer con todo el desprecio, no teneis más que leer algunas frases de la review que le dió el suspenso.
Total,por 26 euros tampoco nos vamos a suicidar ...
Si la ambientación es buena, creo que es suficiente, viendo lo ya visto en videos, por que ya sabemos por donde flaquea, asi que vamos preparados, y eso es algo bueno también, es un juego para disfrutarlo en plan freak, por morbo, y por la ilusión que da el saber que han sacado un juego así, creo que independientemente de sus fallos, puede resultar un juego que guste muchísimo según la perspectiva de como se juege.
Yo os tengo enfilados a cuatro de vosotros para este tema. Yo ya he dado todo de mi en Dead Space y por un fallo del savegame el menda se lo ha pasado casi dos veces enteras. Con todos sus sacrificios.

Asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, objetividad... Essssto, queria decir, comentar lo que os parece y asi nos enteramos a los que llegaremos mas tarde a catarlo.

Prosas, gejorsnake, Zack... Y alguno mas que tengo enfilado en recta para los comentarios. Afinad la punteria y que no os toque el acido.

Mañana aunque sea con conexion a pedales me intentare meter al foro a cotillear.
El prosas escribió:puede resultar un juego que guste muchísimo según la perspectiva de como se juege.


Primera persona en el caso del Marine, tercera Alien :D
Yo por la noche,si me llega la key,prometo fotitos y comentarios,aunque la objetividad va a ser poca viniendo de un fanático como yo de la saga xD.Intentaré ser lo más objetivo posible.
HouseOfGeekery 6/10



Respecto a la otra web que le dio el 4:

"Many of Colonial Marines' flaws could have been excusable back in the early days of the Xbox 360 and PlayStation 3, but now, when every title is polished to excruciating level of quality, it just doesn't cut it."
- "Graphically, it's one of the worst we've seen grace consoles in years. It certainly may have been acceptable in 2006, when the game was first conceived, but now it just looks embarrasing up against other titles coming out in the Q1 release window."
- "Colonial Marines does at time play with expanding the lore in a meaningful way but skirts over it almost immediately."
- "Even some returning voice actors voicing their digital characters can't save the train wreck of a narrative, and it certainly doesn't help to immerse you in the world when the lip-sincing doesn't even match up."
- "Without Cameron's guiding hand, the story never amounts to anything more than a vehicle to drive players from one disappointing corridor to the next."





Imagen
Imagen
Imagen
Pero habla de gráficos en consola,y la verdad es que yo he visto algunos vídeos,y al menos en el online algunas texturas son directamente asquerosas [+risas] ...A ver si en PC la cosa es mejor.
Sí, creo que se va a llevar muchos palos los análisis de consola, el del PC el resultado del la versión para nosotros es un misterio hasta mañána o hasta que una web hoy hable de ella.
El prosas escribió:HouseOfGeekery 6/10



Respecto a la otra web que le dio el 4:

"Many of Colonial Marines' flaws could have been excusable back in the early days of the Xbox 360 and PlayStation 3, but now, when every title is polished to excruciating level of quality, it just doesn't cut it."
- "Graphically, it's one of the worst we've seen grace consoles in years. It certainly may have been acceptable in 2006, when the game was first conceived, but now it just looks embarrasing up against other titles coming out in the Q1 release window."
- "Colonial Marines does at time play with expanding the lore in a meaningful way but skirts over it almost immediately."
- "Even some returning voice actors voicing their digital characters can't save the train wreck of a narrative, and it certainly doesn't help to immerse you in the world when the lip-sincing doesn't even match up."
- "Without Cameron's guiding hand, the story never amounts to anything more than a vehicle to drive players from one disappointing corridor to the next."




Vamos que si nos ceñimos a los graficos, pasables para 2006.
Si nos ceñimos al doblaje en ingles con los dobladores originales, hay excesiva descoordinacion vocal al hablar.
Lo de levantar las faldas no lo he pillado.
Y lo de Cameron y un correpasillos, si. Eso si que lo he pillado.

Oh, My god,... mañana.


Y mira que lo pase mal con Daikatana, y han pasado años, esto va a ser por un estilo, habra palos hasta para el de la limpieza, que no ha hecho el juego.
666777 escribió:Es verdad, que les quitan los cargadores nadas mas bajar.... Pues a escupitajos e insultos. Alguno se volvera... Pero ¿Y los que no?

Edito: Prosas, mañana aunque tenga que usar el usb para conectarme, me quiero empapar del hilo. Esto va a traer cola.


que va.. nosotros como la marine de la bandana... municion escondida y a disparar.. xD
1507 respuestas