[HO] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 5, 631
El prosas escribió:Ha sido en un Spot televisivo, y es todo un puntazo, o el la guinda que faltaba, me ha impresionado, no esperaba dar con una de las piezas insignia de la Franquicia ( El ingeniero /Space Jokey) como hablaban que estaba basada en la 2, y más concretamente en lo que acontece después no me lo esperaba, pero vamos un punto solo por ver en videojuego por fín a este mítiico ser.


Deja de relamerte y de babear asi, que alguno va a resbalar y se va a caer de culo en el suelo.

No quiero ni pensar si eliges PJ Marine, te dan el arma y lo que vas a sentir con el sonido de la primera rafaga, y ver saltar las primeras gotas de acido.

Uhmmm, ese sonido del subfusil con ese sonido de rafaga tan, tan caracteristico de la saga.
Yo sigo esperando a llevar alguna vez una smartgun que realmente te haga sentir lo que la peli...
yo no se pq tenéis tanto hype, luego pasa lo de siempre, que defrauda y empezáis a soltar bilis a saco con los juegos XD
Kroxy escribió:yo no se pq tenéis tanto hype, luego pasa lo de siempre, que defrauda y empezáis a soltar bilis a saco con los juegos XD



Por que no ha salido anteriormente en toda la historia del videojuego, una obra así de esta franquicia, en la que se ha respetado todo, teniendo en cuenta a todos las fans de esta saga( Y todo esto lo digo por lo que he ido viendo en la cantidad de videos que hay, no por propaganda escrita). Si eso no es suficiente para emocionarse...


Seguro que si este juego estuviese realizado con el Cryengine 3, o con el Frostbite 2, habría más ilusión en mucha gente. A un verdadero fan seguramente no le va a ser un impedimento el motor que lleva el juego por que va a valorar otros alicientes de los que hace gala, más concretamente con una serie de elementos dentro del mundo Alien.
en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español
El prosas escribió:
Kroxy escribió:yo no se pq tenéis tanto hype, luego pasa lo de siempre, que defrauda y empezáis a soltar bilis a saco con los juegos XD



Por que no ha salido anteriormente en toda la historia del videojuego, una obra así de esta franquicia, en la que se ha respetado todo, teniendo en cuenta a todos las fans de esta saga( Y todo esto lo digo por lo que he ido viendo en la cantidad de videos que hay, no por propaganda escrita). Si eso no es suficiente para emocionarse...


Seguro que si este juego estuviese realizado con el Cryengine 3, o con el Frostbite 2, habría más ilusión en mucha gente. A un verdadero fan seguramente no le va a ser un impedimento el motor que lleva el juego por que va a valorar otros alicientes de los que hace gala, más concretamente con una serie de elementos dentro del mundo Alien.



jejej respeto todo lo que dices y no lo niego, pero en este mundo ya sabemos como funciona, lo que más hype nos crea es lo que más nos desilusiona y en algunos casos, el que menos es el que más nos gusta

son muchos años a mis españdas con muchas desilusiones de juegos, por eso ahora yo no me hypeo con nada
Kroxy escribió:
El prosas escribió:
Kroxy escribió:yo no se pq tenéis tanto hype, luego pasa lo de siempre, que defrauda y empezáis a soltar bilis a saco con los juegos XD



Por que no ha salido anteriormente en toda la historia del videojuego, una obra así de esta franquicia, en la que se ha respetado todo, teniendo en cuenta a todos las fans de esta saga( Y todo esto lo digo por lo que he ido viendo en la cantidad de videos que hay, no por propaganda escrita). Si eso no es suficiente para emocionarse...


Seguro que si este juego estuviese realizado con el Cryengine 3, o con el Frostbite 2, habría más ilusión en mucha gente. A un verdadero fan seguramente no le va a ser un impedimento el motor que lleva el juego por que va a valorar otros alicientes de los que hace gala, más concretamente con una serie de elementos dentro del mundo Alien.



jejej respeto todo lo que dices y no lo niego, pero en este mundo ya sabemos como funciona, lo que más hype nos crea es lo que más nos desilusiona y en algunos casos, el que menos es el que más nos gusta

son muchos años a mis españdas con muchas desilusiones de juegos, por eso ahora yo no me hypeo con nada



Entiendo que si llevas muchos años, la cosa sea diferente, yo llevo 3 décadas jugando, desde comienzos de los 90, asi que considero que también llevo mis añitos a la espalda como para saber por donde van los tiros con cada lanzamiento y demás cosas.

Pero hay casos excepcionales, juegos de Alien, sin contar los primeros, como el de Atari 2600, y que se puedan considerar con sustancia, el mítico ALIEN 3 de la megadrive, el Aliens: The Computer Game para amstrad cpc, Commodore 64 ect ....

Para mí el primero en condiciones, y tridimensional , es el Alien trilogy por 1996, la única aventura gráfica que recuerdo de este universo "Aliens: A Comic Book Adventure " de Cryo por 1995, Los dos AVP...

Realmente no hemos tenido un juego a la altura de esta franquicia hasta este ACM.. en cuanto a historia, ingredientes, conexión con la película ( hasta el punto de ser una secuela de Aliens el regreso).


Vamos que no tener ilusión por este juego puede significar una cosa: No ser fan de la saga aún siendo un gran amante de los videojuegos. De no ser así, sinceramente no puedo entenderlo.
Puede que no tenga los mejores graficos de 2013, pero si han acertado en inmersion, hay que jugarlo.

Yo estos juegos con cascos y la habitacion a oscuras.
coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español


Y de aquí 3 meses te llegará el juego..
En amazon.co.uk lo tenéis a 24 libras con envío en 3 días por MRW,si lo queréis en versión física.
gejorsnake escribió:En amazon.co.uk lo tenéis a 24 libras con envío en 3 días por MRW,si lo queréis en versión física.


esa es clarisimamente la mejor opción.

bueno SIEMPRE par aun juego fisico de PC y de lanzamiento: Amazon.co.UK
El prosas escribió:Realmente no hemos tenido un juego a la altura de esta franquicia hasta este ACM.. en cuanto a historia, ingredientes, conexión con la película ( hasta el punto de ser una secuela de Aliens el regreso).


Bueno realmente te dejas (en mi opinión) del que es el mejor: El Aliens TC para DooM de Justin Fisher. Cierto que ahora pues puede verse simple, pero ni los AVP 1,2,2ex y 3 (el 1 apenas lo jugué lamentablemente y ahora no soy capaz de hacerlo funcionar y el 2 está notablemente bien) ni el Trilogy (que a mí personalmente me pareció decepcionante) me llegaron a emocionar de la misma forma que hizo Justin con su mod (el primer gran TC para DooM)

Así que yo al menos sigo esperando "el juego de Aliens" definitivo.

Aunque sí me gustaron mucho/bastante los de Amstrad (El Alien 1 es un juego muy curioso) La recreativa que es una pasada (aunque tenga los aliens rosa XD) y el Alien 3 de la Mega (un pasote, aunque el de Game Boy es muy bueno también, y el Snes tiene una ambientación genial)

Que por cierto Prosas, dado que eres un fanático de la saga y viendo que tienes cualidades más que suficientes.... ¿qué te parecería hacer una Wiki en elotrolado con los juegos de la saga Alien? ;) Hale, ahí queda eso...
¿Se sabe algo sobre si los DLC de Apone, Hicks, Hudson y Drake llegarán a la versión PC vía Steam? Es que me tienta comprar la edición coleccionista de PC solo por esos DLC...

Por cierto, no se como demonios no está en ese DLC...
Imagen
El prosas escribió:Todos a sacar microscópicos espermas.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=cHyQVewboV


Lo estoy viendo venir.

Cinco horas de juego, quedan 60 metros de subterraneo para la salida y a prosas le quedan 23 balas y un cuchillo de caza, sin jeringuillas de curacion. De pronto le persiguen dos aliens y de frente tiene un predator en la penumbra.

¿Como acaba la cosa?
666777 escribió:
El prosas escribió:Todos a sacar microscópicos espermas.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=cHyQVewboV


Lo estoy viendo venir.

Cinco horas de juego, quedan 60 metros de subterraneo para la salida y a prosas le quedan 23 balas y un cuchillo de caza, sin jeringuillas de curacion. De pronto le persiguen dos aliens y de frente tiene un predator en la penumbra.

¿Como acaba la cosa?



Los violo a todos, no merece menos este juego.
¿no os parece que gráficamente está un poco anticuado? no había visto videos del gameplay y me ha dejado un poco frío......
entrerigc escribió:¿no os parece que gráficamente está un poco anticuado? no había visto videos del gameplay y me ha dejado un poco frío......



Hombre, hay que tener en cuenta que usa el Unreal engine 3 con unas derivaciones, con un nuevo renderizado.

Asi que tampoco le podemos pedir peras al olmo. Creo que desde hace unos años quedó claro que este juego lo impactante o puntero no iba a ser su motor, por donde va enfocado es por la ambientación, las luces, todos los detalles de la franquicia jamás expuestos con tanta claridad en un videojuego de esta marca, y el sonido y la música tan característicos de la segunda entrega.


Mucha gente le va a dar palos de ciego simplemente por usar este motor, y más cuando es como si fuese una salchicha caducada del mercadona.. metida entre dos barras de un buen pan integral...primero 4 dias antes el Dead space 3 que lucira mucho mejor visualmente y es también en el espacio....y dos semanas después sale el Crysis 3 con su motor de pura monarquía.
coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español


Ande??? No lo veo , enlace please!!!
evolaman escribió:
coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español


Ande??? No lo veo , enlace please!!!



Y por que no mejor en amazon.co.uk ?

30 euros y puesto en casa por mensajeria privada en cuatro dias sin que lo pierda el cartero de Zavvi.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009766 ... -3&pi=SL75
spawn_comando escribió:
evolaman escribió:
coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español


Ande??? No lo veo , enlace please!!!



Y por que no mejor en amazon.co.uk ?

30 euros y puesto en casa por mensajeria privada en cuatro dias sin que lo pierda el cartero de Zavvi.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009766 ... -3&pi=SL75

Estan los idiomas confirmados???

SAlut y gracias
Es Europeo y se activa en steam. Tiene que estar en castellano por c*ojones XD

Yo todos los juegos los compro en amazon.uk y estan en castellano excepto Mass Effect 3 que me la metieron doblada y se activaba en Origin.
Hace tres dias leí en una entrevista que hablaban sobre la iluminación de este juego.

When presenting Aliens: Colonial Marines to a room full of writers, one thing Gearbox CEO Randy Pitchford wanted to boast about was a technique he called "deferred rendering." According to Gearbox's most charming mouth, this is the "next generation" of lighting that developers will be bigging up in the next few years.
"We have this guy, we call him The Zoner, Sean Cavanagh," Pitchford told me in a following interview. "He said, 'Dude, because of the nature of this franchise, I can rationalize the effort, time, money, and some pretty fucking hardcore brains, to build this engine now. He's never been wrong. He built the original tools for Half-Life that did all the baked-in lighting. That was all compiled with Zoner's tools. Everyone's going to do [this lighting], he wanted to do it now, and see if he could do it on these existing platforms.

"It's pretty cool. You want the most realistic lighting possible, but machines are slow and only have so much computational power, so what you do is you bake the lighting in advance. The way Gears of War looks so amazing is that most of the lighting is rendered ahead of time. It's baked onto the surfaces, which is awesome if the lighting stays in the same places and nothing moves, but when the light or something in the environment changes, it breaks it."

According to Pitchford, deferred rendering makes lighting more flexible, delivering the same kind of atmosphere as Gears of War in a way that isn't pre-packaged.

"The next generation wants to get over that trade-off by doing the lighting simulation last after all the physical objects are in place. Not only do you need to add the lighting last, it needs to be a better lighting than it was when we pre-baked it. Zoner found a way of doing it. On Xbox 360 and PS3, we get about 90% of the way there. It obviously looks a lot better when you're playing it on PC, but it turns out the consoles are powerful enough, and all the software's optimal enough because we're so late in the life cycle, to where he found a way and we're fucking doing it.

"It's pretty exciting for us. When you hear some of the big guys talk about their next generation lighting, you're going to hear about deferred rendering a lot. It's very possible that Aliens: Colonial Marines is the first commercial product to ship with deferred lighting."

I can't say I know much about the technical side of things. I know real-time lighting itself is nothing new, but I do know that, regardless of how "next-gen" the tech actually is, the lighting in Colonial Marines does look bloody fantastic. I'd say that's a score for this deferred rendering malarky, be it a marketing term or not.
spawn_comando escribió:Es Europeo y se activa en steam. Tiene que estar en castellano por c*ojones XD

Yo todos los juegos los compro en amazon.uk y estan en castellano excepto Mass Effect 3 que me la metieron doblada y se activaba en Origin.


Gracias [beer]
Volved a bajaros los pantalones, o esta vez quitaroslos directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ylhobWQj ... r_embedded


Primero: si se mueve, matadlo.... si no se mueve, matadlo de nuevo.
Segundo: cada uno tenéis más potencia de fuego que todo un pelotón. Usadla...Toda.
Tercero: nadie se muere a no ser que yo se lo ordene.
Y recordad, no sólo luchamos por la raza humana. Luchamos por el título de los peores cabronazos de la galaxia. Y pretendo ganar la batalla
Pues... lo siento por los que tienen el hype por las nubes, estais en vuestro derecho [carcajad] ( lo siento Prosas)

pero este ultimo tráiler me deja mas frio que lo que ya estaba con este juego...

yo NO PIENSO PAGAR 50 EUROS POR EL...( lo de amazon es una opción, pero me voy a esperar a vuestras opiniones)

Pero no me gusta nada lo que veo ... OJALA me equivoque y sea el juegazo que la saga se merece, pero cada tráiler que veo me parece mas feo que el anterior...
StroggKhasius escribió:Pues... lo siento por los que tienen el hype por las nubes, estais en vuestro derecho [carcajad] ( lo siento Prosas)

pero este ultimo tráiler me deja mas frio que lo que ya estaba con este juego...

yo NO PIENSO PAGAR 50 EUROS POR EL...( lo de amazon es una opción, pero me voy a esperar a vuestras opiniones)

Pero no me gusta nada lo que veo ... OJALA me equivoque y sea el juegazo que la saga se merece, pero cada tráiler que veo me parece mas feo que el anterior...



Que es lo que no te gusta, dime.



Edit: Yo ya no tengo Hype con este título, es algo más, es superior y más enorme, siento muchas cosas y deseo tenerlo ya en mis manos para poder expresar todo lo que siento. Es como si sintiese ese gusanillo recorrerme y esos nervios de cuando era muy joven por los 90 y se acercaba un lanzamiento.
El prosas escribió:Volved a bajaros los pantalones, o esta vez quitaroslos directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ylhobWQj ... r_embedded


Primero: si se mueve, matadlo.... si no se mueve, matadlo de nuevo.
Segundo: cada uno tenéis más potencia de fuego que todo un pelotón. Usadla...Toda.
Tercero: nadie se muere a no ser que yo se lo ordene.
Y recordad, no sólo luchamos por la raza humana. Luchamos por el título de los peores cabronazos de la galaxia. Y pretendo ganar la batalla

Pfff El trailer ha quedado muy cutre con esta voz de malote a lo duke nukem.
Pero es que sigue la tónica de Aliens el regreso, cual era el alma de esa película si no por parte de los marines, patriotismo, y un general malote, que decía ordenes, sigue ese patrón, no entiendo tanta queja.

Yo creo que lo que os está decepcionado es el motor gráfico.
El prosas escribió:
StroggKhasius escribió:Pues... lo siento por los que tienen el hype por las nubes, estais en vuestro derecho [carcajad] ( lo siento Prosas)

pero este ultimo tráiler me deja mas frio que lo que ya estaba con este juego...

yo NO PIENSO PAGAR 50 EUROS POR EL...( lo de amazon es una opción, pero me voy a esperar a vuestras opiniones)

Pero no me gusta nada lo que veo ... OJALA me equivoque y sea el juegazo que la saga se merece, pero cada tráiler que veo me parece mas feo que el anterior...



Que es lo que no te gusta, dime.



Edit: Yo ya no tengo Hype con este título, es algo más, es superior y más enorme, siento muchas cosas y deseo tenerlo ya en mis manos para poder expresar todo lo que siento. Es como si sintiese ese gusanillo recorrerme y esos nervios de cuando era muy joven por los 90 y se acercaba un lanzamiento.


Entiendo que tengas hype por este juego , yo lo tengo así por otros, y se agradece que venga al foro y seas el primero en colgar los trailers. [beer]

Pero yo lo que tengo es una sensación de juego mediocre que tira para atrás... me da MUCHO miedo que lo haga GEARBOX, para mi la decepción con brother in arms es imperdonable, se les lleno de hype por todos los lados y fue un juego del montón, y a eso le sumo que borderlands no me gusta ni el 1 ni el 2, pero mas que nada por el planteamiento de juego, se que son buenos juegos los dos.

De verdad espero equivocarme con este juego , por que quiero que sea el juego que aliens se merece, pero sin ser un un graphic whore..., joder ME PARECEN HORRIBLES , los personajes, los aliens, las texturas, las animaciones, el multijugador y todo lo que veo en cada tráiler.

no quiero que sea un juego de 6 o 7 , quiero que sea el juego que se merece aliens, del cual llevamos oyendo hablar mas de 5 años, y un juego que me decepciona tráiler tras tráiler... no me da mucha esperanza...

deseo de verdad que tengas razón, y se avecine un juego digno de llevar ese nombre .

Pero por ahora me espero a ver algo que realmente me ilusione de verdad con este titulo, por que todo lo visto hasta ahora, me parece un ñordo consolero de aupa... y en mayor medida es por lo que me entra por la vista.
El HYPE siempre ha rodeado cualquier titulo que lleve ALIENS en el nombre.

El anterior AVP tuvo tambien un hype monumental, buscad el hilo y flipareis.

Finalmente salio y solo los fanboys quedaron para defenderlo porque no fue nada del otro mundo e incapaces de reconocer el fiasco que supuso. Ya pocos se acuerdan de el.
Cada vez haces las cruces rojas en el calendario mas grandes, mas rojas y mas anchas, vas a gastar el rotulador, tachando dias.

Sigo opinando lo mismo que dije hace dias, con otros videos. Me esperaba mas calidad, mucha mas en graficos, pero como dice prosas el motor ya no lo han estirado mas y parece cutre en algunas cosas.

Pero por lo menos sale mejor que el DE3 que en 2 aun pusieron DX11 en este na de na. En Alien no se que filtros para pc llevara, pero algun apañillo le habran hecho estos de Gearbox.

Lastima. Dos juegos que merecian estar en la cumbre y adaptados a Dx11 y todo tipo de cosas guapas y la compañias sacan lo que no deben.

Espero que en ambos juegos la historia este acorde, porque si no vaya fracaso mas grande voy a llevar en el comienzo de 2013 en juegos.
A mi los juegos de alien siempre me han puesto taquicardicos, el sonido ese de tic.tic-tic-tic todo el rato me pone malo, pero acabo con el alien aunque sea a patadas en los huevols.
Genial los graficos de wiiu del tráiler, pero el tráiler con graficos de pc cuando lo ponen?
Por cierto, me encanta que en este aliens podamos manejar a Duke.
exitido escribió:Genial los graficos de wiiu del tráiler, pero el tráiler con graficos de pc cuando lo ponen?
Por cierto, me encanta que en este aliens podamos manejar a Duke.

XD
Yo creo que el tema del motor gráfico es muy importante para gente que no sea muy muy fan, por que necesitan un aliciente visual potente aparte del resto, y ojo, es muy comprensible, y lo entiedo de sobra.

Yo mismo igualmente reconozco que el motor es correcto, y a veces puede parecer arcaico ( que le ayuda a pesar de todo el sistema de iluminación). Y digo correcto por que es UE3 y de donde no se puede estirar más el chicle..ya está la efigie.

Pero si que es cierto que, también hay gente que no le gusta GEARBOX, y eso puede ser otro problema, unido por ejemplo DNF se le dio mucha caña, yo no era un fanático de Duke, pero reconozco que espera lo más importante de ese juego, que me divirtiera y fuera variado, y en eso me dio lo que quería, por que sabía lo que me iba a encontrar, y disfruté y bastante, y también se le dió lo suyo por el tema del motor, con este pasa algo parecido, es de la misma compañia, y ya son muchos años, yo recuerdo verlo en 2007 ya por una revista.


Con este juego, desde hace 2 años, ya ha quedado claro que el motor es el que es, y que lo importante es la ambientación, el motor UE3, con un nuevo renderizado y unas "supuestas luces" mejor implementadas, aunque ellos las llaman "Next gen" al sistema de iluminación xD, pero bueno. A fín de cuentas de los juegos que usan el UE3 vienen a decir que es este el que mejor implementa la iluminación con la union de este motor.


Yo estoy convencido que voy a disfrutar, no se hasta que grado, para mí es un acontecimiento ( y esto lo he dicho muy pocas veces) se trata de mi saga favorita de toda mi vida en cine, y es normal que esté así.

También digo que no sentí emoción el saber de los AVP, por que para mí ya de por sí sus películas no tienen nada que ver con la saga y son lo que son, pero este juego esta basado en una de las dos mejores películas de toda la franquicia, en la que se va a desarrollar una puesta en escena como si se tratase de una continuación de Aliens el regreso y no hubiese existido ALIEN 3, y según palabras de ellos, va a resolver algunas cosas o detalles dentro de la propia trama de la saga fílmica, el juego a sido también en colaboración con la FOX para tratar ciertos temas del guión.
Ojala nos pusiesen un buen tráiler de la versión pc, y quizás nos quedásemos mas tranquilos...

pero hasta ahora dientes de sierra y texturas horribles everywhere... MUCHO peor que el alien vs predator de Rebellion, a nivel grafico.

Si se llega a ver como en algunas capturas que hemos visto a lo mejor la cosa va en buen camino, pero joder todos los trailers versión consola...
Yo creo que independientemente de lo que le pueda o no gustar a cada uno, este juego ofrece la mayor cantidad de ingredientes, y respeto a los detalles y ambientanción de la franquicia... que ha habido por ahora en cualquier otro juego de Alien, y hablo desde de los años 80 en adelante.
El prosas escribió:Yo creo que independientemente de lo que le pueda o no gustar a cada uno, este juego ofrece la mayor cantidad de ingredientes, y respeto a los detalles y ambientanción de la franquicia... que ha habido por ahora en cualquier otro juego de Alien, y hablo desde de los años 80 en adelante.


Si a mi ya me tenia medio loco, pues me gusta la saga en pelicula y creo que es una de las mejores y adelantada a su tiempo, pero aunque me juego la cosa a decir que la inmersion va a ser de oscar, sera aun mejor si el juego acompañara con las beleidades graficas aunque fueran medio actuales, pero no es asi.

Este juego para la mayoria Prosas, espera ver un cambio radical grafico del anterior, con el avance de los años. Y NO lo han hecho. Pese a quien pese. Y luego estamos los que jugamos a juegos con calidad grafica justa y otros patrones. En tu caso que te encanta la saga alien... Y SI, va a ser muy inmersivo y dara cosas que antes no han podido, pero mucho de hoy en dia, les cuesta identificar una cinta de cassette para que sirve, imaginate si remontas los juegos a los ochenta que ya peinaba yo algunos pelos blancos.

La saga alien se asocia a calidad grafica, lo saquen o no, por lo que lleva detras, si se llamara el juego "LLegamos al planeta y matamos a los marcianos" con graficos 800x600 colaba, pero la saga alien, despues de el ultimo... Se espera mas.

Queda poco ya, para disfrutarlo. De los tres que hablamos, juega este el ultimo. Primero DmC, luego DE3 y para rematar este. Asi lo paladearas mejor.
666777 escribió:
El prosas escribió:Yo creo que independientemente de lo que le pueda o no gustar a cada uno, este juego ofrece la mayor cantidad de ingredientes, y respeto a los detalles y ambientanción de la franquicia... que ha habido por ahora en cualquier otro juego de Alien, y hablo desde de los años 80 en adelante.


Si a mi ya me tenia medio loco, pues me gusta la saga en pelicula y creo que es una de las mejores y adelantada a su tiempo, pero aunque me juego la cosa a decir que la inmersion va a ser de oscar, sera aun mejor si el juego acompañara con las beleidades graficas aunque fueran medio actuales, pero no es asi.

Este juego para la mayoria Prosas, espera ver un cambio radical grafico del anterior, con el avance de los años. Y NO lo han hecho. Pese a quien pese. Y luego estamos los que jugamos a juegos con calidad grafica justa y otros patrones. En tu caso que te encanta la saga alien... Y SI, va a ser muy inmersivo y dara cosas que antes no han podido, pero mucho de hoy en dia, les cuesta identificar una cinta de cassette para que sirve, imaginate si remontas los juegos a los ochenta que ya peinaba yo algunos pelos blancos.

La saga alien se asocia a calidad grafica, lo saquen o no, por lo que lleva detras, si se llamara el juego "LLegamos al planeta y matamos a los marcianos" con graficos 800x600 colaba, pero la saga alien, despues de el ultimo... Se espera mas.

Queda poco ya, para disfrutarlo. De los tres que hablamos, juega este el ultimo. Primero DmC, luego DE3 y para rematar este. Asi lo paladearas mejor.



Has mirado los gameplays del Cryisis 3, ahi nuestra gráfica dara un buen achuchón digital, juego lineal con terrenos semi abiertos, pero parece que desde luego en ese aspecto y saliendo a la par, por que sale a finales de febrero va a ser el banquete visual del mes.
Ya lo mirare.

El problema es que hemos arrancado el año con juegos port DmC y Deux Ex3, de bajo calado grafico, le sigue uno que deberia ser AAA en graficos y se queda en "ni lo hemos intentado" pero no son malos, y seguimos con subida en la escala.

Asi que con este, como en Amazon.Uk o USA, no se pasan igual cuela y pasamos por caja.

Prosas, yo a este te vere como espectador, me pilla en unas semanas malas.
666777 escribió:Ya lo mirare.

El problema es que hemos arrancado el año con juegos port DmC y Deux Ex3, de bajo calado grafico, le sigue uno que deberia ser AAA en graficos y se queda en "ni lo hemos intentado" pero no son malos, y seguimos con subida en la escala.

Asi que con este, como en Amazon.Uk o USA, no se pasan igual cuela y pasamos por caja.

Prosas, yo a este te vere como espectador, me pilla en unas semanas malas.


A ver DmC no niego que sea un port, pero aún así esta por 29 euros en fisico frente a los 50 euros de consola y encima a 60 FPS. Si el juego es bueno, que por lo que me han dicho mis colegas consoleros lo es. No importa tanto que no hallan hecho una versión especial para el PC.
spawn_comando escribió:
666777 escribió:Ya lo mirare.

El problema es que hemos arrancado el año con juegos port DmC y Deux Ex3, de bajo calado grafico, le sigue uno que deberia ser AAA en graficos y se queda en "ni lo hemos intentado" pero no son malos, y seguimos con subida en la escala.

Asi que con este, como en Amazon.Uk o USA, no se pasan igual cuela y pasamos por caja.

Prosas, yo a este te vere como espectador, me pilla en unas semanas malas.


A ver DmC no niego que sea un port, pero aún así esta por 29 euros en fisico frente a los 50 euros de consola y encima a 60 FPS. Si el juego es bueno, que por lo que me han dicho mis colegas consoleros lo es. No importa tanto que no hallan hecho una versión especial para el PC.


No, no, tranquilo que yo si es bueno o no el juego de DmC no he dicho nada, de hecho ya he visto todo el juego en Stream (Xbox) y me parece bueno, ya se lo dije a prosas. Por lo menos me entretuve mucho viendo como lo jugaba el tio, y si encima haces los secretos y demas... No es nada corto.
Este juego va a ser carne de oferta de steam.
¿Alguien sabe de alguna pagina que este bien de precio y sea solo la clave de steam? Esque he visto aqui de oferta: http://www.simplygames.com/info/19429/A ... Edition-PC pero es la version fisica.
JD87 escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que este bien de precio y sea solo la clave de steam? Esque he visto aqui de oferta: http://www.simplygames.com/info/19429/A ... Edition-PC pero es la version fisica.


Si aguantamos un poquillo,1 mes o así,tiene que estar baratito...Pero no se si aguantaré [+risas]
gejorsnake escribió:
JD87 escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que este bien de precio y sea solo la clave de steam? Esque he visto aqui de oferta: http://www.simplygames.com/info/19429/A ... Edition-PC pero es la version fisica.


Si aguantamos un poquillo,1 mes o así,tiene que estar baratito...Pero no se si aguantaré [+risas]


http://**SPAM**.com/buy-cdkey-aliens-colonial-marines

Pero todas las que hay ahi son keys, fijaros bien que no sean rusas antes de comprarlas ;)
Megaup escribió:
gejorsnake escribió:
JD87 escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que este bien de precio y sea solo la clave de steam? Esque he visto aqui de oferta: http://www.simplygames.com/info/19429/A ... Edition-PC pero es la version fisica.


Si aguantamos un poquillo,1 mes o así,tiene que estar baratito...Pero no se si aguantaré [+risas]


http://**SPAM**.com/buy-cdkey-aliens-colonial-marines

Pero todas las que hay ahi son keys, fijaros bien que no sean rusas antes de comprarlas ;)


Muchas gracias tio. Hay muy buenos precios para ser de salida si señor.

PD: gejorsnake esque es eso, yo no aguanto. Soy fan de Alien y este cae de salida, con otros quizas pueda esperar pero este no es uno de ellos :D
Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada


Según el catálogo online de GameStop, Aliens: Colonial Marines contará con un pase de temporada.

Dicho pase costará 29,99 dólares, lo que nos ahorraría un 33% respecto a comprar todos los contenidos descargables por separado. En total nos dará acceso a cuatro DLCs ya planeados. El primero de ellos se lanzará en marzo y continuarán saliendo hasta verano. Sus contenidos estarán relacionados con la campaña principal, con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, opciones de personalización, etcétera.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que sobrevivir a los continuos ataques de estas temibles criaturas espaciales.
1507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631