[HO] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 531
Sobre alien colinal marines, si, lleva ya la tira de tiempo, 4 años no se los quita nadie, pero supongo que habrá tenido parones, no puedeo entender que se tiren con un shooter 4 años, a no ser que realmente esté jodidamente bien realizado, hombre viendo el panorama, muy dificil se tienen que poner las cosas para que no estemos ante el mejor juego de Alien hasta la fecha.

gejorsnake escribió:
clamp escribió:
ionesteraX escribió:Y si acaso que cambien a los guionistas pk vaya tela xDDD


Es mala o ke?


YA me empiezan a temblar las piernas... [mad]



Yo he leido bastantes críticas y digamos que sin haberla visto, sé como van las set pieces más o menos, dicen que flojea en el guón en la segunda mitad, que desbarra, pero irá en gustos, habrá gente que le gustará y otros que no.

Al menos ridley ha hecho una película con una estética y diseño acojonante, tirando por maquetas, más que solo por infografía, ya vereis la Prometheus por dentro, es genial.

Y nuevos monstruos, un guión propio, que si, que dicen que flojea, o ciertas actitudes de algunos actores de reparto.

Yo la veré el sabado.

A mi me da miedo el doblaje, por algún clip que han puesto, el doblaje de Shaw, es creo lo más terrorifico de la película.


El que quiera comprobar el doblaje, aquí dejo un clip de 1 minuto y algo, en el que se ve la voz que tendran Shaw y david.

http://www.youtube.com/watch?v=E0Z6TcObo2c
Hay que verla, simplemente tiene cosas de albañil que es pa darle con toa la mano abierta al que las escribio, pero hay que verla.

Nose como estara el doblaje, pero en VO la verdad es que Fassbender se sale, es como ver a un actor profesional con amateurs.

Respecto al juego con ganas de que salga y que este a la altura.
Ya diréis que tal la peli prometheus.
Para la segunda parte aún no está confirmada la mano de Lindelof en el guión, pero la dirigirá de nuevo Ridley.


ionesteraX escribió:Hay que verla, simplemente tiene cosas de albañil que es pa darle con toa la mano abierta al que las escribio, pero hay que verla.

Nose como estara el doblaje, pero en VO la verdad es que Fassbender se sale, es como ver a un actor profesional con amateurs.

Respecto al juego con ganas de que salga y que este a la altura.



http://www.youtube.com/watch?v=E0Z6TcObo2c Clip promocional de Vickers ( doblada)

http://www.youtube.com/watch?v=E0Z6TcObo2c Clip de 1 minuto de David y shaw.


http://www.youtube.com/watch?v=Dji20C3V ... =endscreen Clip de un minuto con doblaje de holloway, vickers, y david ( este os lo recomiendo para los que no hallais visto aún el film no os va a spoilear nada realmente)

Ya me direis que os parece el doblaje de Shaw, en esos videos, a mi me parece esperpéntico, de serie de sobremesa de esas de las 4 de la tarde.
gejorsnake escribió:Por mi parte quiero olvidar Prometheus,asi que nada mejor que esta pasada de nuevo trailer:

http://www.gamespot.com/aliens-colonial-marines-2012/videos/aliens-colonial-marines-escape-mode-trailer-6393909/


Jooder como apunta, este vídeo supone un adelanto comparándolo con el resto de gameplays hasta la fecha.
La puta ostia, menuda pinta la madre, el XENO SOLDIER Y EL XENO LURKER sobra decir que me encantan, pero el ¿HUNT? Os gusta de verdad. El juego cada vez esta siendo más retocado para ganar en atmosfera, se nota.


Estamos ante el mejor juego de Alien que se halla echo jamás, por fidelidad, historia, ambientación y respeto a la saga...
Entrevista, entre ellos BISHOP. Graficamente ( salvo los Aliens, y ciertos marines) se nota que el apartado es justito, pero lo que importa es que la ambientación parece estar cuidada al dedillo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CtzFgR7Hxs
Buen video.


LA ILUMINACIÓN

Ya hemos sido testigos de lo que llegarán a sufrir los humanos en el modo supervivencia de Aliens Colonial Marines, en entornos hostiles infestados de Xenomorfos hambrientos cuyo único objetivo es verlos destripados y esparcidos por todo el escenario. Vaya, lo que se suele decir, toda una pesadilla. Pero para que el jugador sienta esa tensión y miedo no basta con meter unos cuantos Aliens, pues la ambientación toma un papel tanto o más importante.







Los chicos de Gearbox están trabajando duro para conseguir que, cuando empecemos a jugar a Aliens Colonial Marines, no tengamos ni un sólo momento de relax, que creamos que en cualquier momento puede ocurrir alguna catástrofe, que el enemigo espera a la vuelta de la esquina... sí, esa terrorífica esquina que no deja de sumirse en la penumbra y volver a iluminarse por culpa de una lámpara en mal estado, esa que, además, arroja una luz rojiza por el pasillo al que va a desembocar... ¿estás seguro de que quieres ir por ahí?



Ahora imaginaos una estancia cuya única luz proviene de detrás de un enorme ventilador. El efecto ya resulta algo inquietante pero, si además, hacemos que un Xenomorfo salte delante del foco de iluminación, las sombras y momentos de oscuridad total harán que nos volvamos locos y nos desorientemos.



La iluminación será una de las principales bazas con las que jugará Gearbox para crear una ambientación de infarto. El equipo de desarrollo ha hablado de la tecnología que usan para éste propósito y han desvelado que se trata de "un sistema que podría pertenecer a la próxima generación".

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... ines-45713
Solo espero que estos de gearbox se hayan basado en juegos como left4dead para el multijugador [amor] [amor]
Para la cantidad de años que llevan con este juego, si creo que en 2007 ya sacaron capturas, no me parece normal y siempre lo dire, campañas de 12 horas, aunque lo que me ha matado es la noticia de tomb raider respecto a duración, y eso que presume de ir de mundo abierto.
Avance de Aliens: Colonial Marines en Games Tribune #46, que ha salido hoy.
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/74

¡Saludos! :)


mozkor17 escribió:
Imagen




En los últimos meses por cualquier web “profesional” que se precie o desde los medios escritos se nota un cierre de filas en torno a la figura del periodista de juegos. Ensalzando su figura y dejando patente que sin ellos la prensa “especializada” está abocada a su irremediable desaparición.

Visto desde fuera, y aun sin ser nadie en este sector, me suena a miedo, sobada de lomos y titulitis.

Si el panorama dentro de la prensa escrita está herido (que lo está, y mucho), no es ni mucho menos por culpa del intrusismo que denuncian o la crítica desmesurada a como los demás hacen las cosas. Se nos llena mucho la boca abogando qué es periodismo y qué no lo es. Palabras vacías que intentan esconder una falta total de autocrítica, por parte de aquellos que ahora se autoproclaman como los únicos potestados para escribir sobre videojuegos, y que sin embargo, en este país han sido incapaces de dar al lector ese elemento diferencial que aseguran tener y al que ahora se aferran como un clavo ardiendo. ¿Pero en base a qué? ¿Qué ha pasado los últimos 20 años?

Por cierto, mi rama son las estructuras. Aquí dirijo, opino y pongo notas por afición. Porque no, no soy periodista. Soy ingeniero. Y esto lo hago con cariño y por diversión.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital: SD: Pesadilla en North Point - Farming Simulator
Monográficos by GTM - Enric Álvarez
Franquicias - Yakuza
Juegos y cómics
Ouya
Precio y calidad
La Tribuna: Seguridad Infantil - La Fuerza no está conmigo
Videogamo
Rincón Indie: Hot Line Miami
Rincón abyecto: Raven Squad
Hardware & Tecnología: Wacom Intuos5 Touch
No solo juegos
Retro: Remakes - Comand and Conquer Tiberium - Dune 2: Battle for Arrakis
GLaDOS: icono de los videojuegos
Una vida, una historia
Cuando fuimos ciberpunks
Remember: Aackasoft
Equilibrium
La autoridad indie
Logros:Assassin’s Creed III
Umor se escribe con h

Avances:

Bioshock Inifinte
LOS: Mirror of Fate
GTA V
Ni no Kuni
Aliens Colonial Marines
LEGO ESDLA
New Super Mario Bros. U
Pier Solar HD
Nintendo Land

Análisis:

Halo 4
Assassin’s Creed 3
Call of Duty Black Ops I
Forza Horizon
PL y la máscara de los prodigios
Medal of Honor Warfighter
Lucius
Football Manager 2013
Street Fighter X Tekken
Sports Champions 2
Silent Hill Book of Memories
WW13
Dragon Ball Z Budokai HD
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Dark Souls: Artorias of the Abyss
Dance Central 3
Of Orcs and Mens

Secciones especiales desde:

proyectocromatic.com
pixelbusters.es
zehngames.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
logros360.com
portalgameover.com
hombreimaginario.com
GuiltyBit.com
monotemáticos fm
El prosas escribió:Abrid las braguetas.




Te odio xD

Pero que bien hechos están los xenomorfos :O
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Abrid las braguetas.




Te odio xD

Pero que bien hechos están los xenomorfos :O



Sí, esta muy logrados la verdad, de hecho se diferencian bastante, respecto al resto del apartado visual del juego, parece como si los Xenos hubiesen sido diseñados con otro motor, se nota que les han puesto esmero, y parece que las caras de los marines los han retocado y mejorado algo respecto a otros trailers, al igual que la iluminación, en cuanto a las texturas que no tengan que ver con máquinas, huevos, o bichos, parece que son bastante correctas y normalitas, pero la ambientación, el sonido y estar viviendo por fin un ALIENS en videojuego no tiene precio, que por cierto el guión es justo después de la 2 y antes de la tres.

Después de este video, estamos ante un juego soñado TODA NUESTRA VIDA, por fin y encima un Aliens en todo su esplendor, si hasta uno de ellos parece Bishop, no se si te fijastes.


Con este juego vamos a eyacular hasta que nos salga sangre.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Abrid las braguetas.




Te odio xD

Pero que bien hechos están los xenomorfos :O



Sí, esta muy logrados la verdad, de hecho se diferencian bastante, respecto al resto del apartado visual del juego, parece como si los Xenos hubiesen sido diseñados con otro motor, se nota que les han puesto esmero, y parece que las caras de los marines los han retocado y mejorado algo respecto a otros trailers, al igual que la iluminación, en cuanto a las texturas que no tengan que ver con máquinas, huevos, o bichos, parece que son bastante correctas y normalitas, pero la ambientación, el sonido y estar viviendo por fin un ALIENS en videojuego no tiene precio, que por cierto el guión es justo después de la 2 y antes de la tres.

Después de este video, estamos ante un juego soñado TODA NUESTRA VIDA, por fin y encima un Aliens en todo su esplendor, si hasta uno de ellos parece Bishop, no se si te fijastes.


Con este juego vamos a eyacular hasta que nos salga sangre.


Yo que tu no me haría muchas ilusiones hasta estar jugándolo...

gearbox se caracteriza por sacar un juego COJONUDO y otro MEDIOCRE , esperemos que este sea un increíble juego de aliens, pero por desgracia ni las opiniones que lo han probado lo ponen por las nubes, ni los videos que hemos visto gameplay son muy buenos... ( siempre de versiones consolitis con graficos horribles)

es cierto que el ultimo video es la hostia... pero hay que ser MUYYYY cautos... con estos tíos.. (todavía me acuerdo del cagarro que hicieron con el 3 brothers in arms...fue para matarlos..)

Esperemos que con el desastroso desarrollo que ha tenido este juego, no acabe pasando lo mismo que duke nukem ( que a mi me gusto, pero podía haber sido épico)
Cauto habría que serlo con el 90 % de los juegos, pero ¿con este? si ya sabemos los ingredientes que va a tener como mínimo, que son los de Aliens el regreso, y con eso ya podemos darnos por agradecidos todos los fans de aliens.

Que hay que esperar para tener cautela de un juego de Aliens inspirado en la película, siendo un shooter sin más dilaciones ? Pues ambientación, detalles, sonido y atmosfera, y todo eso lo tiene el juego por que lo hemos visto en videos.

Posiblemente los que se decepcionen con este juego,sean gente que no sabe muy bien lo que se puede esperar de un juego como este, y esperen cosas atípicas de un género como este, al igual que les pasó a los que se decepcionaron con un juego de acción tan básico como RAGE, que no se que se esperarian.

Para el resto que sabemos a lo que nos enfrentamos en este tipo de juegos, dudo mucho que nos defraude, por que sabemos lo que va a ofrecer y lo que no tiene que ofrecer un juego así,y por ello vamos con las expectativas de lo que sabemos que tendrá, no de grandilocuencias o deseos. ( como mucho la escasa duración)
ojala no nos equivoquemos los que nos lo vamos a comprar de salida... pero yo con gearbox me ando con mucho cuidado... no es la primera vez que me llevo un fiasco MUY grande , de muchos trailers cojonudos y luego un juego mediocre de pelotas..
StroggKhasius escribió:ojala no nos equivoquemos los que nos lo vamos a comprar de salida... pero yo con gearbox me ando con mucho cuidado... no es la primera vez que me llevo un fiasco MUY grande , de muchos trailers cojonudos y luego un juego mediocre de pelotas..



Es que en parte es eso, depende de lo que cada uno espere de un juego, y sobre todo el ser consciente de lo que un determinado juego de género puede ofrecer y NO ofrecer / a la fuerza.

Esto es un juego pasillero de disparos, y no hay más, hasta en estos tiempos en muchos de estos juegos les añaden algunas chorradillas para ir mejorando, pero esto es un shooter espacial lineal, la ambientación, la música, el diseño formidable de los xenos, la puesta en escena de Aliens con un guión que continua desde el final de la segunda, los efectos sonoros, la iluminacion, los detalles...

Todo eso lo tiene el juego, no se que más se le puede pedir a un título de este corte, para mí lo tiene todo para ser uno de los juegos más memorables que hayan pasado por toda nuestra vida para los que semos fans de esta franquicia.

Yo llevo sin disfrutar de verdad de un juego de aliens, desde el ALIEN TRILOGY y de eso hace siglos, que fué en 1997, asi que imagina las ganas que tengo de un juego de verdad.
El Alien Trilogy fue cojonudo,pero se te olvida el Aliens VS Predator de PC,el de 1999,así como el de Atari Jaguar que fue otro pedazo de título.

Saludos.
gejorsnake escribió:El Alien Trilogy fue cojonudo,pero se te olvida el Aliens VS Predator de PC,el de 1999,así como el de Atari Jaguar que fue otro pedazo de título.

Saludos.



http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic
Curiosamente estoy viendo otra vez la saga alien.

Esta noche me toca la cuarta.

Y luego voy a por los alien vs predator.

Este juego esta inspirado en la segunda de alíen que es para mi la mejor.
jas1 escribió:Curiosamente estoy viendo otra vez la saga alien.

Esta noche me toca la cuarta.

Y luego voy a por los alien vs predator.

Este juego esta inspirado en la segunda de alíen que es para mi la mejor.


A mi ya me va tocando revisión de los clásicos,y a ver si me vuelvo a pasar los juegos xD

Prosas,el vídeo que has puesto,una pasada...
Gran pero que gran peli en su tiempo!, le tengo muchas ganas al juego.
Leopold escribió:Gran pero que gran peli en su tiempo!, le tengo muchas ganas al juego.


En su tiempo y ahora vamos :D
El prosas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0h0HNvPRWsU


A veces en mi pc se encuchan ruidos extraños... ¡Que miedo!
Aliens el regreso es la mejor monster movie/ acción que ha salido jamás, no confundir con el Octavo pasajero que era un film de terror espacial, pero como monster movie con adrenalina, acción y aventuras espaciales con monstruos es el mayor hito cinematográfico, cualquiera que vea esta película en Bluray a día de hoy sigue viendo algo que no ha envejecido como debería para ser de 1986, si no que se sigue manteniendo fresca, tiene un poder visual tremendo en algunos momentos, y es un prodigio del cine
Hace cosa de unas semanas, me interesé por este juego. Así que decidí ver las 4 películas y creo que ahora estoy preparado para este juego [poraki] . La verdad que le tengo muchas ganas y eso que solo vi un trailer, por cierto, creo que leí que este juego está basado en la 2 película de Alien, es cierto?
Que yo recuerde va despues de la 3, con algunas cosas de la 2
LoNe-WoLf escribió:Que yo recuerde va despues de la 3, con algunas cosas de la 2



No, es unas semanas después de Aliens el regreso.




Qué habría pasado si hubiesen dejado quietecita la saga en Aliens El Regreso?

Por fin llega a nuestras manos, aunque sea en un mano a mano cortito, la nueva iteración de la saga del xenomorfo de la mano de Gearbox, en este caso denominada Aliens: Colonial Marines y quellegará a Playstation 3, Xbox 360, PC y Wii-U el próximo año.

¿Qué habría sucedido con la saga Aliens si tras el capítulo filmado por James Cameron, Aliens El Regreso, las cosas hubiesen sido distintas? Porque es cierto que hoy en día, David Fincher, director de la continuación Alien 3, es un crack que es seguro de buen cine, pero en aquel momento acababa de llegar de su periplo por la realización de vídeos musicales y no había dirigido todavía El Club de la Lucha. Y sí, se cargó a Hicks y a Newt. ¡Sacrílego!

Muchos fans de la saga del xenomorfo recordamos la serie de cómics que continuaban la historia en aquel punto, tras la huída de Ripley, Hicks y Newt del planeta LV-426 (los más fans de entre los fans de la saga lo recordamos como Acheron). ¿Por qué no siguieron esa línea narrativa? Que acababa, además, con una deseadísima invasión terrestre por parte de las criaturas. Tengo que decirlo: ¡Habría molado!

Lo cierto es que con todo ese bagaje a la espalda, estábamos expectantes para ver qué había hecho Gearbox con el juego que nos ocupa: Aliens: Colonial Marines, precisamente porque obvia Alien 3 y la olvidable Aliens Resurrección (ni con Winona se salva, mito erótico de los 90) y continúa la historia tras la espectacular película de James Cameron, Aliens El Regreso. En la campaña de Aliens: Colonial Marines, descubriremos que Ripley, Hicks y Newt han sido rescatados y se les menciona constantemente. Es más, Bishop, el humano artificial más espectacular de la saga, con permiso de Michael Fassbender en Prometheus, tiene sus apariciones estelares. ¿Babeando? Pues aún hay más.

Aliens: Colonial Marines, a las órdenes de la Weyland Yutani
En un evento que no podemos calificar por menos que espectacular, SEGA nos mostró hace unas semanas el estado actual de Aliens: Colonial Marines. Como si de una nave o base fronteriza de la Weyland Yutani se tratase, el attrezzo y la decoración fueron perfectos para introducirnos en el ambiente de una saga más cercana al punk futurista que los derroteros que luego fue tomando la saga, spin-offs, incluídos. Ahí estaban las grande salas de reuniones oscuras y los paneles de control de la base que, sí. ¡Eran PCs y consolas!

Hay que decir y no podemos obviarlo, que Aliens: Colonial Marines es un juego que lleva ya cuatro años en fase de desarrollo y cuya información se ha venido soltando con cuentagotas con grandes hitos como el pasado E3, pero realmente, no ha sido hasta ahora cuando nos hemos puesto a los mandos de nuestro héroe para probar las excelencias de un juego cuya principal baza es esa: la fidelidad y amor por una saga que conectará con los nostálgicos de la ciencia ficción ochentera y lo que pudo ser y no fue.

Durante el evento probamos tanto la campaña como dos modos multijugador: Escape y Exterminio que brillan con luz propia por su concepto jugable y ciertos detalles innovadores en los típicos modos para varios jugadores de otros títulos. Pero hablemos de nuestras impresiones de la campaña: Se trataba de la cuarta misión del juego y formamos parte del equipo de marines coloniales que acaban de limpiar la nave Sulaco que se ha precipitado sobre el planeta: Deberemos sobrevivir en este inhóspito lugar y llegar al MedLab, que es exactamente el mismo donde se refugian Ripley y Newt en el film. De nuevo, la mejor baza de Aliens: Colonial Marines es su fidelidad a la película y su clarísima devoción a la saga. ¡Genial!

Por otra parte, Aliens: Colonial Marines ofrece un acabado gráfico algo justo para los tiempos que corren y que se nota que lleva tanto tiempo de desarrollo. Aunque es un juego que se controla fabulosamente bien en PC, es cierto que la carga poligonal y las texturas están muy orientadas a ser corridas con fluidez en consolas. Este es el aspecto que más ha desmericido de lo que hemos podido ver y pediríamos a Gearbox que, por favor, incluyesen un pack de textura de alta resolución para los usuarios de PC, acostumbrados últimamente a motores más vistosos como el de Battlefield 3. Es que no hay color.

El desarrollo de la campaña viene marcada por una consecución algo pasillera de puntos de control, pero eso sí: existe la posibilidad de hacerse con nuevas armas, incluso algunas especiales totalmente extraídas del film y que harán, de nuevo, las delicias de los fans: Lanzallamas, Rifles de pulso, pistolas, torretas con detección de movimiento... Con una ambientación fabulosa, recorreremos los pasillos del MedLab y nos encontraremos con varios personajes clave. Un detalle que nos hizo soltar alguna que otra lagrimita fue encontrar una identificación, a modo de logro, de nada más y nada menso que ¡Vasquez!. Snif. ¿Alguna vez te han confundido con una hombre? ¿No y a tí?



http://es.ign.com/preview/3460/Avance-A ... al-Marines
Mmppfff... si ya se quejan pasillero desde el principio... Mira que tengo ganas de un buen Aliens, pero me sigue dejando frío ésto... Los aliens al morir no son nada espectaculares... ojalá la versión final tenga mejor aspecto o que jugablemente sea genial...
2 gigas de ram en recomendados con una 560 gtx. Circense.




Especificaciones mínimas:Sistema Operativo: Windows XP SP3, procesador de 2 GHz Intel Dual Core, 2 GB Ram, 20 gigas libres en el disco duro, DVD, tarjeta de sonido DirectX 9.0 o compatible y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8500 o ATI Radeon HD2600.

Especificaciones recomendadas: Sistema operativo Windows XP/Vista/7, procesador 2.3 GHZ Intel Quad Core, Dos Gigas de Ram, 20 gigas de espacio libre en disco, lector DVD, tarjeta de sonido DirectX 9.0 o compatible y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 5850.
Vamos,que usan el mismo motor del AVP visto los requerimientos...

Prosas,caerán unos cooperativos,no ? [rtfm]
Espero animarme con este sí, de todos modos que iba a pedir poco estaba claro, pero ver en requerimientos recomendados (2 gigas de ram + 560gtx) es algo un poco bizarro, supongo que será para los filtros DX11.

Así levantamos el ánimo después del mal polvo que supuso para mucha gente prometheus, este juego es la continuación de Aliens el regreso, me encanta escuchar como chillan los putos xenomorfos, desde luego todos los FX son clavados a la película, y parece que la BSO lleva un rollo James Horner.
gejorsnake escribió:Vamos,que usan el mismo motor del AVP visto los requerimientos...



Ese comentario me ha llegado al alma. Es que me haces dudar, porque con los requerimientos de juguete que han puesto, hasta el Ipad lo va a mover.

Equivocate ¡Por Dios!


Yo como hago desde hace unos meses, que lo cate el prosas y de el diagnostico de su apuesta. No ze, no zze que pensar de este juego en 2013. Espero al menos que de miedo y esas cosas, que ya tengo el pack de 50 pañales pa los sustos.
Visto lo visto en los vídeos,lo mismo a nivel técnico del anterior AVP,lo cuan tampoco es tan malo...

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows XP, Vista y Windows 7
Memoria RAM: 2 Gb
Microprocesador: Intel Core 2 Duo E6400
Tarjeta de vídeo: NVIDIA serie 8800, ATI HD2900 PRO o superior; compatibles con DirectX 9.0c
VRAM: 512 Mb


Esos son los del AVP...

Si la experiencia jugable es buena,yo soy feliz xD
Este juego juega con doble filo, para los amantes de los videojuegos y por otro lado para los fanáticos a muerte de las películas de Alien como es mi caso y el de muchos otros.

Lo importante es que esté bien ambientando, y que sea bueno atmosfericamente, tanto en sonidos, como en los detalles de la franquicia, y de todo eso parece que no va a fallar en absoluto, no hay un juego en toda la historia sobre esta saga que vaya a ser tan fiel como lo va a ser este, por eso a mí en particular no me importa que las texturas sean muy normalitas ( los xenos sin embargo estan muy bien realizados, así como las luces tiene su atmosfera y la recreacción de los escenarios del film ), ya se veía venir desde hace años que lo importante no era las texturas ni el motor si no el haber respetado la franquicia y haber dotado al juego de todos esos detalles que el jugador quería.


Yo tengo claro que me va a impresionar y a entusiasmar, y claramente tidarlo como uno de los juegos que con toda seguridad más voy a disfrutar, no del año, si no desde que llevo metido en este mundillo, por que voy a estar jugando a un juego de una de las películas que más adoro y he adorado en toda mi vida, aparte es mi saga insignia y por tanto voy a ser facil de emocionar en este caso, y las exigencias van a estar de lado, esto no es un AVP, ni un Alien Trilogy, esto es una continuación de la película de James cameron, con todos los ingredientes que tuvo aquella, algo que todos los seguidores de videojuegos / y las películas llevamos esperando TODA LA VIDA

Todo lo que nos han enseñado por ahora es 100 % fiel a la franquicia, más bien parece un juego ideado unicamente para los fans, si que puedo ver compresible escuchar quejas por parte de gente que no le guste este mundo de Alien, por que logicamente sacaran defectos gráficos u otras cosas, pero ¿a los fans ?

A los fans nos ha tocado el gordo por fín con este juego, todo un acontencimiento.
Que me vas a contar,que a mi me flipa hasta el anterior [+risas]
Por lo general no me gustan los fps desde hace bastante (Y mis buenos vicios me he pegado al counter y al unreal) pero este por ser de Alien le doy una oportunidad si o si. Encima ambientado en la 2º, que es mi favorita XD
Lo que necesita esta franquicia es un buen juego de aliens con generacion aleatoria de bichos con buen COOP, en la linea del LFD2 seria un bombazo.

A ver si al menos puedes agacharte aqui que en el anterior ni siquiera eso [reojillo]
El prosas escribió:Este juego juega con doble filo, para los amantes de los videojuegos y por otro lado para los fanáticos a muerte de las películas de Alien como es mi caso y el de muchos otros.

Lo importante es que esté bien ambientando, y que sea bueno atmosfericamente, tanto en sonidos, como en los detalles de la franquicia, y de todo eso parece que no va a fallar en absoluto, no hay un juego en toda la historia sobre esta saga que vaya a ser tan fiel como lo va a ser este, por eso a mí en particular no me importa que las texturas sean muy normalitas ( los xenos sin embargo estan muy bien realizados, así como las luces tiene su atmosfera y la recreacción de los escenarios del film ), ya se veía venir desde hace años que lo importante no era las texturas ni el motor si no el haber respetado la franquicia y haber dotado al juego de todos esos detalles que el jugador quería.


Yo tengo claro que me va a impresionar y a entusiasmar, y claramente tidarlo como uno de los juegos que con toda seguridad más voy a disfrutar, no del año, si no desde que llevo metido en este mundillo, por que voy a estar jugando a un juego de una de las películas que más adoro y he adorado en toda mi vida, aparte es mi saga insignia y por tanto voy a ser facil de emocionar en este caso, y las exigencias van a estar de lado, esto no es un AVP, ni un Alien Trilogy, esto es una continuación de la película de James cameron, con todos los ingredientes que tuvo aquella, algo que todos los seguidores de videojuegos / y las películas llevamos esperando TODA LA VIDA

Todo lo que nos han enseñado por ahora es 100 % fiel a la franquicia, más bien parece un juego ideado unicamente para los fans, si que puedo ver compresible escuchar quejas por parte de gente que no le guste este mundo de Alien, por que logicamente sacaran defectos gráficos u otras cosas, pero ¿a los fans ?

A los fans nos ha tocado el gordo por fín con este juego, todo un acontencimiento.


Tú crees que por haber visto 4 gameplays y eso ya has visto suficiente.

1º)Varios hemos dicho que la forma de morir los aliens,la animación y eso no la vemos convincente.
2º)Si el online es una mierda, el juego lo será al 50%. Porque la campaña no durará más de 8-10 horas yendo rápido eso fijo.
3º)Lo están vendiendo muy bien pero yo y otros creemos que este juego lo están promocionando muy bien con todo el marketing y lo de "fanservice" y cuando juguéis al juego en si y por lo visto en los gameplays, hay cosas que no convencen como las animaciones de los aliens y algunas texturas que no cuadran.

En fin, no os hagáis tantas ilusiones porque os la vais a pegar. A parte,que si saliera por 40 pavos, pero sale por 50, ya les vale :-|
everfall_ll escribió:
El prosas escribió:Este juego juega con doble filo, para los amantes de los videojuegos y por otro lado para los fanáticos a muerte de las películas de Alien como es mi caso y el de muchos otros.

Lo importante es que esté bien ambientando, y que sea bueno atmosfericamente, tanto en sonidos, como en los detalles de la franquicia, y de todo eso parece que no va a fallar en absoluto, no hay un juego en toda la historia sobre esta saga que vaya a ser tan fiel como lo va a ser este, por eso a mí en particular no me importa que las texturas sean muy normalitas ( los xenos sin embargo estan muy bien realizados, así como las luces tiene su atmosfera y la recreacción de los escenarios del film ), ya se veía venir desde hace años que lo importante no era las texturas ni el motor si no el haber respetado la franquicia y haber dotado al juego de todos esos detalles que el jugador quería.


Yo tengo claro que me va a impresionar y a entusiasmar, y claramente tidarlo como uno de los juegos que con toda seguridad más voy a disfrutar, no del año, si no desde que llevo metido en este mundillo, por que voy a estar jugando a un juego de una de las películas que más adoro y he adorado en toda mi vida, aparte es mi saga insignia y por tanto voy a ser facil de emocionar en este caso, y las exigencias van a estar de lado, esto no es un AVP, ni un Alien Trilogy, esto es una continuación de la película de James cameron, con todos los ingredientes que tuvo aquella, algo que todos los seguidores de videojuegos / y las películas llevamos esperando TODA LA VIDA

Todo lo que nos han enseñado por ahora es 100 % fiel a la franquicia, más bien parece un juego ideado unicamente para los fans, si que puedo ver compresible escuchar quejas por parte de gente que no le guste este mundo de Alien, por que logicamente sacaran defectos gráficos u otras cosas, pero ¿a los fans ?

A los fans nos ha tocado el gordo por fín con este juego, todo un acontencimiento.


Tú crees que por haber visto 4 gameplays y eso ya has visto suficiente.

1º)Varios hemos dicho que la forma de morir los aliens,la animación y eso no la vemos convincente.
2º)Si el online es una mierda, el juego lo será al 50%. Porque la campaña no durará más de 8-10 horas yendo rápido eso fijo.
3º)Lo están vendiendo muy bien pero yo y otros creemos que este juego lo están promocionando muy bien con todo el marketing y lo de "fanservice" y cuando juguéis al juego en si y por lo visto en los gameplays, hay cosas que no convencen como las animaciones de los aliens y algunas texturas que no cuadran.

En fin, no os hagáis tantas ilusiones porque os la vais a pegar. A parte,que si saliera por 40 pavos, pero sale por 50, ya les vale :-|





Sabiendo que sacan con cuentagotas juegos de esta franquicia ( y ni eso), no entiendo la manera continua de criticar en según que ocasiones. Supongo que habrá una partición entre los fans que van a disfrutar de un juego embutido en lo que fué la franquicia, y otro sector de fans que van a prefierir buscar el yerro y los contras.


Si la saga ALIEN fuerá como los COD y sacasen uno cada año, entonces estaría en otra postura de percepción y de cálculo, pero por favor.... Os sacan el único juego realmente basado en esta franquicia en toda la historia, y os vais a dedicar a difamarlo por las cuestiones multijugador, y algunas texturas que no cuadran...

La campaña tiene una media de 10 horas sí, pues como todos los juegos de esta escala, en este caso prima la experiencia individual, frente a la multijugador, que es donde han puesto toda la carne del asador.( de todos modos el multi no tiene pinta de ser ningún fail)

Y luego intentar coartar las ilusiones por que "nos la vamos a pegar", tenemos todo el derecho a sentir la llegada de este juego, al final quien sale perdiendo es el que no disfruta.
Yo solo espero que tenga suficiente material que pueda ripearse para que se pueda aprovechar en otros motores gráficos/juegos. (Y estoy mirando fíjamente al Colonial Marines del DooM)

Estoy deseando jugarlo, pero al mismo tiempo, tengo miedo de jugarlo.
Notición y aumentan las ganas aún más.


Sale el Space jockey y la nave que se veía en el primer Alien


http://www.youtube.com/watch?v=P7BkqmMN ... r_embedded
El prosas escribió:Notición y aumentan las ganas aún más.


Sale el Space jockey y la nave que se veía en el primer Alien


http://www.youtube.com/watch?v=P7BkqmMN ... r_embedded


Ese trailer.... ése me ha puesto palote.... El Space Jockey... ¿saldrán la pirámide que se suponía iban a aparecer en la primera peli y que se descartaron con las pinturas de Giger explicando el ciclo de vida alien? :_______)

Edit: Aunque me hubiese gustado no verlo y sorprenderme ingame.... ay....
Ha sido en un Spot televisivo, y es todo un puntazo, o el la guinda que faltaba, me ha impresionado, no esperaba dar con una de las piezas insignia de la Franquicia ( El ingeniero /Space Jokey) como hablaban que estaba basada en la 2, y más concretamente en lo que acontece después no me lo esperaba, pero vamos un punto solo por ver en videojuego por fín a este mítiico ser.
1507 respuestas
1, 2, 3, 4, 531