[HO] Alan Wake 2

volvagias escribió:
GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la
iniciación 4
...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).

Tampoco ayuda el hecho de que la dificultad brille por su ausencia. Lo estoy jugando en Difícil...y es un jodido paseo. Nula sensación de Survival.

Supongo que aún me queda (iniciación 7 Alan, cap 6 Saga, o algo así), voy muy lento, explorando todo...pero lo dicho, llevo unos días ya que el entusiasmo se me esfumó...y por momentos me aburre.


"Me he pasado todo el juego casi pero me aburre".
El chiste se cuenta solo.


Eres otro niño pequeño fanboy "de lo tuyo" intolerante por lo que veo no?

GottaEvil es un entusiasta de los survival y te aseguro que su opinión no es troll. Si no le está gustando, no le está gustando y punto, no tienes porqué venir a invalidar la opinión de nadie.

Menos gente como tú en el foro y más como él.
volvagias escribió:
GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la
iniciación 4
...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).

Tampoco ayuda el hecho de que la dificultad brille por su ausencia. Lo estoy jugando en Difícil...y es un jodido paseo. Nula sensación de Survival.

Supongo que aún me queda (iniciación 7 Alan, cap 6 Saga, o algo así), voy muy lento, explorando todo...pero lo dicho, llevo unos días ya que el entusiasmo se me esfumó...y por momentos me aburre.


"Me he pasado todo el juego casi pero me aburre".
El chiste se cuenta solo.


Pues no veo chiste por ningún sitio. No será por juegos (además de otras cosas en la vida) que te empiezan entusiasmando y al cabo de un tiempo se te hace pesado… a mi con AW2 no me está pasando ni tiene pinta de que vaya a pasar, llevo 32 horas y me sigue pareciendo soberbio, pero, por poner un ejemplo cercano en mi partida de Elden Ring, que actualmente es de unas 180 horas, en torno a las 75-80 horas tuve que hacer un parón y jugar algo más “liviano” porque estaba saturadisimo. Y el hecho de que lo dejara no implica que pesara que el juego era malo o que no me gustara, simplemente estaba muy cansado de jugar eso (he jugado básicamente todos los Souls y Soulslike). Después lo retomé y el resto, como se suele decir, es historia.

Mi consejo para el compañero sería ese mismo. Anótate el punto en el que estás, haz un parón, juega otra cosa… y cuando lo vuelvas a retomar seguro que vuelve esa ilusión porque el juego es una maravilla, pero es algo que puede pasar y seguro que a todos nos ha pasado alguna vez.
Se está poniendo el foro en un plan que dan ganas de no decir nada no sea que se ofenda el personal o se te echen encima por decir algo "malo" de su juego favorito.

Si juegas 5 horas y dices cosas que no te gustan: "Es que en 5 horas no has visto nada, hay que jugar más tiempo para poder opinar".
Si juegas 20 horas y dices cosas que no te gustan: "No sé como juegas 20 horas a algo que no te gusta, eres un troll".

Y así en todos los hilos.

Yo de verdad, animo a todos a que digáis lo que no os gusta de los juegos, siempre de forma argumentada y respetuosa, claro. A muchos nos ayuda.

Me fío más de esas opiniones que de las "GOTY, todo es perfecto y maravilloso"
GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la
iniciación 4
...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).

Tampoco ayuda el hecho de que la dificultad brille por su ausencia. Lo estoy jugando en Difícil...y es un jodido paseo. Nula sensación de Survival.

Supongo que aún me queda (iniciación 7 Alan, cap 6 Saga, o algo así), voy muy lento, explorando todo...pero lo dicho, llevo unos días ya que el entusiasmo se me esfumó...y por momentos me aburre.

Ostia, es que no sabia que era tan largo, tengo miedo de que me pase lo mismo, de momento estoy enamorado de el, llevo 10 horas. Es larguisimo por lo que veo, igual eso le pesa a la larga. Yo ne esperaba 15 horas o asi, o como mucho 20, pero joder si llevas 27 y aun te queda Oooh
A mi me duró unas 29 horas, rebuscando bastante, leyendome todas las notas que encontraba y explorando casi todo. No se me hizo pesado en ningun momento pero eso ya va a gustos. Tampoco le pido a un juego que me vuele la cabeza a cada hora y menos con estas duraciones. Pero vamos, toda opinion es respetable [beer]
GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la
iniciación 4
...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).

Tampoco ayuda el hecho de que la dificultad brille por su ausencia. Lo estoy jugando en Difícil...y es un jodido paseo. Nula sensación de Survival.

Supongo que aún me queda (iniciación 7 Alan, cap 6 Saga, o algo así), voy muy lento, explorando todo...pero lo dicho, llevo unos días ya que el entusiasmo se me esfumó...y por momentos me aburre.



Podría haber firmado ese comentario yo mismo, me esta pasando exactamente igual, empecé muy entusiasmado pero le ocurre igual que a todos los juegos de remedy esa nrillantez en la narrativa y las situaciones se esfuma en el momento que ves que el juego ya ha mostrado todas sus cartas demasiado pronto… por momentos se me hace infumable y no entiendo esas 8 nominaciones a los goty… el juego tiene momentos únicos? Si los tiene sus primeras 15 horas han sido oara mi un sueño húmedo pero a medida que sigues para ni va cuesta abajo y sin frenos…
Gracias a los que me han defendido xd.

En ningún caso he dicho que el juego no me esté gustando. El juego me gusta, y en la primera parte del juego me estaba maravillando a niveles como hace mucho tiempo. Hacía muchos años que un juego no me sorprendía tanto. Pero pasada la sorpresa inicial...me he encontrado con un juego que no está a la altura de lo que me había montado en mi cabeza. Empezando por la historia y acabando con el Gameplay (muy Survival no me está pareciendo la verdad).

Ya llevo unos días, que lo juego en piloto automático, sin esas ganas que tenía hace unas semanas. La historia comienza muy interesante...pero a estas alturas me empieza a saturar, como que he perdido el interés según se iba desarrollando.

Puede ser que la culpa sea mía...y es que soy de los que prefieren juegos más concentrados. Prefiero 10H brillantes, que 30H irregulares (incluso TLOU2 lo vi un poco estirado...y es una de las razones por las que prefiero el 1). Y especialmente en este género...es difícil mantener la tensión/misterio/terror y el interés... durante tantas horas.

Pero repito, es mi opinión...y ya. Puede ser que simplemente, me haya saturado...y tal vez si hubiera ido más a saco lo hubiera disfrutado más, quién sabe. Pero soy de los que se mete en el papel, y me gusta empaparme al 100% de todo... jugándolo a mi ritmo.

Saludos
Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Me estaba pareciendo canela fina pero estos Bugs que te bloquean el avance, tela.

Si tuviera selector de capítulo como tienen muchos juegos todavía, pero es que llevo 18h rebuscando a tope y paso de empezar de 0...
Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Me estaba pareciendo canela fina pero estos Bugs que te bloquean el avance, tela.

Si tuviera selector de capítulo como tienen muchos juegos todavía, pero es que llevo 18h rebuscando a tope y paso de empezar de 0...


Igual te podemos ayudar. Que es lo que te ha pasado? En qué punto te has bloqueado?
GottaEvil escribió:
Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Me estaba pareciendo canela fina pero estos Bugs que te bloquean el avance, tela.

Si tuviera selector de capítulo como tienen muchos juegos todavía, pero es que llevo 18h rebuscando a tope y paso de empezar de 0...


Igual te podemos ayudar. Que es lo que te ha pasado? En qué punto te has bloqueado?


Pues básicamente
exploré el sótano de la residencia Valhalla antes de tener que ir a restablecer la luz. Está el fusible en el aire levitando y no puedo interactuar con él...
Así que me temo que no hay nada que hacer compi, pero gracias por contestar.

Hice un guardado manual como acostumbro pero en el punto donde ya estaba bloqueada la partida por haber abierto la caja del fusible.
Khorgrim escribió:
GottaEvil escribió:
Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Me estaba pareciendo canela fina pero estos Bugs que te bloquean el avance, tela.

Si tuviera selector de capítulo como tienen muchos juegos todavía, pero es que llevo 18h rebuscando a tope y paso de empezar de 0...


Igual te podemos ayudar. Que es lo que te ha pasado? En qué punto te has bloqueado?


Pues básicamente
exploré el sótano de la residencia Valhalla antes de tener que ir a restablecer la luz. Está el fusible en el aire levitando y no puedo interactuar con él...
Así que me temo que no hay nada que hacer compi, pero gracias por contestar.

Hice un guardado manual como acostumbro pero en el punto donde ya estaba bloqueada la partida por haber abierto la caja del fusible.


No tienes ningún save anterior? Pues vaya faena tío. 18H son muchas horas...como para empezar de cero. Espérate a ver si con un parche lo solucionan. Vaya faena.

Yo sigo con el juego, y hoy lo he cogido con más ganas...total que aún seguía en el Regreso 5, y ahora sí que que he empezado ya con el Regreso 6.
Tiene buena pinta. [oki]

Igual es que ayer me pilló cansado del curro, y lo pagué con el juego xd.
Juego completado y platinado en 29 horas. Si no fuese por Baldurs Gate 3, seria sin duda mi juego favorito del año.

Remedy la lleva colgando, esta gente sabe hacer juegos fuera del algoritmo. Luego te pones a releer comentarios en las primeras paginas de este hilo de peña diciendo que el juego apuntaba a mediocre solo por no salir en físico y es que te tienes que reír.

No me olía el giro de que Alice en realidad no estaba muerta después de ver las fotos de ella saltando por el precipicio.


Con muchísimas ganas de ver que traen con los 2 DLC's del año que viene.

Lo peor sin duda que no traiga modo foto de lanzamiento. Habría duplicado las horas de juego para mi.
Goldorado escribió:
volvagias escribió:
GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la
iniciación 4
...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).

Tampoco ayuda el hecho de que la dificultad brille por su ausencia. Lo estoy jugando en Difícil...y es un jodido paseo. Nula sensación de Survival.

Supongo que aún me queda (iniciación 7 Alan, cap 6 Saga, o algo así), voy muy lento, explorando todo...pero lo dicho, llevo unos días ya que el entusiasmo se me esfumó...y por momentos me aburre.


"Me he pasado todo el juego casi pero me aburre".
El chiste se cuenta solo.


Eres otro niño pequeño fanboy "de lo tuyo" intolerante por lo que veo no?

GottaEvil es un entusiasta de los survival y te aseguro que su opinión no es troll. Si no le está gustando, no le está gustando y punto, no tienes porqué venir a invalidar la opinión de nadie.

Menos gente como tú en el foro y más como él.


Mmm... me importaría tu opinión pero con un avatar de Sonic... nah.
volvagias escribió:
Goldorado escribió:
volvagias escribió:
"Me he pasado todo el juego casi pero me aburre".
El chiste se cuenta solo.


Eres otro niño pequeño fanboy "de lo tuyo" intolerante por lo que veo no?

GottaEvil es un entusiasta de los survival y te aseguro que su opinión no es troll. Si no le está gustando, no le está gustando y punto, no tienes porqué venir a invalidar la opinión de nadie.

Menos gente como tú en el foro y más como él.


Mmm... me importaría tu opinión pero con un avatar de Sonic... nah.


2022, para tener esa actitud mucho estas durando, grande, puto genio la verdad
volvagias escribió:
Goldorado escribió:
volvagias escribió:
"Me he pasado todo el juego casi pero me aburre".
El chiste se cuenta solo.


Eres otro niño pequeño fanboy "de lo tuyo" intolerante por lo que veo no?

GottaEvil es un entusiasta de los survival y te aseguro que su opinión no es troll. Si no le está gustando, no le está gustando y punto, no tienes porqué venir a invalidar la opinión de nadie.

Menos gente como tú en el foro y más como él.


Mmm... me importaría tu opinión pero con un avatar de Sonic... nah.


Ya te han reportado, así que me ahorro el paso. Sobras en este foro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
¿Que tal el juego a nivel de "sustos"?¿Te tiene todo el rato en tensión esperando que salga algo de cualquier esquina?

Estoy pensando en pillarlo después de todo lo que he leído, pero la verdad que no recuerdo nada del primero, ni siquiera recuerdo si llegué a acabarlo, así que me veré algún resumen por YouTube.
vicvic escribió:¿Que tal el juego a nivel de "sustos"?¿Te tiene todo el rato en tensión esperando que salga algo de cualquier esquina?

Estoy pensando en pillarlo después de todo lo que he leído, pero la verdad que no recuerdo nada del primero, ni siquiera recuerdo si llegué a acabarlo, así que me veré algún resumen por YouTube.


El juego tiene muchísimos jumpscares, sin embargo solo me daban miedo unos en concreto de una zona, que me parece la mejor del juego.

A mi este juego me hace gracia porque tras pasarlo me dio un bajón tremendo porque todo el acto final me parece terrible, luego leo a la gente haciendo sus teorías y buscando detalles y lo envidio porque se que está currado al 100% pero a mí me dejó muy frío tan ese decepcionante y mortal tramo final. De hecho lo pongo peor que AW1 que me parece mucho menos valiente y por eso es más redondo como juego. Aquí hay cosas mucho mejores y otras mucho peores.

Saga como personaje me interesa 0 aunque sus partes sean lo mejor del juego. La fumada de Alan al final es tan enrevesado que mi cerebro desconecta.
Pues a mí no me moló el juego, lo compré el otro día por una cuenta secundaria y ahora a ver cómo me desago de ella por qué me da pena los 30€ que pague
El ritmo del juego bajo mi gusto malísimo
Con las ganas que le tengo. Cuando un amigo lo se lo termine de pasar, lo pasaré en su casa. Mientras... espero que venga la versión en disco.
Khorgrim escribió:
GottaEvil escribió:
Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Me estaba pareciendo canela fina pero estos Bugs que te bloquean el avance, tela.

Si tuviera selector de capítulo como tienen muchos juegos todavía, pero es que llevo 18h rebuscando a tope y paso de empezar de 0...


Igual te podemos ayudar. Que es lo que te ha pasado? En qué punto te has bloqueado?


Pues básicamente
exploré el sótano de la residencia Valhalla antes de tener que ir a restablecer la luz. Está el fusible en el aire levitando y no puedo interactuar con él...
Así que me temo que no hay nada que hacer compi, pero gracias por contestar.

Hice un guardado manual como acostumbro pero en el punto donde ya estaba bloqueada la partida por haber abierto la caja del fusible.


Me acaba de saltar una nueva actu...y en las notas del parche veo que arregla bastantes cosas. Igual tienes suerte y han arreglado el bug que te comiste. Por probar... [oki]
¿Se sabe si han solucionado ya el tema del doblaje?
Lo he empezado hoy.

Admito que he disfrutado como nunca, buscar fiambreras mugrientas por el bosque para luego pegar papeles en una pared me ha parecido una experiencia inmersiva e inolvidable, me ha mantenido en tensión permanente.

En fin, espero que vaya mejorando algo.
Espero que mejore todo el juego con parches y DLC, para luego comprarlo en disco cuando salga, o eso parece. Mientras, lo juego en casa de un amigo... XD XD XD XD
Koolk escribió:Espero que mejore todo el juego con parches y DLC, para luego comprarlo en disco cuando salga, o eso parece. Mientras, lo juego en casa de un amigo... XD XD XD XD


Vas a comentar lo mismo 2 veces por dia?
He jugado 10horas y tengo que decir que la parte de saga me gusta mucho, en cambio las otras no tanto. Es un buen juego pero para nada un goty como he leído.
@GottaEvil

Nada acabo de probar y sigue igual. Han arreglado otra de las tantas cosas raras que hay en ese capítulo... Puse un ticket en cuanto me pasó supongo que lo tendrán en cuenta.
Bueno pues juego finiquitado con su platino y he de decir que es un juegazo,quizá el final un poco descafeinado en jugabilidad pero no en trama,lo he disfrutado como un niño pequeño y para mi de lo mejor que he probado este año,mira que he jugado al zelda totk y también lo goze pero este es otro nivel.
alvaroeedt escribió:Bueno pues juego finiquitado con su platino y he de decir que es un juegazo,quizá el final un poco descafeinado en jugabilidad pero no en trama,lo he disfrutado como un niño pequeño y para mi de lo mejor que he probado este año,mira que he jugado al zelda totk y también lo goze pero este es otro nivel.

Pues entonces lo pillare, porque hace poco me pase el 1 en la switch y me gusto....
preo82 escribió:He jugado 10horas y tengo que decir que la parte de saga me gusta mucho, en cambio las otras no tanto. Es un buen juego pero para nada un goty como he leído.


Las partes de Alan son un coñazo porque te dedicas a ver videos más que a otra cosa. La sobre exposición de Sam Lake cual Kojima para mí también resta puntos.
A ver si alguien me puede ayudar o pasar el bug por reddit a los desarrolladores de Remedy:
Me he pasado invocación, he cogido a Alan Wake y he empezado room 665. Al llegar a la zona de la puerta de los tres orbes los destruyo pero la puerta al abrirla no me deja pasar. Y llevo con ese bug desde hace semanas...
Buenas, este finde le di algunas horitas mas, tengo la sensacion de avanzar muy lento pero el juego tambien anima mucho a esto, caminar mucho y correr poco, investigar las zonas, etc.

Esta siendo toda una experiencia jodida para mi porque no soy el mas amante del terror o el miedo jajaja. Ahora tengo 38 años y en los ultimos años si he jugado algunos juegos tensos y los se disfrutar mas pero en mis 15-30 años no tocaba ni uno jejejeje. Ahora me gusta la sensacion de estar super metido en el juego por culpa de la tension. Pero claro, los que he jugado tampoco es que hicieran mucho miedo, un residen evil 2 remake o un dead space son mas bien survival horros y si, pueden dar un poco de miedo. O resident evil 7 con eso de ser mas realista en su historia inicial y encima en primera persona, si me hacia bastante miedo jeje. Hasta The las of us en algunas partes! xD

Lo que mas miedo me da es cuando no pasa nada pero sabes que deberia pasar algo jajaja cuando la musica se pone tensa y no pasa nada y nada y nada y despues te deja en silencio total, ninguna musica y bufff... que era peor? la musica tensa o el silencio incomodo?

En el caso de alan wake2, con mas motivo porque sabes que juegan con los sustos en pantalla de repente, los conocidos jumpscares (hasta hace poco no conocia este concepto jeje). Sin ir mas lejos, ahora llevo unas 14horas y con Saga estaba en
el previo al combate con mulligan y thornton creo que se llaman y lo pase fatal!!! la musica ultra tensa cuando ves por primera vez la cabaña y entras en ella... el pasillo subterraneo del pozo, algun jumpscare que me lo comi con patatas, que puta tension jejeje. Ver que estas en un bucle y terminara pasando algo! es mas, deje esta escena a medias jajajaja despues de algun bucle, vi que se guardaba la partida de nuevo en la cabaña y lo deje en plan, suficiente tension por hoy jaja


De momento, un juegazo y me gusta que sea como el quiere ser, con su personalidad, con su ritmo lento, etc.

pd. en su dia me traumo mucho la saga silent hill que era incapaz de jugarla, solo vi trozos viendo a jugar a mi hermano mayor. A ver si sale bien el remake y me siento fuerte para intentarlo ahora que tengo mas "tablas" en este genero que siempre he evitado jajajaja. Muchos del genero no los voy a tocar ni con un palo pero los que tienen tramas interesantes y tienen un poco de accion, aventura, puzzles me molan.
Dije que tenía juego para muchas más semanas, pero va a ser que no. Ya me lo he terminado. xD Estaba más cerca del final de lo que pensaba.

Es un juegazo, mi nota final un 9. De lo mejor que he jugado nunca, en cuanto a historia, atmosfera de terror, sonido, gráficos, es un juego muy por encima de la media.

El final me ha parecido un poco descafeínado.

No he seguido guía, e iba alternando entre capítulos entre Saga y Allan, pero en algún momento he debido de hacer más misiones con Saga que con Allan al no encontrar el cubo del conserje para cambiar de realidad, por lo que la batalla tocha vs Scratch en el lago me ha quedado lejos del final de juego. Aún me quedaban dos o tres capítulos más con Wake (y por lo general, las partes de Saga me han gustado más, aunque hay algunos capítulos que pasarán a la historia de Alan como el del musical..)

También mucha cinemateca final un poco anticlimax con poco gameplay y todo mucho más guiado y con menor interacción, aunque donde destaca el juego es en el guión, narrativa, terror y tensión, y eso siempre se mantiene a un nivel altísimo.


Para mi supera a Alan Wake 1 en todo, y quedo expectactante por el futuro de la saga,
por el futuro de Alice, por ver si Alan consigue zafarse de la presencia oscura y escapar de nuevo, y porque traen los futuros DLCs.
Y ojala una tercera entrega al nivel de esta segunda parte que culmine la obra.

Como puntos negativos, al juego, algunos bugs visuales, y cambios de idioma. Si no eres muy exigente no pasa nada, pero chirria mucho en un juego que tiene tantísimo nivel.
Se lo recomendaríais a alguien a quien el primer Alan Wake le pareció un juego normalito y el Control no le gustó nada?
ROCKER escribió:Se lo recomendaríais a alguien a quien el primer Alan Wake le pareció un juego normalito y el Control no le gustó nada?

Control es más de accion para mi,y sin esa atmósfera de terror que tiene AW2,y el primer AW yo lo veo muy diferente a este la verdad.Si te sirve un poco de referente y salvando las distancias a mi me recuerda más a Silent Hill que a los dos que nombras.Yo te lo recomiendo pero ya es mi opinión personal.
Bueno, el otró día me saltó el mensaje de que estaba entrando en la recta final del juego con Saga.

El caso es que solo me quedan 3 cosas por hacer, son 3 puertas que no sé como abrir

-La puerta de empleados del Restaurante
-Una de las puertas del Hotel
-Una puerta con simbolo de "espiral" que hay en La Mansión


No se pueden abrir de ninguna manera? O es para la "recta final"???.

Y sobre Alan (Iniciación 8 o algo así), lo dejé de camino al
Cine
.

El caso es que me dejé estos 2 interrogantes en el Metro..

Imagen


y no hay cojones de volver a esa zona. Tengo acceso al metro, y puedo adentrarme bastante en él..pero a esa zona no veo forma de llegar. Ya lo pregunté hace unos días pero nadie supo responderme. Al final me da que voy a tener que pasar...y me jode mucho. [uzi] :(

@ROCKER: Se parece bastante a los The Evil Within, sobre todo al 2. Si te gustaron...te gustará. También tiene bastante de TLOU y de los Remakes de RE. Aunque la narrativa es muy REMEDY...puede llegar a empachar si no te gusta.
@GottaEvil

Esas puertas no se pueden abrir, simplemente están cerradas

La de
La mansión, sigue jugando...


Sobre el interrogante, pues ni idea de si se puede volver o no, pero

justo ese está bajando unas escaleras, una vez bajas, en la zona de detrás está la señal. Te lo comento por si lo has pillado y se te ha quedado la marca bugeada, que puede pasar

De todos modos si te lo has dejado no pasa nada, no cuenta para el platino, por si te interesa completarlo
gjazz escribió:@GottaEvil

Esas puertas no se pueden abrir, simplemente están cerradas

La de
La mansión, sigue jugando...


Sobre el interrogante, pues ni idea de si se puede volver o no, pero

justo ese está bajando unas escaleras, una vez bajas, en la zona de detrás está la señal. Te lo comento por si lo has pillado y se te ha quedado la marca bugeada, que puede pasar

De todos modos si te lo has dejado no pasa nada, no cuenta para el platino, por si te interesa completarlo


Esa captura es de hace un par de semanas. Ahora ya no me deja volver, no tengo acceso
al Tablero de las tramas, y no puedo modificar los escenarios como antes... así que no puedo abrir los 2 caminos que llevan a esa zona. Me he pateado varias veces el metro...y no hay manera de llegar a la zona de los interrogantes.

El platino me da igual, pero quería conseguir todas las mejoras. Una lastima.

Gracias igualmente!

Saludos
GottaEvil escribió:Bueno, el otró día me saltó el mensaje de que estaba entrando en la recta final del juego con Saga.

El caso es que solo me quedan 3 cosas por hacer, son 3 puertas que no sé como abrir

-La puerta de empleados del Restaurante
-Una de las puertas del Hotel
-Una puerta con simbolo de "espiral" que hay en La Mansión


No se pueden abrir de ninguna manera? O es para la "recta final"???.

Y sobre Alan (Iniciación 8 o algo así), lo dejé de camino al
Cine
.

El caso es que me dejé estos 2 interrogantes en el Metro..

Imagen


y no hay cojones de volver a esa zona. Tengo acceso al metro, y puedo adentrarme bastante en él..pero a esa zona no veo forma de llegar. Ya lo pregunté hace unos días pero nadie supo responderme. Al final me da que voy a tener que pasar...y me jode mucho. [uzi] :(

@ROCKER: Se parece bastante a los The Evil Within, sobre todo al 2. Si te gustaron...te gustará. También tiene bastante de TLOU y de los Remakes de RE. Aunque la narrativa es muy REMEDY...puede llegar a empachar si no te gusta.


Uno de los que te quedan en el Metro diría que es un Bug. Es una palabra que está detras de una estantería. Estoy seguro de pillarla porque miré una Guía (eliteguias) y al parecer la he recogido, pero no desaparece la interrogación... Me consuela ver que te pasa lo mismo porque he estado dos horas ahi... Si te animas a probar ahí me avisas (para confirmar que es un Bug o realmente hay algo mas escondido)

Para poder llegar ahí,
tenías que jugar con lo de cambiar la "historia" de la imagen que estabas viendo con Alan. Aunque puede que como en su capitulo 2, aparece la presencia Oscura... antes de meterte por la cueva que se derrumba, ahora no puedas acceder. Me extraña porque no habia nada perdible


La otra que te falta estaba un poco mas adelante, bajando unas escaleras, si te fijas desde el piso de arriba se aprecia la palabra, tienes que disparar al tablón gris y ya la puedes ver.
A la zona accedias justo tras pasar el tramo donde ibas por un vagón donde habian quemado a un monton de seguidores
Imagen

No se puede comprar desde la app, caera descuento?? [carcajad]
¿No vendieron lo que tenía que vender?
Koolk escribió:¿No vendieron lo que tenía que vender?


Yo leí que estaban contentos con las ventas.
Aprovecharán el BF para meter una rebaja y vender aún más.
Nada, falsa alarma, ya esta a 60 en la store....
El youtuber Richarbetacode hoy ha subido el último capítulo de su gameplay,en general se le han caído los huevos al suelo con el juego.
SomacruzReturns escribió:
Koolk escribió:¿No vendieron lo que tenía que vender?


Yo leí que estaban contentos con las ventas.
Aprovecharán el BF para meter una rebaja y vender aún más.


En esta noticia no indica lo mismo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -analista/

Y la verdad que me lo creo. Ha perdido al menos como yo un cliente, no compro nada hasta que aparezca en físico. Si no, cuando esté extremadamente muy barato. O simplemente que se lo metan entre sus nalgas.

También ha comentado que por ahora no hay planes para sacarlo en físico. Por eso muchos creen que saldrá después de un año en disco, ya con parches y DLC en disco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-fisico/

Algo de esperanza hay.

El que no tengo nada de esperanza que salga en disco en The Bunker.

Saludos.
Tras el soporífero y tedioso primer capítulo de buscar mierda por el suelo y pegar cosas en una pared el segundo me ha gustado mucho más, al menos tiene buena atmósfera opresiva, oscuridad y música que da mal rollo, como a mí me gusta.

A ver si sigue en esa tónica, de momento me está convenciendo, eso sí, el primer capítulo horrible, por mí podrían haber pasado a este directamente, creo que es importante que, a pesar de que los primeros capítulos son introductorios y tal intentar hacerlos al menos algo interesantes para enganchar [+risas]
Fel-Ar-Mer escribió:Tras el soporífero y tedioso primer capítulo de buscar mierda por el suelo y pegar cosas en una pared el segundo me ha gustado mucho más, al menos tiene buena atmósfera opresiva, oscuridad y música que da mal rollo, como a mí me gusta.

A ver si sigue en esa tónica, de momento me está convenciendo, eso sí, el primer capítulo horrible, por mí podrían haber pasado a este directamente, creo que es importante que, a pesar de que los primeros capítulos son introductorios y tal intentar hacerlos al menos algo interesantes para enganchar [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te vas a hinchar a pegar cosas en la pared XD [+risas]
Fel-Ar-Mer escribió:Tras el soporífero y tedioso primer capítulo de buscar mierda por el suelo y pegar cosas en una pared el segundo me ha gustado mucho más, al menos tiene buena atmósfera opresiva, oscuridad y música que da mal rollo, como a mí me gusta.

A ver si sigue en esa tónica, de momento me está convenciendo, eso sí, el primer capítulo horrible, por mí podrían haber pasado a este directamente, creo que es importante que, a pesar de que los primeros capítulos son introductorios y tal intentar hacerlos al menos algo interesantes para enganchar [+risas]

Yo me baje l chino a comprar chinchetas,no te digo mas XD XD
1131 respuestas