[HO] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 523
El mini Gameplay de ayer

Un Resident Evil vamos
revolution escribió:Un Resident Evil vamos

Claramente iguales, idénticos, parejos, exactos, similares y semejantes.
Lo que Resident Evil es a Alan Wake 2 es Alan Wake 2 a Silent Hill.
Pintaza, este es de los fijos para mí.
Físico, day one
No fisico, next year
Todo lo que se ve aquí y comenta ya es más interesante que la mierda de gameplay que se cascaron el otro día:

GottaEvil escribió:Todo lo que se ve aquí y comenta ya es más interesante que la mierda de gameplay que se cascaron el otro día:


Gracias porque no tenia ni idea de esto e imagino que la mayoría tampoco, ya podrían poner cosas así en las presentaciones del juego, en vez de ponerse a hablar sin mas.
La verdad que me ha dejado un poco frío en Gameplay .

A ver si enseñan algo con el bueno de Alan
Me recuerda bastante visual y estéticamente a The Last of Us II, que me parece increíble.

Ya era momento de mostrar gameplay con Alan. No dudo de que Saga será un personaje interesante, después de todo es Remedy. Pero en la secuela de Alan Wake yo quiero jugar con Alan y seguir su historia, luego de tantos años de espera nos ponen un random para promocionar el juego... no sé. Me gustó más la estrategia de Naughty Dog de ni mencionar a Abby, y lo terminé disfrutando más.

Por cierto, en el foro de Xbox ni se habla del juego, siendo el primero exclusivo originalmente de 360. Nunca voy a entender a la comunidad de Xbox.
no hay en fisico... pues como el companero, lo pillare cuando curste 5 euros, si lo pillo.
menuda guarrada han hecho con el hogwars legacy, solo han metido la mitad del juego y no pone en ningun sitio de la caja que lo hayan hecho o que se necesite internet obligatorio [snif]
Pasarnos la secuela de Alan Wake nos llevará más de 20 horas, según Remedy, aunque explican que es una cifra orientativa.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... proximada/
A ver si se animan y sacan una versión en físico. Estoy como loco buscando por mi tierra la física de PS del Remastered y ni rastro, si no la encuentro la pillaré en PS4 que viene con el update gratuíto.

Me flipó en 360 y me muero de ganar de rejugar al primero ahora en PS5. Eso sí, ni de coña voy a pagar por el precio de salida en digital. Espero que se replanteen esto de cara a la salida porque si no me temo que el batacazo va a ser tremendo. Ya no se trata de que la gente no conozca la saga, hablamos que incluso muchos de a los que nos gusta no vamos a pasar por el aro y la saga no se lo merece.

Saludos
Yo creo que acabará saliendo en físico...pero no de lanzamiento. Me da esa sensación...
Es el juego al que más ganas tengo DE LARGO. El primero me encantó y espero que este sea incluso mejor.

Se que puede parecer heavy lo que voy a decir, y más en este subforo de PlayStation, pero fue mi juego favorito de la generación Xbox/ps3. Nunca entendí sus críticas cuando te ponías a jugarlo y te metías en su historia.
maynard_james escribió:Es el juego al que más ganas tengo DE LARGO. El primero me encantó y espero que este sea incluso mejor.

Se que puede parecer heavy lo que voy a decir, y más en este subforo de PlayStation, pero fue mi juego favorito de la generación Xbox/ps3. Nunca entendí sus críticas cuando te ponías a jugarlo y te metías en su historia.


No es heavy, ya que pienso igual. Fue toda una sorpresa por entonces y muchos llevamos esperando una secuela... Años.
todos estamos esperando esta secuela hace muchisimo tiempo, por eso mismo creo que deberian sacarlo en FISICO.
volvagias escribió:Me recuerda bastante visual y estéticamente a The Last of Us II, que me parece increíble.

Ya era momento de mostrar gameplay con Alan. No dudo de que Saga será un personaje interesante, después de todo es Remedy. Pero en la secuela de Alan Wake yo quiero jugar con Alan y seguir su historia, luego de tantos años de espera nos ponen un random para promocionar el juego... no sé. Me gustó más la estrategia de Naughty Dog de ni mencionar a Abby, y lo terminé disfrutando más.

Por cierto, en el foro de Xbox ni se habla del juego, siendo el primero exclusivo originalmente de 360. Nunca voy a entender a la comunidad de Xbox.


Muchos de los que tuvimos una 360 por aquella época...nos pasamos a PS4...por el desastroso final que tuvo 360 (Kinect y mierdas) y por el excelente final de PS3 (ese TLOU). Así que es normal...que la fanbase de Alan Wake ya no esté en Xbox.
Ojalá no venda lo suficiente en digital para que luego lo vendan en físico.

Por varios motivos.

Si triunfa el digital, demás compañías harán lo mismo. MEnos mal que este juego no se vende tanto como The Evil Within para evitar estas guarradas, ya que compré la Ps5 con lector para comprar discos.
Koolk escribió:Ojalá no venda lo suficiente en digital para que luego lo vendan en físico.

Por varios motivos.

Si triunfa el digital, demás compañías harán lo mismo. MEnos mal que este juego no se vende tanto como The Evil Within para evitar estas guarradas, ya que compré la Ps5 con lector para comprar discos.


¿Sabes que la mayoría de ventas de videojuegos son en formato digital? Tus deseos no se van a cumplir.
GottaEvil escribió:
volvagias escribió:Me recuerda bastante visual y estéticamente a The Last of Us II, que me parece increíble.

Ya era momento de mostrar gameplay con Alan. No dudo de que Saga será un personaje interesante, después de todo es Remedy. Pero en la secuela de Alan Wake yo quiero jugar con Alan y seguir su historia, luego de tantos años de espera nos ponen un random para promocionar el juego... no sé. Me gustó más la estrategia de Naughty Dog de ni mencionar a Abby, y lo terminé disfrutando más.

Por cierto, en el foro de Xbox ni se habla del juego, siendo el primero exclusivo originalmente de 360. Nunca voy a entender a la comunidad de Xbox.


Muchos de los que tuvimos una 360 por aquella época...nos pasamos a PS4...por el desastroso final que tuvo 360 (Kinect y mierdas) y por el excelente final de PS3 (ese TLOU). Así que es normal...que la fanbase de Alan Wake ya no esté en Xbox.


Exacto. Yo es la única gen que tuve las 3, y fueron primero la X360, luego la Wii y al final del todo la PS3 por 180€, para jugar a los exclusivos (Uncharted, Heavy/Beyond, Ratchet...).

Y Alan Wake fue uno de mis 5 juegos favoritos de la generación, junto a Lost Odyssey, The Last of Us o los Gears of War.
volvagias escribió:
Koolk escribió:Ojalá no venda lo suficiente en digital para que luego lo vendan en físico.

Por varios motivos.

Si triunfa el digital, demás compañías harán lo mismo. MEnos mal que este juego no se vende tanto como The Evil Within para evitar estas guarradas, ya que compré la Ps5 con lector para comprar discos.


¿Sabes que la mayoría de ventas de videojuegos son en formato digital? Tus deseos no se van a cumplir.


El deseo se cumplirá, hay muchos juegos en físico que no se irán así como así, y sobre las ventas digitales, son cuando hay muchas ofertas.


Retrasado 10 días, entendible, era demasiado suicida sacarlo con 3 días de diferencia con Spiderman 2.
A ver si en 10 días les da tiempo a sacar el juego en físico 😂
Koolk escribió:…ya que compré la Ps5 con lector para comprar discos.

Yo la compré con lector por si le podían meter mano por ahí XD
Para mí sigue retrasado hasta que salga en físico. La mierda digital para mí como.si no existiera.
carne de psplus extra.... en un añito a jugarlo gratis...

tipico juego que pillaría de salida con oferta de miravia, me lo pasaría y lo vendería... ellos lo saben y te obligan a jugarlo digital.. pues a esperar a que lo regalen...

mal empieza este juego, entre eso y la competencia que va a tener... van a vender 4 copias...
Espero que se den una buena ostia en ventas y lo tengan que sacar en fisico.....si no es asi lo comprare en digital cuando cueste 5 euros...que les jodan!
Fisico o no hay compra.
Saludos
Sólo lo pillaré si sale en físico, y cuando esté a menos de 20 pavos. Si puede ser usado a 9,90€ mejor. Es lo que merecen.
Si no sale en físico, a jugarlo con el Plus tarde o temprano :D
Juanivan79 escribió:Sólo lo pillaré si sale en físico, y cuando esté a menos de 20 pavos. Si puede ser usado a 9,90€ mejor. Es lo que merecen.
Si no sale en físico, a jugarlo con el Plus tarde o temprano :D

Si sale en físico no merece más de 9.90 y si no sale en plus? Parece que estamos hablando de un DLC de un remaster...
Otra cosa es lo que cada uno decide pagar, pero merecer...
korchopan escribió:
Juanivan79 escribió:Sólo lo pillaré si sale en físico, y cuando esté a menos de 20 pavos. Si puede ser usado a 9,90€ mejor. Es lo que merecen.
Si no sale en físico, a jugarlo con el Plus tarde o temprano :D

Si sale en físico no merece más de 9.90 y si no sale en plus? Parece que estamos hablando de un DLC de un remaster...
Otra cosa es lo que cada uno decide pagar, pero merecer...

El juego quizá sí lo merece, pero Remedy no
Juanivan79 escribió:
korchopan escribió:
Juanivan79 escribió:Sólo lo pillaré si sale en físico, y cuando esté a menos de 20 pavos. Si puede ser usado a 9,90€ mejor. Es lo que merecen.
Si no sale en físico, a jugarlo con el Plus tarde o temprano :D

Si sale en físico no merece más de 9.90 y si no sale en plus? Parece que estamos hablando de un DLC de un remaster...
Otra cosa es lo que cada uno decide pagar, pero merecer...

El juego quizá sí lo merece, pero Remedy no


A mi mira que me jode que no salga físico, pero si el juego resulta que es un juegazo Remedy se merecerá cada euro por haberlo hecho posible, otra cosa es la decisión tremendamente discutible de que quieran cargarse el formato físico que no comparto en absoluto.
Me parece a mi leyendo comentarios que todavía muchos no sois conscientes de que cada vez más se venden juegos en formato digital que físico y que el mercado de videojuegos está destinado a que el formato físico sea residual.. es lo que hay guste o no, yo creo que al final solo saldrán ediciones físicas de las ediciones coleccionistas, limitadas, etc.

Además que yo creo que hay que separar la calidad que pueda tener un juego con que te guste más o menos el formato en que lo saquen.. eso de que la empresa no merece comprar el juego a x precio porque solo sale digital es.. ein?

Una cosa es que se prefiera por gustos/preferencias tenerlo en físico y otra desear el mal a la compañía y como solo sale de lanzamiento digital que venda poco y que el juego se la pegue, me parece ya de extremista.
takuma_xoaxe escribió:
Juanivan79 escribió:El juego quizá sí lo merece, pero Remedy no


A mi mira que me jode que no salga físico, pero si el juego resulta que es un juegazo Remedy se merecerá cada euro por haberlo hecho posible, otra cosa es la decisión tremendamente discutible de que quieran cargarse el formato físico que no comparto en absoluto.

Si a mí me parece perfecto que sea su nueva política de empresa lanzar los juegos sólo en digital, pero que no vengan con excusas absurdas como "es porque así optimizamos mejor el rendimiento del juego".
Que esta industria se encamina al digital y los lanzamientos en físico serán cada vez más marginales es un hecho, pero los consumidores tenemos derecho a elegir. Y en mi caso elijo que no quiero pagar el alquiler digital de un juego a precio completo. Para eso ya pago un servicio de juegos mensual (tres servicios en concreto)
Personalmente, y teniendo la edición especial del primer Alan Wake de 360 en la estantería, me parece la misma guarrada que las compañías que sacan ediciones coleccionista sin el juego físico.
En estos tiempos en que compañías pequeñas y desarrolladoras indie se esmeran en sacar ediciones físicas cuidadas y con extras a precios reducidos, resulta que tenemos que aplaudir que gigantes como Remedy/Epic saquen juegos digital only pelados a 60 pavos. Tremendo
victor_2203 escribió:
Koolk escribió:…ya que compré la Ps5 con lector para comprar discos.

Yo la compré con lector por si le podían meter mano por ahí XD


Unos se meten el dedo, pero tu...

¿Te metes la mano? :O
Me huelo la jugarreta que harán aquí, te venden el juego solo en digital, cuando las ventas ya aflojen te sacarán la versión fisica, asi todos los coleccionistas de lo fisico picaremos dos veces, sin previo aviso, como ya me pasó con Hellblade.
Vaya pinta tiene, mi más esperado del año por encima de Starfield y Spiderman 2.
Gameplay de casi 15 minutos de Alan. Este juego se ve NEXT GEN y es el fucking Alan Wake. Mi más esperado del año.

(publico acá porque en el foro de Xbox nadie habla de este juego -- tengo Series S XD )

Acabado el primero me ha molado. Eso si muy repetitivo la mayoría de veces haciendo siempre lo mismo. Este tiene Pintaza, pero como dicen hasta que no lo saquen físico conmigo que no cuenten
revolution escribió:Un Resident Evil vamos


¿Por ser de terror y usar armas? qué vago tu comentario.

Alan Wake es narrativa, unir tramas en tu cabeza que el juego esboza para jugar con tu mente. Resident Evil es más directo y japonés, no saben contar buenas historias.
Tim Kaufman escribió:


BESTIAL!! Comprado!
Nah de locos las ganas que le tengo. No tiene sentido lo bien que se ve. Como lo voy a disfrutar.
blomatik escribió:Me huelo la jugarreta que harán aquí, te venden el juego solo en digital, cuando las ventas ya aflojen te sacarán la versión fisica, asi todos los coleccionistas de lo fisico picaremos dos veces, sin previo aviso, como ya me pasó con Hellblade.


Yo soy coleccionista de fisico pero no pienso picar dos veces. Estoy convencido de que va a terminar saliendo en fisico (evidentemente esto es opinion y no informacion) asi que a esperar ese momento, y si no se diera pues para mi de Alan Wake solo ha existido una entrega y solucionado.
Fumeles escribió:
blomatik escribió:Me huelo la jugarreta que harán aquí, te venden el juego solo en digital, cuando las ventas ya aflojen te sacarán la versión fisica, asi todos los coleccionistas de lo fisico picaremos dos veces, sin previo aviso, como ya me pasó con Hellblade.


Yo soy coleccionista de fisico pero no pienso picar dos veces. Estoy convencido de que va a terminar saliendo en fisico (evidentemente esto es opinion y no informacion) asi que a esperar ese momento, y si no se diera pues para mi de Alan Wake solo ha existido una entrega y solucionado.


Saldrá tu cajita en físico y un update que lo deje totalmente inutilizado para la posteridad [beer] [beer]
volvagias escribió:
Fumeles escribió:
blomatik escribió:Me huelo la jugarreta que harán aquí, te venden el juego solo en digital, cuando las ventas ya aflojen te sacarán la versión fisica, asi todos los coleccionistas de lo fisico picaremos dos veces, sin previo aviso, como ya me pasó con Hellblade.


Yo soy coleccionista de fisico pero no pienso picar dos veces. Estoy convencido de que va a terminar saliendo en fisico (evidentemente esto es opinion y no informacion) asi que a esperar ese momento, y si no se diera pues para mi de Alan Wake solo ha existido una entrega y solucionado.


Saldrá tu cajita en físico y un update que lo deje totalmente inutilizado para la posteridad [beer] [beer]

Buena suerte intentando descargar tu licencia digital dentro de unos años cuando las stores cierren...
volvagias escribió:
Fumeles escribió:

Saldrá tu cajita en físico y un update que lo deje totalmente inutilizado para la posteridad [beer] [beer]

Buena suerte intentando descargar tu licencia digital dentro de unos años cuando las stores cierren...

Y si la ps6 es solo digital, que haras con tus discos?
Ya hay que ser el más listo del barrio para preferir que eliminen opciones de compra para el usuario como son los juegos físicos.
Junto al Dead Space de lo poco que puedes decir que visualmente es nueva generación. Lo pillaré sí o sí porque me encanta lo que veo pero el Spiderman 2 está antes que él.
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523