[HO] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 523
Juanivan79 escribió:Buena suerte intentando descargar tu licencia digital dentro de unos años cuando las stores cierren...

Ya han cerrado varias stores (PS3, Wii U, 3DS) y los juegos se pueden descargar.
Lo que no se puede es comprar juegos, pero los que ya tienes comprados se pueden descargar perfectamente.
Saldrá tu cajita en físico y un update que lo deje totalmente inutilizado para la posteridad [beer] [beer][/quote]
Buena suerte intentando descargar tu licencia digital dentro de unos años cuando las stores cierren...[/quote]

Buena suerte intentando updatear el juego para que funcione XD
Koolk escribió:
victor_2203 escribió:
Koolk escribió:…ya que compré la Ps5 con lector para comprar discos.

Yo la compré con lector por si le podían meter mano por ahí XD


Unos se meten el dedo, pero tu...

¿Te metes la mano? :O

Espero que te hayas reído campeón!
Pues yo no veo que sea tan superior gráficamente a los remakes de Resident Evil pero bueno .

La campaña de Alan Wake tiene pinta de fumada y va a estar bastante bien
No quería meterme pero veo mucha desinformación en cuanto al formato físico actual. Todos los que decís que los juegos sin update no van en su mayoría (o lo insinuáis) por favor informaros bien. La gran mayoría de juegos de PS4 y PS5 son PERFECTAMENTE jugables sin actualizaciones de principio a fin. Hay excepciones si, pero son muy pocos los casos.

Tenéis una comunidad que precisamente se dedica a testar esto. Se llama "Does It Play" y tienen una base de datos muy tocha donde testan los juegos físicos sin actualizar ni parchear. Os recomiendo pegarle un vistazo.

No se trata de cajitas, y discos inservibles.. hacer el favor. El que prefiera en digital bien por él pero respetar a la gente que busca un juego en físico. Si la compañía hace la guarrada (alegando una excusa baratera y habiéndose prestado a hacerlo distribuidoras externas) y abandona al consumidor de formato físico (Alan Wake 2) tened la empatía de comprender que ese consumidor se queje en ese aspecto.

Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro.
Aqui otro que esperara a que salga en formato físico para jugarlo, un afrutada porque me encantaría tenerlo de salida. Me tendré que conformar viendo algún que otro directo
@SKaNDaLz No intentes razonar con los fanáticos del only digital, para ellos eso es lo bueno y el desprecio ya te lo hacen diciendo que lo que compras es "plástico" Como para que comprendan que salvo 4 juegos mal contados por cerdadas el resto funcionan sin necesidad de descargar nada.
SKaNDaLz escribió:No quería meterme pero veo mucha desinformación en cuanto al formato físico actual. Todos los que decís que los juegos sin update no van en su mayoría (o lo insinuáis) por favor informaros bien. La gran mayoría de juegos de PS4 y PS5 son PERFECTAMENTE jugables sin actualizaciones de principio a fin. Hay excepciones si, pero son muy pocos los casos.

Tenéis una comunidad que precisamente se dedica a testar esto. Se llama "Does It Play" y tienen una base de datos muy tocha donde testan los juegos físicos sin actualizar ni parchear. Os recomiendo pegarle un vistazo.

No se trata de cajitas, y discos inservibles.. hacer el favor. El que prefiera en digital bien por él pero respetar a la gente que busca un juego en físico. Si la compañía hace la guarrada (alegando una excusa baratera y habiéndose prestado a hacerlo distribuidoras externas) y abandona al consumidor de formato físico (Alan Wake 2) tened la empatía de comprender que ese consumidor se queje en ese aspecto.

Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro.


Te invito a jugar Cyberpunk tal cual viene en su cajita física, a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Perfecto por el que quiera jugar en físico los juegos, yo soy un gran coleccionista también. Pero el primer Alan Wake no lo compro ni la tía y ahora todos se quejan de que la secuela sale solo en digital.

Epic pone las condiciones, bastante que financiaron el proyecto 100%, ahora quieren ponerse en exquisitos pa' que salga en físico?

Alan Wake 2 es un milagro que exista. No seamos tan pesados.
volvagias escribió:
SKaNDaLz escribió:No quería meterme pero veo mucha desinformación en cuanto al formato físico actual. Todos los que decís que los juegos sin update no van en su mayoría (o lo insinuáis) por favor informaros bien. La gran mayoría de juegos de PS4 y PS5 son PERFECTAMENTE jugables sin actualizaciones de principio a fin. Hay excepciones si, pero son muy pocos los casos.

Tenéis una comunidad que precisamente se dedica a testar esto. Se llama "Does It Play" y tienen una base de datos muy tocha donde testan los juegos físicos sin actualizar ni parchear. Os recomiendo pegarle un vistazo.

No se trata de cajitas, y discos inservibles.. hacer el favor. El que prefiera en digital bien por él pero respetar a la gente que busca un juego en físico. Si la compañía hace la guarrada (alegando una excusa baratera y habiéndose prestado a hacerlo distribuidoras externas) y abandona al consumidor de formato físico (Alan Wake 2) tened la empatía de comprender que ese consumidor se queje en ese aspecto.

Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro.


Te invito a jugar Cyberpunk tal cual viene en su cajita física, a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Perfecto por el que quiera jugar en físico los juegos, yo soy un gran coleccionista también. Pero el primer Alan Wake no lo compro ni la tía y ahora todos se quejan de que la secuela sale solo en digital.

Epic pone las condiciones, bastante que financiaron el proyecto 100%, ahora quieren ponerse en exquisitos pa' que salga en físico?

Alan Wake 2 es un milagro que exista. No seamos tan pesados.


Te invito a jugar god of war ragnarok como viene en su cajita a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Porque si nos ponemos asi, podemos empezar a decir todos los que sí que puedes. Literalmente el compañero escribe un texto en el que una de las primeras cosas que pone es que claro que hay excepciones ( de las que para nada, notese la ironia, la gente se ha quejado en cada momento), y vas y te centras en una de esas xDD Es que manda huevos xD

A ver si recalcando la ultima frase sirve de algo:
''Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro''


Que pinta tiene madre de dios, me ha recordado al RE4.
Cuando salga en fisico hablamos y si no sale pues cuando este en digital por 5 euros o 10 mas ni de coña...
Apolo23 escribió:


Que pinta tiene madre de dios, me ha recordado al RE4.


Pinta bastante bien, me ha sorprendido. La ambientación muy chula. A ver qué tal el "gameplay" y la historia.

PD: Qué coñazo con el formato, siempre por encima de la propia experiencia. Y es que en todos los hilos igual: "¿Sale físico?¿Edición coleccionista? No físico no party"...puro materialismo.
Se supone que cuando compro un juego lo que busco es una experiencia, si el juego viene en un disco, una tarjeta SD o en tarjetas perforadas me da totalmente igual, Nunca he sido de coleccionar cosas sino experiencias, quizas sea que no tengo tanto apego a lo material. Cada formato tiene sus virtudes y sus defectos pero eso es otro tema y no quiero seguir desviando este hilo.

Acabo de ver el último gameplay y tiene un aspecto espectacular, hay varios juegos que están usando UE5 pero aquí se nota la mano del estudio, cuando veo a
Ahti cantando

con esas animaciones corporales y esa iluminación me lo creo totalmente, este tipo de cosas son las que le pido a la next gen, no solo más resolución y brilli brilli sino que los estudios sepan usar las nuevas tecnologías para hacer algo mucho más inmersivo. Cuando veo las animaciones de los NPCs en FFXVI (por no mencionar cierto juego del espacio que acaba de salir) me sacan totalmente de la ambientación, parece que seguimos en la era de PS3 en este aspecto y muy pocos estudios se toman el tiempo y esfuerzo para pulir estos detalles.
Se sabe si este juego tendrá voces en español ?
@watafak En su página web te confirman los idiomas a los que sale y si, saldrá doblado al castellano. [beer]

https://www.alanwake.com/es/story/alan-wake-2-faq/
No solo se trata de si tienes la cajita en casa o no, también de que tratan de quitarse de en medio a las tiendas y controlar ellos todo el cotarro y los beneficios, no veo que lo que deja de llevarse MM o GAME nos lo rebajen en la STORE, siguen valiendo los 70-80€.... y siendo así prefiero que no se pierdan puestos de trabajo.
Aparte q el físico siempre lo puedes vender y recuperar parte de la dinero, esq tampoco se donde esta el problema por la gente q prefiere el físico, ademas de q cobren lo mismo por. Un juego digital es de coña, ya sin entrar en temas de tiendas, donde está la rebaja de un juego digital simplemente por la caja y el disco?
Yo pienso que seguramente mas adelante lo saquen en fisico para poder comprarlo. Yo de momento con tantos juegos pendiente de jugarlos me voy a esperar si por lo que fuera no lo sacaran ya tendre tiempo de comprarlo en digital.
Alan Wake 2 es un milagro que exista, agradezcan que se pueda jugar.

Hace 13 años que quieren hacer la secuela y no pueden porque no les era redituable.

Epic financia el proyecto al completo, ponen las condiciones, entre ellas que no salga físico (por ahora). ¿qué le vamos a hacer?

¿Acaso somos jugadores de cajitas o de juegos?, dejemos de joder un poco, por favor.
volvagias escribió:
SKaNDaLz escribió:No quería meterme pero veo mucha desinformación en cuanto al formato físico actual. Todos los que decís que los juegos sin update no van en su mayoría (o lo insinuáis) por favor informaros bien. La gran mayoría de juegos de PS4 y PS5 son PERFECTAMENTE jugables sin actualizaciones de principio a fin. Hay excepciones si, pero son muy pocos los casos.

Tenéis una comunidad que precisamente se dedica a testar esto. Se llama "Does It Play" y tienen una base de datos muy tocha donde testan los juegos físicos sin actualizar ni parchear. Os recomiendo pegarle un vistazo.

No se trata de cajitas, y discos inservibles.. hacer el favor. El que prefiera en digital bien por él pero respetar a la gente que busca un juego en físico. Si la compañía hace la guarrada (alegando una excusa baratera y habiéndose prestado a hacerlo distribuidoras externas) y abandona al consumidor de formato físico (Alan Wake 2) tened la empatía de comprender que ese consumidor se queje en ese aspecto.

Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro.


Te invito a jugar Cyberpunk tal cual viene en su cajita física, a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Perfecto por el que quiera jugar en físico los juegos, yo soy un gran coleccionista también. Pero el primer Alan Wake no lo compro ni la tía y ahora todos se quejan de que la secuela sale solo en digital.

Epic pone las condiciones, bastante que financiaron el proyecto 100%, ahora quieren ponerse en exquisitos pa' que salga en físico?

Alan Wake 2 es un milagro que exista. No seamos tan pesados.

Tranquilo,te puedo asegurar que a Cyberpunk ni me acerqué ni me acerco ni me acercaré jamás. Al que le guste que se rían en su puta cara, perfecto. Has puesto un ejemplo lamentable.

Así es, estás en lo cierto: Epic pone las condiciones. Y yo soy libre de aceptarlas. En este caso, no las acepto.
volvagias escribió:
SKaNDaLz escribió:No quería meterme pero veo mucha desinformación en cuanto al formato físico actual. Todos los que decís que los juegos sin update no van en su mayoría (o lo insinuáis) por favor informaros bien. La gran mayoría de juegos de PS4 y PS5 son PERFECTAMENTE jugables sin actualizaciones de principio a fin. Hay excepciones si, pero son muy pocos los casos.

Tenéis una comunidad que precisamente se dedica a testar esto. Se llama "Does It Play" y tienen una base de datos muy tocha donde testan los juegos físicos sin actualizar ni parchear. Os recomiendo pegarle un vistazo.

No se trata de cajitas, y discos inservibles.. hacer el favor. El que prefiera en digital bien por él pero respetar a la gente que busca un juego en físico. Si la compañía hace la guarrada (alegando una excusa baratera y habiéndose prestado a hacerlo distribuidoras externas) y abandona al consumidor de formato físico (Alan Wake 2) tened la empatía de comprender que ese consumidor se queje en ese aspecto.

Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro.


Te invito a jugar Cyberpunk tal cual viene en su cajita física, a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Perfecto por el que quiera jugar en físico los juegos, yo soy un gran coleccionista también. Pero el primer Alan Wake no lo compro ni la tía y ahora todos se quejan de que la secuela sale solo en digital.

Epic pone las condiciones, bastante que financiaron el proyecto 100%, ahora quieren ponerse en exquisitos pa' que salga en físico?

Alan Wake 2 es un milagro que exista. No seamos tan pesados.



Menuda imbecilidad acabas de decir.

Has puesto el ejemplo de Cyberpunk, posiblemente el juego que más roto ha salido en los últimos 10-15 años.

Te pueden poner aquí 1500 juegos que son perfectamente jugables sin ningún tipo de parche.

Si solo existe el formato digital, perdemos los usuarios...

Por mi parte Alan Wake 2 se lo pueden meter por el culo (digitalmente) hasta que salga en físico.
El Hombre Araña escribió:
volvagias escribió:
SKaNDaLz escribió:No quería meterme pero veo mucha desinformación en cuanto al formato físico actual. Todos los que decís que los juegos sin update no van en su mayoría (o lo insinuáis) por favor informaros bien. La gran mayoría de juegos de PS4 y PS5 son PERFECTAMENTE jugables sin actualizaciones de principio a fin. Hay excepciones si, pero son muy pocos los casos.

Tenéis una comunidad que precisamente se dedica a testar esto. Se llama "Does It Play" y tienen una base de datos muy tocha donde testan los juegos físicos sin actualizar ni parchear. Os recomiendo pegarle un vistazo.

No se trata de cajitas, y discos inservibles.. hacer el favor. El que prefiera en digital bien por él pero respetar a la gente que busca un juego en físico. Si la compañía hace la guarrada (alegando una excusa baratera y habiéndose prestado a hacerlo distribuidoras externas) y abandona al consumidor de formato físico (Alan Wake 2) tened la empatía de comprender que ese consumidor se queje en ese aspecto.

Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro.


Te invito a jugar Cyberpunk tal cual viene en su cajita física, a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Perfecto por el que quiera jugar en físico los juegos, yo soy un gran coleccionista también. Pero el primer Alan Wake no lo compro ni la tía y ahora todos se quejan de que la secuela sale solo en digital.

Epic pone las condiciones, bastante que financiaron el proyecto 100%, ahora quieren ponerse en exquisitos pa' que salga en físico?

Alan Wake 2 es un milagro que exista. No seamos tan pesados.



Menuda imbecilidad acabas de decir.

Has puesto el ejemplo de Cyberpunk, posiblemente el juego que más roto ha salido en los últimos 10-15 años.

Te pueden poner aquí 1500 juegos que son perfectamente jugables sin ningún tipo de parche.

Si solo existe el formato digital, perdemos los usuarios...

Por mi parte Alan Wake 2 se lo pueden meter por el culo (digitalmente) hasta que salga en físico.

El formato digital es el futuro compañero, más pronto que tarde será así, hay que ir aceptándolo.
Yo siempre he sido de físico, pero desde hace unos años que tuve que mudarme y pensar qué hacía con tanta caja y tanto videojuego... si quería tener mi catálogo de Xbox 360 para jugar tenía que tener mil cajas, guardarlas y a saber luego donde podía ponerlas.

Luego era levántate para cambiar el disco y jugar a otra cosa, que no se porqué pero de pequeño era un gesto que no me impedía nada pero ahora me da muchísima pereza. Con el tiempo he apreciado la inmediatez de tener el juego en digital.
AStroud escribió:Yo siempre he sido de físico, pero desde hace unos años que tuve que mudarme y pensar qué hacía con tanta caja y tanto videojuego... si quería tener mi catálogo de Xbox 360 para jugar tenía que tener mil cajas, guardarlas y a saber luego donde podía ponerlas.

Luego era levántate para cambiar el disco y jugar a otra cosa, que no se porqué pero de pequeño era un gesto que no me impedía nada pero ahora me da muchísima pereza. Con el tiempo he apreciado la inmediatez de tener el juego en digital.



Madre mía macho... leer que te da pereza levantarte a cambiar el disco... De locos.

Si me dijeras que cada vez que tienes que cambiar el disco tuvieras que ir al gimnasio a hacer un entreno de hora y media de pierna, lo entendería, pero mover 5 segundos el culo del sofá... lo dicho, de locos.

Cuando todo sea digital, abusaran todo lo que quieran del consumidor.
AStroud escribió:Yo siempre he sido de físico, pero desde hace unos años que tuve que mudarme y pensar qué hacía con tanta caja y tanto videojuego... si quería tener mi catálogo de Xbox 360 para jugar tenía que tener mil cajas, guardarlas y a saber luego donde podía ponerlas.

Luego era levántate para cambiar el disco y jugar a otra cosa, que no se porqué pero de pequeño era un gesto que no me impedía nada pero ahora me da muchísima pereza. Con el tiempo he apreciado la inmediatez de tener el juego en digital.


Oooh Oooh Oooh Oooh
El Hombre Araña escribió:
volvagias escribió:
SKaNDaLz escribió:No quería meterme pero veo mucha desinformación en cuanto al formato físico actual. Todos los que decís que los juegos sin update no van en su mayoría (o lo insinuáis) por favor informaros bien. La gran mayoría de juegos de PS4 y PS5 son PERFECTAMENTE jugables sin actualizaciones de principio a fin. Hay excepciones si, pero son muy pocos los casos.

Tenéis una comunidad que precisamente se dedica a testar esto. Se llama "Does It Play" y tienen una base de datos muy tocha donde testan los juegos físicos sin actualizar ni parchear. Os recomiendo pegarle un vistazo.

No se trata de cajitas, y discos inservibles.. hacer el favor. El que prefiera en digital bien por él pero respetar a la gente que busca un juego en físico. Si la compañía hace la guarrada (alegando una excusa baratera y habiéndose prestado a hacerlo distribuidoras externas) y abandona al consumidor de formato físico (Alan Wake 2) tened la empatía de comprender que ese consumidor se queje en ese aspecto.

Soy de los que piensan que ambos formatos pueden convivir juntos sin menospreciar uno u otro.


Te invito a jugar Cyberpunk tal cual viene en su cajita física, a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Perfecto por el que quiera jugar en físico los juegos, yo soy un gran coleccionista también. Pero el primer Alan Wake no lo compro ni la tía y ahora todos se quejan de que la secuela sale solo en digital.

Epic pone las condiciones, bastante que financiaron el proyecto 100%, ahora quieren ponerse en exquisitos pa' que salga en físico?

Alan Wake 2 es un milagro que exista. No seamos tan pesados.



Menuda imbecilidad acabas de decir.

Has puesto el ejemplo de Cyberpunk, posiblemente el juego que más roto ha salido en los últimos 10-15 años.

Te pueden poner aquí 1500 juegos que son perfectamente jugables sin ningún tipo de parche.

Si solo existe el formato digital, perdemos los usuarios...

Por mi parte Alan Wake 2 se lo pueden meter por el culo (digitalmente) hasta que salga en físico.


Las imbecibilidades las dices tú, que hoy en día todo Triple A tiene update de lanzamiento porque salen rotos o con mal rendimiento.

Sigue de largo y apaga la luz al salir. Algunos vamos a gozarle digitalmente de salida.
Se ha demostrado claramente que a las grandes empresas de videojuegos los jugadores se la traemos al pairo. ¿De verdad querríais darle el control absoluto del mercado? Yo no entiendo algunas opiniones...
El 1 lo goce cosa mala,pero ante tal saturacion de juegos y sobre todo sacarlo solo digital,ahi se queda

No pienso gastar ni 50/60/70/80 euros en un uuego digital ni harto grifa

Una lastima por que se ve de lujo ,la ambientacion tan oscura y la historia que estoy seguro que volara la cabeza

Si lo sacan en fisico mas adelante caera fijo,si no hasta nunca salvo en alguna oferta tirado de precio tipo 10 euros
JDGB escribió:[

El formato digital es el futuro compañero, más pronto que tarde será así, hay que ir aceptándolo.



O no. Puedo aceptar una medicación de por vida, puedo aceptar lo de ahorrar dinero para pagar los estudios de mi hujo, puedo aceptar que vamos a morir algún día.....

¿Aceptar que en un hobby al que acudo para entretenerme me traten como el culo cada día como un puto drogadicto y encima den peores productos?. Por falta de hobbies será [oki]
Otro que no lo va comprar sino sale en físico, será por juegos, cuando se den cuenta todas las ventas que van a perder, igual se bajan del burro y sacan edición física.
ros escribió:
JDGB escribió:[

El formato digital es el futuro compañero, más pronto que tarde será así, hay que ir aceptándolo.



O no. Puedo aceptar una medicación de por vida, puedo aceptar lo de ahorrar dinero para pagar los estudios de mi hujo, puedo aceptar que vamos a morir algún día.....

¿Aceptar que en un hobby al que acudo para entretenerme me traten como el culo cada día como un puto drogadicto y encima den peores productos?. Por falta de hobbies será [oki]

Yo también soy de los que prefieren sin duda el formato fisico, pero no soy tan radical como para dejar de comprar un juego si no sale en fisico. Tambien he de decir que según me pille con este juego con la cantidad de lanzamientos que hay es muy posible que no lo pueda comprar de lanzamiento asi que quizá espero a ver que pasa con él, que seguramente al final acaben echándose atrás.

Pero me sorprende lo que dices de "Por falta de hobbies será". No te lo tomes a mal porque no va a malas pero en serio algunos sois capaces de abandonar este hobby/pasión que es este mundillo solo por no tener un juego en una caja de plástico con un disco? O sea, hablamos de abandonarlo? No sé, me sorprende demasiado.

Es como si me dices que como el cine ahora se consume en digital en su mayor parte (y las pelis valen un ojo de la cara) le dan por el culo al cine y me pongo a pintar o a hacer maquetas. Tan extremista hay que ser?

Creo que a la hora de la verdad la gran mayoría os bajaríais del burro y consumiríais igual, porque al final con todos los cambios que han habido en cualquier tipo de medio nos hemos adaptado.

No se, me parece un pensamiento muy radical. Pero oye, yo no soy nadie para juzgar como piensa cada uno, al revés, lo respeto. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana con todo, que para algo es el que paga.

Otra cosa sería quizá que nos tuviéramos que dedicar a otro hobby diferente porque los precios estan tan por las nubes que uno no se puede permitir comprar juegos (o esperar a que bajen muchisimo y tirarte años de sequía sin jugar y dedicandote a otras cosas, o perderte una generación entera y luego comprar más barato).
volvagias escribió:
El Hombre Araña escribió:
volvagias escribió:
Te invito a jugar Cyberpunk tal cual viene en su cajita física, a ver si puedes terminarlo sin crasheos ni bugs.

Perfecto por el que quiera jugar en físico los juegos, yo soy un gran coleccionista también. Pero el primer Alan Wake no lo compro ni la tía y ahora todos se quejan de que la secuela sale solo en digital.

Epic pone las condiciones, bastante que financiaron el proyecto 100%, ahora quieren ponerse en exquisitos pa' que salga en físico?

Alan Wake 2 es un milagro que exista. No seamos tan pesados.



Menuda imbecilidad acabas de decir.

Has puesto el ejemplo de Cyberpunk, posiblemente el juego que más roto ha salido en los últimos 10-15 años.

Te pueden poner aquí 1500 juegos que son perfectamente jugables sin ningún tipo de parche.

Si solo existe el formato digital, perdemos los usuarios...

Por mi parte Alan Wake 2 se lo pueden meter por el culo (digitalmente) hasta que salga en físico.


Las imbecibilidades las dices tú, que hoy en día todo Triple A tiene update de lanzamiento porque salen rotos o con mal rendimiento.

Sigue de largo y apaga la luz al salir. Algunos vamos a gozarle digitalmente de salida.



Sí, todos los juegos tienen parche, pero muchísimos son perfectamente jugables con el disco, sin conexión a Internet. Eso lo digital nunca te lo dará.

Te repito, si cada vez que tuvieras que cambiar el disco, sintieras que estás en un entrenamiento intento de pierna de hora y media, entendería las pocas ganas, pero que sea porque te da pereza mover el culo del sofá 3 segundos, me parece DE LOCOS.

Perder el formato físico, son todo desventajas.
Si una compañía considerable, como es Remedy, decide sacar el juego solo en digital poniendo excusas baratas, no pienso pagar.
El Hombre Araña escribió:
volvagias escribió:
El Hombre Araña escribió:

Menuda imbecilidad acabas de decir.

Has puesto el ejemplo de Cyberpunk, posiblemente el juego que más roto ha salido en los últimos 10-15 años.

Te pueden poner aquí 1500 juegos que son perfectamente jugables sin ningún tipo de parche.

Si solo existe el formato digital, perdemos los usuarios...

Por mi parte Alan Wake 2 se lo pueden meter por el culo (digitalmente) hasta que salga en físico.


Las imbecibilidades las dices tú, que hoy en día todo Triple A tiene update de lanzamiento porque salen rotos o con mal rendimiento.

Sigue de largo y apaga la luz al salir. Algunos vamos a gozarle digitalmente de salida.



Sí, todos los juegos tienen parche, pero muchísimos son perfectamente jugables con el disco, sin conexión a Internet. Eso lo digital nunca te lo dará.

Te repito, si cada vez que tuvieras que cambiar el disco, sintieras que estás en un entrenamiento intento de pierna de hora y media, entendería las pocas ganas, pero que sea porque te da pereza mover el culo del sofá 3 segundos, me parece DE LOCOS.

Perder el formato físico, son todo desventajas.
Si una compañía considerable, como es Remedy, decide sacar el juego solo en digital poniendo excusas baratas, no pienso pagar.


¿Cuándo dije que me da pereza cambiar de disco? Dios mío... déjalo ahí. Tengo una colección de físico y estoy contentísimo con ellos. No tiene nada que ver, estás inventando cosas que no he dicho.
Pereza da leer éste hilo. Ojalá se hablase del juego, tiene una pintaza descomunal y le tengo unas ganas tremendas tras tantísimos años esperando después de ese final del primer juego con el que se me quedó el culo torcido.
Pues a mí el último Gameplay ya me está convenciendo , parece que va a ser bastante Survival que era lo que pedíamos .

Eso sí espero que no sea lineal y tenga zonas backtracking
volvagias escribió:
El Hombre Araña escribió:
volvagias escribió:
Las imbecibilidades las dices tú, que hoy en día todo Triple A tiene update de lanzamiento porque salen rotos o con mal rendimiento.

Sigue de largo y apaga la luz al salir. Algunos vamos a gozarle digitalmente de salida.



Sí, todos los juegos tienen parche, pero muchísimos son perfectamente jugables con el disco, sin conexión a Internet. Eso lo digital nunca te lo dará.

Te repito, si cada vez que tuvieras que cambiar el disco, sintieras que estás en un entrenamiento intento de pierna de hora y media, entendería las pocas ganas, pero que sea porque te da pereza mover el culo del sofá 3 segundos, me parece DE LOCOS.

Perder el formato físico, son todo desventajas.
Si una compañía considerable, como es Remedy, decide sacar el juego solo en digital poniendo excusas baratas, no pienso pagar.


¿Cuándo dije que me da pereza cambiar de disco? Dios mío... déjalo ahí. Tengo una colección de físico y estoy contentísimo con ellos. No tiene nada que ver, estás inventando cosas que no he dicho.


No habras dicho nada de levantarse, completamente cierto y ahi el compañero patina, pero tu te has estrellado contra la pared con un derrape acojonante con el ejemplo de cyberpunk y ahi estas, tranquilo y de pie xD Asi que tampoco pasa nada vamos, digo yo.

Como no hay juegos que salen y te los puedes meter por el culo directamente si un solo mega de actualizacion y vas a venir tu con el ejemplo de cyberpunk, y eso para nada es oportunista para defender tu argumento simplemente porque quieres que sea asi y punto, no, para nada.

Que te mole digital, cojonudo, que tengas otra opinion para comprar o no un juego solo digital, cojonudo, defender el digital por encima del fisico y considerar que es una gilipollez, que nos olvidemos y vayamos all digital porque es el futuro, chungo tema, patinada.

No es ya que te guste mas o menos, porque eso es literalmente gustos. Es todas las ventajas que puedes perder, lo que afecta a mercado y precios prousuario, y darle al digital todo el poder de hacer lo que hace ahora pero sin competidor, que es cobrarte de mas cuando se ahorran todo el coste que te cobran en el fisico.

A veces estais tranquilitos a la sombra y no veis la piedra que os esta a punto de reventar la cabeza desde arriba, con estar a lo vuestro sin rechistar os vale, al resto que le jodan

Yo mismo tengo juegos digitales comprados, porque por H o B no han salido fisico, pero no voy a decirle tremendas chorradas a nadie, porque aunque haya pasado por el aro lo hago consciente de lo que eso supone y de lo mierda que es.

Si alguien de salida, que todavia tienes oportunidad de dar un zapatazo en el suelo, considera no comprar algo para no apoyar este tipo de decisiones es licito que lo haga e incluso loable, y dudo mucho que haya que decirle nada. Son esos los que consiguen que despues hagan las cosas en condiciones, saquen un parche que nunca iba a salir, arreglen un juego que era una mierda y una lista de cuestiones que no vienen por los que se quedan sentadios viendolas venir, asi que al menos callemonos la puta boca si no vamos a hacer nada en vez de ir a decirle chorradas al que si.
Hablando del juego y haciendo un poco de memoria y sensaciones que me dio el primero, debo decir que le tengo bastante cariño. Recuerdo que se le comparaba mucho en su dia con heavy rain y que luego te dabas cuenta que no tenian nada que ver uno con el otro. Pero al margen de eso, el primer Alan wake me gustó mucho sobre todo por tratarse en un entorno montañoso. El tema de irse de vacaciones en una cabaña en la montaña con sus bosques de noche donde todo se movia, le daba un plus de inmersión muy bueno. El estar solo de noche y escuchar el viento y observar a tu alrededor por si aparecía alguna sombra de esas. Creo que fue una sensacion bastante bien conseguida. Ademas, me encantaba la serie de television de misterio oculto que había en el juego como tema secundario.

Es cierto que el juego pecaba de ser simple en cuanto a jugabilidad, pero esa atmosfera de terror en pleno bosque nocturno mas su narrativa ha hecho que me lo haya pasado 3 veces como minimo.
A ver que tal pinta esta secuela, que viendo los videos apunta maneras. Una de las cosas que me gusta es que vuelve a ofrecer escenarios de bosque y demas, que con los graficos actuales tiene pinta de ser la leche. Eso si, me preocupa un poco el tema de si vendra doblado en castellano. El primer juego tenia un doblaje excelente que hasta contrataron al actor que pone la voz a martin lawrence. Sin embargo, el ultimo juego de remedy, vino con un pésimo doblaje español sino recuerdo mal [+risas] Espero que para Alan wake 2 mantengan la misma calidad que con el primer juego.
THumpER escribió:Hablando del juego y haciendo un poco de memoria y sensaciones que me dio el primero, debo decir que le tengo bastante cariño. Recuerdo que se le comparaba mucho en su dia con heavy rain y que luego te dabas cuenta que no tenian nada que ver uno con el otro. Pero al margen de eso, el primer Alan wake me gustó mucho sobre todo por tratarse en un entorno montañoso. El tema de irse de vacaciones en una cabaña en la montaña con sus bosques de noche donde todo se movia, le daba un plus de inmersión muy bueno. El estar solo de noche y escuchar el viento y observar a tu alrededor por si aparecía alguna sombra de esas. Creo que fue una sensacion bastante bien conseguida. Ademas, me encantaba la serie de television de misterio oculto que había en el juego como tema secundario.

Es cierto que el juego pecaba de ser simple en cuanto a jugabilidad, pero esa atmosfera de terror en pleno bosque nocturno mas su narrativa ha hecho que me lo haya pasado 3 veces como minimo.
A ver que tal pinta esta secuela, que viendo los videos apunta maneras. Una de las cosas que me gusta es que vuelve a ofrecer escenarios de bosque y demas, que con los graficos actuales tiene pinta de ser la leche. Eso si, me preocupa un poco el tema de si vendra doblado en castellano. El primer juego tenia un doblaje excelente que hasta contrataron al actor que pone la voz a martin lawrence. Sin embargo, el ultimo juego de remedy, vino con un pésimo doblaje español sino recuerdo mal [+risas] Espero que para Alan wake 2 mantengan la misma calidad que con el primer juego.


Mi mayor anecdota es que los confundo continuamente con alone in the dark xDD
darknes11 escribió:
volvagias escribió:
El Hombre Araña escribió:

Sí, todos los juegos tienen parche, pero muchísimos son perfectamente jugables con el disco, sin conexión a Internet. Eso lo digital nunca te lo dará.

Te repito, si cada vez que tuvieras que cambiar el disco, sintieras que estás en un entrenamiento intento de pierna de hora y media, entendería las pocas ganas, pero que sea porque te da pereza mover el culo del sofá 3 segundos, me parece DE LOCOS.

Perder el formato físico, son todo desventajas.
Si una compañía considerable, como es Remedy, decide sacar el juego solo en digital poniendo excusas baratas, no pienso pagar.


¿Cuándo dije que me da pereza cambiar de disco? Dios mío... déjalo ahí. Tengo una colección de físico y estoy contentísimo con ellos. No tiene nada que ver, estás inventando cosas que no he dicho.


No habras dicho nada de levantarse, completamente cierto y ahi el compañero patina, pero tu te has estrellado contra la pared con un derrape acojonante con el ejemplo de cyberpunk y ahi estas, tranquilo y de pie xD Asi que tampoco pasa nada vamos, digo yo.

Como no hay juegos que salen y te los puedes meter por el culo directamente si un solo mega de actualizacion y vas a venir tu con el ejemplo de cyberpunk, y eso para nada es oportunista para defender tu argumento simplemente porque quieres que sea asi y punto, no, para nada.

Que te mole digital, cojonudo, que tengas otra opinion para comprar o no un juego solo digital, cojonudo, defender el digital por encima del fisico y considerar que es una gilipollez, que nos olvidemos y vayamos all digital porque es el futuro, chungo tema, patinada.

No es ya que te guste mas o menos, porque eso es literalmente gustos. Es todas las ventajas que puedes perder, lo que afecta a mercado y precios prousuario, y darle al digital todo el poder de hacer lo que hace ahora pero sin competidor, que es cobrarte de mas cuando se ahorran todo el coste que te cobran en el fisico.

A veces estais tranquilitos a la sombra y no veis la piedra que os esta a punto de reventar la cabeza desde arriba, con estar a lo vuestro sin rechistar os vale, al resto que le jodan

Yo mismo tengo juegos digitales comprados, porque por H o B no han salido fisico, pero no voy a decirle tremendas chorradas a nadie, porque aunque haya pasado por el aro lo hago consciente de lo que eso supone y de lo mierda que es.

Si alguien de salida, que todavia tienes oportunidad de dar un zapatazo en el suelo, considera no comprar algo para no apoyar este tipo de decisiones es licito que lo haga e incluso loable, y dudo mucho que haya que decirle nada. Son esos los que consiguen que despues hagan las cosas en condiciones, saquen un parche que nunca iba a salir, arreglen un juego que era una mierda y una lista de cuestiones que no vienen por los que se quedan sentadios viendolas venir, asi que al menos callemonos la puta boca si no vamos a hacer nada en vez de ir a decirle chorradas al que si.


Quien no quiera comprarlo es libre de hacerlo. Para mí perderse un videojuego por un capricho es de tontos.
He alquilado juegos miles de veces, jugado de forma digital y disfrutado de los juegos, porque soy jugador, no me caliento tocando cajitas (y aclaro que tengo una colección grande de N64, Wii, Switch y PS4).

Venir a comentar al foro "ay no voy a jugarlo porque no hay fisico" es una manera de llamar la atención y hacer el ridículo. Yo quiero hablar del juego, no ver a gente llorando por algo ajeno al contenido de la pieza interactiva.
Repito, no lo juegues si te molesta y listo, hay muchos otros juegos que salen en físico si esa es tu fascinación por los videojuegos.
Con tu no compra vas en contra de las medidas de lanzamiento que están implementando.
volvagias escribió:
darknes11 escribió:
volvagias escribió:
¿Cuándo dije que me da pereza cambiar de disco? Dios mío... déjalo ahí. Tengo una colección de físico y estoy contentísimo con ellos. No tiene nada que ver, estás inventando cosas que no he dicho.


No habras dicho nada de levantarse, completamente cierto y ahi el compañero patina, pero tu te has estrellado contra la pared con un derrape acojonante con el ejemplo de cyberpunk y ahi estas, tranquilo y de pie xD Asi que tampoco pasa nada vamos, digo yo.

Como no hay juegos que salen y te los puedes meter por el culo directamente si un solo mega de actualizacion y vas a venir tu con el ejemplo de cyberpunk, y eso para nada es oportunista para defender tu argumento simplemente porque quieres que sea asi y punto, no, para nada.

Que te mole digital, cojonudo, que tengas otra opinion para comprar o no un juego solo digital, cojonudo, defender el digital por encima del fisico y considerar que es una gilipollez, que nos olvidemos y vayamos all digital porque es el futuro, chungo tema, patinada.

No es ya que te guste mas o menos, porque eso es literalmente gustos. Es todas las ventajas que puedes perder, lo que afecta a mercado y precios prousuario, y darle al digital todo el poder de hacer lo que hace ahora pero sin competidor, que es cobrarte de mas cuando se ahorran todo el coste que te cobran en el fisico.

A veces estais tranquilitos a la sombra y no veis la piedra que os esta a punto de reventar la cabeza desde arriba, con estar a lo vuestro sin rechistar os vale, al resto que le jodan

Yo mismo tengo juegos digitales comprados, porque por H o B no han salido fisico, pero no voy a decirle tremendas chorradas a nadie, porque aunque haya pasado por el aro lo hago consciente de lo que eso supone y de lo mierda que es.

Si alguien de salida, que todavia tienes oportunidad de dar un zapatazo en el suelo, considera no comprar algo para no apoyar este tipo de decisiones es licito que lo haga e incluso loable, y dudo mucho que haya que decirle nada. Son esos los que consiguen que despues hagan las cosas en condiciones, saquen un parche que nunca iba a salir, arreglen un juego que era una mierda y una lista de cuestiones que no vienen por los que se quedan sentadios viendolas venir, asi que al menos callemonos la puta boca si no vamos a hacer nada en vez de ir a decirle chorradas al que si.


Quien no quiera comprarlo es libre de hacerlo. Para mí perderse un videojuego por un capricho es de tontos.
He alquilado juegos miles de veces, jugado de forma digital y disfrutado de los juegos, porque soy jugador, no me caliento tocando cajitas (y aclaro que tengo una colección grande de N64, Wii, Switch y PS4).

Venir a comentar al foro "ay no voy a jugarlo porque no hay fisico" es una manera de llamar la atención y hacer el ridículo. Yo quiero hablar del juego, no ver a gente llorando por algo ajeno al contenido de la pieza interactiva.
Repito, no lo juegues si te molesta y listo, hay muchos otros juegos que salen en físico si esa es tu fascinación por los videojuegos.
Con tu no compra vas en contra de las medidas de lanzamiento que están implementando.


Y eso estaria genial si no te saltaras que estamos en un foro de debate y opinion, y si no quieres leer lo que el resto de la gente tenga que opinar sobre algo que va relacionado al fin y al cabo por mucho que no sea algo de ''gameplay'', pasa de esos comentarios y ya esta.

Tu frase clave es esta: ''Con tu no compra vas en contra de las medidas de lanzamiento que están implementando''
Y esa es la razon seguramente que tendran los que no quieran comprar, quien lo comente esta en su derecho mientras no falte el respeto a nadie. Si de primeras decimos que es una gilipollez porque noseque, pues...chungo tema.

Pero bueno poco mas, ya a partir de aqui es la vision de cada uno, yo lo que digo es que al final es un foro para expresarse; conservad el respeto que mientras se haga asi no creo que se le tenga que decir nada a nadie y a disfrutar.
El que defienda que un juego salga solamente en digital esta muy mal de la cabeza, dicho de forma muy suave. No quiero poner mi opinion completa sobre estas personas ya que terminaran baneandome.
Señoras y señores, por favor, seguid el debate del formato físico o digital en el hilo correspondiente. Cada vez que veo que se reflota el hilo pienso que puede ser alguna novedad sobre el juego y me acabo llevando el chasco. (recordemos que este es el Hilo oficial de Alan Wake 2 y no el de físico VS digital)
https://www.elotrolado.net/hilo_en-que-tipo-de-formato-soleis-comprar-los-videojuegos-de-playstation-4-y-5_2481836
¿No podemos quejarnos de que no salga en fisico? Increible...Jaja
No disc, no game.
titocris escribió:¿No podemos quejarnos de que no salga en fisico? Increible...Jaja
No disc, no game.

Pues tú te lo pierdes.
soyun escribió:
titocris escribió:¿No podemos quejarnos de que no salga en fisico? Increible...Jaja
No disc, no game.

Pues tú te lo pierdes.

Lo jugaré en 10 años cuando lo den con el plus.
Y si no, si te digo la verdad me resbala.
Yo compré la PS5 con lector porque era la que quería (para poder revender juegos en Game) pero también porque cuando la compré era imposible pillar la digital.

La realidad es que la tengo 3 años y todo lo que he comprado es digital. Aun no he metido un disco dentro.

El Alan Awake 1 lo encontré de casualidad (creo que me lo regalaron al comprar la xbox one) y me gustó mucho en su momento. Supongo que jugaré también este. De hecho pensaba que era exclusivo de MS. Me ha sorprendido ver que sale también para PS5. ¿El primero estaba en PS4 en su momento?
El primero fue exclusivo temporal de 360, más tarde salió la versión de pc. Hace un par de años salió el remastered para ps4.
javillo93 escribió:Pereza da leer éste hilo. Ojalá se hablase del juego, tiene una pintaza descomunal y le tengo unas ganas tremendas tras tantísimos años esperando después de ese final del primer juego con el que se me quedó el culo torcido.


Mejor no entres en el foro de Switch porque es aún peor. Hablar sobre juegos es casi rozar el off-topic. [sonrisa]

He visto el gameplay y tiene muy buena pinta. No me parece tan espectacular como les ha parecido a algunos, pero tiene buena pinta.

Prefiero lo físico pero no dejaría de jugarlo por el formato, me parece absurdo. Pero no le veo demasiado sentido al centrar el hilo en eso, que es algo secundario...
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523