[HO] Alan Wake 2

Nirio escribió:Me da un poco de miedo el rendimiento de este juego, es unreal 5?


Edito: error mio.
Proelio escribió:
Nirio escribió:Me da un poco de miedo el rendimiento de este juego, es unreal 5?


Correrá a 30fps.


vaya.. pues descartado una pena. gracias por avisar
Proelio escribió:
Nirio escribió:Me da un poco de miedo el rendimiento de este juego, es unreal 5?


Correrá a 30fps.


No desinformemos, han confirmado un modo rendimiento en PS5 y Series X.
¿Se sabe fecha de los análisis?
Proelio escribió:
Nirio escribió:Me da un poco de miedo el rendimiento de este juego, es unreal 5?


Correrá a 30fps.


Ya confirmaron que habrá modo a 60fps...
gracias, le seguiré la pista a los análisis entonces
Se sabe cuándo serán los análisis y el peso que tendrá (la predescarga empieza el miércoles) ?
Por cierto, hasta el miércoles tenéis el remastered en la store a 9.89€ [oki]
El 26 a las 9 AM salen los análisis según Tom Henderson
@watafak Hay bastante silencio en torno a los análisis, mira que estoy metido en el mundillo y no he escuchado nada. Tmb es verdad que no me han dado copia para análisis, pero de los que conozco están igual. Puede que los medios más grandes si estén con el, pero no sabría decirte.
Gygax91 escribió:El 26 a las 9 AM salen los análisis según Tom Henderson



Imagen
ojala sea un juegazo y el tapado del año

pero tiene pufazo a juego mediocre
robhouse escribió:ojala sea un juegazo y el tapado del año

pero tiene pufazo a juego mediocre


Sería el primer juego mediocre que sacan. Además que la prensa que ya lo probó en las previews quedaron encantados.
robhouse escribió:ojala sea un juegazo y el tapado del año

pero tiene pufazo a juego mediocre


Eso es muy subjetivo , a algunos el primero le parece mediocre y a otros una maravilla .

Con este pasará lo mismo
Roberdivx escribió:@watafak Hay bastante silencio en torno a los análisis, mira que estoy metido en el mundillo y no he escuchado nada. Tmb es verdad que no me han dado copia para análisis, pero de los que conozco están igual. Puede que los medios más grandes si estén con el, pero no sabría decirte.

Han comentado en el hilo que a las 9am el día 26.

Miedo me da que lo hagan el día de antes, a ver qué pasa
Flying Whales escribió:@watafak 15.00.


15gb o 15.00pm los análisis ? No entiendo
Flying Whales escribió:@watafak 15.00.

Los análisis. 9 AM es hora de la costa este de EEUU. También dice que mayoría de códigos son de PC
En PC ponía en los requisitos unos 90GB, para consolas igual un poco menos pero por ahí rondará.
Se podrá jugar sin jugar al 1??? Hay algún tipo de juego similar para hacerme una idea? Es mucha paranoia rara que no se entiende? Gracias.
orion 1.6 cvh escribió:Se podrá jugar sin jugar al 1??? Hay algún tipo de juego similar para hacerme una idea? Es mucha paranoia rara que no se entiende? Gracias.


Te recomiendo que juegues al 1 por conocer el personaje y el trasfondo de la historia. Jugar directamente el dos... Aunque creo que meten resumen.
orion 1.6 cvh escribió:Se podrá jugar sin jugar al 1??? Hay algún tipo de juego similar para hacerme una idea? Es mucha paranoia rara que no se entiende? Gracias.


Yo no he jugado al 1 pero me he visto este resumen en Youtube
Viendo ese resumen me daba a mí que iba a ser liosillo, pesadillas, sueños...No se...
orion 1.6 cvh escribió:Se podrá jugar sin jugar al 1??? Hay algún tipo de juego similar para hacerme una idea? Es mucha paranoia rara que no se entiende? Gracias.


La verdad es que la historia es críptica de cojones. Hay que estar bastante al loro porque es confusa de narices.
La mayoría de códigos para reviews las han repartido en Pc. Espero que no signifique nada pero a estas alturas cualquiera desconfia.

Las reviews son el jueves 26 a las 15.00.
Gygax91 escribió:El 26 a las 9 AM salen los análisis según Tom Henderson


es el 26 pero a las 15.00 hora española

Creo que se avecina un juego estupendo y como amante de los survival horror le tengo unas ganas impresionantes. Spoiler no muy grande pero por si acaso. He visto en los trofeos que
puedes mejorar el inventario y me ha recordado esto un poco a RE4
watafak escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Se podrá jugar sin jugar al 1??? Hay algún tipo de juego similar para hacerme una idea? Es mucha paranoia rara que no se entiende? Gracias.


Yo no he jugado al 1 pero me he visto este resumen en Youtube

Pero este juego hay que jugarlo, si tienes gamepass creo que está el de x360, es una joya atemporal
Lo que no termino de pillar mucho es lo de querer jugar secuelas argumentales sin jugar a la primera parte.

Vosotros visteis Las dos torres sin ver la comunidad del anillo?

Supongo que es por jugar por moda a la novedad de turno pero lo dicho, si el juego anterior no se pudiera jugar en la misma plataforma lo entendería, pero no pillo lo de verse resúmenes pudiendo jugar al juego.
orion 1.6 cvh escribió:Se podrá jugar sin jugar al 1??? Hay algún tipo de juego similar para hacerme una idea? Es mucha paranoia rara que no se entiende? Gracias.


En este juego no lo recomiendo para nada. No vas a entender nada.
orion 1.6 cvh escribió:Viendo ese resumen me daba a mí que iba a ser liosillo, pesadillas, sueños...No se...


Hombre, pues no esperes que la secuela sea menos, porque para algo es una secuela.

El primero aun no entendiéndose la mayoría de lo que cuenta es muy necesario llegar hasta el final del DLC para entender dónde está Wake en la secuela, y por qué.
Las versiones de consola serán buenas, según el director de comunicaciones de Remedy: https://www.reddit.com/r/AlanWake/comme ... _from_the/
Yo espero a ver como sale, lords of the fallen me ha quemado y ver las quejas de Spiderman también
Mínimo para jugarlo y entenderlo es jugar al de 360 con ambas expas y jugar a control con ambas expas.
elbuscador escribió:Mínimo para jugarlo y entenderlo es jugar al de 360 con ambas expas y jugar a control con ambas expas.

Control si que no, que tortura de juego... Si me pierdo algo por no haberme pasado control, pues es lo que hay, pero de verdad que ese juego me dio angustia por todos lados
Descartado entonces. Gracias a todos.
volvagias escribió:Las versiones de consola serán buenas, según el director de comunicaciones de Remedy: https://www.reddit.com/r/AlanWake/comme ... _from_the/


Hombre no va a decir ,estamos teniendo problemas para optimizarlo , es de cajon
orion 1.6 cvh escribió:Se podrá jugar sin jugar al 1??? Hay algún tipo de juego similar para hacerme una idea? Es mucha paranoia rara que no se entiende? Gracias.


Juégalo. Lo tienes a 9.89€ en la store hasta mañana.
orion 1.6 cvh escribió:Descartado entonces. Gracias a todos.


Si tienes ganas de jugarlo juégalo, indaga en internet que hay muchísima información, que no te quiten las ganas foreros de internet

Si hasta seguro que te hacen un resumen para que entiendas la historia, ya dijo remedy que este juego era para antiguos y nuevos fans de la saga.
Es que lo normal es jugar al primero antes, más por la narrativa y ser secuela tan directa. Al precio que está, vale la pena jugar al remastered.
Yo tambien me niego a jugar a control, el único juego de remedy que me gusta es Alan Wake los últimos juegos que han hecho como Quantum break y Control se me hacen insoportables, me da igual si han querido cohesionar multiversos o lo que sea pero ni loco lo juego para 2 o 3 referencias.
Al_undra escribió:Yo tambien me niego a jugar a control, el único juego de remedy que me gusta es Alan Wake los últimos juegos que han hecho como Quantum break y Control se me hacen insoportables, me da igual si han querido cohesionar multiversos o lo que sea pero ni loco lo juego para 2 o 3 referencias.


Con esto, te sirve xD

Control me pareció un juegazo pero tampoco creo que sea muy relevante jugarlo de cara al Alan Wake 2. Con saber que son del mismo "universo" y que hay una agencia que investiga objetos con vínculos parsnormales, suficiente.

El Alan Wake 1 si veo básico jugarlo. De todas formas no creo que sea buens idea jugar al 2 el día de salida.
A lo tonto, creo que tenéis demo del Control en todas las plataformas, incluso en Switch vía cloud. Por probarlo no perdéis nada.

Yo lo probé hace años y me gustó, el gunplay lo recuerdo muy fluido. El único pero que le veo es el doblaje, que no recuerdo ahora si se puede cambiar o si hay que comérselo en español sí o sí.
Control a mí me pareció un juegazo como todo lo que saca Remedy. Pero el que diga que para entender Alan Wake hay que jugar Control que me dé un poquito de lo que fuma por favor. A los que os interese de verdad ésta segunda parte, con jugar el primero vais que chutais, ni caso a los que os digan que tenéis que jugar Control. Si lo jugáis, que sea porque el juego por sí mismo os llama y os gusta, no por referencias a Alan Wake (que sí que las tiene y muy chulas). Como muchísimo, si os apetece, podéis jugar American Nightmare porque desarrolla un poco más a cierto personaje pero tampoco es esencial de cara a la 2 parte como sí lo es el primer juego. Aún así, estoy seguro que meterán un mini resumen del 1 al empezar el 2 a modo de "Anteriormente en Alan Wake..." como hacían con todos los capítulos del 1.

Edit: En Control sí que se puede cambiar el idioma del doblaje, cosa que recomiendo a todos que hagáis a no ser que os queráis echar unas risas escuchando uno de los peores doblajes de la historia. Grande Ahti.
Ganas de ver como ha salido este Alan Wake 2. Es junto el Like a Dragon: Gaiden los dos unicos juegos que tengo pensado pillarme de salida en lo que queda de año...si salen bien. El Like a dragon no tengo ninguna duda y con este solo temo el rendimiento. Dentro de un par de días saldremos de dudas XD
No es necesario jugar a Control para entender AW2, en todo caso es obligatorio jugar al 1. E igualmente con verte el gameplay por YT será suficiente.

Ni siquiera es necesario jugar a la expansión American's Nightmare.
Teniendo en cuenta que seguramente Alan a escrito control y que Jesse y Dylan son sus armas para atacar al "hiss" o mejor dicho oscuridad. Durante el juego se dice varias veces que ellos no tiene origen claro "ordinary town" y que ambos nombres son unisex. e incluso el inicio del juego Jesse nos dice que la oficina federal de control nunca la había visto y que parecía que hubiera aparecido de repente.

Sus recuerdos de un tal Thomas zane( el auténtico escritor el señor pompas creo que era como lo llamaban ).
Esto sin comentar la habitación secreta de Alan wake con hojas del manuscrito dentro de la oficina de control y de la aparición de Hartmam afectado por la oscuridad y no hiss.

Y todo se basa en que todo esto le ocurre a Thomas zane , por eso crea un personaje con el poder de escribir y le da un elemento por encima de todo entendimiento para enfrentarse contra la oscuridad el chasqueador. El ejemplo que Alan no existe es Cynthia Weaver, mucho antes de la llegada de Alan guardaba en una caja el chasqueador de la infancia de Alan con un monton de bombillas.No hemos entrado de porque Alice no aparece en ninguna secuencia enseñada en alan wake 2 y el motivo que alan wake sea wake es alice.

Por cierto si no jugáis a las expas del 1 no sabréis ni que hace en esa cabaña ni que es Departure.
Pues a mi me encantó el Control, y Alan Wake me encantó su historia, pero su ritmo jugable... bufff... eso sí, no me acuerdo de absolutamente NADA ya. Tengo muchas ganas de este Alan Wake 2, la jugabilidad parece más survival que el primero, que se sentía un poco ''arcade'' por llamarlo de alguna manera. A ver qué tal sale, pero he leído por aquí a algún forero que tiene pinta mediocre... joder, y yo pensando que es de lo más guapo que sale este año [+risas]
En Alan Wake se divide en episodios que pueden durar perfectamente entre hora y media y dos horas, yo cuando lo jugué hace poco lo hice a razón de un episodio por día antes de dormir, y se disfruta bastante así. Terminas episodio con una OST flipante y al día siguiente lo continúas con un breve resumen de "en capítulos anteriores".
1131 respuestas
14, 5, 6, 7, 823