[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 527
Feroz El Mejor escribió:¡Mil gracias! Esto era exactamente todo lo que queria saber. [plas]

Vamos, que va batalla a batalla y que la gracia esta en saber utilizar los soldados que tienes en cada batalla/mapa. Con lideres y distintas cosas que le dan interes y variedad al asunto.

Caera de salida, que tenia ganas de jugar a esta saga por el renombre que tienen ambas entregas de GBA y como ya dije, me sale mas barato pillar este que los originales, ademas asi lo pillo nuevo y si me gusta, habre apoyado a la saga para que sigan sacando entregas.

A ver si se portan y sacan pronto un trailer en castellano, me gustaron bastante las animaciones, aunque los modelos 3D se me hacen flojillos, confio en que la jugabilidad dara de si y mas sabiendo que si me engancho lo suficiente, tendra online para jugar con otras personas.


De nada! XD Como pequeño apunte, por si las moscas, la campaña no siempre te da unidades. La forma clásica de jugar AW es iniciar un mapa con cada jugador teniendo en propiedad su CG, un par de edificios y una base para fabricar, pero sin unidades, de forma que el que planifica mejor su inicio tiene mucha ventaja (¿ir con unidades baratas e incapaces de defenderse bien a capturar esa base estratégicamente colocada en medio del mapa... o esperar un poco más para tener un par de unidades más potentes que puedan defender dicha base si la capturamos?). Las misiones más importantes de la campaña igual te dan un par de unidades pero consistirán en dejarte construir para que puedas adaptar mejor tu estrategia al OJ que elijas.
PD: A nivel de lore, los comandantes están en el CG dirigiendo la batalla, así que si pierden, se retiran y así justifican que no mueran nunca.
Eso es, hay veces que empiezas una misión sin absolutamente nadie en el mapa. El CG, un par de ciudades que te proporcionen dinero y alguna base para fabricar unidades y a producir!

Son las misiones que más me gustan, las que empiezas desde cero creando soldados para conquistar ciudades para aumentar el presupuesto diario e ir avanzando poco a poco XD

Aunque también me gustan mucho las que te dan X unidades y no hay más. Ni posibilidad de crear más, ahí tienes que gestionar bien la misión con lo que tienes.
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Mil gracias! Esto era exactamente todo lo que queria saber. [plas]

Vamos, que va batalla a batalla y que la gracia esta en saber utilizar los soldados que tienes en cada batalla/mapa. Con lideres y distintas cosas que le dan interes y variedad al asunto.

Caera de salida, que tenia ganas de jugar a esta saga por el renombre que tienen ambas entregas de GBA y como ya dije, me sale mas barato pillar este que los originales, ademas asi lo pillo nuevo y si me gusta, habre apoyado a la saga para que sigan sacando entregas.

A ver si se portan y sacan pronto un trailer en castellano, me gustaron bastante las animaciones, aunque los modelos 3D se me hacen flojillos, confio en que la jugabilidad dara de si y mas sabiendo que si me engancho lo suficiente, tendra online para jugar con otras personas.


De nada! XD Como pequeño apunte, por si las moscas, la campaña no siempre te da unidades. La forma clásica de jugar AW es iniciar un mapa con cada jugador teniendo en propiedad su CG, un par de edificios y una base para fabricar, pero sin unidades, de forma que el que planifica mejor su inicio tiene mucha ventaja (¿ir con unidades baratas e incapaces de defenderse bien a capturar esa base estratégicamente colocada en medio del mapa... o esperar un poco más para tener un par de unidades más potentes que puedan defender dicha base si la capturamos?). Las misiones más importantes de la campaña igual te dan un par de unidades pero consistirán en dejarte construir para que puedas adaptar mejor tu estrategia al OJ que elijas.
PD: A nivel de lore, los comandantes están en el CG dirigiendo la batalla, así que si pierden, se retiran y así justifican que no mueran nunca.

Perfecto entonces.

Todo esto me recuerda al "minitroopers" que me suena que los sprites los sacaron de Advance Wars, que basicamente era un juego de navegador, donde ibas con tropas que ibas mejorando y atacaban automaticamente, pero tenias que cuidar que fueran lo suficientemente fuertes para poder vencer al rival.

Pero que vamos, eso era un minijuego en comparacion, esto pinta mucho mejor a nivel estrategico, ademas pinta de ser bastante dinamico, asi que me vale.

Akihiro escribió:Eso es, hay veces que empiezas una misión sin absolutamente nadie en el mapa. El CG, un par de ciudades que te proporcionen dinero y alguna base para fabricar unidades y a producir!

Son las misiones que más me gustan, las que empiezas desde cero creando soldados para conquistar ciudades para aumentar el presupuesto diario e ir avanzando poco a poco XD

Aunque también me gustan mucho las que te dan X unidades y no hay más. Ni posibilidad de crear más, ahí tienes que gestionar bien la misión con lo que tienes.

Bien bien, que haya variedad de objetivos y recursos le dara chicha a cada nivel. [+risas]
A mi el diseño así de primeras me parece que no le pega nada...no obstante, apetece jugarlo. Eso sí, ya les vale 60 pavos por esto...entiendo que estarán convencidos de que aun así va a cumplir con sus expectativas de venta.
Melkor82 escribió:
mogurito escribió:Nintendo es para niños, pese a quien le pese y de ahí a ese diseño infantil de este remake.


Mejor dí que Nintendo es familiar.

Que en el juego no digan palabrotas, que no haya sangre, ni exageración de la violenta no significa que sea infantil.

Es un juego estratégico con su nivel de dificultad.

Yo no tengo que estar matando a gente a sangre abierta o que me digan en un diálogo que se follaron al cadáver del enemigo para sentirme adulto.

Familiar lo veo más acertado, si
Akihiro escribió:
Aunque también me gustan mucho las que te dan X unidades y no hay más. Ni posibilidad de crear más, ahí tienes que gestionar bien la misión con lo que tienes.



Que le den a las reglas

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
Akihiro escribió:
Aunque también me gustan mucho las que te dan X unidades y no hay más. Ni posibilidad de crear más, ahí tienes que gestionar bien la misión con lo que tienes.



Que le den a las reglas

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Jajajajaja. Usar a Hachi estaba prohibido cuando jugaba contra mi vecino, no digo más. xD
Hachi es DIOS!! y en Dual Strike combinarlo con Kanbei era romper el juego casi jaja.

He oido que esta versión tiene online, a lo mejor se pueden compartir mapas de la comunidad. No me gusta el apartado grafico pero esta saga significa mucho para mi. Ya vere que hago.
mogurito escribió:
Melkor82 escribió:
mogurito escribió:Nintendo es para niños, pese a quien le pese y de ahí a ese diseño infantil de este remake.


Mejor dí que Nintendo es familiar.

Que en el juego no digan palabrotas, que no haya sangre, ni exageración de la violenta no significa que sea infantil.

Es un juego estratégico con su nivel de dificultad.

Yo no tengo que estar matando a gente a sangre abierta o que me digan en un diálogo que se follaron al cadáver del enemigo para sentirme adulto.

Familiar lo veo más acertado, si


O te esperas al remake de Advance Wars edgy edition.
Imagen
@unilordx Yo quiero todo lo que sea Advance Wars porque me encanta aunque me ha dolido el toque que le han metido, le han quitado seriedad al juego
sergio_sant escribió:Este juego, para que yo me entere, tiene jugabilidad rollo Fire Emblem? De ser así puede que me interese.

Gráficamente/artísticamente me parece un poco feo, la verdad.


Sólo se parecen en que son juegos de estrategia, por lo demás no tienen nada que ver.
Cómo han explicado los compis conquistas ciudades, fábricas etc... Y con el dinero fábricas unidades.

@Feroz El Mejor
También comentar que las unidades son fuertes o débiles a otras unidades según cuales sean.
Que a menor vida les quede, menos daño hacen.
También que puedes fusionar unidades iguales para tener más vida.
Por ejemplo tienes un tanque medio con 2 de hp y otro con 3 de hp, los cuales no harán casi daño. A lo mejor te interesa tenerlos así y hacer de carnaza o para bloquear caminos o fusionarlos para tener uno de 5 hp y hacer más daño.

Lo de la gasolina y munición también da juego, las unidades terrestres se pararán, pero los aviones caerán y se destruirán y los barcos se hundirán (creo, no me acuerdo)
Esta imagen resume un poco el espíritu de una y otra saga

Imagen
@Liquid Snake yo Sin duda [qmparto] [qmparto]

Yo con los Advance Wars que no son el Dark Conflict siempre recuerdo este comic

Imagen
Sí, vaya, para mí siempre han sido un Saturday Morning Cartoon, así que esto le encaja bastante bien.
Dangaioh escribió:
sergio_sant escribió:Este juego, para que yo me entere, tiene jugabilidad rollo Fire Emblem? De ser así puede que me interese.

Gráficamente/artísticamente me parece un poco feo, la verdad.


Sólo se parecen en que son juegos de estrategia, por lo demás no tienen nada que ver.
Cómo han explicado los compis conquistas ciudades, fábricas etc... Y con el dinero fábricas unidades.



Bueno. Entonces si sacan demo la probaré.
unilordx escribió:
mogurito escribió:
Melkor82 escribió:
Mejor dí que Nintendo es familiar.

Que en el juego no digan palabrotas, que no haya sangre, ni exageración de la violenta no significa que sea infantil.

Es un juego estratégico con su nivel de dificultad.

Yo no tengo que estar matando a gente a sangre abierta o que me digan en un diálogo que se follaron al cadáver del enemigo para sentirme adulto.

Familiar lo veo más acertado, si


O te esperas al remake de Advance Wars edgy edition.
Imagen


Ojalá remakes de Dark Conflict o el Dual Strike. Son los dos a los que eché más horas y se me hace un poco "corto" el remake de los 2 primeros comparados con la cantidad de contenido de Dual Strike. Creo que lo que más echaré de menos de DS es la posibilidad de subir de nivel a los OJ, que aunque no me gustaba lo de ponerles habilidades sí me parece que incitaba a jugarlos a todos.

Sobre Dark Conflict, decir que tiene un campañón (la historia es muy buena y encima es bastante oscura) y las mecánicas más pulidas, cuanto más lo jugaba más me gustaba. De no ser por la nostalgia seguramente sería mi favorito.
Yo creo que todos los juegos de esta saga son juegazos, sin excepción. Y todos tienen su toque característico, aunque el más diferente de todos es el DC.

Pero yo sinceramente, espero que hagan un Advance Wars totalmente nuevo. Ojalá estos remakes vendan bien y se animen a hacer una entrega totalmente nueva, del estilo de las primeras con Andy & cía. Tengo mucha confianza en estos remakes, la verdad.

Cuanto más lo veo, más me está gustando.

Un detalle muy chulo que no vi ayer es que parece que el mapeado se desarrolla como en un cajón de madera:

Imagen

Me gusta, le da sensación de "maqueta" al escenario, me parece simpático.
Dangaioh escribió:
sergio_sant escribió:Este juego, para que yo me entere, tiene jugabilidad rollo Fire Emblem? De ser así puede que me interese.

Gráficamente/artísticamente me parece un poco feo, la verdad.


Sólo se parecen en que son juegos de estrategia, por lo demás no tienen nada que ver.
Cómo han explicado los compis conquistas ciudades, fábricas etc... Y con el dinero fábricas unidades.

@Feroz El Mejor
También comentar que las unidades son fuertes o débiles a otras unidades según cuales sean.
Que a menor vida les quede, menos daño hacen.
También que puedes fusionar unidades iguales para tener más vida.
Por ejemplo tienes un tanque medio con 2 de hp y otro con 3 de hp, los cuales no harán casi daño. A lo mejor te interesa tenerlos así y hacer de carnaza o para bloquear caminos o fusionarlos para tener uno de 5 hp y hacer más daño.

Lo de la gasolina y munición también da juego, las unidades terrestres se pararán, pero los aviones caerán y se destruirán y los barcos se hundirán (creo, no me acuerdo)

No dudeis que voy a pillarme el juego y disfrutarlo. [beer]
Yo lo tengo en punto de mira, pero 59,90€ me parece mucho, esperaré a que este en oferta en físico, al menos a 39,90€
Melkor82 escribió:Yo lo tengo en punto de mira, pero 59,90€ me parece mucho, esperaré a que este en oferta en físico, al menos a 39,90€


Si eres habitual de Fnac comprando con el tema de vales y siendo socio, probablemente de salida salga a 42€ como el resto de juegos. Así que ni tan mal.
@Feroz el mejor demasiado complejo para ti, mejor juega a otra cosa.
PD: no eras tú el que lleva años pidiendo un Wario Ware para Switch? Y el mismo día que lo presentan tienes los cojonazos de decir que no te interesa lo más mínimo?
Francis York escribió:@Feroz el mejor demasiado complejo para ti, mejor juega a otra cosa.
PD: no eras tú el que lleva años pidiendo un Wario Ware para Switch? Y el mismo día que lo presentan tienes los cojonazos de decir que no te interesa lo más mínimo?

Me tienes harto, siempre que me respondes es para rajar de mi inventandote cosas, te llevas reporte y estoy seguro de que no soy la unica persona que te habra reportado porque no es la primera vez que te leo faltando el respeto a la gente.
Gekkouga escribió:Bueno, Advance Wars va de guerras, tiene sentido que en el hilo se forme una.


Rescato mensaje
En cuanto vi que anunciaron un Advance Wars, me subió el hype. Ahora, después de ver la estética... No me termina de convecer. Y eso que los tengo al 100%
Akihiro escribió:
Melkor82 escribió:Yo lo tengo en punto de mira, pero 59,90€ me parece mucho, esperaré a que este en oferta en físico, al menos a 39,90€


Si eres habitual de Fnac comprando con el tema de vales y siendo socio, probablemente de salida salga a 42€ como el resto de juegos. Así que ni tan mal.


Siempre me he preguntado como funciona lo de Fnac, con los vales y demás, basta con ser socio? Pero ser socio cuesta bastante dinero, no?

Perdón por el offtopic [+risas]
La estética imagino que será para atraer a nuevo público joven no para los veteranos xD. Ya está nintendo tejiendo su red de la nostalgia en las nuevas generaciones
Personalmente el precio no me parece tan alto. Mucho más caros son los ports de Wii U con el.poco trabajo que llevan detrás. O loa Mario
RafitaBeti escribió:
Akihiro escribió:
Melkor82 escribió:Yo lo tengo en punto de mira, pero 59,90€ me parece mucho, esperaré a que este en oferta en físico, al menos a 39,90€


Si eres habitual de Fnac comprando con el tema de vales y siendo socio, probablemente de salida salga a 42€ como el resto de juegos. Así que ni tan mal.


Siempre me he preguntado como funciona lo de Fnac, con los vales y demás, basta con ser socio? Pero ser socio cuesta bastante dinero, no?

Perdón por el offtopic [+risas]

1- Reservas un juego en Fnac
2- Unas 2 semanas tras su lanzamiento te dan un cupón de 10€ de descuento para una futura compra
3- Reservas otro juego usando el cupón, te has ahorrado 10€, y te darán otro cupón

Ser socio es opcional, y añade un pequeño descuento extra de 3-4€, y puedes hacerte socio por 1-2€ durante dos años en ofertas puntuales que tienen.
RafitaBeti escribió:
Akihiro escribió:
Melkor82 escribió:Yo lo tengo en punto de mira, pero 59,90€ me parece mucho, esperaré a que este en oferta en físico, al menos a 39,90€


Si eres habitual de Fnac comprando con el tema de vales y siendo socio, probablemente de salida salga a 42€ como el resto de juegos. Así que ni tan mal.


Siempre me he preguntado como funciona lo de Fnac, con los vales y demás, basta con ser socio? Pero ser socio cuesta bastante dinero, no?

Perdón por el offtopic [+risas]


Ser socio antes costaba 15€ por 2 años (aunque había días concretos en el año en el que lo promocionaban a 1€ xD)

Ahora creo que vale 2€, pero no sé si anuales o por dos años. Han bajado mucho el precio pero ahora el envío es gratis a partir de los 20€ si no me equivoco, antes podías comprar cualquier cosa que el envío no te lo cobraban si eras socio.

Y siendo socio pues los juegos y demás tienen un 5% de descuento. Juegos que valen 54 con algo se quedan en 52, así que ahí ya compensa hacerse socio.

Si tienes un vale (que te lo dan por reservar un juego, es decir, comprarlo antes de su salida), pues 10€ menos. Quedándose en 42 si eres socio y 44 si no lo eres.

Lo bueno es que los vales se encadenan porque se pueden usar en reservas. Yo reservo el Advance Wars 1 y 2 con un vale y se queda 10€ más barato. Y por haberlo reservado entra la promoción de otro vale de 10€ de regalo (que suelen dar a partir de los 15 días de su salida, en concreto era entre la 1ª y 3ª semana del mes una vez pasados los 15 días desde su puesta a la venta).

Ya te digo que yo llevo encadenando un vale desde que pillé Mario Kart en 2017. Y luego he conseguido varios más porque los típicos juegos que salen a precio reducido de 29€ o así (ya sea amazon, Fnac, game o lo que sea), los he pillado en Fnac porque allí me daban otro vale. El caso más sangrante fue el de los Pokemon Oro, Plata y Cristal de 3DS para la consola virtual, que siendo socio se quedaban en 9.50€ y te regalaban un vale de 10€. Así conseguí 3 vales por la cara, se puede decir que salieron gratis.

Más o menos funciona así.

Parezco un comercial de Fnac
Bueno son dos juegos, modos nuevos, el online... Y total luego con el cupón de Fnac saldrá a 42€ o así, no es caro.
No se si va a caer de salida o no, pero va a caer, de lo poco potable del E3, a algo habrá que jugar.
Akihiro escribió:
RafitaBeti escribió:
Akihiro escribió:
Si eres habitual de Fnac comprando con el tema de vales y siendo socio, probablemente de salida salga a 42€ como el resto de juegos. Así que ni tan mal.


Siempre me he preguntado como funciona lo de Fnac, con los vales y demás, basta con ser socio? Pero ser socio cuesta bastante dinero, no?

Perdón por el offtopic [+risas]


Ser socio antes costaba 15€ por 2 años (aunque había días concretos en el año en el que lo promocionaban a 1€ xD)

Ahora creo que vale 2€, pero no sé si anuales o por dos años. Han bajado mucho el precio pero ahora el envío es gratis a partir de los 20€ si no me equivoco, antes podías comprar cualquier cosa que el envío no te lo cobraban si eras socio.

Y siendo socio pues los juegos y demás tienen un 5% de descuento. Juegos que valen 54 con algo se quedan en 52, así que ahí ya compensa hacerse socio.

Si tienes un vale (que te lo dan por reservar un juego, es decir, comprarlo antes de su salida), pues 10€ menos. Quedándose en 42 si eres socio y 44 si no lo eres.

Lo bueno es que los vales se encadenan porque se pueden usar en reservas. Yo reservo el Advance Wars 1 y 2 con un vale y se queda 10€ más barato. Y por haberlo reservado entra la promoción de otro vale de 10€ de regalo (que suelen dar a partir de los 15 días de su salida, en concreto era entre la 1ª y 3ª semana del mes una vez pasados los 15 días desde su puesta a la venta).

Ya te digo que yo llevo encadenando un vale desde que pillé Mario Kart en 2017. Y luego he conseguido varios más porque los típicos juegos que salen a precio reducido de 29€ o así (ya sea amazon, Fnac, game o lo que sea), los he pillado en Fnac porque allí me daban otro vale. El caso más sangrante fue el de los Pokemon Oro, Plata y Cristal de 3DS para la consola virtual, que siendo socio se quedaban en 9.50€ y te regalaban un vale de 10€. Así conseguí 3 vales por la cara, se puede decir que salieron gratis.

Más o menos funciona así.

Parezco un comercial de Fnac


Solo una duda, para reservar se paga el juego completo? Y el vale es a los 15 días de hacer la reserva o a los 15 días de que salga el juego?

Es que veo que alguien podría hacer la picaresca de hacer una reserva, recibir el vale y luego cancelarla y tener el descuento, esto se puede hacer? xD
@RafitaBeti En el mensaje te lo comento, 15 días desde la salida del juego. No te van a dar un vale sin haber salido el juego a la venta [carcajad]

En cuanto a la reserva, no se paga nada. Es cierto que pueden hacerte un cargo de 1€ que te devuelven a los días. Fnac cobra cuando va a enviar. Mi experiencia en la gran mayoría de compras ha sido que cobra el día antes.

Los juegos de Nintendo suelen salir los viernes, así que el jueves muy temprano suelen cobrar y enviar, llegando al día siguiente. 0 problemas en estos 4 años, especialmente desde que no me envían con Seur.
@RafitaBeti si pagas con tarjeta te cobran 1€ o así, y el juego entero al salir.
Si pagas con PayPal te retienen el precio completl unos 10 días.

El cupón lo dan 15 después de salir el juego. Cuando ya no puedes devolverlo
Perfecto muchas gracias a los dos @Akihiro @Dr_Neuro [beer]
Yo me compré la GBA el día de salida del primer Advance Wars.
Y el Dual Strike pone que llevo casi 600h de juego.

Una saga muy disfrutable y amena; una de mis favoritas desde siempre.

Le habrán cambiado el modo campaña porque en difícil era infernal, añadiendo que ya no tendrá la misma IA, que hacía trampas.
Hace un rato le estaba dando vueltas a cómo iban a hacer lo de separar los dos juegos. Creo que la mejor opción será la de hacer un único menú de juego y que en el apartado de la campaña ya puedas decidir entre la del 1º o la del 2º. Se me haría un poco extraño separarlos como sucede con otros recopilatorios (como Mario 3D Allstars), más que nada porque nadie jugaría a los modos de juego del 1º teniendo las versiones mejoradas del 2º. Y de paso sería más ágil y cómodo, la verdad.

dudoso27 escribió:Bueno son dos juegos, modos nuevos, el online... Y total luego con el cupón de Fnac saldrá a 42€ o así, no es caro.


¿Han anunciado nuevos modos de juego?

PD: Lo daba por hecho, pero se confirmó durante el Treehouse que también estarán los mapas para 4 jugadores, por si alguno se piensa que es un juego 1vs1 XD .
Yo creo que nunca llegué a jugar una partida de 4 (con amigos me refiero)

De 3 muchas veces. Y todos teníamos poquísima paciencia cuando soltábamos la advance para que el otro colega hiciera sus movimientos. A veces quitábamos la niebla de guerra para al menos poder mirar cuando los otros hacían sus movimientos, si no se hacía eterno [carcajad]
@xaxismispies Algo me suena que dijeron, no recuerdo exactamente. Es que va a caer igualmente el primer día jeje
Creéis que si vende bien Intelligent Systems hará una nueva entrega? Si es nueva espero que lo haga Intelligent Systems obviamente.



Akihiro escribió:Yo creo que todos los juegos de esta saga son juegazos, sin excepción. Y todos tienen su toque característico, aunque el más diferente de todos es el DC.

Pero yo sinceramente, espero que hagan un Advance Wars totalmente nuevo. Ojalá estos remakes vendan bien y se animen a hacer una entrega totalmente nueva, del estilo de las primeras con Andy & cía. Tengo mucha confianza en estos remakes, la verdad.

Cuanto más lo veo, más me está gustando.

Un detalle muy chulo que no vi ayer es que parece que el mapeado se desarrolla como en un cajón de madera:

Imagen

Me gusta, le da sensación de "maqueta" al escenario, me parece simpático.


A mi también me gusta el tema de la maqueta pero me gustaría que se pudiese ver también de forma completa o semicompleta, de forma mas similar a los anteriores.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Como se ven las unidades es para matarlos a palos, con el buen trabajo que hicieron con River City Girls y el destrozo que han echo con este.
GrimFregando escribió:Creéis que si vende bien Intelligent Systems hará una nueva entrega? Si es nueva espero que lo haga Intelligent Systems obviamente.



Akihiro escribió:Yo creo que todos los juegos de esta saga son juegazos, sin excepción. Y todos tienen su toque característico, aunque el más diferente de todos es el DC.

Pero yo sinceramente, espero que hagan un Advance Wars totalmente nuevo. Ojalá estos remakes vendan bien y se animen a hacer una entrega totalmente nueva, del estilo de las primeras con Andy & cía. Tengo mucha confianza en estos remakes, la verdad.

Cuanto más lo veo, más me está gustando.

Un detalle muy chulo que no vi ayer es que parece que el mapeado se desarrolla como en un cajón de madera:

Imagen

Me gusta, le da sensación de "maqueta" al escenario, me parece simpático.


A mi también me gusta el tema de la maqueta pero me gustaría que se pudiese ver también de forma completa o semicompleta, de forma mas similar a los anteriores.


Yo había pensado algo similar, aunque tampoco me disgusta. Con escenarios más grandes es probable que no se note tanto y que el campo de batalla ocupe toda la pantalla.

@KoushiroKey A mí donde más me molesta es en las animaciones de combate, que se mueven como si fueran de una de las series infantiles de Disney Chanel. Dicho esto, cada vez estoy más acostumbrado y no me molesta tanto como los monigotes de los remakes de Pokémon, pero sigo prefiriendo un estilo más fiel al original.
Me encanta Wayforward, sus Shantae me tienen enamorado pero aquí han patinado bastante con el estilo gráfico de las unidades :(

Por cierto, @Akihiro @Dr_Neuro estoy intentando pillar el Elden Ring por Fnac y me hace pagarlo completo [mad]
El tema del tablero también me chirrió ayer. Sin embargo, hoy he estado pensando que quizá pudiera representar los tableros que se utilizan para pensar estrategias en guerras, de manera que en el tablero piensas y eliges los movimientos, y luego estos ya ocurren en el escenario real. Y oye, visto así no me disgusta tanto.
@xaxismispies
Que yo recuerde, en gba, en japon sacaron el cartucho del 1+2 y en el menú principal elegías uno u otro.
No se si harán lo mismo
Lo mismo el diseño artístico no es lo que yo me esperaba, me parecen más bonitos los originales pero si están cuidados son compra segura.
Ryuga Hideki escribió:No han anunciado el juego para Japón. La última entrega, Dark Conflict de DS, no salió en Japón.


Salir salió, pero como DSi Ware y mediante pago por puntos del antiguo club Nintendo japonés (creo que costaba 500 puntos).

Lo sé porque tenía una DSi japonesa y gané unos cuantos puntos con las compras que hacía en la eshop y me fijé en que el juego estaba como recompensa.
Zeku21 escribió:El tema del tablero también me chirrió ayer. Sin embargo, hoy he estado pensando que quizá pudiera representar los tableros que se utilizan para pensar estrategias en guerras, de manera que en el tablero piensas y eliges los movimientos, y luego estos ya ocurren en el escenario real. Y oye, visto así no me disgusta tanto.


Es lo primero que pensé al verlo en el E3, por eso me gusta.

Imagen

Imagen
GrimFregando escribió:Creéis que si vende bien Intelligent Systems hará una nueva entrega? Si es nueva espero que lo haga Intelligent Systems obviamente.



Akihiro escribió:Yo creo que todos los juegos de esta saga son juegazos, sin excepción. Y todos tienen su toque característico, aunque el más diferente de todos es el DC.

Pero yo sinceramente, espero que hagan un Advance Wars totalmente nuevo. Ojalá estos remakes vendan bien y se animen a hacer una entrega totalmente nueva, del estilo de las primeras con Andy & cía. Tengo mucha confianza en estos remakes, la verdad.

Cuanto más lo veo, más me está gustando.

Un detalle muy chulo que no vi ayer es que parece que el mapeado se desarrolla como en un cajón de madera:

Imagen

Me gusta, le da sensación de "maqueta" al escenario, me parece simpático.


A mi también me gusta el tema de la maqueta pero me gustaría que se pudiese ver también de forma completa o semicompleta, de forma mas similar a los anteriores.


Es obvio que si, yo creo que esto no es más que una manera de comprobar el interés real que tiene el público de hoy día por la saga.
Me encanta la saga pero creo que 54€ no vales esos remakes. Ya pasé con él links Awakening por el aro por ser Zelda, pero esto. Prefiero hacerme con ellos originales de GBA.
1345 respuestas
1, 2, 3, 4, 527