[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

zekie escribió:No quiero parecer borde, pero por que no dedicais 1 minuto a leer el tutorial?. Lo unico que conseguís es alarmar a los demas.

Se ha dicho ya mil veces por aqui e incluso está puesto en el propio tuto. En esta web creada por smea se puede comprobar si existen actualizaciones o no, ya que está creada para sacar información de los servidores de nintendo y en cuanto detecta algun cambio, lo muestra. https://yls8.mtheall.com/ninupdates

Saludos.

Amigo hola, se que es volver al mismo tema pero me llego una notificación ahora y justo que quería hacer el tutorial para el haxchi. Lei el tutorial de como bloquear el update pero al parecer no hay método alguno para bloquearla y al mismo tiempo tener net y asi descargar el juego de nds desde la eshop. Si sabes algo me avisas si es posible. Gracias.
Link de la imagen:
" https://imgur.com/a/RY5HD "
bmf096 escribió:
zekie escribió:No quiero parecer borde, pero por que no dedicais 1 minuto a leer el tutorial?. Lo unico que conseguís es alarmar a los demas.

Se ha dicho ya mil veces por aqui e incluso está puesto en el propio tuto. En esta web creada por smea se puede comprobar si existen actualizaciones o no, ya que está creada para sacar información de los servidores de nintendo y en cuanto detecta algun cambio, lo muestra. https://yls8.mtheall.com/ninupdates

Saludos.

Amigo hola, se que es volver al mismo tema pero me llego una notificación ahora y justo que quería hacer el tutorial para el haxchi. Lei el tutorial de como bloquear el update pero al parecer no hay método alguno para bloquearla y al mismo tiempo tener net y asi descargar el juego de nds desde la eshop. Si sabes algo me avisas si es posible. Gracias.
Link de la imagen:
" https://imgur.com/a/RY5HD "


Puedes quitar las DNS, actualizar y volver a ponerlas. La ultima version es la 5.5.2 y funciona todo lo necesario para modificarla.

Sigue este tutorial cuando actualices a 5.5.2

hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Chuni89 escribió:.

hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129
En EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Ni a cualquier tipo de Homebrew cuyo único fin sea la de piratear juegos o aplicaciones como freeShop / uTickDownloader / Wii U USB Helper o similares.
Cualquier usuario que pida un enlace, información, dato o mencione una página o homebrew para conseguir copias piratas de un juego con copyright será sancionado o baneado.
También lo será aquella persona que facilite esa información en el foro.


@egarrote te puede ayudar mejor [noop]
Editado por egarrote. Razón: Cita
El bot de marcan ha detectado un nuevo firmware para WiiU, tened mucho cuidado con vuestras consolas.

https://twitter.com/ylws8bot/status/1036765945295978497

https://twitter.com/WiiUmpersonator/status/1036768276242751488

Al parecer la version será la 5.5.3.

Informacion sacada de la web de nintendo américa.

Version 5.5.3 U:
Released September 3rd, 2018

Improvements to system stability and usability:

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience
Se los dije, ahora la wii U tambien detecta los juegos pirateados y nos van a bannear [burla3] [flipa]


Segun parece esta actualizacion no mueve nada a la scene ni al hack pero hay que estar atentos
El bot de sciresm ha notificado una nueva actualización , la 5.5.3

Los cambios son:
Improvements to system stability and usability:
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience
@egarrote Hay un nuevo firmware para wiiu. 5.5.3
Estaría bien agregarlo y ver en qué medida afecta al homebrew.
Y esto para que? Harán pagar el online de Mario Kart?
rioazuki escribió:Y esto para que? Harán pagar el online de Mario Kart?

Para nada xq segun he leido a la scene no afecta osea para tocar los huevos en una consola muerta por parte de nintendo, el online es gratis hasta que lo quiten que yo creo que sera finales de año cuando cobren el de switch
Esta actualización debe tener algún objetivo. Es muy raro que a estas alturas saquen "mejoras de estabilidad.
¿Se sabe si actualizando la consola a 5.5.3 se jode la instalación de Haxchi + Mocha CFW desde 5.5.2?
Me acaban de joder bien xD Me pille la wiiu justo antes de irme de vacas, y esta semana iba a conectarla a internet para descargar los parchacos del botw, xenoblade x, dlcs, etc, antes de desvirgarla.

Ha ido justo por dos dias, caguento...
Wampiro escribió:Me acaban de joder bien xD Me pille la wiiu justo antes de irme de vacas, y esta semana iba a conectarla a internet para descargar los parchacos del botw, xenoblade x, dlcs, etc, antes de desvirgarla.

Ha ido justo por dos dias, caguento...

Pues no la actualices y listo xD.
Haz el truco de las DNS para que no se actualice, pero a la misma vez, puedas acceder a la eshop (usando el NNU-Patcher) y comprar el Dr. Secagaenshima:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Haz todo lo que tengas que hacerle y luego ya actualizas a 5.5.3
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

@tailsnic he leido en twitter y otros sitios que no afecta para nada
tailsnic escribió:¿Se sabe si actualizando la consola a 5.5.3 se jode la instalación de Haxchi + Mocha CFW desde 5.5.2?


Hola mi consola se actualizó por que mi sobrina la usó, y esta en 5.5.3. Es una región Usa, todo funciona bien, nintendont, haxchi, mocha, wupinstaller, el online no lo he probado aún.
ollicnat escribió:Hola mi consola se actualizó por que mi sobrina la usó, y esta en 5.5.3. Es una región Usa, todo funciona bien, nintendont, haxchi, mocha, wupinstaller, el online no lo he probado aún.


Pues qué chapuza de actualización, ¿no? xDDD
Quizas sirva para eliminar algun servicio que ya no funcione...como Miiverse.
Que aunque no funciona, continua estando presente en Wii-u.

Yo, por asi acaso, bloqueando....

SLDS
*SPAM*

Esperemos que sea solo eso. Saludos [bye]
Editado por egarrote. Razón: Spam
@zekie @alexanderbreak Actualizado el primer post, gracias por avisar.
El update es solo para adaptarse a la ley de protección de datos: [facepalm]
System Titles

VersionData, DeviceEula and "key and cert files" titles were updated for all the regions.

Wii U Menu, System Settings and User Settings titles were updated for europe only, suggesting changes for GDPR compliance.
Fuente


Salu2!
Gracias por el aviso de la actualización.
Mañana quito el internet de la consola para que no le pase nada.
Ya no tiene sentido para mi tenerla conectada a internet y más que ahora tengo la switch.
Si es para adaptarse a la ley de protección de datos, podría querer decir que aún le queda tiempo para que no cierren el online?? Porque si no cerrarían y ya no?
Joer vaya susto, a mi tambien me ha saltado la 5.5.3, o sea que de momento no habria peligro en actualizar ¿no? [mad] .
Un saludo.
estoy leyendo en facebook que si eres USA o JPN no toca nada, pero a los EUR nos fastidia el hack

hasta que punto es esto verdad?

gracias de antemano
Psmaniaco escribió:Joer vaya susto, a mi tambien me ha saltado la 5.5.3, o sea que de momento no habria peligro en actualizar ¿no? [mad] .
Un saludo.


No hay problema. Se puede actualizar sin riesgo a perder nada. Saludos.
chipset escribió:
Psmaniaco escribió:Joer vaya susto, a mi tambien me ha saltado la 5.5.3, o sea que de momento no habria peligro en actualizar ¿no? [mad] .
Un saludo.


No hay problema. Se puede actualizar sin riesgo a perder nada. Saludos.

Ok, actualizada y sin problemas en el Hackchii.
Un saludo.
No habrá problema a largo plazo? Se que suena un poco paranoico pero en foros he visto gente que cree que en unos días se viene la "ola de baneos"
No se ustedes, yo no he actualizado todavía [cartman]
Yo sigo en 5.5.1 y mientras no sea obligatorio actualizar para jugar online, no actualizo

No tiene muy buena pinta que saquen actualización a estas alturas y en esta consola, no sé si tendrán pensado cerrar el online pronto, ps3 es del mismo año a que wii y aún sigue con su online operativo y gratuito.
Yo he actualizado y de momento no hay problemas
Un saludo.
hyrulen escribió:
Wampiro escribió:Me acaban de joder bien xD Me pille la wiiu justo antes de irme de vacas, y esta semana iba a conectarla a internet para descargar los parchacos del botw, xenoblade x, dlcs, etc, antes de desvirgarla.

Ha ido justo por dos dias, caguento...

Pues no la actualices y listo xD.
Haz el truco de las DNS para que no se actualice, pero a la misma vez, puedas acceder a la eshop (usando el NNU-Patcher) y comprar el Dr. Secagaenshima:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Haz todo lo que tengas que hacerle y luego ya actualizas a 5.5.3
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

@tailsnic he leido en twitter y otros sitios que no afecta para nada


Hmm, a ver si me queda claro.

Puedo usar el botw para actualizar la consola al penultimo firm, bloquear las Dns de actualizacion, pero aun asi podria conectarme para bajar parches y dlc de mis juegos legales? ¿O no es posible? Gracias!
Wampiro escribió:
hyrulen escribió:
Wampiro escribió:Me acaban de joder bien xD Me pille la wiiu justo antes de irme de vacas, y esta semana iba a conectarla a internet para descargar los parchacos del botw, xenoblade x, dlcs, etc, antes de desvirgarla.

Ha ido justo por dos dias, caguento...

Pues no la actualices y listo xD.
Haz el truco de las DNS para que no se actualice, pero a la misma vez, puedas acceder a la eshop (usando el NNU-Patcher) y comprar el Dr. Secagaenshima:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Haz todo lo que tengas que hacerle y luego ya actualizas a 5.5.3
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

@tailsnic he leido en twitter y otros sitios que no afecta para nada


Hmm, a ver si me queda claro.

Puedo usar el botw para actualizar la consola al penultimo firm, bloquear las Dns de actualizacion, pero aun asi podria conectarme para bajar parches y dlc de mis juegos legales? ¿O no es posible? Gracias!

Si es legal puedes actualizar a la ultima y si no lo es tienes q usar el nus patcher q te deja actualizar y entrar en la eshop es la unica forma, de todas formas tanto los dlc como los updates te los puedes descargar e instalar aparte con el pc
Alguien sabe si se puede tener la consola en 5.5.3 y rednand en 5.5.1?
rochavanesa escribió:
Wampiro escribió:
hyrulen escribió:Pues no la actualices y listo xD.
Haz el truco de las DNS para que no se actualice, pero a la misma vez, puedas acceder a la eshop (usando el NNU-Patcher) y comprar el Dr. Secagaenshima:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Haz todo lo que tengas que hacerle y luego ya actualizas a 5.5.3
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

@tailsnic he leido en twitter y otros sitios que no afecta para nada


Hmm, a ver si me queda claro.

Puedo usar el botw para actualizar la consola al penultimo firm, bloquear las Dns de actualizacion, pero aun asi podria conectarme para bajar parches y dlc de mis juegos legales? ¿O no es posible? Gracias!

Si es legal puedes actualizar a la ultima y si no lo es tienes q usar el nus patcher q te deja actualizar y entrar en la eshop es la unica forma, de todas formas tanto los dlc como los updates te los puedes descargar e instalar aparte con el pc


La consola ahora mismo esta sin deswiirgar, la estrene el mes pasado antes de irme de vacas y la habre usado 6 horas, sin conectarla de internet. La idea es que queria actualizarla, descargar normalmente el macroparche de xenoblade, el de zelda, etc, descargar el dlc del sonic lost world, y luego ya instalarle las cosas nazis de la scene.

Pero claro, con este nuevo firm, no se si actualizo a la ultima version legal, luego podre meterle scene. Todavia no parece haber una respuesta clara.
Yo no me complicaba la vida, si tu consola está en 5.5.1 lo más sencillo es que teniendo el exploit del navegador te busques el tuto para quitar la carpeta update y a tomar por culo las posibles o futuras actualizaciones. Así te evitas estar siempre con el rollo de las dns y demás historias

Acto seguido te compras el juego en la eshop e instalas Haxchi,

Si la tienes en 5.5.2 haces lo mismo, te buscas el exploit para hacerlo desde pc y borras la carpeta de la misma forma, entras a la eshop con el nupatcher y te pillas el juego y a correr.
ivanh2908 escribió:Alguien sabe si se puede tener la consola en 5.5.3 y rednand en 5.5.1?


Vives en el siglo pasado? borra ya esa rednand y metelo todo en la sysnand.

Lo mejor es tener la sysnand en 5.5.1 si acaso tenerla actualizada con el juego parcheado.
sevillanito escribió:
ivanh2908 escribió:Alguien sabe si se puede tener la consola en 5.5.3 y rednand en 5.5.1?


Vives en el siglo pasado? borra ya esa rednand y metelo todo en la sysnand.

Lo mejor es tener la sysnand en 5.5.1 si acaso tenerla actualizada con el juego parcheado.
Si lo tengo todo en sysnand, lo que pasa es que sólo uso la wiiu para jugar al smash bros y te banean cada dos por tres simplemente por jugar y tienes que esperar una semana o así para volver al online, por eso hice una rednand con un serial id diferente al de la consola original para cuando me banean sysnand, me paso a rednand esa semana y puedo seguir jugando, es como tener 2 consolas diferentes, mi duda era si hay riesgo al intentar redirigir a una rednand con otra versión de firmware.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@sevillanito es un baneo temporal, dura más o menos una semana y da igual que tu juego sea original, te van a banear igualmente, sólo pasa en juegos específicos, no sé en qué juego más pasa esto pero en smash es así, al terminar una partida con alguien, te dan la opción de denunciar (simplemente porque si) da igual que pierdas o ganes, al acumular un número de denuncias, te banean temporalmente y encontré esa solución.
Chicos, tengo un problema ya que yo tenia las actualizaciones automaticas puestas. Como me dijeron que ya no le daban vida, pues le quite los DNS y para mi mala suerte se ha actualizado hace 3 dias, y hay juegos como super smahs bros y demas que no arrancan. Supongo que se debe a que tienen DLC, y si pasa esto, en demas juegos con contenido adicional asara igual... De momento en juegos sin contenidos adicionales siguen funcionando, pero han dejado de funcionar 2 cosas.

1- El Homebrew channel no funciona. Inicio y tengo que apagar la consola.

2- Coldboot Haxchi tampoco funciona. Tenia el autoboot y ahora claramente no me atrevo a tocarlo porque, dijeron que no tocases, y el mismo icono te avisa de que no lo toques, y no se que hacer.

Vamos, tengo la consola actualizada al 5.5.3E y Haxchi ya no se inicia, ya que instale el autoinicio para ahorrarme esos segundos y asi prevenia fallos de que mi familia jugase y dijeran que no iba o lo fastidiasen.

¿Hay alguna solucion para este samaritano?

EDIT———————————————————————

¡SOLUCIONADO!

He indagado un poco y he consegido sacar informacion. Para los que hayais actualizado, y tuvierais CBHC (creo que se escribe asi) Coldboot Haxchi, simplementes reinstalais Coldboot Haxchi y ya os funcionaria igual que antes.

Gracias a dios esta actuazacion no cambiaba nada. Los que tuvieramos las actualizaciones autamaticas nos hemos salvado.
@Destac zarpado brick te vas a llevar con el Coldboot, hace poco otro usuario pidió ayuda en cierta cosa, nunca dijo que lo tenía instalado, ahora tiene un bonito pisapapeles. [rtfm]
Hola mi hijo a actualizado la consola sin mirar y ahora no puede acceder a algunos juegos.
Yo uso el truco del navegador web. Accedo a una web, y luego el mocha.
No tengo nada de hack instalado en la consola.

Me podeis decir que debo hacer para tener acceso a todos los juegos??

gracias.
Por ahora no puedes hacer nada compañero.
Hasta que salquen algo para acceder con tu sistema a los backups.
Ya que el sistema que usas no instala nada en la consola.
Y ahora, al acutalizar, tendras que esperar que lo saquen para tu version.

Por otra parte, estoy leyendo cosas contradictorias sobre la actualizacion.
Para los que tenemos Haxchi instalado, cambia algo actualizar a 5.5.3 o no?

SLDS
arcangelcaos escribió:Hola mi hijo a actualizado la consola sin mirar y ahora no puede acceder a algunos juegos.
Yo uso el truco del navegador web. Accedo a una web, y luego el mocha.
No tengo nada de hack instalado en la consola.

Me podeis decir que debo hacer para tener acceso a todos los juegos??

gracias.

Intenta usar el mismo metodo para acceder al Mocha desde el navegador, por que en principio no han tocado nada del hack, asi que deberia de seguir funcionando; para evitar sustos instala el HACKMII en la consola y desde hay cargas todo el homebrew (Mocha CFW y demas).
Un saludo.
Hola, al final esta actualizacion interfiere con haxchi o el sploit del navegador?
ISTRALE escribió:Hola, al final esta actualizacion interfiere con haxchi o el sploit del navegador?

En principio no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ISTRALE escribió:Hola, al final esta actualizacion interfiere con haxchi o el sploit del navegador?

En principio no.
Un saludo.

Gracias por responder.

Saludos.
O sea que si actualizo e instalo Haxchi funcionará el hack como anteriormente?
ISTRALE escribió:
Psmaniaco escribió:
ISTRALE escribió:Hola, al final esta actualizacion interfiere con haxchi o el sploit del navegador?

En principio no.
Un saludo.

Gracias por responder.

Saludos.

De nada socio.

Arwen escribió:O sea que si actualizo e instalo Haxchi funcionará el hack como anteriormente?

Si, debería de ir por que este update era más que nada para actualizar la legislación de protección de datos, parece que hayan tocado nada más del navegador ni del exploit.
Un saludo.
Yo tengo la consola virgen ,así que si actualizo y hago todo el hack desde el principio irá¿no?
Arwen escribió:Yo tengo la consola virgen ,así que si actualizo y hago todo el hack desde el principio irá¿no?


En principio sí,ya lo del online.....tic,tac,.....

salu2.
Junillo escribió:Por ahora no puedes hacer nada compañero.
Hasta que salquen algo para acceder con tu sistema a los backups.
Ya que el sistema que usas no instala nada en la consola.
Y ahora, al acutalizar, tendras que esperar que lo saquen para tu version.

Por otra parte, estoy leyendo cosas contradictorias sobre la actualizacion.
Para los que tenemos Haxchi instalado, cambia algo actualizar a 5.5.3 o no?

SLDS

Yo he actualizado sin querer, la he encendido para ver Netflix y se ha actualizado la capuya... Y me funciona todo sin problema, tengo haxchi instalado y todo ok
1327 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27