[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

1, 2, 3, 4, 527
Recomiendas quitar internet en la consola o con las DNS puestas no hay que temer nada.

un saludo.
mofi escribió:Recomiendas quitar internet en la consola o con las DNS puestas no hay que temer nada.

un saludo.



Con la DNS bloqueada deberia ser sufuciente, de echo con ella bloqueada no se actulizan los juegos....
A mi con las DNS puestas ya me ha salido en v el gestor de descarga que esta bloqueada la descarga de la actualización del sistema, así que entiendo que ya habrá salido la 5.6.0.... Ahora a esperar xploit para 5.5.0... Esperemos que salga algo prontito :p
@
amian84 escribió:A mi con las DNS puestas ya me ha salido en v el gestor de descarga que esta bloqueada la descarga de la actualización del sistema, así que entiendo que ya habrá salido la 5.6.0.... Ahora a esperar xploit para 5.5.0... Esperemos que salga algo prontito :p


No, no ha salido la 5.6.0 aún... a mi me lleva saliendo que hay una actualizacion bloqueada mas de 1 mes xD
zekie escribió:@
amian84 escribió:A mi con las DNS puestas ya me ha salido en v el gestor de descarga que esta bloqueada la descarga de la actualización del sistema, así que entiendo que ya habrá salido la 5.6.0.... Ahora a esperar xploit para 5.5.0... Esperemos que salga algo prontito :p


No, no ha salido la 5.6.0 aún... a mi me lleva saliendo que hay una actualizacion bloqueada mas de 1 mes xD


Siempre que bloqueéis a Nintendo en las dns la consola siepre mostrara una x en las descargas y mostrará que hay una actualizacion pendiente, cosa que no es cierto, pero es el resultado de bloquear las direcciones de nintendo.
egarrote escribió:
iotz escribió:Se supone que hoy el update?, a ver si esto da un empujón en la scene y sueltan algo para los que estamos en 5.5

Fallo mio, puse el horario de Latinoamérica pensando que era el nuestro. XD
El mantenimiento de la eShop y el online es el Lunes a las 21:00 hora española. Veremos que ocurre.

Salu2!

Gracias, ¿a saltado ya la liebre? [+risas] , acabo de llegar de currar y tele ocupada xD.
Lo raro es que no se hayan dado prisa en actualizar para tapar lo que quede en la 5.5
Con lo que les gusta lanzar actualizaciones "para mejorar el rendimiento del sistema".
iotz escribió:Gracias, ¿a saltado ya la liebre? [+risas] , acabo de llegar de currar y tele ocupada xD.

Nada otro mantenimiento mas y seguimos igual.

jjrg89 escribió:Lo raro es que no se hayan dado prisa en actualizar para tapar lo que quede en la 5.5
Con lo que les gusta lanzar actualizaciones "para mejorar el rendimiento del sistema".

Si, pero ellos saben que cuanto antes lo tapen, antes liberaran el exploit, por lo que... [sonrisa]

Salu2!
Uno con 5.4 viendo el avance en la 5.3.2 con ganas de venderla wii u para conseguir una en 5.3.2 o si es posible mas baja, recomiendan esperar y conseguir la otra vendiendo la mía, hay algo para mi versión o descarto o me espero a la actualización de noentiendo?????
Hola, me ayudan con algo? :B
Tengo una wii u en versión 3.0 o algo así... Me recomiendan conseguir algún juego que actualice a 5.3.2 o aprovechar que aún puedo y actualizar a 5.5 y esperar el supuesto exploit en esa versión?
Tebano escribió:Hola, me ayudan con algo? :B
Tengo una wii u en versión 3.0 o algo así... Me recomiendan conseguir algún juego que actualice a 5.3.2 o aprovechar que aún puedo y actualizar a 5.5 y esperar el supuesto exploit en esa versión?


Hombre yo creo que lo mejor es actualizar a 5.3.2 y disfrutar de Loadiine y cuando salga si es que sale el xploit para 5.5 púes con actualizar a esta no tendrás problema y seguirías teniendo Loadiine,pero por lo menos vas a lo seguro.

un saludo.
¿Las actualizaciones a WiiU siempre han sido a una hora fija (las 0:00 por ejemplo) o en cualquier momento del día?
colome2 escribió:esta casi casi [mad]



en serio???
Bueno,

Yo quiero decir que ayer configure lo del OpenDNS y me bloqueaba perfecto todo... arranqué la consola nueva (en 5.3.2) y le di al Mario Kart preinstalado diciendome que habría que instalar... y ale, me la actualizó a la 5.5.0. Anoche a las 00:30. Me cagüé en tó como podéis imaginar, así que le quité la wifi a la consola y a tomar por saco... cagüeeeeeen.

Eso,que 5.6 por ahora nada. Yo no lo pongo más que no me fío de lo del OpenDNS. Decir que me dedico a esta mierda de los 0 y 1 (administrador de sistemas). Es decir, que sé lo que me hago. Fallo puedo haber tenido, pero lo recomprobé desués y me bloqueaba todos los dominios de los webs...

Total, que ahora en la 5.5 la dejo hasta que se pueda jugar a través de USB/SD o si no que le vayan dando...

Un saludo!!!
¿Alguno sabeis cómo borrar totalmente lo poco descargado de un firmware?
Estoy en 5.3.2 con spoof pero tengo unos 2MB descargados del 5.5 que cada vez que enciendo intenta reanudar (no lo hace porque le bloqueo las DNS) me pareció ver por ahí hace tiempo que había manera de limpiar esto.
Amal escribió:¿Alguno sabeis cómo borrar totalmente lo poco descargado de un firmware?
Estoy en 5.3.2 con spoof pero tengo unos 2MB descargados del 5.5 que cada vez que enciendo intenta reanudar (no lo hace porque le bloqueo las DNS) me pareció ver por ahí hace tiempo que había manera de limpiar esto.

En un post de gbatemp indican esto.

Update Remover (Gets rid of pre-downloaded update file) - http://wiiutools.com/RU/index.html

Supongo que es lo que pides.
Aljenci escribió:
Amal escribió:¿Alguno sabeis cómo borrar totalmente lo poco descargado de un firmware?
Estoy en 5.3.2 con spoof pero tengo unos 2MB descargados del 5.5 que cada vez que enciendo intenta reanudar (no lo hace porque le bloqueo las DNS) me pareció ver por ahí hace tiempo que había manera de limpiar esto.

En un post de gbatemp indican esto.

Update Remover (Gets rid of pre-downloaded update file) - http://wiiutools.com/RU/index.html

Supongo que es lo que pides.


Gracias, eso era, acabo de ver tu post en gbatemp XD.

Pero parece que no funciona como querría, no se si sólo lo borra si está descargado entero o que.
si ejecutas un juego preinstalado este siempre actualizara con la ultima version del firmware xD en consolas nuevas por eso es mejor no usarlos xD aunque tengas la dns bloqueada xD
Hola a todos,

Tengo una consulta sobre las actualizaciones. Veran, mi Wii U está en 5.5.0, y quisiera bloquear las actualizaciones para que cuando salga la 5.6.0, mi consola no se actualice. Hice el método de bloquear las URLs de Nintendo desde la configuración de mi modem (lo leí en un foro de GBATemp), y desde que hice eso aparece una cruz roja en el icono de descargas en el menú de mi Wii U. Eso significa que funcionó? Como puedo estar seguro?

Es suficiente con hacer eso? Estoy a salvo de las actualizaciones?

También conozco el método del TubeHax, pero como utilizo mucho YouTube no me resulta conveniente. En definitiva, hay algo más que pueda hacer para bloquear las actualizaciones, además de bloquear las URLs? Existe alguna alternativa al TubeHax?

Gracias a todos [360º]
Podría el Xenoblade Cronicles X traer una update de sistema por encima de la 5.5.0?
Fear_cj escribió:Podría el Xenoblade Cronicles X traer una update de sistema por encima de la 5.5.0?

No, todavía no ha salido una nueva actualización por lo que es imposible que el Xenoblade viniera con un firmware superior. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
Fear_cj escribió:Podría el Xenoblade Cronicles X traer una update de sistema por encima de la 5.5.0?

No, todavía no ha salido una nueva actualización por lo que es imposible que el Xenoblade viniera con un firmware superior. [oki]

Salu2!


Pensé: lo mismo lo meten ahí, como sorpresa, y que ese mismo día salga para descargar en las demás consolas.
Fear_cj escribió:Pensé: lo mismo lo meten ahí, como sorpresa, y que ese mismo día salga para descargar en las demás consolas.

Nunca se sabe lo que puede pasar, pero lo veo muy poco probable, ya que los discos hace tiempo que estarán imprimidos para su distribución y venta. :)

Salu2!
Ademas hay videos del xenoblade ya en español, con lo que la consola estará en 5.5.0 si no no funcionaria no?
Se acerca el nuevo firm y se rumorea que esta madrugada llegara el nuevo sistema de cuentas. Las dos es la hora prevista:
https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Si quereis tener la posibilidad de usar Loadiine en un futuro, NO actualiceis, para eso, utilizad este tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Salu2!
egarrote escribió:Se acerca el nuevo firm y se rumorea que esta madrugada llegara el nuevo sistema de cuentas. Las dos es la hora prevista:
https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Si quereis tener la posibilidad de usar Loadiine en un futuro, NO actualiceis, para eso, utilizad este tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Salu2!


Pues pronto iba a comprarme el Xenoblade. (tengo los parches de 10 GB bajados ya listos para ello) ¿ahora que hago? [+risas] Tengo la version firmware actual, ¿tendría problemas para disfrutar del juego al 100%?
Lloyd Irving escribió:Pues pronto iba a comprarme el Xenoblade. (tengo los parches de 10 GB bajados ya listos para ello) ¿ahora que hago? [+risas] Tengo la version firmware actual, ¿tendría problemas para disfrutar del juego al 100%?

Si realmente sacasen el supuesto nuevo firmware y no quisieras actualizar creo que simplemente te dejaría de funcionar el juego online. XD

Salu2!
Hablando de los parches del Xenoblade.. Si yo me los bajara con otro perfil distinto al mio ¿Me valdrian en el mio? Ya que el mio estoy esperando que me lo desvinculen y la cosa seria crear otro perfil para la eShop mientras.
Al final no hubo actualización xD
tres meses han pasado y nintendo no actuliza su sistema, creo que ya no le importa la wii u y esta enfocada en la NX.
magofer1 escribió:tres meses han pasado y nintendo no actuliza su sistema, creo que ya no le importa la wii u y esta enfocada en la NX.


si mal no recuerdo esta por salir el 26 en japon fire emblem asi que todo depende, la actualizacion van a llegar ya sea para fire emblem jap, eur o para el zelda del proximo año. aun cuando la NX esta por salir el proximo año nintendo esta por sacar mas juegos para wiiu dado que la NX no se vendera de la noche a la mañana.
Hola. Estoy en la versión 5.5 y hoy en gestión de descargas me apareció una actualización fallida, creen que sea la 5.6?
Tebano escribió:Hola. Estoy en la versión 5.5 y hoy en gestión de descargas me apareció una actualización fallida, creen que sea la 5.6?

si tienes las DNS bloqueadas, va a salir error en el gestor de descargas de la WiiU porque no se puede conectar al servidor de Nintendo, en la pagina oficial de nintendo no apaparece ningún Firm nuevo el 5.5.0E sigue siendo el último.

Creo que habría que cambiarle el título del post, despues de tanto tiempo avisando que va a haber una actulización que no llega, esto se parece al cuento de Pedro y el Lobo. [chulito] que ya nadie le hace caso.
Dandy_Night escribió:
Tebano escribió:Hola. Estoy en la versión 5.5 y hoy en gestión de descargas me apareció una actualización fallida, creen que sea la 5.6?

si tienes las DNS bloqueadas, va a salir error en el gestor de descargas de la WiiU porque no se puede conectar al servidor de Nintendo, en la pagina oficial de nintendo no apaparece ningún Firm nuevo el 5.5.0E sigue siendo el último.

Creo que habría que cambiarle el título del post, despues de tanto tiempo avisando que va a haber una actulización que no llega, esto se parece al cuento de Pedro y el Lobo. [chulito] que ya nadie le hace caso.


Pues quien sabe que sea, pero también me acaba de saltar un mensaje que decía algo de preparando actualización y mejor corrí a desconectarla.
Se me hace raro porque tengo eso de las dns, pero también así se me actualizo a 5.5 solo D:
Mantenimiento previsto para las 23:00 horas, sacaran nuevo firmware?
Yo creo que no. XD


Salu2!
Podemos actualizar entonces nuestros juegos hoy no? es decir, no hay ningun update hasta las 23:00 no?

Saludos.
Haber que sorpresa nos trae nintendo ... Aunque para chapar el spoof no necesita nueva version solo cambiar el comportamiento del lado servidor ...

Salu2
Blady
Yo solo puse las dns ya que no me deja mi ordenador meterme en esas ip para capar esas paginas.
¿Pasa la actualizacion si no se capa esas paginas?.
En la 3ds no me pasaba ninguna actualizacion con las dns.
Acaba de salir la actualización 5.5.1! :)
Solo afecta al navegador.
Si quereis utilizar en el futuro el IOSU Exploit NO actualiceis.

Salu2!
egarrote escribió:Acaba de salir la actualización 5.5.1! :)
Solo afecta al navegador.
Si quereis utilizar en el futuro el IOSU Exploit NO actualiceis.

Salu2!

Nintendo ya ataco la Scene de Wii U.
Ahora va por la del 3DS. ratataaaa ratataaaa
Si quereis que no les salga la actualizacion.
Vais a configuracion de internet a ssid y lo quitais lo que ponga en el ssid y le dais a guardar. Mas facil imposible.
bueno nintendo sabe que explids estan en uso seguramente han esperado a ver si sale alguno para parcharlo con la actualizacion que se ha retrazado y que ahora sale. simplemente lo de siempre no actualizar y seguir esparando.
ey la pagina https://gbatemp.net/ esta caída. que esta pasando.
magofer1 escribió:ey la pagina https://gbatemp.net/ esta caída. que esta pasando.

Sí, hace un rato está caída, el último post que leí fue de un tipo que dijo que IOSU había salido. :o
egarrote escribió:Acaba de salir la actualización 5.5.1! :)
Solo afecta al navegador.
Si quereis utilizar en el futuro el IOSU Exploit NO actualiceis.

Salu2!


gracias por la información, desconectare la wiiU de internet a full :cool:
Entonces ni con las DNS de tubehax ... Estamos protegidos?

Salu2

Blady
blady666 escribió:Entonces ni con las DNS de tubehax ... Estamos protegidos?

Salu2

Blady

Si tienes las DNS bien puestas puedes estar tranquilo que no se actualizara.
Yo la encendí antes de salir esta mañana con las DNS puestas y no me actualizó y todavía me funcionaba el online de varios juegos que probé.
Ya empìezan con las actualizaciones de estabilidad que no traen ninguna novedad, esto va a ser como la 3DS que solo se acuerdan de actualizarla para tapar exploits con la excusa de la estabilidad.

Para Febrero salen los DLCs de Smash Bros, por lo que actualizarán el juego y bye online, a ver que nos depara la scene para eso.
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527