[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

1, 2, 3, 4, 527
Que guerra con lo de las dns... con lo facil es decirle que en modo standby no haga nada ni se conecte a nada, suficiente.

Y sino como la tengo yo, desenchufada cogiendo polvo
PataponPSP escribió:Una duda, el Wii U se actualiza solo? o pregunta si deseo instalar la actualización?


Sola
Entonces... debemos actualizar a 5.6.0 ??? o no debemos hacerlo y quedarnos en la 5.5..0???


}:/ }:/ }:/ XD XD :-? :-? :-?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rdometal12 escribió:Entonces... debemos actualizar a 5.6.0 ??? o no debemos hacerlo y quedarnos en la 5.5..0???


}:/ }:/ }:/ XD XD :-? :-? :-?

No compi,ni se te ocurra actualizar [ginyo]
rdometal12 escribió:Entonces... debemos actualizar a 5.6.0 ??? o no debemos hacerlo y quedarnos en la 5.5..0???


}:/ }:/ }:/ XD XD :-? :-? :-?

[FIRMWARE] 5.6? • Posible lanzamiento en breve • NO actualizar!!!
¿Así mejor?
Pues el 5 de Noviembre piensan sacar una nueva actualizacion al Mario Maker. ¿estará cerca el firmware 5.6?, a saber.
tengo 5.5 con dns , pero me acaban de regalar mario maker y me pide actalizacion del juego como puedo actuallizarlo?
Aznare3tho escribió:tengo 5.5 con dns , pero me acaban de regalar mario maker y me pide actalizacion del juego como puedo actuallizarlo?

Quitando los DNS.
jon2491 escribió:
Aznare3tho escribió:tengo 5.5 con dns , pero me acaban de regalar mario maker y me pide actalizacion del juego como puedo actuallizarlo?

Quitando los DNS.


pero de momento solo se actualizaria el juego? o tmb la consola pq no entiendo muy bn si ya salio o no la version 5.6
Aznare3tho escribió:pero de momento solo se actualizaria el juego? o tmb la consola pq no entiendo muy bn si ya salio o no la version 5.6

Todavía no ha salido ni se sabe cuándo saldrá, igual es en 5 minutos o igual en un mes, corre y hazlo ya y luego vuelve a poner las DNS [+risas]
jon2491 escribió:
Aznare3tho escribió:pero de momento solo se actualizaria el juego? o tmb la consola pq no entiendo muy bn si ya salio o no la version 5.6

Todavía no ha salido ni se sabe cuándo saldrá, igual es en 5 minutos o igual en un mes, corre y hazlo ya y luego vuelve a poner las DNS [+risas]


muchisimas gracias ya esta actalizando y creo q aprovechare para actualizar todos y despues dns de nuuevo !! [sonrisa]
sepos... eso hice.. actualize todos mis games.. y despues bloequee las DNS... jajajaja
rdometal12 escribió:sepos... eso hice.. actualize todos mis games.. y despues bloequee las DNS... jajajaja

Te la juegas si haces eso, imagina que tienes la mala suerte de que lanzen la actualizacion mientras estas desprotegido, yo tambien lo tuve que hacer para el Mario Maker XD . A ver si sacan algo para que no pille por sorpresa la actualizacion al actualizar un juego, porque como actualice Nintendo a 5.6, no sé como voy a hacer para jugar al Mario Maker sin perder la Scene, que a ver si llega algun dia a 5.5 por lo menos.
Yo he tenido que actualizar sí o sí el ZombiU porque no me lo iniciaba!!
¿Es cierto eso de que si no actualizas zombi u o mario maker no te deja iniciar el juego?

Si es así, vaya burrada yo no tengo conexion inalambrica porque el lugar en el que vivo no me lo permite, solo uso modem y se me es imposible actualizar un juego, por lo menos deberia dejarte iniciar.

Es como lo que paso con xbox one que te pedía tener la consola conectada 24 horas. pero se dieron cuenta de la estupidez que estaban haciendo y se echaron atrás.
Ayer recibí 4 juegos y de los 2 que me pidieron actualizar, el Mario Maker sí me dejó iniciarlo sin actualización pero el Zombi U no (a no ser que me empanara y no viera la opción de iniciar sin actualizar), se me ocurre que al ser juego de primera hornada, tuviera algún bug que arreglaron con un parche obligatorio, curioso porque si la comprabas y no tenías internet...

Independientemente, es de Ubisoft, no se puede esperar nada bueno xD
LuisViper escribió:
kechuy escribió:
xoxul escribió:acabo de adquirir una wii u delux con mario kart 8 físico en una casa de empeño por 2mil 300 pesos(barata para una casa de empeño en mexic, he visto que no bajan de 3500), pensé traería firmware inferior a la 5.3.2 pero mi sorpresa fue que trae 5.4 [buuuaaaa] , a esperar la actualización 5.6 de nintendo para que liberen algo de la 5.4, de momento tengo un hermoso pisapapeles, ya que no se si pueda jugar onlie con las DNS bloqueadas y si requiera actualización el juego para lo mismo [360º].

En que casa de empeño fue? esta regalada, habra alguna otra? xD


Este tipo de preguntas hacerlas por privado, no manchéis el hilo con preguntas sobre compras en establecimientos.

PD: Yo he ido a jugar al Need For Speed Most Wanted U hace apenas una hora y me ha salido el mensaje de actualización, gracias a los grandes compañeros de la comunidad por sus tutoriales, se ha cancelado. No se si será la actualización 5.6 o una posible actualización del juego, porque la consola la tengo en 5.5

Saludos
Demasiado sensibles sois algunos macho...
Conectada 5.5.0 para bajar un código de demo de Project Zero y por ahora la última versión es la 5.5.0 no me ha detectado nada nuevo, así que quien quiera bajar la demo y esté en 5.5.0 por ahora puede entrar y bajarla, teniendo la precaución de desactivar despues en ajustes de internet la red de internet para que así la consola no se pueda actualizar, ya que la mia en 5.3.2 a pesar de tener desactivado el inicio rápido y de elegir no actualizar, al usarla ese dia y a las semanas volver a encenderla me puso actualizando y se quedó en 5.5.0 hay que tener mucho cuidado, pero si no hay actualización lo mejor es aprovecharla mientras se pueda.

Un saludo
Se sabe algo sobre la posibilidad de funcionamiento en 5.5
Me acabo de comprar una wii u blanca practica a estrenar y queria que me aconsejarais cual es la configuracion que debo ponerle para que no se me actualice, algo he leido de las dns pero no me ha quedado muy claro
1- Ajustes
2- Internet
3- Conexión a internet
4- Lista de conexiones ( Arriba a la derecha )
5- Selecciona tu red
6- Cambiar configuración
7- Click en la flecha derecha para pasar de página hacia la derecha, click en ( DNS Modo manual )
8- Modo Manual
9- En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
10- Importante que cuando introduzcas los números seguidamente pulsa el punto como te he indicado
11- Confirmar y listo!
En youtube tienes un vídeo perfectamente explicado y detallado.

Después prueba a entrar en la eShop, no debería dejarte.
Muchas gracias, ya esta hecho. Me viene con la 4.0.0 y tendre que buscarme un juego para actualizarla a 5.3.2. He metido los juegos que venian con la consola, el nintendoland y el wii party u y me piden actualizar pero no me deja, como lo hago? Actualizo? Corro algun riesgo de que se me actualice a 5.5?
xRodri escribió:1- Ajustes
2- Internet
3- Conexión a internet
4- Lista de conexiones ( Arriba a la derecha )
5- Selecciona tu red
6- Cambiar configuración
7- Click en la flecha derecha para pasar de página hacia la derecha, click en ( DNS Modo manual )
8- Modo Manual
9- En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
10- Importante que cuando introduzcas los números seguidamente pulsa el punto como te he indicado
11- Confirmar y listo!


Me suena tu explicación [666] [666] [666]
LuisViper escribió:
xRodri escribió:1- Ajustes
2- Internet
3- Conexión a internet
4- Lista de conexiones ( Arriba a la derecha )
5- Selecciona tu red
6- Cambiar configuración
7- Click en la flecha derecha para pasar de página hacia la derecha, click en ( DNS Modo manual )
8- Modo Manual
9- En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
10- Importante que cuando introduzcas los números seguidamente pulsa el punto como te he indicado
11- Confirmar y listo!


Me suena tu explicación [666] [666] [666]

La copie de otro post si, no se si era tuya o no, pero como estaba leyendo los 2 threads a la vez, pues aproveche, copy paste y ayudo a otro compi ^^
xRodri escribió:La copie de otro post si, no se si era tuya o no, pero como estaba leyendo los 2 threads a la vez, pues aproveche, copy paste y ayudo a otro compi ^^


Jeje, si, es mía la explicación, pero sin problemas, faltaría más, estamos para ayudarnos.

Saludos compañero :)
A ver que estoy un poco pez en este tema y todo lo que leo no me esclarece nada. La tengo desde ayer con la version 4.0.0E pero al meter cualquier juego me dice que necesito actualizar el juego pero que antes hay que actualizar la consola, que hago? Me actualizara a 5.5.0? O solo actualizara a la version del juego? Me pasa con el Nintendoland y el Wii Party U.

Incluso no me deja Vincular mi nintendo network ID, me pide de nuevo que tengo que actualizar, que hago? Echarme una mano que no quiero cagarla y arrepentirme despues.

Tambien decis que conectada a internet se puede actualizar automaticamente, esto es asi? No pide permiso para actualizar?

Muchas gracias
nevaer escribió:A ver que estoy un poco pez en este tema y todo lo que leo no me esclarece nada. La tengo desde ayer con la version 4.0.0E pero al meter cualquier juego me dice que necesito actualizar el juego pero que antes hay que actualizar la consola, que hago? Me actualizara a 5.5.0? O solo actualizara a la version del juego? Me pasa con el Nintendoland y el Wii Party U.

Incluso no me deja Vincular mi nintendo network ID, me pide de nuevo que tengo que actualizar, que hago? Echarme una mano que no quiero cagarla y arrepentirme despues.

Tambien decis que conectada a internet se puede actualizar automaticamente, esto es asi? No pide permiso para actualizar?

Muchas gracias


Compi, tranquilo, lo primero, las DNS, no pienses en nada más, después de las DNS ya vamos paso por paso.

Sigue las explicaciones mías de más arriba.

Saludos
Si ok, le pongo las dns y cuando voy a entrar al juego me pone que ha habido un error y no se ha podido conectar a internet, asi si me deja jugar pero no actualiza ni me deja meter mi nintendo network id, ahora que?
nevaer escribió:Si ok, le pongo las dns y cuando voy a entrar al juego me pone que ha habido un error y no se ha podido conectar a internet, asi si me deja jugar pero no actualiza ni me deja meter mi nintendo network id, ahora que?
PataponPSP escribió:Imagen

Lo mismo esperando respuesta...
OS cuento... Tengo la Wiiu en versión 5.5.0E , acabó de hacer lo de las DNS por un futuro , tengo alguna posibilidad de liberarla???
Utilizar algún xploit?
Mira que la tengo desde que salió , la podía haber bloqueado la actualizaciones... :-(
Ahora bien, la 5.5.0E esta bien o me he pasado de actualizaciones?
Les consola la tengo que actualice sola, le tengo que quitar esta acción?
Mmmmm... Como se hacia gracias
Mestisot escribió:OS cuento... Tengo la Wiiu en versión 5.5.0E , acabó de hacer lo de las DNS por un futuro , tengo alguna posibilidad de liberarla???
Utilizar algún xploit?
Mira que la tengo desde que salió , la podía haber bloqueado la actualizaciones... :-(
Ahora bien, la 5.5.0E esta bien o me he pasado de actualizaciones?
Les consola la tengo que actualice sola, le tengo que quitar esta acción?
Mmmmm... Como se hacia gracias



Se supone que hay exploit, pero es privado aún y no lo sacan hasta supuestamente actualizen de nuevo,sí, poder podías haber bloqueado las actualizaciones, o no haber jugado ni entrado en la eShop.

Lo mejor para que no se actualize sola, quitarle las redes que tenga(conexión).

salu2.
cizallas escribió:
Mestisot escribió:OS cuento... Tengo la Wiiu en versión 5.5.0E , acabó de hacer lo de las DNS por un futuro , tengo alguna posibilidad de liberarla???
Utilizar algún xploit?
Mira que la tengo desde que salió , la podía haber bloqueado la actualizaciones... :-(
Ahora bien, la 5.5.0E esta bien o me he pasado de actualizaciones?
Les consola la tengo que actualice sola, le tengo que quitar esta acción?
Mmmmm... Como se hacia gracias



Se supone que hay exploit, pero es privado aún y no lo sacan hasta supuestamente actualizen de nuevo,sí, poder podías haber bloqueado las actualizaciones, o no haber jugado ni entrado en la eShop.

Lo mejor para que no se actualize sola, quitarle las redes que tenga(conexión).

salu2.

La red si la quito, no tengo online... Tiene que haber alguna forma!!!
Cambie la DNS, será suficiente?
Al lorete que me da que la sueltan tonight.
PataponPSP escribió:Imagen

Cuanto mas tarde, mejor, porque mas tiempo tendrán los sceners en investigar/probar cosas de la scene.
Yo ya he descargado la actualización del Mario Maker, que no había tenido tiempo hasta ahora... a ver que depara el resto de la semana!
Fumadikto escribió:Al lorete que me da que la sueltan tonight.

Quién sabe, a lo mejor, aprovechando el Direct...

De todas formas, creo que quizá sería un poco "pronto", el exploit de 5.4 y 5.5 no está pulido del todo (si ya el de 5.3.2 falla a veces...), pero bueno, si es verdad que sale una actualización de firmware que tape el agujero ya dijeron muchas veces que liberarían ese exploit privado.
Al final no ha salido nada, asi que los que tengan splatoon mejor que actualicen por si acaso.
Miquel0123 escribió:Al final no ha salido nada, asi que los que tengan splatoon mejor que actualicen por si acaso.


Gracias ahora lo actulizo, el otro día me metí a ajugar y no me dejo entrar en los mapas... crey que era porque habia subido el Firmwarea 5.6.0 y no volví a mirar el foro hasta hoy.... así que me imagino que será por tener bloqueada las DNS.... hoy actualizo Splatoon... sin falta.... ratataaaa
Mmmmm.... Intento entrar en el marker y no me deja!!!
Puede ser por culpa de cambiar las DNS?
Puse esta..En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
Puede ser?
Mestisot escribió:Mmmmm.... Intento entrar en el marker y no me deja!!!
Puede ser por culpa de cambiar las DNS?
Puse esta..En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
Puede ser?


me parece raro, yo no tengo el mario maker pero actulicé a el splatoon hace un rato, volvi a bloquear la DNS y mis niños están jugando online sin problemas.
Dandy_Night escribió:
Mestisot escribió:Mmmmm.... Intento entrar en el marker y no me deja!!!
Puede ser por culpa de cambiar las DNS?
Puse esta..En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
Puede ser?


me parece raro, yo no tengo el mario maker pero actulicé a el splatoon hace un rato, volvi a bloquear la DNS y mis niños están jugando online sin problemas.

Uiiii Me explique mal.. El juego no.
Me refiero a la store para mirar que juegos hay .
No puedo entrar... Pero en el exploré si.
Yo creó que es por las DNS
Mestisot escribió:
Dandy_Night escribió:
Mestisot escribió:Mmmmm.... Intento entrar en el marker y no me deja!!!
Puede ser por culpa de cambiar las DNS?
Puse esta..En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
Puede ser?


me parece raro, yo no tengo el mario maker pero actulicé a el splatoon hace un rato, volvi a bloquear la DNS y mis niños están jugando online sin problemas.

Uiiii Me explique mal.. El juego no.
Me refiero a la store para mirar que juegos hay .
No puedo entrar... Pero en el exploré si.
Yo creó que es por las DNS


Con la DNS no se puede acceder a la eShop
Lleva tanto tiempo lo de "posible lanzamiento en breve" que ya no tiene "efectividad" el topic
jevilon escribió:Lleva tanto tiempo lo de "posible lanzamiento en breve" que ya no tiene "efectividad" el topic

1 mes ya. Estará esperando Nintendo a que salga Xenoblade con actualizacion del juego para obligarnos a actualizar.
jevilon escribió:Lleva tanto tiempo lo de "posible lanzamiento en breve" que ya no tiene "efectividad" el topic

El update esta al caer...



Ahora en serio, próximo mantenimiento previsto para el Domingo de madrugada.

Salu2!
Se supone que hoy el update?, a ver si esto da un empujón en la scene y sueltan algo para los que estamos en 5.5
iotz escribió:Se supone que hoy el update?, a ver si esto da un empujón en la scene y sueltan algo para los que estamos en 5.5

Fallo mio, puse el horario de Latinoamérica pensando que era el nuestro. XD
El mantenimiento de la eShop y el online es el Lunes a las 21:00 hora española. Veremos que ocurre.

Salu2!
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527