[HO] Abandoned

Lo de Nuare ya tiene un poco más de sentido. Han trabajado para Kojima Productions en Death Stranding. Y que estén involucrados en lo nuevo de Kojima (el supuesto Silent Hills) es muy probable
Hay alguna fecha propuesta para nuevo capítulo de esta telenovela? Que van a desvelar algo más o nueva info...

Es que al final suscita curiosidad ver que coño sale de todo este embrollo raro XxD
Yo crearía una nueva encuesta. Cuanto creéis que falta para que lo cancelen? xd
Yo digo que no llega a 2022
Por si las mosca dejo esto por aquí..

https://twitter.com/GeekGamersBand/stat ... ghlight%3D

Puede ser sólo casualidad o que la semana que viene habrá algo..
paco88 escribió:Por si las mosca dejo esto por aquí..

https://twitter.com/GeekGamersBand/stat ... ghlight%3D

Puede ser sólo casualidad o que la semana que viene habrá algo..

Uffff se viene
paco88 escribió:Por si las mosca dejo esto por aquí..

https://twitter.com/GeekGamersBand/stat ... ghlight%3D

Puede ser sólo casualidad o que la semana que viene habrá algo..

Os creéis todo, una rápida búsqueda y no hay ningún twit de Kojima diciendo eso.
LordVulkan escribió:
paco88 escribió:Por si las mosca dejo esto por aquí..

https://twitter.com/GeekGamersBand/stat ... ghlight%3D

Puede ser sólo casualidad o que la semana que viene habrá algo..

Os creéis todo, una rápida búsqueda y no hay ningún twit de Kojima diciendo eso.


No has buscado mucho
AlexMas escribió:
LordVulkan escribió:
paco88 escribió:Por si las mosca dejo esto por aquí..

https://twitter.com/GeekGamersBand/stat ... ghlight%3D

Puede ser sólo casualidad o que la semana que viene habrá algo..

Os creéis todo, una rápida búsqueda y no hay ningún twit de Kojima diciendo eso.


No has buscado mucho

Pues tienes razón, había buscado el kanji correcto y todo y no me lo había sacado.

Uno de los comentarios ya nos dice a que se refiere, la presentación de su libro "The Creative Gene" traducido al inglés.

No estaba la mítica cancion del ending de MGS en gaélico? Ufff dale Hasan que se vienen Metal Gear Solid y Silent Hill remakes xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
paco88 escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1446250994107445256?s=20


Se viene el remake de The Last of Us by Hideo [tadoramo]
Juanivan79 escribió:

No estaba la mítica cancion del ending de MGS en gaélico? Ufff dale Hasan que se vienen Metal Gear Solid y Silent Hill remakes xD


Pues ojo, que dejando el tema abandoned, remake potente parece que se viene, y si es top... ojo cuidao
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo hacia temática ajena al mismo
Pero que ha pasado por aqui...
Estamos desde mayo junio esperando. Y la gente cree a Hassan. Si hay algo detrás realmente, lo están haciendo fatal.
Volviendo a los rumores... Como me hagan un remake del MGS con la libertad del V, me venden la PS5, la PS6, la 7, la 8 y todas las que les dé la gana [+risas]

Salu2
GLazkano escribió:Pero que ha pasado por aqui...

Un usuario ha entrado a flamear, pero no le ha gustado la respuesta al parecer.
He estado 2 semanas un poco desconectado y tal y no veo mucho avance. La verdad es que cada vez pinta peor. Menos mal que ha dado muchas risas.
varios escribió:Estamos desde mayo junio esperando. Y la gente cree a Hassan. Si hay algo detrás realmente, lo están haciendo fatal.

Quien se crea ya todas estas tonterías de conspiraciones después de tantos años, para mi está al nivel de ItalianJoe
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Daniel_Keelh reportado por blasfemia al dios Hideo y al pastor Hasan
Ya ni me acordaba de esta troleada xd
Botijeitor escribió:


[fiu] [qmparto]


A ver si es verdad y se va sabiendo algo.
GLazkano escribió:
Botijeitor escribió:


[fiu] [qmparto]


A ver si es verdad y se va sabiendo algo.


Ese Hasan! Pensaba que estaba sin megas o algo.
GLazkano escribió:Ese Hasan! Pensaba que estaba sin megas o algo.


Iba a hacer una broma un poco incorrecta sobre este tema, pero creo que hoy día no la haré, pero da para broma si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GLazkano escribió:Ese Hasan! Pensaba que estaba sin megas o algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que el pobre Hasan está trabajando de verdad mientras muchos nos escaqueamos en el trabajo para poder comentarlo aquí, dejo esta pequeña reflexión para el que se rie de su trabajo (actual, que el previo todos lo hemos visto [carcajad] )

Coñas fuera, ojala ver pronto que nos tiene preparado el colega turco en esa pedazo de aplicación a fasciculos de panini.
saMuraixxxxxxx escribió:
GLazkano escribió:
Botijeitor escribió:


[fiu] [qmparto]


A ver si es verdad y se va sabiendo algo.



Enorme, Hasan. Creemos en ti
Ojo que vuelve... Ahora es cuando el prologo confirma todo los leaks de reddit xD...
Ese “soon” eterno. Cuanto hace de ese ultimo “soon”, un mes, dos meses?

Hasan no controla demasiado los adverbios de tiempo 🤣🤣🤣
forekandebisi escribió:Ese “soon” eterno. Cuanto hace de ese ultimo “soon”, un mes, dos meses?

Hasan no controla demasiado los adverbios de tiempo 🤣🤣🤣


Habrá trabajado en Blizzard [fiu]
Ahora dicen que retrasan el tráiler hasta principios 2022... jajajaja
Que alguien le explique a esta gente que existen unas cosas basicas del Word, que son el centrado de los textos, justificado, etc...

Imagen

Por si alguien tenia dudas, esto demuestra que no existen profesionales detras de este anuncio, que todo es humo y del bueno... Ni siquiera se molestan en centrar un texto dentro de un cuadro, o centrar dichos cuadros, como para hacer videojuegos...
Se retrasa silent hill hasta el 2022
madsuka escribió:Ahora dicen que retrasan el tráiler hasta principios 2022... jajajaja

Ahí entiendo que se retrasa el prólogo jugable. Creo que antes se lanzaba el trailer revelador que creo que es lo que más espera la gente...
Netanyahu36 escribió:Que alguien le explique a esta gente que existen unas cosas basicas del Word, que son el centrado de los textos, justificado, etc...

Imagen

Por si alguien tenia dudas, esto demuestra que no existen profesionales detras de este anuncio, que todo es humo y del bueno... Ni siquiera se molestan en centrar un texto dentro de un cuadro, o centrar dichos cuadros, como para hacer videojuegos...


Está claro que en bluebox contrataron monos en vez de personas, esto aclara todas las dudas.

Lo de las cosas descentradas lo llevan haciendo desde la primera web cutre que hicieron y fueron cambiando. Vamos, que huele a que lo hacen bastante queriendo.




PD:





Netanyahu36 escribió:Que alguien le explique a esta gente que existen unas cosas basicas del Word, que son el centrado de los textos, justificado, etc...

Imagen

Por si alguien tenia dudas, esto demuestra que no existen profesionales detras de este anuncio, que todo es humo y del bueno... Ni siquiera se molestan en centrar un texto dentro de un cuadro, o centrar dichos cuadros, como para hacer videojuegos...


Pero qué dices! Si ese cuadrado lo ha hecho Nuare!! [qmparto] [qmparto]
esa imagen de fondo me recuerda a death stranding, yo no dudo que esto sea cosa de kojima(nunca lo he dudado), ahora con death stranding en medio diría que van a unir los mundo de death stranding y silent hill con diferente dimensiones como dejan entrever, abandoned solo sera la aplicacion para presentar este y mgs, bueno eso esa es mi teoria, y de mgs seguro que tienen mas de un juego en desarrollo .

tiempo al tiempo.

kojima te quiero pesado.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
paco88 escribió:esa imagen de fondo me recuerda a death stranding, yo no dudo que esto sea cosa de kojima(nunca lo he dudado), ahora con death stranding en medio diría que van a unir los mundo de death stranding y silent hill con diferente dimensiones como dejan entrever, abandoned solo sera la aplicacion para presentar este y mgs, bueno eso esa es mi teoria, y de mgs seguro que tienen mas de un juego en desarrollo .

tiempo al tiempo.

kojima te quiero pesado.
paco88 escribió:esa imagen de fondo me recuerda a death stranding, yo no dudo que esto sea cosa de kojima(nunca lo he dudado), ahora con death stranding en medio diría que van a unir los mundo de death stranding y silent hill con diferente dimensiones como dejan entrever, abandoned solo sera la aplicacion para presentar este y mgs, bueno eso esa es mi teoria, y de mgs seguro que tienen mas de un juego en desarrollo .

tiempo al tiempo.

kojima te quiero pesado.


Yo subo la apuesta a mundos conectados de Death Stranding, Silent Hill, Metal Gear y Gran Turismo. Kojima ya dio pistas en el trailer del Director´s Cut de Death Stranding, con lo de las cajas de Metal Gear y con los circuitos.

Espero que funcionen esos portales como los del Ratchet and Clank , menudo juegazo

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]





yo no se a quien creer, honestamente, al director o a los guardianes de la verdad [fiu]
paco88 escribió:esa imagen de fondo me recuerda a death stranding, yo no dudo que esto sea cosa de kojima(nunca lo he dudado), ahora con death stranding en medio diría que van a unir los mundo de death stranding y silent hill con diferente dimensiones como dejan entrever, abandoned solo sera la aplicacion para presentar este y mgs, bueno eso esa es mi teoria, y de mgs seguro que tienen mas de un juego en desarrollo .

tiempo al tiempo.

kojima te quiero pesado.


Algunos teneis una fe envidiable xD
8939 respuestas