[HO] Abandoned

saMuraixxxxxxx escribió:Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.

Esto es lo que se consigue con tanto hate y tanta bilis...Pobre gente. Aguante, Hasan, estamos contigo!
Juanivan79 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.

Esto es lo que se consigue con tanto hate y tanta bilis...Pobre gente. Aguante, Hasan, estamos contigo!


Esto es lo que pasa cuando la gente se toma las cosas de forma personal. Es solo un juego.
Pero las amenazas existen o son como las depresiones veraniegas de carapan?
pomaniac escribió:
Bilintx escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.


Pero Hassan no era un render?


Esto confirma ya al 100% lo que realmente es esto y desgraciadamente no va a ser ningún MGS ni SH ni nada por el estilo.
Si cruzas la línea (por su parte) del trolleo y de la mentira y das un paso más allá con ese tipo de acusaciones que están sufriendo, es IMPOSIBLE que luego digan que todo era un plan para darle credibilidad a su ‘engaño’

Yo creo que con estos todos tenemos que saber ya que esto no es Kojima ni es Sony ni es Yoshida…

Un indie que esperemos que al menos sorprenda como Kena y gracias.

Las especulaciones y teorías fantásticas acaban de terminar por completo este 17 de octubre con ese tweet.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Llevaba 8 páginas sin entrar y creo que es lo mejor que podemos hacer respecto a la movida esta, me niego a llamarlo videojuego.

Anda que no hay cosas interesantes para seguir con el rollo de los tipos estos y los centenares de locos que pululan internet.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eso de amenazar de muerte en las redes sociales viene por parte de esos niños ratas resentidos que de creen machitos en un teclado. Es como esos foreros del hilo que vienen ha derramar bilis e insultar y luego se esconden como ratas y se hacen doble cuenta para no ser baneados.
Son gente tan cobarde y sin autestima que se sienten "poderosos" detras de un teclado, pero si los tienes frente a frente se orinan de miedo en expresar su hate.
En conclusion: ese tipo de gente solo son escoria en esta sociedad y solo queda ignorarlos.
Mira que el Hasan este me parece un cantamañanas y que todo esto es más divertido que algo serio, pero lo de las amenazas de muerte es algo deleznable. La cantidad de gilipollas que hay en el mundo [facepalm]
varios escribió:
Juanivan79 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.

Esto es lo que se consigue con tanto hate y tanta bilis...Pobre gente. Aguante, Hasan, estamos contigo!


Esto es lo que pasa cuando la gente se toma las cosas de forma personal. Es solo un juego.


¿Que juego? [carcajad] si todo esto de Abandoned es un fraude con todas las letras. Y en cuanto a ese comunicado... no se Rick :-| haciéndose ahora las víctimas no van a hacer que se pueda justificar lo injustificable.
@Takumocho Estamos hablando de un juego, sea indie o triple A, salga al final o no. Eso si, el anuncio y presentación más cutre no ha podido ser. [fiu]
@Takumocho dudas de que sea cierto lo que comentan?
pomaniac escribió:@Takumocho dudas de que sea cierto lo que comentan?


Yo no creo que sea falso sabiendo que siempre hay algun degenerado que se lo lleva a su vida personal. Pero tambien es cierto que el unico trabajador que ha transcendido de todo el estudio es Hasan, a día de hoy nadie conoce a nadie mas.

Así que, si es cierto, le tienen que haber dado cera pero bien. [+risas]
Pero, ¿en serio aguien con tres dedos de frente puede verse afectado por las amenazas de cuatro crios pajilleros? Vamos a ver que ya está bien todo el circo este montado.

Esta panda de pijos ricos aburridos de este ¿estudio? ya están preparando el terreno para dejar en la cuneta su enésimo proyecto por su inutilidad pero esta vez escondida cuál rata en ese ambiente hostil alrededor del proyecto.

Pasad de ellos mes y medio, pajilleros amenazantes incluidos y ya veréis lo que saltan con otra chorrada como un tweet con un tio con una pirámide sobre los hombros.
ros escribió:Pero, ¿en serio aguien con tres dedos de frente puede verse afectado por las amenazas de cuatro crios pajilleros? Vamos a ver que ya está bien todo el circo este montado.

Esta panda de pijos ricos aburridos de este ¿estudio? ya están preparando el terreno para dejar en la cuneta su enésimo proyecto por su inutilidad pero esta vez escondida cuál rata en ese ambiente hostil alrededor del proyecto.

Pasad de ellos mes y medio, pajilleros amenazantes incluidos y ya veréis lo que saltan con otra chorrada como un tweet con un tio con una pirámide sobre los hombros.


Pues esto no lo había pensado, pero es posible...
ernen escribió:
ros escribió:Pero, ¿en serio aguien con tres dedos de frente puede verse afectado por las amenazas de cuatro crios pajilleros? Vamos a ver que ya está bien todo el circo este montado.

Esta panda de pijos ricos aburridos de este ¿estudio? ya están preparando el terreno para dejar en la cuneta su enésimo proyecto por su inutilidad pero esta vez escondida cuál rata en ese ambiente hostil alrededor del proyecto.

Pasad de ellos mes y medio, pajilleros amenazantes incluidos y ya veréis lo que saltan con otra chorrada como un tweet con un tio con una pirámide sobre los hombros.


Pues esto no lo había pensado, pero es posible...


Hay que tener en cuenta que bluebox está registrada en la cámara de comercio (o como se llame) de holanda, en la que aparece la direccion en la que curran y ha habido fotos rulando del sitio. Y hay que tener en cuenta que no es la primera vez que las redes sociales se llenan de amenazas por cosas como meter un chino en star wars o poner un hobbit negro en ESDLA.

No voy a decir que sea verdad, pero si que voy a decir que me lo puedo llegar a creer. Zumbados hay en todas partes, y con las redes sociales cualquier tonto tiene voz

Imagen
El que saquen o no el juego, el que lo saquen bueno o no, es cosa de ellos. Es su capital en juego.

El que reciban odio y amenazas en twitter e incluso foros no es normal. Que es un videojuego y si no estas de acuerdo con su forma de proceder no se compra y ya si lo sacan.
Es lo que tiene montarse castillos en el aire y retroalimentarse en foros y twitter. Lo de algunas teorias sobre Kojima y demas rozaban lo enfermizo. Que si, que es gracioso especular y demas, el problema viene cuando de verdad te crees esas movidas. Al final cuando censuras a los que te llaman la atencion sobre lo absurdo que es todo acabas viviendo en una burbuja. Para algunos debe de ser duro darse cuenta ahora de que les han tomado el pelo durante meses y meses.
Se han juntado el hambre con las ganas de comer.
eR_XaVi escribió:El que saquen o no el juego, el que lo saquen bueno o no, es cosa de ellos. Es su capital en juego.

El que reciban odio y amenazas en twitter e incluso foros no es normal. Que es un videojuego y si no estas de acuerdo con su forma de proceder no se compra y ya si lo sacan.


Es que es eso
Me puedo creer lo de las amenazas porque hay mucho puto loco/colgado y por antecedentes con otros estudios, me lo puedo creer por eso. Por lo que diga este señor, pues no sé, como que no me lo acabo de creer del todo. Incluso no me extrañaría nada que fuese un "invent" para llamar la atención.
Nuevo retraso de abandoned:

https://www.vidaextra.com/rpg/from-soft ... a-consolas


Ah no, que es otro juego más que se suma a la lista. Elden ring
pomaniac escribió:@Takumocho dudas de que sea cierto lo que comentan?


Puedes (si quieres) rastrear el Twitter de Blue Box y el de Hassan, y no verás ni rastro de esas amenazas que dicen. Aparte, y como dicen más abajo, que no te extrañe que usen esta excusa para cancelar el juego cuando quieran y desaparezcan de la faz de la Tierra sin dejar rastro.
Takumocho escribió:Puedes (si quieres) rastrear el Twitter de Blue Box y el de Hassan, y no verás ni rastro de esas amenazas que dicen. Aparte, y como dicen más abajo, que no te extrañe que usen esta excusa para cancelar el juego cuando quieran y desaparezcan de la faz de la Tierra sin dejar rastro.


Las amenazas se las pueden enviar por MP. Blue Box ha hecho lo correcto, sacar un comunicado para que se siga hablando de ellos.
Nexus6_BCN escribió:
Las amenazas se las pueden enviar por MP. Blue Box ha hecho lo correcto, sacar un comunicado para que se siga hablando de ellos.


Lo que sigue sin demostrar que sean ciertas esas amenazas :-| y mira que lo tienen facilísimo para salir de todo este circo y demostrar al mundo que Abandoned es un juego: ENSEÑAR DESDE YA EL JUEGO EN EL QUE ESTÁN TRABAJANDO... pero como el silencio que mantienen los hace complices y siguen haciendo gilipolleces sin sentido, pues.. :-|
A ver, aquí hay dos cosas. Por un lado, toda amenaza es lamentable.

Pero en el mismo tuit dice que hay amenazas físicas. Y ante las amenazas físicas no caben medias tintas, denuncia al canto. Y si no hay denuncia, a mí me se me hace cuesta arriba creer que no estamos ante otro caso Bartolin. Bartolin Karapan.
Takumocho escribió:
Nexus6_BCN escribió:Lo que sigue sin demostrar que sean ciertas esas amenazas :-| y mira que lo tienen facilísimo para salir de todo este circo y demostrar al mundo que Abandoned es un juego: ENSEÑAR DESDE YA EL JUEGO EN EL QUE ESTÁN TRABAJANDO... pero como el silencio que mantienen los hace complices y siguen haciendo gilipolleces sin sentido, pues.. :-|


No se demuestran las amenazas, efectivamente, pero doy por hecho que algún hijo de fruta los habrá amenazado, hay mucha rata que se esconde detrás de las RRSS.

BlueBox y Hassan son los que marcan el tiempo, solo hay que ver que al más mínimo movimiento que hacen salen los haters/believers de debajo de las piedras para volver a darle a la matraca.
Llevo semanas desconectado de esto, básicamente desde que sacaron el teaser de pocos segundos en la App. Ha salido alguna info interesante desde entonces?
Es más que obvio que se les ha ido de las manos. Esto no puede ser ningún gran proyecto oculto porque de ser así, sería la más lamentable campaña de promoción.

El momento de que pudiera haber sido algo serio ya pasó. Ya nadie les toma en serio y solo son carne de meme. Intentaron crear expectación y al final les ha salido el tiro por la culata, porque aunque acabe siendo un juego decente, el hate que le va a caer no tiene nombre. No descartaría una nueva cancelación por parte de esta gente.

Y los que amenazan de muerte, no sé si es troleo buscando ver el mundo arder o son gilipollas perdidos, en cualquier caso mal hecho. Esto son videojuegos, diversión, emociones, evadirse, etc. Lo demás no tiene cabida aquí.
Nexus6_BCN escribió:
Takumocho escribió:
Nexus6_BCN escribió:Lo que sigue sin demostrar que sean ciertas esas amenazas :-| y mira que lo tienen facilísimo para salir de todo este circo y demostrar al mundo que Abandoned es un juego: ENSEÑAR DESDE YA EL JUEGO EN EL QUE ESTÁN TRABAJANDO... pero como el silencio que mantienen los hace complices y siguen haciendo gilipolleces sin sentido, pues.. :-|


No se demuestran las amenazas, efectivamente, pero doy por hecho que algún hijo de fruta los habrá amenazado, hay mucha rata que se esconde detrás de las RRSS.

BlueBox y Hassan son los que marcan el tiempo, solo hay que ver que al más mínimo movimiento que hacen salen los haters/believers de debajo de las piedras para volver a darle a la matraca.


Marcan el tiempo de que?? DE NADA?? si no han enseñado nada, que tiempos van a marcar??
saMuraixxxxxxx escribió:Nuevo retraso de abandoned:

https://www.vidaextra.com/rpg/from-soft ... a-consolas


Ah no, que es otro juego más que se suma a la lista. Elden ring

Al menos es un juego real de una compañía que ha sacado buenos juegos anteriormente, así que va a salir seguro y además tienen la credibilidad de la gente por sus trabajos anteriores, no como estos de BlueBox...
eRgAlle escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Nuevo retraso de abandoned:

https://www.vidaextra.com/rpg/from-soft ... a-consolas


Ah no, que es otro juego más que se suma a la lista. Elden ring

Al menos es un juego real de una compañía que ha sacado buenos juegos anteriormente, así que va a salir seguro y además tienen la credibilidad de la gente por sus trabajos anteriores, no como estos de BlueBox...


Yo solo digo que es un juego MAS que se une a los 288 que ya han sido retrasados como abandoned. Que hay una doble vara de medir muy bestia en este sentido. En cuanto a credibilidad y trabajos previos no digo nada, pero sobre los retrasos.. es que este año se ha retrasado prácticamente todo. Por eso a mí el retraso no les resta credibilidad, sus trabajos previos y la forma de actuar ya es otro cantar...
Bilintx escribió:A ver, aquí hay dos cosas. Por un lado, toda amenaza es lamentable.

Pero en el mismo tuit dice que hay amenazas físicas. Y ante las amenazas físicas no caben medias tintas, denuncia al canto. Y si no hay denuncia, a mí me se me hace cuesta arriba creer que no estamos ante otro caso Bartolin. Bartolin Karapan.


Iba básicamente a decir esto. El comunicado, por dos veces, habla de amenazas recibidas "físicamente". Si ha habido eso, espero que estén denunciadas, porque en caso contrario...

Y, a todo esto, se ha constatado que en la sede holandesa de Blue Box hay actividad laboral? No sigo el tema, así que pregunto por curiosidad, porque hace tiempo se decía que la empresa era como si no existiera, por mucho que estuviera registrada, así como también que los Tweets no se ponían en horario europeo.
varios escribió:Esto es lo que pasa cuando la gente se toma las cosas de forma personal. Es solo un juego.


Mmmm hace un mes ni siquiera se conocía donde se situaba su estudio de desarrollo, ni las personas que desarrollaban el juego, y ahora resulta que sus desarrolladores están recibiendo amenazas de muerte en la vida real? mira que esto huele a fake y búsqueda de atención.
Juan_Garcia escribió:
varios escribió:Esto es lo que pasa cuando la gente se toma las cosas de forma personal. Es solo un juego.


Mmmm hace un mes ni siquiera se conocía donde se situaba su estudio de desarrollo, ni las personas que desarrollaban el juego, y ahora resulta que sus desarrolladores están recibiendo amenazas de muerte en la vida real? mira que esto huele a fake y búsqueda de atención.


La empresa lleva registrada desde 2015 en la cámara de Comercio de Holanda y su dirección ha estado rulando desde el principio.
saMuraixxxxxxx escribió:
Juan_Garcia escribió:
varios escribió:Esto es lo que pasa cuando la gente se toma las cosas de forma personal. Es solo un juego.


Mmmm hace un mes ni siquiera se conocía donde se situaba su estudio de desarrollo, ni las personas que desarrollaban el juego, y ahora resulta que sus desarrolladores están recibiendo amenazas de muerte en la vida real? mira que esto huele a fake y búsqueda de atención.


La empresa lleva registrada desde 2015 en la cámara de Comercio de Holanda y su dirección ha estado rulando desde el principio.



Y Bartolin lo ha denunciado en comisaría?
saMuraixxxxxxx escribió:
Juan_Garcia escribió:
varios escribió:Esto es lo que pasa cuando la gente se toma las cosas de forma personal. Es solo un juego.


Mmmm hace un mes ni siquiera se conocía donde se situaba su estudio de desarrollo, ni las personas que desarrollaban el juego, y ahora resulta que sus desarrolladores están recibiendo amenazas de muerte en la vida real? mira que esto huele a fake y búsqueda de atención.


La empresa lleva registrada desde 2015 en la cámara de Comercio de Holanda y su dirección ha estado rulando desde el principio.


Todo el drama de que esto era un proyecto de Kojima empezo precisamente porque no parecía haber actividad en la empresa registrada, y hasta ahora no se ha filtrado absolutamente nada sobre la empresa, teniendo en cuenta que hay gente buscando pistas por toda internet para declarar o desestimar que este proyecto es de Kojima, suena un poco descabellado que sus empleados de los que se desconoce nada y que es lo que ha alimentado rumores vayan a recibir amenazas de muerte.

Y ojo, que se que esto sucede y que hay pirados en el mundo que hacen estas cosas, lo que no me creo, es que le este pasando a esta gente, a menos que haya alguien que tenga información que no se ha filtrado sobre ellos.
@Juan_Garcia
Blue box tiene varios 'juegos' en steam a cual peor. Con cancelaciones y retrasos con cosas como The haunting.
Juan_Garcia escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Juan_Garcia escribió:
Mmmm hace un mes ni siquiera se conocía donde se situaba su estudio de desarrollo, ni las personas que desarrollaban el juego, y ahora resulta que sus desarrolladores están recibiendo amenazas de muerte en la vida real? mira que esto huele a fake y búsqueda de atención.


La empresa lleva registrada desde 2015 en la cámara de Comercio de Holanda y su dirección ha estado rulando desde el principio.


Todo el drama de que esto era un proyecto de Kojima empezo precisamente porque no parecía haber actividad en la empresa registrada, y hasta ahora no se ha filtrado absolutamente nada sobre la empresa, teniendo en cuenta que hay gente buscando pistas por toda internet para declarar o desestimar que este proyecto es de Kojima, suena un poco descabellado que sus empleados de los que se desconoce nada y que es lo que ha alimentado rumores vayan a recibir amenazas de muerte.

Y ojo, que se que esto sucede y que hay pirados en el mundo que hacen estas cosas, lo que no me creo, es que le este pasando a esta gente, a menos que haya alguien que tenga información que no se ha filtrado sobre ellos.


hombre con una busqueda por encima hay posts de hace 4 meses en las que ya se hablaba de la direccion registrada;

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... e_studios/

Y el tio, un holandes, hace un csi bastante majo
saMuraixxxxxxx escribió:
hombre con una busqueda por encima hay posts de hace 4 meses en las que ya se hablaba de la direccion registrada;

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... e_studios/

Y el tio, un holandes, hace un csi bastante majo


"A studio that actually exists shouldn't be that hard to find! There's barely a trace of information on this studio, while the addresses we do have contradict each other or aren't even valid."

De tu link. Al menos cuando posteais algo como esto, hay que leer el contenido y no quedarse en el titulo del post de Reddit.
Juan_Garcia escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
hombre con una busqueda por encima hay posts de hace 4 meses en las que ya se hablaba de la direccion registrada;

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... e_studios/

Y el tio, un holandes, hace un csi bastante majo


"A studio that actually exists shouldn't be that hard to find! There's barely a trace of information on this studio, while the addresses we do have contradict each other or aren't even valid."

De tu link. Al menos cuando posteais algo como esto, hay que leer el contenido y no quedarse en el titulo del post de Reddit.


A lo que quería llegar es que eso de que apenas hace un mes nadie conocia la direccion como indicabas no es cierto. Con toda esa información, un degenerado puede increparles, sin mas.

Además, hay varios comentarios en el mismo link que dicen lo mismo;

"Small businesses often use a home address. I worked with about 10 people on a project once and we made the address some guy's house."


No es que no me lo haya leído, es que como he indicado, desde hace bastante mas de un mes andan rulando estos datos. Un tio con un coche, gasolina, cierto grado en la cabeza y tiempo puede hacer majaradas, no será la primera vez.
saMuraixxxxxxx escribió:
eRgAlle escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Nuevo retraso de abandoned:

https://www.vidaextra.com/rpg/from-soft ... a-consolas


Ah no, que es otro juego más que se suma a la lista. Elden ring

Al menos es un juego real de una compañía que ha sacado buenos juegos anteriormente, así que va a salir seguro y además tienen la credibilidad de la gente por sus trabajos anteriores, no como estos de BlueBox...


Yo solo digo que es un juego MAS que se une a los 288 que ya han sido retrasados como abandoned. Que hay una doble vara de medir muy bestia en este sentido. En cuanto a credibilidad y trabajos previos no digo nada, pero sobre los retrasos.. es que este año se ha retrasado prácticamente todo. Por eso a mí el retraso no les resta credibilidad, sus trabajos previos y la forma de actuar ya es otro cantar...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:
Juan_Garcia escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
hombre con una busqueda por encima hay posts de hace 4 meses en las que ya se hablaba de la direccion registrada;

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... e_studios/

Y el tio, un holandes, hace un csi bastante majo


"A studio that actually exists shouldn't be that hard to find! There's barely a trace of information on this studio, while the addresses we do have contradict each other or aren't even valid."

De tu link. Al menos cuando posteais algo como esto, hay que leer el contenido y no quedarse en el titulo del post de Reddit.


A lo que quería llegar es que eso de que apenas hace un mes nadie conocia la direccion como indicabas no es cierto. Con toda esa información, un degenerado puede increparles, sin mas.

Además, hay varios comentarios en el mismo link que dicen lo mismo;

"Small businesses often use a home address. I worked with about 10 people on a project once and we made the address some guy's house."


No es que no me lo haya leído, es que como he indicado, desde hace bastante mas de un mes andan rulando estos datos. Un tio con un coche, gasolina, cierto grado en la cabeza y tiempo puede hacer majaradas, no será la primera vez.


Qué sí, pero Bartolin ha ido a denunciar a la policía?
Todos coincidimos con que las amenazas de muerte y mensajes intimidantes son excesivos e
Injustificados. Pero debería haber mayor conciencia con que en internet esta lleno de con Asperger o autismo, bipolares, esquizofrenicos, personalidad borderline, etc, más allá de "los niños rata". Mucha gente que sigue y actúa de manera exagerada tanto como de amor y hype como de odio desmedido tiene algún problema mental.

Por eso hay que tener cuidado con lo que uno dice, publica y genera. NO LES ECHO LA CULPA pero han generado mucho hype y hasta han coqueteado con el silent hill y Kojima y no han cumplido con las expectativas, llamaron la atención innecesariamente y han mentido, una lastima. A mí me preocupa lo que pueda llegar a pasar con los desarrolladores, tanto porque pueden terminar muertos, o víctima de algún atentado, como también con burbout, fundidos y sin trabajar nunca más por el estrés... Ojalá todos reflexionemos con esto (medios, dssarrolladoras y l gente)

Saludos
spiderrrboy escribió:Marcan el tiempo de que?? DE NADA?? si no han enseñado nada, que tiempos van a marcar??


De los bailes que se marcar los haters/believers, que parecen marionetas, cada vez que el hamijo Hassan tuitea.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo solo digo que es un juego MAS que se une a los 288 que ya han sido retrasados como abandoned. Que hay una doble vara de medir muy bestia en este sentido. En cuanto a credibilidad y trabajos previos no digo nada, pero sobre los retrasos.. es que este año se ha retrasado prácticamente todo. Por eso a mí el retraso no les resta credibilidad, sus trabajos previos y la forma de actuar ya es otro cantar...

Doble vara de medir es cuando dos situaciones IDÉNTICAS son juzgadas de distinta manera. ¿De verdad te parece que el retraso de Elden Ring y el cachondeo de Abandoned son situaciones idénticas? De verdad??
Cuando Abandoned se haya mostrado las mismas veces que Elden Ring, esté cerca de su lanzamiento y se retrase un mes, si la gente reacciona de manera distinta que con Elden Ring, entonces podrás hablar de doble vara de medir. Pero comparar el retraso de Elden Ring con el cachondeo de Abandoned es de lo más surrealista que he leído en este hilo, y mira que he leído cosas surrealistas.
soyun escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo solo digo que es un juego MAS que se une a los 288 que ya han sido retrasados como abandoned. Que hay una doble vara de medir muy bestia en este sentido. En cuanto a credibilidad y trabajos previos no digo nada, pero sobre los retrasos.. es que este año se ha retrasado prácticamente todo. Por eso a mí el retraso no les resta credibilidad, sus trabajos previos y la forma de actuar ya es otro cantar...

Doble vara de medir es cuando dos situaciones IDÉNTICAS son juzgadas de distinta manera. ¿De verdad te parece que el retraso de Elden Ring y el cachondeo de Abandoned son situaciones idénticas? De verdad??
Cuando Abandoned se haya mostrado las mismas veces que Elden Ring, esté cerca de su lanzamiento y se retrase un mes, si la gente reacciona de manera distinta que con Elden Ring, entonces podrás hablar de doble vara de medir. Pero comparar el retraso de Elden Ring con el cachondeo de Abandoned es de lo más surrealista que he leído en este hilo, y mira que he leído cosas surrealistas.


Este año se está retrasando todo, de todo tipo. Elden ring es el último en sumarse a la lista. Que cada uno interprete lo que quiera.
@saMuraixxxxxxx se restrasa todo menos eFootball, que salió directamente retrasado.
Dana92 escribió:@saMuraixxxxxxx se restrasa todo menos eFootball, que salió directamente retrasado.


[tadoramo]

Ahi me has pillao jaja
Cuando pasen las elecciones se olvidarán de las amenazas.
Todo son excusas para seguir retrasando el juego.

Espero que de verdad ese tweet sea cierto, pero es que es imposible creerse algo de estos tios.
saMuraixxxxxxx escribió:
soyun escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo solo digo que es un juego MAS que se une a los 288 que ya han sido retrasados como abandoned. Que hay una doble vara de medir muy bestia en este sentido. En cuanto a credibilidad y trabajos previos no digo nada, pero sobre los retrasos.. es que este año se ha retrasado prácticamente todo. Por eso a mí el retraso no les resta credibilidad, sus trabajos previos y la forma de actuar ya es otro cantar...

Doble vara de medir es cuando dos situaciones IDÉNTICAS son juzgadas de distinta manera. ¿De verdad te parece que el retraso de Elden Ring y el cachondeo de Abandoned son situaciones idénticas? De verdad??
Cuando Abandoned se haya mostrado las mismas veces que Elden Ring, esté cerca de su lanzamiento y se retrase un mes, si la gente reacciona de manera distinta que con Elden Ring, entonces podrás hablar de doble vara de medir. Pero comparar el retraso de Elden Ring con el cachondeo de Abandoned es de lo más surrealista que he leído en este hilo, y mira que he leído cosas surrealistas.


Este año se está retrasando todo, de todo tipo. Elden ring es el último en sumarse a la lista. Que cada uno interprete lo que quiera.


No hay interpretación posible, son dos casos que no tienen nada que ver, pero eh, que nadie te robe la ilusión :)
8944 respuestas