[HO] Abandoned

saMuraixxxxxxx escribió:





yo no se a quien creer, honestamente, al director o a los guardianes de la verdad [fiu]


¿Al Director que ha dado fechas que no ha cumplido? ¿Al Director que cuando falló dijo que lo arreglarían enseguida y aún sigue sin salir nada?
Podrá cumplirlo después pero credibilidad ahora tiene 0.
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:





yo no se a quien creer, honestamente, al director o a los guardianes de la verdad [fiu]


¿Al Director que ha dado fechas que no ha cumplido? ¿Al Director que cuando falló dijo que lo arreglarían enseguida y aún sigue sin salir nada?
Podrá cumplirlo después pero credibilidad ahora tiene 0.


Como este último año no se ha retrasado ningún juego con fechas ya anunciadas... Pero ninguno, eh! Todavía recuerdo una conferencia con un trailer de un juego tope de gama, vende consolas, que tenía que haber salido hace un año y todavía no está en el mercado.

Sin más, que cada uno piense lo que quiera, pero ese argumento con el añito que llevamos se podría aplicar a muuuuuchos juegos y muuuuuchas compañías mucho más forradas.



Edit:;

https://www.ign.com/articles/every-game ... 021-so-far
@saMuraixxxxxxx
Esta fataaal.
Comparar los atrasos con esta mierda.
Enserio?
Nada ha habido como esto nunca. Y espero que jamás lo vuelva a ver.
Esto es de locos y enfermos. N
Sony debería ya mandarle a la mierda.
Decirle señor subnormal vete a la mierda. Y tu acólito s contigos.
Porque de verdad que esto me cuesta creer que esté pasando tanta mierda.

En fin..2035 y seguirá la gilipollez. Porque todos sabemos hasta donde llega la gilipollez humana.
Retrasan halo, retrasan Gran turismo, retrasan Horizon, retrasan god of war, retrasan prácticamente todo y está de lujo. Retrasan el playable teaser de abandoned a 2022 aunque se supone que veremos algo antes y los que queremos verlo somos gilipollas
Vale. Yo sin mas no os entiendo, dejad a cada uno que haga lo que quiera y si de verdad tan absurdo os parece os desuscibis del hilo y se acabó. Puede no gustarte, puede no interesarte, puedes pensar lo que quieras, de verdad, pero insinuar que el resto que no piensa como tú en algo que no te afecta literalmente en nada son gilipollas pues como que no.
saMuraixxxxxxx escribió:Retrasan halo, retrasan Gran turismo, retrasan Horizon, retrasan god of war, retrasan prácticamente todo y está de lujo. Retrasan el playable teaser de abandoned a 2022 aunque se supone que veremos algo antes y los que queremos verlo somos gilipollas
Vale. Yo sin mas no os entiendo, dejad a cada uno que haga lo que quiera y si de verdad tan absurdo os parece os desuscibis del hilo y se acabó. Puede no gustarte, puede no interesarte, puedes pensar lo que quieras, de verdad, pero insinuar que el resto que no piensa como tú en algo que no te afecta literalmente en nada son gilipollas pues como que no.


Lo siento mucho, si no ves la diferencia entre halo, GT, Horizon, gow y el chiringuito de carapan, efectivamente, tienes un problema. Cuidado si te escribe un príncipe nigeriano pidiendo dinero.
Supongo que estará siendo irónico, no me creo que alguien pueda comparar la situación de un gow o un Horizon con esto.
Umibozu escribió:Supongo que estará siendo irónico, no me creo que alguien pueda comparar la situación de un gow o un Horizon con esto.


Te equivocas, lo que estoy diciendo es que si cualquiera de los estudios triple A con posiblemente 10 veces mas de presupuesto les pasa lo mismo, a un estudio de desarrollo indie hay que darle el mismo trato y no tildar de imbeciles a quien quiere ver que es realmente el juego. Otra cosa es el hype que se haya montado alrededor del juego y que la gente tuviera ganas locas de verlo, pero a mi me es igual.... Yo no he pagado ni un cochino €, soy poseedor de una PS5 y cualquier juego que sea bueno (esto lo desconoce todo el mundo por muchas invitaciones que haya que nos digan que no lo es) es bienvenido.

Pero lo realmente gracioso del asunto es como cada post que se añade al hilo aparecen los 4 mismos que hace meses a reirse del panorama, estando mucho mas activos que la gente que realmente se interesó en ello hace tiempo.

Yo personalmente cada vez que vea alguna novedad o interaccion interesante por parte de la desarrolladora lo voy a seguir compartiendo para quien realmente le interese. Y si molesta, es lo que hay.
@saMuraixxxxxxx

Hola tiiio. Sinceramente y sin ánimo de nada. ¿Realmente crees que detrás de Abandoned hay algo interesante?

Crees realmente que los retrasos en los lanzamientos de empresas contrastadas donde ya te han mostrado la jugabilidad, o bien que por lo menos, históricamente ya sabes que han sacado juegos al mercado, es comparable con este gañán donde en más de 5 años no ha sido capaz de sacar ni un solo juego con proyectos cancelados uno tras otro?
Veges escribió:@saMuraixxxxxxx

Hola tiiio. Sinceramente y sin ánimo de nada. ¿Realmente crees que detrás de Abandoned hay algo interesante?

Crees realmente que los retrasos en los lanzamientos de empresas contrastadas donde ya te han mostrado la jugabilidad, o bien que por lo menos, históricamente ya sabes que han sacado juegos al mercado, es comparable con este gañán donde en más de 5 años no ha sido capaz de sacar ni un solo juego con proyectos cancelados uno tras otro?


Lo he repetido incontables veces en el hilo, tengo ganas de ver que hay detrás, fin. Creo que es licito, y por ello comparto lo que veo en el mismo hilo del juego. No digo que sea kojima, ni mgs, ni sh ni nada, simplemente que me pica la curiosidad y por eso sigo interesado en saber que hay detrás y que es lo que nos van a enseñar finalmente. Y si de algo estoy seguro, es de que aunque sea una mierda, dicha mierda va a salir. Y si no me convence, soy dueño de mi dinero y libre de hacer lo que quiera con él, por lo que ni me sentiré engañado ni nada por el estilo mientras no invierta ninguno en lo que saquen. Estafado en este sentido me sentí con el lanzamiento de fallout 76, por ejemplo.

Yo creo que aquí los únicos que podemos salir ganando somos los usuarios de ps5 si finalmente es un juego decente, ¿o me equivoco?

[bye]
saMuraixxxxxxx escribió:
Umibozu escribió:Supongo que estará siendo irónico, no me creo que alguien pueda comparar la situación de un gow o un Horizon con esto.


Te equivocas, lo que estoy diciendo es que si cualquiera de los estudios triple A con posiblemente 10 veces mas de presupuesto les pasa lo mismo, a un estudio de desarrollo indie hay que darle el mismo trato y no tildar de imbeciles a quien quiere ver que es realmente el juego. Otra cosa es el hype que se haya montado alrededor del juego y que la gente tuviera ganas locas de verlo, pero a mi me es igual.... Yo no he pagado ni un cochino €, soy poseedor de una PS5 y cualquier juego que sea bueno (esto lo desconoce todo el mundo por muchas invitaciones que haya que nos digan que no lo es) es bienvenido.

Pero lo realmente gracioso del asunto es como cada post que se añade al hilo aparecen los 4 mismos que hace meses a reirse del panorama, estando mucho mas activos que la gente que realmente se interesó en ello hace tiempo.

Yo personalmente cada vez que vea alguna novedad o interaccion interesante por parte de la desarrolladora lo voy a seguir compartiendo para quien realmente le interese. Y si molesta, es lo que hay.


No tendrán presupuesto como un AAA pero han generado hype como si lo fuesen y riéndose de sus potenciales compradores (atrasándolo en el mismo momento que se debería de enseñar) haciendo la app que es exactamente lo mismo que se vio en el video que subió Hassan, Diciendo que la primera letra por la que empieza es S y acaba en L... y un montón de cosas más sin sentido.

Por mi parte lo sigo, pero ya no como antes que estaba todas las mañanas y noches dedicando un rato a investigar, se han reído demasiado Konami, Kojima, bluebox o quien sea, mi tiempo es más valioso que estar pendiente de esto.

Por cierto esto ya te lo digo a ti directamente: te sientes estafado por fallout 76, pero no por una empresa que no ha conseguido sacar ni un juego en 6 años y solo vive para hacer publicidad de su producto? Llevamos 7 meses con este tema y va para largo.
_Avenger_ escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Umibozu escribió:Supongo que estará siendo irónico, no me creo que alguien pueda comparar la situación de un gow o un Horizon con esto.


Te equivocas, lo que estoy diciendo es que si cualquiera de los estudios triple A con posiblemente 10 veces mas de presupuesto les pasa lo mismo, a un estudio de desarrollo indie hay que darle el mismo trato y no tildar de imbeciles a quien quiere ver que es realmente el juego. Otra cosa es el hype que se haya montado alrededor del juego y que la gente tuviera ganas locas de verlo, pero a mi me es igual.... Yo no he pagado ni un cochino €, soy poseedor de una PS5 y cualquier juego que sea bueno (esto lo desconoce todo el mundo por muchas invitaciones que haya que nos digan que no lo es) es bienvenido.

Pero lo realmente gracioso del asunto es como cada post que se añade al hilo aparecen los 4 mismos que hace meses a reirse del panorama, estando mucho mas activos que la gente que realmente se interesó en ello hace tiempo.

Yo personalmente cada vez que vea alguna novedad o interaccion interesante por parte de la desarrolladora lo voy a seguir compartiendo para quien realmente le interese. Y si molesta, es lo que hay.


No tendrán presupuesto como un AAA pero han generado hype como si lo fuesen y riéndose de sus potenciales compradores (atrasándolo en el mismo momento que se debería de enseñar) haciendo la app que es exactamente lo mismo que se vio en el video que subió Hassan, Diciendo que la primera letra por la que empieza es S y acaba en L... y un montón de cosas más sin sentido.

Por mi parte lo sigo, pero ya no como antes que estaba todas las mañanas y noches dedicando un rato a investigar, se han reído demasiado Konami, Kojima, bluebox o quien sea, mi tiempo es más valioso que estar pendiente de esto.

Por cierto esto ya te lo digo a ti directamente: te sientes estafado por fallout 76, pero no por una empresa que no ha conseguido sacar ni un juego en 6 años y solo vive para hacer publicidad de su producto? Llevamos 7 meses con este tema y va para largo.


Me siento "estafado" con fallout 76 por el mero hecho de haber gastado mi dinero en él. Con estafado no me refiero a estafado tal cual, era la comparación de haber invertido dinero en algo con algo en lo que no he invertido nada.

Si hablasemos de que abandoned hubiese abierto reservas y nos dejan tirados, pues me sentiria totalmente estafado, en ese caso si. Pero de momento, lo unico que han hecho es retrasar el teaser jugable al igual que han retrasado el 90% de juegos importantes que salian durante este año. Las formas me dan mas igual, no les debo ni me deben nada, son una empresa y yo soy un cliente, cuando saquen el juego sacaré mis conclusiones y valoraré si merece la pena comprarlo o no.

En mis mensajes anteriores lo unico que decía es que yo lo único que quiero es verlo, y que todo lo demas , para mi, son tonterias de salsa rosa. No me va la vida en ello ni mucho menos, me dan bastante igual sus trabajos previos, sus formas y lo que querais, cuando saquen el juego me limitare a decidir si les doy mi dinero o no. Lo veo como algo muy simple, la verdad. Y respeto totalmente a quien no le hayan gustado las formas, faltaria mas. Lo que me mosquea es que por querer ver que hay detrás se nos tilde de imbéciles. Con la de mierda que traga todo el mundo en este mundillo de los videojuegos.
Yo lo que no entiendo es por qué te interesa el juego si:

No se conoce la temática
No se conocen los gráficos
No se conoce la historia
No hay algo previo a lo que agarrarse

El único punto de interés son las gilipolleces de karapan.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué asco dais los que vais de superiores porque a un usuario le interesa el título, por lo que sea, por la expectativa que se ha creado o lo que coño sea, pero dejad que tenga ganas de saber qué es que no hace daño a nadie. A mí ya el tema me la suda, pero si alguien tiene ganas de saber qué es, pues genial, me alegro de que la gente pues tenga emoción, que lo que quiera sea disfrutar de esto en lugar de amargar al resto
Naked.Snake escribió:Qué asco dais los que vais de superiores porque a un usuario le interesa el título, por lo que sea, por la expectativa que se ha creado o lo que coño sea, pero dejad que tenga ganas de saber qué es que no hace daño a nadie. A mí ya el tema me la suda, pero si alguien tiene ganas de saber qué es, pues genial, me alegro de que la gente pues tenga emoción, que lo que quiera sea disfrutar de esto en lugar de amargar al resto


Y tampoco me va la vida en ello ya te digo, pero si veo alguna novedad la comparto y se acabó. Evidentemente las expectativas no son las de antes, ni mucho menos, pero como poseedor de una consola en la que saldrá el juego pues me sigue quedando cierta curiosidad de que será lo que veremos. [beer] [beer]
Hasan es el putísimo amo, está a un nivel muy superior al resto. Con solo 2 letras ha reunido aquí a toda una camarilla de haters soltando bilis. El puto amo
¿Se sabe algo de si van a sacar un Funko Pop de Hasan?
Haley_JO_fan escribió:¿Se sabe algo de si van a sacar un Funko Pop de Hasan?


Aún no hay nada, pero seguro que los de Gentle Giant ya están trabajando en el busto.
Haley_JO_fan escribió:¿Se sabe algo de si van a sacar un Funko Pop de Hasan?


Funko no sé, pero creo que si que hay Caganer.
saMuraixxxxxxx escribió:Retrasan halo, retrasan Gran turismo, retrasan Horizon, retrasan god of war, retrasan prácticamente todo y está de lujo. Retrasan el playable teaser de abandoned a 2022 aunque se supone que veremos algo antes y los que queremos verlo somos gilipollas
Vale. Yo sin mas no os entiendo, dejad a cada uno que haga lo que quiera y si de verdad tan absurdo os parece os desuscibis del hilo y se acabó. Puede no gustarte, puede no interesarte, puedes pensar lo que quieras, de verdad, pero insinuar que el resto que no piensa como tú en algo que no te afecta literalmente en nada son gilipollas pues como que no.

Te estás columpiando bastante. Las empresas tienen un historial y ya uno sabe como se comportan y las nuevas no lo tendrán pero hay precedentes.

Si 343i retrasa Halo, por mucho que digamos X o Y, sabremos qué saldrá salvo hecatombe, lo mismo que gow, Gt y demás. Lo mismo como si retrasa algo Ubisoft, si es nuevo? Posiblemente ni salga, saga importante? Sin problemas.

Con esto dicho, este estudio no tiene un historial como para tener credibilidad de ningún tipo. Cualquiera que se la dé es porque tiene fe más que otra cosa.

HH!!!
sanray escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Retrasan halo, retrasan Gran turismo, retrasan Horizon, retrasan god of war, retrasan prácticamente todo y está de lujo. Retrasan el playable teaser de abandoned a 2022 aunque se supone que veremos algo antes y los que queremos verlo somos gilipollas
Vale. Yo sin mas no os entiendo, dejad a cada uno que haga lo que quiera y si de verdad tan absurdo os parece os desuscibis del hilo y se acabó. Puede no gustarte, puede no interesarte, puedes pensar lo que quieras, de verdad, pero insinuar que el resto que no piensa como tú en algo que no te afecta literalmente en nada son gilipollas pues como que no.

Te estás columpiando bastante. Las empresas tienen un historial y ya uno sabe como se comportan y las nuevas no lo tendrán pero hay precedentes.

Si 343i retrasa Halo, por mucho que digamos X o Y, sabremos qué saldrá salvo hecatombe, lo mismo que gow, Gt y demás. Lo mismo como si retrasa algo Ubisoft, si es nuevo? Posiblemente ni salga, saga importante? Sin problemas.

Con esto dicho, este estudio no tiene un historial como para tener credibilidad de ningún tipo. Cualquiera que se la dé es porque tiene fe más que otra cosa.

HH!!!


Yo no considero que me este resbalando, el teaser se ha retrasado y ya está, sin matices. Se ha retrasado y toca esperar, como para el 90% de juegos para este año. Y como he dicho mil veces, como no he pagado un euro y lo único que m interesa es ver de qué se trata, pues esperar unos meses me da bastante igual. Lo que pasa es que mucha gente tiene el ego muy fino con los videojuegos y parece que les afecta emocionalmente un retraso o lo que haga un estudio de desarrollo que nada tiene que ver con su vida personal.
Hasan ya le ha enseñado Abandoned:

@saMuraixxxxxxx

Lo único con sentido que has dicho es que cualquier juego para ps5 es bienvenido como poseedor de ps5.
Por supuesto .
Y yo por ejemplo andaba emocionado con abandoned ( no silent Hill, MGS, ni mierdas de la gente ). si no el juego triple A de supervivencia narrativa. Que es como se anunció el mismo día que mostraron el trailer. Que cada bala cuenta y que notariamso cada bala tanto en el cuerpo compa disparar. Supuestamente con IA muy buena etc.

Ese es el juego que esperaba ver en el trailer que se prometió hace meses. Al final no han mostrado nada.
Y ahora mismo no conozco ningun juego en la historia que haya pasado esto y no sea agua de borraja o como se diga.

A mi un juego pagado por Sony con narrativa y supervivencia. Me llama la atención desde minuto uno.

Pero ya ..creo que el tío este está tomando mucho el pelo a Sony y a nosotros.
Pero confío que Sony no haya sido engañada y si que tenga el juego abandoned ( no silent Hill, ni MGS , ni mierdas).

Porque si no Sony hará un ridículo muy grande con este imbécil.

Para mí Hassan no tiene ningún respeto ninguno.
Ha mentido, ha manipulado y falseado todo el tiempo.

Espero que jamás Sony trabaje con él. Y que haga otro proyectos con otras personas que son profesionales como la copa de un pino y no esté mierda.

Bueno si sale trailer saldrá cuando tenga que salir.dentro de meses ,un año o años. Da igual ya eso.
OnixSa escribió:@saMuraixxxxxxx

Lo único con sentido que has dicho es que cualquier juego para ps5 es bienvenido como poseedor de ps5.
Por supuesto .
Y yo por ejemplo andaba emocionado con abandoned ( no silent Hill, MGS, ni mierdas de la gente ). si no el juego triple A de supervivencia narrativa. Que es como se anunció el mismo día que mostraron el trailer. Que cada bala cuenta y que notariamso cada bala tanto en el cuerpo compa disparar. Supuestamente con IA muy buena etc.

Ese es el juego que esperaba ver en el trailer que se prometió hace meses. Al final no han mostrado nada.
Y ahora mismo no conozco ningun juego en la historia que haya pasado esto y no sea agua de borraja o como se diga.

A mi un juego pagado por Sony con narrativa y supervivencia. Me llama la atención desde minuto uno.

Pero ya ..creo que el tío este está tomando mucho el pelo a Sony y a nosotros.
Pero confío que Sony no haya sido engañada y si que tenga el juego abandoned ( no silent Hill, ni MGS , ni mierdas).

Porque si no Sony hará un ridículo muy grande con este imbécil.

Para mí Hassan no tiene ningún respeto ninguno.
Ha mentido, ha manipulado y falseado todo el tiempo.

Espero que jamás Sony trabaje con él. Y que haga otro proyectos con otras personas que son profesionales como la copa de un pino y no esté mierda.

Bueno si sale trailer saldrá cuando tenga que salir.dentro de meses ,un año o años. Da igual ya eso.

Juego pagado por Sony?
Juanivan79 escribió:
OnixSa escribió:@saMuraixxxxxxx

Lo único con sentido que has dicho es que cualquier juego para ps5 es bienvenido como poseedor de ps5.
Por supuesto .
Y yo por ejemplo andaba emocionado con abandoned ( no silent Hill, MGS, ni mierdas de la gente ). si no el juego triple A de supervivencia narrativa. Que es como se anunció el mismo día que mostraron el trailer. Que cada bala cuenta y que notariamso cada bala tanto en el cuerpo compa disparar. Supuestamente con IA muy buena etc.

Ese es el juego que esperaba ver en el trailer que se prometió hace meses. Al final no han mostrado nada.
Y ahora mismo no conozco ningun juego en la historia que haya pasado esto y no sea agua de borraja o como se diga.

A mi un juego pagado por Sony con narrativa y supervivencia. Me llama la atención desde minuto uno.

Pero ya ..creo que el tío este está tomando mucho el pelo a Sony y a nosotros.
Pero confío que Sony no haya sido engañada y si que tenga el juego abandoned ( no silent Hill, ni MGS , ni mierdas).

Porque si no Sony hará un ridículo muy grande con este imbécil.

Para mí Hassan no tiene ningún respeto ninguno.
Ha mentido, ha manipulado y falseado todo el tiempo.

Espero que jamás Sony trabaje con él. Y que haga otro proyectos con otras personas que son profesionales como la copa de un pino y no esté mierda.

Bueno si sale trailer saldrá cuando tenga que salir.dentro de meses ,un año o años. Da igual ya eso.

Juego pagado por Sony?


HOmbre no lo dijeron tal cual. Pero ABANDONED fue anunciando como juego EXCLUSIVO DE PS5 tripleA Supervivencia con narrativa.
Supongo yo que el dinero vendria de sony.
OnixSa escribió:
Juanivan79 escribió:
OnixSa escribió:@saMuraixxxxxxx

Lo único con sentido que has dicho es que cualquier juego para ps5 es bienvenido como poseedor de ps5.
Por supuesto .
Y yo por ejemplo andaba emocionado con abandoned ( no silent Hill, MGS, ni mierdas de la gente ). si no el juego triple A de supervivencia narrativa. Que es como se anunció el mismo día que mostraron el trailer. Que cada bala cuenta y que notariamso cada bala tanto en el cuerpo compa disparar. Supuestamente con IA muy buena etc.

Ese es el juego que esperaba ver en el trailer que se prometió hace meses. Al final no han mostrado nada.
Y ahora mismo no conozco ningun juego en la historia que haya pasado esto y no sea agua de borraja o como se diga.

A mi un juego pagado por Sony con narrativa y supervivencia. Me llama la atención desde minuto uno.

Pero ya ..creo que el tío este está tomando mucho el pelo a Sony y a nosotros.
Pero confío que Sony no haya sido engañada y si que tenga el juego abandoned ( no silent Hill, ni MGS , ni mierdas).

Porque si no Sony hará un ridículo muy grande con este imbécil.

Para mí Hassan no tiene ningún respeto ninguno.
Ha mentido, ha manipulado y falseado todo el tiempo.

Espero que jamás Sony trabaje con él. Y que haga otro proyectos con otras personas que son profesionales como la copa de un pino y no esté mierda.

Bueno si sale trailer saldrá cuando tenga que salir.dentro de meses ,un año o años. Da igual ya eso.

Juego pagado por Sony?


HOmbre no lo dijeron tal cual. Pero ABANDONED fue anunciando como juego EXCLUSIVO DE PS5 tripleA Supervivencia con narrativa.
Supongo yo que el dinero vendria de sony.

Ah, lo supones tú. Acusáis a Hasan de inventarse movidas y después soltáis esas mentiras... Que se sepa Sony no ha puesto dinero, y el juego es para Ps5-Pc.
Me descoloca el título del hilo. ¿Qué tienen que ver los rumores de Konami con Abandoned? ¿Ahora Abandoned va a ser un Castlevania? Qué nivel, Maribel.

Pensaba que a estas alturas el hilo ya estaría muertecillo, pero se ve que algunos mantienen la esperanza. Oye, hace siglos que hay quién mantiene la esperanza en que hay un paraíso tras la muerte, así que me parece totalmente razonable. El ser humano vive de tener sueños y esperanzas. Que sea Abandoned pues como si es que te toque la lotería de Navidad. Pero por mi parte, me da que esto solo conducirá a un indie chapucerillo.
@Thorin_Saeba el hielo se convirtió hace tiempo en simple troleo, títulos incluidos.
OnixSa escribió:@saMuraixxxxxxx

Lo único con sentido que has dicho es que cualquier juego para ps5 es bienvenido como poseedor de ps5.
Por supuesto .
Y yo por ejemplo andaba emocionado con abandoned ( no silent Hill, MGS, ni mierdas de la gente ). si no el juego triple A de supervivencia narrativa. Que es como se anunció el mismo día que mostraron el trailer. Que cada bala cuenta y que notariamso cada bala tanto en el cuerpo compa disparar. Supuestamente con IA muy buena etc.

Ese es el juego que esperaba ver en el trailer que se prometió hace meses. Al final no han mostrado nada.
Y ahora mismo no conozco ningun juego en la historia que haya pasado esto y no sea agua de borraja o como se diga.

A mi un juego pagado por Sony con narrativa y supervivencia. Me llama la atención desde minuto uno.

Pero ya ..creo que el tío este está tomando mucho el pelo a Sony y a nosotros.
Pero confío que Sony no haya sido engañada y si que tenga el juego abandoned ( no silent Hill, ni MGS , ni mierdas).

Porque si no Sony hará un ridículo muy grande con este imbécil.

Para mí Hassan no tiene ningún respeto ninguno.
Ha mentido, ha manipulado y falseado todo el tiempo.

Espero que jamás Sony trabaje con él. Y que haga otro proyectos con otras personas que son profesionales como la copa de un pino y no esté mierda.

Bueno si sale trailer saldrá cuando tenga que salir.dentro de meses ,un año o años. Da igual ya eso.


Y no tiene sentido decir que me la suda vuestro dramatismo y que simplemente quiero ver de que narices se trata? Yo la verdad es que flipo con el nivel de DRAMA que montais por una mierda de juego, de verdad.
@Juanivan79
Claro es exclusivo porque si??
OnixSa escribió:@Juanivan79
Claro es exclusivo porque si??

Aunque Sony pague por la exclusividad temporal de un juego, no significa que haya financiado su desarrollo como sugieres.
En este caso supuestamente es un indie cutrillo con un presupuesto muy bajo, no veo por qué Sony pagaría por su exclusividad...
Juanivan79 escribió:Hasan ya le ha enseñado Abandoned:



Hassan ya se la enseñado .. la demo. [fiu]
Juanivan79 escribió:
OnixSa escribió:@Juanivan79
Claro es exclusivo porque si??

Aunque Sony pague por la exclusividad temporal de un juego, no significa que haya financiado su desarrollo como sugieres.
En este caso supuestamente es un indie cutrillo con un presupuesto muy bajo, no veo por qué Sony pagaría por su exclusividad...


Entiendo lo que dices. Pero no es como lo vendió Sony cuando enseño el trailer en su página oficial.
Diciendo que era un triple A
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OnixSa escribió:
Juanivan79 escribió:
OnixSa escribió:@Juanivan79
Claro es exclusivo porque si??

Aunque Sony pague por la exclusividad temporal de un juego, no significa que haya financiado su desarrollo como sugieres.
En este caso supuestamente es un indie cutrillo con un presupuesto muy bajo, no veo por qué Sony pagaría por su exclusividad...


Entiendo lo que dices. Pero no es como lo vendió Sony cuando enseño el trailer en su página oficial.
Diciendo que era un triple A

Te estás haciendo la picha un lío inventandote cosas
OnixSa escribió:
Juanivan79 escribió:
OnixSa escribió:@Juanivan79
Claro es exclusivo porque si??

Aunque Sony pague por la exclusividad temporal de un juego, no significa que haya financiado su desarrollo como sugieres.
En este caso supuestamente es un indie cutrillo con un presupuesto muy bajo, no veo por qué Sony pagaría por su exclusividad...


Entiendo lo que dices. Pero no es como lo vendió Sony cuando enseño el trailer en su página oficial.
Diciendo que era un triple A

Si te refieres a la entrada de blog Playstation, eso lo puede haber escrito Hasan o su prima. No le des más vueltas, Sony, de momento, está al margen. Dudo que hayan promocionado esto como un Triple A cuando el mismo Hasan ha repetido cien veces que son un estudio indie pequeño con 250k de presupuesto...
Juanivan79 escribió:
OnixSa escribió:
Juanivan79 escribió:Aunque Sony pague por la exclusividad temporal de un juego, no significa que haya financiado su desarrollo como sugieres.
En este caso supuestamente es un indie cutrillo con un presupuesto muy bajo, no veo por qué Sony pagaría por su exclusividad...


Entiendo lo que dices. Pero no es como lo vendió Sony cuando enseño el trailer en su página oficial.
Diciendo que era un triple A

Si te refieres a la entrada de blog Playstation, eso lo puede haber escrito Hasan o su prima. No le des más vueltas, Sony, de momento, está al margen. Dudo que hayan promocionado esto como un Triple A cuando el mismo Hasan ha repetido cien veces que son un estudio indie pequeño con 250k de presupuesto...


¿Pero no es un Silent Hill o MGS y está detrás Kojima? Todo el hilo hablando de que lo hace Kojima y es un triple A. ¿Ahora si que es un estudio indie de bajo presupuesto? [facepalm]

Si he leído por aquí que no podía ser un indie por la publicidad que se le estaba dando y lo del blog de PlayStation.
varios escribió:¿Pero no es un Silent Hill o MGS y está detrás Kojima? Todo el hilo hablando de que lo hace Kojima y es un triple A. ¿Ahora si que es un estudio indie de bajo presupuesto? [facepalm]

Si he leído por aquí que no podía ser un indie por la publicidad que se le estaba dando y lo del blog de PlayStation.


Es Kojima financiado por Sony, eso lo sabe todo el mundo, pero mientras no se haga oficial hay que seguirle el rollo a Hasan Kahraman
Juanivan79 escribió:
varios escribió:¿Pero no es un Silent Hill o MGS y está detrás Kojima? Todo el hilo hablando de que lo hace Kojima y es un triple A. ¿Ahora si que es un estudio indie de bajo presupuesto? [facepalm]

Si he leído por aquí que no podía ser un indie por la publicidad que se le estaba dando y lo del blog de PlayStation.


Es Kojima financiado por Sony, eso lo sabe todo el mundo, pero mientras no se haga oficial hay que seguirle el rollo a Hasan Kahraman


Ok, entonces los retrasos es para parecer un indie cutre y luego dar la sorpresa. Habrá que seguir esperando al año que viene.
saMuraixxxxxxx escribió:
Veges escribió:@saMuraixxxxxxx

Hola tiiio. Sinceramente y sin ánimo de nada. ¿Realmente crees que detrás de Abandoned hay algo interesante?

Crees realmente que los retrasos en los lanzamientos de empresas contrastadas donde ya te han mostrado la jugabilidad, o bien que por lo menos, históricamente ya sabes que han sacado juegos al mercado, es comparable con este gañán donde en más de 5 años no ha sido capaz de sacar ni un solo juego con proyectos cancelados uno tras otro?


Lo he repetido incontables veces en el hilo, tengo ganas de ver que hay detrás, fin. Creo que es licito, y por ello comparto lo que veo en el mismo hilo del juego. No digo que sea kojima, ni mgs, ni sh ni nada, simplemente que me pica la curiosidad y por eso sigo interesado en saber que hay detrás y que es lo que nos van a enseñar finalmente. Y si de algo estoy seguro, es de que aunque sea una mierda, dicha mierda va a salir. Y si no me convence, soy dueño de mi dinero y libre de hacer lo que quiera con él, por lo que ni me sentiré engañado ni nada por el estilo mientras no invierta ninguno en lo que saquen. Estafado en este sentido me sentí con el lanzamiento de fallout 76, por ejemplo.

Yo creo que aquí los únicos que podemos salir ganando somos los usuarios de ps5 si finalmente es un juego decente, ¿o me equivoco?

[bye]

Perdona pero ahí te estás equivocando. Afirmando con esa rotundidad que finalmente el juego vaya a salir. Y yo no digo que sí ni que no, pero viendo el historial que tienen yo me decantaría más por el no.

Y ojo que ojalá me cerraran la puta boca y al final fuera un Silent Hill (risas..) pero seamos realistas..
forekandebisi escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Veges escribió:@saMuraixxxxxxx

Hola tiiio. Sinceramente y sin ánimo de nada. ¿Realmente crees que detrás de Abandoned hay algo interesante?

Crees realmente que los retrasos en los lanzamientos de empresas contrastadas donde ya te han mostrado la jugabilidad, o bien que por lo menos, históricamente ya sabes que han sacado juegos al mercado, es comparable con este gañán donde en más de 5 años no ha sido capaz de sacar ni un solo juego con proyectos cancelados uno tras otro?


Lo he repetido incontables veces en el hilo, tengo ganas de ver que hay detrás, fin. Creo que es licito, y por ello comparto lo que veo en el mismo hilo del juego. No digo que sea kojima, ni mgs, ni sh ni nada, simplemente que me pica la curiosidad y por eso sigo interesado en saber que hay detrás y que es lo que nos van a enseñar finalmente. Y si de algo estoy seguro, es de que aunque sea una mierda, dicha mierda va a salir. Y si no me convence, soy dueño de mi dinero y libre de hacer lo que quiera con él, por lo que ni me sentiré engañado ni nada por el estilo mientras no invierta ninguno en lo que saquen. Estafado en este sentido me sentí con el lanzamiento de fallout 76, por ejemplo.

Yo creo que aquí los únicos que podemos salir ganando somos los usuarios de ps5 si finalmente es un juego decente, ¿o me equivoco?

[bye]

Perdona pero ahí te estás equivocando. Afirmando con esa rotundidad que finalmente el juego vaya a salir. Y yo no digo que sí ni que no, pero viendo el historial que tienen yo me decantaría más por el no.

Y ojo que ojalá me cerraran la puta boca y al final fuera un Silent Hill (risas..) pero seamos realistas..


Ojala que al final sea un Silent Hill o un triple A.
forekandebisi escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Veges escribió:@saMuraixxxxxxx

Hola tiiio. Sinceramente y sin ánimo de nada. ¿Realmente crees que detrás de Abandoned hay algo interesante?

Crees realmente que los retrasos en los lanzamientos de empresas contrastadas donde ya te han mostrado la jugabilidad, o bien que por lo menos, históricamente ya sabes que han sacado juegos al mercado, es comparable con este gañán donde en más de 5 años no ha sido capaz de sacar ni un solo juego con proyectos cancelados uno tras otro?


Lo he repetido incontables veces en el hilo, tengo ganas de ver que hay detrás, fin. Creo que es licito, y por ello comparto lo que veo en el mismo hilo del juego. No digo que sea kojima, ni mgs, ni sh ni nada, simplemente que me pica la curiosidad y por eso sigo interesado en saber que hay detrás y que es lo que nos van a enseñar finalmente. Y si de algo estoy seguro, es de que aunque sea una mierda, dicha mierda va a salir. Y si no me convence, soy dueño de mi dinero y libre de hacer lo que quiera con él, por lo que ni me sentiré engañado ni nada por el estilo mientras no invierta ninguno en lo que saquen. Estafado en este sentido me sentí con el lanzamiento de fallout 76, por ejemplo.

Yo creo que aquí los únicos que podemos salir ganando somos los usuarios de ps5 si finalmente es un juego decente, ¿o me equivoco?

[bye]

Perdona pero ahí te estás equivocando. Afirmando con esa rotundidad que finalmente el juego vaya a salir. Y yo no digo que sí ni que no, pero viendo el historial que tienen yo me decantaría más por el no.

Y ojo que ojalá me cerraran la puta boca y al final fuera un Silent Hill (risas..) pero seamos realistas..


Seamos realistas, con la app publicada en la store y con un teaser jugable en camino, aunque el juego sea una mierda lo mas seguro es que el juego exista. Sumemos lo de nuare, el interés de geoff, las interacciones de yoshida y alguno mas... y estos si que tienen que saber algo por cojones, vamos.
varios escribió:
Ok, entonces los retrasos es para parecer un indie cutre y luego dar la sorpresa. Habrá que seguir esperando al año que viene.

Exacto. Mantente ala expectativa
Mientras llega la noticia de que kojima es el padre de Hassan ..

Os recomiendo que juguéis a visage acaba de terminar mi viciada al juego y madre mía ....

Es el sucesor digno de Pt es terror psicológico , y las he pasado canutas con el puto juego de momento hasta donde he jugado..
Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.
saMuraixxxxxxx escribió:Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.


Pero Hassan no era un render?
BLUE BOX GAME STUDIOS El siguiente mensaje no está dirigido a una empresa, sino a un grupo de seres humanos. Los últimos días han sido difíciles. Las amenazas de muerte están aumentando en línea, pero desafortunadamente también físicamente y esto tiene que terminar. Hemos estado lidiando con amenazas de muerte los últimos meses y los últimos días lo hemos estado lidiando nuevamente. especialmente físicamente. Esto no solo nos afecta como equipo, sino a todos dentro de nuestro entorno. Otros negocios, familias y todos los que nos rodean. Queremos trabajar en un entorno seguro y con las vacantes que se avecinan en el futuro, queremos ofrecer un entorno de trabajo seguro también para los futuros compañeros. No toleraremos esto y tomaremos medidas proporcionando a las autoridades direcciones IP, registros y metraje de la cámara. Somos plenamente conscientes de la situación negativa que hemos creado y entendemos verdaderamente su frustración. Pero lo que no entendemos son las amenazas de muerte. Entendemos y agradecemos su interés por Abandoned, estamos trabajando duro en Abandoned. Comenzaremos un blog regular en nuestro sitio web que puede seguir y publicaremos cualquier noticia sobre Abandoned en nuestro Twitter. Pero todo lo que pedimos hasta entonces es que nos den espacio y nos dejen trabajar en Abandoned. Por favor . Gracias
Menuda locura. Las amenazas de muerte NUNCA deben estar justificadas. Por muy mal que lo esten haciendo, ni por muy cabreada que esté la gente. Espero que a esos 4 zumbados se les banee o mejor se las tengan que ver con la policia.
Bilintx escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.


Pero Hassan no era un render?


Esto confirma ya al 100% lo que realmente es esto y desgraciadamente no va a ser ningún MGS ni SH ni nada por el estilo.
Si cruzas la línea (por su parte) del trolleo y de la mentira y das un paso más allá con ese tipo de acusaciones que están sufriendo, es IMPOSIBLE que luego digan que todo era un plan para darle credibilidad a su ‘engaño’

Yo creo que con estos todos tenemos que saber ya que esto no es Kojima ni es Sony ni es Yoshida…

Un indie que esperemos que al menos sorprenda como Kena y gracias.

Las especulaciones y teorías fantásticas acaban de terminar por completo este 17 de octubre con ese tweet.
pomaniac escribió:
Bilintx escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Parece que a muchos si que les está afectando personalmente y se les va de las manos. Vaya tela.


Pero Hassan no era un render?


Esto confirma ya al 100% lo que realmente es esto y desgraciadamente no va a ser ningún MGS ni SH ni nada por el estilo.
Si cruzas la línea (por su parte) del trolleo y de la mentira y das un paso más allá con ese tipo de acusaciones que están sufriendo, es IMPOSIBLE que luego digan que todo era un plan para darle credibilidad a su ‘engaño’

Yo creo que con estos todos tenemos que saber ya que esto no es Kojima ni es Sony ni es Yoshida…

Un indie que esperemos que al menos sorprenda como Kena y gracias.

Las especulaciones y teorías fantásticas acaban de terminar por completo este 17 de octubre con ese tweet.


Es que esto es un primer paso para desaparecer.
@Bilintx pues podría ser también. Con la ‘excusa’ de las amenazas, decir que ‘abandonan’ el proyecto (como han hecho ya anteriormente) y ya está.

Todo encajaría, de ahí el nombre de Abandoned [qmparto]
pomaniac escribió:Esto confirma ya al 100% lo que realmente es esto y desgraciadamente no va a ser ningún MGS ni SH ni nada por el estilo.
Si cruzas la línea (por su parte) del trolleo y de la mentira y das un paso más allá con ese tipo de acusaciones que están sufriendo, es IMPOSIBLE que luego digan que todo era un plan para darle credibilidad a su ‘engaño’

Yo creo que con estos todos tenemos que saber ya que esto no es Kojima ni es Sony ni es Yoshida…

Un indie que esperemos que al menos sorprenda como Kena y gracias.

Las especulaciones y teorías fantásticas acaban de terminar por completo este 17 de octubre con ese tweet.


Lo que tu quieras, pero las amenazas de muerte, si son ciertas, me parece pasarse de la raya bastante. No hay ninguna excusa que justifique esto.
8944 respuestas