[HO] Abandoned

El barco desconozco si se hunde o no, pero el hilo me ha costado encontrarlo… al final de la primera página a punto de caer en el olvido de la segunda…
pomaniac escribió:El barco desconozco si se hunde o no, pero el hilo me ha costado encontrarlo… al final de la primera página a punto de caer en el olvido de la segunda…

Normal...
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
eRgAlle escribió:
pomaniac escribió:El barco desconozco si se hunde o no, pero el hilo me ha costado encontrarlo… al final de la primera página a punto de caer en el olvido de la segunda…

Normal...

En el fondo os encanta, no hacéis más que upearlo aunque no hayan novedades...
Y le dan un me gusta al retraso del battlefield, a lo mejor les viene bien xDDDDDD

https://twitter.com/BBGameStudios/likes
varios escribió:


Sony ya sabía que estos son unos farsantes no me jodas si tienen un historial malísimo no han echo nada. Fue para vender humo y ya
loco_bolsa está baneado por "troll"
Silent Hill 2 remake confirmado !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=VZdcyRVb3Po
loco_bolsa escribió:Silent Hill 2 remake confirmado !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=VZdcyRVb3Po


Esta vacilando,no?
Como que confirmado!! donde ? SOny ha dicho algo. Por mas que lo busca no hay nada de Silent hill remake. MAs que Youtuber con mas o menos credibilidad dando bombo a lo tonto ( pero ellos lo entiendo. Viven de ellos y a la gente le gusta).
PEro aqui no hay nada confirmado.
loco_bolsa escribió:Silent Hill 2 remake confirmado !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=VZdcyRVb3Po


El humo que te has comido, CONFIRMADO [+risas]
TheGamerNeo escribió:
loco_bolsa escribió:Silent Hill 2 remake confirmado !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=VZdcyRVb3Po


El humo que te has comido, CONFIRMADO [+risas]


Imagen
Pero la tomadura de pelo esta aún sigue viva? XxD
Tel3mako escribió:Pero la tomadura de pelo esta aún sigue viva? XxD



Pueees a punto ha estado de irse a la segunda página un par de veces pero siempre hay alguien que lo rescata.
Tel3mako escribió:Pero la tomadura de pelo esta aún sigue viva? XxD

Gracias por mantener el legado de Hasan upeando el hilo. Es importante que no desaparezca
Juanivan79 escribió:
Tel3mako escribió:Pero la tomadura de pelo esta aún sigue viva? XxD

Gracias por mantener el legado de Hasan upeando el hilo. Es importante que no desaparezca


Ah, si? Estaré entonces más al quite viendo que gusta tanto que se mantenga la llama viva XxD
Este hilo ha estado a veces mas activo que el de ps5.
Es que no veáis qué nos gusta a los foreros una conspiración... Yo no participo mucho, pero todos los días entro a ver si hay algún detalle o rumor nuevo [carcajad]

Salu2
A ver, las cosas como son... De Hasan se espera poco ya. Pero de Abandoned...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mi octavo sentido me dice que Hasan hará presencia en el Direct para anunciar que Abandoned será multiplaforma.

noticias/juegos/nintendo-direct-switch
Sin novedades en el horizonte, no?

Llevo todo el mes out con un evento y no he tenido tiempo de enterarme de nada.

Hasan, Hasan....
Hay poco movimiento, en fin solo queda esperar a ver que es Abandoned, incluso si es un indie mientras cumpla las expectativas vamos bien porque mierda le va a caer sea lo que sea.

Deberían contratar a este tipo freelancer para la banda sonora es el sucesor de Yamaoka jaja y es Mexicano, decidme que os parece: (os va a sorprender y es música inspirada ojito con eso)





pandorayr escribió:Hay poco movimiento, en fin solo queda esperar a ver que es Abandoned, incluso si es un indie mientras cumpla las expectativas vamos bien porque mierda le va a caer sea lo que sea.

Deberían contratar a este tipo freelancer para la banda sonora es el sucesor de Yamaoka jaja y es Mexicano, decidme que os parece: (os va a sorprender y es música inspirada ojito con eso)







A día de hoy cae mierda por tener que utilizar un destornillador para instalar un hardware específico estándar, no es lo que me preocupa precisamente.

En mi caso estoy ansioso/intrigado por ver que es lo que realmente se traen entre manos, porque si es un indie y está a la altura del Kena en su género me doy por satisfecho. Después de un mes totalmente out supongo que no tardarán en enseñar algo aunque sea un teaser de 5 segundos de una sombra siguiendo la línea el anterior 🤣
saMuraixxxxxxx escribió:
pandorayr escribió:Hay poco movimiento, en fin solo queda esperar a ver que es Abandoned, incluso si es un indie mientras cumpla las expectativas vamos bien porque mierda le va a caer sea lo que sea.

Deberían contratar a este tipo freelancer para la banda sonora es el sucesor de Yamaoka jaja y es Mexicano, decidme que os parece: (os va a sorprender y es música inspirada ojito con eso)







A día de hoy cae mierda por tener que utilizar un destornillador para instalar un hardware específico estándar, no es lo que me preocupa precisamente.

En mi caso estoy ansioso/intrigado por ver que es lo que realmente se traen entre manos, porque si es un indie y está a la altura del Kena en su género me doy por satisfecho. Después de un mes totalmente out supongo que no tardarán en enseñar algo aunque sea un teaser de 5 segundos de una sombra siguiendo la línea el anterior 🤣


Exacto, hay mucho llorón que va buscando la boca por que aman la guerra de consolitas, la mayoría de esos han sido baneados en este hilo, solo tienes que revisar las publicaciones para saber quien es quien, lástima que para ellos esto no es el canal de Saselandia, aquí hay gente que modera y no quieren gente tóxica.

No solo Kena si no un The Medium, la gente olvida que ese es otro juego de corte Indie que lo vendieron como el sucesor espiritual y luego resulto ser mediocre que pasó sin pena ni gloria.

Abandoned con que sea un buen juego sea lo que sea me daré por satisfecho, solo espero una cosa que contraten al que puse su música arriba, es mejor que infringir el copyright xD
No se porque os preocupais, todos sabemos que al final de death stranding directors cut sale el teaser completo de abandoned con fecha de salida, como en P.T. , silent hills de nuevo con norman reedus, todo pensado, mañana todos a pasarselo con speedrun venga.
Ya está libre kojima para trolearnos
pandorayr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
pandorayr escribió:Hay poco movimiento, en fin solo queda esperar a ver que es Abandoned, incluso si es un indie mientras cumpla las expectativas vamos bien porque mierda le va a caer sea lo que sea.

Deberían contratar a este tipo freelancer para la banda sonora es el sucesor de Yamaoka jaja y es Mexicano, decidme que os parece: (os va a sorprender y es música inspirada ojito con eso)







A día de hoy cae mierda por tener que utilizar un destornillador para instalar un hardware específico estándar, no es lo que me preocupa precisamente.

En mi caso estoy ansioso/intrigado por ver que es lo que realmente se traen entre manos, porque si es un indie y está a la altura del Kena en su género me doy por satisfecho. Después de un mes totalmente out supongo que no tardarán en enseñar algo aunque sea un teaser de 5 segundos de una sombra siguiendo la línea el anterior 🤣


Exacto, hay mucho llorón que va buscando la boca por que aman la guerra de consolitas, la mayoría de esos han sido baneados en este hilo, solo tienes que revisar las publicaciones para saber quien es quien, lástima que para ellos esto no es el canal de Saselandia, aquí hay gente que modera y no quieren gente tóxica.

No solo Kena si no un The Medium, la gente olvida que ese es otro juego de corte Indie que lo vendieron como el sucesor espiritual y luego resulto ser mediocre que pasó sin pena ni gloria.

Abandoned con que sea un buen juego sea lo que sea me daré por satisfecho, solo espero una cosa que contraten al que puse su música arriba, es mejor que infringir el copyright xD

Akira Yamaoka participó en la banda sonora de The Medium, y cubrió los costes de producción y publicidad en un solo día..... te puede gustar o no, pero no pasó sin pena ni gloria.
Yo sigo en el barco, que conste. Pero me he metido en la bodega a jugar al Kena y al Hell let loose [qmparto]
kain555 escribió:
pandorayr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
A día de hoy cae mierda por tener que utilizar un destornillador para instalar un hardware específico estándar, no es lo que me preocupa precisamente.

En mi caso estoy ansioso/intrigado por ver que es lo que realmente se traen entre manos, porque si es un indie y está a la altura del Kena en su género me doy por satisfecho. Después de un mes totalmente out supongo que no tardarán en enseñar algo aunque sea un teaser de 5 segundos de una sombra siguiendo la línea el anterior 🤣


Exacto, hay mucho llorón que va buscando la boca por que aman la guerra de consolitas, la mayoría de esos han sido baneados en este hilo, solo tienes que revisar las publicaciones para saber quien es quien, lástima que para ellos esto no es el canal de Saselandia, aquí hay gente que modera y no quieren gente tóxica.

No solo Kena si no un The Medium, la gente olvida que ese es otro juego de corte Indie que lo vendieron como el sucesor espiritual y luego resulto ser mediocre que pasó sin pena ni gloria.

Abandoned con que sea un buen juego sea lo que sea me daré por satisfecho, solo espero una cosa que contraten al que puse su música arriba, es mejor que infringir el copyright xD

Akira Yamaoka participó en la banda sonora de The Medium, y cubrió los costes de producción y publicidad en un solo día..... te puede gustar o no, pero no pasó sin pena ni gloria.


Lo único destacable de The Medium es el gran Akira Yamaoka, el juego presenta múltiples carencias cuando me dicen que Bloober Team haría un juego me entra la risa.
darknes11 escribió:No se porque os preocupais, todos sabemos que al final de death stranding directors cut sale el teaser completo de abandoned con fecha de salida, como en P.T. , silent hills de nuevo con norman reedus, todo pensado, mañana todos a pasarselo con speedrun venga.


Lynaller escribió:
darknes11 escribió:No se porque os preocupais, todos sabemos que al final de death stranding directors cut sale el teaser completo de abandoned con fecha de salida, como en P.T. , silent hills de nuevo con norman reedus, todo pensado, mañana todos a pasarselo con speedrun venga.




Y eso? [qmparto]
@pomaniac una referencia clara a Lisa de PT. No tendrá nada que ver con abandoned, pero la referencia es clara.
Estoy jugando a Evil Inside y es puro PT.
En 5 minutos me ha cagado en sus muertos 2 veces.
Os lo recomiendo, sólo está para PS5. No sé si está en PC.
kavinsky gosling escribió:Estoy jugando a Evil Inside y es puro PT.
En 5 minutos me ha cagado en sus muertos 2 veces.
Os lo recomiendo, sólo está para PS5. No sé si está en PC.


Yo lo pille cuando salió con un colega (lo pillamos a media) esperabamos mucho y la verdad...

Que es Una castaña , es un copy al pt , exactamente igual , suena el teléfono igual , cuando pasas la puerta cambia de color , todo igual , es un pt casero con una trama muy simple..

Yo pensaba que sólo copiarían la idea de lo que ofrecía pt para hacer un juego bueno de terror , pero les a quedado un pt casero . XD

En fin siento el offtopic

Un saludo chicos! A ver si hassan aparece pronto.
kavinsky gosling escribió:Estoy jugando a Evil Inside y es puro PT.
En 5 minutos me ha cagado en sus muertos 2 veces.
Os lo recomiendo, sólo está para PS5. No sé si está en PC.


Creo que está en PC y Xbox.
kavinsky gosling escribió:Estoy jugando a Evil Inside y es puro PT.
En 5 minutos me ha cagado en sus muertos 2 veces.
Os lo recomiendo, sólo está para PS5. No sé si está en PC.


No es mejor el Visage?
pandorayr escribió:
kain555 escribió:
pandorayr escribió:
Exacto, hay mucho llorón que va buscando la boca por que aman la guerra de consolitas, la mayoría de esos han sido baneados en este hilo, solo tienes que revisar las publicaciones para saber quien es quien, lástima que para ellos esto no es el canal de Saselandia, aquí hay gente que modera y no quieren gente tóxica.

No solo Kena si no un The Medium, la gente olvida que ese es otro juego de corte Indie que lo vendieron como el sucesor espiritual y luego resulto ser mediocre que pasó sin pena ni gloria.

Abandoned con que sea un buen juego sea lo que sea me daré por satisfecho, solo espero una cosa que contraten al que puse su música arriba, es mejor que infringir el copyright xD

Akira Yamaoka participó en la banda sonora de The Medium, y cubrió los costes de producción y publicidad en un solo día..... te puede gustar o no, pero no pasó sin pena ni gloria.


Lo único destacable de The Medium es el gran Akira Yamaoka, el juego presenta múltiples carencias cuando me dicen que Bloober Team haría un juego me entra la risa.

[facepalm]
Yo sigo con la app instalada en PS5, total para lo que ocupa. Pero esto ha sido un gran, gran trolleo.
Tel3mako escribió:
kavinsky gosling escribió:Estoy jugando a Evil Inside y es puro PT.
En 5 minutos me ha cagado en sus muertos 2 veces.
Os lo recomiendo, sólo está para PS5. No sé si está en PC.


No es mejor el Visage?


Seguro que sí, pero no tengo PC.
kavinsky gosling escribió:
Tel3mako escribió:
kavinsky gosling escribió:Estoy jugando a Evil Inside y es puro PT.
En 5 minutos me ha cagado en sus muertos 2 veces.
Os lo recomiendo, sólo está para PS5. No sé si está en PC.


No es mejor el Visage?


Seguro que sí, pero no tengo PC.


Ni falta que hace :)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGAMEPACK/
(mensaje borrado)
Holita a todos,

en el último podcast hablamos de Abandoned por si lo queréis oír
kavinsky gosling escribió:Estoy jugando a Evil Inside y es puro PT.
En 5 minutos me ha cagado en sus muertos 2 veces.
Os lo recomiendo, sólo está para PS5. No sé si está en PC.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 92122#p-13
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para ir calentando motores ante el anuncio eminente de Silent Hill en el TGS, pueden ir jugando estos survival horror:

Tormented Souls
Song of Horror
Visage
Evil Inside
Maid of Sker
An Evil Existence
Daymare 1998
loco_bolsa escribió:Para ir calentando motores ante el anuncio eminente de Silent Hill en el TGS, pueden ir jugando estos survival horror:

Tormented Souls
Song of Horror
Visage
Evil Inside
Maid of Sker
An Evil Existence
Daymare 1998


Eminente?
Bilintx escribió:
loco_bolsa escribió:Para ir calentando motores ante el anuncio eminente de Silent Hill en el TGS, pueden ir jugando estos survival horror:

Tormented Souls
Song of Horror
Visage
Evil Inside
Maid of Sker
An Evil Existence
Daymare 1998


Eminente?

Sería inminente si fuese pronto. Pero cómo el anuncio será en el siglo 22 será eminente
sahaquielz escribió:
Bilintx escribió:
loco_bolsa escribió:Para ir calentando motores ante el anuncio eminente de Silent Hill en el TGS, pueden ir jugando estos survival horror:

Tormented Souls
Song of Horror
Visage
Evil Inside
Maid of Sker
An Evil Existence
Daymare 1998


Eminente?

Sería inminente si fuese pronto. Pero cómo el anuncio será en el siglo 22 será eminente


Cuando es el TGS?
loco_bolsa está baneado por "troll"
sahaquielz escribió:
Bilintx escribió:
loco_bolsa escribió:Para ir calentando motores ante el anuncio eminente de Silent Hill en el TGS, pueden ir jugando estos survival horror:

Tormented Souls
Song of Horror
Visage
Evil Inside
Maid of Sker
An Evil Existence
Daymare 1998


Eminente?

Sería inminente si fuese pronto. Pero cómo el anuncio será en el siglo 22 será eminente


[poraki] [poraki] [poraki]
8939 respuestas