[HO] Abandoned

Pues nada, esperando la fecha futura para conocer más sobre el más que confirmado "Silent Hill: Abandoned" XD.

Francamente, después de no ver nada en éste Showcase, creo que quien siga creyendo en que hay algo más, ya es agarrarse a una ilusión vana por hacerlo. Dicho esto, abandono el hilo.
Tranquilos, confiad en Hasan. No hagáis caso a los flamers
Creo que va siendo hora de abandonar el barco...

Y coger el primer vuelo a casa de Hasan para enseñarle pq no debe timar a la gente
ernen escribió:No tienen hecho ni el menú [qmparto]

No tienen ni web en condiciones, como para tener algo del juego...
Hasan sabe que tiene algo tan tocho entre manos que no quería eclipsar a las novedades del evento, en el fondo es un cacho-de-pan. Me bajo a la zodiac.
Bueno chicos yo si abandono el barco lo esperaba hoy era todo o nada . Ya no espero nada si al final se acaba anunciando algo me sorprendería .

Por cierto yo no compre ps5 esperaba una generación de remake de juegos genéricos ; shotter , battleee rollaless , y...tras ver el evento es la sensación que he tenido , el único remake que me hubiese gustado sería mgs , pero ..en general se ve que falta idea de sacar juegos nuevos , menos mal que no pille la consola...

Aun así a los que la tenga espero que la disfrutéis , será también que tengo una edad y me dejan de gustar ya cierta cosas..


En fin a cuidarse un abrazo a todos y gracias por las buenas risas!


Ahora caerá hassan en picado!
Que cierren este hilo ya que la gracia ya se termino
Eormonder escribió:Que cierren este hilo ya que la gracia ya se termino

Te molesta el hilo abierto? No entres y punto.
Era de esperar que no iba a aparecer. En fin, que si quereis podeis continuar con la coña pero ya no tiene ningun sentido 🤣
Acabo de sumarme mucho escepticismo, la verdad. Estaré atento a novedades pero cada vez la balanza se vuelve más extrema y la separación entre posible pepino o truño, más grande. Difícil que sea algo intermedio.
Pues sí que hemos salido de dudas.... Hasam es un sinvergüenza
Esto parece Telecinco.
Para mí se acabó el juego también. La próxima encuesta me parece que ya va a ser preguntando si cerramos el hilo o lo dejamos para cagarnos en Hasan y dejar testimonio lo bien que lo hemos pasado estos meses porque al menos divertidos y entretenidos hemos estado.
Bueno pues se acabo el circo,el que quiera seguir alargando el sufrimiento o creyendo algo que no existe que lo disfrute
El Hasan este se ha reido en la puta cara de la gente y de aqui no saldra nada
Me parece a mi que SH esta mas que muerto y enterrado...
Vaya, nueva decepción, no me lo esperaba la verdad xdddddd
Para mi las mayores ausencias:

FFXVI y Abandoned. Aunque ya me bajé del barco hace tiempo, ahora sí que se acabó (casi) del todo la verdad... Una pena, aunque me lo he pasado muy bien [carcajad]

Cuando salgan actualizaciones de la app me pasaré por aquí y las probaré/jugaré y ojalá salga un buen juego, pero las teorías y el querer buscarle los tres pies al gato se han acabado para mí.
Juanivan79 escribió:
Eormonder escribió:Que cierren este hilo ya que la gracia ya se termino

Te molesta el hilo abierto? No entres y punto.


Molestar no, pero un poco de verguenza ajena ya da y desde hace bastante tiempo
Lo de Abandoned dejó de tener gracia hace tiempo...
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:
Eormonder escribió:Que cierren este hilo ya que la gracia ya se termino

Te molesta el hilo abierto? No entres y punto.


Molestar no, pero un poco de verguenza ajena ya da y desde hace bastante tiempo

Es fácil, no entréis.
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Te molesta el hilo abierto? No entres y punto.


Molestar no, pero un poco de verguenza ajena ya da y desde hace bastante tiempo

Es fácil, no entréis.


¿Y perderme el show y las absurdas paranoias de la gente?

Ni loco [qmparto]
En 3 semanas cuando estemos a las puertas del TGS volverán las conspiraciones y la gente auto convenciéndose de que hay algo gordo detrás.

Es el ciclo mensual que llevamos viendo desde junio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
LordVulkan escribió:En 3 semanas cuando estemos a las puertas del TGS volverán las conspiraciones y la gente auto convenciéndose de que hay algo gordo detrás.

Es el ciclo mensual que llevamos viendo desde junio.


Al rato de terminar el TGS dirán "no sé qué esperábais, ya dijeron que no iban a enseñar nada" y vuelta a empezar el ciclo con Hasan alimentando la conspiración.
OnixSa escribió:
Juanivan79 escribió:
Eormonder escribió:Que cierren este hilo ya que la gracia ya se termino

Te molesta el hilo abierto? No entres y punto.

Es que cada segundo que este hilo esta abierto. La humanidad entera pierde credibilidad de su inteligencia.
Se que no lo notas porque andas flipado con esto y te mola mucho.
Pero no hay diferencia entre esto y lo terraplanienses. Y asi estareis hasta el fin de los dias.
Preocupa? si y mucho.
Pero sobretodo da verguenza ajena. Cada vez que veo este hilo en la primera pagina..
la vergüenza es muy grande.
Yo si pienso que se debe cerrar el hilo por tener un poco de dignidad como seres humanos.
Almenos a votación.


Tu eres el mismo que se quejo de la gente que se flipaba de las cosas que esperaban del Showcase y luego puso una lista irreal completamente de ensueño (y de fliparse mas aun). Te quejaste, y lo hiciste tu luego x5, y dio bastante vergüenza ajena, no vengas a dar lecciones de nada y deja que la gente disfrute con lo que quiera. Que es un juego por salir todavía, porque van a cerrar nada?
Espero que no se cierre este hilo, buenas risas me echo de vez en cuando con los believers de Hasán
Genial el video de "Abandoned". Me moló mucho, como siempre Hasan no decepciona. Desde 2015 produciendo trabajos de gran calidad, juegazos podríamos decir. Los mejores juegos de terror, y este va a ser un clásico. Me alegra que Sony le dedicara la parte final de la conferencia, porque lo merecía mucho más que God of War, juego de segunda categoría al lado de esta maravilla atemporal.
Yo también estoy ya convencido que esto es una estafa o un bluf enorme del Hassan ese.

Pero de ahi a pedir cerrar el hilo... me parece que algunos son unos intolerantes la verdad.
El que no quiera estar aquí que no esté, que no entre, ¿por qué hay que privar a los demás de su disfrute? me parece lamentable quién opina así para joder a los demás.

Lo dicho, creo que Abadoned será un cagarro como un puño pero sigo por aquí para pasármelo bien!!! [beer]
Entro nuevamente al hilo y veo que ayer no salio nada (ni lo vi siquiera), me pongo a leer los comentarios y no puedo negarlo pero cada vez que alguien escribe el nombre de Hasan me entra una risilla tonta importante. Sigue mereciendo la pena dejar el hilo abierto, es un antiestrés buenisimo. Arriba Believers!!!!

PD: el propio nombre del juego, Abandoned, le viene como anillo al dedo.
Hoy en problemas del primer mundo, gente con ansiedad porque hay un hilo abierto sobre un ¿videojuego? en un foro de internet.

¿Hacemos una donación conjunta para que puedan sobrellevarlo?
yeong está baneado del subforo por "flames"
Si ya dijeron que se iba a 2022, que queréis que haya?

i3rk escribió:Hoy en problemas del primer mundo, gente con ansiedad porque hay un hilo abierto sobre un ¿videojuego? en un foro de internet.

¿Hacemos una donación conjunta para que puedan sobrellevarlo?


Deberías tener más respeto, que es una persona muy inteligente..
ryo hazuki escribió:¿Y perderme el show y las absurdas paranoias de la gente?

Ni loco [qmparto]

Vamos, que disfrutas plenamente de la mierda del hilo, como todos. No pasa nada, para eso está.
Si reproducís el Showcase al revés se ve un trailer de 40 minutos de Abandoned.
Me siento Abandoned con Abandoned.
Bueno, cada vez tiene pinta de ser menos algo gordo y de ser más humo.

Aun así me quedo en el barco hasta que me hunda con el.

Saludos,
xmakitorx escribió:Si reproducís el Showcase al revés se ve un trailer de 40 minutos de Abandoned.


No puedo, cuando le doy la vuelta al móvil para reproducir el Showcase al revés, me lo vuelve a poner al derecho :-?
darkerk escribió:Me siento Abandoned con Abandoned.
Bueno, cada vez tiene pinta de ser menos algo gordo y de ser más humo.

Bueno, yo personalmente creo que a estas alturas del asunto no es que tenga pinta, sino que está muy claro, pero de todas formas hay que respetar a los que piensan lo contrario.

Han dicho públicamente por activa y por pasiva que el juego no tiene absolutamente nada que ver ni con Silent Hill, ni con Hideo Kojima ni con Kojima Productions ni con Konami e incluso han puesto en su página web oficial (la cual es MUY cutre) lo siguiente en una serie de preguntas y respuestas:

Is BLUE BOX Game Studios in any way linked to Kojima Productions or Hideo Kojima?

No. BLUE BOX Game Studios is a small independent studio based in The Netherlands.


Después miras el historial de ese pequeño estudio independiente y ves que a lo largo de los años se han dedicado a hacer anuncios y a prácticamente no sacar nada con múltiples retrasos, cancelaciones, etc...

Y otra vez están en las mismas, después de este tiempo no tienen nada y si lo hubiesen tenido ayer en el Showcase tenían una oportunidad estupenda de callar bocas, pero han vuelto a demostrar que no hay nada.

Entiendo que la mayoría de compañeros hayan decidido dejar de creer en el tema, a estas alturas se tienen que sentir como que el Hasan este se está riendo de ellos.

Saludos.
yeong escribió:Si ya dijeron que se iba a 2022, que queréis que haya?

i3rk escribió:Hoy en problemas del primer mundo, gente con ansiedad porque hay un hilo abierto sobre un ¿videojuego? en un foro de internet.

¿Hacemos una donación conjunta para que puedan sobrellevarlo?


Deberías tener más respeto, que es una persona muy inteligente..


Bueno, no es con su inteligencia con lo que me meto xD Más bien con su "sensibilidad" xDD
nene15708 escribió:
OnixSa escribió:
Juanivan79 escribió:Te molesta el hilo abierto? No entres y punto.

Es que cada segundo que este hilo esta abierto. La humanidad entera pierde credibilidad de su inteligencia.
Se que no lo notas porque andas flipado con esto y te mola mucho.
Pero no hay diferencia entre esto y lo terraplanienses. Y asi estareis hasta el fin de los dias.
Preocupa? si y mucho.
Pero sobretodo da verguenza ajena. Cada vez que veo este hilo en la primera pagina..
la vergüenza es muy grande.
Yo si pienso que se debe cerrar el hilo por tener un poco de dignidad como seres humanos.
Almenos a votación.


Tu eres el mismo que se quejo de la gente que se flipaba de las cosas que esperaban del Showcase y luego puso una lista irreal completamente de ensueño (y de fliparse mas aun). Te quejaste, y lo hiciste tu luego x5, y dio bastante vergüenza ajena, no vengas a dar lecciones de nada y deja que la gente disfrute con lo que quiera. Que es un juego por salir todavía, porque van a cerrar nada?


Pues yo si creo que la tierra es plana, sino porque se iba a llamar planeta, porque es plana, si fuera redonda se llamaria redondeta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eRgAlle escribió:
Han dicho públicamente por activa y por pasiva que el juego no tiene absolutamente nada que ver ni con Silent Hill, ni con Hideo Kojima ni con Kojima Productions ni con Konami

Claro, claro...
Imagen
Juanivan79 escribió:
eRgAlle escribió:
Han dicho públicamente por activa y por pasiva que el juego no tiene absolutamente nada que ver ni con Silent Hill, ni con Hideo Kojima ni con Kojima Productions ni con Konami

Claro, claro...
Imagen

Como la peña shopea conversaciones del messenger o de la mensajeria que sea esa [sonrisa]
Juanivan79 escribió:
eRgAlle escribió:
Han dicho públicamente por activa y por pasiva que el juego no tiene absolutamente nada que ver ni con Silent Hill, ni con Hideo Kojima ni con Kojima Productions ni con Konami

Claro, claro...
Imagen

Lo de las preguntas y respuestas de la web es posterior a eso, así que en esa supuesta captura en caso de ser real dice que no lo podía confirmar todavía y por lo tanto con lo de la web lo confirma porque es posterior.

Además, eso que pones es una supuesta captura que cualquiera podría modificar fácilmente y sin embargo la web está ahí y la puede ver cualquiera en este momento, por lo tanto sabemos que es real:

https://blueboxgamestudios.com/
eRgAlle escribió:
Juanivan79 escribió:
eRgAlle escribió:
Han dicho públicamente por activa y por pasiva que el juego no tiene absolutamente nada que ver ni con Silent Hill, ni con Hideo Kojima ni con Kojima Productions ni con Konami

Claro, claro...
Imagen

Lo de las preguntas y respuestas de la web es posterior a eso.

El Q&A es muy reciente. Antes de eso, Hasan se dedicó con toda su alma a relacionar su juego con Kojima/Silent Hill por un lado, y a desmentirlo al mismo tiempo por otro. Tienes más de 150 páginas en este hilo para comprobarlo. No es que nos lo hayamos inventado aquí. Es más, muchos otros personajes conocidos se dedicaron a lanzar puyitas con el tema.
Juanivan79 escribió:Imagen


Eso sabes que lo puedes hacer tú con un colega exactamente igual, no? [qmparto]
Vamos que si quieres me dices tu número de teléfono y yo el mío y hacemos una conversación en perfecto castellano diciendo que tú (que tendrías los honores de ser Hasan) eres el ‘cuñao’ de Kojima [qmparto] [qmparto]

Yo sigo en el barco, siempre, pero no pongáis imágenes fake [qmparto] [qmparto]
Juanivan79 escribió:
eRgAlle escribió:
Juanivan79 escribió:Claro, claro...
Imagen

Lo de las preguntas y respuestas de la web es posterior a eso.

El Q&A es muy reciente. Antes de eso, Hasan se dedicó con toda su alma a relacionar su juego con Kojima/Silent Hill por un lado, y a desmentirlo al mismo tiempo por otro. Tienes más de 150 páginas en este hilo para comprobarlo. No es que nos lo hayamos inventado aquí. Es más, muchos otros personajes conocidos se dedicaron a lanzar puyitas con el tema.

Es muy reciente, sí, entonces me estás dando la razón.
Si el tipo se ha dedicado como dices a relacionar el juego y a desmentir a la vez pues tienen sentido las más de 150 páginas del hilo, pero ahora lo confirman en su web oficial de forma muy clara y vistos sus antecedentes es normal pensar que no tienen nada.

Ya cada uno que piense lo que quiera, pero a estas alturas hay motivos de sobra para sentir que el Hasan este está tomando el pelo a la gente.

Saludos.
pomaniac escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen


Eso sabes que lo puedes hacer tú con un colega exactamente igual, no? [qmparto]
Vamos que si quieres me dices tu número de teléfono y yo el mío y hacemos una conversación en perfecto castellano diciendo que tú (que tendrías los honores de ser Hasan) eres el ‘cuñao’ de Kojima [qmparto] [qmparto]

Yo sigo en el barco, siempre, pero no pongáis imágenes fake [qmparto] [qmparto]

Todo es fake. Esto también es fake:

Imagen

El video de Nuare otro elaborado cgi, todo es fake ahora...xD
Juanivan79 escribió:
pomaniac escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen


Eso sabes que lo puedes hacer tú con un colega exactamente igual, no? [qmparto]
Vamos que si quieres me dices tu número de teléfono y yo el mío y hacemos una conversación en perfecto castellano diciendo que tú (que tendrías los honores de ser Hasan) eres el ‘cuñao’ de Kojima [qmparto] [qmparto]

Yo sigo en el barco, siempre, pero no pongáis imágenes fake [qmparto] [qmparto]

Todo es fake. Esto también es fake:

Imagen

El video de Nuare otro elaborado cgi, todo es fake ahora...xD


El mensaje de empieza por S y acaba por L ... se llama trolleo de Hasan para conseguir publicidad gratis. El nombre del juego ha dicho que era Abandoned provisionalmente y luego lo cambiarán. Luego pone que se llama el juego Shoot Phil y arreglado.
Eso no significa nada más que Hasan se está intentando dar publicidad. Si realmente fuera Silent Hill y quisieran ocultarlo no habría dicho nada.

PD: A Nuare le compras unos assets de unas farolas o una canasta de baloncesto y por un modico precio lo tienes ya puesto como que participa en el proyecto. Le pagas un plus y te sale en un video. Por cuatro perras tienes el juego trendic topic en twitter.
PD2. lugo ponen que no tienen nada que ver con Kojima para cubrirse las espaldas para que no les digan nada.
PD3. kojima que trolea más que respira les sigue el juego porque si en un futuro hace algun montaje parecido la gente no se lo creerá y pensará que es como Abandoned y es una farsa.
Yo sigo pensando lo mismo que pense en su momento, este es un mindundi que no tiene equipo ni nada, se ha montado una cortina de humo para ver si atrae la atencion de algun inversor, contrata a cuatro se monta un juego perrillero indie y ya esta.
A hassan pagale en bitcoins que se fuga a cuba rapido
No soy mucho de apostar pero si en betfair o plataformas similares hubiera apuestas sobre el tema, meteria un par de ceros a que es todo una farsa.
8939 respuestas