[HO] Abandoned

Yo pienso que el Hassan este es un matao que tiene más morro que espalda, además de que el historial de Bluebox da bastante grima

Para mi las posibilidades de que a semejante personaje le den una IP como Silent Hill es inconcebible. A este no le encargan ni el remaster de Superman de la N64.

Si al final es todo un montaje para trollear, y sale de aquí un nuevo Silent Hill o un Metal Gear, bienvenido sea. Pero ahora mismo todo apunta a que este personaje es un jetas y nada más.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sin ganas de polemizar..pero si el tio este es un fantasma y esta levantando expectativas..sony..que indudablemente sabe si este tio esta haciendo un silent hill o un silent hall....deberia salir y desmentirlo..pero claro..todo hype es bueno..y vende maquinitas
A mí lo único que me mantiene con la duda es que Sony permite que haya una aplicación de Abandoned, con todo lo que han prometido que llegará, etc.
O el tipo es el mejor vendehumos del mundo, o Sony sabe algo que calla, porque si después de todo, esto resulta ser un mojón con dos patas, menuda reputación les quedará si se lo comen con papas desde el principio...

Dicho esto, soy de los que ha votado que el juego es humo, porque hoy por hoy, no veo que sea otra cosa...

Salu2
sadsoft escribió:A mí lo único que me mantiene con la duda es que Sony permite que haya una aplicación de Abandoned, con todo lo que han prometido que llegará, etc.
O el tipo es el mejor vendehumos del mundo, o Sony sabe algo que calla, porque si después de todo, esto resulta ser un mojón con dos patas, menuda reputación les quedará si se lo comen con papas desde el principio...

Dicho esto, soy de los que ha votado que el juego es humo, porque hoy por hoy, no veo que sea otra cosa...

Salu2

El caso es que los de Sony en estos casos de juegos indies pedirán ciertos requisitos a las desarrolladoras como los piden por ejemplo Steam o Microsoft para sus respectivas plataformas. Supongo que Sony les habrá pedido en su momento que les presentasen el "proyecto" de alguna forma y que como mínimo sacasen un teaser del juego con el logo de PlayStation al final, lo cual hicieron, así que me imagino que Sony les dio luz verde sin saber muy bien los antecedentes de esta gente y seguro que se esperaban que fueran gente seria pero ya estamos viendo la realidad.

No creo que a la gente de Sony les haga mucha gracia la "publicidad" que les está dando esta gente, la verdad, porque todo este asunto sólo hace pensar que el Hasan este es un carota de cuidado y que realmente no tienen nada, como en ocasiones anteriores.
@varios yo te entiendo perfectamente. Piensas que es humo, y das indicios, o pruebas de que es un vende humos.
Ahora te pido que pienses que los que opinan que algo más hay, o que incluso es una Kojimada, aportan indicios o pruebas igual de válidas que las tuyas.

En todos los argumentos hay conjeturas. También en los tuyos. Yo no sé lo que pide Sony para publicar no un video, sino una app en su store Y CON SU LOGO con 5 apartados para poner contenido, y no pensar en querer ver algo antes. Y ya no te digo hacerlo sin mirar el historial de la compañía.

Si esto es un pluff, para el cumple de mi hija les pido que me dejen poner el logo, y estrenar un trailer de "próximamente en cines" [qmparto]
DrSerpiente escribió:@varios yo te entiendo perfectamente. Piensas que es humo, y das indicios, o pruebas de que es un vende humos.
Ahora te pido que pienses que los que opinan que algo más hay, o que incluso es una Kojimada, aportan indicios o pruebas igual de válidas que las tuyas.

En todos los argumentos hay conjeturas. También en los tuyos. Yo no sé lo que pide Sony para publicar no un video, sino una app en su store Y CON SU LOGO con 5 apartados para poner contenido, y no pensar en querer ver algo antes. Y ya no te digo hacerlo sin mirar el historial de la compañía.

Si esto es un pluff, para el cumple de mi hija les pido que me dejen poner el logo, y estrenar un trailer de "próximamente en cines" [qmparto]


Doy opiniones e intento argumentar, no creo que falte al respeto. De eso se trata un foro. Espero que no moleste a nadie o al menos lo intento.

Para poner algo en la PS Store principalmente lo que hay que aportar es dinero. Poco más.
Juanivan79 escribió:
pomaniac escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen


Eso sabes que lo puedes hacer tú con un colega exactamente igual, no? [qmparto]
Vamos que si quieres me dices tu número de teléfono y yo el mío y hacemos una conversación en perfecto castellano diciendo que tú (que tendrías los honores de ser Hasan) eres el ‘cuñao’ de Kojima [qmparto] [qmparto]

Yo sigo en el barco, siempre, pero no pongáis imágenes fake [qmparto] [qmparto]

Todo es fake. Esto también es fake:

Imagen

El video de Nuare otro elaborado cgi, todo es fake ahora...xD


Nadie habla de todo… [rtfm]
@varios leeme, ni he dicho que faltes al respeto ni parecido. Relee mi mensaje, te doy la razón, como tu se la podrías dar al que no comparte la tuya
DrSerpiente escribió:@varios leeme, ni he dicho que faltes al respeto ni parecido. Relee mi mensaje, te doy la razón, como tu se la podrías dar al que no comparte la tuya


Y me alegro que se ilusionen otros, es más creo que hay algún silent hill (dos, remake y nuevo) y probablemente un MGS en desarrollo, pero creo que no tienen nada que ver con Hasan.

pd: a lo que me refería es que en este hilo hay sitio para todos, los que creen y no creen en Hasan. Mientras se hable con respeto, buenas formas y se argumente adecuadamente. Para eso está el hilo, para expresar opiniones y debatir y no tener una visión única.

Pd2: es que las declaraciones de Hasan se las traen. Y son tan raras que pueden hacer dudar a cualquiera en los dos sentidos
Todas las opiniones son válidas... Hasta que no veamos lo que saca Hasan.

Ojalá sea algo bueno.
Pero es que los retrasos y fallos dan muy mala sensaciones
Para generar hype o expectativas lo mejor es un gameplay o un teaser bien hecho. Y la aplicación de abandoned no es un ejemplo de ello. Y Hasan con contradicciones en sus declaraciones.
Yo reconozco que estoy inflando a pulmón el chaleco salvavidas.... [qmparto]

Peeeeeeeero no me pienso tirar del barco, porque como hay una posibilidad... Es que solo poder dar zascas a los "no creyentes" durante 30 años es muy tentadora
Imagen


Es coña, que conste que entiendo a los no creyentes (menos a los que faltan al respeto a otros)
A ver, si enseñaron el KOTOR que casi ni lo han empezado, cómo pensáis que no iban a anunciar a bombo y platillo que están haciendo un Silent Hill. Abandoned es un indie alrededor del cual se ha jugado a teorizar, pero ya veremos si tan siquiera llega a un nivel Amnesia (que para mí es muy buen nivel).

Sony no va a comprar una IP tan bestia y permitir una campaña de márqueting sin sentido que solo "entienden" y "ven" unos cuantos por internet. Ilusiones podéis tener las que queráis, pero si algún día sale un Silent Hill, no será Abandoned, y seguramente sea un pachinko [jaja]
El 30 de Septiembre empieza el Tokyo Game Show. Tranquilidad
La coletilla de Hasan en twitter es “soon”. Cada vez que alguien le pregunta algo la suelta xD
A ver, es fácil decir y criticar que si estos son unos chapuceros, ladrones, ... Fácil decirlo tras los grandes toros ya pasados:
  • App de Abandoned. Aunque fallara...
  • Teaser de 5 segundos ... con la ropa y música "parecida" (digamos) que algún SH.
  • Conferencia de Geoff.
  • PlayStation Showcase.
  • (Algo puede ser que me deje...)

Está claro que este tema ha tenido una ola de hype enorme y que ahora va cuesta abajo porque se va desarmando; pero creo que es innegable que muchas veces parecía algo, incluso gente "asustada" de que pasara. Aún así, entiendo que haya habido gente que no le haya parecido nada de nada.
A mí, y creo que a muchos, nos pareció algo. En particular, creo que alguna plataforma de lanzamiento para MG y SH. Otros belivers, creerán que sólo SH, ...

En fin, aquí estamos entrando y viendo el cachondeillo que esto genera y ya, a la espera de que salga algo (y por supuesto al TGS jajajaja). Lo importante es que saquen MG y/o SH en condiciones sea BlueBox o sea BluePoint o AlmacenesElPato.

Paz y amor nenes!
forekandebisi escribió:La coletilla de Hasan en twitter es “soon”. Cada vez que alguien le pregunta algo la suelta xD

Eso es lo que digo yo cuando me preguntan cuándo va a terminar la pandemia xDD

@pakico
Lo más triste sin duda, ha sido la gente asustada ante la posibilidad de un Silent Hill exclusivo. Igual al final no hay nada, pero ahí queda eso...
El Death Stranding DC sale el 26, y el 30 empieza el TGS. Ahí Kojiman nos hablará de su nuevo proyecto. Confíad
Juanivan79 escribió:El Death Stranding DC sale el 26, y el 30 empieza el TGS. Ahí Kojiman nos hablará de su nuevo proyecto. Confíad


El 24 de Septiembre loco! Sale el 24. Te puede el ansiaviva de Hasan.
Van a salir de la mano en el TGS: Kojima, Hasan, y el presidente de Konami. [burla2]
forekandebisi escribió:La coletilla de Hasan en twitter es “soon”. Cada vez que alguien le pregunta algo la suelta xD



Pero "soon" como los de blizzard?

Soon™: Copyright 2004-2021 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved. "Soon" does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. "Soon" shall make no contract or warranty between Blizzard Entertainment and the end user. "Soon" will arrive some day, Blizzard does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on "soon" as Blizzard will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at "soon."[1]


https://wowpedia.fandom.com/wiki/Soon
kenshinbh escribió:
forekandebisi escribió:La coletilla de Hasan en twitter es “soon”. Cada vez que alguien le pregunta algo la suelta xD



Pero "soon" como los de blizzard?

Soon™: Copyright 2004-2021 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved. "Soon" does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. "Soon" shall make no contract or warranty between Blizzard Entertainment and the end user. "Soon" will arrive some day, Blizzard does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on "soon" as Blizzard will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at "soon."[1]


https://wowpedia.fandom.com/wiki/Soon


Es MUY probable que sea ese tipo de “soon” 🤣🤣🤣🤣
pakico escribió:A ver, es fácil decir y criticar que si estos son unos chapuceros, ladrones, ... Fácil decirlo tras los grandes toros ya pasados:
  • App de Abandoned. Aunque fallara...
  • Teaser de 5 segundos ... con la ropa y música "parecida" (digamos) que algún SH.
  • Conferencia de Geoff.
  • PlayStation Showcase.
  • (Algo puede ser que me deje...)

Está claro que este tema ha tenido una ola de hype enorme y que ahora va cuesta abajo porque se va desarmando; pero creo que es innegable que muchas veces parecía algo, incluso gente "asustada" de que pasara. Aún así, entiendo que haya habido gente que no le haya parecido nada de nada.
A mí, y creo que a muchos, nos pareció algo. En particular, creo que alguna plataforma de lanzamiento para MG y SH. Otros belivers, creerán que sólo SH, ...

En fin, aquí estamos entrando y viendo el cachondeillo que esto genera y ya, a la espera de que salga algo (y por supuesto al TGS jajajaja). Lo importante es que saquen MG y/o SH en condiciones sea BlueBox o sea BluePoint o AlmacenesElPato.

Paz y amor nenes!


Muy probablemente veamos algo de SH o MGS en el TGS. Pero sin Hasan. Espero que no tenga nada que ver en ningún proyecto de estos.
Hombre, de ser Abandoned algo gordo y teniendo los títulos que tenían para mostrar en el showcase habría sido un tiro en el pie ensombrecer a GOW o Spiderman para robar protagonismo...

Dicho esto, dudo que Abandoned sea algo al final... Demasiado cachondeo ya.
DrSerpiente escribió:Es coña, que conste que entiendo a los no creyentes (menos a los que faltan al respeto a otros)


También hay creyentes que lo faltan y atacan, por desgracia…

josete2k escribió:Hombre, de ser Abandoned algo gordo y teniendo los títulos que tenían para mostrar en el showcase habría sido un tiro en el pie ensombrecer a GOW o Spiderman para robar protagonismo...


Si es un SIlent Hills lo que se traen entre manos o un pelotazo indescriptible y teniendo una nueva feria en menos de un mes, tiene más sentido de lo que parece lo que comentas
Pero todavía sigue abierto este hilo???

Cómo os va la marcha!!! [qmparto]
pomaniac escribió:
DrSerpiente escribió:Es coña, que conste que entiendo a los no creyentes (menos a los que faltan al respeto a otros)


También hay creyentes que lo faltan y atacan, por desgracia…

Si es un SIlent Hills lo que se traen entre manos o un pelotazo indescriptible y teniendo una nueva feria en menos de un mes, tiene más sentido de lo que parece lo que comentas


No he dicho lo contrario compañero [beer]
efegarcia escribió:sin ganas de polemizar..pero si el tio este es un fantasma y esta levantando expectativas..sony..que indudablemente sabe si este tio esta haciendo un silent hill o un silent hall....deberia salir y desmentirlo..pero claro..todo hype es bueno..y vende maquinitas

Sí, yo creo que la peña ha visto los trailers de Wolverine, Kotor, Spiderman etc y han dicho "Nah, mejor me espero a Abandoned para pillar una Ps5"...
Juanivan79 escribió:El Death Stranding DC sale el 26, y el 30 empieza el TGS. Ahí Kojiman nos hablará de su nuevo proyecto. Confíad

Si puede que hable de su nuevo proyecto pero ni de coña tendra que ver con Silent Hill, ni Abandoned, ni mucho menos Hasan jajaja.

Ojala me deis en la cara todos los creyentes pero que va xD
Flipo con la actividad de este hilo. [fiu]

Que es un timo, señores.
Pichake escribió:Flipo con la actividad de este hilo. [fiu]

Que es un timo, señores.


Qué timo si nadie ha pagado un centavo? [facepalm]
Si abandoned nunca sale, este hilo durará para siempre.
Ahí lo dejo para los licenciados cierrahilos.
sahaquielz escribió:Si abandoned nunca sale, este hilo durará para siempre.
Ahí lo dejo para los licenciados cierrahilos.

O hasta que salga un Metal, un SH, se muera Kojima y desaparezca elotrolado.net.

Todo muy probable, si... Como que abandoned sea algo gordo [qmparto]
sahaquielz escribió:Si abandoned nunca sale, este hilo durará para siempre.
Ahí lo dejo para los licenciados cierrahilos.


Se cerrará "soon"...
yeong está baneado del subforo por "flames"
pandorayr escribió:
Pichake escribió:Flipo con la actividad de este hilo. [fiu]

Que es un timo, señores.


Qué timo si nadie ha pagado un centavo? [facepalm]

Claro.. el teatrillo es para no ganar ni 1 centimo.

Y el Hasan Carapan, si de verdad contesta los mensajes, es que evidentemente, no es nadie. Ningún creativo ni nada de esto se digna en contestarte en privado
sahaquielz escribió:Si abandoned nunca sale, este hilo durará para siempre.
Ahí lo dejo para los licenciados cierrahilos.


Durará lo que tenga que durar a quien no le gusta pues lo tendrá que ignorar, este hilo va de Abandoned y solo se debería cerrar si el juego de cancela oficialmente.

@yeong Entiendo por donde vas pero de momento no existe ni estafa ni timo por que NO se esta comercializando, hoy en día la gente llama estafa a cualquier cosa muy a la ligera, lo dijo incluso el Moderador que no existe ninguna estafa.
sahaquielz escribió:Si abandoned nunca sale, este hilo durará para siempre.
Ahí lo dejo para los licenciados cierrahilos.

Si terminan cancelando el juego, lo normal sería que se cerrase, si no pues nos ponemos a abrir hilos de juegos inventados que no existan y decimos a los moderadores que no los cierren, a ver qué dicen cuando se llene el subforo de basura y cueste encontrar hilos de juegos reales, seguro que mucha gracia no haría...


Como siempre, confiante.Además, se rumorea otro evento de Sony para Diciembre.

Por cierto, ya hay que estar amargado para pedir que cierren este hilo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo voy a esperar hasta el E3 del 2024, si hasta fecha no se presenta nada entonces me bajo del barco
loco_bolsa escribió:Yo voy a esperar hasta el E3 del 2024, si hasta fecha no se presenta nada entonces me bajo del barco

Es para Ps5/PC, en Xbox no sale


Edit:


Uffff...se viene Hasan Kojiman
Juanivan79 escribió:


Como siempre, confiante.Además, se rumorea otro evento de Sony para Diciembre.

Por cierto, ya hay que estar amargado para pedir que cierren este hilo.

Está muy bien esa referencia a Silent Hill y no quiero quitar la ilusion a nadie pero es que en el trailer hay 16 mas a varios juegos xD
forekandebisi escribió:
Juanivan79 escribió:


Como siempre, confiante.Además, se rumorea otro evento de Sony para Diciembre.

Por cierto, ya hay que estar amargado para pedir que cierren este hilo.

Está muy bien esa referencia a Silent Hill y no quiero quitar la ilusion a nadie pero es que en el trailer hay 16 mas a varios juegos xD

Tranquilo, todos llegarán. Sly Raccoon, RE 4 Remake...Confiante.
Juanivan79 escribió:
loco_bolsa escribió:Yo voy a esperar hasta el E3 del 2024, si hasta fecha no se presenta nada entonces me bajo del barco

Es para Ps5/PC, en Xbox no sale


Edit:


Uffff...se viene Hasan Kojiman


Van a hacer un nuevo Japan Studio? Estando JIm conforme esta? Mira que me puedo creer cosas pero esa precisamente se me hace demasiado grande como para tragarmela (that's what she said [sati] )
FEATHIL escribió:
Juanivan79 escribió:
loco_bolsa escribió:Yo voy a esperar hasta el E3 del 2024, si hasta fecha no se presenta nada entonces me bajo del barco

Es para Ps5/PC, en Xbox no sale


Edit:


Uffff...se viene Hasan Kojiman


Van a hacer un nuevo Japan Studio? Estando JIm conforme esta? Mira que me puedo creer cosas pero esa precisamente se me hace demasiado grande como para tragarmela (that's what she said [sati] )

No dice que vayan a anunciar nada de "Japan Studio" el cual ya no existe, sino un nuevo estudio Japonés para AAA
@Ayanami Rei bueno llámalo "Japan Studio" llámalo "X" quiero decir, pensaba que la estrategia de Sony en Japón era dedicarle recursos al "Team Asobi" y hacerlo crecer para que fuera la nueva referencia en el país.
FEATHIL escribió:@Ayanami Rei bueno llámalo "Japan Studio" llámalo "X" quiero decir, pensaba que la estrategia de Sony en Japón era dedicarle recursos al "Team Asobi" y hacerlo crecer para que fuera la nueva referencia en el país.

Eso ya no te lo discuto. También decir que Polyphony es Japonesa y a nivel de empresa tendrá más importancia que Team Asobi actualmente.

Hace unos meses creo que Sony dijo querer volver a dar algo de importancia a Japón o algo por el estilo, no se si irán por ahí los tiros. De todas maneras lo del tweet no dejan de ser rumores
Hola, solo paso por aquí para decir que echo un vistazo al hilo de vez en cuando por las risas y las teorías delirantes propias de mundo desconocido (saludos JL)

Estoy fuera del barco con el gif de Michael con las palomitas quemado de tanto ponerlo, a los que pretenden cerrar esto, dejaros de tonterías, esto es el coche del humo de los secuaces de King Willy en depredador 2!
Imagen
kame house escribió:Estoy fuera del barco con el gif de Michael con las palomitas quemado de tanto ponerlo, a los que pretenden cerrar esto, dejaros de tonterías, esto es el coche del humo de los secuaces de King Willy en depredador 2!


Y ya sabemos lo que pasó, llegó Predator y a tomar Fanta el barco [sati]
Imagen
8939 respuestas