[HO] Abandoned

A mí me extraña que presente el trailer el día 8. Y el 9 no va a estar en el evento??
Y la camiseta con el 9?? :-?
@DrSerpiente porque va ha calentar el ambiente para el nueve sacando otra ballena y así la cosa se va animando. Algo así como ser su propio telonero en una maniobra magistral de autoteaser.
PutuMoT escribió:@DrSerpiente porque va ha calentar el ambiente para el nueve sacando otra ballena y así la cosa se va animando. Algo así como ser su propio telonero en una maniobra magistral de autoteaser.


[qmparto] [qmparto]
Si el 9/9 no sale nada del Abandoned creo que será un indie cutre. Es la última oportunidad de Hasan.
DrSerpiente escribió:A mí me extraña que presente el trailer el día 8. Y el 9 no va a estar en el evento??
Y la camiseta con el 9?? :-?

A menos que su juego nuevo sea de nuevo financiado por Sony y ya esté listo para mostrarlo, no estará en el evento. Además a él le gusta hacerlo en persona a lo grande.

En lo personal no creo que vuelva a colaborar con Sony, al menos no esta vez. Quizás ha conseguido un inversor en forma de productora y lo saca multi esta vez, así que antes lo vería anunciándolo en el TGS (en casa) que en el Showcase que es un evento grabado. En el showcase seguramente saldrán unos segundos de Death Stranding igual que Deathloop, Kena y demás como un resumen de lo que viene en los próximos dos-tres meses.
@abarth quizás siga trabajando con 505.
@RafitaBeti qué tal una encuesta rápida sobre la conferencia del dia 9? Por amenizar la espera [sonrisa]
Se supone que un Showcase es un evento gordo, no es un State of play. Yo creo que alguna novedad de peso debe haber. Lo que hablais de un nuevo Infamous me encantaria. El Second Son me gustó mucho.
Apuestas personales: God of War Ragnarok. Nuevo Uncharted. Nuevo Triple A de héroe Marvel como se rumorea. Spiderman 2. El sucesor de Bloodborne. Forspoken gameplay. Nuevo Infamous.

Sueños: Metal Gear Solid remake, Silent Hills. Hasan presentando el evento.



Eso sí, como pongan un solo segundo de Deathloop reviento la pantalla de un puñetazo.
forekandebisi escribió:
pantrolryuk escribió:¿Tendra narices Sony de meter algo de abandoned el Jueves?

Pero que van a meter si no tienen nada!

🤣🤣🤣🤣


por eso, asi meten mas humo para volver a tener mas hilos por dia, un plan sin fisuras
Mis sueños para el Showcase:

- Silent Hill
- Gameplay del Callisto Protocol
- GOW: Ragnarok
- Fallout (con modo historia)

Saludos!
abarth escribió:Half Life 3 confirmed.

Por cierto, habiéndome pasado hoy (después de unos cuantos años sin hacerlo) el "DLC" Born From a Wish de Silent Hill 2...

pandorayr escribió:La demo tenía poco de Silent Hill, para empezar usa la temática de un espíritu de una persona fallecida, no sé si fue asesinada por que no conozco el lore y digamos que se te aparece, es muy bonito y todo lo que tu quieras pero eso no tiene nada que ver con Silent Hill clásico que se te aparecen monstruos que tienen un significado para la persona por que son creados por la propia mente.
Aquí se demuestra sutilmente, tu ves monstruos pero la realidad es que esos monstruos son...seres vivos!!! y no fantasmas, dale al play y te sale directamente el minuto exacto donde te lo dicen indirectamente.
¿Monstruos?, ¿a ti te parecen monstruos? Vincent.

Si has jugado a la saga original deberías saber que todo lo que ves esta en la mente del protagonista y no ve nada que no esté asociado a sus subconsciente por que cada enemigo que ves es una representación de una mente en cambio la vieja chocha de Silent Hills es un espíritu que no tiene en principio relación alguna con el protagonista.

Lo siento Kojima será tu dios y todo lo que tu quieras y puede hacer grandes juegos de terror pero jamás va a capturar la verdadera esencia de SH por que él no es nadie del Team Silent que es donde trabajaron muchas mentes brillantes con diferentes ideas.

Nadie discute que sea un gran juego pero SH de clásico solo el terror psicológico.


Rescato este mensaje.

Ernest Baldwin y Amy Baldwin, ella confirmada como fallecida hace 7 años te pide que le entregues a su padre la carta de cumpleaños y Ernest, hablándote a través de la puerta, pidiéndote el Crisma blanco para resucitar a su hija hasta que al final Maria abre la puerta y ve que ha estado hablando con otro fallecido, un "fantasma" o "espíritu"


Silent Hill no es solo el lore de James, Angela y Eddie donde es un purgatorio para redimirse o pagar por sus pecados y su culpa, ha explorado bastantes más facetas pero siempre de forma elegante.


Quise decir que al fin y al cabo el pueblo es como casi un ente con vida propia, en el SH1 el catalizador es Alessa, en el 2 es James, en el 3 Heather, siempre existe una persona que actúa como catalizador del poder del pueblo en cada capítulo, en el 4 por cierto es el propio departamento.
Si cambian eso por otra idea totalmente nueva y se olvidan de los cultos religiosos y lo vuelven un juego paranormal por que si sería como dilapidar la saga eso no debe cambiar, el 4 se tomo la licencia de cambiar incluso de ciudad.

En cuanto a María pues lo dice el nombre del DLC "nacida de un deseo" por algo es que jamás se cruza con otra persona que no sea James, ella existía únicamente en la mente del protagonista, su propósito era en cierto modo castigarlo, y solo cuando se redimió Pymirad Head dejó de perseguirle, por cierto según Ito el final verdadero es el Final Agua, eso explicaría por que en el SH4 aparece el padre e investigador Sunderland y dijo que jamás lo encontraron, la razón es obvia se suicido en el lago Toluca...


Me pregunto como lo enfocaría Kojima que tiene una mente rara y bizarra, me sorprendería que fuese capaz de imitar o superar a los autores originales porque hacer un SH no es nada fácil, ese terror a lo desconocido con un toque de simbolismo detrás es lo que hace grande a la saga, cada detalle tiene en enemigos, escenarios tiene un significado muy rebuscado, no es un juego de terror que te pone enemigos por que si, todo tiene una razón de ser e igualar esas ideas o superarlas es casi imposible.

Por cierto os dejo este trailer, este juego es de terror clásico..indie pero muy decente.



Imagen
No creo que en este evento se vea nada al respecto, puesto que Kojima anda centrado en Death Stranding, si es que es Kojima claro..

Por cierto me hace gracia leer lo de que si esta vez no enseñan nada si que se acabó etc.. Y en el siguiente evento estarán todos aquí de nuevo y así hasta que al fin sepamos de que se trata esto.

Saludos
cristan escribió:No creo que en este evento se vea nada al respecto, puesto que Kojima anda centrado en Death Stranding, si es que es Kojima claro..

Por cierto me hace gracia leer lo de que si esta vez no enseñan nada si que se acabó etc.. Y en el siguiente evento estarán todos aquí de nuevo y así hasta que al fin sepamos de que se trata esto.

Saludos


Yo lo que creo es que si no enseñan nada el jueves significa que Abandoned no es nada importante (gordo)
Teniendo el peso que tiene el ShowCase, o que le están dando. Realmente si Abandoned es algo gordo, al menos un trocito tendría que tener
Yo no entiendo la brasa que está dando Kojima con el tráiler de Death Stranding. Lleva semanas dándole bola. A ver, que la historia no cambia y las nuevas funcionalidades ya se mostraron en el anterior evento... Habrá que estar atentos mañana por si deja alguna pista en él, porque no tiene mucho sentido
Juanivan79 escribió:Yo no entiendo la brasa que está dando Kojima con el tráiler de Death Stranding. Lleva semanas dándole bola. A ver, que la historia no cambia y las nuevas funcionalidades ya se mostraron en el anterior evento... Habrá que estar atentos mañana por si deja alguna pista en él, porque no tiene mucho sentido


Imagino que estará intentando vender el dlc como sea y es que yo creo que llega un poco tarde, al menos a mi no me interesa y eso que tengo el juego platinado.
Es muy típico de el darle mucho bombo a todo lo que hace.
Juanivan79 escribió:Yo no entiendo la brasa que está dando Kojima con el tráiler de Death Stranding. Lleva semanas dándole bola. A ver, que la historia no cambia y las nuevas funcionalidades ya se mostraron en el anterior evento... Habrá que estar atentos mañana por si deja alguna pista en él, porque no tiene mucho sentido

Pues porque es Kojima. Es "A Hideo Kojima Game".

Yo respecto a Abandoned ya me bajo del barco. Creo que existe MGS Remake (ojalá), pero exista o no, no tiene nada que ver con Abandoned.
David Jaffe dice que "ha oído" que Abandoned estará en el evento.

Minuto 11:05



Si esto es cierto (desconozco el grado de fiabilidad de Jaffe), estaría claro que Abandoned se trata de algo gordo. Sony no daría exposición en su gran showcase anual a una "estafa indie". Hay que esperar. Todos al tren del hype.
Juanivan79 escribió:David Jaffe dice que "ha oído" que Abandoned estará en el evento.

Minuto 11:05



Si esto es cierto (desconozco el grado de fiabilidad de Jaffe), estaría claro que Abandoned se trata de algo gordo. Sony no daría exposición en su gran showcase anual a una "estafa indie". Hay que esperar. Todos al tren del hype.

Imagen
@BeSalmorejo bueno el "ha oído" es muy relativo.

Peeeero es otra piedrecita mas
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo bueno el "ha oído" es muy relativo.

Peeeero es otra piedrecita mas

No sé si el David Jaffe actual tiene algún tipo de credito, pero el "creo haber oído" no inspira mucha confianza. Aún así, habrá que esperar al jueves...
Simplemente sera un juego mediocre que pasara sin pena ni gloria y lo compraran 4 mataos.....
cental escribió:Simplemente sera un juego mediocre que pasara sin pena ni gloria y lo compraran 4 mataos.....

Mi dinero ya lo tiene, con Hasan a tope.
cristan escribió:No creo que en este evento se vea nada al respecto, puesto que Kojima anda centrado en Death Stranding, si es que es Kojima claro..

Por cierto me hace gracia leer lo de que si esta vez no enseñan nada si que se acabó etc.. Y en el siguiente evento estarán todos aquí de nuevo y así hasta que al fin sepamos de que se trata esto.

Saludos


Si no enseñan nada el 9/9 es que no es muy importante o esta muy verde.
Seguiré las conferencias de Sony... Pero de Hasan, no.

Si es importante ya saldrá en una conferencia de Sony.
cental escribió:Simplemente sera un juego mediocre que pasara sin pena ni gloria y lo compraran 4 mataos.....

A veces los juegos mediocres venden mucho, fíjate en CyberPunk [rtfm]
GR SteveSteve escribió:
cental escribió:Simplemente sera un juego mediocre que pasara sin pena ni gloria y lo compraran 4 mataos.....

A veces los juegos mediocres venden mucho, fíjate en CyberPunk [rtfm]

Cyberpunk juego mediocre? Por que? Por que a tenido muchos bugs y problemas de rendimiento? Pues entonces los juegos de bugisoft son todos mediocres no?
Eormonder escribió:
GR SteveSteve escribió:
cental escribió:Simplemente sera un juego mediocre que pasara sin pena ni gloria y lo compraran 4 mataos.....

A veces los juegos mediocres venden mucho, fíjate en CyberPunk [rtfm]

Cyberpunk juego mediocre? Por que? Por que a tenido muchos bugs y problemas de rendimiento? Pues entonces los juegos de bugisoft son todos mediocres no?

El menor problema de cyberpunk son los bugs
Eormonder escribió:
GR SteveSteve escribió:
cental escribió:Simplemente sera un juego mediocre que pasara sin pena ni gloria y lo compraran 4 mataos.....

A veces los juegos mediocres venden mucho, fíjate en CyberPunk [rtfm]

Cyberpunk juego mediocre? Por que? Por que a tenido muchos bugs y problemas de rendimiento? Pues entonces los juegos de bugisoft son todos mediocres no?

No quiero seguir con demasiado offtopic pero como han dicho ya, los bugs son lo de menos.
Yo espero lo básico


Gow Horizon kena deathloop y para casa
Sulei escribió:


Grande Kojima!!! Tengo en DVD "Silent Running", en España se tituló "Naves misteriosas". Supongo que lo ha puesto porque posiblemente Hasan va a acabar como uno de los robots de la película [jaja] .
No se quien es mas troll, si Kojima o Jaffe.

Por cierto, el titulo del video de Jaffe es “cosa que esperaba que NO veamos en el Showcase. Sí, dice que ha oido Abandoned. Tambien dice que sea lo que sea ese “juego” la broma ha ido demasiado lejos. Sobre eso estoy totalmente de acuerdo.
Bueno, pues visto el trailer de death stranding. No se si habrá algo oculto por ahi pero esto si me ha parecido relevante:

Empieza el video con la intro de Playstation Studios???? Sony ha comprado Kojima Productions????
khirox3 escribió:Bueno, pues visto el trailer de death stranding. No se si habrá algo oculto por ahi pero esto si me ha parecido relevante:

Empieza el video con la intro de Playstation Studios???? Sony ha comprado Kojima Productions????


Será por la colaboración entre ellos, no tiene pinta que lo hayan comprado.
No se, yo es verdad q eso solo me suena haberlo visto en studios propios, rollo santa monica y demas. La verdad que me ha parecido bastante raro. Veremos que dicen mañana
khirox3 escribió:Bueno, pues visto el trailer de death stranding. No se si habrá algo oculto por ahi pero esto si me ha parecido relevante:

Empieza el video con la intro de Playstation Studios???? Sony ha comprado Kojima Productions????


La ip es de Sony
Oki, aclarado entonces, gracias!
Nirio escribió:
khirox3 escribió:Bueno, pues visto el trailer de death stranding. No se si habrá algo oculto por ahi pero esto si me ha parecido relevante:

Empieza el video con la intro de Playstation Studios???? Sony ha comprado Kojima Productions????


La ip es de Sony


Y el motor gráfico de Death Strading es el Decima Engine, el motor de Guerrilla Games para Horizon: Zero Dawn. Motivo suficiente para el logo.
Buah, que recuerdos al ver el trailer. Me dan ganas de volver a jugarlo. Por cierto, si no lo habeis jugado, a parte de recomendaros encarecidamente que lo hagais, tambien os diria que no lo vierais. Sí, son imagenes enrevesadas fuera de contexto pero hay spoilers gordisimos.

De hecho, Y SI NO LO HABEIS TERMINADO NO ABRAIS ESTO BAJO NINGUN CONCEPTO!!!…






los primeros segundos del trailers, si no recuerdo mal, son el final del juego
Bueno, pues ya ha publicado el trailer final. Al menos Kojima parará de dar la brasa diariamente con DS DC y esperemos que empiece a focalizar en su nuevo proyecto
Mañana se revela que Abandoned es Silent Hill + Metal Gear, y sale Hasan a presentar la mente pensante tras la campaña de marketing y sale el perro del final canónico de Silent Hill 2 [sonrisa]
jajaja... cuanta imaginación. Vamos a ver Zero patatero
hola chicos, deje el foro como dije, pero de vez en cuando os leo, pero vengo a deciros que tenéis que confiar mas en hasan, digo kojima.

y ya de paso me gustaría comentaros algo,estuve leyendo su ultimas declaraciones de abandoned y el faq que lanzaron

y segun lei están utilizando tecnología de captura movimiento???,dicen que la demo será el prologo como ground zeroes no??? , que estudio indie tiene dinero para realizar eso??? me lo explicais?, sabéis que el dinero que tiene solo financiar un puto juego con sony y que sony te de la publicidad que le están dando a ellos?...mucho!!!!

si hasan a dado larga a la entrevista de gamaescon como dijeron,sera por presión de sony y por kojima entre otras que son lo que deberían estar detrás de todo esto y los que parecen que están muy detrás.

kojima y sus trolleada ,seamos franco kojima siempre a sido trol y le a gustado marear la perdiz mas de una vez, que la broma se a vuelto pesada si, pero igual el no sabe donde esta el limite pero al fin acabo gusta por que sabe que vende ,si no mirar los seguidores y la atencion que a conseguido el proyecto., el es asi y un grande todo sea dicho ,aunque a veces se ponga pesado.

asi que mañana se debe de mostrar todo. es aqui o nada,los usuarios están esperando y si es como digo por sony habrá que ver mañana.

de lo contrario si mañana no hay nada , todo esto se puede ir a la mierda ,no si mencionar los buenos ratos de humor que he pasado,pero si que tiraran todo por la borda y perderán seguidores, asi que mañana sera el dia de.

pues nada chicos os deseo paz y amor y confiar en el tito hassan.
khirox3 escribió:Bueno, pues visto el trailer de death stranding. No se si habrá algo oculto por ahi pero esto si me ha parecido relevante:

Empieza el video con la intro de Playstation Studios???? Sony ha comprado Kojima Productions????


El juego es de Sony.
Soy fan de la saga Silent Hill y la verdad yo no espero nada del proyecto Abandoned aunque en su momento desperto cierta curiosidad. Lo cierto es que se lo cargaron saturando de humo y de fantasia cada cosa que salia. Si bien no espero nada, tengo que decir que he leido cada comentario del hilo y pase lo que pase mañana, habra merecido la pena porque la panza de reir que me he pegado no es ni medio normal.
¿Os imagináis mañana al cierre del showcase? fijo que internet se cae
majgub escribió:¿Os imagináis mañana al cierre del showcase? fijo que internet se cae


Aunque siempre lo he dicho y pensado que abandoned solo sería la aplicación para presentar mgs y silent hill.

Tengo que decir que seguro que traen de vuelta los 2 de msx. Si hay más después no lo se..

Dicho esto te dejo un remake de la intro

https://youtu.be/sdYFmnQGtbU
Hace unos meses tenia el gusanillo de que fuera algo de Konami o Kojima pero a dia de hoy estoy totalmente seguro de la ultima opcion de la encuesta.
paco88 escribió:[
Dicho esto te dejo un remake de la intro


Ese sonido del del inicio es mítico.

No le interesará a casi nadie, pero sigo soñando con una versión completa de Metal Gear Solid V, que por la movida entre Konami y Kojima, nos dejaron con un juego incompleto, ese es el verdadero juego abandonado.
8944 respuestas