sandmannn escribió:@katatsumuri ostia ya no me acuerdo, me lo pasé y lo borré. Diría que DLSS no
DarkMessiah escribió:
A ver si te cogiste la versión de Aliexpress. En vez de ratas te salen hamsters?
katatsumuri escribió:DarkMessiah escribió:
A ver si te cogiste la versión de Aliexpress. En vez de ratas te salen hamsters?
nah parece que son los drivers, le metí los nuevos drivers para probar y me ocurrió eso, tengo un hilo abierto sobre el tema, he vuelto a los antiguos
katatsumuri escribió:@DarkMessiah He abierto un hilo en los foros de nvidia a ver si suena la flauta, en principio pensaban que era un problema de Forza 5 pero parece que está afectando a múltiples GPUs desde los drivers de por el 28 de agosto.
Podría ser mi gpu muriendo pero llevo unos días con los drivers viejos que funcionan y he podido jugar el 80% del juego sin ver nada de eso, me picó la curiosidad por saber si con los que habían sacado esta semana tendría mejoras de rendimiento, por el tema de caídas de framerate pero no, eso ya es más cosa de un parche de ASOBO, pues fue poner los drivers nuevos y ya ves, hugo que parece un africano con la cara negra y luego en esas secuencias de subir, creo que son texturas de rocas, pues se ve esa textura arcoíris, siempre es el mismo lugar.
katatsumuri escribió:@pucheros https://savegame.pro/pc-a-plague-tale-i ... -savegame/
Ni idea de si alguien puede pasarte el capítulo exacto, pero si no quieres esperar puedes bajarte un save con el juego completado y ver si te deja iniciar desde cualquier capítulo, yo es lo que hice con RE8.
pucheros escribió:katatsumuri escribió:@pucheros https://savegame.pro/pc-a-plague-tale-i ... -savegame/
Ni idea de si alguien puede pasarte el capítulo exacto, pero si no quieres esperar puedes bajarte un save con el juego completado y ver si te deja iniciar desde cualquier capítulo, yo es lo que hice con RE8.
Hola compañero, muchas gracias por el link pero ese save que me pasaste es del primer juego, del innocence, yo necesito el save del Requiem, no tiene que ser necesariamente del capitulo 4, me sirve el save de cualquier compañero que lo este jugando y ya haya pasado por ahi, yo puedo ir al selector de capitulos y empezarlo desde el cap 4, muchas gracias!.
katatsumuri escribió:pucheros escribió:katatsumuri escribió:@pucheros https://savegame.pro/pc-a-plague-tale-i ... -savegame/
Hola compañero, muchas gracias por el link pero ese save que me pasaste es del primer juego, del innocence, yo necesito el save del Requiem, no tiene que ser necesariamente del capitulo 4, me sirve el save de cualquier compañero que lo este jugando y ya haya pasado por ahi, yo puedo ir al selector de capitulos y empezarlo desde el cap 4, muchas gracias!.
Lo siento, no me fijé, puse en google a plague tale requiem en el buscador de google y no me fijé en que era el innocence al entrar, ahí te va mi save
Save A Plague Tale Requiem 100%
https://files.catbox.moe/68lldd.rar

katatsumuri escribió:@pucheros me ha costado encontrarlo, pensaba que era eso porque en un vídeo de youtube ponía que la ruta era esa y pensé que los archivos cache eran los saves, sorry
https://files.catbox.moe/cukk4x.rar
Este era el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=C8Mntd_BKyo
tarheel escribió:Bueno juego pasado, me ha durado 25h jugando tranquilo. Me ha gustado bastante más que el primero, han desarrolado más y mejor las dinamicas de juego, y la ambientación artística es especacular. Buena duración pero rendimiento justito. Le espero a la atercera entrega un mayor control sobre el personaje, que pase ser un juego más de habilidad/acción con menos autoapuntado. Buen trabajo de este estudio sin duda.
pero me.parece que esto se va a convertir en una especie de assasing creed
Más que nada por que creo que ahora van a empezar con los saltos temporales con Amicia dejando mensajes a los próximos portadores/protectores de como intentar parar a la mácula
) menos un secundario que es muy bueno.mls3197 escribió:Hola, os pasa que en ocasiones se nota algún tironcillo, pero no baja de 120fps según afterburner y donde da el tirón si paro y giro la cámara poco a poco, cada vez que pasa por cierta zona hace como un tirón o una bajada de velocidad de giro. No sé si me explico.
Por equipo no puede ser, RTX4090 y i9 13900k con ddr5 a 6400Mhz. Así que no se si pueden ser drivers o del mismo juego.
Saludos
mls3197 escribió:Hola, os pasa que en ocasiones se nota algún tironcillo, pero no baja de 120fps según afterburner y donde da el tirón si paro y giro la cámara poco a poco, cada vez que pasa por cierta zona hace como un tirón o una bajada de velocidad de giro. No sé si me explico.
Por equipo no puede ser, RTX4090 y i9 13900k con ddr5 a 6400Mhz. Así que no se si pueden ser drivers o del mismo juego.
Saludos

HaGeK escribió:El juego con la actualizacion nueva parece que elimina los bajones de fps que tenia con una 3080 en 2k con monitor a 144hz, rara es la vez que baja de 130, antes si que eran mas notables los bajones. ¿Sera por el DLSS nuevo? Yo lo tengo activado pero al no tener una serie 4000 no me deja activar lo del Nvidia frame generator.
mls3197 escribió:Hola, os pasa que en ocasiones se nota algún tironcillo, pero no baja de 120fps según afterburner y donde da el tirón si paro y giro la cámara poco a poco, cada vez que pasa por cierta zona hace como un tirón o una bajada de velocidad de giro. No sé si me explico.
Saludos
HaGeK escribió:El juego con la actualizacion nueva parece que elimina los bajones de fps que tenia con una 3080 en 2k con monitor a 144hz, rara es la vez que baja de 130, antes si que eran mas notables los bajones. ¿Sera por el DLSS nuevo? Yo lo tengo activado pero al no tener una serie 4000 no me deja activar lo del Nvidia frame generator.
the_aeon escribió:mls3197 escribió:Hola, os pasa que en ocasiones se nota algún tironcillo, pero no baja de 120fps según afterburner y donde da el tirón si paro y giro la cámara poco a poco, cada vez que pasa por cierta zona hace como un tirón o una bajada de velocidad de giro. No sé si me explico.
Saludos
Me pasa lo mismo con una 4090 y 5800X3D, probando ayer me di cuenta que si desactivas DLSS y frame generation deja de pasar.
Analizando un poco mas me di cuenta que pasa cuando la 4090 no esta al 100%, osea que pasa cuando esta sobre el 80, 70, 90%
Si la 4090 esta al 100% no pasa, por eso al activar los 2 DLSS la 4090 baja del 100% y da tironcillos muy molestos
xineloeol escribió:El juego va bastante mejor también en mi caso con el nuevo parche 1.3.
En zonas conflictivas, donde la CPU hacía cuellos de botella brutales, ahora se mueve con mucha más soltura, sí es cierto que sigue habiendo ciertas zonas donde algún núcleo se satura prácticamente al 100% y se nota con stuttering y movimiento de cámara inconsistente, pero en general mucho mejor.the_aeon escribió:mls3197 escribió:Hola, os pasa que en ocasiones se nota algún tironcillo, pero no baja de 120fps según afterburner y donde da el tirón si paro y giro la cámara poco a poco, cada vez que pasa por cierta zona hace como un tirón o una bajada de velocidad de giro. No sé si me explico.
Saludos
Me pasa lo mismo con una 4090 y 5800X3D, probando ayer me di cuenta que si desactivas DLSS y frame generation deja de pasar.
Analizando un poco mas me di cuenta que pasa cuando la 4090 no esta al 100%, osea que pasa cuando esta sobre el 80, 70, 90%
Si la 4090 esta al 100% no pasa, por eso al activar los 2 DLSS la 4090 baja del 100% y da tironcillos muy molestos
Cuando esto pasa normalmente es por cuello de botella de cpu, frecuente en este juego. ¿ Habéis mirado el uso de los cores ?
the_aeon escribió:xineloeol escribió:El juego va bastante mejor también en mi caso con el nuevo parche 1.3.
En zonas conflictivas, donde la CPU hacía cuellos de botella brutales, ahora se mueve con mucha más soltura, sí es cierto que sigue habiendo ciertas zonas donde algún núcleo se satura prácticamente al 100% y se nota con stuttering y movimiento de cámara inconsistente, pero en general mucho mejor.the_aeon escribió:Me pasa lo mismo con una 4090 y 5800X3D, probando ayer me di cuenta que si desactivas DLSS y frame generation deja de pasar.
Cuando esto pasa normalmente es por cuello de botella de cpu, frecuente en este juego. ¿ Habéis mirado el uso de los cores ?
Tengo un 5800X3D, antes del update el juego iba fino fino, 160 fps con DLSS calidad y DLSS 3.
Ahora da micro tirones siempre que mueves la cámara, una mierda.
La única solución que he visto es capar los fps para que no ocurra.
@chrispro estoy contigo, ahora me da micro tirones constantemente.
Suerte que lo acabe el miércoles
chrispro escribió:Exactamente tal como lo describes.
Nose si la app de xbox deja volver a version anterior.. o tendre que tirar del pirata del caribe para jugar a un juego que tengo comprado…
Una verguenza
the_aeon escribió:xineloeol escribió:El juego va bastante mejor también en mi caso con el nuevo parche 1.3.
En zonas conflictivas, donde la CPU hacía cuellos de botella brutales, ahora se mueve con mucha más soltura, sí es cierto que sigue habiendo ciertas zonas donde algún núcleo se satura prácticamente al 100% y se nota con stuttering y movimiento de cámara inconsistente, pero en general mucho mejor.the_aeon escribió:Me pasa lo mismo con una 4090 y 5800X3D, probando ayer me di cuenta que si desactivas DLSS y frame generation deja de pasar.
Tengo un 5800X3D, antes del update el juego iba fino fino, 160 fps con DLSS calidad y DLSS 3.
mls3197 escribió:the_aeon escribió:xineloeol escribió:El juego va bastante mejor también en mi caso con el nuevo parche 1.3.
En zonas conflictivas, donde la CPU hacía cuellos de botella brutales, ahora se mueve con mucha más soltura, sí es cierto que sigue habiendo ciertas zonas donde algún núcleo se satura prácticamente al 100% y se nota con stuttering y movimiento de cámara inconsistente, pero en general mucho mejor.
esto es posiblemente porque no sé qué han modificado pero ahora no funciona el vsync desde el panel de nvidia ni desde la app, en principio no debería de ser compatible con la generación de frames, pero se podía activar los dos o desde el panel de nvidia, ahora no funciona.
chrispro escribió:No se han pronunciado de ls ultima actualizacion??? Se lo han cargado…