[HO] A Plague Tale: Requiem

16, 7, 8, 9, 10, 11
ionesteraX escribió:@hugoboss69x Yo las pillos con el afterburner pero las propias del juego las mete en documentos > my games > plague tale > screenshots

Dejo un par más pero sin ratas esta vez [qmparto]


Imagen


Jur, se ve que ambos hemos intentado quitarle el tono rosado pastel y apagado a ese mapa, con Reshade tu también supongo?? La verdad esque lo prefería mas iluminado y menos pasteloso, aunque igual nos hemos colao XD

Imagen



DarkMessiah escribió:O corres o te pillan las 4 ratas que hay
Imagen


Mira a Amicia si le recomendaba yo media horita de cardio diario [qmparto]
Foto combate contra un soldado en Capi VII
Imagen
indalocbr1000 escribió:Me parece a mi que este juego le pasa como cuando salió el primer Dying Light,sobre todo cuando lo parchearon de versión 1.1 a 1.2.
No sé si adrede para hacer que las versiones de consola se vendieran mas, pero el caso que la versión de PC y probándolo yo mismo...Con un entonces i7 3770K, que es de 4 nucleos y 8 hilos...
El caso que de todos los nucleos e hilos que tiene solo trabajaba el primero, los demas entre 0-5 por ciento y uno siempre rondando el 100%.



Que software has utilizado para la monitorización de los núcleos/hilos? lo digo por que a mi me pasaba eso que dices (tengo un 12400F) y prácticamente parecía que la CPU estaba sin uso, todo esto desde el MSI Afterburner, y resulta que es un BUG del Afterburner, con la versión BETA2 esto no ocurre y ya puedo ver como realmente está utilizando todos los núcleos e hilos.

Captura del error corregido en la versión Beta 2:

Imagen

Enlace de descarga de Afterburner 4.6.5 Beta 2:

https://www.guru3d.com/files-details/ms ... nload.html
@garbaje_de_potanzos Sí, yo siempre voy con reshade tocandolo al momento, de todas formas desde que he puesto el HDR ya cuesta más sacar fotos tal cual se ve en pantalla.

Me encanta el detalle que han puesto a un simple soldado:
Imagen


O un arma:
Imagen


La verdad que se lo han currado [oki]

Es una lastima que no les diera tiempo a meter el raytracing y retocar algunas cosillas como el fuego en determinadas zonas, alguna que otra textura, animaciones al correr/bajar escaleras, el sync labial como en cyberpunk, etc... les podría haber quedao algo para la historia, aún así es una gozada jugarlo.

Yo lo que sigo flipando es con el dual sense, notar como gira la honda antes de lanzar la piedra es [tadoramo]
Capi 9, cuanto más avanzas es que más te quedas embobado con el juego. Una maravilla hasta el momento [amor]

Fotito de paisaje con Amicia y Hugo
Imagen


Paisaje simplemente con playa Capi X. Mañana más.
Imagen
Llevo relativamente poco y solo puedo decir que, aunque lo estoy jugando en Gamepass, me lo compraré. Esta gente merece cada euro. Vaya bestia parda que han hecho. Visualmente es apabullante lo que ha conseguido este modesto equipo, dejan en ridículo a muchos estudios grandes. Mantiene las virtudes del uno (especialmente lo humanos que son sus personajes) y lo eleva todo: diseño de escenarios, variedad de situaciones, banda sonora, calidad gráfica.

Este juego tendría que vender millones. Hay que apostar por esta clase de experiencias de un jugador.
Viendo videos y joder como se ve,me fliparia ver un Dark souls con esos graficos.
@xineloeol Nada en mis documentos esta la carpeta del juego y tal pero no las fotos! Vaya mierda! [decaio]
pdriko31 escribió:Viendo videos y joder como se ve,me fliparia ver un Dark souls con esos graficos.


Ya existe, el remake de Demon's Souls en PS5 me recuerda mucho a este, es un portento gráfico, a ver si se dignan a portarlo a PC.

hugoboss69x escribió:@xineloeol Nada en mis documentos esta la carpeta del juego y tal pero no las fotos! Vaya mierda! [decaio]


Efectivamente, debe ser un bug porque aparece solo la carpeta de cache. Otra mierda más de los juegos con la app de Xbox, aparte se comenta que tiene peor rendimiento que el resto de versiones, tengo que probar esto.
Chaquetero está baneado por "troll"
Yo lo que no entiendo es como un estudio pequeño como éste ha sacado tres juegazos en los últimos tres años, dos de ellos referentes gráficos, requiem y flight simulator, mientras todas las grandes compañías directamente no sacan nada, o te sacan un juego mediocre cada 5 años con suerte. Algo huele muy mal en la industria.
He llegado hasta el capitulo 3 y en el 2 vaya rascadas pegaba. Esta bastante mal optimizado incluso con el DLSS en modo Rendimiento.

Tengo una 3080 y un 5800x, jugando a 1440p, espero que en los demas escenarios vaya un poco mejor.
A mi me gustaria ver un Kingdom Come Deliverance con este motor gráfico y esta ambientación. La que se nos viene encima con los próximos motores gráficos va a ser buena, a ver si consiguen optimizarlos bien.


Jugablemente un poco cortito ehh?? Los primeros capítulos todo muy fácil, palito de madera por aquí y próximo a la fogatita de allá, enemigo con su cajita de metal detrás... Piensas: "bueno luego mejorará en este sentido"... y lo hace cuando te mezcla ratas, fuegos y enemigos en zonas mas o menos amplias y tu arsenal es mas o menos limitado, me hizo pensar un poco como entremezclar todos los recursos para salir airoso durante unos 3 capítulos... Pero llega un punto que te dan cosas muy rotas y esas cosas buenas que iba notando se vuelven a caer. El punto flaco del 1 aquí esta mejorado con mas y mejores recursos, pero tampoco consigue un buen balance durante la partida que sin duda sigue siendo el talón de aquiles del juego, porque en todo lo demás es una delicia.
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer funcionar las opciones de Nvidia cómo filtros en juegos de la app de Xbox? Estoy muy acostumbrado a cambiar la saturación y veo que no hay forma en los juegos de la store de Microsoft por ende Gamepass.

Ha salido algún parche ya que mejore rendimiento? He estado jugando Persona 5 en espera que se optimice este juegazo que esperaba mucho. Y coincido con un comentario anterior que seguro voy a comprar el juego con algún descuento para apoyar al estudio de alguna manera han hecho un gran trabajo desde la primera parte
Darkcaptain escribió:
indalocbr1000 escribió:Me parece a mi que este juego le pasa como cuando salió el primer Dying Light,sobre todo cuando lo parchearon de versión 1.1 a 1.2.
No sé si adrede para hacer que las versiones de consola se vendieran mas, pero el caso que la versión de PC y probándolo yo mismo...Con un entonces i7 3770K, que es de 4 nucleos y 8 hilos...
El caso que de todos los nucleos e hilos que tiene solo trabajaba el primero, los demas entre 0-5 por ciento y uno siempre rondando el 100%.



Que software has utilizado para la monitorización de los núcleos/hilos? lo digo por que a mi me pasaba eso que dices (tengo un 12400F) y prácticamente parecía que la CPU estaba sin uso, todo esto desde el MSI Afterburner, y resulta que es un BUG del Afterburner, con la versión BETA2 esto no ocurre y ya puedo ver como realmente está utilizando todos los núcleos e hilos.

Captura del error corregido en la versión Beta 2:

Imagen

Enlace de descarga de Afterburner 4.6.5 Beta 2:

https://www.guru3d.com/files-details/ms ... nload.html


Antes de nada,preguntar si lo que me pasa a veces es cosa de mi PC o le pasa a mas gente.
El hecho es que,cuando sale que se pulse una tecla para seguir,pues sale como para elegir el perfil en donde estamos jugando .Pues a veces,al pulsar el boton A del mando,en vez de pasar a la siguiente pantalla,en donde se nos ofrece Continuar o usar para cambiar opcioners,etcra. Pues simplemente te saca del juego.
Cuesta volver a intentarlo hasta que ya pasa a ese menu principal,en donde se le puede dar para seguir con el juego. Hasta ahora y una vez jugando no ha pasado lo de que te saque del juegos ,asi de repente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento no era un Bugg del Afterburner,aunque yo lo utilizara....con otros programas que sirven para algo parecido tambien pasaba.
Se puede encontrar algo de esto en el propio hilo de este foro del Dying Light.

El MSi Afterburner que tengo ahora es de los últimos, y el que usé era anterior a ese Beta2... (Ya tiene unos añitos el Dying light)

Era con Windows 7,asi que versión que va mal con win10 21H2 no va a ser.

El caso comentado en el foro de ese juego ,es que recien salido,versión 1,0 o 1,1 el juego se movia bastante bien y no se oian quejas de bajo rendimiento,ni de tirones ni de lag ,ni nada,,,
Salio la actualización 1.2,un parche corto se decia,por que cuando me lo fui a coger ya era esa la versión la que estaba y pillé.

Entonces es cuando la gente empezó a quejarse de lo mal que estaba yendo,de unos lagazos y tirones increibles ,de no ser capaces de mantener los 60 frames...
Y todo eso yo tambien lo padeci .. y lo que pide hacer para jugarlo asi un poco mas estable fué ponerlo a 30 frames y aun asi no siempre iba del todo fino.

Los que no actualizaron decian que a ellos les seguia yendo bien y tal....

Yo probé con MSI Afterburner que tenia antes y se veia el primer nucleo trabajando en el maximo practicamente y los demas estaban entre un 5% alguno y otros sin ningun uso. Un I7 3700K y una GTX 970 ,que despues con una 1060 de 6g le seguia pasando igual.

Mientras la gente de PC,con eso que pasaba pues decia que no lo compraban en PC,pues teniendo la Playstation 4 tambien,pues se lo compraban alli por que ese si iba mejor,
Con buen tiempo despues ,sacan ya una versión del Dying light de PC que ya corria muy bien y a 60 frames sin problemas... Prueba con programas y ahora si trabajaban todos los nucleos e hilos mas o menos balanceados ,pero sin saturar ninguno de ellos.
Ahora la gente de PC se vuelve a animar a comprar la versión de PC.

Si alguien recuerda una zona de una central electrica que en una misión te la encuentras llenas de zombies,pues sin aun llegar,pues antes se cruza un puente sobre un rio seco,pues te puede bajar los frames de 60,si los mantenia a menos de 40 por el hecho de ir cruzando el puente y acercandote a la zona ya tenias el bajonazo, Y si limitado a 30 fps,bajada con su lageo al moverte en 21 fps,

Actualización buena y ya se pasaba por alli como si nada y sin bajadas.

Los desarrolladores pueden mejorar o fastidiar un juego con una actualización que se piensa que es para bien.... ¿Razón? Pues puede ser hacer mas atractiva por ir mejor la versión de consola y encima suelen ser mas caros para consolas.
Y una vez bien amortizado el juego en esas ventas,pues mejoramos o arreglamos la putada que hicimos,para que en PC vuelva a ir fino y ya el boca a boca llevará a vender tambien mas de nuevo para PC. Jugada maestra.
Un poco plasta el capítulo IX no?? Llevo mas de una hora jugando a un walking simulator, aunque es un coñazo visualmente precioso debo añadir
A mi me parece impresionante y voy por el capítulo XIV. Una narrativa como pocos juegos tienen y que lo pueda correr en mi equipo me pone aún más. Me encanta.
Yo terminé ayer el primero para poder jugar este y he acabado tan harto de ratas que me he dado unos dias de descanso antes de empezar el segundo [fiu]
Yo voy por el capítulo 12 y hasta el miércoles no voy a poder jugar nada. Tengo que acabarlo antes del viernes que sale el bayonetta 😂
garbaje_de_potanzos escribió:Un poco plasta el capítulo IX no?? Llevo mas de una hora jugando a un walking simulator, aunque es un coñazo visualmente precioso debo añadir


Yo acabo de empezar ese capi y entre el 8+9 todo tiene un aire tan
Imagen
que da miedo [qmparto]
ionesteraX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Un poco plasta el capítulo IX no?? Llevo mas de una hora jugando a un walking simulator, aunque es un coñazo visualmente precioso debo añadir


Yo acabo de empezar ese capi y entre el 8+9 todo tiene un aire tan
Imagen
que da miedo [qmparto]


Ostias eso es de midsommar o algo así se llamaba no?? Has clavao los tonos de colores xD Y si tanto colorido y happiness da pie a estar pendiente de ver cuando se va todo a la puta [+risas]
Me lo acabo de terminar ahora mismo. Virgen Santa vaya final. No digo nada claro pero....... Vaya juegazo. Pero llegad al final, llegad llegad..... Joder.....
Juliovodoo escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo. Virgen Santa vaya final. No digo nada claro pero....... Vaya juegazo. Pero llegad al final, llegad llegad..... Joder.....


Creo haber leído que hay unos 17 capítulos o así?? Pregunto porque estoy al inicio del 10... los últmos son "de corrida" o son mas o menos igual de largos que los anteriores?? Si puede ser respondeme en spoiler no vaya a ser que a alguien le moleste saberlo xD
@garbaje_de_potanzos Nada ni te preocupes que no soltaré ningún spoiler. El juego tiene su fuerte en su narrativa. Así lo he disfrutado yo durante los 17 capítulos. Digamos que hoy me he jugado los últimos 4 capítulos. No quiere decir que sean cortos pero quizás un pelín más que otros.

No es que sean "de corrido" pero como en todo el juego, hay "de todo" en los últimos 4 que he jugado hoy. A mi me ha encantado. Yo solo digo que está muy muy muy bien el juego y al terminar tienes la sensación de haber jugado un grandísimo juego. Así no entro en spoiler de lo que pasa ni nada de nada. Merece mucho la pena y el final, lo dicho, Virgen Santa.
@garbaje_de_potanzos @ionesteraX joder, justo he pasado por cierto sitio del capítulo IX, entro a bichear un poquito el hilo y os leo con esto [carcajad]

Imagen

Que ya el anterior capítulo lo que puede parecer una fiesta o celebración, viendo esta escena te da un poco más de mal rollo, de momento lo he dejado por las montañas y luego a la noche seguiré :)
Juliovodoo escribió:@garbaje_de_potanzos Nada ni te preocupes que no soltaré ningún spoiler. El juego tiene su fuerte en su narrativa. Así lo he disfrutado yo durante los 17 capítulos. Digamos que hoy me he jugado los últimos 4 capítulos. No quiere decir que sean cortos pero quizás un pelín más que otros.

No es que sean "de corrido" pero como en todo el juego, hay "de todo" en los últimos 4 que he jugado hoy. A mi me ha encantado. Yo solo digo que está muy muy muy bien el juego y al terminar tienes la sensación de haber jugado un grandísimo juego. Así no entro en spoiler de lo que pasa ni nada de nada. Merece mucho la pena y el final, lo dicho, Virgen Santa.


A mi esque se me está haciendo ya un poco bola, cosas mías que si jugablemente no me convence mucho me canso rápido, independientemente de lo currado que esté en todo lo demás. Veo sus virtudes técnicas, sonido, música, ambientación, incluso la historia no está mal pero siento que por donde voy se está estirando innecesariamente, o al menos a mi me lo parece y tengo ganas de que acabe pronto, o que pegue un subidón/giro guapo en la trama porque a este ritmo me veo pues eso, un poco quemado xd Lo he dejado ya mas bién entrando el capítulo 11 y veo que al fin la cosa está avanzando hacia algo relevante y no dando volandas de un sitio a otro [carcajad]
Uff como cambia el juego con un reshade. Os dejo el enlace al que uso, aunque le bajé un poco el sharpen.
https://www.nexusmods.com/aplaguetalerequiem/mods/4
A mi me está pareciendo una maravilla de juego, es continuista con alguna mejora jugable, podría ser mejor evidentemente, pero es un estudio que ha empezado hace poco a sacar juegos tochos propios, hasta hace nada eran recaderos y ReCore fue vomitivo al lado del A plague tale 1, dadle unos años más y será un gran estudio.

En 2019 sacaron el A Plague Tale: Innocence, en 2020 el Flight Simulator, que tampoco es que sea una maravilla como juego, es un simulador con unos graficazos alucinantes pero no va más allá de eso, aunque tiene mucho mérito estar hecho por ASOBO, y en 2022 han sacado A Plague Tale: Requiem, están casi en uno de sus mejores momentos, en cuanto a calidad y productividad.

Por otra parte tengo que decir que si yo fuese ellos no seguiría próximamente con un A Plague Tale, la IP está muy chula y es muy original, no conviene dejarla en el olvido, pero es de esas IPs que es mejor combinar con otra IP tocha bajo la manga para no aburrir, por lo que tampoco abandonar, simplemente dejar descansar para volver de una forma más fresca y original, vamos, que sería genial que creasen una IP nueva al nivel de A Plague Tale, podrían hacer juegos de corte medieval.
tarheel escribió:Uff como cambia el juego con un reshade. Os dejo el enlace al que uso, aunque le bajé un poco el sharpen.
https://www.nexusmods.com/aplaguetalerequiem/mods/4

Pues sinceramente no me gusta, los reshades que añaden ese contraste y saturación exageradas no me van. De todas formas éste juego me parece poco mejorable con Reshade, y si se puede mejorar no es con un Reshade del tipo como el que has puesto, opinión personal por supuesto.
Me está gustando mucho la historia y las mecánicas, son variadas, lo malo es el rendimiento y las transiciones, se nota que es un estudio pequeño, es una sorpresa que esté doblado, no me pasé el primero. voy por el capítulo 10.

Lo de los tirones quizás sea porque está todo el rato leyendo datos y yo lo tengo instalado en un HDD. otra cosa que he hecho es caparlo a 50 fps porque me fluctuaba un monton entre casi 60 y 90fps y eso molesta bastante.
javillo93 escribió:
tarheel escribió:Uff como cambia el juego con un reshade. Os dejo el enlace al que uso, aunque le bajé un poco el sharpen.
https://www.nexusmods.com/aplaguetalerequiem/mods/4

Pues sinceramente no me gusta, los reshades que añaden ese contraste y saturación exageradas no me van. De todas formas éste juego me parece poco mejorable con Reshade, y si se puede mejorar no es con un Reshade del tipo como el que has puesto, opinión personal por supuesto.


Si claro, cada uno tiene unas preferencias visuales. Pero puedes ir luego toqueteando el reshade para dejarlo a tu gusto. A mi es que me parece que tiene una "neblina" blanca que no me gusta, además que un poco de sharpen le viene genial.
javillo93 escribió:
tarheel escribió:Uff como cambia el juego con un reshade. Os dejo el enlace al que uso, aunque le bajé un poco el sharpen.
https://www.nexusmods.com/aplaguetalerequiem/mods/4

Pues sinceramente no me gusta, los reshades que añaden ese contraste y saturación exageradas no me van. De todas formas éste juego me parece poco mejorable con Reshade, y si se puede mejorar no es con un Reshade del tipo como el que has puesto, opinión personal por supuesto.


Pues con este sí que parece que la cosa mejora algo xD. A mí el que han puesto antes no me convence.
https://www.nexusmods.com/aplaguetalerequiem/mods/6
Pues acabado y este fin de semana en huequecitos completaré el 100%, se lo merece y no es rompecojones de sacar.

Por una parte, probablemente el juego no esté optimizado del todo y más teniendo en cuenta que incluso entre versiones de las diferentes tiendas hay diferencias. Y luego las movidas que se activan en el "ENGINESETTINGS" que no se deberían activar o al menos no de manera oculta y por defecto, por mi parte igualmente he sacrificado FPS por verlo de cojones.

Porque joder se ve muy brutal en ciertas partes, es que tiene cositas y detalles que ya les gustaría a más de un AAA y te lo sueltan por 50 pavos y otros ahí pidiendo ya los 80..., que a más de una compañía se le debería caer la puta cara de vergüenza. Por mi parte en cuanto ahorre otro poquito para ocio, se viene compradita.

La historia mola, la jugabilidad mejorada con QoL respecto al primero se agradece, diseño artístico del juego, banda sonora... Un juego bastante redondo, de notable alto y recomendadisimo. De lo mejorcito que he jugado este año [+risas]



Sobre el tema reshades, yo la verdad que no echo en falta nada de corrección, osea yo veo esta imagen...
Imagen


Y.... me parece de putisima madre [+risas] Aunque por recomendaciones, si poneis alguno, que no queme o sature demasiado la imagen.
diego88_7iglesias escribió:Me está gustando mucho la historia y las mecánicas, son variadas, lo malo es el rendimiento y las transiciones, se nota que es un estudio pequeño, es una sorpresa que esté doblado, no me pasé el primero. voy por el capítulo 10.

Lo de los tirones quizás sea porque está todo el rato leyendo datos y yo lo tengo instalado en un HDD. otra cosa que he hecho es caparlo a 50 fps porque me fluctuaba un monton entre casi 60 y 90fps y eso molesta bastante.



Tirones pega en todos los sistemas.
LynX escribió:
javillo93 escribió:
tarheel escribió:Uff como cambia el juego con un reshade. Os dejo el enlace al que uso, aunque le bajé un poco el sharpen.
https://www.nexusmods.com/aplaguetalerequiem/mods/4

Pues sinceramente no me gusta, los reshades que añaden ese contraste y saturación exageradas no me van. De todas formas éste juego me parece poco mejorable con Reshade, y si se puede mejorar no es con un Reshade del tipo como el que has puesto, opinión personal por supuesto.


Pues con este sí que parece que la cosa mejora algo xD. A mí el que han puesto antes no me convence.
https://www.nexusmods.com/aplaguetalerequiem/mods/6

Ese Reshade tiene que comer recursos por un tubo y este juego no está sobrado de rendimiento precisamente, en mi opinión no mejora tanto la imagen como para sacrificar más FPS
juego pasado, no me apetece rejugarlo, mucho sufrimiento y muchas rata, el juego me ha gustado, coge de todo un poco, y la historia mezcla muchas cosas, quiere ser un midsomar, eyes wide shut, the last of us, assassins creed y yo que sé que mas.

A plague tale 3 tratará de:
creo que el siguiente se desarrollará durante el covid y controlaremos a bill gates como protector y el niño será hasbulla, el viaje comenzará en italia y tendremos que adentrarnos en la china de de shiyin ping, habrá una QTE en el que tenemos que decidir si a resines le ponen respirador o no
al final se sabe algo del parche de RT??

estoy aguantandome a jugarlo hasta que funcione con RT.

Que tal el dlss3 ? funciona?
Buenas tardes, a partir del capñitulo XI, de vez en cuando en las cut scenes, se congela y me tira el escritorio sobre la marcha, ¿a alguien más le pasa? Jugando con el Gamepass desde la MS Store y juego actualizado.
senegro escribió:Buenas tardes, a partir del capñitulo XI, de vez en cuando en las cut scenes, se congela y me tira el escritorio sobre la marcha, ¿a alguien más le pasa? Jugando con el Gamepass desde la MS Store y juego actualizado.

A mí me pasó en el capítulo 2 jugando vetsión GP.
Lo achaqué al UV de la gráfica .
Lo hice más suave y no me ha vuelto a tirar del juego.
Acabo de terminar el juego. Me ha gustado mucho mas que el primero, tanto en historia como ambientación, aunque es cierto que a nivel de mecánicas es muy continuista pero me gusta igual. Tiene problemas de optimización en las ciudades, pero en el resto del juego he podido jugarlo muy bien a 60 fps con una rtx 3060 ti en 1440p.
Por el final tiene pinta que va a haber tercera parte, a ver si no tarda mucho.
Os dejo con una foto del capítulo XIII que me ha encantado:

Imagen
Buenas, voy por el VI capitulo y es cosa mia o el pelo de la Amicia a veces se ve como pixelado por los bordes? También me da algún tirón, lo juego en Ultra con DLSS Calidad, tengo la 2070 8gb y por último se puede quitar de alguna forma el granulado de película? Si vas al modo fotografía y le quitas todo el Ruido ya no aparecen como puntos por la pantalla, no se como explicarlo.
hh1 escribió:
senegro escribió:Buenas tardes, a partir del capñitulo XI, de vez en cuando en las cut scenes, se congela y me tira el escritorio sobre la marcha, ¿a alguien más le pasa? Jugando con el Gamepass desde la MS Store y juego actualizado.

A mí me pasó en el capítulo 2 jugando vetsión GP.
Lo achaqué al UV de la gráfica .
Lo hice más suave y no me ha vuelto a tirar del juego.


Pues sí podría ser, probaré un perfil menos agresivo, gracias por la idea.
Sigue yendo como el culo? Tengo la versión de los mares y no pienso comprar nada hasta que esté optimizado. Con mi 2080 daba tirones en infinidad de ocasiones, pusieras todo en ultra o en bajo.
Hola,

Sabéis si se puede jugar bien en steam deck?

Gracias
@KindapearHD pues yo tengo una 2080 Super de 8GB y lo he jugado en ultra (la calidad no se si alto) y sin problemas (alguna caida puntual de FPS en alguna explosion y tal si, pero se cuentan con los dedos de una mano)
sandmannn escribió:@KindapearHD pues yo tengo una 2080 Super de 8GB y lo he jugado en ultra (la calidad no se si alto) y sin problemas (alguna caida puntual de FPS en alguna explosion y tal si, pero se cuentan con los dedos de una mano)


Probaré la ultima versión, ya que la de salida iba muy mal.
sandmannn escribió:@KindapearHD pues yo tengo una 2080 Super de 8GB y lo he jugado en ultra (la calidad no se si alto) y sin problemas (alguna caida puntual de FPS en alguna explosion y tal si, pero se cuentan con los dedos de una mano)


¿Qué preset usas? Además de resolución, si vas con DLSS, etc...

Imagen
Imagen
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11