[HO] A Plague Tale: Requiem [2022]

1, 2, 3, 4, 517
DarKings escribió:
Ackman96 escribió:Por cierto, si os ha llegado el juego en físico, recomiendan no jugar hasta el 18

Imagen

Si, recibí ese correo por la tarde.

¿Tu has recibido el "Pack Protector"? Porque yo no encuentro el código por ningún lado [facepalm] .

Imagen


aun no me ha llegado
Ackman96 escribió:
DarKings escribió:
Ackman96 escribió:Por cierto, si os ha llegado el juego en físico, recomiendan no jugar hasta el 18

Imagen

Si, recibí ese correo por la tarde.

¿Tu has recibido el "Pack Protector"? Porque yo no encuentro el código por ningún lado [facepalm] .

Imagen


aun no me ha llegado

Ah vale... como posteaste el correo pensé que ya lo habías recibido.

Pues cuando lo recibas, dime donde está el código, porque ya te digo que yo no lo veo por ningún lado [facepalm] .

Ánimo con la espera.
Ya se puede descargar el juego en game pass!!
xero_sbd escribió:Ya se puede descargar el juego en game pass!!


Se puede desde el 6 de Octubre
DarKings escribió:Ah vale... como posteaste el correo pensé que ya lo habías recibido.

Pues cuando lo recibas, dime donde está el código, porque ya te digo que yo no lo veo por ningún lado [facepalm] .

Ánimo con la espera.


Lo acabo de recibir, no viene código. Peeero he metido el disco y me deja instalar tanto el juego como el DLC
Ackman96 escribió:
DarKings escribió:Ah vale... como posteaste el correo pensé que ya lo habías recibido.

Pues cuando lo recibas, dime donde está el código, porque ya te digo que yo no lo veo por ningún lado [facepalm] .

Ánimo con la espera.


Lo acabo de recibir, no viene código. Peeero he metido el disco y me deja instalar tanto el juego como el DLC

Genial. Luego lo pruebo [beer] .
No hay ningún vídeo con el doblaje? Tengo mucha curiosidad de ver qué tal quedó
Lo estoy instalando. A mi novia le gustó el primero, este seguro que es aún mejor.

¿Sabemos resolución y demás en Series S?
Miedo me da, viendo la burrada de requisitos que tiene en PC.
El primero tuvo parche y creo que iba a 2K y 60fps en Series S.
me acaba de salir un parche de 11GB nada mas instalar el juego
ROCKER escribió:
xero_sbd escribió:Ya se puede descargar el juego en game pass!!


Se puede desde el 6 de Octubre


pues mira yo me he dado cuenta ahora. Pero gracias por la aclaración
En la app de gamepass pone q estará disponible el 17/10
Miguiman escribió:No hay ningún vídeo con el doblaje? Tengo mucha curiosidad de ver qué tal quedó



Korpas escribió:
Miguiman escribió:No hay ningún vídeo con el doblaje? Tengo mucha curiosidad de ver qué tal quedó




Por qué no han usado a los dobladores del 1?? Vaya cagada....me encantó el doblaje en castellano (inglés) [toctoc] con el acento francés, tenia un puntazo de inmersión interesante.
auq84 escribió:
Korpas escribió:
Miguiman escribió:No hay ningún vídeo con el doblaje? Tengo mucha curiosidad de ver qué tal quedó




Por qué no han usado a los dobladores del 1?? Vaya cagada....me encantó el doblaje en castellano con el acento francés, tenia un puntazo de inmersión interesante.

Pues ya nos contarás como lo conseguiste, porque el A Plague Tale: Innocence solo está doblado al inglés, francés y alemán [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo lo jugaré en inglés con el acento francés, porque es como lo jugué en el primero y es como tengo a Amicia en mi cabeza.

Aún así se agradece el detalle de doblarlo [beer] [beer] . Esto debería ser obligatorio y que ya luego cada uno decidiera como jugarlo.
auq84 escribió:
Korpas escribió:Por qué no han usado a los dobladores del 1?? Vaya cagada....me encantó el doblaje en castellano con el acento francés, tenia un puntazo de inmersión interesante.

¬_¬
DarKings escribió:
auq84 escribió:
Korpas escribió:


Por qué no han usado a los dobladores del 1?? Vaya cagada....me encantó el doblaje en castellano con el acento francés, tenia un puntazo de inmersión interesante.

Pues ya nos contarás como lo conseguiste, porque el A Plague Tale: Innocence solo está doblado al inglés, francés y alemán [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo lo jugaré en inglés con el acento francés, porque es como lo jugué en el primero y es como tengo a Amicia en mi cabeza.

Aún así se agradece el detalle de doblarlo [beer] [beer] . Esto debería ser obligatorio y que ya luego cada uno decidiera como jugarlo.


el terry escribió:
auq84 escribió:
Korpas escribió:Por qué no han usado a los dobladores del 1?? Vaya cagada....me encantó el doblaje en castellano con el acento francés, tenia un puntazo de inmersión interesante.

¬_¬


Ostras, seguro?? Hace tiempo ya que lo jugué pero.... juraria que estaba en español...... Obviamente estoy equivocado.
Bueno, en juegos típo GTA leer subtítulos es un dolor porque te la pegas mientras te estás escapando. En este leer subtítulos no se hace tan terrible.
@auq84
Yo creo que te metiste tanto en el juego que te olvidaste que lo estabas escuchando en inglés [carcajad]
Pero vamos, no te preocupes que hasta me has hecho dudar y he mirado en Youtube no sea que mi memoria me traicionara [+risas]
@el terry pues si que me metí en el juego. A mí me ha traicionado la mía. O eso, o entiendo tan bien el inglés con acento francés que se hace nativo casi casi.
auq84 escribió:Ostras, seguro?? Hace tiempo ya que lo jugué pero.... juraria que estaba en español...... Obviamente estoy equivocado.
Bueno, en juegos típo GTA leer subtítulos es un dolor porque te la pegas mientras te estás escapando. En este leer subtítulos no se hace tan terrible.

A eso me refería con lo de que se agradece lo de que doblen el juego y que para mi tendría que ser obligatorio... la de veces que también yo me he estampado con cualquier cosa en un GTA por leer los subtítulos [+risas] [+risas] [+risas] .

Debería estar siempre disponible y que cada uno elija como quiere jugarlo.
Es necesaria haber jugado a la primera parte? Ya no está en el gamepass
Alexgc91 escribió:Es necesaria haber jugado a la primera parte? Ya no está en el gamepass


Sí, es continuación directa.
Viendo lo que ha pasado con Gotham Knights limitado a 30fps en todas las consolas me ha hecho pensar en este... tengo la mosca tras la oreja porque creo que no he visto nada de gameplay en consola que se vea a 60fps alguien sabe si habrá modos gráficos o cómo va la vaina?
RedGear escribió:@Lucas Kane



En la propia pagina del juego en la web de xbox aparece 60fps, dudo mucho que lo tengan capado a 30, al igual es lo que comentan del parche dia uno.

https://www.xbox.com/es-ES/games/a-plague-tale-requiem
A ver si el primero iba a 60 dudo mucho que este, desarrollado en exclusiva para nuevas consolas, no tenga modo rendimiento. Seria absurdo.
(mensaje borrado)
Pues esperemos que tenga parche a 60 porque lastimosamente, no lo jugaré a 30 de no ser así.
Yo de momento, a la espera de lo que pase con el parche del día uno, he cancelado el pedido en Amazon.

Nos han acostumbrado a que todos los lanzamientos lleven un modo rendimiento, y a estas alturas no voy a pagar precio completo para jugar a trompicones. Tampoco lo jugaría en Gamepass en esas condiciones.
Si la Series S no puede moverlo a 60fps deberían hacer otra versión para Series X, pero los estudios creo que son un poco vagos
Informaciones apuntan a que el juego va a 60fps pero aún no han conseguido eliminar caídas.

Ya veremos.

En mi caso, como tengo una tele con VRR, si son leves, sin problema. [beer]
@FrankSikiatra Tiene todo el sentido del mundo, dudo mucho que no tenga un modo a 60fps la verdad.
Pues ojo que según un streamer que tiene acceso anticipado al juego, nos viene otro cap a 30fps en consolas

https://tech4gamers.com/a-plague-tale-r ... ing-60fps/

De momento podría tratarse de un rumor no hay confirmación oficial pero vamos, yo ya venía mosqueado parece que ahora muchos quieren aprovechar comienzo de los juegos exclusivos Next Gen con para volver a dar este enorme paso atrás por un "póngame allá estas texturas" o el empeño de meter el 4k a toda costa.

Como otros manifestais aquí y como he comentado en el hilo de Gotham Knights, no voy a tocar juegos a 30fps ni con un palo de 3 metros esta generación, por más que me joda en este caso siendo el primero un juegazo. Como si tengo que jugar solo retrocompatibles y cross-gen.Por mi oarte bloqueo total hasta que reciban el mensaje.
@Lucas Kane les va importar una mierda el bloqueo que quieras hacer de no jugar juegos a 30 FPS. Y te lo digo a buenas no pienses que es por mal meter. Pero vamos es la realidad, este juego va a salir en Game pass y ellos ya han cobrado dinero por adelantado para empezar. La gente y me incluyo yo lo vamos a jugar aunque este a 10 fps porque me cuesta 0 euros probarlo y hay ganas después del buen sabor de boca que dejó el primero.

Lo preferiría a 60 FPS si, pero vamos como sale en Game pass me da bastante igual a los FPS que vaya porque el día 18 lo voy a estar jugando.
@goliath91 Si si te entiendo y adelante, pero también te digo que no soy un caso aislado. Esto se comenta mucho en el hilo de mejoras Next Gen. No somos pocos los que nos hemos negado ya a jugar a 30fps en juegos lanzados en 2022. Volver a este estándar es un retroceso enorme. Y hay juegos a patadas para jugar, tengo un backlog que me da para jugar hasta 2027 aunque no saliese ningún juego más o, como podría pasar, deje de comprar juegos nuevos el resto de la generación [carcajad] como se empeñen en hacernos tragar con la vuelta a los 30fps

Igual que en 2022 en las consolas punteras que cuestan 500+ pavos me parecería inceptable un juego a 720p o con sonido en mono, o que no usa el joystick analógico para moverse, me parece inaceptable esto. No voy a volver a 30fps. Punto.
Por aquí otro que no lo jugará a 30fps.

No es cuestión de que el juego esté "gratis" en Game Pass, es que 30fps no los aguanto. No quiero el juego ni regalado con ese modo.

Esperaré lo que haga falta hasta que esté a 60fps o saquen una revisión de Series X que pueda moverlo.

Y hay juegos a patadas para jugar, tengo un backlog que me da para jugar hasta 2027 aunque no saliese ningún juego más o, como podría pasar, deje de comprar juegos nuevos el resto de la generación [carcajad] como se empeñen en hacernos tragar con la vuelta a los 30fps


Pienso hacer lo mismo. XD
@Javivalle Lo mismo, no es en plan boicot, aunque sí me gustaría que noten "algo raro" en las descargas/ventas hasta que caigan de la burra, pero es que personalmente a mí ya no "me presta" jugar a 30fps, no lo hago desde 2015 con el pc y ahora con la SX, con un par de excepciones pero que son eso, un par. Ya puede el juego ponerse los graficotes que quiera que si al moverme y girar la cámara veo ese stuttering me va a parecer un juego de hace 10 años.
Otro por aquí que como solo vaya a 30fps, no lo juega ni en GP. Prefiero casi esperarme y jugarlo en condiciones (60fps), que joderme la primera impresión/vuelta al juego.
Otro que tampoco lo juega a 30 fps, y el primero me encantó.
Evidentemente, cada uno tiene sus exigencias. Yo juego desde 30fps a 120fps, y aunque mientras más fluidez mejor, a 30 juego de lujo. Sin embargo, no soporto los juegos que dan rascadas o sufren microparones salvo que sean muy ocasionales, me saca de la experiencia. Por eso no he jugado todavía al remake de The Last of the Us. Gráficamente está muy bien, pero el rendimiento es mejorable. Así que sigo esperando un parche que lo arregle.
¿No será por eso que Asobo dijo hace unos días que no se jugase el juego hasta el día 18? ¿porque han bloqueado los FPS hasta la salida oficial del juego?
Pues yo lo voy a jugar igualmente, en un shooter o uno de carreras todavía, pero en este juego q en su mayor parte será sigilo y tal, no creo q sea como para sacarse los ojos xq vaya a 30 fps. Q sí, q llevamos ya 2 años con las promesas de los 60 fps y todavía se ven poco. Y en la caja de mi series x pone 4K 120 fps [+risas]
Nueva generación = más carga gráfica = más requerimientos = menos rendimiento

El juego en PC pide una 3070 para ir a 1080 y 60 fps y, aunque esté algo inflado, los juegos de nueva generación van a requerir más hardware.

Y ojo, que me jode como al que más, pero no puedes tener mejores graficotes sin pagar el peaje. A ver si al menos los graficotes son tales.

Edit.

@Stylish Yo ya dije que de momento era rumor, mi postura la tengo clara pero si lo que pones resulta ser así y le ponen 60fps aunque sea a posteriori, no solo lo jugaré de GP es que lo compraré seguro porque el primero me encanta
Yo sigo manteniendo que, juegos que en principio salgan a 30fps, es probable que más adelante les saquen un parche a 60fps, sobre todo cuando vean las críticas y noten un bajón en ventas/usuarios que no los juegan.

Lo de los títulos más demandantes no es excusa, puedes seguir bajando resolución (como si lo pones a 900p) y ajustes gráficos hasta que sea posible mantener los 60fps.

Además, ¿para qué está el FSR 2.1? En teoría, se debería ganar muchos fps aplicándolo.
Madre mía,todos llorando. [carcajad]

En fin,ya lo jugaré yo por vosotros.

[beer]
Dark Kaim escribió:Madre mía,todos llorando. [carcajad]

En fin,ya lo jugaré yo por vosotros.

[beer]


Es por tu comentario precisamente que alguna gente hace lo que quiere cuando le da la gana.

Los que nos quejamos somos los que damos la cara, no nos dejamos avasallar y reivindicamos unos mínimos de calidad.

Pero tú sigue aceptando lo que te "den". Ya otros cambiamos el mundo por ti...
Javivalle escribió:
Dark Kaim escribió:Madre mía,todos llorando. [carcajad]

En fin,ya lo jugaré yo por vosotros.

[beer]


Es por tu comentario precisamente que alguna gente hace lo que quiere cuando le da la gana.

Los que nos quejamos somos los que damos la cara, no nos dejamos avasallar y reivindicamos unos mínimos de calidad.

Pero tú sigue aceptando lo que te "den". Ya otros cambiamos el mundo por ti...


Quizás sea porque llevo 500 años jugando y me la suda tanta pijada técnica,y busco más que un juego me divierta y ya.
Pero no pasa nada,vosotros seguir tratando de cambiar el mundo mientras yo seguiré viciando y disfrutando jaja

[beer]
Dark Kaim escribió:
Javivalle escribió:
Dark Kaim escribió:Madre mía,todos llorando. [carcajad]

En fin,ya lo jugaré yo por vosotros.

[beer]


Es por tu comentario precisamente que alguna gente hace lo que quiere cuando le da la gana.



Los que nos quejamos somos los que damos la cara, no nos dejamos avasallar y reivindicamos unos mínimos de calidad.

Pero tú sigue aceptando lo que te "den". Ya otros cambiamos el mundo por ti...


Quizás sea porque llevo 500 años jugando y me la suda tanta pijada técnica,y busco más que un juego me divierta y ya.
Pero no pasa nada,vosotros seguir tratando de cambiar el mundo mientras yo seguiré viciando y disfrutando jaja

[beer]


"Pijada técnica" que un juego vaya a 60fps, que se sienta mejor, más fluido y, por tanto, más disfrutable.

Pues sigue otros 500 años a 30fps. Yo no llevo tantos como tú y percibo una enorme diferencia entre 30-60fps.
Javivalle escribió:
Dark Kaim escribió:
Javivalle escribió:
Es por tu comentario precisamente que alguna gente hace lo que quiere cuando le da la gana.



Los que nos quejamos somos los que damos la cara, no nos dejamos avasallar y reivindicamos unos mínimos de calidad.

Pero tú sigue aceptando lo que te "den". Ya otros cambiamos el mundo por ti...


Quizás sea porque llevo 500 años jugando y me la suda tanta pijada técnica,y busco más que un juego me divierta y ya.
Pero no pasa nada,vosotros seguir tratando de cambiar el mundo mientras yo seguiré viciando y disfrutando jaja

[beer]


"Pijada técnica" que un juego vaya a 60fps, que se sienta mejor, más fluido y, por tanto, más disfrutable.

Pues sigue otros 500 años a 30fps. Yo no llevo tantos como tú y percibo una enorme diferencia entre 30-60fps.


Cierto, pero a menudo también hay una gran diferencia gráfica entre 30 y 60fps. Luego está lo que cada uno más valore.
Pinta genial el juego.
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517