[HO] A Plague Tale: Requiem [2022]

1, 2, 3, 4, 517
Por lo poco que he jugado, el juego no iba a 30fps ni de broma. Ahora me acaba de saltar otro parche de 10GB
Ackman96 escribió:Por lo poco que he jugado, el juego no iba a 30fps ni de broma. Ahora me acaba de saltar otro parche de 10GB


¿Quieres decir que ni siquiera los alcanza o que los supera?
Se sabe a qué hora estará disponible el juego en game pass? Y el día? Porque pone que el juego sale el 18 pero en la app de game pass aparece en la sección de próximamente para el día 17
Poetiso escribió:
Ackman96 escribió:Por lo poco que he jugado, el juego no iba a 30fps ni de broma. Ahora me acaba de saltar otro parche de 10GB


¿Quieres decir que ni siquiera los alcanza o que los supera?


Que los supera
Ackman96 escribió:
Poetiso escribió:
Ackman96 escribió:Por lo poco que he jugado, el juego no iba a 30fps ni de broma. Ahora me acaba de saltar otro parche de 10GB


¿Quieres decir que ni siquiera los alcanza o que los supera?


Que los supera


¿En la configuración de gráficos puedes elegir entre rendimiento y fidelidad gráfica?¿ha cambiado algo el parche que acaba de saltarte?
Quizás el jugar con el VRR también influya en que vaya a mayor tasa de FPS.
adrianges escribió:Se sabe a qué hora estará disponible el juego en game pass? Y el día? Porque pone que el juego sale el 18 pero en la app de game pass aparece en la sección de próximamente para el día 17


Para entendernos, a las 23:59 de mañana.
tomedu7 escribió:
adrianges escribió:Se sabe a qué hora estará disponible el juego en game pass? Y el día? Porque pone que el juego sale el 18 pero en la app de game pass aparece en la sección de próximamente para el día 17


Para entendernos, a las 23:59 de mañana.


Y en Nueva Zelanda? Para ese momento ya tiene que estar el parche
Es qué va estar genial.
tomedu7 escribió:
adrianges escribió:Se sabe a qué hora estará disponible el juego en game pass? Y el día? Porque pone que el juego sale el 18 pero en la app de game pass aparece en la sección de próximamente para el día 17


Para entendernos, a las 23:59 de mañana.

No estará disponible ya esta noche a las 0:00?
Creo q el juego tendrá el framerate desbloqueado entre los 30-50fps, en zonas con muchas ratas y carga gráfica no bajara de 30fps.
Otro que está perdido con el game pass, como es que sale aquí!!, no se supone que es un juego nuevo y hay que pagar los 60€ que vale. Los juegos que hay en el Game Pass son todos gratuítos. Vá a ser posible jugárlo completamente entero sin pagar ni un sólo euro??
Pensaba pillárlo físico por Amazon, pero si decís que sale en el game pass.....
granjou escribió:Otro que está perdido con el game pass, como es que sale aquí!!, no se supone que es un juego nuevo y hay que pagar los 60€ que vale. Los juegos que hay en el Game Pass son todos gratuítos. Vá a ser posible jugárlo completamente entero sin pagar ni un sólo euro??
Pensaba pillárlo físico por Amazon, pero si decís que sale en el game pass.....

Claro, sale entero, lo juegas todo lo que quieras hasta que decidan sacarlo, si el juego es de Micro nunca sale.

Mientras pagues gamepass todo el catálogo está accesible siempre que quieras. Y si quieres comprarlo pues al estar en gamepass tienes descuento también.
Lo de cambiar la ubicación a Nueva Zelanda en la consola suele funcionar con los juegos del Game pass?
nasgul escribió:Lo de cambiar la ubicación a Nueva Zelanda en la consola suele funcionar con los juegos del Game pass?


Creo que en este esta publicada la hora en cada zona, funcionar si deberia funcionar en caso de salir alli antes.
En principio, a las 0:00 en Nueva Zelanda (que es cuando sale en cada pais) aquí son las 11:00, se debería poder jugar a esa hora
11.00? No sería a las 13.00?
habra que probar lo de nueva zelanda hoy por la mañana
¿Pero no es lanzamiento mundial?
@BitratE No, es a las 00.00h de cada región.
Flying Whales escribió:@BitratE No, es a las 00.00h de cada región.


Perfecto entonces.

Últimamente estaban llegando los nuevos lanzamientos con fecha mundial y de ahí mi duda.
Ya me contaréis si el juego finalmente va a 60fps. Yo con el Scorn y el Persona 5 Royal creo que voy a estar ocupado un tiempo [mad] [mad] [mad]

Ah y por supuesto no dudéis de que el juego es el primero del que hablamos en el Esta Semana en Gaming de hoy:


Un saludo,
SnakeElegido escribió:Ya me contaréis si el juego finalmente va a 60fps. Yo con el Scorn y el Persona 5 Royal creo que voy a estar ocupado un tiempo [mad] [mad] [mad]

Ah y por supuesto no dudéis de que el juego es el primero del que hablamos en el Esta Semana en Gaming de hoy:


Un saludo,

Con el Persona 5 vas a estar ocupado un bueeeeeeeeeeeen tiempo, un bendito buen tiempo, pero con el Scorn como te pongas tonto en una o dos sesiones te lo pasas. Es muy cortito.
En menos de 3 horas tendremos confirmación final, pero según lo último que se sabe son 30 fps.
Parece que en esta segunda parte, vamos a tener mejores armas, en el primero a menudo te sentías indefenso. Ya sé que era parte del encanto del juego, pero ahora apetece venganza a lo bestia XD
Stylish escribió:En menos de 3 horas tendremos confirmación final, pero según lo último que se sabe son 30 fps.

Lo ultimo que se sabe es que va con frame rate desbloqueado para un máximo de 60 fps.
Poetiso escribió:Parece que en esta segunda parte, vamos a tener mejores armas, en el primero a menudo te sentías indefenso. Ya sé que era parte del encanto del juego, pero ahora apetece venganza a lo bestia XD

Yo, personalmente, espero que no se pasen mucho con ese tema. Igual al final me encanta y ojo, entiendo que claro que va a haber más momentos así, pero de entrada me tira para atrás un enfoque excesivamente centrado en la acción.

Por cierto, ¿se sabe cuando acaba el embargo? Me parece bastante bestia que no haya un triste análisis a horas de la salida de un juego tan esperado.
Pues sí es un poco raro que aún no haya nada. Lo publicarán a las 3 quizá? O ya durante mañana?
Yo estoy probando el juego, y no va a 30FPS ni de coña. Diría que está entre 30 y 60. Unos 45FPS mínimo seguro.

Un saludo!
Desde Nueva Zelanda deja no va a 30 pero tampoco a 60, está entre 45 o así con bajones a 30....se ve verde y seguro que acabarán poniendo parches. Voy a probarlo en el pc con la 308p
He jugado un rato y para mí sin duda va a 30 fps. Suaves, muy suaves pero lo veo bloqueado a 30.
¿Es simplemente cambiar la región de la propia consola en el menú?
No lo había hecho nunca, pero si es así de sencillo después de comer me mudo a Nueva Zelanda XD
Black_snake escribió:Desde Nueva Zelanda deja no va a 30 pero tampoco a 60, está entre 45 o así con bajones a 30....se ve verde y seguro que acabarán poniendo parches. Voy a probarlo en el pc con la 308p


Va a 30 como un clavo, al menos los primeros 15 minutos. Yo no he visto ningún bajón ni ningún pico.
Va entre 50-60 fps segun el modo gaming de mi TV. Parece que hace uso del VRR.
Sí está cerca de los 45fps y con el VRR se tiene que poder jugar bien.

Esta noche toca viaje express a Nueva Zelanda.
El juego no va a 30, va a más, soy muy sensible a estas mierdas. O eso, o usa algún sistema de post procesado para suavizar la imagen y que la sensación no me sea tan mala que los 30 de toda la vida.
Donato escribió:Va entre 50-60 fps segun el modo gaming de mi TV. Parece que hace uso del VRR.

La tv te dice a que fps va un juego? Lo pregunto muy en serio, porque estamos siempre con las dudas de que si digital foundry manipula, pudiendo mirarlo en el modo juego de la TV...

@Flying Whales Si, me habia equivocado al escribir jeje

Entonces entiendo que no hay parche a 60fps
El motion blur está conseguido pero el juego va a 30 fijo.
Flying Whales escribió:El motion blur está conseguido pero el juego va a 30 fijo.



Y como explicas lecturas de 40 fps en VRR?
Donato escribió:Va entre 50-60 fps segun el modo gaming de mi TV. Parece que hace uso del VRR.

si te creas un canal de youtube igual te ven, sabes manipular imagenes? hay gente que vive de eso.

yo le daré la semana que viene.
No se si es por el motion blur, o por la razón que sea, pero el juego se siente más fluido que otros que ponía a 30 que se me hacían injugables.

He avanzado un poco más hasta la parte donde controlas solo a Hugo.
Creo que si la pantalla soporta VRR desbloquea el framerate y si no 30.
Stylish escribió:Creo que si la pantalla soporta VRR desbloquea el framerate y si no 30.


Tengo la consola conectada a monitor con freesync premium y a una tele 4k basica, en el monitor, se siente mas fluido que en la television, y me da que si tiene pinta de que es lo que dices, no esta a 30 fps clavados cuando juegas con un monitor/pantalla con el vrr activado
Yo lo estoy jugando en Series S y ni de coña parecen 30 fps, porque va fluidísimo, ni una rascada. Veremos mas adelante, tremendo de momento.. y recomiendo doblaje frances o ingles, porque el español la verdad que no encaja nada con los personajes.
Obviamente es el VRR

Sino habria tearing

El juego no esta capado a 30, pero requiere VRR
Y así queda obsoleta mi LG C8.
Bueno pues probado en las antípodas, y va de lujo, suave, y se ve espectacular, no se si va a 60, mi tele tiene VRR, igual eso hace, pero a 30 no va ni de coña, pongo alguno que se que va a 30 y se nota muchisima diferencia....por el momento estoy flipando con lo que promete este juego.
Me extraña que sea lo del VRR ya que en mi monitor solo se activa entre los 45 y los 60fps y no he notado nada de tearing (en caso de que bajara de esos fps)

Lo único es que si te detecta VRR el juego vaya a 45fps clavados, sería otra posibilidad.
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517