[HO] A Plague Tale: Requiem [2022]

Svidor escribió:
Milik escribió:Se está diciendo que hoy sale un parche de 8GB, no creo que solucionen lo de los 60fps, pero tal vez se mejore algo.


Donde lo has visto? Ojalá sea verdad!

A un YT que pone noticias
Los de PC también pueden ponerlo a 360p y así disfrutar de 500 fps...
Nadie con un PC del precio de SX lo va a jugar con mayor calidad.
Ackman96 escribió:
Melkor^ escribió:Graficamente esta muy bien pero como todos estos juegos denominados triple A, doble A o como coño quieran, es un "juego" sobrerailes, scripteado en todo momento. La protagonista te va diciendo todo el rato que tienes que hacer como si fueras imbecil.

Ya sabia a lo que venía asi que no me sorprende, pero cuando quiero jugar a algo espero algo más que una especie de pelicula interactiva.


sabes que puedes desactivarlo verdad?


Pues no, pero si se puede posiblemente le vuelva a dar otra oportunidad.

Y mirare a ver si se puede que los personajes se callen, se que en algunos juegos se puede desactivar. Desespera que no paren ni un segundo de hablar.
Estoy monitoreando el framerate y con pena lo digo, porque me gusta la historia y he jugado el primero, es una vergüenza el rendimiento de este juego. Las caídas son constantes, las animaciones son tan malas que se notan los saltos. Técnicamente es un juego que parece no listo para salir al mercado [buuuaaaa]
Love Lotion escribió:Estoy monitoreando el framerate y con pena lo digo, porque me gusta la historia y he jugado el primero, es una vergüenza el rendimiento de este juego. Las caídas son constantes, las animaciones son tan malas que se notan los saltos. Técnicamente es un juego que parece no listo para salir al mercado [buuuaaaa]


En realidad, lo raro en esta generación es que un juego salga pulido el primer día. Hay que esperar meses de parches hasta que esté en condiciones.
Buenas, yo lo juego en Series X, y desbloqueando el framerrate y quitando el desenfoque tampoco lo veo tan mal como algunos lo pintan la verdad...
Love Lotion escribió:Estoy monitoreando el framerate y con pena lo digo, porque me gusta la historia y he jugado el primero, es una vergüenza el rendimiento de este juego. Las caídas son constantes, las animaciones son tan malas que se notan los saltos. Técnicamente es un juego que parece no listo para salir al mercado [buuuaaaa]

Lo de los 30fps en estos juegos, bueno, lo puedo soportar, pero lo que no soporto es el carente suavizado de cámara, en cuanto te giras y hay algún objeto o pared, empieza a dar trompicones y saltos de una forma muy molesta. Por otro lado, la mayoría de los npc están mirando a un punto fijo sin hacer NADA, dos fijos mirándose, otro fijo mirando unas sabanas colgadas, otro mirando un puesto frente al dependiente y ya, no hay interacción alguna...
Por el lado bueno diré, que la ambientación mantiene el ritmo del primero, y que a nivel atmosférico te mete de lleno en la historia
He jugado hasta pasar lo que sería el tutorial y volver donde termina el 1. madre mía que desastre... menos mal que ha salido para el pase y no lo he tenido que comprar. el 1 para mí obra maestra.

expresiones faciales 0/10 son como un dibujo que de vez en cuando mueve la boca (1 vez o 2 cada 20 frases xD)
el combate es incluso peor que el 1 diría yo.
no tiene un modo 60fps. va a pedos
le dan un guantazo al niño que lo tumban y parece una actuación de niños de 10 años xDDD horrible horrible
lo he tenido que quitar me estaba amargando las caras de la gente

mañana le daré otro rato a ver si arranca y te mete en el juego como el 1 o 2/10 y al pozo
INCUBUS escribió:La verdad es que la ambientación es sublime.

No recuerdo un juego que me resultara tan "real" la recreación del medievo. Ni Witcher 3, ni ningún Assassin's ni Skyrim. No sólo por lo conseguido en cuanto a calidad gráfica si no por el realismo que consigue la ambientación. Es como si estuvieras moviéndote por pueblos medievales de Francia o España.

Y se supone que es un estudio "pequeño". Luego te quedas pensando cómo es posible que estudios o compañías gigantes no lleguen ni acercarse a algo así. Imagino que es porque no les interesa si quiera.

A ver usan muchos trucos de escenarios cartón, físicas nulas, Gameplay básico que huele a indie, 1080p 30fps..

Ojo a mi me encanta pero saca Sony MS ubi RS...un juego así y le matan, si miden hasta los charcos, las físicas de las plantas....


Los haters han matado estos juegos pasillo de los grandes con the order, ryse etc...
Love Lotion escribió:Estoy monitoreando el framerate y con pena lo digo, porque me gusta la historia y he jugado el primero, es una vergüenza el rendimiento de este juego. Las caídas son constantes, las animaciones son tan malas que se notan los saltos. Técnicamente es un juego que parece no listo para salir al mercado [buuuaaaa]

Monitoreas con?
El juego luce bien pero evidentemente hay aspectos que delatan que no es un AAA.

Yo sinceramente paso de jugarlo de salida como el 99% de los juegos en unas unas cuantas semanas o meses tendréis la versión definitiva con los 10 parches de rigitlr y igual hasta modo 60 fps
La canción de los san fermines en el mercado me saca de la historia XD XD XD
adf2 escribió:La canción de los san fermines en el mercado me saca de la historia XD XD XD


Igual tiene más sentido de lo que parece...

Sobre el origen de esta canción, escribe Patxi Mendiburu en su blog ‘Desolvidar’ que en primer lugar existía una melodía popular, sin letra, cuyo origen está en la montaña de Navarra, más concretamente del norte de la Occitania, en Francia. “Es la 'nº 73 La farandole de Joyeuse' que Vicente D’Indy transcribe en su colección Chants du Vivarais", apunta el mencionado blog.


No iba yo desencaminado cuando la escuché ;-)
LaGarrota escribió:
Love Lotion escribió:Estoy monitoreando el framerate y con pena lo digo, porque me gusta la historia y he jugado el primero, es una vergüenza el rendimiento de este juego. Las caídas son constantes, las animaciones son tan malas que se notan los saltos. Técnicamente es un juego que parece no listo para salir al mercado [buuuaaaa]

Monitoreas con?

En este momento estamos utilizando FPSgraph + la función de monitoreo de Aorus Fi32U. El juego se bambolea entre 24 y 30 frames, el promedio en 4 horas de juego son 28.

Un saludo.
adf2 escribió:La canción de los san fermines en el mercado me saca de la historia XD XD XD


Yo también flipe jaja

Dato interesante el que aporta @actpower
actpower escribió:
adf2 escribió:La canción de los san fermines en el mercado me saca de la historia XD XD XD


Igual tiene más sentido de lo que parece...

Sobre el origen de esta canción, escribe Patxi Mendiburu en su blog ‘Desolvidar’ que en primer lugar existía una melodía popular, sin letra, cuyo origen está en la montaña de Navarra, más concretamente del norte de la Occitania, en Francia. “Es la 'nº 73 La farandole de Joyeuse' que Vicente D’Indy transcribe en su colección Chants du Vivarais", apunta el mencionado blog.


No iba yo desencaminado cuando la escuché ;-)


Me lo he imaginado aunque la he buscado y no la he encontrado la original.
Pues anda que cuando lleguéis a la parte donde tocan paquito el chocolatero vais a flipar
Joer que mal acostumbran los 60fps, me resulta desquiciante jugarlo, como a camara lenta todo. Voy a esperar a ver si deciden sacar algun futuro parche.
Tema fps.

A mi la tele me marca un baile de entre 110 y 119 fps. 🤣 Y lo tengo conectado a un puerto hdmi 2.0, aunque si es una tele con vrr y un puerto hdmi 2.1

Qn93a. Esto es por alguna técnica de la TV entiendo? Quitando el desenfoque por movimiento se siente muy bien al mando. En otros juegos que jugué de series S como Quantum Brake también me hacía esto. Pero se sentía incómodo al ojo, muy forzado ese reescalsdo de fps de la televisión o artificial L.
Pues poneros otro juego y ya, sera por juegos en el gp.

Seguro que dentro de un año habran sacado el parche para ingenieros y ahi ya lo podéis jugar bien. [carcajad]


[beer]
He quitado las ayudas, marcadores de enemigos etc y el juego jugablemente mejora mucho
ruls17 escribió:He quitado las ayudas, marcadores de enemigos etc y el juego jugablemente mejora mucho

El modo inmersivo es una maravilla, y el juego en general es de mecánicas sencillas, lo que lo permite sin problemas. Yo ya jugué al primero así y es cierto que a veces te olvidas que estás en un videojuego. Una gozada.

A mí el juego me está gustando mucho en general, pero como ayer ya dije lo bueno y ya he avanzado algo más, decir que hasta ahora sólo me ha hecho arquear la ceja un poco hacia el final del capítulo 3
cuando Amicia se vuelve puto loca y, pese a tener ya lo que necesita para intentar salvar a su hermano y los gritos del otro niño diciendo que se vayan, decide que tiene que matar a una oleada de no menos de 15 o 20 guardias y arriesgarlo todo. No me funciona a nivel argumental, porque una cosa es que lo que vive Amicia le cambie poco a poco y le haga incluso más insensible a causar la muerte a los guardias, y otra es que de repente se vuelva una asesina despiadada para la que la venganza esté por encima incluso de salvar la vida de Hugo, que es algo que me parece romper el personaje un poco, pero se intuye que la chica tiene problemas mayores y creo que se desarrollará. Pero el problema gordo es que el sistema de combate es el del primer juego: un sistema pensado al 100 por 100, en mi opinión, para el sigilo. Y definitivamente no se siente nada satisfactorio, o al menos yo no lo siento así, en una sección de pura acción contra, insisto, oleadas de enemigos (eso sí, que atacan de uno en uno, por que hasta el propio juego conoce esa carencia). La verdad, espero que no haya muchas secciones más así en el juego y que todo se mantenga más comedido y con el sigilo como norma o al menos como posibilidad
Yo lo juego en una LG C1 y mira que ya me he acostumbrado a jugar en modo rendimiento en casi todos los que tienen esta opcion,y en este yo no noto tanto el tema de los 30 fps…es mas,lo noto bastante fino.
Sera la tele o cosas mias pero es lo que noto yo.
Y graficamente luce espectacular
Fork99 escribió:Todas las opiniones son respetables. Si hay gente a la que no le molesta jugar a 30fps, pues genial. Mejor para ellos. El resto solo pedimos que ofrezcan la opción de jugarlo a 60 sacrificando algo de resolución y calidad gráfica. Y creo que cuantos más seamos mejor. A ver si los de Asobo reciben el mensaje...

Esto, tal cual.

Conozco gente con una RTX 2060 y Series X jugándolo en el PC solo por poner el DLSS y jugar a 60 fps. Y es una gráfica inferior a Series X. En consola seguimos con resoluciones dinámicas, reescalados salchicheros y modos a 30 fps, en lugar de aprovechar la compatibilidad con FSR 2 (que no es DLSS pero es mejor que lo que hay) para ofrecer siempre al menos una alternativa para quien prefiere sacrificar calidad por fluidez.
El primero lo jugué en francés y me moló mucho, no sé, le daba un rollo muy guay. Este lo he empezado en castellano pero voy a probar a ver que tal cambiándolo, me quedó un recuerdo muy chulo, sobre todo cuando los niños pronunciaban sus nombres. Y eso que no tengo ni papa de francés, tendré que poner los subtítulos.
Bendito gp que me ahorra comprar juegos mediocres.
Desinstalando una vez sacado el logro pertinente de las tareas.
castillo12 escribió:Buenas, yo lo juego en Series X, y desbloqueando el framerrate y quitando el desenfoque tampoco lo veo tan mal como algunos lo pintan la verdad...


Pregunta muy tonta, cómo se desbloquea el framerate en la series x? ein?

Por último, recomendáis quitar el mottion blur y la aberración cromática? [360º]
Prop Joe escribió:
Fork99 escribió:Todas las opiniones son respetables. Si hay gente a la que no le molesta jugar a 30fps, pues genial. Mejor para ellos. El resto solo pedimos que ofrezcan la opción de jugarlo a 60 sacrificando algo de resolución y calidad gráfica. Y creo que cuantos más seamos mejor. A ver si los de Asobo reciben el mensaje...

Esto, tal cual.

Conozco gente con una RTX 2060 y Series X jugándolo en el PC solo por poner el DLSS y jugar a 60 fps. Y es una gráfica inferior a Series X. En consola seguimos con resoluciones dinámicas, reescalados salchicheros y modos a 30 fps, en lugar de aprovechar la compatibilidad con FSR 2 (que no es DLSS pero es mejor que lo que hay) para ofrecer siempre al menos una alternativa para quien prefiere sacrificar calidad por fluidez.


Es lo que hemos comentado anteriormente, que este juego lo debería mover Series X a 60fps a buena calidad gráfica. La prueba es que ya hay juegos potentes (Cyberpunk 2077, por ejemplo) que van a 1440p/60 (creo que era algo más, 1600 y pico, a 60fps).

Simplemente con que le añadan el FSR 2.0 deberían subir bastante los fps. Estoy seguro al 99% que en unos meses veremos parche de rendimiento.
A mi el juego me parece horrible, igual que el primero
Lo que me llama la atención es como la peña se volvía loco con aquél y ahora ponen a parir a este [qmparto]

A mí los dos me parecen el mismo horrible portal de Belén de cartón piedra. Telita con el puzle que te encuentras al
entrar a la iglesia
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jugándonlo en difícil y sin ayudas daban ganas de borrárlo para siempre o la misión de
salvar al herborista que si la haces de manera distinta a la que quiere el juego te dejan al herborista detrás de la puerta bugueado.


Lo dije del primero y lo digo de este, me parecen horribles y flipo como la peña se deja engañar por un envoltorio vacío.
Lo juego en una LG CX y aún con el VRR va fatal a 30 o 40fps si los alcanza. He desactivado el Motion blur y la aberración cromática pero tampoco me convence.

Esperaré a un posible parche que añada los 60fps y si no pues ahí se quedará (y eso que el primero lo tengo a 1000g) pero en Series X y en 2022 que sigamos a 30…
Yo estoy liado con el primer jefe, un tío con una armadura que es un pedazo de pesado, y no sé bien como cargármelo la verdad, le he hecho de todo lo que tenía encima y nada, probaré mañana a ver qué tal
Pues me he pasado el primer capitulo jugando en la nube y hacia el final se me ha empezado a ver muy mal y me lo he pasado como buenamente he podido.

He abierto el de pc y me ha sincronizado la partida asi que por lo que veo no hay logros separados en las 2 versiones :(, de echo el logro del primer capitulo que he sacado en la consola poner Windows.
Yo no sé si lo acabaré, el juego es precioso, pero es que jugablemente me resulta muy muy aburrido.

Encima te llevan de la mano continuamente y te dicen hasta cómo solucionar los puzzles.
Voy por el episodio 3 y afortunadamente es lo que esperaba, tan bueno como el 1 ya que es muy continuista.

Lo que he leído es que dura más...no sé si entonces se me puede hacer largo si no introduce alguna mecánica nueva.
@INCUBUS si osea lo que me refería con neutro es que no es español con acento francés (como pasa en la versión en inglés), sino que es español normal, sin acentos.

Yo al final también lo estoy jugando en español ajajajaja al principio se me ha hecho raro, pero al final es como decís, prefiero jugar sin estar leyendo subtítulos todo el rato y disfrutar de la inmersión.

PD: he desactivado el desenfoque por movimiento y la aberración cromática, soy el único que odia tener esas dos opciones activadas? XD
ricardilloo14 escribió:@INCUBUS si osea lo que me refería con neutro es que no es español con acento francés (como pasa en la versión en inglés), sino que es español normal, sin acentos.

Yo al final también lo estoy jugando en español ajajajaja al principio se me ha hecho raro, pero al final es como decís, prefiero jugar sin estar leyendo subtítulos todo el rato y disfrutar de la inmersión.

PD: he desactivado el desenfoque por movimiento y la aberración cromática, soy el único que odia tener esas dos opciones activadas? XD


Yo también las desactivaré. Ya lo hice cuando jugué al Innocence.

A mí dame una imagen nítida y sin efectos raros.
Se ve genial y me esta encantando. Misma sensacion de agobio que en el 1 pero mejora mucho visualmente.

Aun valorando los 60fps en algunos juegos creo que este va suficientemente bien.

Probadlo y juzgad vosotros mismos
Le he echado la tarde/noche jugando y me lo he pasado muy bien, te engancha fácilmente y es muy entretenido, la calidad gráfica diría que es muy alta tanto en escenarios como en expresiones de los personajes, la narrativa es entretenida por lo que llevo jugado y es muy refrescante disfrutarlo desenfadadamente, no he tenido ningún problema con la jugabilidad, es muy bueno en cuanto al sigilo, muy a lo Metal Gear Solid.
Pues le he dado hoy otro rato, muuuuy bien, me está gustando la hostia, lo noto bastante fluido para no ir a 60 fps...para mi juegazo.
Me esta encantando, este desde luego cae fisico pero vamos.
Lo que me jode es que si piensan sacar algun parche para mejorar el rendimiento... cuando llegue me lo he terminado.

Espero que se pueda jugar una vez terminado por capitulos, porque me jode y mucho dejarme zonas por visitar.

Mencion especial el doblaje. Lo mismo no es un doblaje top, pero ya firmaba yo este nivel en todos.
@Amano Jacu tienes que activar 120hz en tu TV/monitor, y ya está, yo desactivo también el desenfoque de movimiento, del resto nada...
ros escribió:A mi el juego me parece horrible, igual que el primero
Lo que me llama la atención es como la peña se volvía loco con aquél y ahora ponen a parir a este [qmparto]

A mí los dos me parecen el mismo horrible portal de Belén de cartón piedra. Telita con el puzle que te encuentras al
entrar a la iglesia
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jugándonlo en difícil y sin ayudas daban ganas de borrárlo para siempre o la misión de
salvar al herborista que si la haces de manera distinta a la que quiere el juego te dejan al herborista detrás de la puerta bugueado.


Lo dije del primero y lo digo de este, me parecen horribles y flipo como la peña se deja engañar por un envoltorio vacío.


Horrible es el culo de un mandril o la placenta de una bruja.

A Plague Tale es una puta obra de arte hecha videojuego.
Te puede aburrir si eres más de juegos como Doom.
Pero llamar horrible a esta maravilla es una falta de respeto a sus autores y una falta de sensibilidad notoria.
A mí me está gustando más que el primero de momento, me parece que la inteligencia artificial la han mejorado bastante y los enemigos son más puñeteros. Otro cambio a mejor son los escenarios más grandes y detallados. Jugando en Series S y desde luego no tengo queja respecto al rendimiento y lo visual.
En Seriee S han hecho un muy buen trabajo. Se ve de escándalo y con un rendimiento similar al de sus hermanas mayores. He visto un poco algunos vídeos comparativos entre plataformas y al margen de algo menos de resolución (en S va a 1080p) y algunos detalles, es calcada a las demás versiones.
navito90 escribió:A mí me está gustando más que el primero de momento, me parece que la inteligencia artificial la han mejorado bastante y los enemigos son más puñeteros. Otro cambio a mejor son los escenarios más grandes y detallados. Jugando en Series S y desde luego no tengo queja respecto al rendimiento y lo visual.

Tengo la una sensación similar aunque no sé si es tanto la IA o el número de enemigos, que aumenta considerablemente, pero el sigilo es bastante más puñetero que en el 1 en general, en gran medida también por que los escenarios son más amplios y por tanto también menos obvios. Tambien es cierto que tengo el HUD en inmersivo, y no sé hasta qué punto esto lo puede complicar o no.
En el capítulo 5 ya he muerto más veces que en todo Innocence (que tampoco es dificil). XD
Igual que la acción sigue siendo flojísima, el sigilo me está encantando. Valoro mucho que Amicia ahora aguante 2 golpes y no tenga instakill, creo que es un equilibrio bueno y acorde con el mayor tamaño de las secciones que te permite jugar con los escenarios, recuperar el sigilo, tomar algún riesgo extra, etc.

ros escribió:A mi el juego me parece horrible, igual que el primero
Lo que me llama la atención es como la peña se volvía loco con aquél y ahora ponen a parir a este [qmparto]

Hay de todo, obviamente, pero la mayoría de gente que pone a parir este es el que ya puso a parir aquél, la verdad.
Que por otro lado y sin acritud, cada uno juega lo que quiera (sólo faltaba), si odiaste el primero no sé muy bien qué esperabas al poner Requiem cuando desde el principio era bastante obvio que iba a ser bastante continuista (y de hecho a mí las cosas que menos me funcionan son algunas de las novedades).
Lammothh escribió:
ros escribió:A mi el juego me parece horrible, igual que el primero
Lo que me llama la atención es como la peña se volvía loco con aquél y ahora ponen a parir a este [qmparto]

A mí los dos me parecen el mismo horrible portal de Belén de cartón piedra. Telita con el puzle que te encuentras al
entrar a la iglesia
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jugándonlo en difícil y sin ayudas daban ganas de borrárlo para siempre o la misión de
salvar al herborista que si la haces de manera distinta a la que quiere el juego te dejan al herborista detrás de la puerta bugueado.


Lo dije del primero y lo digo de este, me parecen horribles y flipo como la peña se deja engañar por un envoltorio vacío.


Horrible es el culo de un mandril o la placenta de una bruja.

A Plague Tale es una puta obra de arte hecha videojuego.
Te puede aburrir si eres más de juegos como Doom.
Pero llamar horrible a esta maravilla es una falta de respeto a sus autores y una falta de sensibilidad notoria.



Soy tan sensible que el culo de un manití me parece precioso al lado de esto. Ese culo es algo natural que ha evolucionado haciendo lo que le sale de él durante milenios.

A Tale Script es plano, insulso, vacío, guíado hasta lo absurdo, sin libertad jugable a la hora de afrontar las situaciones, un videojuego que toma por tonto al jugador
(grande ese Lucas cuando llegas al puzle de la capilla).


Y repito, sensible soy un huevo, por eso me duele tanto como se deja engatusar la gente por cuatro castillos, dos velas bien puestas y un crío con "problemas".

Saludos
ros escribió:
Lammothh escribió:
ros escribió:A mi el juego me parece horrible, igual que el primero
Lo que me llama la atención es como la peña se volvía loco con aquél y ahora ponen a parir a este [qmparto]

A mí los dos me parecen el mismo horrible portal de Belén de cartón piedra. Telita con el puzle que te encuentras al
entrar a la iglesia
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jugándonlo en difícil y sin ayudas daban ganas de borrárlo para siempre o la misión de
salvar al herborista que si la haces de manera distinta a la que quiere el juego te dejan al herborista detrás de la puerta bugueado.


Lo dije del primero y lo digo de este, me parecen horribles y flipo como la peña se deja engañar por un envoltorio vacío.


Horrible es el culo de un mandril o la placenta de una bruja.

A Plague Tale es una puta obra de arte hecha videojuego.
Te puede aburrir si eres más de juegos como Doom.
Pero llamar horrible a esta maravilla es una falta de respeto a sus autores y una falta de sensibilidad notoria.



Soy tan sensible que el culo de un manití me parece precioso al lado de esto. Ese culo es algo natural que ha evolucionado haciendo lo que le sale de él durante milenios.

A Tale Script es plano, insulso, vacío, guíado hasta lo absurdo, sin libertad jugable a la hora de afrontar las situaciones, un videojuego que toma por tonto al jugador
(grande ese Lucas cuando llegas al puzle de la capilla).


Y repito, sensible soy un huevo, por eso me duele tanto como se deja engatusar la gente por cuatro castillos, dos velas bien puestas y un crío con "problemas".

Saludos


Eres un flamer de manual. Te he revisado el historial y tela. Vas tirando mierda a diestro y siniestro en la mayoría de los hilos. Sacando pegas a cualquier cosa para quizás llamar la atención?

De verdad, esta clase de comentarios, no ayudan a nada más que manchar el foro de grandes videojuegos porque a ti te de la gana y quieras hacer creer que son una basura porque tu lo digas.

1er aviso, al siguiente pediré tu moderación. Si vas aportar algo que sea con criterio y sin faltar a la obra. Si te aburres hijo, coge una piedra y date en los tobillos.

Tu opinión nos importa cero y nada viendo como te las gastas. Por tanto si sigues así, puerta.
@GUARRICOS

Ponte al lado de un enemigo con antorcha y lánzale a la misma una piedra de esas de extinguir el fuego cuando mueva la antorcha, verás las risas con la piedra teledirigida, otro ejemplo más y eso sólo hasta el capítulo 3. El juego me parece patético, horrible y lo diré cuando me salga de los huevos. Faltaría más. Si te gusta esto me alegro por tí pero a mí me menciones con esos aires. Lo que me faltaba por leer, vamos. Primer aviso dice XD
ros escribió:@GUARRICOS

Ponte al lado de un enemigo con antorcha y lánzale a la misma una piedra de esas de extinguir el fuego cuando mueva la antorcha, verás las risas con la piedra teledirigida, otro ejemplo más y eso sólo hasta el capítulo 3. El juego me parece patético, horrible y lo diré cuando me salga de los huevos. Faltaría más. Si te gusta esto me alegro por tí pero a mí me menciones con esos aires. Lo que me faltaba por leer, vamos. Primer aviso dice XD


Te gusta venir al foro a incendiar y a comentar cosas así....

Pero bien que luego dices que te enamoró TLOU y que mucho Triple A y no es más que un pasillo de cartón piedra, donde la IA, si a eso se le puede llamar IA hace aguas por todos lados. Y eso se le llama triple A?

Sacar peros a plague tale, cuando tienes a un TLOU que en dicho episodio hay un francotirador que no puedes eliminar teniéndolo de frente porque es tan cutre que tienes que ir a la fuerza a comerte el script de la secuencia de video, O ver pasar a tus aliados por delante del enemigo como si de un fantasma se tratara que ni a dos palmos de él lo percibe jajaja.

Has visto compadre, que es mejor que cierres el pico.

Plague tale tendrá sus fallos como los tiene también TLOU. Lo que es grave es que mucho naughty dog, mucho presumir de presupuesto. Y los escenarios no dejen de ser de cartón piedra y scriptado hasta la médula también.

Ósea sí, Tlou tiene aroma a indie si seguimos tu criterio.

Para mi mucho más valor tiene lo que han hecho los de asobo studio. Muchísimo, ya que a pesar de tener menos presupuesto, han sacado para mi una obra maestra, y sí, para mi, me gusta más que TLOU donde en este todos los protas llevan una mochila perroflauta y usan la misma mecánica del palé y el contenedor......Wow cuanta variedad para tanto presupuesto...

Es que tiene cojones la cosa.
@GUARRICOS TLOU me encantó en 2013. TLOU 2 me pareció otra mediocridad, por cierto, a la que le sobraban 15 horas de ¿juego?

Pienso lo mismo de todos estos tipos de juegos de cartón, no es nada personal, el Hellblade otro que de cabeza meto en el mismo cajón. No tengo nada en contra de los juegos con narrativa ni mucho menos, lo que no aguanto son esos juegos en los que sólo puedo caminar rápido cuando el juego quiera que camine rápido, aquéllos que te ponen un escenario precioso ante tus ojos con acertijos incluso pero que de pronto o un compañero bocazas o tu voz interior te diga como solucionarlos, aquéllos en los que te pasas horas buscando munición para sobrevivir pero te sale un script en el que te quedas colgado boca abajo mientras te viene una horda y por arte de magia tu pistola tiene balas infinitas...........a estas alturas de mi vida la línea que me mantiene unido a una obra sea un libro, una película, una serie o un videojuego es tan fina que a la mínima cagada que rompa esa magia ya estoy totalmente fuera de ellas.

De verdad te digo que me jode que habiéndose currado otros apartados patinen estos juegos en lo más importante para mí, que la experiencia que sea te tenga pillado por los huevos lo que dure.

Saludos
817 respuestas
15, 6, 7, 8, 917