[HO] A Hat in Time

1, 2, 3, 4
A Hat in Time
Auténtico juegazo. Quien adore los grandes plataformas 3d de Nintendo 64 que no deje pasar esta aventura.

¿Se sabe si el nuevo contenido anunciando ayer llegará también para Switch?
Ojalá el co-op que le meten en pc se confirme para switch, entonces si me veo comprándolo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
que si que no que si que no


que si!!!
[beer]
Habiendo sacado la traducción hace unos días me quedo con la versión de PC
A ver si lo sacan traducido porque si no me quedo con la versión de pc o en una tablet porque ese juego pide poco
@elotrovalti 13 de septiembre lei yo. Que alguien confirme.
deryck escribió:@elotrovalti 13 de septiembre lei yo. Que alguien confirme.

Gracias
Una entrevista:
The game runs 720p at 30fps, and It has the full list of post-processing effects, motion blur, depth of field, etc.
Necesito que confirmen si se van a dignar rn traducirlo al español
Hilo desarchivado a petición de @kiwoore

Salu2!
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro para Octubre. ¡Menudo final de año!
¿Se sabe algo del idioma?

Porque en inglés paso
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:¿Se sabe algo del idioma?

Porque en inglés paso


Ni idea. Yo tengo pensado comprarlo igualmente. Me han hablado muy bien de él. Tampoco tengo problemas con el inglés.

¿En PS4 o PC está en castellano? He estado viendo gameplays pero de americanos, así que el juego lo tenían en inglés.

¿Alguien me puede comentar más sobre el juego?¿Es largo?¿Retante?
HollowKnight escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe algo del idioma?

Porque en inglés paso


Ni idea. Yo tengo pensado comprarlo igualmente. Me han hablado muy bien de él. Tampoco tengo problemas con el inglés.

¿En PS4 o PC está en castellano? He estado viendo gameplays pero de americanos, así que el juego lo tenían en inglés.

¿Alguien me puede comentar más sobre el juego?¿Es largo?¿Retante?

Yo lo tengo en pc porque a veces salió a un precio casi regalado. Está en inglés aunque creo que tiene traducción vía mod. De duración no podría decirte porque lo tengo a medias
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:
HollowKnight escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe algo del idioma?

Porque en inglés paso


Ni idea. Yo tengo pensado comprarlo igualmente. Me han hablado muy bien de él. Tampoco tengo problemas con el inglés.

¿En PS4 o PC está en castellano? He estado viendo gameplays pero de americanos, así que el juego lo tenían en inglés.

¿Alguien me puede comentar más sobre el juego?¿Es largo?¿Retante?

Yo lo tengo en pc porque a veces salió a un precio casi regalado. Está en inglés aunque creo que tiene traducción vía mod. De duración no podría decirte porque lo tengo a medias


¿Y de retro?
@HollowKnight Plataformeo clásico 3d. Lo más parecido al Mario 64 que verás en esta consola. De gráficos deja que desear pero cumple.


Este juego gustará a todos aunque fastidia que esté en inglés porque creo que estará en ese idioma
Pero habéis jugado a la versión de PC en español para que sea un determinante a la hora de comprarlo o no? Es horrible, sólo vi como estaban los menús con caracteres extraños por todos lados e inmediatamente lo volví a poner en inglés. Que además... es un juego de plataformas donde todo el rato sabes donde tienes que ir, no es un RPG xD.

Yo justo lo estoy jugando en pc xq el otro día vi que lo tenía en Steam (de algún bundle xq ni recordaba que lo tenía) y la verdad es que está divertido, el control es bastante preciso y el juego es muy variado por lo que he visto (dos mundos de cinco que creo que son). Eso sí, la cámara en lugares cerrados te la juega a veces, aunque por lo pronto no he visto que sea un juego en el que necesites precisión en los saltos, es más bien facilón.
Adinx escribió:Pero habéis jugado a la versión de PC en español para que sea un determinante a la hora de comprarlo o no? Es horrible, sólo vi como estaban los menús con caracteres extraños por todos lados e inmediatamente lo volví a poner en inglés. Que además... es un juego de plataformas donde todo el rato sabes donde tienes que ir, no es un RPG xD.

Yo justo lo estoy jugando en pc xq el otro día vi que lo tenía en Steam (de algún bundle xq ni recordaba que lo tenía) y la verdad es que está divertido, el control es bastante preciso y el juego es muy variado por lo que he visto (dos mundos de cinco que creo que son). Eso sí, la cámara en lugares cerrados te la juega a veces, aunque por lo pronto no he visto que sea un juego en el que necesites precisión en los saltos, es más bien facilón.


Yo lo jugue en español y no recuerdo que hubiese nada raro, y de eso hace año.
Trentito escribió:
Adinx escribió:Pero habéis jugado a la versión de PC en español para que sea un determinante a la hora de comprarlo o no? Es horrible, sólo vi como estaban los menús con caracteres extraños por todos lados e inmediatamente lo volví a poner en inglés. Que además... es un juego de plataformas donde todo el rato sabes donde tienes que ir, no es un RPG xD.

Yo justo lo estoy jugando en pc xq el otro día vi que lo tenía en Steam (de algún bundle xq ni recordaba que lo tenía) y la verdad es que está divertido, el control es bastante preciso y el juego es muy variado por lo que he visto (dos mundos de cinco que creo que son). Eso sí, la cámara en lugares cerrados te la juega a veces, aunque por lo pronto no he visto que sea un juego en el que necesites precisión en los saltos, es más bien facilón.


Yo lo jugue en español y no recuerdo que hubiese nada raro, y de eso hace año.


Pues yo lo empecé a jugar hace un par de días y los menús estaban con caracteres raros, a ver si luego juego y saco una captura.
Estaba convencido que el anuncio de la edición física era sólo para USA

Pero resulta que el juego tiene ficha en Amazon España [qmparto]
https://www.amazon.es/U-I-Entertainment ... B07TJGNRXX
Le saqué el platino en PS4 y no me merece la pena comprarlo otra vez en Chuíf, pero me he metido en el hilo para decir que es un juegazo. Yo no compro juegos en inglés, a no ser que lo quiera mi mujer, entoces lo compro yo, lo pago yo y se lo traduzco yo, como fue el caso con este. Decir que el inglés que exige es mínimo, se puede jugar perfectamente con nivel de la ESO. O incluso sin saber ni papa, como si fuera un Street Fighter o un Tetris, se puede jugar bien aunque no sea lo óptimo, porque tiene muchos chistes que aunque no influyen en la jugabilidad sí que enriquecen la experiencia.

A pesar de esto que estoy diciendo, sigo recomendando que, en general, no se compren juegos que no vengan traducidos. Recomendación que os podéis pasar por el forro de los cajones siempre que os venga en gana, por supuesto.

Aunque no es de dobles, es muy divertido jugarlo en pareja (y si está versión de Chuíf lleva Coop, como se rumorea por los bares, pues no digo ná que lo digo tó)

Creo que en alguna parte leí que va a incluir el dlc Seal the Deal, por ahora solo disponible en pc, pero como no tengo intención de comprar el juego, pues no puse mucha atención y ahora no recuerdo dónde lo leí.

Pues eso. Un besito a todos.
Chocochipi escribió:Le saqué el platino en PS4 y no me merece la pena comprarlo otra vez en Chuíf, pero me he metido en el hilo para decir que es un juegazo. Yo no compro juegos en inglés, a no ser que lo quiera mi mujer, entoces lo compro yo, lo pago yo y se lo traduzco yo, como fue el caso con este. Decir que el inglés que exige es mínimo, se puede jugar perfectamente con nivel de la ESO. O incluso sin saber ni papa, como si fuera un Street Fighter o un Tetris, se puede jugar bien aunque no sea lo óptimo, porque tiene muchos chistes que aunque no influyen en la jugabilidad sí que enriquecen la experiencia.

A pesar de esto que estoy diciendo, sigo recomendando que, en general, no se compren juegos que no vengan traducidos. Recomendación que os podéis pasar por el forro de los cajones siempre que os venga en gana, por supuesto.

Aunque no es de dobles, es muy divertido jugarlo en pareja (y si está versión de Chuíf lleva Coop, como se rumorea por los bares, pues no digo ná que lo digo tó)

Creo que en alguna parte leí que va a incluir el dlc Seal the Deal, por ahora solo disponible en pc, pero como no tengo intención de comprar el juego, pues no puse mucha atención y ahora no recuerdo dónde lo leí.

Pues eso. Un besito a todos.


La versión digital no incluye dlc me pareció haber visto en el trailer, la física sí.
@Adinx El tema está en que Switch es la primera consola con dicho DLC. Acutalmente era exclusivo del PC, y no tenía ni fecha para consola.
Me parece una buena jugada "regalarlo" con la versión física, que tendrá mayor precio, y dejar opción de comprarlo separado en digital para vender el juego base más barato.

Lo que no sé, es si se dignaran a sacar el 2º DLC que existe (nuevamente, es exclusivo de PC)
@Dr_Neuro
Hostia gracias, les pregunte por twitter a ver si llegaba a Europa pero no me respondieron [+risas]
Me has hecho el día jaja
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:@HollowKnight Plataformeo clásico 3d. Lo más parecido al Mario 64 que verás en esta consola. De gráficos deja que desear pero cumple.


Este juego gustará a todos aunque fastidia que esté en inglés porque creo que estará en ese idioma

Quería escribir reto. Disculpa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo espero hace mucho tiempo pero caera cuando vea un descuento, ya que en octubre es Luigi mansion 3.
Retrasada la versión física hasta el 8 de noviembre por problemas de producción. El lanzamiento en digital se mantiene el 18 de octubre.

Fuente: https://twitter.com/HatInTime/status/11 ... 50017?s=19
irony92 escribió:Retrasada la versión física hasta el 8 de noviembre por problemas de producción. El lanzamiento en digital se mantiene el 18 de octubre.

Fuente: https://twitter.com/HatInTime/status/11 ... 50017?s=19


Pues realmente agradezco el retraso de la versión física, así tengo más tiempo para pensarme si lo pillo por economía y tiempo :p
No tengo reservado el juego por si llega en inglés así que para mi perfecto, si veo que en la versión digital que sale el 18 de octubre siguen sin matarse a traducirlo pasare de pillarlo, si por lo contrario esta traducido pues lo reservare.
https://www.google.com/amp/s/www.nextn. ... amano/amp/

Imagino que se tratará de un error, porque 16,2 GB para el juego me parece una brutalidad. Si mal no recuerdo, en ps4 estaba alrededor de los 3 GB. Como sea ese el peso final, pasando de él, pese a que le tenía muchas ganas.
Hola,el juego estara en castellano.
Alguien sabe quién edita o distribuye la versión de Switch en España?
En la noticia que a puesto @luneth91 ya confirman que el juego llega en español así que por mi parte contentísimo y reserva del juego hecha:

Además, estará disponible en japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, coreano y chino, por lo que los jugadores de nuestro país no tendrán ningún problema para comprenderlo.


@Alcalino78 El juego a España lo trae Meridiem Games.
Another_enix escribió:En la noticia que a puesto @luneth91 ya confirman que el juego llega en español así que por mi parte contentísimo y reserva del juego hecha:

Además, estará disponible en japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, coreano y chino, por lo que los jugadores de nuestro país no tendrán ningún problema para comprenderlo.


@Alcalino78 El juego a España lo trae Meridiem Games.

Muchas gracias! Eres muy amable!
Los desarrolladores han comentado que el DLC Nyakuza Metro saldrá más adelante en Switch. Y al igual que Seal the Deal, no tiene fecha para otras consolas.

Me parece la hostia que empezasen renegando de forma tan activa de Nintendo, para terminar sacando el juego en Switch con más ganas que en las otras plataformas [carcajad]
Acabo de ver la ficha de la eshop y ahora marca de peso 17,5 GB. Vamos, que pesa casi lo mismo que Doom. Espero que lo compriman aunque sea a posteriori, como pasó con el spyro en one y PS4, porque vaya burrada para el que lo piense pillar en digital.
luneth91 escribió:Acabo de ver la ficha de la eshop y ahora marca de peso 17,5 GB. Vamos, que pesa casi lo mismo que Doom. Espero que lo compriman aunque sea a posteriori, como pasó con el spyro en one y PS4, porque vaya burrada para el que lo piense pillar en digital.


Yo por eso me lo estoy planteando comprar en físico ahora que lo han retrasado, tengo vale Fnac y noviembre no tengo ningún juego por ahora para comprarme. Pero la verdad es que temo por la versión física. No tengo muy claro que vayan a usar al menos una tarjeta de 16gb e igual hay que tirar de descarga y en digital si fueran 5 0 6 gb no me importaría, pero tanto peso no me lo explico
Lo mismo no han usado compresión como otras plataformas... Yo creo que es un error porque el de otras plataformas ronda los 6/7GB...
Caótico Primate escribió:
luneth91 escribió:Acabo de ver la ficha de la eshop y ahora marca de peso 17,5 GB. Vamos, que pesa casi lo mismo que Doom. Espero que lo compriman aunque sea a posteriori, como pasó con el spyro en one y PS4, porque vaya burrada para el que lo piense pillar en digital.


Yo por eso me lo estoy planteando comprar en físico ahora que lo han retrasado, tengo vale Fnac y noviembre no tengo ningún juego por ahora para comprarme. Pero la verdad es que temo por la versión física. No tengo muy claro que vayan a usar al menos una tarjeta de 16gb e igual hay que tirar de descarga y en digital si fueran 5 0 6 gb no me importaría, pero tanto peso no me lo explico

Es que es eso. Saliendo a precio reducido, dudo mucho que hayan usado tarjetas en las que quepa todo el juego. Además se supone que los DLC van aparte, así que seguro que al final hay que descargar parte del juego.

No entiendo cómo puede pesar más del doble que la.version de pc y consolas. Cosas de usar unreal 3, y de ser un poco flojeras supongo.
Descargando la edición Deluxe.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojocuidao que parece que estamos ante otro port de mierda.


The biggest knock on the base game is its performance on Switch. Load times aren’t terrible, but also not great, pushing 20 seconds at times. The frame rate is very inconsistent, jumping around about as much as the camera. In some levels, like one with a parade that houses a lot of things going on, you will see incredible slow down. Others, like the Time Rift sections, are much more bearable. A Hat in Time is an easy game that gets its difficulty from the frequent stutters. It was very common to see the game freeze for a few seconds during gameplay, making me think it had crashed. This was increasingly annoying in boss fights, timed challenges, or trickier platforming sections. But it’s consistent: there are areas where it seems to run fine. So if you’re looking for the best experience playing A Hat in Time, I have a hard time recommending the Switch port. It just seems like a better version is on a different platform. Adding to that, while co-op was a really welcome addition given it’s a single-player title (the second player can control a separate character named Bow Girl), it makes the performance and the camera even worse. Co-op isn’t split screen, and the camera gives priority to Hat Kid while Bow Girl has to keep up. Bow Girl makes some challenges pretty easy, in an already easy game, but the option is still nice to have.


http://www.nintendoworldreport.com/revi ... tch-review

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... how_is_it/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando descuento en la eshop y es compra asegurada.


Esperando Update. [beer]
Después de probar el juego puedo decir que es un port aceptable.

-Está en español
-Tiempos de carga algo excesivos pero nada preocupante
-Caifas de fps que no llegan a ser molestas


De temas de los gráficos del juego no me quejo porque todos sabemos que no es su punto fuerte.

En modo portátil se ve mejor que en dock porque se notan menos los gráficos.
luneth91 escribió:
Caótico Primate escribió:
luneth91 escribió:Acabo de ver la ficha de la eshop y ahora marca de peso 17,5 GB. Vamos, que pesa casi lo mismo que Doom. Espero que lo compriman aunque sea a posteriori, como pasó con el spyro en one y PS4, porque vaya burrada para el que lo piense pillar en digital.


Yo por eso me lo estoy planteando comprar en físico ahora que lo han retrasado, tengo vale Fnac y noviembre no tengo ningún juego por ahora para comprarme. Pero la verdad es que temo por la versión física. No tengo muy claro que vayan a usar al menos una tarjeta de 16gb e igual hay que tirar de descarga y en digital si fueran 5 0 6 gb no me importaría, pero tanto peso no me lo explico

Es que es eso. Saliendo a precio reducido, dudo mucho que hayan usado tarjetas en las que quepa todo el juego. Además se supone que los DLC van aparte, así que seguro que al final hay que descargar parte del juego.

No entiendo cómo puede pesar más del doble que la.version de pc y consolas. Cosas de usar unreal 3, y de ser un poco flojeras supongo.

El DLC Seal the Deal, al menos en la versión digital del juego, viene incluído en el juego base (los 17,5 GB, si). Y la confirmación es que en la ficha del DLC, pone que ocupa 4 MB [qmparto]

No sé cual será el estado final del cartucho, si necesitará descarga a parte o qué.
Están poniendo fatal este port en muchas reseñas. El caso es que me apetecía mucho jugarlo. ¿Es tan malo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
manicminer1976 escribió:Están poniendo fatal este port en muchas reseñas. El caso es que me apetecía mucho jugarlo. ¿Es tan malo?

El port si.
[bye]
151 respuestas
1, 2, 3, 4