manicminer1976 escribió:Yo tenía mono de jugar a un plataformas en 3D estilo Mario 64 (por decirlo de alguna manera) después de la ligera decepción que fue el primer Yooka-Laylee pero visto lo que comentáis sobre los tiempos de carga y demás, me he decantado por New Super Lucky's Tale, pero tarde o temprano caerá este A Hat in Time que tiene una pinta estupenda. A ver si con suerte para entonces se han solucionado o mejorado algunas de esas cosillas.
iruden escribió:manicminer1976 escribió:Yo tenía mono de jugar a un plataformas en 3D estilo Mario 64 (por decirlo de alguna manera) después de la ligera decepción que fue el primer Yooka-Laylee pero visto lo que comentáis sobre los tiempos de carga y demás, me he decantado por New Super Lucky's Tale, pero tarde o temprano caerá este A Hat in Time que tiene una pinta estupenda. A ver si con suerte para entonces se han solucionado o mejorado algunas de esas cosillas.
Luckys Tale lo jugué en Xbox One y me gustó lo suyo pero no tanto como A Hat in Time. También es que el estilo es diferente. Lucky s Tale es como un Mario 3d World/Land y A Hat in time uno estilo Mario 64.
No se que tal optimizado está el Lucky en Switch, pero si rula bien, es una buena decisión porque el juego está bien y asi mientras parchean lo que aún les queda del AHIT
manicminer1976 escribió:@iruden
Es eso, mi opción favorita era A Hat in Time, pero New Super Lucky's Tale también tenía buena pinta, así que esperaré a que el primero esté un poco más optimizado, y si no pues ya lo jugaré como esté pues parece jugable por los comentarios de este hilo, pero mientras mató el gusanillo de plataformas 3D clásico con este (Yooka-Laylee me decepcionó un poco, la verdad, me pareció soso y desangelado)
CapitánOlimar escribió:Puedes probar la demo del lucky's tale en la store japonesa. Iba de maravilla lo que no sé es si todo el juego será así.
minewan escribió:@iruden muchas gracias por tu mensaje más atrás explicando el tema del contenido en cartucho y tal. Estoy barajando comprarlo que esta a 25 de oferta pero de tu mensaje me queda una duda. Sin el update se puede jugar? Me refiero imaginemos que compro el juego y no tengo conexión a internet, con el cartucho solo se podría jugar aunque fuera sin el ultimo update el dlc y toda la pesca?
Gracias de antemano!
minewan escribió:@iruden muchas gracias por tu mensaje más atrás explicando el tema del contenido en cartucho y tal. Estoy barajando comprarlo que esta a 25 de oferta pero de tu mensaje me queda una duda. Sin el update se puede jugar? Me refiero imaginemos que compro el juego y no tengo conexión a internet, con el cartucho solo se podría jugar aunque fuera sin el ultimo update el dlc y toda la pesca?
Gracias de antemano!
multiplicate escribió:También me estoy animando a pillarlo en game. ¿Alguien sabe si en digital ha tenido alguna rebaja considerable?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Nicalis escribió:@prophetian El juego se puso en game a 25€ precintado pero acaba de subir a 45
No te puedo decir del DLC porque no lo he empezado.
ElleryPouso escribió:@Whit3W0lf Ahora esta a 20 euros. Si paso por un game quizás lo pille.
Sloppy2nd escribió:Una pequeña actualización de 5 gigas, porque parece que con cada actualización se baja el juego entero una vez más.
Y por lo que comentan en reddit el juego se ve peor después de esta actualización.
https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _over_and/
Link77 escribió:Una pregunta, donde se consiguen los objetos especiales que se requieren para alguna fase?
edurush escribió:Hola a tod@s
Compré este juego digital con los dos DLC´s aprovechando la rebaja que hubo hace poco. Me está gustando mucho su mezcla de aventura y plataformas. Voy ya por el tercer mundo, pero tengo una duda que me está bloqueando un poco: hay unas fases a las que no puedo acceder (tienen un candado) porque me dice que no tengo el objeto adecuado (las fases de carreras, por ejemplo). He completado hasta ahora todas los objetivos del resto de fases, a las que he tenido acceso, pero sigo avanzando y no veo cómo conseguir esos objetos. De hecho, no he podido enfrentarme al jefe final del segundo mundo, por ese motivo.
A ver si alguien que lo haya jugado puede ayudarme.
Por cierto, una pena que las pesadas cargas y los crasheos sigan presentes tanto tiempo después de su lanzamiento. Por lo demás, un excelente y alocado plataformas (a los desarrolladores se les piró la pinza, claramente. Hay algunas fases que son pura psicodelia y surrealismo hecho videojuego).
Saludos
iruden escribió:edurush escribió:Hola a tod@s
Compré este juego digital con los dos DLC´s aprovechando la rebaja que hubo hace poco. Me está gustando mucho su mezcla de aventura y plataformas. Voy ya por el tercer mundo, pero tengo una duda que me está bloqueando un poco: hay unas fases a las que no puedo acceder (tienen un candado) porque me dice que no tengo el objeto adecuado (las fases de carreras, por ejemplo). He completado hasta ahora todas los objetivos del resto de fases, a las que he tenido acceso, pero sigo avanzando y no veo cómo conseguir esos objetos. De hecho, no he podido enfrentarme al jefe final del segundo mundo, por ese motivo.
Por cierto, una pena que las pesadas cargas y los crasheos sigan presentes tanto tiempo después de su lanzamiento. Por lo demás, un excelente y alocado plataformas (a los desarrolladores se les piró la pinza, claramente. Hay algunas fases que son pura psicodelia y surrealismo hecho videojuego).
Saludos
Sinceramente no caigo, pero el juego es 100% completable ya que yo ne lo terminé hace un año. Algo te has dejado por mirar. Hay objetos que son dificiles de encontrar porque están muy escondidos.
) pero para mí es uno de los mejores plataformas de Switch, sin duda.edurush escribió:iruden escribió:edurush escribió:Hola a tod@s
Saludos
Sinceramente no caigo, pero el juego es 100% completable ya que yo ne lo terminé hace un año. Algo te has dejado por mirar. Hay objetos que son dificiles de encontrar porque están muy escondidos.
Muchas gracias por contestar!
Ya he conseguido uno de los objetos que me faltaban (el gancho, imprescindible para superar la genial carrera del tren) y ya puedo enfrentarme al jefe final del segundo mundo, aunque aún me falta el objeto necesario para la carrera del primer mundo (¿un cohete?).
Que sepas que tus comentarios en este hilo, sumado a la oferta reciente, me hicieron comprarlo y, como dije, no puedo estar más contento. No es perfecto,(esas cargas) pero para mí es uno de los mejores plataformas de Switch, sin duda.
Saludos

edurush escribió:Me atrevo a decir que, pese a sus defectos que los tiene y algunos muy molestos como hemos comentado, es un juego que todo amante de las plataformas que se precie debería jugar.
Saluos
Soul Assassin escribió:Ahora esta a buen precio en FNAC 24€ si eres socio.
https://www.fnac.es/A-hat-in-time-Ninte ... h/a6945049
Empecé el juego hace unos meses y lo deje aparcado. Muy posiblemente le de ahora estos dias un empujón que estoy de vacaciones y con tiempo. El DLC Nyakuza Metro que tal esta?
Soul Assassin escribió:Ahora esta a buen precio en FNAC 24€ si eres socio.
Empecé el juego hace unos meses y lo deje aparcado. Muy posiblemente le de ahora estos dias un empujón que estoy de vacaciones y con tiempo. El DLC Nyakuza Metro que tal esta?
InFerNox escribió:Soul Assassin escribió:Ahora esta a buen precio en FNAC 24€ si eres socio.
Gracias por el aviso, andaba detrás de él hace tiempo. No me fiaba de comprarlo de segunda mano porque imaginaba que el código de descarga del DLC estaría gastado.
Luego digo mis primeras impresiones!
y el acceso abierto a los dos contenidos descargables y a todos los desafíos (los he probado y son todo un reto) , pero me he dejado unas cuantas fases a las que no tengo acceso y alguna que otra sin completar que me están casi obsesionando. Lo pongo en spoiler:- Hay un gorro que no soy capaz de conseguir, el de parar el tiempo. No sé dónde se obtiene o si es preciso obtener todas las lanas para tejerlo
- No puedo acceder a ninguna de las fases de ruptura temporal del Bosque Subcon. Hay una barrera que me lo impide. Y tampoco a la tercera ruptura temporal de Dead Bird Studio.
- No entiendo bien cómo funcionan las reliquias. He conseguido completar la hamburguesa, pero el resto de pedestales los tengo vacíos y no sé que reliquias usar (¿está relacionado con el acceso a las rupturas?)
iruden escribió:@edurush
Efectivamente, si no recuerdo mal, las reliquias servían para desbloquear mas Rupturas temporales. El orden creo que daba igual, solo que esten relacionados mínimamente al montarlos. Las reliquias son un poco chungas de conseguir, así que hay una medalla que hace de brujula y te las señala con un flecha. También te encuentra monedas para echar a la maquina de skins y musica del hub (también creo que ahi te puede tocar el gorro del tiempo o jna skin para este)
En cuanto al gorro que para el tiempo, en el palacio ese raro del mundo 4 con una campana de las montañas. Tienes que tejerlo consiguiendo al menos un ovillo de lana de tiempo + ovillos neutrales o todos los ovillos de tiempo (porque en el bosque también hay un ovillo de ese estilo)
PD: no, no incluye el segundo dlc la versión física, de todos modos los dlcs pesan dentro de la update y no en el cartucho, por lo que si lo compras fisico no te vas a quitar mucho peso del juego creo.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, viendo que está de oferta en Fnac, puede alguien decir si ha mejorado su rendimiento en Switch? Gracias!
Dym escribió:Gracias. Dejo mi opinión sobre la versión de PC aquí porque es el hilo más activo. Pude probar este juego hace unos días y estoy encantado. Aparentaba como otro juego indie sin pulir, pero este tributo a los plataformas de PS2 me gustó mucho más de lo esperado. Es divertido, tiene buenos gráficos, gran atención al detalle y humor, que lo hacen destacar. Sorprendentemente corre en mi equipo y permite ajustar los gráficos para ganar fluidez. El aspecto sí cambia mucho cuando bajas la calidad, cosa que no noto tanto en otros juegos, aquí es casi que te reemplaza los modelos y las texturas, pero se sigue viendo genial.
iruden escribió:Dym escribió:Gracias. Dejo mi opinión sobre la versión de PC aquí porque es el hilo más activo. Pude probar este juego hace unos días y estoy encantado. Aparentaba como otro juego indie sin pulir, pero este tributo a los plataformas de PS2 me gustó mucho más de lo esperado. Es divertido, tiene buenos gráficos, gran atención al detalle y humor, que lo hacen destacar. Sorprendentemente corre en mi equipo y permite ajustar los gráficos para ganar fluidez. El aspecto sí cambia mucho cuando bajas la calidad, cosa que no noto tanto en otros juegos, aquí es casi que te reemplaza los modelos y las texturas, pero se sigue viendo genial.
Es un juegazo. Necesito mas de este tipo de plataformas collectathon (sin que sean remasters venidos a menos xD), juegos nuevos pero de este rollo.
edurush escribió:iruden escribió:Dym escribió:Gracias. Dejo mi opinión sobre la versión de PC aquí porque es el hilo más activo. Pude probar este juego hace unos días y estoy encantado. Aparentaba como otro juego indie sin pulir, pero este tributo a los plataformas de PS2 me gustó mucho más de lo esperado. Es divertido, tiene buenos gráficos, gran atención al detalle y humor, que lo hacen destacar. Sorprendentemente corre en mi equipo y permite ajustar los gráficos para ganar fluidez. El aspecto sí cambia mucho cuando bajas la calidad, cosa que no noto tanto en otros juegos, aquí es casi que te reemplaza los modelos y las texturas, pero se sigue viendo genial.
Es un juegazo. Necesito mas de este tipo de plataformas collectathon (sin que sean remasters venidos a menos xD), juegos nuevos pero de este rollo.
En mi opinión, es uno de los mejores plataformas de los últimos años para cualquier sistema. Es una lástima que en Switch luzca tan pobretón.
Otro plataformas parecido, aunque menos complejo es New Super Lucky´s Tale. Super divertido![]()
Saludos