[HO] A Hat in Time

1, 2, 3, 4
manicminer1976 escribió:Yo tenía mono de jugar a un plataformas en 3D estilo Mario 64 (por decirlo de alguna manera) después de la ligera decepción que fue el primer Yooka-Laylee pero visto lo que comentáis sobre los tiempos de carga y demás, me he decantado por New Super Lucky's Tale, pero tarde o temprano caerá este A Hat in Time que tiene una pinta estupenda. A ver si con suerte para entonces se han solucionado o mejorado algunas de esas cosillas.


Luckys Tale lo jugué en Xbox One y me gustó lo suyo pero no tanto como A Hat in Time. También es que el estilo es diferente. Lucky s Tale es como un Mario 3d World/Land y A Hat in time uno estilo Mario 64.

No se que tal optimizado está el Lucky en Switch, pero si rula bien, es una buena decisión porque el juego está bien y asi mientras parchean lo que aún les queda del AHIT
@iruden
Es eso, mi opción favorita era A Hat in Time, pero New Super Lucky's Tale también tenía buena pinta, así que esperaré a que el primero esté un poco más optimizado, y si no pues ya lo jugaré como esté pues parece jugable por los comentarios de este hilo, pero mientras mató el gusanillo de plataformas 3D clásico con este (Yooka-Laylee me decepcionó un poco, la verdad, me pareció soso y desangelado)
iruden escribió:
manicminer1976 escribió:Yo tenía mono de jugar a un plataformas en 3D estilo Mario 64 (por decirlo de alguna manera) después de la ligera decepción que fue el primer Yooka-Laylee pero visto lo que comentáis sobre los tiempos de carga y demás, me he decantado por New Super Lucky's Tale, pero tarde o temprano caerá este A Hat in Time que tiene una pinta estupenda. A ver si con suerte para entonces se han solucionado o mejorado algunas de esas cosillas.


Luckys Tale lo jugué en Xbox One y me gustó lo suyo pero no tanto como A Hat in Time. También es que el estilo es diferente. Lucky s Tale es como un Mario 3d World/Land y A Hat in time uno estilo Mario 64.

No se que tal optimizado está el Lucky en Switch, pero si rula bien, es una buena decisión porque el juego está bien y asi mientras parchean lo que aún les queda del AHIT



Puedes probar la demo del lucky's tale en la store japonesa. Iba de maravilla lo que no sé es si todo el juego será así.
manicminer1976 escribió:@iruden
Es eso, mi opción favorita era A Hat in Time, pero New Super Lucky's Tale también tenía buena pinta, así que esperaré a que el primero esté un poco más optimizado, y si no pues ya lo jugaré como esté pues parece jugable por los comentarios de este hilo, pero mientras mató el gusanillo de plataformas 3D clásico con este (Yooka-Laylee me decepcionó un poco, la verdad, me pareció soso y desangelado)


Yooka laylee decepcionó a todos, para que nos vamos a engañar. Fue un banjo ultra descafeinado. Y luego les di una oportunidad mas con su secuela en 2D y tampoco me gustó. Es un DK descafeinado también para mi gusto.

CapitánOlimar escribió:Puedes probar la demo del lucky's tale en la store japonesa. Iba de maravilla lo que no sé es si todo el juego será así.

Le echaré un vistazo pero no he leido quejas, asi que imagino que funciona bien.

EDITO Y AÑADO:
El DLC Nyakuza Metro ya esta disponible por 3,99€ en la eshop española y ocupa solo 4 MB, lo que quiere decir que, como el anterior dlc, viene oculto en la última actualización 1.0.3 asi que no nos va a pesar de más en la tarjeta SD los que lo compremos.

EDITO OTRA VEZ:
Ya he completado el juego y ambos dlc.
Han estado genial los dlcs, pero el modo de desafíos de Snatcher no es un reto, es un infierno. Se les ha ido la *uta mano con la dificultad de algunos desafíos y no hay manera. Dan ganas de estampar la pobre consola de la rabia xDD
Ni con ensayo y error consigues pasar algunas, es demencial.

Y me jode, porque encima algunas skins e insignias se desbloquean en este modo, lo que hace que mi vena completista se me irrite.
En mi partida pone que tengo un 102% completado pero saber que no tengo las chucherías que me faltan me jode sobremanera.

Pero creo que lo tendré que dejar aquí, no quiero ser un masoca.
40 horas de viciotebme ha dado, pero que agridulce los desafíos, macho xD
@iruden muchas gracias por tu mensaje más atrás explicando el tema del contenido en cartucho y tal. Estoy barajando comprarlo que esta a 25 de oferta pero de tu mensaje me queda una duda. Sin el update se puede jugar? Me refiero imaginemos que compro el juego y no tengo conexión a internet, con el cartucho solo se podría jugar aunque fuera sin el ultimo update el dlc y toda la pesca?

Gracias de antemano!
minewan escribió:@iruden muchas gracias por tu mensaje más atrás explicando el tema del contenido en cartucho y tal. Estoy barajando comprarlo que esta a 25 de oferta pero de tu mensaje me queda una duda. Sin el update se puede jugar? Me refiero imaginemos que compro el juego y no tengo conexión a internet, con el cartucho solo se podría jugar aunque fuera sin el ultimo update el dlc y toda la pesca?

Gracias de antemano!


¿Dónde lo has visto a ese precio?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@minassa en Game está a ese precio ahora mismo.

Yo lo he reportado a Amazon a ver si igualan y me animo a pillarlo.
minewan escribió:@iruden muchas gracias por tu mensaje más atrás explicando el tema del contenido en cartucho y tal. Estoy barajando comprarlo que esta a 25 de oferta pero de tu mensaje me queda una duda. Sin el update se puede jugar? Me refiero imaginemos que compro el juego y no tengo conexión a internet, con el cartucho solo se podría jugar aunque fuera sin el ultimo update el dlc y toda la pesca?

Gracias de antemano!


Se puede jugar todo el juego salvo el dlc, porque dentro de la caja del juego te dan la tarjeta con el codigo de la llave del dlc. Sin la llave, no puedes acceder a ese dlc.

La actualización es para arreglar un poco el rendimiento y por el primer y segundo dlc. Si no actualizas pero si descargas la llave desde la eshop, no accedes al primer DLC porque te pide la descarga.

Pero lo que es jugar todo el juego in situ desde el cartucho sin la update, se puede.
Vamos, lo que es el juego base.
¿Qué tal rinde en el dock? Suelo jugar en la tele.
También me estoy animando a pillarlo en game. ¿Alguien sabe si en digital ha tenido alguna rebaja considerable?
multiplicate escribió:También me estoy animando a pillarlo en game. ¿Alguien sabe si en digital ha tenido alguna rebaja considerable?

Que yo sepa no.

Por cierto gente, ahora mismo se me está descargando una nueva actualización del juego. Digo yo que algo mejorará del rendimiento. Así que los que lo compreis ahora a 25€ en game, pueden jugar mas pulido el juego de nuevas.

ACTUALIZO:
El nuevo update añade lo siguiente.
Se corrigió un error que causaba que el usuario pudiera saltarse el seleccionar una cuenta de usuario al iniciar el juego en Nintendo Switch. Esto evitaba que el juego se guardara. Además, ahora también es posible establecer desenfoque en el movimiento y mayor fluidez de la cámara en la configuración.
Se corrigió a su vez un crasheo o bloqueo al usar Peaceful Badge en el dlc de Nyakuza Metro.

En general, es una pequeña actualización.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pequeña actualización de 5 gigas, porque parece que con cada actualización se baja el juego entero una vez más.

Y por lo que comentan en reddit el juego se ve peor después de esta actualización.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _over_and/
@Sloppy2nd

Este juego sin actualizaciones va bien? Solo compro en formato fisico si el juego se puede jugar sin graves problemas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nicalis va mal con actualizaciones, imagina sin ellas.

A ver, es jugable. Pero el rendimiento y la resolución dan penita.

No es un buen port en absoluto.

Yo recomiendo el Lucky's Tale o el nuevo Yooka Laylee antes que éste.
@Sloppy2nd

Muchas gracias tio.
La resolucion no es algo que me moleste mucho, lo que mas me jode son las bajadas de frames.
Buenas, queria saber si merece mucho el DLC que viene con el juego? Puedo comprar el juego por 23€ de segunda mano pero sin el DLC y no se si me pierdo algo importante.
Saludos.
@prophetian El juego se puso en game a 25€ precintado pero acaba de subir a 45 [flipa]
No te puedo decir del DLC porque no lo he empezado. [360º]
Nicalis escribió:@prophetian El juego se puso en game a 25€ precintado pero acaba de subir a 45 [flipa]
No te puedo decir del DLC porque no lo he empezado. [360º]

Como no tengo prisa, esperaré a que baje a 25€ otrs vez. Saludos
Ayer estuvo de nuevo a 25€ en Amazon a las 11 de la noche. Me enteré por telegram y cuando lo vi, sobre las 12 ya había agotado ratataaaa

Visto lo visto, habrá que estar atento [toctoc]
Han sacado una actualización que supuesta arregla o suaviza algunos de los errores del port. Yo lo empecé a jugar hace un tiempo pero no me llegaba a gustar la conversión, nada excesivamente grave pero lo suficiente para que no lo disfrutará.
¿Alguien ha probado la actualización y sabe si lo han mejorado mucho?
Aunque ya se que ha estado mas barato, qué os parece comprarlo nuevo en Game por 29,95? Merece la pena o mejor esperar si baja a 24,95 otea vez? No tengo prisa por él. Saludos

P.,D:Viendo los lamentables problemas de rendimiento que tiene en switch creo que voy a pasar de pillarlo en esta plataforma.
@Whit3W0lf Ahora esta a 20 euros. Si paso por un game quizás lo pille.
ElleryPouso escribió:@Whit3W0lf Ahora esta a 20 euros. Si paso por un game quizás lo pille.

Gracias por el chivatazo compañero, a este precio sí me animo a comprarlo. Saludos
Una pregunta, donde se consiguen los objetos especiales que se requieren para alguna fase?
Sloppy2nd escribió:Una pequeña actualización de 5 gigas, porque parece que con cada actualización se baja el juego entero una vez más.

Y por lo que comentan en reddit el juego se ve peor después de esta actualización.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _over_and/

Hace mucho que no me paso por aquí, pero parece que no hablaban de la actualización sino el juego base en sí las quejas.

No sé si las últimas updates hacen ver el juego peor porque me lo terminé y lo dejé antes de esos updates, así que no se cuánto hay de cierto.

Link77 escribió:Una pregunta, donde se consiguen los objetos especiales que se requieren para alguna fase?

No se a qué te refieres, si a los orbes con las fases bonus o los objetos que se ponen en sitios decorativos. Y aparte, tengo ya lagunas de donde se consiguen las cosas xD
Alguien sabe si la importación francesa que se vende en amazon esta en español??
Hola a tod@s
Compré este juego digital con los dos DLC´s aprovechando la rebaja que hubo hace poco. Me está gustando mucho su mezcla de aventura y plataformas. Voy ya por el tercer mundo, pero tengo una duda que me está bloqueando un poco: hay unas fases a las que no puedo acceder (tienen un candado) porque me dice que no tengo el objeto adecuado (las fases de carreras, por ejemplo). He completado hasta ahora todas los objetivos del resto de fases, a las que he tenido acceso, pero sigo avanzando y no veo cómo conseguir esos objetos. De hecho, no he podido enfrentarme al jefe final del segundo mundo, por ese motivo.
A ver si alguien que lo haya jugado puede ayudarme.
Por cierto, una pena que las pesadas cargas y los crasheos sigan presentes tanto tiempo después de su lanzamiento. Por lo demás, un excelente y alocado plataformas (a los desarrolladores se les piró la pinza, claramente. Hay algunas fases que son pura psicodelia y surrealismo hecho videojuego).
Saludos [bye]
edurush escribió:Hola a tod@s
Compré este juego digital con los dos DLC´s aprovechando la rebaja que hubo hace poco. Me está gustando mucho su mezcla de aventura y plataformas. Voy ya por el tercer mundo, pero tengo una duda que me está bloqueando un poco: hay unas fases a las que no puedo acceder (tienen un candado) porque me dice que no tengo el objeto adecuado (las fases de carreras, por ejemplo). He completado hasta ahora todas los objetivos del resto de fases, a las que he tenido acceso, pero sigo avanzando y no veo cómo conseguir esos objetos. De hecho, no he podido enfrentarme al jefe final del segundo mundo, por ese motivo.
A ver si alguien que lo haya jugado puede ayudarme.
Por cierto, una pena que las pesadas cargas y los crasheos sigan presentes tanto tiempo después de su lanzamiento. Por lo demás, un excelente y alocado plataformas (a los desarrolladores se les piró la pinza, claramente. Hay algunas fases que son pura psicodelia y surrealismo hecho videojuego).
Saludos [bye]


Sinceramente no caigo, pero el juego es 100% completable ya que yo ne lo terminé hace un año. Algo te has dejado por mirar. Hay objetos que son dificiles de encontrar porque están muy escondidos.
iruden escribió:
edurush escribió:Hola a tod@s
Compré este juego digital con los dos DLC´s aprovechando la rebaja que hubo hace poco. Me está gustando mucho su mezcla de aventura y plataformas. Voy ya por el tercer mundo, pero tengo una duda que me está bloqueando un poco: hay unas fases a las que no puedo acceder (tienen un candado) porque me dice que no tengo el objeto adecuado (las fases de carreras, por ejemplo). He completado hasta ahora todas los objetivos del resto de fases, a las que he tenido acceso, pero sigo avanzando y no veo cómo conseguir esos objetos. De hecho, no he podido enfrentarme al jefe final del segundo mundo, por ese motivo.
A ver si alguien que lo haya jugado puede ayudarme.
Por cierto, una pena que las pesadas cargas y los crasheos sigan presentes tanto tiempo después de su lanzamiento. Por lo demás, un excelente y alocado plataformas (a los desarrolladores se les piró la pinza, claramente. Hay algunas fases que son pura psicodelia y surrealismo hecho videojuego).
Saludos [bye]


Sinceramente no caigo, pero el juego es 100% completable ya que yo ne lo terminé hace un año. Algo te has dejado por mirar. Hay objetos que son dificiles de encontrar porque están muy escondidos.


Muchas gracias por contestar!
Ya he conseguido uno de los objetos que me faltaban (el gancho, imprescindible para superar la genial carrera del tren) y ya puedo enfrentarme al jefe final del segundo mundo, aunque aún me falta el objeto necesario para la carrera del primer mundo (¿un cohete?).
Que sepas que tus comentarios en este hilo, sumado a la oferta reciente, me hicieron comprarlo y, como dije, no puedo estar más contento. No es perfecto,(esas cargas }:/ ) pero para mí es uno de los mejores plataformas de Switch, sin duda.
Saludos
edurush escribió:
iruden escribió:
edurush escribió:Hola a tod@s
Compré este juego digital con los dos DLC´s aprovechando la rebaja que hubo hace poco. Me está gustando mucho su mezcla de aventura y plataformas. Voy ya por el tercer mundo, pero tengo una duda que me está bloqueando un poco: hay unas fases a las que no puedo acceder (tienen un candado) porque me dice que no tengo el objeto adecuado (las fases de carreras, por ejemplo). He completado hasta ahora todas los objetivos del resto de fases, a las que he tenido acceso, pero sigo avanzando y no veo cómo conseguir esos objetos. De hecho, no he podido enfrentarme al jefe final del segundo mundo, por ese motivo.
A ver si alguien que lo haya jugado puede ayudarme.
Por cierto, una pena que las pesadas cargas y los crasheos sigan presentes tanto tiempo después de su lanzamiento. Por lo demás, un excelente y alocado plataformas (a los desarrolladores se les piró la pinza, claramente. Hay algunas fases que son pura psicodelia y surrealismo hecho videojuego).
Saludos [bye]


Sinceramente no caigo, pero el juego es 100% completable ya que yo ne lo terminé hace un año. Algo te has dejado por mirar. Hay objetos que son dificiles de encontrar porque están muy escondidos.


Muchas gracias por contestar!
Ya he conseguido uno de los objetos que me faltaban (el gancho, imprescindible para superar la genial carrera del tren) y ya puedo enfrentarme al jefe final del segundo mundo, aunque aún me falta el objeto necesario para la carrera del primer mundo (¿un cohete?).
Que sepas que tus comentarios en este hilo, sumado a la oferta reciente, me hicieron comprarlo y, como dije, no puedo estar más contento. No es perfecto,(esas cargas }:/ ) pero para mí es uno de los mejores plataformas de Switch, sin duda.
Saludos


Primera vez me dicen que influi en algo xD.
Sigue disfrutando, es un juegazo, lastima eso, como dices no han sabido hacer que rinda a la perfección. Está claro que la inexperiencia de los desarrolladores hace que el juego no sea perfecto en la máquina.

Por cierto, la carrera no necesitas un cohete sino la gorra de correr o la moto. Lo que pasa es que incluso con eso es difícil ganar.
Hay un gorro que te permite parar el tiempo unos segundos (se consigue muy avanzado en el cuarto mundo creo) y con eso haces que ganar sea un paseo. Pero on correr también puedes ganar (jodido pero se puede)
@iruden Gracias, de nuevo.
La gorra para correr y la moto las tengo, pero como al ir a iniciar la fase me dice que me falta un objeto, no pensé que pudiera completarse sin ese objeto. Probaré a ver si soy capaz de pasarla como dices.
Por cierto, jugaste a los DLCs?
Qué tal están?
Saludos
@edurush los dlc están geniales pero al ser 2 mundos extra tan grandes es facil perderse. Y se resiente un poco más las cargas de la consola y tal. Luego añade también un modo desafíos que al cumplirlos te dan trajes y skins chulos como un traje de poligonos de n64 con el qyecHat Kid luce genial entre otros.
Imagen

Sin embargo es una ida de olla ese modo, hay desafíos tan difíciles que no hubo manera y no los hice.
Bueno, pues sigo avanzando y cada vez me gusta más. A medida que se progresa aparecen nuevas dinámicas de juego (más puzzles, montones de coleccionables y accesorios que influyen en la jugabilidad, ), y sobretodo misiones y situaciones a cada cuál más delirante. A mí es lo que más me está fascinando del juego: su capacidad de sorprender con situaciones absurdas y personajes y escenarios a cada cual más imaginativo.

Me está recordando, en algunos aspectos, a joyas casi olvidadas de las plataformas que yo tengo en un pedestal, como 40 Winks , Psychonauts o Alice Madness Return.

@iruden Pues si dices que los dlc´s añaden 2 mundos y desafíos, entonces el juego es largo de narices. Voy por el cuarto mundo y llevo 9 horas con el 41% del juego base completado, . Y presumo que lo que viene ahora llevará más esfuerzo y tiempo, pues ya he notado que algunas misiones tienen tela.

Me atrevo a decir que, pese a sus defectos que los tiene y algunos muy molestos como hemos comentado, es un juego que todo amante de las plataformas que se precie debería jugar.
Saluos [bye]
edurush escribió:Me atrevo a decir que, pese a sus defectos que los tiene y algunos muy molestos como hemos comentado, es un juego que todo amante de las plataformas que se precie debería jugar.
Saluos [bye]


Efectivamente, es que es un juegazo de pies a cabeza. Estoy deseando mas contenido o una segunda parte. Hace mucho que un plataformas 3D no es tan sorprendente. Tengo el poster que venia de regalo de salida en Game colgado en mi pared.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo jugue apenas salio, han solucionado los tirones y caidas de frame?
Ahora esta a buen precio en FNAC 24€ si eres socio.
https://www.fnac.es/A-hat-in-time-Ninte ... h/a6945049

Empecé el juego hace unos meses y lo deje aparcado. Muy posiblemente le de ahora estos dias un empujón que estoy de vacaciones y con tiempo. El DLC Nyakuza Metro que tal esta?
Soul Assassin escribió:Ahora esta a buen precio en FNAC 24€ si eres socio.
https://www.fnac.es/A-hat-in-time-Ninte ... h/a6945049

Empecé el juego hace unos meses y lo deje aparcado. Muy posiblemente le de ahora estos dias un empujón que estoy de vacaciones y con tiempo. El DLC Nyakuza Metro que tal esta?


Está super chulo y laberíntico pero la historia del dlc del mundo rollo titanic me llegó más hondo.
Soul Assassin escribió:Ahora esta a buen precio en FNAC 24€ si eres socio.
https://www.fnac.es/A-hat-in-time-Ninte ... h/a6945049

Empecé el juego hace unos meses y lo deje aparcado. Muy posiblemente le de ahora estos dias un empujón que estoy de vacaciones y con tiempo. El DLC Nyakuza Metro que tal esta?


Gracias por el aviso, andaba detrás de él hace tiempo. No me fiaba de comprarlo de segunda mano porque imaginaba que el código de descarga del DLC estaría gastado.

Luego digo mis primeras impresiones!
InFerNox escribió:
Soul Assassin escribió:Ahora esta a buen precio en FNAC 24€ si eres socio.
https://www.fnac.es/A-hat-in-time-Ninte ... h/a6945049

Empecé el juego hace unos meses y lo deje aparcado. Muy posiblemente le de ahora estos dias un empujón que estoy de vacaciones y con tiempo. El DLC Nyakuza Metro que tal esta?


Gracias por el aviso, andaba detrás de él hace tiempo. No me fiaba de comprarlo de segunda mano porque imaginaba que el código de descarga del DLC estaría gastado.

Luego digo mis primeras impresiones!


Yo también estoy pensando comprar la edición física. Entre lo que pesa la versión de Switch (una auténtica barbaridad) y lo que me está gustando el juego, me tienta mucho por ese precio. El pero es que creo que no incluye el segundo DLC. No sé sí al tenerlo completo digital, la versión física lo reconocerá, pues lo descargué todo conjunto, y no creo que me dejara descargar sólo ese dlc.
@iruden Estoy a punto de finalizar el juego base con nada menos que 20 horas jugadas [sonrisa] y el acceso abierto a los dos contenidos descargables y a todos los desafíos (los he probado y son todo un reto) , pero me he dejado unas cuantas fases a las que no tengo acceso y alguna que otra sin completar que me están casi obsesionando. Lo pongo en spoiler:
- Hay un gorro que no soy capaz de conseguir, el de parar el tiempo. No sé dónde se obtiene o si es preciso obtener todas las lanas para tejerlo
- No puedo acceder a ninguna de las fases de ruptura temporal del Bosque Subcon. Hay una barrera que me lo impide. Y tampoco a la tercera ruptura temporal de Dead Bird Studio.
- No entiendo bien cómo funcionan las reliquias. He conseguido completar la hamburguesa, pero el resto de pedestales los tengo vacíos y no sé que reliquias usar (¿está relacionado con el acceso a las rupturas?)


Como tú decías, estaría genial una segunda parte que mejorara todo (la cámara, las cargas y pulir el modo portátil).
En mi caso, junto con Monster Boy y el Reino Maldito, las dos mayores sorpresas de Switch.
Saludos [bye]
@edurush
Efectivamente, si no recuerdo mal, las reliquias servían para desbloquear mas Rupturas temporales. El orden creo que daba igual, solo que esten relacionados mínimamente al montarlos. Las reliquias son un poco chungas de conseguir, así que hay una medalla que hace de brujula y te las señala con un flecha. También te encuentra monedas para echar a la maquina de skins y musica del hub (también creo que ahi te puede tocar el gorro del tiempo o jna skin para este)

En cuanto al gorro que para el tiempo, en el palacio ese raro del mundo 4 con una campana de las montañas. Tienes que tejerlo consiguiendo al menos un ovillo de lana de tiempo + ovillos neutrales o todos los ovillos de tiempo (porque en el bosque también hay un ovillo de ese estilo)

PD: no, no incluye el segundo dlc la versión física, de todos modos los dlcs pesan dentro de la update y no en el cartucho, por lo que si lo compras fisico no te vas a quitar mucho peso del juego creo.
iruden escribió:@edurush
Efectivamente, si no recuerdo mal, las reliquias servían para desbloquear mas Rupturas temporales. El orden creo que daba igual, solo que esten relacionados mínimamente al montarlos. Las reliquias son un poco chungas de conseguir, así que hay una medalla que hace de brujula y te las señala con un flecha. También te encuentra monedas para echar a la maquina de skins y musica del hub (también creo que ahi te puede tocar el gorro del tiempo o jna skin para este)

En cuanto al gorro que para el tiempo, en el palacio ese raro del mundo 4 con una campana de las montañas. Tienes que tejerlo consiguiendo al menos un ovillo de lana de tiempo + ovillos neutrales o todos los ovillos de tiempo (porque en el bosque también hay un ovillo de ese estilo)

PD: no, no incluye el segundo dlc la versión física, de todos modos los dlcs pesan dentro de la update y no en el cartucho, por lo que si lo compras fisico no te vas a quitar mucho peso del juego creo.

Muchas gracias por tus respuestas [oki] .
Sobre las reliquias, es que no te da ninguna indicación de cómo montarlas. He probado de todo, aunque quizá me falten algunas. La brújula la tengo pero las indicaciones son a veces un poco complicadas de seguir, aunque creo que tengo que insistir con eso.
No estaría mal que indicara en cada fase los ovillos o coleccionables que faltan. Algo que me frustra es entrar de nuevo en una fase completada y no encontrar nada, sin saber si en realidad la completé totalmente o no.
La máquina de premios la odio, me da sobretodo colores y skins para sombreros que ya tengo. Con lo que cuesta conseguir las monedas!
Lo del gorro del tiempo, me patearé la zona del palacio de las campanas, aunque me la sé de memoria y el ovillo del tiempo no lo he encontrado. Intuyo que la clave de todo está en el mundo del bosque Subcon usar a destajo la brújula y en que me faltan unos cuantos ovillos en otros mundos.
Madre mía, la cantidad de secretos que tiene este juegazo.
Saludos
Buenas chicos, viendo que está de oferta en Fnac, puede alguien decir si ha mejorado su rendimiento en Switch? Gracias!
Gracias. Dejo mi opinión sobre la versión de PC aquí porque es el hilo más activo. Pude probar este juego hace unos días y estoy encantado. Aparentaba como otro juego indie sin pulir, pero este tributo a los plataformas de PS2 me gustó mucho más de lo esperado. Es divertido, tiene buenos gráficos, gran atención al detalle y humor, que lo hacen destacar. Sorprendentemente corre en mi equipo y permite ajustar los gráficos para ganar fluidez. El aspecto sí cambia mucho cuando bajas la calidad, cosa que no noto tanto en otros juegos, aquí es casi que te reemplaza los modelos y las texturas, pero se sigue viendo genial.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, viendo que está de oferta en Fnac, puede alguien decir si ha mejorado su rendimiento en Switch? Gracias!

No. Yo lo vendí y me hice con la versión de PS4
Dym escribió:Gracias. Dejo mi opinión sobre la versión de PC aquí porque es el hilo más activo. Pude probar este juego hace unos días y estoy encantado. Aparentaba como otro juego indie sin pulir, pero este tributo a los plataformas de PS2 me gustó mucho más de lo esperado. Es divertido, tiene buenos gráficos, gran atención al detalle y humor, que lo hacen destacar. Sorprendentemente corre en mi equipo y permite ajustar los gráficos para ganar fluidez. El aspecto sí cambia mucho cuando bajas la calidad, cosa que no noto tanto en otros juegos, aquí es casi que te reemplaza los modelos y las texturas, pero se sigue viendo genial.


Es un juegazo. Necesito mas de este tipo de plataformas collectathon (sin que sean remasters venidos a menos xD), juegos nuevos pero de este rollo.
iruden escribió:
Dym escribió:Gracias. Dejo mi opinión sobre la versión de PC aquí porque es el hilo más activo. Pude probar este juego hace unos días y estoy encantado. Aparentaba como otro juego indie sin pulir, pero este tributo a los plataformas de PS2 me gustó mucho más de lo esperado. Es divertido, tiene buenos gráficos, gran atención al detalle y humor, que lo hacen destacar. Sorprendentemente corre en mi equipo y permite ajustar los gráficos para ganar fluidez. El aspecto sí cambia mucho cuando bajas la calidad, cosa que no noto tanto en otros juegos, aquí es casi que te reemplaza los modelos y las texturas, pero se sigue viendo genial.


Es un juegazo. Necesito mas de este tipo de plataformas collectathon (sin que sean remasters venidos a menos xD), juegos nuevos pero de este rollo.


En mi opinión, es uno de los mejores plataformas de los últimos años para cualquier sistema. Es una lástima que en Switch luzca tan pobretón.

Otro plataformas parecido, aunque menos complejo es New Super Lucky´s Tale. Super divertido [oki]
Saludos
falaschi escribió:@iruden Debes ir YA a por TINYKIN
ratataaaa


Lo sé, lo tengo pendiente. Ademas que es en parte rollo Pikmin y eso es bueno.

edurush escribió:
iruden escribió:
Dym escribió:Gracias. Dejo mi opinión sobre la versión de PC aquí porque es el hilo más activo. Pude probar este juego hace unos días y estoy encantado. Aparentaba como otro juego indie sin pulir, pero este tributo a los plataformas de PS2 me gustó mucho más de lo esperado. Es divertido, tiene buenos gráficos, gran atención al detalle y humor, que lo hacen destacar. Sorprendentemente corre en mi equipo y permite ajustar los gráficos para ganar fluidez. El aspecto sí cambia mucho cuando bajas la calidad, cosa que no noto tanto en otros juegos, aquí es casi que te reemplaza los modelos y las texturas, pero se sigue viendo genial.


Es un juegazo. Necesito mas de este tipo de plataformas collectathon (sin que sean remasters venidos a menos xD), juegos nuevos pero de este rollo.


En mi opinión, es uno de los mejores plataformas de los últimos años para cualquier sistema. Es una lástima que en Switch luzca tan pobretón.

Otro plataformas parecido, aunque menos complejo es New Super Lucky´s Tale. Super divertido [oki]
Saludos


Lo jugué en gamepass hace un par de años, me gustó pero se me hizo algo basicote. Luego la ultima versión que acabó en switch no la he jugado y se supone que trae niveles extra. Le tendré que dar de nuevo a esa versión a ver que tal.
151 respuestas
1, 2, 3, 4