[HO] A Hat in Time

1, 2, 3, 4
javitoto escribió:
manicminer1976 escribió:Están poniendo fatal este port en muchas reseñas. El caso es que me apetecía mucho jugarlo. ¿Es tan malo?

El port si.
[bye]

Pues yo lo ando jugando sin ningún problema..le falta algo de fluidez al giro de cámara pero es perfectamente jugable y disfrutable y un gran plataformas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xxdurdenxx escribió:
javitoto escribió:
manicminer1976 escribió:Están poniendo fatal este port en muchas reseñas. El caso es que me apetecía mucho jugarlo. ¿Es tan malo?

El port si.
[bye]

Pues yo lo ando jugando sin ningún problema..le falta algo de fluidez al giro de cámara pero es perfectamente jugable y disfrutable y un gran plataformas.

Vas muy avanzado??????, porque tiene varios bugs.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si alguien piensa pillar la versión física, que sepa que como era de esperar lleva una descarga adicional de 5,4 gigas y el DLC viene como código descargable también.

https://nintendoeverything.com/a-hat-in ... -download/

Al parecer el juego se puede iniciar sin la descarga, pero entiendo que no se podrá jugar entero.

Aunque el misterio gordo es cómo puede pesar tanto este juego en Switch. [mad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:Por si alguien piensa pillar la versión física, que sepa que como era de esperar lleva una descarga adicional de 5,4 gigas y el DLC viene como código descargable también.

https://nintendoeverything.com/a-hat-in ... -download/

Al parecer el juego se puede iniciar sin la descarga, pero entiendo que no se podrá jugar entero.

Aunque el misterio gordo es cómo puede pesar tanto este juego en Switch. [mad]

Ha sido porteado por Monos en la materia, mirar que la version que ocupa mas es la de Swtich [burla2]
Blasphemous está baneado por "Troll"
javitoto escribió:
Sloppy2nd escribió:Por si alguien piensa pillar la versión física, que sepa que como era de esperar lleva una descarga adicional de 5,4 gigas y el DLC viene como código descargable también.

https://nintendoeverything.com/a-hat-in ... -download/

Al parecer el juego se puede iniciar sin la descarga, pero entiendo que no se podrá jugar entero.

Aunque el misterio gordo es cómo puede pesar tanto este juego en Switch. [mad]

Ha sido porteado por Monos en la materia, mirar que la version que ocupa mas es la de Swtich [burla2]


¿Por qué tienes que insultar a los desarrolladores? ¿O es que acaso conoces detalles del desarrollo?
Vaya nivelazo que hay aquí últimamente.

A mi lo que no me ha gustado son los tiempos de carga, por lo demás es lo que esperaba
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Blasphemous escribió:
javitoto escribió:
Sloppy2nd escribió:Por si alguien piensa pillar la versión física, que sepa que como era de esperar lleva una descarga adicional de 5,4 gigas y el DLC viene como código descargable también.

https://nintendoeverything.com/a-hat-in ... -download/

Al parecer el juego se puede iniciar sin la descarga, pero entiendo que no se podrá jugar entero.

Aunque el misterio gordo es cómo puede pesar tanto este juego en Switch. [mad]

Ha sido porteado por Monos en la materia, mirar que la version que ocupa mas es la de Swtich [burla2]


¿Por qué tienes que insultar a los desarrolladores? ¿O es que acaso conoces detalles del desarrollo?

Tienes el juego ? son tus parientes los desarrolladores? entonces no entiendo tu queja.
Blasphemous está baneado por "Troll"
No tengo el juego y no conozco a los desarrolladores. Pero tengo algo que tú no tienes: educación para no llamar mono a nadie, y menos aprovechando el anonimato que da Internet hoy día, y conocimientos y experiecia en desarrollo de software en empresas que quieren que dos personas hagan el trabajo de 4 en la mitad de tiempo. Tú de lo primero careces y ¿lo segundo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Blasphemous escribió:No tengo el juego y no conozco a los desarrolladores. Pero tengo algo que tú no tienes: educación para no llamar mono a nadie, y menos aprovechando el anonimato que da Internet hoy día, y conocimientos y experiecia en desarrollo de software en empresas que quieren que dos personas hagan el trabajo de 4 en la mitad de tiempo. Tú de lo primero careces y ¿lo segundo?

zzzzZZZZzzzZZZzz bla bla bla bla bla [fumando] [bye]
Blasphemous está baneado por "Troll"
javitoto escribió:
Blasphemous escribió:No tengo el juego y no conozco a los desarrolladores. Pero tengo algo que tú no tienes: educación para no llamar mono a nadie, y menos aprovechando el anonimato que da Internet hoy día, y conocimientos y experiecia en desarrollo de software en empresas que quieren que dos personas hagan el trabajo de 4 en la mitad de tiempo. Tú de lo primero careces y ¿lo segundo?

zzzzZZZZzzzZZZzz bla bla bla bla bla [fumando] [bye]


Disculpa, no sabía que estaba comunicándome con un adolescente.
Sobre la actualizacion de los 5 gigacas me interesan sus 2 Dlc,aunque se pueda jugar sin actualizar, para canjear los Dlc sera obligatorio actualizar cierto? y se sabe que contiene la actualizacion?
Gracias
Thunder Zatch escribió:Sobre la actualizacion de los 5 gigacas me interesan sus 2 Dlc,aunque se pueda jugar sin actualizar, para canjear los Dlc sera obligatorio actualizar cierto? y se sabe que contiene la actualizacion?
Gracias

Lo de los 5 gigas se añade a los diecipico que pesa el juego de por si?
yo estoy jugando a la version de switch y no se, voy ya por el capitulo 3 y no he notado ningun fallo. la unica queja que tengo es lo que han comentado arriba de las pantallas de carga, pero vamos, que tampoco es para ponerse a llorar. en terminos de gameplay va como una bala (instalado en la SD), esta en español y tiene coop.
Hola! Y más allá de la guarrada de los 5gb que hay que descargar.El juego en físico incluye los DLC o es solo el juego base? Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Caótico Primate el DLC viene como un código.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zerel96 escribió:yo estoy jugando a la version de switch y no se, voy ya por el capitulo 3 y no he notado ningun fallo. la unica queja que tengo es lo que han comentado arriba de las pantallas de carga, pero vamos, que tampoco es para ponerse a llorar. en terminos de gameplay va como una bala (instalado en la SD), esta en español y tiene coop.

Lastima que no va como una bala en modo dock, lo he comprado y pega rascadas, en el modo portatil esta bastante bien, necesita un update porque las cargas son infinitas.
[bye]
@javitoto a mi fijate que es algo a lo que le he estado dando vueltas. yo juego retro asi que no me supone ningun problema. pero teniendo en cuenta que a hat in time es un juego que homenajea ese tipo de juegos rollo banjo y mario 64, con mil coleccionables y demas, como que las pantallas de carga le dan un toque "retro" sin querer. no deja de ser un fallo pero vamos, a mi no me molesta en absoluto
Bueno pués reservado. Tengo ganas de un plataformas de este estilo y aunque lo que han hecho con la edición física no me gusta un pelo (o mejor dicho,que una mala optimización haga que pese tanto) le voy a dar una oportunidad ya que llevaba tiempo siguiéndolo de cerca. El viernes al vicio!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugarlo en portatil, es una gozada!. Yo he comprado la deluxe , vendra incluido ? http://www.nintendolife.com/news/2019/1 ... ndo_switch
No hay planes de sacarlo en castellano,no?
edgarelmasmejor escribió:No hay planes de sacarlo en castellano,no?


Según su hoja el la eshop, está en castellano. Aunque a mí me extraña mucho y agradecería que alguien lo confirmara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
edgarelmasmejor escribió:No hay planes de sacarlo en castellano,no?

el juego ya tiene subs en español, ir por el!!!
[amor] [angelito]
Chocochipi escribió:
edgarelmasmejor escribió:No hay planes de sacarlo en castellano,no?


Según su hoja el la eshop, está en castellano. Aunque a mí me extraña mucho y agradecería que alguien lo confirmara.

Está en perfecto español.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A new patch (1.0.3) is now live for Nintendo Switch!
*Fixed suttering in Picture Perfect, Big Parade and Subcon Well
*Fixed stuttering when using scooter/laser badge
*Fixed bug where, in rare cases, textures could corrupt after extended play
*Play Ring Fit, it's like, real good
Os explico como va el asunto "del juego incompleto" en físico. Basicamente: no es cierto.
La realidad es que el juego pesa 10GB y pico y la update que ocupa 5GB y pico trae el DLC encriptado y diferentes correcciones de fallos e interfaz. Es decir, si compras tanto el juego físico como digital, te vas a comer esos 5GB de actualización sí o sí, pero no son necesarios para jugar el juego base, pues ya viene completo.

El cartucho de Switch viene el juego entero, pero debes actualizarlo para canjear el DLC. Básicamente porque el DLC está cifrado en la actualización y el código del papelito ocupa unos 100kb (básicamente el código es la llave para desbloquear el DLC).

En Smash Bros y otros muchos juegos ocurre lo mismo. Nintendo y otras desarrolladoras por lo general ocultan los DLC en las actualizaciones para agilizar cuando la gente quiera comprar los DLCs ¿Porqué creeis que ocupa unos pocos MB muchos DLC de Smash, Dragon Ball Xenoverse 2, etc? Simplemente es por eso.

Así que no, el juego no viene incompleto en la versión física. Lo que pasa es que tendrás que actualizarlo para corregir errores y conseguir el DLC, porque aunque utilices el codigo y consigas la llave, como el DLC sigue estando en la Update, deberás actualizar sí o sí. Pero no es el típico caso de juego incompleto que debes completarlo por actualización. Porque está claro que no.

Hubiera molado que el cartucho ya viniera actualizado del todo hasta la versión 1.0.3 (de hecho viene de base con la Update 1.0.1) y con el DLC dentro del cartucho, pero no ha podido ser. (asumo que ha sido cosa de Humble Bundle, que es la distribuidora y habrá querido ahorrar tiempo y espacio).

Por cierto, ya he conseguido mi versión física en Game con el poster "de regalo". Os dejo fotos.
PORTADA
Imagen

CONTRAPORTADA
Imagen

POR DENTRO
Imagen


POSTER DOBLE CARA
Imagen

Imagen
Por aquí ha caído otro, también en Game que quería el póster que daban de regalo.

Mientras jugaba no he notado bajada de frames. Por otro lado se nota que técnicamente (independientemente de la consola) es un juego trabajado por que el personaje se maneja a la perfección, desde luego es un plataformas muy disfrutable.

Gráficamente, los colores muy vivos y los escenarios están llenos de mil detalles. Lo único negativo que le achaco al juego de momento es la resolución, supongo que es normal siendo un juego originalmente de PC.

Esperaba encontrar un juego bueno pero me ha parecido mejor de lo que pensaba, me encantan los plataformas y este tiene un estilo retro y a la vez nuevo que mola.
el juego es maravilloso, yo lo consegui en pc en un humblebundle, me dio por jugarlo y me lleve una grata sorpresa, muy muy buen plataformas, nose de los problemas de la version switch q hablais porque no la he probado pero el juego es una gozada, probadlo.

Saludos
Yo lo jugué en el PC de mi hermano cuando salió hace un par de años y me encantó tanto que me esperé a que por fin llegase a una consola de nintendo para comprarlo (no pudo llegar a Wii U lastimosamente así que aquí estamos con el de Switch).
Al comprar esta versión, le noté un ligero downgrade, tanto de elementos en pantalla como de resolución.
Básicamente hay menos particulas en el aire y menos hierba decorando las zonas verdes. La resolución es un poco baja y por ello se le notan algunos dientes de sierra.

Sin embargo, el juego sigue viendose absolutamente precioso y corre muy fluido. Se disfruta prácticamente igual. Algun bajón de FPS si he notado pero es muy poco molesto porque no baja bruscamente sino es algo muy puntual y ocurre cuando caes de una grandísima altura rapidamente. Entonces el juego debe calcular todos los elementos que necesitan verse al acercarte mientras caes y esa carga de poligonos extra hace ese ligero bajón de FPS, pero es bastante poco importante, porque cuando juegas completamente normal, no afecta a la jugabilidad ni al disfrute y cuando caes solo estás pendiente de donde caes, te da igual ver que baja unos 5 frames de nada.

Eso sí, debo mencionar que tras muchas horas prolongadas de juego (lo que se dice jugar 3-4 horas de viciote, poner la consola en inbernación sin cerrar el juego y al día siguiente meterle otras 3 horas), he obtenido un mensaje de Error en la switch y me cerraba el juego. Es el clásico caso de falta de RAM. Me ha llegado a pasar hasta con juegos de nintendo como Pokémon Let's Go o Mario Oddissey.
Cuando la consola llena la RAM, se ahoga y tira el mensaje de error para cerrar el juego y así vacíar la memoria RAM.

Deben actualizar el juego y hacer que consuma (de algún modo) menos RAM. Porque este fallo si es molesto. A nadie le gusta que le saquen de la partida y le toque repetir el último nivel. Aunque claro, solo les pasará a los que se tiren como yo, jugando muchísimo tiempo seguido y sin dejar descansar la consola apenas.

Yo al menos por ahora, recomiendo la compra. Es un juegazo XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
luneth91 escribió:El DLC Nyakuza Metro, el 21 de noviembre en switch.

https://www.nintenderos.com/2019/11/el- ... noviembre/

Es gratis , viene en la deluxe ???? [360º]
javitoto escribió:
luneth91 escribió:El DLC Nyakuza Metro, el 21 de noviembre en switch.

https://www.nintenderos.com/2019/11/el- ... noviembre/

Es gratis , viene en la deluxe ???? [360º]

No, en la deluxe viene el primer dlc. Este es el segundo y valdrá unos 4 euros.
Una pena que no venga incluido con el cartucho pero me lo compraré. El primer mundo no me dijo mucho pero desde el segundo estoy enganchadísimo y con ganas de más!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
iruden escribió:
javitoto escribió:
luneth91 escribió:El DLC Nyakuza Metro, el 21 de noviembre en switch.

https://www.nintenderos.com/2019/11/el- ... noviembre/

Es gratis , viene en la deluxe ???? [360º]

No, en la deluxe viene el primer dlc. Este es el segundo y valdrá unos 4 euros.

Que ladrones. [enfa]
javitoto escribió:
iruden escribió:
javitoto escribió:Es gratis , viene en la deluxe ???? [360º]

No, en la deluxe viene el primer dlc. Este es el segundo y valdrá unos 4 euros.

Que ladrones. [enfa]


Bastante que regalan el primero en la versión fisica y en el deluxe el primero sale a pecio casi regalado. Para todo el contenido que meten a precio ridículo ¿y lo llamas ladrones? XD
Pero bueno, cada uno que valore sus bolsillos. A mi me parece correcto el precio. Muy barato me parece a mí.
Viendo los numerosos parches de un montón de gb y que no incluye el segundo dlc, no le veo ningún sentido a la edición física, me esperaré a que esté de oferta en la eshop.
(mensaje borrado)
El juego esta doblado tambien al español o solo al ingles? lo pregunto porque en opciones me ha aparecido una opcion curiosa en donde se elige el idioma de los textos que pone en la descripcion que para cambiar la actuacion de voz que vaya a opciones de audio y pone por defecto English, pero voy a opciones de audio y solo veo lo de subir o bajar que se escuche mas o menos las voces,musica,etc. no encuentro dicha opcion
Tomtomtom escribió:Viendo los numerosos parches de un montón de gb y que no incluye el segundo dlc, no le veo ningún sentido a la edición física, me esperaré a que esté de oferta en la eshop.


Creo que lo ha dicho ya algún compañero, pero para que no se diluya el tema y no haya confusión, lo repito: El juego viene completo en el cartucho y los supuestos bugs no son para tanto ni me han aparecido a mí o a la gente de mi alrededor que se lo está jugando. Lo que te descargas, y ocupa muchos gigas, es el primer DLC. Podría haber venido incluido en el cartucho, pero bueno, es un mal menor.

Thunder Zatch escribió:El juego esta doblado tambien al español o solo al ingles? lo pregunto porque en opciones me ha aparecido una opcion curiosa en donde se elige el idioma de los textos que pone en la descripcion que para cambiar la actuacion de voz que vaya a opciones de audio y pone por defecto English, pero voy a opciones de audio y solo veo lo de subir o bajar que se escuche mas o menos las voces,musica,etc. no encuentro dicha opcion


Hasta donde sé, sólo está doblado al inglés. A lo mejor pretenden añadir más idiomas y se les ha colado prematuramente ese texto.

Saludos.
Nagger escribió:
Tomtomtom escribió:Viendo los numerosos parches de un montón de gb y que no incluye el segundo dlc, no le veo ningún sentido a la edición física, me esperaré a que esté de oferta en la eshop.


Creo que lo ha dicho ya algún compañero, pero para que no se diluya el tema y no haya confusión, lo repito: El juego viene completo en el cartucho y los supuestos bugs no son para tanto ni me han aparecido a mí o a la gente de mi alrededor que se lo está jugando. Lo que te descargas, y ocupa muchos gigas, es el primer DLC. Podría haber venido incluido en el cartucho, pero bueno, es un mal menor.

Thunder Zatch escribió:El juego esta doblado tambien al español o solo al ingles? lo pregunto porque en opciones me ha aparecido una opcion curiosa en donde se elige el idioma de los textos que pone en la descripcion que para cambiar la actuacion de voz que vaya a opciones de audio y pone por defecto English, pero voy a opciones de audio y solo veo lo de subir o bajar que se escuche mas o menos las voces,musica,etc. no encuentro dicha opcion


Hasta donde sé, sólo está doblado al inglés. A lo mejor pretenden añadir más idiomas y se les ha colado prematuramente ese texto.

Saludos.


Ok gracias por aclararme la duda, con que tenga los subtitulos al español ya me vale,no me importa que este doblado al ingles pero claro,me aparece dicho texto y si esta doblado al español pues he pensado mejor que mejor XD
Si, yo también estuve mirando eso del audio pero parece ser una errata. No creo que ni esté en planteamiento añadirle mas doblajes. De hecho hay alguna errata mas perdida como que no aparezca en alguna misión de brecha temporal lo de "mirar foto" y en otros mundos si se vea esa frase. Solo es visual porque si le das al Botón A si que muestra la foto.

Cosas nimias pero que despistan a uno xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uh se esta poniendo muy bueno el juego, excelente compra.
[beer]
En el Mundo/Capitulo 4 tras 2 misiones me ha tirado un error de nuevo. Osea tras 3 horas y pico de vicio intenso xD.
Lo dicho, deberian arreglar esto del llenado de Ram tan bruto porque jode tener que repetir alguna misión por esto.

Ya tengo el 70% del juego hecho con 32 piezas temporales.
He notado bajones mas intensitos de fps en este 4to mundo por la carga gráfica y de elementos que supone. Sigue sin ser injugable, lo juego sobradamente bien, pero deberían parchear un poco mas tambien esto.

A partir de 30 piezas desbloqueas el modo Challenge del primer dlc y a partir de 35 piezas creo que el nuevo mundo del primer dlc también.

En di con 28 o 29 piezas ya puedo ir al boss final pero prefiero completar antes el resto de mundos que me quedan.
Me lo estoy pasando pipa.

Os recuerdo mirar tras cada capitulo el diario escondido de la niña bajo las almohadas, a veces te ríes con los comentarios.
iruden escribió:En el Mundo/Capitulo 4 tras 2 misiones me ha tirado un error de nuevo. Osea tras 3 horas y pico de vicio intenso xD.
Lo dicho, deberian arreglar esto del llenado de Ram tan bruto porque jode tener que repetir alguna misión por esto.

Ya tengo el 70% del juego hecho con 32 piezas temporales.
He notado bajones mas intensitos de fps en este 4to mundo por la carga gráfica y de elementos que supone. Sigue sin ser injugable, lo juego sobradamente bien, pero deberían parchear un poco mas tambien esto.

A partir de 30 piezas desbloqueas el modo Challenge del primer dlc y a partir de 35 piezas creo que el nuevo mundo del primer dlc también.

En di con 28 o 29 piezas ya puedo ir al boss final pero prefiero completar antes el resto de mundos que me quedan.
Me lo estoy pasando pipa.

Os recuerdo mirar tras cada capitulo el diario escondido de la niña bajo las almohadas, a veces te ríes con los comentarios.


¿Qué tal se juega en Switch? ¿El juego es más plataformeo puro o exploración? El primer Yooka lo dejé porque era demasiado rollo "aventura" y la parte puramente plataformera me resultó anecdótica.

Gracias.
CapitánOlimar escribió:
iruden escribió:En el Mundo/Capitulo 4 tras 2 misiones me ha tirado un error de nuevo. Osea tras 3 horas y pico de vicio intenso xD.
Lo dicho, deberian arreglar esto del llenado de Ram tan bruto porque jode tener que repetir alguna misión por esto.

Ya tengo el 70% del juego hecho con 32 piezas temporales.
He notado bajones mas intensitos de fps en este 4to mundo por la carga gráfica y de elementos que supone. Sigue sin ser injugable, lo juego sobradamente bien, pero deberían parchear un poco mas tambien esto.

A partir de 30 piezas desbloqueas el modo Challenge del primer dlc y a partir de 35 piezas creo que el nuevo mundo del primer dlc también.

En di con 28 o 29 piezas ya puedo ir al boss final pero prefiero completar antes el resto de mundos que me quedan.
Me lo estoy pasando pipa.

Os recuerdo mirar tras cada capitulo el diario escondido de la niña bajo las almohadas, a veces te ríes con los comentarios.


¿Qué tal se juega en Switch? ¿El juego es más plataformeo puro o exploración? El primer Yooka lo dejé porque era demasiado rollo "aventura" y la parte puramente plataformera me resultó anecdótica.

Gracias.


Se juega genial, casi tan bien como en PC con un mando de Xbox One. En cuanto a lo otro, Pues es un juego de exploración y plataformas collecthon a lo mario 64, banjo, etc pero a diferencia de yooka laylee está mas balanceado y pide mas plataformeo.

Hay secciones y niveles que te exigen gran control del salto y el personaje. Pero también hay incluso cabida para el sigilo y algun puzle. Es bastante variado. Quizás el primer mundo es algo soso pero funciona bien como inicio y con la medalla de busquedas puedes encontrar los tesoros sin comerte tanto la cabeza explorando. Hay en serio bastante plataformeo. No creo que en ese aspecto te decepcione.

Yo me lo he pasado ya. Conseguí las 40 piezas del tiempo y solo me queda pasarme el dlc. A mi parecer es un juegazo, y su unico problema son los fallos de optimización que tiene que lo empañan un poco
iruden escribió:
CapitánOlimar escribió:
iruden escribió:En el Mundo/Capitulo 4 tras 2 misiones me ha tirado un error de nuevo. Osea tras 3 horas y pico de vicio intenso xD.
Lo dicho, deberian arreglar esto del llenado de Ram tan bruto porque jode tener que repetir alguna misión por esto.

Ya tengo el 70% del juego hecho con 32 piezas temporales.
He notado bajones mas intensitos de fps en este 4to mundo por la carga gráfica y de elementos que supone. Sigue sin ser injugable, lo juego sobradamente bien, pero deberían parchear un poco mas tambien esto.

A partir de 30 piezas desbloqueas el modo Challenge del primer dlc y a partir de 35 piezas creo que el nuevo mundo del primer dlc también.

En di con 28 o 29 piezas ya puedo ir al boss final pero prefiero completar antes el resto de mundos que me quedan.
Me lo estoy pasando pipa.

Os recuerdo mirar tras cada capitulo el diario escondido de la niña bajo las almohadas, a veces te ríes con los comentarios.


¿Qué tal se juega en Switch? ¿El juego es más plataformeo puro o exploración? El primer Yooka lo dejé porque era demasiado rollo "aventura" y la parte puramente plataformera me resultó anecdótica.

Gracias.


Se juega genial, casi tan bien como en PC con un mando de Xbox One. En cuanto a lo otro, Pues es un juego de exploración y plataformas collecthon a lo mario 64, banjo, etc pero a diferencia de yooka laylee está mas balanceado y pide mas plataformeo.

Hay secciones y niveles que te exigen gran control del salto y el personaje. Pero también hay incluso cabida para el sigilo y algun puzle. Es bastante variado. Quizás el primer mundo es algo soso pero funciona bien como inicio y con la medalla de busquedas puedes encontrar los tesoros sin comerte tanto la cabeza explorando. Hay en serio bastante plataformeo. No creo que en ese aspecto te decepcione.

Yo me lo he pasado ya. Conseguí las 40 piezas del tiempo y solo me queda pasarme el dlc. A mi parecer es un juegazo, y su unico problema son los fallos de optimización que tiene que lo empañan un poco


Muy amable por tomarte la molestia en responderme. ¿Con lo de la optimización te refieres a que tiene caídas de fps?¿Muy graves?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer le mostre el juego a un amigo, y lo primero que me dice es como puede ser que tarde tanto en cargar el juego, parece una burla.
CapitánOlimar escribió:
iruden escribió:
CapitánOlimar escribió:
¿Qué tal se juega en Switch? ¿El juego es más plataformeo puro o exploración? El primer Yooka lo dejé porque era demasiado rollo "aventura" y la parte puramente plataformera me resultó anecdótica.

Gracias.


Se juega genial, casi tan bien como en PC con un mando de Xbox One. En cuanto a lo otro, Pues es un juego de exploración y plataformas collecthon a lo mario 64, banjo, etc pero a diferencia de yooka laylee está mas balanceado y pide mas plataformeo.

Hay secciones y niveles que te exigen gran control del salto y el personaje. Pero también hay incluso cabida para el sigilo y algun puzle. Es bastante variado. Quizás el primer mundo es algo soso pero funciona bien como inicio y con la medalla de busquedas puedes encontrar los tesoros sin comerte tanto la cabeza explorando. Hay en serio bastante plataformeo. No creo que en ese aspecto te decepcione.

Yo me lo he pasado ya. Conseguí las 40 piezas del tiempo y solo me queda pasarme el dlc. A mi parecer es un juegazo, y su unico problema son los fallos de optimización que tiene que lo empañan un poco


Muy amable por tomarte la molestia en responderme. ¿Con lo de la optimización te refieres a que tiene caídas de fps?¿Muy graves?


No me voy a repetir mucho, si relees el hilo hasta cercana la fecha de lanzamiento del juego sabrás que el juego tiene tiempos de carga algo largos y algunos bajones de fps. Pero Nada grave.

Lo que si es un poco mas grave es que si te tiras varias horas jugando seguidas sin cerrar el juego, puedes ver un error que te cierra el juego y tienes que repetir lo que no hayas guardado. (Se llena la ram de la switch y como se ahoga te cierra el juego para limpiar la ram).

Si juegas un par de horas y guardas y cierras el juego y vuelves a jugar, no ocurre nada porque limpias la ram así.

@javitoto es que tarda mucho. Mi hermano se creia que se habia congelado el juego o algo xD.
Yo tenía mono de jugar a un plataformas en 3D estilo Mario 64 (por decirlo de alguna manera) después de la ligera decepción que fue el primer Yooka-Laylee pero visto lo que comentáis sobre los tiempos de carga y demás, me he decantado por New Super Lucky's Tale, pero tarde o temprano caerá este A Hat in Time que tiene una pinta estupenda. A ver si con suerte para entonces se han solucionado o mejorado algunas de esas cosillas.
151 respuestas
1, 2, 3, 4