[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

frasracing escribió:Una pregunta, como se hace para pasar las cosas del inventario al cofre sin arrastrar? En videos de Buck Fernandez veo que se puede hacer, pero he probado haciendo click derecho, doble click y nada... A ver si alguien me puede ayudar.


dejando pulsado mayúsculas izq. mientras pinchas en los objetos los arrastra automáticamente, tanto del cofre al inventario, del inventario al cinturón, etc...

aprovecho para comentaros, he estado toqueteando las opciones del juego (del launcher al arrancarlo) y he puesto la opción "vulkan" en vez de direct 11 y al menos con mi tarjeta gráfica el rendimiento ha mejorado muchísimo (tengo una 980ti). Así que lo dejaré así.

un saludo
frasracing escribió:Una pregunta, como se hace para pasar las cosas del inventario al cofre sin arrastrar? En videos de Buck Fernandez veo que se puede hacer, pero he probado haciendo click derecho, doble click y nada... A ver si alguien me puede ayudar.



jejeje, prueba pulsando la tecla "MAYUS" y click izquierdo con el ratón. Es decir, dejas pulsado "MAYUS" y le da click con el raton, [sonrisa].

Cuando saqueas cosas, si le das "MAYUS" y "R", te guarda todo en tu mochila.

Otra cosa que me costó horrores aprender, las linternas, casco minero, faro de moto, etc, se encienden y se apagan con la tecla "F".
@Homer J.Simpson lo de vulkan leí hace tiempo que en esta alpha 17 lo incluirian. Pero yo esa opcion no la veo. Yo cargo el juego y el launcher me carga automatico con una barra azul de carga.
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson lo de vulkan leí hace tiempo que en esta alpha 17 lo incluirian. Pero yo esa opcion no la veo. Yo cargo el juego y el launcher me carga automatico con una barra azul de carga.


es en steam, cuando le das a iniciar juego no te sale un recuadro con dos opciones? hay una que pone iniciar 7 days to die y otra debajo que pone "show game launcher", si pulsas esa te lleva a un configurador donde puedes elegir Vulkan en vez de Direct 11
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson lo de vulkan leí hace tiempo que en esta alpha 17 lo incluirian. Pero yo esa opcion no la veo. Yo cargo el juego y el launcher me carga automatico con una barra azul de carga.


es en steam, cuando le das a iniciar juego no te sale un recuadro con dos opciones? hay una que pone iniciar 7 days to die y otra debajo que pone "show game launcher", si pulsas esa te lleva a un configurador donde puedes elegir Vulkan en vez de Direct 11


He puesto esa opción y se me ve el juego en rosa y negro, solo se ven bien las manos xd
erpoka2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson lo de vulkan leí hace tiempo que en esta alpha 17 lo incluirian. Pero yo esa opcion no la veo. Yo cargo el juego y el launcher me carga automatico con una barra azul de carga.


es en steam, cuando le das a iniciar juego no te sale un recuadro con dos opciones? hay una que pone iniciar 7 days to die y otra debajo que pone "show game launcher", si pulsas esa te lleva a un configurador donde puedes elegir Vulkan en vez de Direct 11


He puesto esa opción y se me ve el juego en rosa y negro, solo se ven bien las manos xd


sí, he leído que hay gente a la que le pasa eso, me imagino que dependerá de la tarjeta gráfica. [decaio]
¿Y con vulkan el juego pierde efectos de iluminacion que tiene con directx?
Beelzebul escribió:¿Y con vulkan el juego pierde efectos de iluminacion que tiene con directx?


yo no he notado nada en ese sentido, lo que si he ganado es un puñado de fps
Homer J.Simpson escribió:
erpoka2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
es en steam, cuando le das a iniciar juego no te sale un recuadro con dos opciones? hay una que pone iniciar 7 days to die y otra debajo que pone "show game launcher", si pulsas esa te lleva a un configurador donde puedes elegir Vulkan en vez de Direct 11


He puesto esa opción y se me ve el juego en rosa y negro, solo se ven bien las manos xd


sí, he leído que hay gente a la que le pasa eso, me imagino que dependerá de la tarjeta gráfica. [decaio]


¿Y no hay solución para ello? imagino que lo irán mejorando, yo vulkan sólo lo he utilizado una vez creo que con DOOM y iba muy bien.
@erpoka2 yo vulkan no lo he utilizado nunca. Creo que hay pocos juegos q lo usan y no entiendo por qué no ha tenido vulcan mas exito. Quizas porq sea mas dificil de programar y por incompatibilidades. Yo lo probare esta noche y comento por aqui. Ojala me funcione bien y si es cierto que va mejor me alegrare. Que vaya rascadas hasta de 20 tantos fps me da el juego en algunas zonas con un i7 8700 y una gtx970 y 16gb
Lo acabo de probar en vulkan con una GTX 1070Ti y se ve todo de color rosa [carcajad]
Adelard escribió:Lo acabo de probar en vulkan con una GTX 1070Ti y se ve todo de color rosa [carcajad]


Me pasa lo mismo. Anoche lo probe al llegar a casa y se vio un momento la pantalla rosa y se salio el juego de repente.

¿sabeis como puedo plantar cafe?. Tengo granos de café pero no se como conseguir la semilla y plantarla.
Beelzebul escribió:
Adelard escribió:Lo acabo de probar en vulkan con una GTX 1070Ti y se ve todo de color rosa [carcajad]


Me pasa lo mismo. Anoche lo probe al llegar a casa y se vio un momento la pantalla rosa y se salio el juego de repente.

¿sabeis como puedo plantar cafe?. Tengo granos de café pero no se como conseguir la semilla y plantarla.

Para crear la semilla creo que necesitas cuatro granos y en recetas lo transformas en semilla. Y antes de plantar tienes que arar con una azada.
@melindro pues luego lo probare. Gracias ;)
Otro que prueba lo del Vulkan con una 1060 y toooodo rosa [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:¿Y con vulkan el juego pierde efectos de iluminacion que tiene con directx?


yo no he notado nada en ese sentido, lo que si he ganado es un puñado de fps


Los q habeis probado vulkan y ganais fps que gpu montais?
neiger_biker escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:¿Y con vulkan el juego pierde efectos de iluminacion que tiene con directx?


yo no he notado nada en ese sentido, lo que si he ganado es un puñado de fps


Los q habeis probado vulkan y ganais fps que gpu montais?


yo tengo 980ti, creo que lo dije y de maravilla
Yo tengo una GTX 1080 y se ve rosa tb, es mas se me quedó colgado el juego y cuando volví me había desaparecido la minimoto y esta muy lejos de mi base, arrggg, :).


Otra cosa alguno ha probado el mod HDHQ OVERHAUL. Se ganan fps??, por tengo una GTX 1080 y un micro AMD Ryzen 7 3.70 Ghz y el juego va de pena muchas veces y so le hago overclock al micro se queda colgado el juego a los pocos minutos.
La optimizacion es pesima. Siempre lo ha sido.Porque es muy entretenido y me encantan muchos aspectos que tiene que sino.....

Edito: ¿sabeis cuando deja el juego de hacerse interesante?. me refiero que a que dia ya las hordas son las mismas y dejan de ser mas dificiles. ¿a que dia máximo habéis llegado vosotros?
alguien me puede decir como instalar mods no mods de armas sino mods de tipo poner hud mochila mas grande y eso porque yo lo instalo y se me queda cargado y me dice instalando ui y nada y espere 1 dia y nada alguien me puede explicar donde instalarlos

me pasaron un enlase a 7 days de esta misma pagina pero no encontre nada referente a eso pero ta

gracias
Yo no uso mods, lo siento no puedo ayudarte. Pero creo que tienes que crear dentro de la carpeta del juego, una que se llame "mods", y ahí metes las carpetas de los mods. Pero que te lo diga alguien que haya usado.
Yo estoy feliz con el juego. Se ve que los desarrolladores me están metiendo cariño. Después de más año sin usarlo me cuesta un pelin, pero es un juegazo
He visto los ultimos videos del menostrece q juega con un mod dobde se indica la sed hambre temperatura y peso. Alguien sabria decirme q mod es?

Graciass
Para la mayoría de mods hay que crear una carpeta llamada "Mods" dentro del juego,en la carpeta /seven days to die
Hay copias el archivo que descargas, el mod.
Ojo, se copia con la parpeta
Queda algo así "seven days to die/mods/mod ui/mod.xml"
Una preguntita.


¿Se puede plantar en el desierto, o hay alguna manera de hacerlo?

Gracias
neiger_biker escribió:He visto los ultimos videos del menostrece q juega con un mod dobde se indica la sed hambre temperatura y peso. Alguien sabria decirme q mod es?

Graciass


Lo que modifica es el HUD, hay muchos, con que pongas en el workshop HUD te salen, pero fijate que sean compatibles con la ultima version
en 7 days to day no me sale opcion a workshop en steam

menos trece probo en su ultimo video un mod de texturas que parece que incrementa los fps
https://7daystodie.com/forums/showthrea ... nvironment
el cambio mas visible son los arboles

yo estoy por darle otra vez, no lo pruebo desde hace mas de un año, me tira bastante para atras los problemas de rendimiento, el hitbox horrible que hay y no se si seguiran respaneando los zombies en tu cara

no se como los devs no se centran en esto cuando el grueso de las quejas estan en esos 3 puntos y para mi es lo que hace no querer jugarlo
neiger_biker escribió:He visto los ultimos videos del menostrece q juega con un mod dobde se indica la sed hambre temperatura y peso. Alguien sabria decirme q mod es?

Graciass



Yo uso este, es muy parecido al que usan -13 y Bucks.

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mo ... escription


chorriwuarri escribió:en 7 days to day no me sale opcion a workshop en steam

menos trece probo en su ultimo video un mod de texturas que parece que incrementa los fps
https://7daystodie.com/forums/showthrea ... nvironment
el cambio mas visible son los arboles


Yo lo estoy usando y la verdad que mejora algo los FPS, pero sobre todo la ambientacion y colorido. A parte ya no me da tantos tirones como antes.
chorriwuarri escribió:en 7 days to day no me sale opcion a workshop en steam

menos trece probo en su ultimo video un mod de texturas que parece que incrementa los fps
https://7daystodie.com/forums/showthrea ... nvironment
el cambio mas visible son los arboles

yo estoy por darle otra vez, no lo pruebo desde hace mas de un año, me tira bastante para atras los problemas de rendimiento, el hitbox horrible que hay y no se si seguiran respaneando los zombies en tu cara

no se como los devs no se centran en esto cuando el grueso de las quejas estan en esos 3 puntos y para mi es lo que hace no querer jugarlo



Sigue todo igual en ese aspecto. Por cierto ¿alguien sabe por qué narices han quitado lo de poder fabricarse uno sus lamparas o luces?. Solo se puede craftear una luz super cutre. Antes tenías 3 o 4 tipos de luces para craftear. Y otra cosa, sabéis donde se consigue un kit de herramientas para la fragua?, llevo medio mapa explorado y no lo consigo
@CyBeRNoNa

Graciasss probado y funcionando.
Otra pregunta. Si me meto a jugar con un amigo, creando el la partida no me va el mod,supongo q el que crea la partida es el q tiene q tener instalado el mod, o todo el mundo?
neiger_biker escribió:@CyBeRNoNa

Graciasss probado y funcionando.
Otra pregunta. Si me meto a jugar con un amigo, creando el la partida no me va el mod,supongo q el que crea la partida es el q tiene q tener instalado el mod, o todo el mundo?


Creo que lei algo así, pero la verdad que no tengo ni idea.

Respecto al mod, yo de esa pagina puse 2, hay uno, que arriba te sale la altura a la que estas, muy util para cuando te haces la mina etc, el fichero se llama:

S420_SimpleUI-Compass


Una pregunta general, donde leches se consiguen los "matraz", soy ya level 73 y no he pillado ninguno, estoy harto se romper cajas en los garajes, etc, etc, y no he pillado ni una. Alguna sugerencia???.

Y fabricar no se puede no???.
neiger_biker escribió:@CyBeRNoNa

Graciasss probado y funcionando.
Otra pregunta. Si me meto a jugar con un amigo, creando el la partida no me va el mod,supongo q el que crea la partida es el q tiene q tener instalado el mod, o todo el mundo?

Lo tiene que tener puesto el host de la partida
@CyBeRNoNa los matraces se consiguen en los pop 'n' pils.
Basicamente los puedes encontrar en una cocina o similar, pero en las cajas de las farmacias esas los puedes encontrar mas facilmente
@el_kaiser

Eso leí, pero he saqueado ya uno en la ciudad de Perishton, esta noche iré al hospital de Viersville, que he visto en el mapa que hay un hospital.

También leí que en los garajes en las cajas suele haber, pero he roto mas de 100 cajas y solo da lo de siempre, mecanical parts, etc.

Gracias.
Saldra algun dia del acceso anticipado?
plared escribió:Saldra algun dia del acceso anticipado?


Mas que algun dia, algun año diria yo. Se rumoreaba que para el 2020. Por cierto, el canal de madmole (uno de los desarroladores) ultimamente esta muy parado y eso no me hace gracia.

Otra cosilla. ¿sabeis alguno como se consigue para la fragua el kit de herramientas?.
plared escribió:Saldra algun dia del acceso anticipado?


algún año, de todas formas, tal y como está ya es un juegazo. Eso sí, todo lo que añadan bienvenido sea
Beelzebul escribió:
plared escribió:Saldra algun dia del acceso anticipado?


Mas que algun dia, algun año diria yo. Se rumoreaba que para el 2020. Por cierto, el canal de madmole (uno de los desarroladores) ultimamente esta muy parado y eso no me hace gracia.

Otra cosilla. ¿sabeis alguno como se consigue para la fragua el kit de herramientas?.


Pues claro que está parado, solo saca videos cuando se acerca la release de otra alpha y esta "acaba" de salir.

El kit de herramientas lo tienes que encontrar o comprarlo en el vendedor.
@Netzah no sabia que solo subia videos Madmole cuando se acercaba alfa nueva. Mirare los vendedores a ver si consigo ese kit.
Homer J.Simpson escribió:
plared escribió:Saldra algun dia del acceso anticipado?


algún año, de todas formas, tal y como está ya es un juegazo. Eso sí, todo lo que añadan bienvenido sea


opino igual, ya tienen que dedicarse a resolver los problemas que tienen, y por contenido pueden sacarlo ya porque esta genail
Alguien me puede decir donde esta la estación química en el hospital de diersville??. Lo he saqueado entero y no encuentro la habitación con la estación química. llevo horas dando vueltas y nada. Uso la ultima versión estable la A17.Lo he recorrido de arriba abajo como 3 o 4 veces.


Estoy ya desesperado, soy nivel 84 y un no me han dado ni un matraz, y en el hospital no he encontrado nada, ni n Perishton ni en Diersville. Aarrrggg.

Estoy planteándome modificar el fichero loot.xml y poner mas fácil el matraz, porque ya me estoy planteando que un bug del juego mio. No es normal!!!!!!.
CyBeRNoNa escribió:Alguien me puede decir donde esta la estación química en el hospital de diersville??. Lo he saqueado entero y no encuentro la habitación con la estación química. llevo horas dando vueltas y nada. Uso la ultima versión estable la A17.Lo he recorrido de arriba abajo como 3 o 4 veces.


Estoy ya desesperado, soy nivel 84 y un no me han dado ni un matraz, y en el hospital no he encontrado nada, ni n Perishton ni en Diersville. Aarrrggg.

Estoy planteándome modificar el fichero loot.xml y poner mas fácil el matraz, porque ya me estoy planteando que un bug del juego mio. No es normal!!!!!!.


no es fácil que salga el matraz, creo que dijeron que había un 0.03% de posibilidades de que saliese sin subir lo del lucky looter. Sube la habilidad y Farmacias y hospitales, no hay otra.

por cierto, nueva alpha 17.1 liberada [oki] [rtfm]

https://7daystodie.com/alpha-17-1-is-out/
¿No habrá que empezar partida nueva con este update no?. Porque me he pegado un curro de bqse que lo flipas jajajaj. Seria desesperante tener que volver a empezar en lvl1.

Por cierto. Podriamos abrir un hilo para poner nuestras capturas o videos de nuestras bases. Como hacia la gente con el minecraft.
Beelzebul escribió:¿No habrá que empezar partida nueva con este update no?. Porque me he pegado un curro de bqse que lo flipas jajajaj. Seria desesperante tener que volver a empezar en lvl1.


no es obligatorio, pero si recomendable. Soy el único al que le mola empezar de 0 cuando hay cambios? [carcajad]

Por cierto. Podriamos abrir un hilo para poner nuestras capturas o videos de nuestras bases. Como hacia la gente con el minecraft.


no hace falta abrir hilo, podemos ponerlas aquí.

un saludo
@Homer J.Simpson a mi tambien me gusta empezar de 0. Porque cada partida es una aventura y terminas haciendo algo totalmente diferente (bases y exploracion). Pero yo esta vez voy a seguir. Creo que los cambios no son criticos como los perks en anteriores o cosas importantes. Es que tengo una base que me ha costado mucho llegar donde estoy jeje. Que si me sale bien una cosa que tengo construida, creo que voy a pasar muy bien las hordas.
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson a mi tambien me gusta empezar de 0. Porque cada partida es una aventura y terminas haciendo algo totalmente diferente (bases y exploracion). Pero yo esta vez voy a seguir. Creo que los cambios no son criticos como los perks en anteriores o cosas importantes. Es que tengo una base que me ha costado mucho llegar donde estoy jeje. Que si me sale bien una cosa que tengo construida, creo que voy a pasar muy bien las hordas.


hazte una fotito para verla ;)
Luego a la noche cuando llegue del trabajo colgare algunas
¿Si continuas una partida con la siguiente versión del juego, puedes luego volver a la anterior versión , en este caso seria pasar de la 17.0 a las 17.1 y luego a la 17.0 de nuevo?

Lo digo por si diera fallos, para no perder la parti con un amigo.
Que viciada mas grande le estamos dando....
neiger_biker escribió:¿Si continuas una partida con la siguiente versión del juego, puedes luego volver a la anterior versión , en este caso seria pasar de la 17.0 a las 17.1 y luego a la 17.0 de nuevo?

Lo digo por si diera fallos, para no perder la parti con un amigo.
Que viciada mas grande le estamos dando....


los vicios con amigos son épicos. Yo estuve jugando semanas con un colega y podemos hacer un libro con anécdotas de todo lo que nos pasó. Brutal. Ahora llevo una temporada jugando sólo. A ver si convenzo a algún colega a que se lo pille y le damos.

saludos

edit: aquí tenéis el mapa completo del nuevo navezgane (alpha 17), es el primer enlace

https://www.curbolt.ml/?page=maps
Las zonas de radiación ya no salen en el mapa como zonas rojas, ¿verdad?

Es eso, o un bug en un coche, que me da que entro en zona de radiación, y se que en consola si salía, pero llevo poco con pc y no sé si se mantiene.

El parche entre otras cosas, arregla la venta de productos y reduce en 1 el hueso para hacer pegamento, además de agregar pegamento al vendedor, entre otras cosas.

Se nota mucho la dificultad, sobre todo en objetos, poniéndolo en nivel medio y lucky looter 1, me salen muchos objetos, incluso en día 5 pille un taladro(el gordaco).

Y sube mucho el dinero que te dan al vender y baja mucho al comprar, con la habilidad de tendero.

Los pergaminos de habilidad, que dan 50, con cada nivel me dan 50 más.

Y soy manco, que en nivel medio y ya he muerto 3 veces.
No me quiero imaginar gente como el buck Fernández u otros youtuber en nivel más alto [+risas]
2010 respuestas