[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

zenither escribió:Alguien sabe como montar un servidor en una máquina virtual?

El puerto a abrir en el router tiene que ser en la IP real? O la que indica en la máquina virtual?


En teoría hay que abrir en el router el puerto para la IP de la máquina virtual
Netzah escribió:
zenither escribió:Alguien sabe como montar un servidor en una máquina virtual?

El puerto a abrir en el router tiene que ser en la IP real? O la que indica en la máquina virtual?


¿En una maquina virtual? ¿porque harías eso? :-?
El puerto depende de como tengas configurada la maquina virtual.

Mi ordenador tiene su tiempo y aún así he hecho de host durante un tiempo con otra persona más e iba bien.
Ahora estamos usando un ordenador dedicado porque le han puesto fibra a él también, seguimos este >tuto<


El tema de la maquina virtual es porque tengo un pc con xpenology conectado 24h, y queria aprovechar para poder poner un servidor del 7 days.
zenither escribió:
Netzah escribió:
zenither escribió:Alguien sabe como montar un servidor en una máquina virtual?

El puerto a abrir en el router tiene que ser en la IP real? O la que indica en la máquina virtual?


¿En una maquina virtual? ¿porque harías eso? :-?
El puerto depende de como tengas configurada la maquina virtual.

Mi ordenador tiene su tiempo y aún así he hecho de host durante un tiempo con otra persona más e iba bien.
Ahora estamos usando un ordenador dedicado porque le han puesto fibra a él también, seguimos este >tuto<


El tema de la maquina virtual es porque tengo un pc con xpenology conectado 24h, y queria aprovechar para poder poner un servidor del 7 days.


Ah, ya me dirás como anda ^_^. Quizás podrías mejor mirar como ejecutarlo desde un docker, haciendo una busqueda inicial parece que algo de información del tema.
Netzah escribió:Ah, ya me dirás como anda ^_^. Quizás podrías mejor mirar como ejecutarlo desde un docker, haciendo una busqueda inicial parece que algo de información del tema.


Almenos desde mi pc, ya me aparece el servidor en los servidores modificados.

Como se actualiza a la alpha17? Entro al juego y arriba a la derecha me sale 16.4, y he steam, actualizaciones tengo puesto mantenerlo siempre actualizado.
¿jugais con mando o teclado y raton?.
zenither escribió:
Netzah escribió:Ah, ya me dirás como anda ^_^. Quizás podrías mejor mirar como ejecutarlo desde un docker, haciendo una busqueda inicial parece que algo de información del tema.


Almenos desde mi pc, ya me aparece el servidor en los servidores modificados.

Como se actualiza a la alpha17? Entro al juego y arriba a la derecha me sale 16.4, y he steam, actualizaciones tengo puesto mantenerlo siempre actualizado.

Propiedades > Betas > ultima inestable experimental
choca escribió:
zenither escribió:
Netzah escribió:Ah, ya me dirás como anda ^_^. Quizás podrías mejor mirar como ejecutarlo desde un docker, haciendo una busqueda inicial parece que algo de información del tema.


Almenos desde mi pc, ya me aparece el servidor en los servidores modificados.

Como se actualiza a la alpha17? Entro al juego y arriba a la derecha me sale 16.4, y he steam, actualizaciones tengo puesto mantenerlo siempre actualizado.

Propiedades > Betas > ultima inestable experimental


Gracias
Beelzebul escribió:¿jugais con mando o teclado y raton?.


con mando estás muerto.
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:¿jugais con mando o teclado y raton?.


con mando estás muerto.

Yo juego con Steam Controller y anteriores alphas practicamente nunca moría.
En esta alpha he muerto alguna vez en POI contra ferales al principio.
yo no puedo jugar con mando, me resulta todo más lento. Hay que estar rápido y lo mejor para eso es teclado y ratón
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:¿jugais con mando o teclado y raton?.


con mando estás muerto.


No creo que sea para tanto Homer [carcajad] , hasta al battlefield V juego ya con mando, pero probare a darle con teclado y raton, aunque ya estoy perdiendole practica ya que cada vez son mas juegos que ya aceptan mando y juego con él. No sé, con teclado y raton me parece todo mas tosco despues de jugar a casi todo con mando,aparte que tengo que ponerme en posicion menos comoda sentado. Pero le dare una oportunidad a ver.

Gracias ;)
Si juegas PVE puedes jugar con mando sin problema, sobretodo si vas a melee.
dralash escribió:Si juegas PVE puedes jugar con mando sin problema, sobretodo si vas a melee.


Es cuestión de aconstumbrarse, yo juego con teclado y raton, cuando me canso me tumbo y cojo el mando. Pero vamos que se puede jugar perfectamente, con headshots.
¿conoceis otro juego que sea tipo 7 days to die pero que esté mas avanzado o terminado?. Que tenga el poder construirte tu base como en éste.

Éste juego me gusta, pero lleva en alpha muchos años y veo que no avanza muy rapido. Y lo que menos me gusta es que le falta vida al mundo, npcs por ejemplo. Esta todo muy soso o vacío.

He estado mirando el state of decay 2, ¿alguien lo ha jugado?. Creo que en el tema de refugios o bases es lo unico que he encontrado.
Beelzebul escribió:¿conoceis otro juego que sea tipo 7 days to die pero que esté mas avanzado o terminado?. Que tenga el poder construirte tu base como en éste.

Éste juego me gusta, pero lleva en alpha muchos años y veo que no avanza muy rapido. Y lo que menos me gusta es que le falta vida al mundo, npcs por ejemplo. Esta todo muy soso o vacío.

He estado mirando el state of decay 2, ¿alguien lo ha jugado?. Creo que en el tema de refugios o bases es lo unico que he encontrado.


No te recomiendo el SoD 2 si te gusta construir tus propias base puesto que en ese solo puedes apropiarte de edificios ya hechos. Además peca de repetitivo para mi gusto pero siempre puedes probarlo con el Game Pass para salir de dudas.

De construir bases tienes Rust aunque es puramente PVP, los NPCs a penas suponen un problema. Te diria que pruebes con Miscreated que en su próxima actualización abandona el Early Access, es lo mas similar que se me ocurre aun siendo tambien bastante diferente
Si no te importa salir del mundo zombi, lo mejorcito es el Subnautica. Para crear bases está muy bien.
Beelzebul escribió:¿conoceis otro juego que sea tipo 7 days to die pero que esté mas avanzado o terminado?. Que tenga el poder construirte tu base como en éste.

Éste juego me gusta, pero lleva en alpha muchos años y veo que no avanza muy rapido. Y lo que menos me gusta es que le falta vida al mundo, npcs por ejemplo. Esta todo muy soso o vacío.

He estado mirando el state of decay 2, ¿alguien lo ha jugado?. Creo que en el tema de refugios o bases es lo unico que he encontrado.


Empyrion Galactic Survival.
David360 esp escribió:
Beelzebul escribió:¿conoceis otro juego que sea tipo 7 days to die pero que esté mas avanzado o terminado?. Que tenga el poder construirte tu base como en éste.

Éste juego me gusta, pero lleva en alpha muchos años y veo que no avanza muy rapido. Y lo que menos me gusta es que le falta vida al mundo, npcs por ejemplo. Esta todo muy soso o vacío.

He estado mirando el state of decay 2, ¿alguien lo ha jugado?. Creo que en el tema de refugios o bases es lo unico que he encontrado.


No te recomiendo el SoD 2 si te gusta construir tus propias base puesto que en ese solo puedes apropiarte de edificios ya hechos. Además peca de repetitivo para mi gusto pero siempre puedes probarlo con el Game Pass para salir de dudas.

De construir bases tienes Rust aunque es puramente PVP, los NPCs a penas suponen un problema. Te diria que pruebes con Miscreated que en su próxima actualización abandona el Early Access, es lo mas similar que se me ocurre aun siendo tambien bastante diferente


¿El Miscreated no es un mmorpg?. Yo busco algo offline, de jugar solo o con algun amigo coop como mucho

Voy mirar videos del Empyrion Galactic Survival, @Overdrack, gracias. Y el subnautica lo tengo pero no me moló mucho, aunque luego sé que lo han mejorado, lo mirare tambien, gracias @serpa88
Entre este y DayZ cuál merece más la pena?
DarkMessiah escribió:Entre este y DayZ cuál merece más la pena?


La duda ofende... 7 days to die con los ojos cerrados vamos.
Overdrack escribió:
DarkMessiah escribió:Entre este y DayZ cuál merece más la pena?


La duda ofende... 7 days to die con los ojos cerrados vamos.


Ok [carcajad] [beer]
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:
DarkMessiah escribió:Entre este y DayZ cuál merece más la pena?


La duda ofende... 7 days to die con los ojos cerrados vamos.


Ok [carcajad] [beer]

7 days pero vamos, muy muy de lejos.
DarkMessiah escribió:Entre este y DayZ cuál merece más la pena?


Desde mi punto de vista 7 days to die bastante mejor. Sobretodo para los que nos gusta el tema de construccion no hay color. 7 days to die es el ganador. Graficamente es algo mediocre acostumbrados a lo q vemos hoy dia, pero todo el mapa es destructible y es normal que sea mas bajo graficamente.

Yo es de los juegos que mas horas le he echado desde que lo tengo. Estoy casi seguro que este juego jamas vera la luz, me refiero que no llegara a Gold o lo terminaran. Se quedara en un early access. Llevan creo 5 años y cada año con suerte tenemos nueva alpha. En los foros oficiales se estaba diciendo hace dias que la alpha 18 se iria a finales de 2019 o principios 2020. Y la lacra de estos juegos es que ya para cuando salen o estan cerca ya los tienes mas que mascados. Va muy muy lento el desarrollo, y la version consola la cancelaron recientemente.

Pero yo ya con esta alpha (con sus pequeños bugs) me doy por satisfecho si no avanzara mas el juego.
Genial, pues miraré precio y a ver si lo cojo [beer]
Isura escribió:@DarkMessiah en humble lo tienes en oferta en su store
https://www.humblebundle.com/store/7-days-to-die


8,27!! gracias! [beer]

edit: 6.79 en cdkeys (comprado :) )

https://www.cdkeys.com/pc/games/7-days- ... eam-cd-key
7 days to die es único, no creo que haya un juego así. Para mí sin duda el mejor survival que hay, y en coop mil veces mejor
Yo estoy dandole de nuevo desde hace 1 año o asi a esta nueva alpha. He de decir que la optimizacion es lamentable (pero claro, estamos en una alpha infinita). Pero lo que mas me ha llamado la atención es que en el tema de crafteo pensaba que habian puesto mas objetos y ayer estuve mirando en el menu de crafteo y no. A no ser que al subir de nivel se te desbloqueen cosas (no me refiero que puedas craftearlas sino que te salgan en la lista). Pero creo que no, que salir te salen todas.

Y otra cosa que me ha dejado un poco flipado es que a dia 13 ya me han venido 2 manadas de perros zombies a la casa por el dia. Si no llego a tener una ametralladora con balas que tenia guardada me matan. No veas como se cargan las puertaa de hierro. ¿eso es normal? , y lo tengo en un punto mas facil que por defecto.
A ver si lo pruebo hoy, que lo compré ayer, pero me puse también a probar otro que compré(Mutant Year Zero) y me vicié tanto, que no me dió tiempo a más [carcajad] (juegazo).

Entiendo que este, es en plan solo por ahí, ir consiguiendo materiales, para establecer una base/casa/campamento y sobrevivir 7 días a los zombies que puedan llegar, no?.

El objetivo es sobrevivir 7 días y entonces digamos que "te pasas el juego"?
@DarkMessiah no es sobrevivir 7 dias. Es sobrevivir a las hordas que vienen cada 7 dias. Al septimo dia, te viene una horda por la noche. Y el dia 14 otra y asi sucesivamente. Y si no lo han cambiado en esta alpha, creo que cada x veces, las hordas son mas dificiles,pero no estoy muy seguro.

Aparte por las noches los zombies corren y van a por ti en plan left 4 dead, y como te pille por ahí fuera de tu refugio posiblemente mueras.
Beelzebul escribió:@DarkMessiah no es sobrevivir 7 dias. Es sobrevivir a las hordas que vienen cada 7 dias. Al septimo dia, te viene una horda por la noche. Y el dia 14 otra y asi sucesivamente. Y si no lo han cambiado en esta alpha, creo que cada x veces, las hordas son mas dificiles,pero no estoy muy seguro.

Aparte por las noches los zombies corren y van a por ti en plan left 4 dead, y como te pille por ahí fuera de tu refugio posiblemente mueras.


Joder jajaja. Pero... te pillan SIEMPRE de noche, estés donde estés?.

Y en el campamento puedes montar en plan torretas automáticas(aunque eso lo veo como demasiado innovador, si te tienes que valer de recursos del entorno para montar una defensa) o similares?. O es hacer muros, fosos y cosas así e ir matando a "pedradas"? [carcajad] Porque no creo que te puedas fabricar un rifle con ramas del bosque [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Beelzebul escribió:@DarkMessiah no es sobrevivir 7 dias. Es sobrevivir a las hordas que vienen cada 7 dias. Al septimo dia, te viene una horda por la noche. Y el dia 14 otra y asi sucesivamente. Y si no lo han cambiado en esta alpha, creo que cada x veces, las hordas son mas dificiles,pero no estoy muy seguro.

Aparte por las noches los zombies corren y van a por ti en plan left 4 dead, y como te pille por ahí fuera de tu refugio posiblemente mueras.


Joder jajaja. Pero... te pillan SIEMPRE de noche, estés donde estés?.

Y en el campamento puedes montar en plan torretas automáticas(aunque eso lo veo como demasiado innovador, si te tienes que valer de recursos del entorno para montar una defensa) o similares?. O es hacer muros, fosos y cosas así e ir matando a "pedradas"? [carcajad] Porque no creo que te puedas fabricar un rifle con ramas del bosque [carcajad]


Normalmente por la noche estas en tu refugio y aprovechas para organizar items y craftear y crear cosas con todo lo que has recolectado por el dia. Crear comida, etc...

Lo de las torretas es relativamente nuevo, pero necesitas objetos que no consigues facilmente como partes mecanicas que sacas despiezando coches y esas cosas.

Tener tu entorno bien protegido es primordial. Ahí ya cada uno depende de su imaginacion
Hacer fosos con pinchos antes de que lleguen a la puerta o simplemente poner bloques de madera uno encima de otro y te subes muy alto y los matas con el arco.

Y rifles y armas claro que te fabricas. Pero necesitas materiales y fundir cosas en la fragua. Es todo realista en ese sentido.
@Beelzebul Ok. Joer, pues tiene buena pinta, a la vez que parece complicado [carcajad]
@DarkMessiah esta muy chulo si. Lo que pasa es que no avanza el juego como deberia. Es la pega que le pongo. Lleva 5 años en desarrollo en alphas y este juego ya deberia de ser gold. Va muy muy lento el desarrollo.
Beelzebul escribió:@DarkMessiah esta muy chulo si. Lo que pasa es que no avanza el juego como deberia. Es la pega que le pongo. Lleva 5 años en desarrollo en alphas y este juego ya deberia de ser gold. Va muy muy lento el desarrollo.


Bueno, me costó ayer 6 eur, así que con paciencia [sonrisa]
Yo he jugado en modo fácil y en la segunda horda ya me han llegado ferales, irradiados y polis vomitando como locos. Entrar en una casa es una locura a la par que una muerte sencilla [carcajad] Te salen ferales sí o sí. A mi me gusta el juego pero me tensa mucho, he llegado a la conclusión que prefiero ver algun youtuber estrimenado [+risas]
ahora es mucho más difícil, las cosas como son... los zombis se fuman las estructuras ahora en pocos segundos, necesitas pinchos y hacer hormigón cuanto antes y tener imaginación para hacer alguna estructura segura, lo mejor ahora es aprovechar casas de hormigón ya hechas, gasolineras y demás, asentarte arriba del todo y proteger los alrededores. Importante hacerse una mina para poder conseguir hierro en cantidades industriales.

Lo guapo que ahora no hay que ir haciendo gilipolleces para subir de nivel, ahora se sube matando a los zombis o haciendo misiones del vendedor y eso mola, y el sistema de habilidades ahora es muchísimo mejor que antes.

@Darkmessiah, si quieres añádeme a Steam y jugamos coop y te enseño conceptos básicos.

un saludo!
Pues por lo que estoy viendo de esta Alpha 17 experimental no me convence demasiado. Respeto que a otros les gusten los cambios, pero lo que yo he visto no me gusta. Por donde empiezo...a ver...

- Me desagrada que toda la evolución del juego ha quedado limitada a niveles, más niveles, más acceso a nuevas tecnologías. Nivel 20, forja, nivel 30 bici, etc... Cuando previamente muchas de estas "recetas" las conseguías mediante un libro, añadiendo ese factor aleatorio, pudiendo así con suerte tener la receta de la mini moto la primera semana

- La experiencia, este segundo punto, ligado al primero, es quizá lo que me resulte molesto. Aunque consigues un poco de exp. recogiendo materiales, o construyendo...es en cantidades miserables. Para subir niveles, hay que matar zombis, casi exclusivamente. Entiendo que es un juego survival de zombis, pero en las alphas previas se recompensaban mejor otros roles, como constructor, minero, etc...

- Estos cambios han supuesto alargar artificialmente la vida de las partidas, pues para llegar a los requisitos como por ejemplo, el acero, el tiempo invertido es mayor. Es decir, no han introducido nuevos TIERs, sino que han alargado de una forma un tanto artificial los que ya existían

- En relación con lo anterior, no hay nuevos "objetos". Es decir, en el changelog dicen que han introducido nuevas formas de bloques, pero en lo que se refiere a lo práctico, han quitado por ejemplo los spikes (pinchos gordos). Así que como objetos de protección "pasivos" (véase pinchos de madera, alambres de espino...), quedan únicamente los pinchitos de madera, las alambradas de espino (tanto alambre únicamente, como cerca de alambre) e introducen los pinchitos de metal, que para mi gusto no pueden suplir la carencia de los pinchos gordos (estos antiguos tenían 6 tiers de mejora, desde madera, hasta acero, pasando por varios niveles de refuerzo de hierro). Por otra parte han desaparecido otros objetos que en la anterior alpha se podían craftear, como diferentes luces (para conectar a los generadores)

- Los zombis ahora atraviesan el hormigón, incluso el acero, como si fuera mantequilla...es excesivo. Por lo que he visto de algún streamer, ahora la técnica consiste en "putear" la nueva IA un bastante, porque todo lo aprendido en anteriores alphas no sirve para nada. Olvidaos de muros, fosos, y otros métodos antiguos de defensa. Hay que joderles el "pathing", o el camino más corto que es lo que buscan los zombis para llegar a ti

A todo esto, le sumamos la optimización lamentable de la versión experimental, que si bien muchos creen, o quieren creer que se solucionara con la estable, yo tengo mis dudas. No digo que no mejore algo, pero muchos de los que tenemos equipos mas decentes, y hasta la alpha 16.4 podíamos jugar, nos las vamos a ver putas ahora...

Ya sabéis que personalmente estoy muy decepcionado, y hablo con cierto conocimiento de causa, que tengo casi 1400 horas invertidas en este título...a ver qué pasa al final.

Salu2
@Homer J.Simpson Ok te agrego luego.

Pero sólo te atacan a lo loco por la noche?. Por el día sólamente si te encuentras alguno suelto y ya?
¿Alguien ha probado, o sabe, cómo funciona el tema de las misiones cuando juegas en cooperativo? es decir, si la misión tienen que cogerla todos los jugadores o si basta con que la coja uno solo, si la experiencia se reparte o es la misma para todos, etc.




Un saludo.
DarkMessiah escribió:@Homer J.Simpson Ok te agrego luego.

Pero sólo te atacan a lo loco por la noche?. Por el día sólamente si te encuentras alguno suelto y ya?


por el día encuentras muchos, muchísimos sobretodo en pueblos o ciudades, y deambulando por ahí también, pero durante el día van bastante lentos y los puedes reventar easy. A partir de las 22:00 es otro cantar, corren como usain bolt y te follan vivo xDDDDD

a las 4 de la madrugada vuelven a su estado normal otra vez.

@Sr.Sotomonte en coop la misión la coge uno y la experiencia es toda para él (y la pasta y el objeto de regalo también). Yo lo que hago con un colega es intercalar, una misión la activa él y otra yo.

y sobre lo que comenta @Master_Azrael, como bien dice cada uno tiene sus gustos, a mí me gusta mil veces más así, hay que currárselo todo mucho más, lo que no podía ser, que yo en la alpha anterior en 5 días tenía forja, podía hacer ya balas y usaba los pinchos esos triangulares mejorados a hierro que estaban súper rotísimos y te cargabas los zombis con la minga, y la minimoto en nada y menos también... ya jugaba en demente con los zombis siempre corriendo para hacerlo algo más divertido porque no tenía dificultad alguna.
Master_Azrael escribió:Pues por lo que estoy viendo de esta Alpha 17 experimental no me convence demasiado. Respeto que a otros les gusten los cambios, pero lo que yo he visto no me gusta. Por donde empiezo...a ver...

- Me desagrada que toda la evolución del juego ha quedado limitada a niveles, más niveles, más acceso a nuevas tecnologías. Nivel 20, forja, nivel 30 bici, etc... Cuando previamente muchas de estas "recetas" las conseguías mediante un libro, añadiendo ese factor aleatorio, pudiendo así con suerte tener la receta de la mini moto la primera semana

- La experiencia, este segundo punto, ligado al primero, es quizá lo que me resulte molesto. Aunque consigues un poco de exp. recogiendo materiales, o construyendo...es en cantidades miserables. Para subir niveles, hay que matar zombis, casi exclusivamente. Entiendo que es un juego survival de zombis, pero en las alphas previas se recompensaban mejor otros roles, como constructor, minero, etc...

- Estos cambios han supuesto alargar artificialmente la vida de las partidas, pues para llegar a los requisitos como por ejemplo, el acero, el tiempo invertido es mayor. Es decir, no han introducido nuevos TIERs, sino que han alargado de una forma un tanto artificial los que ya existían

- En relación con lo anterior, no hay nuevos "objetos". Es decir, en el changelog dicen que han introducido nuevas formas de bloques, pero en lo que se refiere a lo práctico, han quitado por ejemplo los spikes (pinchos gordos). Así que como objetos de protección "pasivos" (véase pinchos de madera, alambres de espino...), quedan únicamente los pinchitos de madera, las alambradas de espino (tanto alambre únicamente, como cerca de alambre) e introducen los pinchitos de metal, que para mi gusto no pueden suplir la carencia de los pinchos gordos (estos antiguos tenían 6 tiers de mejora, desde madera, hasta acero, pasando por varios niveles de refuerzo de hierro). Por otra parte han desaparecido otros objetos que en la anterior alpha se podían craftear, como diferentes luces (para conectar a los generadores)

- Los zombis ahora atraviesan el hormigón, incluso el acero, como si fuera mantequilla...es excesivo. Por lo que he visto de algún streamer, ahora la técnica consiste en "putear" la nueva IA un bastante, porque todo lo aprendido en anteriores alphas no sirve para nada. Olvidaos de muros, fosos, y otros métodos antiguos de defensa. Hay que joderles el "pathing", o el camino más corto que es lo que buscan los zombis para llegar a ti

A todo esto, le sumamos la optimización lamentable de la versión experimental, que si bien muchos creen, o quieren creer que se solucionara con la estable, yo tengo mis dudas. No digo que no mejore algo, pero muchos de los que tenemos equipos mas decentes, y hasta la alpha 16.4 podíamos jugar, nos las vamos a ver putas ahora...

Ya sabéis que personalmente estoy muy decepcionado, y hablo con cierto conocimiento de causa, que tengo casi 1400 horas invertidas en este título...a ver qué pasa al final.

Salu2


+1

Se les ha ido la cabeza los DEV... ahora se ha convertido en un shooter.
Para el alpha 18, sera un battleroyal.

El primer dia ya tengo mas armas que durante 30 dias en el alpha 16.
Overdrack escribió:+1

Se les ha ido la cabeza los DEV... ahora se ha convertido en un shooter.
Para el alpha 18, sera un battleroyal.

El primer dia ya tengo mas armas que durante 30 dias en el alpha 16.


Total...para que las quieres, si han tenido la genial idea de que en nivel 1 o nivel 6 hacen el mismo daño. Lo único que cambia son los slots para modificadores, que parece que ahora tienen toda la relevancia.

Igual para las herramientas, que lo único que varía además de los slots, es la durabilidad...

Ellos sabrán, lo que si he visto es que muchos de los antiguos jugadores han dejado de jugar, al menos, en mi lista de amigos. Muchos nuevos han llegado, eso también es verdad...pero un futuro incierto veo en este título...
1- Oh mucha gente ponen los picos de hierro al reves, lo quitamos!!...
En vez de bloquear el giro o nerfearlo.

2- Quitamos el botin de los zombies a cambio de que se puedan recoger las flechas... ya que ambos son imposibles a no ser que se asigne un boton especifico, pero tiran por la via mas facil.

3- Quitamos todos los roles que tenia el Alpha 16 en el MP y asi todos hacen lo mismo que es matar y matar zombies como un shooter para conseguir experiencia... cuando cada rol podia ganar lo mismo de experiencia, ahora no.

4- Quitamos todos los niveles de las armas/herramientas, solo añadiremos 6 niveles que solo mejora la durabilidad y mas slot... a cambio de ganar experiencia usandolo que se subia haciendolo... que era mas realista, ahora tiramos mas a lo casual.

5- Reducimos la roca madre, porque no sea que la gente se ponen a cavar cuevas profundas para evitar hordas... y encima ahora los zombies cavan mucho mas rapido con sus propias manos que tu teniendo un pico de acero...

6- Ponemos un monton de vehiculos super guays, pero a cambio reducimos drasticamente el tamaño del mapa GTR, todo muy logico.

7- Que mas da la aleatoriedad de hordas y errantes, a tomar por culo la logica, ahora la primera horda te puede venir policias zombies, ferales y hasta radiados.

8- ¿Armas?, que va... ahora no hace falta encontrar las piezas para montarlas ni la receta para aprender a saber montarlas, ahora el primer dia, cualquier casa ya te encuentras cualquier escopeta y sniper con sus balas... todo incitando a seguir matando y matando zombies.

9- ¿Sigilo?... jajaja... desde que quitaron el sistema de olor, todo va cuesta abajo sin frenos sin sentido alguno.

El juego se ha convertido en un puro shooter que todo se rodea en matar y matar y matar zombies sin parar solo para conseguir puntos de experiencia.

Y ahora mas lineal que antes.... ya que cada partida que empieces si o si, vas hacerlo mismo y vas asignar los mismos puntos una y otra vez.

En el alpha 16 te obligaba a explorar para encontrar las recetas, ahora como va por puntos y niveles, pues ahora es mas lineal...

A tomar por culo la rejugabilidad que tenia antes el 16.
yo veo de maravilla que hayan quitado el loot a todos los zombis, era un canteo. Ahora puedes encontrar alguno que suelte loot (y bastante bueno) de forma aleatoria.

para que quieres 50 niveles de armas o herramientas, si a base de hacer hachas subías el nivel, super real xD yo lo prefiero así, que tengas que ir subiendo nivel y elegir las mejoras que cada uno crea conveniente.

el mapa de navezgane ahora es más grande, y el procedural sigue siendo de locos.

sobre lo de las recetas del alpha 16.. ya ves tú, te ibas a dos librerías y tenías todas las recetas del mundo, ya las tiraba porque salían ya hasta repetidas

lo del sigilo sí, ahora mismo está rotísimo, no vale para nada

por lo demás yo me quedo con el alpha 17, pero entiendo que la gente más casual o que quiera pasearse por el yermo prefiera algo más fácil, pero se nos olvida que esto es el apocalipsis, y esto consiste en matar zombis y sobrevivir.
¿Casual el 16? XD
Mas casual es el 17 y cada vez mas simple...
¿Cuantas armas consigues el primer dia con balas en el alpha 16?
Pues ahora lo comparas con el alpha 17 y flipas, el primer dia me encontre un buen arsenal que ni en el dia 10 del alpha 16 lo podia conseguir si no hubiera pateado medio mapa.

¿Quieres conseguir la forja antes?
Facil, pones 8 hogueras, la enciendes, y te pones a matar zombies todo el rato y eso si, no mates a la exorcista asi va generando mas y mas zombies.

Con eso ya subes niveles de forma facil...
Homer J.Simpson escribió:yo veo de maravilla que hayan quitado el loot a todos los zombis, era un canteo. Ahora puedes encontrar alguno que suelte loot (y bastante bueno) de forma aleatoria.

para que quieres 50 niveles de armas o herramientas, si a base de hacer hachas subías el nivel, super real xD yo lo prefiero así, que tengas que ir subiendo nivel y elegir las mejoras que cada uno crea conveniente.

el mapa de navezgane ahora es más grande, y el procedural sigue siendo de locos.

sobre lo de las recetas del alpha 16.. ya ves tú, te ibas a dos librerías y tenías todas las recetas del mundo, ya las tiraba porque salían ya hasta repetidas

lo del sigilo sí, ahora mismo está rotísimo, no vale para nada

por lo demás yo me quedo con el alpha 17, pero entiendo que la gente más casual o que quiera pasearse por el yermo prefiera algo más fácil, pero se nos olvida que esto es el apocalipsis, y esto consiste en matar zombis y sobrevivir.


El loot de los zombis lo quitaron, porque no sabían arreglar el glitch que permitía duplicar objetos en el multijugador...dicho por los mismos devs

Lo de subir de level de crafteo haciendo hachas solo existió en el alpha 15, en la 16 ya no era así, porque la verdad es que era un sistema muy chungo, y te pasabas las noches solo crafteando y tirando hachas de piedra al suelo. Ahora, es cierto que la mayoría de gente con el nuevo sistema subirá siempre los mismos perks en cada partida, porque con el sistema actual es tontería no subir primero fuerza, y porcentaje de impacto cuerpo a cuerpo...al menos al principio.

El mapa de navezgane es más grande, pero con menos biomas...a mí me resulta más feo, pero es mi opinión personal. Es como...menos variado...norte, nieve, sur desierto, y en medio bosque y zona quemada y destruida (el bioma de los perros y las minas terrestres...no me sale ahora el nombre)

Lo de las recetas del alpha 16 era una lotería, yo he tenido partidas en las que visitaba 4 librerías, y pasaban 20 o más días, y la jodida ballesta no salía xD

Respeto que te quedes con el alpha 17, pero sinceramente, pero no comparto la opinión de que los sistemas de alphas anteriores sean para casuals. Ya verás como por ejemplo, al final, todo el mundo terminara optando por el mismo sistema de bases en esta alpha, glitcheando la nueva IA de los zombis...porque total, para que quiero acero, si en la 3ª o 4ª horda del séptimo día (días 21 o mas bien, 28 en adelante) los zombis van a atravesar las paredes como un cuchillo caliente la mantequilla? o me cojo la moto o el jeep, y me doy un paseo esas noches? Una decepción.

Ya te digo, tú tienes tu opinión, perfectamente respetable, pero a mi esta alpha me ha quitado las ganas de jugar, y te digo que yo he sido muy fan de este juego...y lo digo jodiendome. Ahora, que no me voy a molestar en arreglar lo que no me gusta con mods, ahora me puedo tomar con calma lo que quieran tardar en sacar la siguiente alpha, o ver si algún día terminan el juego...cosa que dudo bastante.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:[..]
@Sr.Sotomonte en coop la misión la coge uno y la experiencia es toda para él (y la pasta y el objeto de regalo también). Yo lo que hago con un colega es intercalar, una misión la activa él y otra yo.
[..]


La misión la puedes compartir desde la pestaña de misiones y así ambos cogéis el botín luego.
Además puedes tener varias siempre que sean de diferentes comerciantes.

Respecto a la a17, a mi me gusta más que la anterior porque no soy de los constructores (ese es más bien mi hermano).
De todas formas, está en experimental y aún tienen que balancear muchas cosas porque entrar en una casa y que te salgan 5 ferales juntos cuando estás en la última planta es dificil de sobrevivir. Aún tengo que probar con el nerfeo al "Power attack"..

Yo las defensas ya en la alpha 16 ya las hacía "fuera de la base", en esta aún más, cafe, corretearlos y demás pero la estamina es un verdadero problema en el esta alpha, pero como ya digo.. hay que esperar a que terminen de balancear para ver y si no gusta, mods :p.
Netzah escribió:
Homer J.Simpson escribió:[..]
@Sr.Sotomonte en coop la misión la coge uno y la experiencia es toda para él (y la pasta y el objeto de regalo también). Yo lo que hago con un colega es intercalar, una misión la activa él y otra yo.
[..]


La misión la puedes compartir desde la pestaña de misiones y así ambos cogéis el botín luego.
Además puedes tener varias siempre que sean de diferentes comerciantes.



no lo sabía, muchas gracias!

por cierto, nueva actualización (2gb) con mogollón de cambios y retoques (recomiendan volver a iniciar partida, como siempre). Copio y pego (en inglés):

`
B221 Forum Page

Added

More food and drink types to vending machines
New tier 1 cabin_09 dungeon to the game and RGW
New Cabin_08
Mods to traders inventory and secret stash.
Move speeds to AI debug info
Zombie movement settings Nightmare speed
Improved zombie run/walk settings (replaced ZombiesRun preference with ZombieMove, ZombieMoveNight, ZombieFeralMove, ZombieBMMove. Each can be Walk, Jog, Run or Sprint)
Two new tier 1 cave POIs, and made cave_05 larger
Updated server browser to support the new zombie move settings
New tier 1 quest-able cabins 8, 9 and 10 to Navezgane and random gen
Potential fix for some macOS users getting errors about too large socket buffers
New medicine cabinets, sinks, medical piles and ammo piles
Overhauled cabin 07 as a dungeon tier 1 to support fetch, clear, hidden cache
Cabin_01 has been overhauled in to a small dungeon tier 1 that supports clear quests
Docks 02 is now a new overhauled tier 2 questable dungeon
Docks_03 overhaul
Gas_station4 as a tier 1 questable POI
Cabin_04 as tier 1 clear, fetch, hidden_cache
New diner_03 to navezgane and replaced a couple dupe cabins with new ones
New diner 03 tier 1 dungeon
New cabin_11 tier 1 POI

Changed

Update the ancient torch model
Crafting steel bolts and arrows is not gated by a perk
Overhauled diner 02 into a tier 1 dudgeon
AI destroy area to check more often and last 2 seconds longer
Iron and Steel fireaxes do bonus damage to wood
Iron and Steel pickaxes do bonus damage to stone and iron
Trader Update: Added mods, clothing, all new food and drug items, rebalanced most item prices, added more construction materials, improved Trader Joel graphics
Now logging all chat on the server
Removed AstarPath calling GC Collect, which causes lag spikes when new path grids made
Pine forest sun is more vibrant
Increased vehicle placement height, so easier on uneven ground
Bicycles and wheels no longer need a workbench to craft
Vultures will target a noisy player if none seen
Dart traps moved to Engineering 2
Increased next wandering horde delay range
Increased wandering horde min pitstop distance and range
Vulture targeting of the closest player to check if seen on each one and check light level, so stealth at night works
Ranged weapons and zombie HP scaling rebalanced
Decreased noise of jumping and step sounds
Rescaled zombie tier hit points and gamestagebased spawn probabilities
Reduced wandering horde counts
Trader doesn’t have a really bright light on him now
Removed duplicate dock 04 from smaller lake
Merged the Slow Metabolism and Fully Hydrated perks
Normalized zombie anim blends, so 1.35 move speed is a full run for all
Increased normal zombie MoveSpeedAggro max and decreased spider to 1.35 max
Intellect reduces crafting speed by up to 65%
Perception increases accuracy with ranged weapons
Decreased reflection quality settings of Low/Middle/High/Ultra and added Ultra to UI and added private Ultra
Entity speed properties to MoveSpeed, MoveSpeedNight, MoveSpeedAggro, MoveSpeedPanic
Feral MoveSpeedAggro minimum to 37% of max value in XML
Removed AIDirector checking run for some distances and increased day distances
Power attack damage higher than before but mostly perkbased
Perks Deep Cuts, Stay Down, Heavy metal increase power attack damage on stunned/staggered enemies
Stoneaxe, pickaxe, shovel, hoe are bladed weapons
Removed Wrecking Crew perk
Melee weapons rebalanced
Guns and ammo prices
Intellect 10 goggles maximum craft speed reduction is 95% instead of 100%.
Increased AI obstacleCheckTickDelay to 4
Increased chance for power attack grunt sounds because power attacks cost more stamina
Reduced chance for grunts to play on all power attacks.
Made tier 6 pois tier 5 adjusted the tiers on a few more pois that should have been 1 or 2s
Reduced zombie kill XP
Fetch compass icon changes to up at 3 meters now instead of 2 above.

Fixed

Recipe unlock issues with gunPumpShotgun, thrownAmmoPipeBomb, thrownDynamite, tnt, rScrapIronPlateMine, ceilingLight01_player, toolForgeCrucible, resourceArrowHeadSteelAP, resourceForgedSteel
Particle effects of destroyed terrain blocks were always black
Parent spam on survivor camps
Client not showing if you tried to connect to a server with an invalid password
EAC keeps connecting and disconnecting
Creating a Blank game then hitting continue brings unused game settings
EAC keeps connecting and disconnecting
Blood draw kit does not take away any health
AI could be distracted when it had a target
Burnt zombie sound persists when in Pause
Collision on jail bars
Placed TNT is not explody enough
Armor perks can easily make you invulnerable
Rabbit very difficult to butcher from middle of its body (chicken too, made HasRagdoll false and set CC layer to cLayerLargeEntityBlocker on death when no ragdoll)
Zombies are no longer attacking doors or monster closets
Repair speed of stone axe, hammer, wrench and nail gun and syncronized animations with delay
FastTags GetTagNames not returning correct extended names
DrugRecog and drugFortBites have wrong craft tool assigned
The POI burning barrels have no collider to them
Perk Stay Down level 1 and 2 are not working
Active challenge prevents trader quests.
All mining ores have unique textures again
Light fixtures showing up dark.
Pathing issue with 1/2 blocks (added AI obstacle sidestepping)
AI CheckEntityBlocked not using origin and changed to SphereCast with longer range
Host can have still standing chopped down (POI?) trees remaining in their game
Power attacks with iron fire axe play grunt sounds
Land claims compass icons were showing for other people.
Nail gun nails don’t do damage and/or have collision (reworked launched obj handling, fixed offset from gun)
Nail projectiles not being deleted on collision
Infection adds a severe cap on stamina
Steel fire axe didn’t play grunt sounds on power attack.
perkHeavyMetal applies the correct effect
Torches are not at the 3D location where they were placed
Courier satchels appear for clients instead of normal containers
Con este parche han vuelto a cambiar el mapa Navezgane. Ahora no está la casita esa en medio del lago ni otras que habia cerca, que faena ;(

Tambien ahora arreglas muchisimo mas rapido con el hacha parece ser
2010 respuestas