[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Yo empezaré una partida cuando se pongan a trabajar en el alpha 18, por que si no es desesperante.
Además he visto a Buck instalando un mod que deja el juego un poco mejor de lo normal, así que también le echaré un ojo.
Que jugais a la version experimental o la que pone alpha 17.0 a secas? Yo estaba con la experimental, pero he visto que han sacado una version fuera de experimental y la he instalado. La he instalado para ver si podia hacer la minimoto. No se porque no me dejaba fabricarla en el banco de trabajo. Ponia que me faltaba la receta teniendo comprada la habilidad y todos los componentes necesarios. Asi que he probado a instalar la otra version que os digo y en que momento. Me ha reiniciado el personaje por completo. Nivel 1 y con 0 habilidades. El inventario sigo teniendo el mismo

EDITO: decir que he vuelto a la expermiental y el problema del personaje no se ha solucionado. Asi que tengo que volver a empezar partida. La pregunta se resume a si es mejor quedarse en la experimental o en la alpha 17 a secas?
Tambien queria preguntar si el menu de habilidades se puede poner en español. Me suena haber visto algun video en youtube de alguno que lo tenia en español.
albertron escribió:Que jugais a la version experimental o la que pone alpha 17.0 a secas? Yo estaba con la experimental, pero he visto que han sacado una version fuera de experimental y la he instalado. La he instalado para ver si podia hacer la minimoto. No se porque no me dejaba fabricarla en el banco de trabajo. Ponia que me faltaba la receta teniendo comprada la habilidad y todos los componentes necesarios. Asi que he probado a instalar la otra version que os digo y en que momento. Me ha reiniciado el personaje por completo. Nivel 1 y con 0 habilidades. El inventario sigo teniendo el mismo

EDITO: decir que he vuelto a la expermiental y el problema del personaje no se ha solucionado. Asi que tengo que volver a empezar partida. La pregunta se resume a si es mejor quedarse en la experimental o en la alpha 17 a secas?
Tambien queria preguntar si el menu de habilidades se puede poner en español. Me suena haber visto algun video en youtube de alguno que lo tenia en español.


Lo de la traducción es de un chaval que lo está traducción.

Según leí hoy, lo va a liberar públicamente, pero primero para los que le apoyan en twich.

@CarryEsp es su cuenta de Twitter.

Un saludo.
Pues yo no se que hacer, si seguir con mi partida q tengo o empezar una nueva con la actualizacion de hoy. ¿que me recomendais?.
Beelzebul escribió:Pues yo no se que hacer, si seguir con mi partida q tengo o empezar una nueva con la actualizacion de hoy. ¿que me recomendais?.

Pero con que versión del juego estáis? La experimental o la que pone alpha 17 a secas? No se cual poner y que diferencias hay.
albertron escribió:
Beelzebul escribió:Pues yo no se que hacer, si seguir con mi partida q tengo o empezar una nueva con la actualizacion de hoy. ¿que me recomendais?.

Pero con que versión del juego estáis? La experimental o la que pone alpha 17 a secas? No se cual poner y que diferencias hay.


Yo estoy siempre en last_build_experimental. Tenía la alpha 17 B240, pero hoy he llegado a casa y hay una actualizacion, la 17.1 (B8). Y he visto que han hecho algunos cambios importantes. Entonces ahora ya no se que hacer, si seguir con mi partida o una nueva. Lo que pasa es que me da pereza empezar de 0 de nuevo. Ya lo hice 3 veces en actualizaciones anteriores en diciembre.
El bajon de fps y los tirones en el hospital, no tiene precio.
Una pregunta: que bioma es mejor para minar carbón?, en el boscoso no encuentro nada y en el quemado tampoco. Algo a tener en cuenta para encontrarlo?. Estoy con la version alpha 17 B240. La estable.
CyBeRNoNa escribió:Una pregunta: que bioma es mejor para minar carbón?, en el boscoso no encuentro nada y en el quemado tampoco. Algo a tener en cuenta para encontrarlo?. Estoy con la version alpha 17 B240. La estable.


En el quemado. Y tambien consigues talando los arboles quemados y las ascuas del suelo creo recordar.
Beelzebul escribió:
CyBeRNoNa escribió:Una pregunta: que bioma es mejor para minar carbón?, en el boscoso no encuentro nada y en el quemado tampoco. Algo a tener en cuenta para encontrarlo?. Estoy con la version alpha 17 B240. La estable.


En el quemado. Y tambien consigues talando los arboles quemados y las ascuas del suelo creo recordar.


En el quemado he probado una vez y llegue abajo del todo y no encontré el carbón, jeje.

Las ascuas del suelo lo malo que dan unos 5 o 6 de carbón solo.

Lo de los arboles no lo sabia. Probaré. Aunque supongo que será como las ascuas.

Yo de donde lo saco casi todo es de las rocas mas oscuras, que son pequeñas pero dan un poco de todo, roca, hierro, plomo y carbon. pero quiero una veta grande de carbon en mi mina, jeje.

Gracias.
he empezado partida nueva en la nueva alpha 17, os dejo cómo está empezando mi proyecto de estructura anti-hordas. El sitio es justo saliendo de la nieve, al lado de Diersville.

Imagen

Imagen

Imagen
Homer J.Simpson escribió:he empezado partida nueva en la nueva alpha 17, os dejo cómo está empezando mi proyecto de estructura anti-hordas. El sitio es justo saliendo de la nieve, al lado de Diersville.

Imagen

Imagen

Imagen


El segundo día y ya tienes esa construcción? yo creo que tardaría bastante mas :(
zenither escribió:
Homer J.Simpson escribió:he empezado partida nueva en la nueva alpha 17, os dejo cómo está empezando mi proyecto de estructura anti-hordas. El sitio es justo saliendo de la nieve, al lado de Diersville.

Imagen

Imagen

Imagen


El segundo día y ya tienes esa construcción? yo creo que tardaría bastante mas :(


Buenas.

Yo creo que juega como yo, poniendo el día a 2 horas, lo cual da para hacer más cosas, pero desgasta más al personaje al no subir tan rápido de nivel con las hordas y necesitar más comida.

Esta chula la base.

Yo para la primera horda usé un depósito de agua en alto, poniéndole moldura de bloque de madera alrededor para el tema de los buitres, y usando un puentecito que había del edificio principal al depósito, para que pasasen por ahí y tenerlos más a tiro.


Sobre una pregunta que hice el otro día, ¿Las zonas rojas o radiación ya no salen en el mapa?


Un saludo.
Si, tengo que los días pasen lo más lento posible, así me da tiempo a más cosas. Además tuve suerte que me salió una sierra mecánica en una de las primeras casas, tengo subido lo de que te den más materiales los árboles y las rocas y fue cortar 9 o 10 árboles en un momento y conseguir casi 2000 de madera, por eso tengo ya la estructura así montada.

De todas formas, me queda mucho, lo siguiente es mejorarla todo a hierro.

El diseño lo vi por algún foro, se supone que los zombis tienen que ir por la pasarela de pinchos para llegar a la base, a ver qué tal sale el invento.

Sobre una pregunta que hice el otro día, ¿Las zonas rojas o radiación ya no salen en el mapa?


no, ya no aparecen en el mapa, así que cuidado, porque te comes la zona sin darte cuenta y te quita tela de vida..

un saludo
zenither escribió:
Homer J.Simpson escribió:he empezado partida nueva en la nueva alpha 17, os dejo cómo está empezando mi proyecto de estructura anti-hordas. El sitio es justo saliendo de la nieve, al lado de Diersville.

Imagen

Imagen

Imagen


El segundo día y ya tienes esa construcción? yo creo que tardaría bastante mas :(


No tengo del todo claro que vayan a seguir toda tu pasarela al no ser en linea recta ojo... ademas puede que al tener obstáculos en la misma opten por caminar por debajo de ella en linea recta... la verdad que a veces sorprenden con sus movimientos. Yo por lo que estoy viendo tienes que tener una zona donde poder atizarles.. En mi caso la primera horda la pasé, pero no tengo claro que la del día 14 aguante esta estructura, que estoy mejorando toda a hormigón TIER 1.
Imagen
neotres escribió:
No tengo del todo claro que vayan a seguir toda tu pasarela al no ser en linea recta ojo... ademas puede que al tener obstáculos en la misma opten por caminar por debajo de ella en linea recta... la verdad que a veces sorprenden con sus movimientos. Yo por lo que estoy viendo tienes que tener una zona donde poder atizarles.. En mi caso la primera horda la pasé, pero no tengo claro que la del día 14 aguante esta estructura, que estoy mejorando toda a hormigón TIER 1.
Imagen


sí sí, la pasarela lleva a una ventana de la base donde poder golpearles o dispararles. Pues espero que te equivoques y vayan por la pasarela, si no, estoy jodido [+risas]

dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

y esta última extra, con las vistas del anochecer desde mi terraza, con Diersville de fondo

Imagen
pasarela con pinchos...estas fucked.... no van a intentar pasar por ahí ni de coña... lo siento por el curro perdido :p
sefirot947 escribió:pasarela con pinchos...estas fucked.... no van a intentar pasar por ahí ni de coña... lo siento por el curro perdido :p


no me jodas xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ffr2BcQKPII

viendo este vídeo si que van por la pasarela, (a partir del 11:40) incluso más larga que la mía y con pinchos de hierro, espero que salga bien la cosa [carcajad]
@Homer J.Simpson el tema es que tienes la otra rampa...con salto para entrar a la base...que creo que para ellos les resultará más interesante... ya he visto algunos videos con todo rampas a los lados y no paran de subir y caer...subir y caer.... cuando llegues al día 7 nos lo cuentas XD
ya os contaré xDD

espero que vayan por la que me interesa, ya que yo estaré ahí puesto y se supone que me tienen más cerca que por la otra [mad]
@Homer J.Simpson en esta nueva actualizacion que pusieron el jueves pasado creo, ya pusieron para que esos sistemaa no funcionaran. Al parecer casi todos los youtubers lo usaban. Ahora si los zombies caen desde una altura considerable, entran como en colera y se cargan las estructuras que da gusto.
Ademas que han vuelto a tocar el pathfinding o como se escriba. Yo lo he notado en mi base que ahora me atacan por otros lados haciendo yo lo mismo que antes.

Por cierto, en esta nueva actualizacion, los arboles de un hachazo los tumbo (uso el hacha de acero), ¿eso es normal?. Estamos hablando de la version B8 nueva de la alpha 17.1

Vaya juegazo lo entretrenido que es y la pila de horas que se te van construyendo. Ahora que tengo la portatil gpd, el poder jugar donde quieras a este juego no tiene precio. Lo que jode es empezar cada partida con cada actualizacion.
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson en esta nueva actualizacion que pusieron el jueves pasado creo, ya pusieron para que esos sistemaa no funcionaran. Al parecer casi todos los youtubers lo usaban. Ahora si los zombies caen desde una altura considerable, entran como en colera y se cargan las estructuras que da gusto.
Ademas que han vuelto a tocar el pathfinding o como se escriba. Yo lo he notado en mi base que ahora me atacan por otros lados haciendo yo lo mismo que antes.

Por cierto, en esta nueva actualizacion, los arboles de un hachazo los tumbo (uso el hacha de acero), ¿eso es normal?. Estamos hablando de la version B8 nueva de la alpha 17.1

Vaya juegazo lo entretrenido que es y la pila de horas que se te van construyendo. Ahora que tengo la portatil gpd, el poder jugar donde quieras a este juego no tiene precio. Lo que jode es empezar cada partida con cada actualizacion.


pff pues nada, a rezar.. me plantearé otra defensa alternativa por si esa falla.
@Homer J.Simpson jajaja. Seguro que hsces algo decente, llevas mucho jugando a esto. A ver si saco tiempo y cuelgo yo las fotos de mi base. Por cierto, ¿tu has empezado partida nueva con la b8? ¿o has actualizado desde la b240 con la misma?
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson en esta nueva actualizacion que pusieron el jueves pasado creo, ya pusieron para que esos sistemaa no funcionaran. Al parecer casi todos los youtubers lo usaban. Ahora si los zombies caen desde una altura considerable, entran como en colera y se cargan las estructuras que da gusto.
Ademas que han vuelto a tocar el pathfinding o como se escriba. Yo lo he notado en mi base que ahora me atacan por otros lados haciendo yo lo mismo que antes.

Por cierto, en esta nueva actualizacion, los arboles de un hachazo los tumbo (uso el hacha de acero), ¿eso es normal?. Estamos hablando de la version B8 nueva de la alpha 17.1

Vaya juegazo lo entretrenido que es y la pila de horas que se te van construyendo. Ahora que tengo la portatil gpd, el poder jugar donde quieras a este juego no tiene precio. Lo que jode es empezar cada partida con cada actualizacion.

Joder, justo acabo de terminar mi base de esa forma. Una rampa por donde suban los zombis, con 2 trampillas al finalizar la rampa, para en día de horda, desde una ventana protegida por hormigón, darles con el mazo, armas, etc. Y de vez en cuando abrir las trampillas para ir reparando. Dices que cuando abra la trampilla y caigan los zombis, no volverán a subir por la rampa?
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson jajaja. Seguro que hsces algo decente, llevas mucho jugando a esto. A ver si saco tiempo y cuelgo yo las fotos de mi base. Por cierto, ¿tu has empezado partida nueva con la b8? ¿o has actualizado desde la b240 con la misma?


partida nueva, siempre me gusta empezar de 0 cada actualización. Es lo guapo de este juego, que cada partida es diferente, no me molesta en absoluto volver a empezar.
Y como recomendais hacer la base/defensa ahora?
pues está la cosa jodida ahora, habrá que ser ingeniosos porque bajo tierra ya no vale, los zombis cavan y te follan, en alto te tiran los pilares como si fuera mantequilla... [buuuaaaa]
A mi me da pereza empezar por las cosas que has logrado conseguir en la anterior que a lo mejor se atraviesan para que te salgan en un loot.

Y lo de la actualizacion y los cambios en el comportamiento de los zombies revisarlo vosotros si podeis, a mi es lo que me han dicho.
mientras no te alcancen no hay problema... si siguen igual de listos, yo no tuve problemas en la parte avanzada.... tenia la partida en navezgame..y me fui a la granja... toda rodeada de hormigon..4 alturas.... resulta que la horda me rompió una zona del muro...pero como no podian subir....se fueron corriendo al otro lado...rompieron muro....pero como no tenian como subir...pues a dar vueltas por fuera...entrar por un lado y salir por el otro...y así toda la rutina... así que yo arriba con pegando flechazos y disparando a los radiados. [+risas]
Siempre queda la opción de tener la minimoto y salir por patas hasta que amanezca jajajajaja.
Yo sigo ena estable, con lo que no hace falta empezar partida. Cuando saquen la siguiente pues empezaré en esa, pero paso de estar jugando en la experimental.
Un amigo y yo estábamos dándole al juego bastante con la experimental, pero desde hace unas semanas que no jugamos asi que no he probado las ultimas actus ( me da pereza empezar de nuevo).

Nosotros teníamos una base que iba muy bien, dos columnas de 2x2 que sujetaban una estructura rectangular no muy grande, pero en una pendiente muy pronunciada con caída a un lago, y una rampa que abarcaba todo el ancho de la estructura con una caída de unos 10 bloques que comenzaba en la cima de la montaña, y abajo pinchos hasta reventar. Al caer se solían romper las piernas contra los pinchos y por la pendiente tan pronunciada se deslizaban hasta abajo del todo, que era muy alto, y bien morían o caían al agua (luego pusimos más pinchos abajo) por lo que para ellos volver a subir era lento y eso nos daba ventaja porque al poner pinchos en las columnas cuando hacían la animación de pincharse tb caían abajo
Luego con las cuchillas esas giratorias pues ya más fácil aun. La pega eran los vomitadores. Si con esta actu los vomitadores lo hacen hacía las columnas pues de verdad...ya no se que tipo de base se puede hacer.

A mi no me gusta mucho los terrenos que salen, me gustaba más en la 16, con esas cordilleras, aunque también es verdad que al final había demasiadas. Y lo que menos me gusta es el terreno quemado ese metido por en medio con el efecto rojizo ese que no me gusta nada. Bueno, y que el tamaño sea limitado pues se me antoja pequeño incluso en el modo más grande.
KoX escribió:Un amigo y yo estábamos dándole al juego bastante con la experimental, pero desde hace unas semanas que no jugamos asi que no he probado las ultimas actus ( me da pereza empezar de nuevo).

Nosotros teníamos una base que iba muy bien, dos columnas de 2x2 que sujetaban una estructura rectangular no muy grande, pero en una pendiente muy pronunciada con caída a un lago, y una rampa que abarcaba todo el ancho de la estructura con una caída de unos 10 bloques que comenzaba en la cima de la montaña, y abajo pinchos hasta reventar. Al caer se solían romper las piernas contra los pinchos y por la pendiente tan pronunciada se deslizaban hasta abajo del todo, que era muy alto, y bien morían o caían al agua (luego pusimos más pinchos abajo) por lo que para ellos volver a subir era lento y eso nos daba ventaja porque al poner pinchos en las columnas cuando hacían la animación de pincharse tb caían abajo
Luego con las cuchillas esas giratorias pues ya más fácil aun. La pega eran los vomitadores. Si con esta actu los vomitadores lo hacen hacía las columnas pues de verdad...ya no se que tipo de base se puede hacer.

A mi no me gusta mucho los terrenos que salen, me gustaba más en la 16, con esas cordilleras, aunque también es verdad que al final había demasiadas. Y lo que menos me gusta es el terreno quemado ese metido por en medio con el efecto rojizo ese que no me gusta nada. Bueno, y que el tamaño sea limitado pues se me antoja pequeño incluso en el modo más grande.


pues no es mala idea ese tipo de estructura. A ver dónde hay una pendiente así, porque puede molar.

los polis que vomitan lo hacen hacia donde estés, no vomitan a los pilares. A mí la verdad que me gusta mucho más navezgane ahora. Todo mejor organizado, norte nieve, sur desierto y demás... y el procedural es una pasada, me flipa, con cientos de cosas.
¿alguien sabe como puedo poner tierra en vez de quitar?. Tengo una zanja hecha y me gustaria taparla y con la pala lo unico que puedo es hundir mas.
Beelzebul escribió:¿alguien sabe como puedo poner tierra en vez de quitar?. Tengo una zanja hecha y me gustaria taparla y con la pala lo unico que puedo es hundir mas.


Si no ha cambiado, tienes que craftearla primero y luego te la pones en el cinturos y como si fuera un estructura de madera o un rebar frame
Buenas.

¿Para coger sólo la mitad de un grupo de objetos como se hace?

Sé hacerlo de 1 en 1, pero bastante lento, y para saber como pillar la mitad :)

Un saludo.
vinxesco escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe como puedo poner tierra en vez de quitar?. Tengo una zanja hecha y me gustaria taparla y con la pala lo unico que puedo es hundir mas.


Si no ha cambiado, tienes que craftearla primero y luego te la pones en el cinturos y como si fuera un estructura de madera o un rebar frame


Gracias lo probare esta noche.

Lo de coger la mitad de objetos yo es que juego con mando y es la "X". Con teclado no se. ¿puede ser el CTRL?
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Para coger sólo la mitad de un grupo de objetos como se hace?

Sé hacerlo de 1 en 1, pero bastante lento, y para saber como pillar la mitad :)

Un saludo.


Yo juego con raton y teclado:

Con el botón izquierdo del ratón coges todo el montón y después lo vas soltando o todo o 1 a 1.

Otra opción es que puedes coger la mitad dándole con el botón derecho del ratón. Ese método es el que yo uso cuando quiero dejar por ejemplo 250 y tengo 1000, hago varias particiones con el botón derecho del ratón.

Para craftear la tierra, es en el banco de trabajo, esta en la parte de mobiliario creo recordar y se llama algo así como "superficie forestal..............", te lo digo porque yo anoche me llevé un rato para encontrarlo, creo que necesitas 4 de arcilla por cada 1.


Pregunto:

Que necesito para arreglar una motosierra??, no tengo nivel para construir una, pero equipandome con todos los materiales necesarios para craftearla no me deja. Me dice que no tengo los recursos necesarios. Ahora que lo estoy pensando, se arreglaran igual que las armas, con el kit?.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Para coger sólo la mitad de un grupo de objetos como se hace?

Sé hacerlo de 1 en 1, pero bastante lento, y para saber como pillar la mitad :)

Un saludo.

Para coger la mitad botón derecho del ratón. Para dejar objetos de uno en uno con boton derecho y para dejar el motón botón izquierdo . Y para bajar objetos al cinturón y viceversa, shift + click primer botón. Eso unido a usar las teclas A, S, D, W para reparar, despedazar, etc es la auténtica salud.

Para quitar y poner mods también funciona shit+primer boton.

Por cierto, hoy me ha saltado una actualización de la experimental. No se lo que habrán cambiado.
Y me acabo de terminar una estructura antihordas que puede ser épica. Me falta probar si funciona como tengo pensado. Básicamente los zombis suben por una rampa a una piscina de unos 25 bloques de largo, el agua les ralentiza y si llegan al final tengo una ventana donde darles con el mazo, armas, etc. Y si se acumularán muchos zombis he puesto unas trampillas para que caigan y vuelvan a subir, teniendo tiempo para reparar. Me queda probarla en luna roja, pero pinta bien.
Estoy dándole vueltas al rendimiento del juego, es pésimo, jeje, según el leído por el tema de que todo se puede destruir, etc.

Mi equipo es:

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
MSI X470 Gaming Pro

Estaba pensando en hacerle el overclock al AMD, pero no se si realmente le ganaré algo de calidad al juego, o es mas bien tema de gráfica, casi todos los youtubers tiene una RTX 2080, y el juego les va mejor que a mí, jeje. Aunque también les pega latigazos de vez en cuando. Que pensáis?.


Pregunto:

Que necesito para arreglar una motosierra??, no tengo nivel para construir una, pero equipandome con todos los materiales necesarios para craftearla no me deja. Me dice que no tengo los recursos necesarios. Ahora que lo estoy pensando, se arreglaran igual que las armas, con el kit?.
@CyBeRNoNa si no me equivoco necesitas un kit de reparacion para arreglar la motosierra.

Yo queria preguntaros si sabeis alguna manera de ganar algo de rendimiento al juego, sin contar las opciones graficas.

Tambien he visto por ahi que hay un mod que te cambia las texturas y biomas bastante conocido y es por si alguien lo tiene, que me diga si es verdad que mejora el rendimiento. Es de los juegos peor optimizados que he visto en años.
Beelzebul escribió:@CyBeRNoNa si no me equivoco necesitas un kit de reparacion para arreglar la motosierra.

Yo queria preguntaros si sabeis alguna manera de ganar algo de rendimiento al juego, sin contar las opciones graficas.

Tambien he visto por ahi que hay un mod que te cambia las texturas y biomas bastante conocido y es por si alguien lo tiene, que me diga si es verdad que mejora el rendimiento. Es de los juegos peor optimizados que he visto en años.


has probado a bajar la resolución a 720p?

esta mañana he estado probando precisamente el mod que comentas y si que noto bastante mejoría, de 60fps estables ha ido en muchos momentos a 70/75fps
@Homer J.Simpson es que lo quiero jugar tambien en la gpd win y ahí quiero rascar lo mas que pueda de fps jeje.

¿podrias poner el enlace al mod y si es facil instalarlo?.
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson es que lo quiero jugar tambien en la gpd win y ahí quiero rascar lo mas que pueda de fps jeje.

¿podrias poner el enlace al mod y si es facil instalarlo?.


me pillas en el curro, mírate el vídeo último de Javileeyou que lo tiene puesto y en la descripción tienes los enlaces.

https://www.youtube.com/watch?v=Ow6n07iUA3U

un saludo
@Beelzebul , yo tengo instalado el famoso mod ese, el que usa Buck Fernandez y creo que si gané algo al rendimiento. Pero te acostumbras y quieres mas rendimiento, jeje.

El enlace que yo usé es: https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/133?tab=files

Tb uso el UI este: https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/145?tab=files
Me doy por vencido con esta versión. Llevaba varios dáis jugando perfectamente y desde hace dos días el juego se cierra solo y ya llevo dos motos perdidas. Me espero a otra alpha más estable [poraki]
Yo he llegado a casa y pretendia probar el mod y resulta que se me ha actualizado a la B9 el jodio. A tomar por saco. Me voy a esperar a que ya no saquen mas actualizaciones. Espero que no tarden en dejarla estable y empezar con la 18. Asi tendre meses sin tener q empezar partida nueva o q se jodan los mods.
CyBeRNoNa escribió:Estoy dándole vueltas al rendimiento del juego, es pésimo, jeje, según el leído por el tema de que todo se puede destruir, etc.

Mi equipo es:

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
MSI X470 Gaming Pro

Estaba pensando en hacerle el overclock al AMD, pero no se si realmente le ganaré algo de calidad al juego, o es mas bien tema de gráfica, casi todos los youtubers tiene una RTX 2080, y el juego les va mejor que a mí, jeje. Aunque también les pega latigazos de vez en cuando. Que pensáis?.


Pregunto:

Que necesito para arreglar una motosierra??, no tengo nivel para construir una, pero equipandome con todos los materiales necesarios para craftearla no me deja. Me dice que no tengo los recursos necesarios. Ahora que lo estoy pensando, se arreglaran igual que las armas, con el kit?.

Yo he jugado con mi ryzen 1700 a 3,5gzh y a 4ghz y no he notado apenas diferencia. Si el resto de juegos te van bien, no merece la pena hacer OC. Los latigazos son la seña de identidad de este juego. En mi caso tengo una Gtx 1070 limitada a 60fps y siempre son estables salvo cuando pega los latigazos que baja a 45fps y cuando hay mucho zombi cargado, sobre todo en días de luna roja (además tengo subido a 16 los zombis) que los fps bajan que da gusto.
Beelzebul escribió:Yo he llegado a casa y pretendia probar el mod y resulta que se me ha actualizado a la B9 el jodio. A tomar por saco. Me voy a esperar a que ya no saquen mas actualizaciones. Espero que no tarden en dejarla estable y empezar con la 18. Asi tendre meses sin tener q empezar partida nueva o q se jodan los mods.

No será que te has dejado puesto lo de ejecutar la ultima versión? Yo desde que salió la alpha 17 estable estoy jugando a esta y sin ningún problema (más allá de los 150k zombies en cada casa que entras...)
@el_kaiser estas en la b240 imagino. ¿y tengo que tenerlo en la 17 estable seleccionado?
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:@CyBeRNoNa si no me equivoco necesitas un kit de reparacion para arreglar la motosierra.

Yo queria preguntaros si sabeis alguna manera de ganar algo de rendimiento al juego, sin contar las opciones graficas.

Tambien he visto por ahi que hay un mod que te cambia las texturas y biomas bastante conocido y es por si alguien lo tiene, que me diga si es verdad que mejora el rendimiento. Es de los juegos peor optimizados que he visto en años.


has probado a bajar la resolución a 720p?

esta mañana he estado probando precisamente el mod que comentas y si que noto bastante mejoría, de 60fps estables ha ido en muchos momentos a 70/75fps


Probad a quitar el Vsinc ese en el juego, sube mucho los FPS y apenas se nota en tenerlo o no. Eso sí las caídas de 100fps a 60 fps se siguen notando
2010 respuestas