[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

yo he visto nuevas casas y nuevos sitios de loot, han cambiado el diseño de muchos objetos del escenario. Ahora se saca más madera con el hacha y más rápido, los árboles caen más rápido, aunque ya ves tú, la madera ahora vale para poco [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:yo he visto nuevas casas y nuevos sitios de loot, han cambiado el diseño de muchos objetos del escenario. Ahora se saca más madera con el hacha y más rápido, los árboles caen más rápido, aunque ya ves tú, la madera ahora vale para poco [carcajad]



¿que ha cambiado respecto a la madera?. Yo no he notado nada diferente respecto a alphas anteriores.
Buenas!! lo he probado hoy y más o menos he ido descubriendo las cosas por mi cuenta. Pero por ejemplo, me dice que vaya a un vendedor, llego, pero de noche, pero claro, no puedo entrar y me aproximo y me aleja.

no tengo saco de dormir y no me deja conseguir fibra para conseguir uno (morí 1 vez por 1 zombie aunque maté 6) y supongo que hasta que no sea de dia no puedo entrar en esa base... no??

y tengo 1 arco y flechas pero eso no dispara...!!! jajaja cómo se usa???
DarkMessiah escribió:Buenas!! lo he probado hoy y más o menos he ido descubriendo las cosas por mi cuenta. Pero por ejemplo, me dice que vaya a un vendedor, llego, pero de noche, pero claro, no puedo entrar y me aproximo y me aleja.

no tengo saco de dormir y no me deja conseguir fibra para conseguir uno (morí 1 vez por 1 zombie aunque maté 6) y supongo que hasta que no sea de dia no puedo entrar en esa base... no??

y tengo 1 arco y flechas pero eso no dispara...!!! jajaja cómo se usa???


Buenas.

Si, el vendedor solo está disponible creo que de 8 a 22 o algo así.

La fibra la consigues de la hierba del suelo, es lo más fácil de conseguir del juego.

El arco intenta seleccionar una flecha(se te tiene que abrir un abanico de opciones) y selecciona uno que tengas municion, puede incluso que si usaste una con municion, ya se te acabara.

Son muchas opciones, y es normal que te acabes liando(también pase por esa fase XD).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas!! lo he probado hoy y más o menos he ido descubriendo las cosas por mi cuenta. Pero por ejemplo, me dice que vaya a un vendedor, llego, pero de noche, pero claro, no puedo entrar y me aproximo y me aleja.

no tengo saco de dormir y no me deja conseguir fibra para conseguir uno (morí 1 vez por 1 zombie aunque maté 6) y supongo que hasta que no sea de dia no puedo entrar en esa base... no??

y tengo 1 arco y flechas pero eso no dispara...!!! jajaja cómo se usa???


Buenas.

Si, el vendedor solo está disponible creo que de 8 a 22 o algo así.

La fibra la consigues de la hierba del suelo, es lo más fácil de conseguir del juego.

El arco intenta seleccionar una flecha(se te tiene que abrir un abanico de opciones) y selecciona uno que tengas municion, puede incluso que si usaste una con municion, ya se te acabara.

Son muchas opciones, y es normal que te acabes liando(también pase por esa fase XD).

Un saludo.


Ya. Si he llegado ahí es porque ya hice lo de construir el saco y para eso hace falta la fibra(lo descubrí de coña rompiendo ramas con los puños xD)

Es que tengo por un lado el arco, por otro lado las flechas... y pensaba que era sacar el arco y ya [comor?] [comor?]

Al final veo que descubro las cosas a boleo, investigando o por azar xDD

Y me parece un poco "minecraft", no?
DarkMessiah escribió:Buenas!! lo he probado hoy y más o menos he ido descubriendo las cosas por mi cuenta. Pero por ejemplo, me dice que vaya a un vendedor, llego, pero de noche, pero claro, no puedo entrar y me aproximo y me aleja.

no tengo saco de dormir y no me deja conseguir fibra para conseguir uno (morí 1 vez por 1 zombie aunque maté 6) y supongo que hasta que no sea de dia no puedo entrar en esa base... no??

y tengo 1 arco y flechas pero eso no dispara...!!! jajaja cómo se usa???


A ver si puedo aclararte cosillas:

El vendedor cierra por la noche y nada mas acercarte, efectivamente te saca fuera a unos metros. Tienes que esperar a que abra.

El saco de dormir solo tienes que romper las hierbas y te da la fibra. Con los puños es lo mejor ya que asi, no gastas las herramientas.

Y lo del arco te ha pasado lo que ha mucha gente. Lo tienes equipado y tienes flechas en la mochila pero si lo equipas por primera vez, tienes que darle a la "R" como si recargaras balas para que coja la primera flecha. Luego ya es automatico a no ser que te quedes a 0.


El juego está muy chulo,cualquier cosa pregunta. Aunque yo ahora estoy algo cabreado porque ayer mismo hubo otra actualizacion y otra vez a empezar de 0 la partida. Llevo 2 partidas en 2 semanas y eso jode mucho. Sé que es lo que hay porque estamos probando una alpha 17 inestable. Pero desde mi punto de vista, a este juego no le veo la salidad oficial nunca. Lleva mas de 5 años en alpha.
Beelzebul escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas!! lo he probado hoy y más o menos he ido descubriendo las cosas por mi cuenta. Pero por ejemplo, me dice que vaya a un vendedor, llego, pero de noche, pero claro, no puedo entrar y me aproximo y me aleja.

no tengo saco de dormir y no me deja conseguir fibra para conseguir uno (morí 1 vez por 1 zombie aunque maté 6) y supongo que hasta que no sea de dia no puedo entrar en esa base... no??

y tengo 1 arco y flechas pero eso no dispara...!!! jajaja cómo se usa???


A ver si puedo aclararte cosillas:

El vendedor cierra por la noche y nada mas acercarte, efectivamente te saca fuera a unos metros. Tienes que esperar a que abra.

El saco de dormir solo tienes que romper las hierbas y te da la fibra. Con los puños es lo mejor ya que asi, no gastas las herramientas.

Y lo del arco te ha pasado lo que ha mucha gente. Lo tienes equipado y tienes flechas en la mochila pero si lo equipas por primera vez, tienes que darle a la "R" como si recargaras balas para que coja la primera flecha. Luego ya es automatico a no ser que te quedes a 0.


El juego está muy chulo,cualquier cosa pregunta. Aunque yo ahora estoy algo cabreado porque ayer mismo hubo otra actualizacion y otra vez a empezar de 0 la partida. Llevo 2 partidas en 2 semanas y eso jode mucho. Sé que es lo que hay porque estamos probando una alpha 17 inestable. Pero desde mi punto de vista, a este juego no le veo la salidad oficial nunca. Lleva mas de 5 años en alpha.


Ok, no vi lo de la R entonces, gracias.

5 años en alpha? jajjaja vaya canteo [carcajad] [carcajad]

Lo desarrolla 1 persona en sus ratos libres o qué? [poraki]
Jajajaj que va. Es un equipo pequeño pero tienen a gente trabajando y no entiendo en qué. Y mira que no me gusta ser critico con estudios pequeños, pero lo de este juego es para mirarselo.
Beelzebul escribió:Jajajaj que va. Es un equipo pequeño pero tienen a gente trabajando y no entiendo en qué. Y mira que no me gusta ser critico con estudios pequeños, pero lo de este juego es para mirarselo.


es que 5 años.. pero oye si lo siguen vendiendo por algo será xD

En fin, iré con calma aunque si te resetean todo de vez en cuando, es una putada claro
@DarkMessiah lo siguen vendiendo porque es barato y la verdad que es un juego que lo que te ofrece no lo ofrece aun ningun juego de supervivencia zombie. Solo el poder construirte tu refugio como quieras y destruir cualquier cosa del mundo tipo minecraft lo hace unico. De ahí su apartado grafico mediocre y su mala optimizacion. Son muchos calculos lo que tiene que hacer el procesador. A mi me gusta por el tema de construccion y crafteo, si no fuera por eso ni de broma lo jugaria. Yo espero que ahora que se ha cancelado la version consola, le den mas caña a la de PC y se dejen de cambios que les piden los fanboys llorones, que si ahora quito esto que si ahora lo pongo...
Beelzebul escribió:@DarkMessiah lo siguen vendiendo porque es barato y la verdad que es un juego que lo que te ofrece no lo ofrece aun ningun juego de supervivencia zombie. Solo el poder construirte tu refugio como quieras y destruir cualquier cosa del mundo tipo minecraft lo hace unico. De ahí su apartado grafico mediocre y su mala optimizacion. Son muchos calculos lo que tiene que hacer el procesador. A mi me gusta por el tema de construccion y crafteo, si no fuera por eso ni de broma lo jugaria. Yo espero que ahora que se ha cancelado la version consola, le den mas caña a la de PC y se dejen de cambios que les piden los fanboys llorones, que si ahora quito esto que si ahora lo pongo...


Pues nada, con calma. Lo jugaré muy de vez en cuando en plan "relax" de los otros juegos, por lo que tampoco es que me importe que reseteen cada "x" tiempo [sonrisa]

Bueno, yo lo puse en 2560 y ni tan mal, pero vamos si, que miras al suelo y ves una lata, pero la lata es una especie de pegatina cutre como hecha en paint ahí pegada jajaja
Beelzebul escribió:@DarkMessiah lo siguen vendiendo porque es barato y la verdad que es un juego que lo que te ofrece no lo ofrece aun ningun juego de supervivencia zombie. Solo el poder construirte tu refugio como quieras y destruir cualquier cosa del mundo tipo minecraft lo hace unico. De ahí su apartado grafico mediocre y su mala optimizacion. Son muchos calculos lo que tiene que hacer el procesador. A mi me gusta por el tema de construccion y crafteo, si no fuera por eso ni de broma lo jugaria. Yo espero que ahora que se ha cancelado la version consola, le den mas caña a la de PC y se dejen de cambios que les piden los fanboys llorones, que si ahora quito esto que si ahora lo pongo...


No, si el tema de consola lo tenían los derechos telltalle, la empresa original no tocaba nada de ello(quitando que tuvieran que darles los datos de las nuevas cosas creadas respecto al pc).

Yo espero que si vuelvan a tocar la de consola, y que por fin lo lancen en gold, y nada de actualizaciones Alpha [buuuaaaa] (se que pido mucho [+risas] )
DarkMessiah escribió:
Beelzebul escribió:@DarkMessiah lo siguen vendiendo porque es barato y la verdad que es un juego que lo que te ofrece no lo ofrece aun ningun juego de supervivencia zombie. Solo el poder construirte tu refugio como quieras y destruir cualquier cosa del mundo tipo minecraft lo hace unico. De ahí su apartado grafico mediocre y su mala optimizacion. Son muchos calculos lo que tiene que hacer el procesador. A mi me gusta por el tema de construccion y crafteo, si no fuera por eso ni de broma lo jugaria. Yo espero que ahora que se ha cancelado la version consola, le den mas caña a la de PC y se dejen de cambios que les piden los fanboys llorones, que si ahora quito esto que si ahora lo pongo...


Pues nada, con calma. Lo jugaré muy de vez en cuando en plan "relax" de los otros juegos, por lo que tampoco es que me importe que reseteen cada "x" tiempo [sonrisa]

Bueno, yo lo puse en 2560 y ni tan mal, pero vamos si, que miras al suelo y ves una lata, pero la lata es una especie de pegatina cutre como hecha en paint ahí pegada jajaja


A ver, lo de los reseteos es porque acaba de salir la a17 en inestable, en cuanto este estable (más o menos un mes) no deberías de tener porque resetear en unos meses.
Para mi el juego es de lo mejor, la razón de que tanto es porque cada vez que sale una alpha es casi un juego nuevo. Por mi bien porque eso me da mucha rejugabilidad xD.
Una pregunta... ayer vovieron a sacar una acualizacion corrigiendo errores y cambiando cosas de nuevo. ¿hay que volver a empezar una partida nueva?. Ya empece una hace pocos dias por lo mismo, que hubo otra actualizacion. Y ya tenia una base con y sotano y todo hecha. Que rabia. ¿sabeis si con las b331 creo que es, hay que empezar de 0?. La cosa es que en las notas del parche recomiendan que sí, pero eso lo ponen siempre.
Beelzebul escribió:Una pregunta... ayer vovieron a sacar una acualizacion corrigiendo errores y cambiando cosas de nuevo. ¿hay que volver a empezar una partida nueva?. Ya empece una hace pocos dias por lo mismo, que hubo otra actualizacion. Y ya tenia una base con y sotano y todo hecha. Que rabia. ¿sabeis si con las b331 creo que es, hay que empezar de 0?. La cosa es que en las notas del parche recomiendan que sí, pero eso lo ponen siempre.


No es que sea obligatorio pero si recomendable, más que nada por las posibles incompatibilidades que puedas tener. Si empiezas una nueva y no quieres tener que volver a empezar otra vez, desactiva las actualizaciones automáticas del juego y simplemente no actualices a las diferentes versiones que vayan sacando estos días. Puedes jugar en una versión y ya actualizar cuando saquen la estable evitando estas actualizaciones intermedias..

un saludo
@Homer J.Simpson entiendo lo que dices. Quizas haga eso. Ayer salio otra actualizacion la B240.
Yo me vuelvo a la alpha 16, me gusta mucho construir y si sigo en la experimental perderé lo que haya hecho al actualizar (o lo romperán los zombies, que se les ha ido un poco la mano con el modo destroy que me llevan XD )
Si que es verdad que los zombies hacen mucho daño a los bloques ahora. Pero prefiero seguir en la alpha 17 por todos los cambios realizados desde la 16. Creo que merece la pena
ya está la alpha 17 estable! [beer] [beer] [beer]
Homer J.Simpson escribió:ya está la alpha 17 estable! [beer] [beer] [beer]


Ostias pues mola tio. ;). Asi empezaré la partida otra vez y ya será la definitiva, xDDD. Pero a mí steam no me la ha actualizado ni nada. Ni sale en la lista de las estables.
Beelzebul escribió:
Homer J.Simpson escribió:ya está la alpha 17 estable! [beer] [beer] [beer]


Ostias pues mola tio. ;). Asi empezaré la partida otra vez y ya será la definitiva, xDDD. Pero a mí steam no me la ha actualizado ni nada. Ni sale en la lista de las estables.


Tienes que salir de la rama experimental y ya esta.
La estable es la b240?
Las noticas o mejor dicho notacas de la versión estable B240.
https://7daystodie.com/a17-early-stream ... ase-notes/
buah, me flipan todos los cambios! vaya vicio [beer]
xsecktorx escribió:Las noticas o mejor dicho notacas de la versión estable B240.
https://7daystodie.com/a17-early-stream ... ase-notes/


¿Pero todo eso ya lo teniamos los que estamos en la version experimental b240, no? ¿o hay que empezar partida de nuevo?.
Compañeros, una pregunta de un gran iluso.

Tengo Pc poco potente, Intel core 2duo 3ghz y gráfica nvidia geforce 9600 gt y 4gb, opción de jugar a 20-30 fps en calidad normal?
Es que está muy barato de oferta y me mola tela estos juegos
Kaen escribió:Compañeros, una pregunta de un gran iluso.

Tengo Pc poco potente, Intel core 2duo 3ghz y gráfica nvidia geforce 9600 gt y 4gb, opción de jugar a 20-30 fps en calidad normal?
Es que está muy barato de oferta y me mola tela estos juegos


sin problema, tendrás que bajar algo de las opciones gráficas, incluso bajar la resolución a 720p, pero te va a ir bien, lo han optimizado bastante en esta versión estable. Ahora puedo jugar en High entre 50/60fps.

un saludo y a disfrutar
Homer J.Simpson escribió:
Kaen escribió:Compañeros, una pregunta de un gran iluso.

Tengo Pc poco potente, Intel core 2duo 3ghz y gráfica nvidia geforce 9600 gt y 4gb, opción de jugar a 20-30 fps en calidad normal?
Es que está muy barato de oferta y me mola tela estos juegos


sin problema, tendrás que bajar algo de las opciones gráficas, pero te va a ir bien, lo han optimizado bastante en esta versión estable. Ahora puedo jugar en High entre 50/60fps.

un saludo y a disfrutar


Gracias x responder, pues x 9€ me arriesgaré
Buenas,estoy viendo a varios youtubers que tienen la última versión traducida al castellano y me gustaría saber dónde buscar dicha traducción,ya que por más que busco no la encuentro para esta última versión del juego.
Gracias de antemano.
fistro69 escribió:Buenas,estoy viendo a varios youtubers que tienen la última versión traducida al castellano y me gustaría saber dónde buscar dicha traducción,ya que por más que busco no la encuentro para esta última versión del juego.
Gracias de antemano.


click derecho encima de 7days to die en tu biblioteca--->propiedades--->idioma---->español-españa
fistro69 escribió:Buenas,estoy viendo a varios youtubers que tienen la última versión traducida al castellano y me gustaría saber dónde buscar dicha traducción,ya que por más que busco no la encuentro para esta última versión del juego.
Gracias de antemano.



Buenas.

Si te refieres a Buck fernandez(Yo le sigo), es un parche que esta haciendo una chaval por su cuenta, ya que pregunte por uno de sus videos, el de ayer.

Tiene twitter el chaval, por si te interesa, y saber como va el tema de la traduccion.

Un saludo.
@kron-ragnarok me refería a ese en concreto,me podrías decir cómo se llama el chaval para buscar la traducción?gracias por la respuesta
@sefirot947 gracias por tu respuesta tambien
@kron-ragnarok coñe pa decir eso y no dar más info pos.... [+risas]

@fistro69 no tenía ni idea que estaban haciendo una tradu de más a más...pensaba que solo habia "lo raro" oficial... por lo que he visto es este chaval quien hace la tradu https://twitter.com/CarryEsp
sefirot947 escribió:@kron-ragnarok coñe pa decir eso y no dar más info pos.... [+risas]

@fistro69 no tenía ni idea que estaban haciendo una tradu de más a más...pensaba que solo habia "lo raro" oficial... por lo que he visto es este chaval quien hace la tradu https://twitter.com/CarryEsp



Ya, que acabo de entrar en modo "vacaciones", y se me fue la olla [+risas]

Es justo el que has puesto.

Un saludo y feliz año nuevo [beer]
¿Alguien puede echarme una mano con la electricidad?. Quiero poner 3 focos y encenderlos con un interruptor. Pero cuando engancho un foco al interruptor y luego engancho el siguiente, se me quita el cable del primero. Digamos que solo puedo poner 1 interruptor por foco. Pero yo he visto videos que con un solo interruptor activan varios focos o cuchillas. ¿que hago mal?. Graciaas ;)
@Beelzebul creo que tienes que poner un relé. Del interruptor al relé y desde ahí ya puedes conectar varias cosas
melindro escribió:@Beelzebul creo que tienes que poner un relé. Del interruptor al relé y desde ahí ya puedes conectar varias cosas


Pues probare a ver si es así. Gracias. Es que estoy haciendome una base con sus focos y todo a lo area51 jejjejje.

Yo creo que seria buena idea crear un foro en el que pongamos nuestras capturas de nuestras bases a lo minecraft jejjee.
Advierto que eso de cavar un agujero y esconderte de la horda ya no sirve, ahora los zombies cavan hacia abajo........ Se acabaron las bases subterráneas...
neotres escribió:Advierto que eso de cavar un agujero y esconderte de la horda ya no sirve, ahora los zombies cavan hacia abajo........ Se acabaron las bases subterráneas...

Eso ya no valía hacía varias alfas creo recordar, es una faena, pero el juego es así, ya no hay sitio seguro.........
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego de hace una semana, no tengo narices de aprender a hacer lingotes de hierro.No se que perk o skill debo de activar. Ahora mismo soy level 49.

Yo creo que es en intelecto, Hammer and Forge nivel 4?. Es eso????.

Me tiene loco este juego, es una droga.

Saludos.
CyBeRNoNa escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego de hace una semana, no tengo narices de aprender a hacer lingotes de hierro.No se que perk o skill debo de activar. Ahora mismo soy level 49.

Yo creo que es en intelecto, Hammer and Forge nivel 4?. Es eso????.

Me tiene loco este juego, es una droga.

Saludos.


Los lingotes son de las pocas cosas que se pueden hacer en la forja desde el principio.

(Quizas sea necesario ahora el yunker, no he jugado la B240 aún)
Cada vez que mueras y aunque haya wipes no pierdes nivel no?. Y puedes ir a recuperar tu cuerpo con las cosas que tuvieras o pierdes todo?
No, no se pierde nivel.

Lo de perder las cosas depende de como lo configuraras al empezar la partida. Se puede poner creo recordar, que lo pierdes todo, solo lo de la mochila, o lo que lleves en el cinturón.
Una pregunta, como se hace para pasar las cosas del inventario al cofre sin arrastrar? En videos de Buck Fernandez veo que se puede hacer, pero he probado haciendo click derecho, doble click y nada... A ver si alguien me puede ayudar.
frasracing escribió:Una pregunta, como se hace para pasar las cosas del inventario al cofre sin arrastrar? En videos de Buck Fernandez veo que se puede hacer, pero he probado haciendo click derecho, doble click y nada... A ver si alguien me puede ayudar.


Creo que era con la W.
melindro escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, como se hace para pasar las cosas del inventario al cofre sin arrastrar? En videos de Buck Fernandez veo que se puede hacer, pero he probado haciendo click derecho, doble click y nada... A ver si alguien me puede ayudar.


Creo que era con la W.

Creo que también probé y nada... A ver si alguien lo sabe 100%... [+furioso]
@frasracing creo que es con shift + click izquierdo del ratón
fistro69 escribió:@frasracing creo que es con shift + click izquierdo del ratón

En cuanto llegue a casa lo pruebo. Gracias.
frasracing escribió:Una pregunta, como se hace para pasar las cosas del inventario al cofre sin arrastrar? En videos de Buck Fernandez veo que se puede hacer, pero he probado haciendo click derecho, doble click y nada... A ver si alguien me puede ayudar.


Manteniendo el control.
2010 respuestas