[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

Te recomendaria donde lo compre yo pero se cargaron la pagina por vender falsificaciones de otros productos XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masterzero escribió:Te recomendaria donde lo compre yo pero se cargaron la pagina por vender falsificaciones de otros productos XD


Ésta no ? BrandCheapest.com
egarrote escribió:Alguien con 3DSLink puede confirmar que el nuevo firmware funciona correctamente en el:

egarrote escribió:Lanzado firmware 4.0b2 con MultiRom:

Deluxe Edition firmware 4.0b2 is released ! (2014-07-15)

change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.

Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through Deluxe Firmware 4.0B1.

Fuente:
http://r4ids.cn/news.htm


Salu2!


Pero ¿eso es para la R4i no? en la web de 3DSLINK aun no hay nada.


Salud2 ;)
spissus escribió:
masterzero escribió:Te recomendaria donde lo compre yo pero se cargaron la pagina por vender falsificaciones de otros productos XD


Ésta no ? BrandCheapest.com


hola a nuevo a spissus y a masterzero yo la compre en BrandCheapest.com y no cargar bien los juegos se bloquear el sonic de carreras de coches y algunos mas que ahora no me acuerdo espero otra web para compra la 3dslink y que funcione bien sin problemas y que carge bien los juegos espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:
spissus escribió:
masterzero escribió:Te recomendaria donde lo compre yo pero se cargaron la pagina por vender falsificaciones de otros productos XD


Ésta no ? BrandCheapest.com


hola a nuevo a spissus y a masterzero yo la compre en BrandCheapest.com y no cargar bien los juegos se bloquear el sonic de carreras de coches y algunos mas que ahora no me acuerdo espero otra web para compra la 3dslink y que funcione bien sin problemas y que carge bien los juegos espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo



Yo compre la tarjeta en BrandCheapest.com y funciona sin problemas, hay algunas que salieron defectuosas y la tuya esta entre ellas, y no comprada hay si no tambien de otras webs an salido mal.


Salud2.
Comentan en GBAtemp que el Pokemon también funciona pero se cuelga al grabar la partida.

Salu2!
zar01 escribió:
spissus escribió:
masterzero escribió:Te recomendaria donde lo compre yo pero se cargaron la pagina por vender falsificaciones de otros productos XD


Ésta no ? BrandCheapest.com


hola a nuevo a spissus y a masterzero yo la compre en BrandCheapest.com y no cargar bien los juegos se bloquear el sonic de carreras de coches y algunos mas que ahora no me acuerdo espero otra web para compra la 3dslink y que funcione bien sin problemas y que carge bien los juegos espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Yo compre la tarjeta en BrandCheapest.com y funciona sin problemas, hay algunas que salieron defectuosas y la tuya esta entre ellas, y no comprada hay si no tambien de otras webs an salido mal.


Salud2.


hola de nuevo a zar01 ¿ alguna web recomendable 100% sin 3dslink defetuosas y que funcione 100% bien y sin problemas ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola a todos de nuevo tengo una duda ¿ donde me recomendais compra 3dslink que no tenga problemas o no carge bien los juegos. y que funcione prefecto y bien ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Te recomiendo que compres directamente la gateway y te olvides de esta basura, he probado 3 cartuchos y los 3 se cuelgan. No cometas el mismo error que yo.
Eso , comprate la gateway a ver si se te carga la consola si se le va la pinza con el brick code [jaja]


El pokemon yo ya sabia que no iba a tirar , pero mira almenos va el juego en si hasta que grabas xD. Supuestamente lo de guardar en el propio rom o nand saving es lo que si necesita una actualizacion de fpga ... para eso quizas estamos mas jodidos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zar01
Yo compre la tarjeta en BrandCheapest.com y funciona sin problemas, hay algunas que salieron defectuosas y la tuya esta entre ellas, y no comprada hay si no tambien de otras webs an salido mal.


Salud2


Idem ;)
advertencia , parece ser que este nuevo launcher no es compatible con saves anteriores de juegos JAPONESES , por lo que si teneis algun save de estos juegos hacerle un backup y si quereis jugar con el tendreis que jugar con el launcher viejo si quereis conservar el save
Ya han publicado el 4.0B2

1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system’s updating, emuNand is delayed.
Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through 3DSLink Firmware 4.0B1.

Esta tarde os comento cuando pueda probarlo.
der los juegos que ya he jugado el super mario 3d land tampoco tiene un save compatible . Por suerte solo es ese y el unico juego japones que he jugadoq ue ya me lo he pasado . Los demas no les pasa nada y los juegos nuevos tendran que crear save nuevo asi que..
Bueno firm nuevo instalado y 0 problemas de momento, el Multirom una gozada por fin XD XD




Salud2.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zar01 escribió:Bueno firm nuevo instalado y 0 problemas de momento, el Multirom una gozada por fin XD XD




Salud2.


;) gracias por el aviso.

Saludos.
Wiki actualizado con el nuevo firmware [beer]

Por favor, si encontráis algún problema sobre el funcionamiento del firmware reportadlo en este hilo:
[TUTORIAL] Instalar 4.0B2 para R4i Gold 3DS Deluxe Edition / 3DSLink con MultiROM
Gracias.

Salu2!
Ante todo gracias por mantenernos actualizados en lo q respecta a esta flashcard, 2 preguntas
1.- Esta ultima actualizacion ya cuenta con Emunand??
2.- Hasta q firm en juegos es posible jugar??

Saludos y gracias
a Nadie le pasa que se le borran algunas partidas de saves ? al principio pensaba que eran solo saves que ya tenia del firmware anterior . Pero hoy mismo se me han formateado el fire emblem y el phoenix wright ( que afortunadamente ambos estaban sin empezar y solo habiaa entrado por si no iban). Creo que se han borrado despues de probarlos tras volver a grabar los juegos a la tarjeta... me pregunto si sera ese el problema pues el one piece y el senran kagura no se me han borrado nunca aun..
Con el juego de Kirby Triple Deluxe me marcó partida corrupta y perdí los avances [+risas] por lo demás, todo correcto.
Bueno compis trasteando eche a andar en el launcher 4.0b2 el steamworld dig de la eshop modificando unos offset en la cabecera aqui os dejo un batch que al arrastrar el juego a el lo parchea ,espero sea util y los que sepan trucos asi que lo digan XD,"hoy lo encontre hoy lo publique" (que buen lema si se usara jiji)

http://www.mediafire.com/download/1d5dd8udu5x2wqh/batchcard2tocard1testbytomvii.rar
Highwind escribió:Con el juego de Kirby Triple Deluxe me marcó partida corrupta y perdí los avances [+risas] por lo demás, todo correcto.



Estas usando exfat por casualidad? a mi me pasaba lo mismo con mario y otros juegos japoneses y ahora vuelvo al fat 32 y ya no
masterzero escribió:
Highwind escribió:Con el juego de Kirby Triple Deluxe me marcó partida corrupta y perdí los avances [+risas] por lo demás, todo correcto.



Estas usando exfat por casualidad? a mi me pasaba lo mismo con mario y otros juegos japoneses y ahora vuelvo al fat 32 y ya no


No, FAT32 en una SD de 4GB kingston tipo 4, del montón... [+risas]
¿Funcionan los juegos del eshop con el último firmaware?
skunk df escribió:¿Funcionan los juegos del eshop con el último firmaware?


Si.


Entonces , cuanta gente esta usando el nuevo firmware y no tienen problemas con los saves? almenos de forma regular hm..
masterzero escribió:
skunk df escribió:¿Funcionan los juegos del eshop con el último firmaware?


Si.


Entonces , cuanta gente esta usando el nuevo firmware y no tienen problemas con los saves? almenos de forma regular hm..

yo todavía sigo con uno antiguo porque casi no lo uso y el multirom no me llama mucho, cuando quiera probar algún juego que me interese de la eShop ya lo pondré [+risas]
Si eso supongo que si... el multirom al fin y al cabo era solo para fardar contra los de gateway , cuando quiera jugar algun juego de la eshop lo usare XD
Hola a tod@s, por favor a ver si me podéis "echar una mano" y me ayudáis en la desesperación que tengo, hoy he recibido desde Singapour el dichoso 3DSLINK y estoy ya muy agobiado, he dado todos los pasos y no hay forma, entonces he probado lo siguiente, el cartucho rojo con y sin una tarjeta microSD dentro al introducirlo en la consola aparece el dibujo del cartucho japonés pero con el cartucho azul no sale nada y me da que el cartucho azul esta defectuoso, ¿me podéis decior si al introducir el cartucho azul aunque sea sin la microSD debe aparecer algo?

Si a vosotros os sale el logo ese del cartucho japonés nada más insertar el cartucho azul significa que a mi me lo han enviado defectuoso, la web donde lo compré se llama 3DS-Carte y es francesa, no quiero hacer ninguna publicidad y perdonar si incumplo alguna norma, pero quiero avisar al personal de la mala experiencia para que la gente se lo ahorre; lo pedí en esa web de Francia y pensaba que vendría del país vecino, anunciaban el 3ds link sobre los 36 €, me registre y al realizar el pago, observe que me hacían una retención en mi cuenta de 41 y pico € a los 5 días la retención se convirtió en un pago descontado de mi saldo (al parecer me han aplicado una comisión por intervención de terceros con el pago, pero no sé muy bien que es) y tras 21 días desde el pedido he recibido el paquete desde Singapour por correos con la caja arrugada, sin ningún precinto y los cartuchos estaban fuera de su ubicación en el interior de la caja. Estoy muy jodido después del tiempo y no sé que hacer, espero me podáis ayudar, gracias desde ya y saludos.
Intercambia los cartuchos, me da que se han equivocado al etiquetar y el rojo es el azul y el azul el rojo.
ashitaka20 escribió:Intercambia los cartuchos, me da que se han equivocado al etiquetar y el rojo es el azul y el azul el rojo.

Muchas gracias, así parece ser, el caso es que anteriormente sin saber que estarían intercambiados ya había intentado hacerlo así, es decir puse la tarjeta micro sd dentro del cartucho con pegatina roja que esta mal etiquetado y en realidad se trata del azul y ahí si sale el logo del cartucho japones pero cuando inicio la pantalla se pone negra, hace un parpadeo blanco de un segundo y medio y nuevamente se queda en negro indefinidamente, ahora mismo lo estoy volviendo a probar y esta la pantalla en negro, he probado metiendo a la micro sd el contenido de Wood_R4iGold_V1.64 y también el de la pagina de 3ds link Wood_V1.64, meto directamente los dos archivos el a una micro rpg y ds_menu ya descomprimidos y la micro previamente formateada y limpia, es de 2 gb. No sé que puede pasar una vez que me has descubierto que están erroneamente etiquetados.
miguelonic escribió:
ashitaka20 escribió:Intercambia los cartuchos, me da que se han equivocado al etiquetar y el rojo es el azul y el azul el rojo.

Muchas gracias, así parece ser, el caso es que anteriormente sin saber que estarían intercambiados ya había intentado hacerlo así, es decir puse la tarjeta micro sd dentro del cartucho con pegatina roja que esta mal etiquetado y en realidad se trata del azul y ahí si sale el logo del cartucho japones pero cuando inicio la pantalla se pone negra, hace un parpadeo blanco de un segundo y medio y nuevamente se queda en negro indefinidamente, ahora mismo lo estoy volviendo a probar y esta la pantalla en negro, he probado metiendo a la micro sd el contenido de Wood_R4iGold_V1.64 y también el de la pagina de 3ds link Wood_V1.64, meto directamente los dos archivos el a una micro rpg y ds_menu ya descomprimidos y la micro previamente formateada y limpia, es de 2 gb. No sé que puede pasar una vez que me has descubierto que están erroneamente etiquetados.


Aunque son iguales los archivos de R4 y 3ds, usa siempre los de 3DSLink. En principio parece problema del cartucho, pero vamos a probar otra cosa, en vez de los archios de wood, usa este enlace -> https://mega.co.nz/#!jBoxVZZD!eLrqMUqiF ... 6cb38_bJGE

Y copia todo el contenido al disco duro en una carpeta y luego de la carpeta a la sd. Si tienes otra sd prueba con otra sd.
ashitaka20 escribió:Aunque son iguales los archivos de R4 y 3ds, usa siempre los de 3DSLink. En principio parece problema del cartucho, pero vamos a probar otra cosa, en vez de los archios de wood, usa este enlace -> https://mega.co.nz/#!jBoxVZZD!eLrqMUqiF ... 6cb38_bJGE
Y copia todo el contenido al disco duro en una carpeta y luego de la carpeta a la sd. Si tienes otra sd prueba con otra sd.


Un millón de gracias, con eso de momento me sale un menu con la hora arriba y abajo el icono latente de la microSD y una carpeta de favorites, sigo, a ver que pasa, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!
miguelonic escribió:
ashitaka20 escribió:Aunque son iguales los archivos de R4 y 3ds, usa siempre los de 3DSLink. En principio parece problema del cartucho, pero vamos a probar otra cosa, en vez de los archios de wood, usa este enlace -> https://mega.co.nz/#!jBoxVZZD!eLrqMUqiF ... 6cb38_bJGE
Y copia todo el contenido al disco duro en una carpeta y luego de la carpeta a la sd. Si tienes otra sd prueba con otra sd.


Un millón de gracias, con eso de momento me sale un menu con la hora arriba y abajo el icono latente de la microSD y una carpeta de favorites, sigo, a ver que pasa, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!



De nada!!!!!!!!!!! Ahora solo tienes que hacer el proceso norml y corriente, 3ds setup, eliges la region eur e install.
Muchas gracias a ashitaka20 por su ayuda para poder jugar con 3ds link, ahora el problema que tengo es otro, pokemon x/y, al parecer no se puede jugar pero he visto que con gateway si lo están haciendo, incluso he visto videos, por tanto supongo que habrá alguna forma de hacerlo con 3dslink, alguine por favor podría aclarar algo más este tema, también perdonar si se han hecho comentarios al respecto, he podido leer algo en este mismo foro, pero en cualquier caso al haber transcurrido algun tiempo tengo la esperanza de que se hayan producido novedades al respecto y alguien ya haya conseguido jugar a pokemon x con 3dslink, le estaría infinitamente agradecido si nos cuenta como hacerlo, los pasos a seguir y tal, gracias otra vez y saludos.
pues supones mal , por que gateway es gateway y 3dslink es 3dslink xd, no tiene para jugar juegos nand save y probablemente ni lo tendra ya que requeriria de una actualizacion de la fpga y los clones no se pueden actualizar.
masterzero escribió:pues supones mal , por que gateway es gateway y 3dslink es 3dslink xd, no tiene para jugar juegos nand save y probablemente ni lo tendra ya que requeriria de una actualizacion de la fpga y los clones no se pueden actualizar.


Gracias por tu respuesta masterzero, una pregunta, entonces en gateway funciona sin problemas el pokemon x? Me gustaría confirmarlo al 100% ya que si es así y no existen posibilidades de hacerlo mediante 3dslink es altamente probable que intente cambiar el 3dslink por el gateway aportando la diferencia de precio si es que algún vendedor de ambos productos le interesara. Gracias otra vez y saludos... la esperanza es lo último que se pierde...¿debo perderla?...
de momento no , pero nunca se sabe
masterzero escribió:de momento no , pero nunca se sabe

Te refieres en 3dslink pero pregunto si es 100% compatible en gateway y sin cuelgues. Por cierto acabo de estar jugando con el 3dslink al nuevisimo juego inazuma eleven luz hasta que se ha colgado (pantallas negras), así que cada vez estoy más confundido.
alguna gente esta teniendo pantallazos negros con el nuevo firmware del multirom. Tiene algunos bugs que hay aun que pulir
Buenas alguien puede aclararme si con este firmware se puede jugar al juego de Pokemon X original sin que te pida actualizar?. Tengo la 3ds en la version 4.5 y el cartucho 3dslink, hay alguna forma de usar el juego original PokemonX?
Gracias.
Buenas tardes, como comente anteriormente, jugando al Inazuma Eleven go luz en el transcurso de la partida siempre se corta y quedan las dos pantallas en negro, además las partidas que guardo no aparecen si apago la consola, es decir solo se mantiene el guardado mientras la consola este encendida, al apagarla, adiós a la partida guardad, he intentado darle al mismo tiempo a home + x pero hace lo mismo que el botón home por si solo y no guarda nada, Por favor, ¿alguien con más experiencia con la Nintendo 3ds y el 3dslink podría explicar un poco como hacer en estos casos y posibles soluciones? Es mejor instalar versiones más antiguas de los firmware y demás aplicaciones y archivos de 3dslink? Yo tengo instalado todo lo más nuevo de la pagina oficial de ellos y ya veis mi mala experiencia por el momento... Salu2!!!!
miguelonic escribió:Buenas tardes, como comente anteriormente, jugando al Inazuma Eleven go luz en el transcurso de la partida siempre se corta y quedan las dos pantallas en negro, además las partidas que guardo no aparecen si apago la consola, es decir solo se mantiene el guardado mientras la consola este encendida, al apagarla, adiós a la partida guardad, he intentado darle al mismo tiempo a home + x pero hace lo mismo que el botón home por si solo y no guarda nada, Por favor, ¿alguien con más experiencia con la Nintendo 3ds y el 3dslink podría explicar un poco como hacer en estos casos y posibles soluciones? Es mejor instalar versiones más antiguas de los firmware y demás aplicaciones y archivos de 3dslink? Yo tengo instalado todo lo más nuevo de la pagina oficial de ellos y ya veis mi mala experiencia por el momento... Salu2!!!!


Sevun comenta un compañero mas arriba la version actual tiene algun fallo y por eso lo de la pantalla negra. Para guardar tienes que darle al boton home y luego a la x o al boton cerrar. De esta manera se te guardara el progreso del juego.
ashitaka20 escribió:
miguelonic escribió:Buenas tardes, como comente anteriormente, jugando al Inazuma Eleven go luz en el transcurso de la partida siempre se corta y quedan las dos pantallas en negro, además las partidas que guardo no aparecen si apago la consola, es decir solo se mantiene el guardado mientras la consola este encendida, al apagarla, adiós a la partida guardad, he intentado darle al mismo tiempo a home + x pero hace lo mismo que el botón home por si solo y no guarda nada, Por favor, ¿alguien con más experiencia con la Nintendo 3ds y el 3dslink podría explicar un poco como hacer en estos casos y posibles soluciones? Es mejor instalar versiones más antiguas de los firmware y demás aplicaciones y archivos de 3dslink? Yo tengo instalado todo lo más nuevo de la pagina oficial de ellos y ya veis mi mala experiencia por el momento... Salu2!!!!


Sevun comenta un compañero mas arriba la version actual tiene algun fallo y por eso lo de la pantalla negra. Para guardar tienes que darle al boton home y luego a la x o al boton cerrar. De esta manera se te guardara el progreso del juego.


Yo lo he intentado hacer asi y no guarda el proceso, pero ahora si guarda las partidas normalmente solo que hay que andar guardando constantemente ya que cada cierto tiempo se queda pillada o bien pantallazo negro o bien cuelgue se va el sonido y se queda en una pantalla donde manejas al personaje pero no sale de ahí y no responde el botón home ni ninguno, sólo queda forzar el apagado. Si vi el comentario del compañero que dice que da problemas por eso pregunto a la comunidad si es mejor utilizar versiones más antiguas del firmware y si alguien las tiene probadas y ve que son estables, salu2
miguelonic escribió:
ashitaka20 escribió:
miguelonic escribió:Buenas tardes, como comente anteriormente, jugando al Inazuma Eleven go luz en el transcurso de la partida siempre se corta y quedan las dos pantallas en negro, además las partidas que guardo no aparecen si apago la consola, es decir solo se mantiene el guardado mientras la consola este encendida, al apagarla, adiós a la partida guardad, he intentado darle al mismo tiempo a home + x pero hace lo mismo que el botón home por si solo y no guarda nada, Por favor, ¿alguien con más experiencia con la Nintendo 3ds y el 3dslink podría explicar un poco como hacer en estos casos y posibles soluciones? Es mejor instalar versiones más antiguas de los firmware y demás aplicaciones y archivos de 3dslink? Yo tengo instalado todo lo más nuevo de la pagina oficial de ellos y ya veis mi mala experiencia por el momento... Salu2!!!!


Sevun comenta un compañero mas arriba la version actual tiene algun fallo y por eso lo de la pantalla negra. Para guardar tienes que darle al boton home y luego a la x o al boton cerrar. De esta manera se te guardara el progreso del juego.


Otra cosa que no se ha comentado es que las micro-sd sean de calidad, me explico, yo tengo varias de 8 kingston, tarjetas normales de clase 4 (hay de varias clases), y la que me va mejor con diferencia sin cueñgues ni nada es una sandisk de 32gb de clase 10 (15€ en amazon). Esto tambien influye a la hora de jugar.

Yo lo he intentado hacer asi y no guarda el proceso, pero ahora si guarda las partidas normalmente solo que hay que andar guardando constantemente ya que cada cierto tiempo se queda pillada o bien pantallazo negro o bien cuelgue se va el sonido y se queda en una pantalla donde manejas al personaje pero no sale de ahí y no responde el botón home ni ninguno, sólo queda forzar el apagado. Si vi el comentario del compañero que dice que da problemas por eso pregunto a la comunidad si es mejor utilizar versiones más antiguas del firmware y si alguien las tiene probadas y ve que son estables, salu2
Os comento mi problema, gente:
Me he dejado el cartucho azul en mi otra casa y sólo tengo el rojo. Jugué a un juego de NDS y ahora tengo que volver a ejecutar el exploit desde el cartucho azul, ¿hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de cartucho azul? Como digo, tengo el cartucho rojo, un PC y varias tarjetas SD.

Gracias de antemano [ginyo]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No están permitida la compra/venta fuera de su subforo específico.
Krawz escribió:Os comento mi problema, gente:
Me he dejado el cartucho azul en mi otra casa y sólo tengo el rojo. Jugué a un juego de NDS y ahora tengo que volver a ejecutar el exploit desde el cartucho azul, ¿hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de cartucho azul? Como digo, tengo el cartucho rojo, un PC y varias tarjetas SD.

Gracias de antemano [ginyo]


Imposible, necesitas cartucho azul o cartucho DS compatible con 3ds.
Una pregúntilla, voy a adquirir una gateway, si le pongo una tarjeta dstwo para emuladores o una r4 y ejecuto un backup de nds perdería también el exploid?
Weso_Mataor escribió:Una pregúntilla, voy a adquirir una gateway, si le pongo una tarjeta dstwo para emuladores o una r4 y ejecuto un backup de nds perdería también el exploid?


Si, pero eso va en el hilo de Gateway no de 3DSLink
ashitaka20 escribió:
Krawz escribió:Os comento mi problema, gente:
Me he dejado el cartucho azul en mi otra casa y sólo tengo el rojo. Jugué a un juego de NDS y ahora tengo que volver a ejecutar el exploit desde el cartucho azul, ¿hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de cartucho azul? Como digo, tengo el cartucho rojo, un PC y varias tarjetas SD.

Gracias de antemano [ginyo]


Imposible, necesitas cartucho azul o cartucho DS compatible con 3ds.


Ah, pero sí que tengo un cartucho de DS compatible (un R4 nosequé, pero que me carga backups de DS en mi 3DS). Entonces ¿podría "transformar" ese cartucho en el cartucho azul?
Krawz escribió:
ashitaka20 escribió:
Krawz escribió:Os comento mi problema, gente:
Me he dejado el cartucho azul en mi otra casa y sólo tengo el rojo. Jugué a un juego de NDS y ahora tengo que volver a ejecutar el exploit desde el cartucho azul, ¿hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de cartucho azul? Como digo, tengo el cartucho rojo, un PC y varias tarjetas SD.

Gracias de antemano [ginyo]


Imposible, necesitas cartucho azul o cartucho DS compatible con 3ds.


Ah, pero sí que tengo un cartucho de DS compatible (un R4 nosequé, pero que me carga backups de DS en mi 3DS). Entonces ¿podría "transformar" ese cartucho en el cartucho azul?


Deberias, de exo creo que el cartucho azul es un r4 comun, pero ya no te puedo dar mas info porque desconozco
998 respuestas