[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

histeriko escribió:
ElHobbitPerdio escribió:Buenas tengo la ultima version de la 3DS Link y tengo firmware 4.5, el problema es que tengo un pokemon x original y me pide actualizar, y tengo miedo de que se actualice el firmware de la consola con lo que eso trae. Si me pudierais ayudar os lo agradecería, un saludo


Para jugar a Pokemon X/Y original, usa el firmware de Gateway 3ds. Ya sabes, bájatelo de la página del team gateway y copia el launcher.dat en la raíz de la tarjeta sd, y luego entra en "boot classic mode", esperas a que la consola se reinicie y ya está, ya no te pedirá actualizar. Lo que sí hará es eliminar la partida guardada en caso de que existiese. Yo tengo dos sd, una para tener el launcher.dat de 3dsLink y otra donde tengo el launcher.dat de gateway 3ds ¡Un saludo!


He hecho todo lo que me has dicho y al poner el juego ya no me pide actualizar e inicia el juego, pero me da el error de las partidas guardadas con lo cual no puedo iniciar el juego
ElHobbitPerdio escribió:
histeriko escribió:
ElHobbitPerdio escribió:Buenas tengo la ultima version de la 3DS Link y tengo firmware 4.5, el problema es que tengo un pokemon x original y me pide actualizar, y tengo miedo de que se actualice el firmware de la consola con lo que eso trae. Si me pudierais ayudar os lo agradecería, un saludo


Para jugar a Pokemon X/Y original, usa el firmware de Gateway 3ds. Ya sabes, bájatelo de la página del team gateway y copia el launcher.dat en la raíz de la tarjeta sd, y luego entra en "boot classic mode", esperas a que la consola se reinicie y ya está, ya no te pedirá actualizar. Lo que sí hará es eliminar la partida guardada en caso de que existiese. Yo tengo dos sd, una para tener el launcher.dat de 3dsLink y otra donde tengo el launcher.dat de gateway 3ds ¡Un saludo!


He hecho todo lo que me has dicho y al poner el juego ya no me pide actualizar e inicia el juego, pero me da el error de las partidas guardadas con lo cual no puedo iniciar el juego


Sí, por eso te decía que eliminaba la partida guardada. Pensaba que lo hacía automático, pero tienes que borrarla manualmente pulsando Arriba+B+X. De ahora en adelante puedes guardar tranquilamente y usar el juego tal cual, pero no lo pongas en otra 3DS por si acaso.
Muchas gracias, funciono perfectamente! :D
ElHobbitPerdio escribió:Muchas gracias, funciono perfectamente! :D


¡De nada hombre! Así te funcionará con cualquier original, lo que no entiendo es porque el save es incompatible, pero en fin, mientras puedas jugarlo de principio a fin da lo mismo. Además creo que tarde o temprano funcionará con el flashcard.
Buenas he comprado una 3ds xl de segunda mano y me venía con este flashcart, he estado leyendo los post de este tema y he visto que la deficiencia que tiene con respecto al gateway, es que no carga juegos con savenand.

Mi duda es, creéis que se podrá solucionar con una futura actualización? Saldrán más juegos con este sistema? es que si fuera este el caso creo que me vendría mejor venderlo y pillar el gateway.

Un saludo y gracias por vuestra opinión!
KRASE escribió:Buenas he comprado una 3ds xl de segunda mano y me venía con este flashcart, he estado leyendo los post de este tema y he visto que la deficiencia que tiene con respecto al gateway, es que no carga juegos con savenand.

Mi duda es, creéis que se podrá solucionar con una futura actualización? Saldrán más juegos con este sistema? es que si fuera este el caso creo que me vendría mejor venderlo y pillar el gateway.

Un saludo y gracias por vuestra opinión!


Creo que únicamente no carga Pokemon X/Y, para Animal Crossing y Tomodachi Life creo que con el parche que salió que convierte las rom funcionan, pero no los he probado. Pokemon X/Y arrancan pero se congela al crear los datos, porque según dicen, el save es demasiado grande.
histeriko escribió:
KRASE escribió:Buenas he comprado una 3ds xl de segunda mano y me venía con este flashcart, he estado leyendo los post de este tema y he visto que la deficiencia que tiene con respecto al gateway, es que no carga juegos con savenand.

Mi duda es, creéis que se podrá solucionar con una futura actualización? Saldrán más juegos con este sistema? es que si fuera este el caso creo que me vendría mejor venderlo y pillar el gateway.

Un saludo y gracias por vuestra opinión!


Creo que únicamente no carga Pokemon X/Y, para Animal Crossing y Tomodachi Life creo que con el parche que salió que convierte las rom funcionan, pero no los he probado. Pokemon X/Y arrancan pero se congela al crear los datos, porque según dicen, el save es demasiado grande.


Muchas gracias por contestar, he estado mirando pero no he visto nada del parche que comentas, podrias pasarme la url para bajarlo?


Un saludo!!!
KRASE escribió:
histeriko escribió:
KRASE escribió:Buenas he comprado una 3ds xl de segunda mano y me venía con este flashcart, he estado leyendo los post de este tema y he visto que la deficiencia que tiene con respecto al gateway, es que no carga juegos con savenand.

Mi duda es, creéis que se podrá solucionar con una futura actualización? Saldrán más juegos con este sistema? es que si fuera este el caso creo que me vendría mejor venderlo y pillar el gateway.

Un saludo y gracias por vuestra opinión!


Creo que únicamente no carga Pokemon X/Y, para Animal Crossing y Tomodachi Life creo que con el parche que salió que convierte las rom funcionan, pero no los he probado. Pokemon X/Y arrancan pero se congela al crear los datos, porque según dicen, el save es demasiado grande.


Muchas gracias por contestar, he estado mirando pero no he visto nada del parche que comentas, podrias pasarme la url para bajarlo?


Un saludo!!!


Sí, aquí lo tienes http://www.3dslink.com/download/ . Pone "The patch for card2 type:".
Hola, acabo de leer la incompatibilidad de este flashcard y ya no se sí pillarlo por futuros juegos que puedan salir con nandsave , ¿me recomendáis el GW ? O al final funcionara con este flashcard? Qué tipo de memoria se recomienda? Pues estuve leyendo que no todas las SD van bien.
Gracias y disculpas tanta pregunta .
Lotush escribió:Hola, acabo de leer la incompatibilidad de este flashcard y ya no se sí pillarlo por futuros juegos que puedan salir con nandsave , ¿me recomendáis el GW ? O al final funcionara con este flashcard? Qué tipo de memoria se recomienda? Pues estuve leyendo que no todas las SD van bien.
Gracias y disculpas tanta pregunta .


Eso ya deberías de valorarlo tu, no podemos saber con certeza la compatibilidad que tendrá un flashcard en el futuro, pero viendo la cantidad de juegos que hay en la actualidad con nandsave, no me importa llevar esos cartuchos encima y el resto en el 3DSLink. Yo tengo dos micro SD, una Samsung de 8gb clase 6 y una Trascend de 8gb clase 4 y ningún problema de compatibilidad con ninguna.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias histeriko por tu ayuda, de momento voy a aguantar con el 3dslink por si sonará la flauta y lo actualizaran.


Un saludo!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lotush escribió:Hola, acabo de leer la incompatibilidad de este flashcard y ya no se sí pillarlo por futuros juegos que puedan salir con nandsave , ¿me recomendáis el GW ? O al final funcionara con este flashcard? Qué tipo de memoria se recomienda? Pues estuve leyendo que no todas las SD van bien.
Gracias y disculpas tanta pregunta .



Solo comprando juegos originales te aseguran que los puedas jugar de fijo todos ... ;)
Buenas noches:
Lo primero, decir que soy nuevo en este web y me gustaría decir que es la mejor para encontrar información relacionada con flashcards de 3ds (incluso mejor que las páginas oficiales de las tarjetas).
Aun así tengo un par de dudas que resolver con mi 3dslink:
En 3dslink última versión de firmware(4.0B2) se puede jugar a backups que requieran un firmware mayor de 4.5(versión de 3ds), esque he probado juegos como inazuma eleven 3 la amenaza del ogro, mario & luigi dream team bros o inazuma eleven go sombra y no me han funcionado.
No creo que sea problema de la micro SD porque compré la más cara que tenían en stock... (micro SD kingston 32 GBs), además de que me han funcionado backups como fifa 14 o el mario bros 2.
¿Alguien sabe de qué se puede tratar? ¿Alguien tiene idea de cuándo van sacar el siguiente firmware?
Muchísimas gracias
pablocrack2 escribió:Buenas noches:
Lo primero, decir que soy nuevo en este web y me gustaría decir que es la mejor para encontrar información relacionada con flashcards de 3ds (incluso mejor que las páginas oficiales de las tarjetas).
Aun así tengo un par de dudas que resolver con mi 3dslink:
En 3dslink última versión de firmware(4.0B2) se puede jugar a backups que requieran un firmware mayor de 4.5(versión de 3ds), esque he probado juegos como inazuma eleven 3 la amenaza del ogro, mario & luigi dream team bros o inazuma eleven go sombra y no me han funcionado.
No creo que sea problema de la micro SD porque compré la más cara que tenían en stock... (micro SD kingston 32 GBs), además de que me han funcionado backups como fifa 14 o el mario bros 2.
¿Alguien sabe de qué se puede tratar? ¿Alguien tiene idea de cuándo van sacar el siguiente firmware?
Muchísimas gracias


Buenos días. Sí que funcionan backups que piden 4.5+. La SD más cara no significa que sea la mejor SD para este propósito, es como si digo que me he comprado el coche más caro y lo que tengo que hacer es labrar una parcela. Prueba a formatear otra vez en exFAT y copia las roms una a una recién formateada. Es decir, copia una de las que no te va, y pruebas con esa solo en la tarjeta. A mí por alguna razón en mi Trascend de 8gb a partir de la 5º rom que tenía me dejaba de funcionar, incluso pidiendo menos de 4.5, así que la formatee y volví a copiar las rom y funcionaban perfectamente.
vuelvo a preguntar despues de tanto tiempo , nadie mas que haya tenido borrado de saves?
histeriko escribió:
Lotush escribió:Hola, acabo de leer la incompatibilidad de este flashcard y ya no se sí pillarlo por futuros juegos que puedan salir con nandsave , ¿me recomendáis el GW ? O al final funcionara con este flashcard? Qué tipo de memoria se recomienda? Pues estuve leyendo que no todas las SD van bien.
Gracias y disculpas tanta pregunta .


Eso ya deberías de valorarlo tu, no podemos saber con certeza la compatibilidad que tendrá un flashcard en el futuro, pero viendo la cantidad de juegos que hay en la actualidad con nandsave, no me importa llevar esos cartuchos encima y el resto en el 3DSLink. Yo tengo dos micro SD, una Samsung de 8gb clase 6 y una Trascend de 8gb clase 4 y ningún problema de compatibilidad con ninguna.

Espero que te sirva de ayuda.

Vale gracias es lo que había pensado total para el poco uso que creo que voy a darle con este flashcard me sobra y me ha salido bien de precio así que a funcionar el viernes que es el día que me llega :)
masterzero escribió:vuelvo a preguntar despues de tanto tiempo , nadie mas que haya tenido borrado de saves?


De Mario Kart 7, al usar otro backup actualizado a 1.1

Lotush escribió:
histeriko escribió:
Lotush escribió:Hola, acabo de leer la incompatibilidad de este flashcard y ya no se sí pillarlo por futuros juegos que puedan salir con nandsave , ¿me recomendáis el GW ? O al final funcionara con este flashcard? Qué tipo de memoria se recomienda? Pues estuve leyendo que no todas las SD van bien.
Gracias y disculpas tanta pregunta .


Eso ya deberías de valorarlo tu, no podemos saber con certeza la compatibilidad que tendrá un flashcard en el futuro, pero viendo la cantidad de juegos que hay en la actualidad con nandsave, no me importa llevar esos cartuchos encima y el resto en el 3DSLink. Yo tengo dos micro SD, una Samsung de 8gb clase 6 y una Trascend de 8gb clase 4 y ningún problema de compatibilidad con ninguna.

Espero que te sirva de ayuda.

Vale gracias es lo que había pensado total para el poco uso que creo que voy a darle con este flashcard me sobra y me ha salido bien de precio así que a funcionar el viernes que es el día que me llega :)


¡A disfrutarlo!
yo es que no uso la version por que mis viejos saves se borraban a veces..... he probado con otra sd y microsd y nada... pero es que a casi nadie le pasa :(
masterzero escribió:yo es que no uso la version por que mis viejos saves se borraban a veces..... he probado con otra sd y microsd y nada... pero es que a casi nadie le pasa :(


Ah, joder. Claro, yo solo he usado el firmware del multirom desde el principio. Solo me ha fallado el que te digo y porque, antes de saber hacer mis propias backup, me descargué Mario Kart 7 en lo que llegaba el 3DSLink para tener con qué probarlo. Luego hice el backup y el Mario Kart 7 de mi hermano ya venía en versión 1.1 y me machacó el save del sparrow.

Por cierto, el Mario Kart 7 que ya viene actualizado en un cartucho viene con actualización a 4.3, por lo que si alguien lo necesita para subir la 3DS a esa versión, le sirve.
histeriko escribió:
masterzero escribió:yo es que no uso la version por que mis viejos saves se borraban a veces..... he probado con otra sd y microsd y nada... pero es que a casi nadie le pasa :(


Ah, joder. Claro, yo solo he usado el firmware del multirom desde el principio. Solo me ha fallado el que te digo y porque, antes de saber hacer mis propias backup, me descargué Mario Kart 7 en lo que llegaba el 3DSLink para tener con qué probarlo. Luego hice el backup y el Mario Kart 7 de mi hermano ya venía en versión 1.1 y me machacó el save del sparrow.

Por cierto, el Mario Kart 7 que ya viene actualizado en un cartucho viene con actualización a 4.3, por lo que si alguien lo necesita para subir la 3DS a esa versión, le sirve.


Buenas compi, el firmware que usas y va mejor es el 4.0B2?

Un saludo y gracias!
KRASE escribió:
histeriko escribió:
masterzero escribió:yo es que no uso la version por que mis viejos saves se borraban a veces..... he probado con otra sd y microsd y nada... pero es que a casi nadie le pasa :(


Ah, joder. Claro, yo solo he usado el firmware del multirom desde el principio. Solo me ha fallado el que te digo y porque, antes de saber hacer mis propias backup, me descargué Mario Kart 7 en lo que llegaba el 3DSLink para tener con qué probarlo. Luego hice el backup y el Mario Kart 7 de mi hermano ya venía en versión 1.1 y me machacó el save del sparrow.

Por cierto, el Mario Kart 7 que ya viene actualizado en un cartucho viene con actualización a 4.3, por lo que si alguien lo necesita para subir la 3DS a esa versión, le sirve.


Buenas compi, el firmware que usas y va mejor es el 4.0B2?

Un saludo y gracias!


¡Buenas! Sí, yo he usado el 4.0B2 desde el principio y no me ha dado problemas con ningún juego que he probado (toquemos madera).
Jeje oki, muchas gracias por tu ayuda, soy nuevo con esto y ando demasiado perdido!
KRASE escribió:Jeje oki, muchas gracias por tu ayuda, soy nuevo con esto y ando demasiado perdido!


Jaja, estoy tomando este hilo como hobby la verdad.
No si yo probe con un par de juegos a los que no habia jugado antes del 4.0b2 y tambien se borraron sus saves tras un rato....


Igualmente le envie un correo ayer a los de r4 para preguntarles como iba el progreso para arreglar ese bug y me han contestado un "Nuestro proximo firmware que esta por lllegar arreglara el problema " . A ver cuando sera :P ( ya no desconfio de ellos pues todo lo que me han respondido por mail ha sido verdad
masterzero escribió:No si yo probe con un par de juegos a los que no habia jugado antes del 4.0b2 y tambien se borraron sus saves tras un rato....


Igualmente le envie un correo ayer a los de r4 para preguntarles como iba el progreso para arreglar ese bug y me han contestado un "Nuestro proximo firmware que esta por lllegar arreglara el problema " . A ver cuando sera :P ( ya no desconfio de ellos pues todo lo que me han respondido por mail ha sido verdad


Los del 3DSLink también contestan así. Yo les he escrito preguntando sobre Updates y demás y dicen que sí, que funcionará e-shop y no se cuantas cosas más. Ojalá sea verdad.
histeriko escribió:
masterzero escribió:No si yo probe con un par de juegos a los que no habia jugado antes del 4.0b2 y tambien se borraron sus saves tras un rato....


Igualmente le envie un correo ayer a los de r4 para preguntarles como iba el progreso para arreglar ese bug y me han contestado un "Nuestro proximo firmware que esta por lllegar arreglara el problema " . A ver cuando sera :P ( ya no desconfio de ellos pues todo lo que me han respondido por mail ha sido verdad


Los del 3DSLink también contestan así. Yo les he escrito preguntando sobre Updates y demás y dicen que sí, que funcionará e-shop y no se cuantas cosas más. Ojalá sea verdad.


Es que el r4 y 3dslink son el mismo team y cart. Yo todo lo que les he preguntado se ha acabado cumpliendo. La eshop no hace falta preguntarles nada cuando hasta que no copien el ultimo update de gateway no se podra usar. Y mejor que se lo tomen con calma y examinen bien el codigo que no lo copien otra vez a los dos dias de que salga y gateway nos meta otra gracia.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
histeriko escribió:
masterzero escribió:No si yo probe con un par de juegos a los que no habia jugado antes del 4.0b2 y tambien se borraron sus saves tras un rato....


Igualmente le envie un correo ayer a los de r4 para preguntarles como iba el progreso para arreglar ese bug y me han contestado un "Nuestro proximo firmware que esta por lllegar arreglara el problema " . A ver cuando sera :P ( ya no desconfio de ellos pues todo lo que me han respondido por mail ha sido verdad


Los del 3DSLink también contestan así. Yo les he escrito preguntando sobre Updates y demás y dicen que sí, que funcionará e-shop y no se cuantas cosas más. Ojalá sea verdad.


Acabarán saliendo como todo ... paciencia que es la madre de la ciencia ... xD
histeriko escribió:
pablocrack2 escribió:Buenas noches:
Lo primero, decir que soy nuevo en este web y me gustaría decir que es la mejor para encontrar información relacionada con flashcards de 3ds (incluso mejor que las páginas oficiales de las tarjetas).
Aun así tengo un par de dudas que resolver con mi 3dslink:
En 3dslink última versión de firmware(4.0B2) se puede jugar a backups que requieran un firmware mayor de 4.5(versión de 3ds), esque he probado juegos como inazuma eleven 3 la amenaza del ogro, mario & luigi dream team bros o inazuma eleven go sombra y no me han funcionado.
No creo que sea problema de la micro SD porque compré la más cara que tenían en stock... (micro SD kingston 32 GBs), además de que me han funcionado backups como fifa 14 o el mario bros 2.
¿Alguien sabe de qué se puede tratar? ¿Alguien tiene idea de cuándo van sacar el siguiente firmware?
Muchísimas gracias


Buenos días. Sí que funcionan backups que piden 4.5+. La SD más cara no significa que sea la mejor SD para este propósito, es como si digo que me he comprado el coche más caro y lo que tengo que hacer es labrar una parcela. Prueba a formatear otra vez en exFAT y copia las roms una a una recién formateada. Es decir, copia una de las que no te va, y pruebas con esa solo en la tarjeta. A mí por alguna razón en mi Trascend de 8gb a partir de la 5º rom que tenía me dejaba de funcionar, incluso pidiendo menos de 4.5, así que la formatee y volví a copiar las rom y funcionaban perfectamente.



Muchas gracias por la ayuda.
¿alguien ha tenido algún problema con pokémon mundo misteriosos portales al infinito? esque a mí no me va y he probado como 7 backups diferentes ya
He intentando actualizar a la version nueva 4.0 b2 y no me funciona;

Al iniciar el expoit, --> perfil ---> perfil ds me da un error "se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apgar la consola..."

He seguido todos los pasos y no sé que puede ser ¿alguna idea?.

Gracias
tomate escribió:He intentando actualizar a la version nueva 4.0 b2 y no me funciona;

Al iniciar el expoit, --> perfil ---> perfil ds me da un error "se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apgar la consola..."

He seguido todos los pasos y no sé que puede ser ¿alguna idea?.

Gracias


A mi me pasó una vez cuando conecté la sd al ordenador y la puse otra vez en la 3ds. ¿Solución? Quité la SD y la puse de nuevo. Si te sigue pasando, usa otra sd.
histeriko escribió:
tomate escribió:He intentando actualizar a la version nueva 4.0 b2 y no me funciona;

Al iniciar el expoit, --> perfil ---> perfil ds me da un error "se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apgar la consola..."

He seguido todos los pasos y no sé que puede ser ¿alguna idea?.

Gracias


A mi me pasó una vez cuando conecté la sd al ordenador y la puse otra vez en la 3ds. ¿Solución? Quité la SD y la puse de nuevo. Si te sigue pasando, usa otra sd.


Gracias. Lo probaré esta tarde y comento.
Bueno me ha llegado hoy la 3dslink y tras un error en el proceso de instalación ya lo tengo solucionado y funcionando :)
Lotush escribió:Bueno me ha legado hoy la 3dslink y tras un error en el proceso de instalación ya lo tengo solucionado y funcionando :)


Pues a disfrutarlo
Pues me da el mismo error. He formateado la tarjeta SD y he probado con otra, pero no va...
Tambien he formateado la 3ds y lo ultimo la actualice desde 4.01 a 4.5, pero ni por esas; Siempre que le doy a lo del "perfil ds" me sale la dichosa pantalla negra con el error "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton de power..."

¿Mas ideas?. Gracias


Saludos



tomate escribió:
histeriko escribió:
tomate escribió:He intentando actualizar a la version nueva 4.0 b2 y no me funciona;

Al iniciar el expoit, --> perfil ---> perfil ds me da un error "se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apgar la consola..."

He seguido todos los pasos y no sé que puede ser ¿alguna idea?.

Gracias


A mi me pasó una vez cuando conecté la sd al ordenador y la puse otra vez en la 3ds. ¿Solución? Quité la SD y la puse de nuevo. Si te sigue pasando, usa otra sd.





Gracias. Lo probaré esta tarde y comento.
tomate escribió:Pues me da el mismo error. He formateado la tarjeta SD y he probado con otra, pero no va...
Tambien he formateado la 3ds y lo ultimo la actualice desde 4.01 a 4.5, pero ni por esas; Siempre que le doy a lo del "perfil ds" me sale la dichosa pantalla negra con el error "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton de power..."

¿Mas ideas?. Gracias


Saludos



¿Has probado a descargar de nuevo el rar? Prueba incluso con el launcher.dat de Gateway a ver si por lo menos te arranca, porque si no te ejecuta el launcher.dat poco o nada tiene que ver el cartucho, hay algo en el proceso que no está funcionando bien.
histeriko escribió:
tomate escribió:Pues me da el mismo error. He formateado la tarjeta SD y he probado con otra, pero no va...
Tambien he formateado la 3ds y lo ultimo la actualice desde 4.01 a 4.5, pero ni por esas; Siempre que le doy a lo del "perfil ds" me sale la dichosa pantalla negra con el error "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton de power..."

¿Mas ideas?. Gracias


Saludos



¿Has probado a descargar de nuevo el rar? Prueba incluso con el launcher.dat de Gateway a ver si por lo menos te arranca, porque si no te ejecuta el launcher.dat poco o nada tiene que ver el cartucho, hay algo en el proceso que no está funcionando bien.


He probado con varios launcher.dat, incluido el de GW, y me da el mismo error. Es raro, porque no creo que dependa del cartucho, pero ya no se que mirar.

Si arranco un juego de DS, el explit desaparece y al entrar al perfil de DS, sale el perfil de verdad, asi que vuelvo a poner el exploit y al entrar en "perfil de DS" da el error.

Estoy bastante desesperado con esto... buf.
El caso es que con la versión antigua si que funcionaba (la 3.3b), pero ahora ya no va ni con esa.
Tengo una copia de la Nand que hice pero tampoco creo que valga de mucho.

saludos
tomate escribió:
histeriko escribió:
tomate escribió:Pues me da el mismo error. He formateado la tarjeta SD y he probado con otra, pero no va...
Tambien he formateado la 3ds y lo ultimo la actualice desde 4.01 a 4.5, pero ni por esas; Siempre que le doy a lo del "perfil ds" me sale la dichosa pantalla negra con el error "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton de power..."

¿Mas ideas?. Gracias


Saludos



¿Has probado a descargar de nuevo el rar? Prueba incluso con el launcher.dat de Gateway a ver si por lo menos te arranca, porque si no te ejecuta el launcher.dat poco o nada tiene que ver el cartucho, hay algo en el proceso que no está funcionando bien.


He probado con varios launcher.dat, incluido el de GW, y me da el mismo error. Es raro, porque no creo que dependa del cartucho, pero ya no se que mirar.

Si arranco un juego de DS, el explit desaparece y al entrar al perfil de DS, sale el perfil de verdad, asi que vuelvo a poner el exploit y al entrar en "perfil de DS" da el error.

Estoy bastante desesperado con esto... buf.
El caso es que con la versión antigua si que funcionaba (la 3.3b), pero ahora ya no va ni con esa.
Tengo una copia de la Nand que hice pero tampoco creo que valga de mucho.

saludos


¿Y si formateas la consola?

Edito: mierda, no me he dado cuenta de que ya lo habías puesto. No tengo ni idea de con que probar entonces...

Edito otra vez: a ver si va a ser cosa del instalador del exploit. ¿Has actualizado el cartucho azul? Como ahora hay dos firmwares, uno para el cartucho amarillo y otro para el cartucho negro, lo mismo te instala mal el exploit por eso. Hay mas instaladores aparte de los de los cartuchos, pero en definitiva, cualquiera te vale. Creo que ese puede ser tu problema.
histeriko escribió:¿Y si formateas la consola?

Edito: mierda, no me he dado cuenta de que ya lo habías puesto. No tengo ni idea de con que probar entonces...

Edito otra vez: a ver si va a ser cosa del instalador del exploit. ¿Has actualizado el cartucho azul? Como ahora hay dos firmwares, uno para el cartucho amarillo y otro para el cartucho negro, lo mismo te instala mal el exploit por eso. Hay mas instaladores aparte de los de los cartuchos, pero en definitiva, cualquiera te vale. Creo que ese puede ser tu problema.


Humm... Probaré esto nuevo esta tarde. Lo que si que he visto es que hay dos maneras de ejecutar el explit; una a través del menu "3DS setup" con la tarjeta azul, y otra ejecutando un fichero .nds, como un backup de un juego.

Probaré a formatear todo de nuevo y empezar de cero... a ver que pasa.

Muchas gracias.
tomate escribió:
histeriko escribió:¿Y si formateas la consola?

Edito: mierda, no me he dado cuenta de que ya lo habías puesto. No tengo ni idea de con que probar entonces...

Edito otra vez: a ver si va a ser cosa del instalador del exploit. ¿Has actualizado el cartucho azul? Como ahora hay dos firmwares, uno para el cartucho amarillo y otro para el cartucho negro, lo mismo te instala mal el exploit por eso. Hay mas instaladores aparte de los de los cartuchos, pero en definitiva, cualquiera te vale. Creo que ese puede ser tu problema.


Humm... Probaré esto nuevo esta tarde. Lo que si que he visto es que hay dos maneras de ejecutar el explit; una a través del menu "3DS setup" con la tarjeta azul, y otra ejecutando un fichero .nds, como un backup de un juego.

Probaré a formatear todo de nuevo y empezar de cero... a ver que pasa.

Muchas gracias.


Sí, yo ahora que lo pienso lo hago con el .nds de gateway (porque mi tarjeta azul se la dí a mi hermano porque va en la 2ds y yo uso un clon de una r4 q sí funciona en 4.1-4.5).

Ya me contarás tío, que me tienes en ascuas con el tema
histeriko escribió:......
Sí, yo ahora que lo pienso lo hago con el .nds de gateway (porque mi tarjeta azul se la dí a mi hermano porque va en la 2ds y yo uso un clon de una r4 q sí funciona en 4.1-4.5).

Ya me contarás tío, que me tienes en ascuas con el tema


Mi problema es exactamente el que se cuenta en este hilo http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds-install-what-am-i-doing-wrong.368235/ pero la consola no se habia actualizado. Solo he actualizado desde 4.01 a 4.5 con un juego,después de que no me funcionaba, para ver si se resolvia.


y el mismo problema aqui: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/283417-Unhackable-3DS-with-FW-4-5


Y si que tengo el icono de "miiverse" por lo que es posible que sea el mismo error, según cuentan una actualizacion "parcial"... pero, ¿como puede ser eso?. Además acabo de pasar de 4.01 a 4.5 con un juego, ¿no debería haberse arreglado?.

Bueno, debo decir que he vuelto a hacr todo desde el principio; formatear la microsd de la tarjeta azul, poner los ficheros recien descargados, usar otra tarjeta SD y poner el Launcher.dat. Siguo todos los pasos y me da el dichoso error al pulsar en Perfil --> perfil de DS

"Se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton de power para apagar la consola"

Tengo una imagen de la Nand que hice con el launcher de la version 3.1, creo ¿Hay posibilidad de restaurar esa copia de la nand? ¿Es posible hacer algun tipo de reset diferente a la 3ds?.

¿Alguna otra idea...?

Gracias


Sl2
Recomiendo a todo el mundo que en vez de formatear la micro SD donde vais a copiar los backups de 3ds en exFAT (esto lo digo porque en la tienda donde lo compré yo me dijeron que lo formateara en FAT32 y no me iba ningún juego, la volví a formatear y ahora me van todos los juegos que me he descargado)
Dos dudas.
1. ¿Para cuándo el siguiente firmware de 3dslink?
2.¿Los juegos de la E-Shop se copian de alguna distinta manera que los backups o no? (esque me he descargado varios y no me han funcionado)
joder me pregunto por que narices solo a mi se me borran los saves.... no creo que sea nada del 3dslink por que entonces me pasaria con otros firmwares...
masterzero escribió:joder me pregunto por que narices solo a mi se me borran los saves.... no creo que sea nada del 3dslink por que entonces me pasaria con otros firmwares...

puede ser la microSD o la SD ?
las has formateado supongo no?
has probado otra tarjeta por si acaso estuviese corrupta ?
Lotush escribió:
masterzero escribió:joder me pregunto por que narices solo a mi se me borran los saves.... no creo que sea nada del 3dslink por que entonces me pasaria con otros firmwares...

puede ser la microSD o la SD ?
las has formateado supongo no?
has probado otra tarjeta por si acaso estuviese corrupta ?


La microsd la verdad no probe otra... aun que seria raro que fuera culpa de la microsd no? La SD siq ue probe otra ( bueno era una microsd con adaptador , y nada de nada

Ya veo que a casi nadie le pasa pero como minimo tiene que ser algo del firmware y MIS sdcards , las dos cosas , por que con otros firmware no he tenido nunca ningun problema
¿Alguien ha probado si el Smash Bros funciona?
yo no a pesar de que tengo el enlace. Por que he leido que hay que tener la emunand 8.1 o no funciona ,en algunos foros chinos y algun usuario de gbatemp. Asi que nanai XD . Creo que pronto me cambiare a GW con el preciazo que tiene yeahgeek
masterzero escribió:yo no a pesar de que tengo el enlace. Por que he leido que hay que tener la emunand 8.1 o no funciona ,en algunos foros chinos y algun usuario de gbatemp. Asi que nanai XD . Creo que pronto me cambiare a GW con el preciazo que tiene yeahgeek


Pues efectivamente, el juego me sale bien en el Home y tal, pero al cargarlo, después de que salga Nintendo 3DS, pantalla en negro.

A ver si esto es incentivo para el Team R4 y saca la emunand xD
Kirameki escribió:
masterzero escribió:yo no a pesar de que tengo el enlace. Por que he leido que hay que tener la emunand 8.1 o no funciona ,en algunos foros chinos y algun usuario de gbatemp. Asi que nanai XD . Creo que pronto me cambiare a GW con el preciazo que tiene yeahgeek


Pues efectivamente, el juego me sale bien en el Home y tal, pero al cargarlo, después de que salga Nintendo 3DS, pantalla en negro.

A ver si esto es incentivo para el Team R4 y saca la emunand xD


Pero estas usando la sd de 4 gigas o mas ? que si no no tira XD. Y tambien he leido que tarda algo en cargar
masterzero escribió:
Kirameki escribió:
masterzero escribió:yo no a pesar de que tengo el enlace. Por que he leido que hay que tener la emunand 8.1 o no funciona ,en algunos foros chinos y algun usuario de gbatemp. Asi que nanai XD . Creo que pronto me cambiare a GW con el preciazo que tiene yeahgeek


Pues efectivamente, el juego me sale bien en el Home y tal, pero al cargarlo, después de que salga Nintendo 3DS, pantalla en negro.

A ver si esto es incentivo para el Team R4 y saca la emunand xD


Pero estas usando la sd de 4 gigas o mas ? que si no no tira XD. Y tambien he leido que tarda algo en cargar


Sí, la que me venía con la consola, que es de 4GB. Y aún dejándolo un tiempo, no me carga xD Uso firmware 3.0
prueba con el 4.0b2 ya que estaS XD , hazle backup a tus saves por si acaso
998 respuestas
116, 17, 18, 19, 20