[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

Que contesten al mail con "Soon" es normal. No te van a contestar "Lamentamos las molestias, pero mejor compren a la competencia porque nosotros no vamos a actualizar". Y no contestar sería exactamente lo mismo, ya que la gente ante la duda compraría otras tarjetas.

Desviándome del tema, ¿alguien ha comprado el 3dsLink en brandcheapest? Porque la pedí a mediados de marzo (muy acertado yo, sí, ya podría haber comprado Gateway) y todavía nada. Se supone que son 10-20 días laborables, pero no sé si cuentan los sábados o no, etc.
Krawz escribió:Que contesten al mail con "Soon" es normal. No te van a contestar "Lamentamos las molestias, pero mejor compren a la competencia porque nosotros no vamos a actualizar". Y no contestar sería exactamente lo mismo, ya que la gente ante la duda compraría otras tarjetas.

Desviándome del tema, ¿alguien ha comprado el 3dsLink en brandcheapest? Porque la pedí a mediados de marzo (muy acertado yo, sí, ya podría haber comprado Gateway) y todavía nada. Se supone que son 10-20 días laborables, pero no sé si cuentan los sábados o no, etc.



Cancelamy compras la gw
NeoRyoga escribió:
Krawz escribió:Que contesten al mail con "Soon" es normal. No te van a contestar "Lamentamos las molestias, pero mejor compren a la competencia porque nosotros no vamos a actualizar". Y no contestar sería exactamente lo mismo, ya que la gente ante la duda compraría otras tarjetas.

Desviándome del tema, ¿alguien ha comprado el 3dsLink en brandcheapest? Porque la pedí a mediados de marzo (muy acertado yo, sí, ya podría haber comprado Gateway) y todavía nada. Se supone que son 10-20 días laborables, pero no sé si cuentan los sábados o no, etc.



Cancelamy compras la gw


Creo que no voy a poder porque en la web me sale como Envío Completado, pero ya les mandé un mail hace un par de días para ver si podía cancelarlo y no me han contestado. Empiezo a pensar que me han timado ¬_¬
nah , a nadie de aqui que haya comprado en brandcheapest le han timado , incluido yo. Los sabados creo que no cuentan. Debe de estar al llegar , has mirado el tracking o preguntado a correos por twitter?
Sin noticias de un firmware nuevo. [+furioso]
ojazoss escribió:Sin noticias de un firmware nuevo. [+furioso]


Ni las habrá [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lina escribió:
ojazoss escribió:Sin noticias de un firmware nuevo. [+furioso]


Ni las habrá [+risas]



[+risas] habrá que verlo ... :-|
He leído esto en este hilo

Pero para que te pasas a la 3.1 lol... si querias emunand podias usar el launcher del mt card... y no hay ninguna otra razon para cambiarse..

hilo_3ds-xl-brickeada-ayuda-con-arduino-por-favor_1999935

¿Esto se puede hacer? ¿funciona la emunand? ¿No hay riesgo de brick?
spissus escribió:
Lina escribió:
ojazoss escribió:Sin noticias de un firmware nuevo. [+furioso]


Ni las habrá [+risas]



[+risas] habrá que verlo ... :-|


Habrá que ver que habrá que verlo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| Se aceptan apuestas ;)
Yo hasta que no salga, no me lo creo, como paso con gw.
Por el precio de esta flashcard, vale más la pena pillarse la mt que tiene más soporte de momento
Wismaster escribió:Por el precio de esta flashcard, vale más la pena pillarse la mt que tiene más soporte de momento


ahora mismo, la unica que le puede plantar cara, es la mt-card. La evo3ds no cuenta hasta que no salga.
Por eso lo digo por que la mt es más barata que la gw, y si la gente busca clones es por ahorrarse unas pelas, en clones que no tienen ningún soporte
Buenas no es que sea un experto en flashcart pero la gw buscando hay sitios por 65 euros la tienes, realmente vale la pena comprar otro flashcart que sale a un precio de 55 euros mas o menos,si me dijeras algun flashcart a 30-35 euros aun merece la pena, pero ahorarse 10 o 15 euros e ir siempre mirando si actualizaran o no.
Yo compre mi 3dsLink por 33€ puesto en casa. Es la mitad que el gw.
Yo el mt por 40 en casa
tambioen habria que tener en cuenta que los señores de gateway brickearon muchisimas consolas y a dia de hoy no han tenido los cojones de aceptarlo , haciendo que no vaya a ir ni un centimo mio para ellos , antes comprar 300 clones segun les vayan copiando las actualizaciones.
Buenas pero los precios que comentais son deduzco en web china con envio lento, me refiero a que comprando en el mismo pais las 2 flaschart la diferencia no la veo tan rentable.
Buenas, tengo una consulta:

se podra utilizar los archivos de la gateway con 3dslink me explico, en el cartucho azul utilizar los archivos de la ateway del cartucho azul y utilizar el launcher con el cartucho rojo de 3dslink gracias saludos
sft22 escribió:Buenas, tengo una consulta:

se podra utilizar los archivos de la gateway con 3dslink me explico, en el cartucho azul utilizar los archivos de la ateway del cartucho azul y utilizar el launcher con el cartucho rojo de 3dslink gracias saludos


no.
Hay posibilidad de jugar a juegos que necesiten de sdk 5 con 3dslink? He visto posibilidad de usr el launcher del mt??
Cada cartucho tiene su launcher, no creo que se pueda usar el de otrod
esto es lo malo de los clones, que si no se pueden actualizar, solo sirve para los juegos que estan ahora mismo, pero no para los de la eshop y alguno que pongan nandsave.
Querria hacer una pregunta chorra a los poseedores de la 3ds link....

El cartucho azul se ve que lleva placa azul en la zona de los pines?? El cartucho rojo lleva placa roja???

Recuerdo haber cambiado las placas entre cartuchos y ya no se si lo volvi a cambiar....

Se la deje a un amigo y dice que no le va, creo k puede ser eso...
GHETTOBLASTER escribió:Querria hacer una pregunta chorra a los poseedores de la 3ds link....

El cartucho azul se ve que lleva placa azul en la zona de los pines?? El cartucho rojo lleva placa roja???

Recuerdo haber cambiado las placas entre cartuchos y ya no se si lo volvi a cambiar....

Se la deje a un amigo y dice que no le va, creo k puede ser eso...


El cartucho azul lleva placa roja en la zona de los pines y el cartucho rojo lleva placa azul en la zona de los pines. Un saludo.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el comercio fuera de la sección de C/V.
bueno, creo que está mas que claro, que a estas alturas, parece ser que los de Gateway decían la verdad. Los clones no se podrán actualizar a la última versión. Recordemos, cuando Gateway sacaba una nueva versión de firmware, a los 3 o 4 días aparecía la versión copia de los clones, y esta última lleva ya casi el mes y nada de nada.....una putada la verdad, porque el multirom era una novedad muy importante (por lo menos para mí).
vivazizou escribió:bueno, creo que está mas que claro, que a estas alturas, parece ser que los de Gateway decían la verdad. Los clones no se podrán actualizar a la última versión. Recordemos, cuando Gateway sacaba una nueva versión de firmware, a los 3 o 4 días aparecía la versión copia de los clones, y esta última lleva ya casi el mes y nada de nada.....una putada la verdad, porque el multirom era una novedad muy importante (por lo menos para mí).


los clones solo sirven, para los que lo tienen como esta, solo carga de un backup y el 98% de juegos, salvo los de la eshop.
vaya "Solo" Mas grande pues [qmparto]
Bueno...pues visto que no nos va a kedar otra que pasar por el aro, que firmware recomendais instalar para jugar sin peligro a que nos kedemos sin consola y tengamos la mayor compatiblidad posible???
Por ejemplo...que firmware recomendais usar para jugar al donky kong por ejemplo :D

Un saludo
He mandado un correo a través de la web oficial del fc 3dslink preguntando cuando sacaran la nueva versión de firmware con multirom y esto es lo que me han contestado:

We are working on it now.

Please be patient.

[+furioso]
ojazoss escribió:He mandado un correo a través de la web oficial del fc 3dslink preguntando cuando sacaran la nueva versión de firmware con multirom y esto es lo que me han contestado:

We are working on it now.

Please be patient.

[+furioso]


no creo que lo consigan. Llevan casi dos meses y aun nada y antes eran pocos dias. Se nota que esta vez no pueden poner el launcher de gw en sus propias fc. Las mejores son gw en primer lugar y mt-card. Se a visto desde siempre que los clones son baratos, pero a la larga caros.
Caros depende , si te sientes engañado por que el gateway corre 2 o 3 juegos mas ( los que merecen la pena los demas no los cuento) y lo compras ahora mismo corriendo , pos si sera caro.

si juegas el montorronazo de juegos que puedes jugar ahora y te esperas a que salga un clon de la proxima tarjeta grande que haya ( en la 7.2 la eshop ya no funciona por las keys nuevas , y como gateway no se saque un conejo de la chistera se acabo el chollo del online y espera que no se acaben los juegos que empiezen a salir con esa proteccion si salen) pues caro caro tampoco :) , por que pinta que esto de la 7.2 no lo va a solventar gateway y ahi si que se tendra que sacar otra tarjeta
masterzero escribió:Caros depende , si te sientes engañado por que el gateway corre 2 o 3 juegos mas ( los que merecen la pena los demas no los cuento) y lo compras ahora mismo corriendo , pos si sera caro.

si juegas el montorronazo de juegos que puedes jugar ahora y te esperas a que salga un clon de la proxima tarjeta grande que haya ( en la 7.2 la eshop ya no funciona por las keys nuevas , y como gateway no se saque un conejo de la chistera se acabo el chollo del online y espera que no se acaben los juegos que empiezen a salir con esa proteccion si salen) pues caro caro tampoco :) , por que pinta que esto de la 7.2 no lo va a solventar gateway y ahi si que se tendra que sacar otra tarjeta


Totalmente de acuerdo contigo, la q yo voy a aplicar es esperar, hay muchos juegos q aun no me termino y q corren con la 3dslink, ya cuando salgan mas buenos y q no los pueda jugar decidire tal vez por otro clon o por la misma gw pero espero q salgan varios, no porq salga un pokemon (por poner un nombre) voy a ir a gastar asi nada mas, habra q esperar como se desarrolla la cosa en todas y cada una d las flashcards.

Saludos
Los que tengan cualquier clon ahora mismo y les guste como va, bien. Pero para quien lo vaya a comprar ahora mismo, las dos mas rentables son gw o mt-card.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces está mierda de card se ha quedado obsoleta y sin posibilidades de actualización ? gracias.
spissus escribió:Entonces está mierda de card se ha quedado obsoleta y sin posibilidades de actualización ? gracias.


Lo llevábamos diciéndolo desde que salio, así que el que avisa no es traidor, y lo barato siempre, pero siempre sale caro [chulito]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lina escribió:
spissus escribió:Entonces está mierda de card se ha quedado obsoleta y sin posibilidades de actualización ? gracias.


Lo llevábamos diciéndolo desde que salio, así que el que avisa no es traidor, y lo barato siempre, pero siempre sale caro [chulito]



No estoy deacuerdo con ningun dicho popular o como se llamen esa frases ... [qmparto] pero gracias por aclararme el otro tema ...

Saludos.
strange escribió:Que coño le han hecho a la web? xD
http://www.3dslink.com


Represalias pro alguno que se ha sentido estafado por no tener multirom, eshop, ni online [qmparto]

O que nunca le llego su cartucho [qmparto] [qmparto]
Seguro seguro que la están actualizando para poner los nuevos firm.
Señores nuevo firmware 4.0B1:

http://www.3dslink.com/download/

Change Log:
Games Update:
1.4.5+ Games
2.MH4
Prediction of V4.0B2
1.Multi-ROM
2.EmuNand
3.Online Eshop

Y pronto se supone que la B2 con Multirom y demas :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zar01 escribió:Señores nuevo firmware 4.0B1:

http://www.3dslink.com/download/

Change Log:
Games Update:
1.4.5+ Games
2.MH4
Prediction of V4.0B2
1.Multi-ROM
2.EmuNand
3.Online Eshop

Y pronto se supone que la B2 con Multirom y demas :)


A lo mejor esto les tapa la boca a los "entendidos" y aspirantes a Rapel ... :-| [qmparto]
Añadido el nuevo firmware al wiki! [beer]

Salu2!
npi que version es esta. la compatibilidad ya iba bien con la 3.0 pero esta version no es ni la 3.0 ni la 3.3b o 2.0 , me gustaria tener a mano la 2.01 para ver si es esta.. ME extrañaria mucho que hayan sacado la 3.0 quitandole el emunand y estabilizada..
Según dicen, el nuevo firmware es una copia del de mt card y de ahí sacaran el multirom también.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cool ! [poraki] and fuck the jetawais ... [qmparto]
spissus escribió:Cool ! [poraki] and fuck the jetawais ... [qmparto]


Hasta que no consigan implementar multirom y juegos de la eshop, con online, todavia no ganan los clones. La unica que le puede hacer sombra a gw, es mt-card. Lo digo porque tengo la gw y mt-card.
998 respuestas