[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

green day escribió:Hola gente me voy a comprar la 3dslink a brandcheapest y no se si es de fiar la pagina ya que el pago es por tarjeta si fuese por paypal seria otro cantar¿es fiable?


Que yo sepa, a todos los que hemos comprado ahí nos ha llegado, a mí incluido ;)
a mi me la enviaron rapido pero aun esta perdida por esos lares , no se donde esta ya que me entere hace poco de que a veces el tracking de correos tarda en actualizar hasta inlcuso que actualiza cuando esta el paquete por llegar a tu casa.

Pero claro , al tener el tracking en correos ya , el paquete va a venir , lo que no se cuando... , tendria que venir ya para la semana que viene mas o menos...
hasta que versión de firmware oficial funciona la "tarjeta azul"?

porque así igual le doy uso en la otra 3ds [+risas]
Pues he estado probando con el nuevo firm(antiguo vendido como nuevo :D) y no me va ni el pokemon x/y ni el zelda nuevo ni el braverly default a vosotros?
elrosas escribió:Pues he estado probando con el nuevo firm(antiguo vendido como nuevo :D) y no me va ni el pokemon x/y ni el zelda nuevo ni el braverly default a vosotros?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buno ya [tomaaa]

Los pokemon no van desde su lanzamiento porque tienen otro sistema de guardado diferente y no se ha implementado aun, gateway ya lo tiene y saldrá en su versión final.

Con respecto a los otros dos funcionan perfectamente con la version anterior del firm porque estos van por sdk5 y esta no la soporta y la version anterior si pero te arriesgas a tener un bonito ladrillo de consola [tomaaa]
nunez escribió:hay algún motivo en especial por el que el juego online esté bloqueado en la 2.0?

lo normal sería que hubiera dos versiones, una con online y otra sin él, para quien quiera evitar riesgos de ban de nintendo; pero como no lo haga el gateway dudo que estos se pongan, aunque no estaría de más enviarles unos cuantos mails [sonrisa]


Porque el firm es una copi del GW.
Si GW no pone online 3dlink no tendra online
2 preguntas

1. El launcher del 3.3b es el mismo que el 2.0 , pero los archivos de la blue card el dsmenu.dat tiene un crc diferente al del 2.0 ,a unque en tamaño varia muy poco. El brick esta en el launcher .dat asi que supuestamente no habria ningun problema , pero es mejor que use el exploit del archivo original del 2.0 o el exploit ultimo trae alguna mejora o etc?

2. En la version 2.0 no hacia falta sacar la flashcard antes de ejecutar el exploit no ? lei que eso era un bug que salio en las versiones con emunand
masterzero escribió:2 preguntas

1. El launcher del 3.3b es el mismo que el 2.0 , pero los archivos de la blue card el dsmenu.dat tiene un crc diferente al del 2.0 ,a unque en tamaño varia muy poco. El brick esta en el launcher .dat asi que supuestamente no habria ningun problema , pero es mejor que use el exploit del archivo original del 2.0 o el exploit ultimo trae alguna mejora o etc?

2. En la version 2.0 no hacia falta sacar la flashcard antes de ejecutar el exploit no ? lei que eso era un bug que salio en las versiones con emunand

1. El launcher es el mismo por lo que te dara igual poner uno que otro. Y en cuanto al installer solo varía en que añadieron la compatibilidad para consolas Chinas y Koreanas asi que da igual cual uses mientras no instales el exploit de una region distinta a la tuya.
2. Da igual que saques la tarjeta o no, esa "supuesta solución" solo la pusieron cuando salio el firmware 3.2 porque no sabían porque corrompía los saves.

Salu2!
hmm entonces en la 2.0 no se corrompen los saves asi no?
No, es la equivalente a la 1.2 de Gateway y funciona perfectamente.

Salu2!
Sabeis si se puede hacer copia de la nand con el firmware de la Gateway?
ojazoss escribió:Sabeis si se puede hacer copia de la nand con el firmware de la Gateway?

Si, solo tienes que cargar el exploit de Gateway y su launcher 2.0b1
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
Habrá que ver, cuando los de gw saquen la 2.0, si se actualiza también la fc, si se estancadas los clones, o estos tendrán que trabajar realmente en un launcher propio.
Lina escribió:
ojazoss escribió:Sabeis si se puede hacer copia de la nand con el firmware de la Gateway?

Si, solo tienes que cargar el exploit de Gateway y su launcher 2.0b1
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517

Ningún firmware de Gateway funciona en los clones, tienes que poner el 3.0 para poder hacer el backup de la NAND. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Lina escribió:
ojazoss escribió:Sabeis si se puede hacer copia de la nand con el firmware de la Gateway?

Si, solo tienes que cargar el exploit de Gateway y su launcher 2.0b1
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517

Ningún firmware de Gateway funciona en los clones, tienes que poner el 3.0 para poder hacer el backup de la NAND. [ginyo]

Salu2!


Tanto el launcher.dat del gateway como el exploit de carga de este se puede utilizar en los clones una cosa muy diferente es que te detecte el cartucho de este, ya que tanto el exploit como el launcher se pueden cargar en cualquier consola y con cualquier tarjeta [+risas]
Tanto el launcher.dat del gateway como el exploit de carga de este se puede utilizar en los clones una cosa muy diferente es que te detecte el cartucho de este, ya que tanto el exploit como el launcher se pueden cargar en cualquier consola y con cualquier tarjeta [+risas][/quote]
Ok, esa era la duda que tenia. Entonces para la copia de la nand que firmware es recomendable utilizar, el de gateway o el de 3dslink o da igual? Gracias y un saludo.
pregunta tonta , despues del HOME + X se guarda el sav en la SD no ? osea que si borro el juego que tengo en la microsd , aun tendre el sav en la sd de la consola no?
ojazoss escribió:Ok, esa era la duda que tenia. Entonces para la copia de la nand que firmware es recomendable utilizar, el de gateway o el de 3dslink o da igual? Gracias y un saludo.

Si vas a seguir utilizando el 3DSLink pon el launcher del 3DSLink, si haces como dice Lina (que si que se puede hacer, pero es tontería [+risas] ) tendrás que instalar el exploit (con el cartucho azul) con los archivos del 3DSLink y luego cambiar el launcher del Gateway por el del 3DSLink una vez acabes de hacer el backup de la NAND. [sonrisa]
masterzero escribió:pregunta tonta , despues del HOME + X se guarda el sav en la SD no ? osea que si borro el juego que tengo en la microsd , aun tendre el sav en la sd de la consola no?

Si. [+risas]

Salu2!
buah que bien va ,la viciada que me voy a pegar va a ser poca :3 y de momento que vayan los demas con sus emunands y 3 juegos mas en la compatibilidad XD

No se me esperaba menos de un clon , pero tiene una pintaza... las cards parecen robustas de verdad. no se


Por cierto otra pregunta , es normal que vaya tan dura la ranura de los juegos ? o hay que sacdarlos en algun angulo o algo? por que me cuesta meter los juegos ( poco ) y sacarlos ( BASTANTE)
masterzero escribió:buah que bien va ,la viciada que me voy a pegar va a ser poca :3 y de momento que vayan los demas con sus emunands y 3 juegos mas en la compatibilidad XD

No se me esperaba menos de un clon , pero tiene una pintaza... las cards parecen robustas de verdad. no se


Por cierto otra pregunta , es normal que vaya tan dura la ranura de los juegos ? o hay que sacdarlos en algun angulo o algo? por que me cuesta meter los juegos ( poco ) y sacarlos ( BASTANTE)

supuestamente en la 3.0 deberían funcionar esos 3 juegos y a priori no causa bricks

aunque a ver quien se arriesga [+risas]
masterzero escribió:buah que bien va ,la viciada que me voy a pegar va a ser poca :3 y de momento que vayan los demas con sus emunands y 3 juegos mas en la compatibilidad XD

No se me esperaba menos de un clon , pero tiene una pintaza... las cards parecen robustas de verdad. no se


Por cierto otra pregunta , es normal que vaya tan dura la ranura de los juegos ? o hay que sacdarlos en algun angulo o algo? por que me cuesta meter los juegos ( poco ) y sacarlos ( BASTANTE)


Cuidadito con la emunand que hoy a un eoliano justo se le ha brickeado por intentar jugar al pokemon, yo voy con pies de plomo ahora mismo... hace que no la apago 3 dias xD
Se le brickeo por usar el firmware 3.2, la emuNAND no influye en los bricks. [ginyo]

Salu2!
ya que egarrote por lo visto no sea enterado de mi mensaje privado preguntare aqui mis dudas

nota el mensaje iva para egarrote pero me he quedado con las ganar de resover mis dudas porque egarrote no me a respondido a mis dudas

titulo de mensaje : 3dslink dudas de nuevo de si proboca brick firm 3.0 y funciona el savedata

aqui abajo dudas el que pueda que me las resuerva :

hola egarrote me gustaria que me resuelvas las dudas ¿ el firmware 3.0 proboca brick en la nintendo 3ds con el 3dslink ? y tambien ¿ los savedata funciona preferto en 3.0 de 3dslink y no proboca savedata corructo ? o como se diga y ultima duda ¿ el firmware 3.0 emula la nand de 3ds y se puede actualizacion a la ultima version de firmware por poner un ejemplo 7.1.0-15E ? espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta un saludo
Mira , solo te dire una cosa. En la pagina de r4 que supuestamente son gemelos con 3dslink , dicen claramente no usar de la 3.0 a la 3.3. Yo les haria caso incluyendo la 3.0 no se vosotros pero no pienso arriesgar mi consola mas que nada cuando aun no he jugado a ningun juego ( y me estoy enganchado pero bien al SMT IV), casi prefiero jugar 1 , 2 o incluse 3 juegos que cuando me los acabe habran arreglado la mierdacodigo del jetaguey y se podran jugar a los otros 3
masterzero escribió:Mira , solo te dire una cosa. En la pagina de r4 que supuestamente son gemelos con 3dslink , dicen claramente no usar de la 3.0 a la 3.3. Yo les haria caso incluyendo la 3.0 no se vosotros pero no pienso arriesgar mi consola mas que nada cuando aun no he jugado a ningun juego ( y me estoy enganchado pero bien al SMT IV), casi prefiero jugar 1 , 2 o incluse 3 juegos que cuando me los acabe habran arreglado la mierdacodigo del jetaguey y se podran jugar a los otros 3


vale gracias a ti de nuevo de antemano por el aviso un saludo por tu trabajo y esfuerzo y por tu ayudar y por la informacion
A mi se me ha brickeado hoy :(

En verdad a mi sobrino. Encendió la consola, fue a darle al icono de la "bota azul" como siempre (el modo para jugar a juegos originales en la emunand) para jugar al pokémon X, y le saltó el pantallazo azul con el error.

Ahora mismo tengo la consola encendida descargándose a ver si se arreglase, pero me parece que va a tocar otra solución como me están aconsejando en el hilo correspondiente.

Si me reparan/descambian la consola y meto el último firmware (en verdad antiguo renombrado) no podré seguir jugando a Pokémon X original? Ese juego es vital para el niño, es básicamente por lo que tiene la consola y fue idea mía comprar el 3DS Link para que el cacharro tuviese algo más de vida...

Edit: Parece que no, puesto que han quitado la Emunand. A ver ahora como le explico yo al niño de 8 años que va a tener que estar sin jugar al Pokémon durante una temporada xDDD
Es muy raro porque hasta ahora ha estado jugando todo perfecto, y de repente zasca!
reshiram1 escribió:...

No soy una maquina que esta respondiendo dudas mas que resueltas a todas horas y menos por privado, que te crees que eres el único al que tengo que responder o que? Que no tengo mas privados y solo tu eres el amo y señor? ¬_¬
Me parece fatal lo que dices y espero que algún día comprendas que los que estamos ayudando a los que andan por aquí no somos un servicio técnico de 24 horas al día y no vemos un duro por ayudar a los demás. Es que ademas de que tu duda esta resulta en el primer post, encima vienes con exigencias..
Ale! [bye]

Salu2!
tenias que haber quitado el firmware immediatamente.... ahora esta sin jugar ni a pokemon ni a pacomon... consola inutil..

ahora mismo los clones no tienen firmware con posibilidad de jugar cartuchos reales ya que hasta el 3.0 es no recomendado. Los de gateway tienen la 2.0b1 pero ni esa usaria yo tampoco
Mira que un amigo me avisó el otro día de que estában brickeando algunas consolas con "los últimos firmwares", pero yo pensaba que sería alguno nuevo que acabaría de salir, y que brickearían en el acto de actualizar o algo. No que pudiera suceder que la consola estuviese funcionando tan ricamente y de repente, brick! :(
Para cuándo se espera el nuevo firmware?
los clones ? ni idea , todo el mundo dice que no sabran sacar nada ellos solos a pesar de que afirman que estan arreglando el error ( llamalo codigo malicioso) y de que la 4.0 tendra multirom

Yo a pesar de ser usuario de clon no se que pensar , cuando han dicho que la 4.0 tendra multirom mucho antesd de que gateway sacara su video y de que arreglarian el bug... casi diria que no pues ellos solo clonan el firmware... pero igual si , no se
Pero lo raro es que han brickeado también muchas con Gateway original... Es una vergüenza!
yo creo que una vez que los del team GW saquen el 2.0 los clones se pondran a trabajar, mientras no hacen nada XD y ya veremos si la 2.0 son capaces de parchearla o no....
sentinel_ escribió:yo creo que una vez que los del team GW saquen el 2.0 los clones se pondran a trabajar, mientras no hacen nada XD y ya veremos si la 2.0 son capaces de parchearla o no....


Pues yo opino que no. Ya que supuestamente para que la 2.0 funcione habra que actualizar el cartucho rojo. Se suponque que los cartuchos rojos de los clones no se pueden actualizar y de que se pudieran actualizar tendria que adaptar la actualizacion a el chip del cartucho.
pregunta tonta , se puede dejar la consola suspendida jugando roms no? ( con la 2.0 obviamente) por que lei de un brick de hace 2 años deu n tio que la dejo en suspension toda la noche cuando empezaron a salir bricks de gateway , pero solo vi a ese tio no a nadie mas , y ese brick se arreglaba con la bateria agotada , por eso pregunto si con flashcard se puede dejar en suspension la consola ( tampoco 8 ni 1 hora , si no mas bien 10 , 15 , 20 min)
PedroDJavier escribió:
sentinel_ escribió:yo creo que una vez que los del team GW saquen el 2.0 los clones se pondran a trabajar, mientras no hacen nada XD y ya veremos si la 2.0 son capaces de parchearla o no....

Pues yo opino que no. Ya que supuestamente para que la 2.0 funcione habra que actualizar el cartucho rojo. Se suponque que los cartuchos rojos de los clones no se pueden actualizar y de que se pudieran actualizar tendria que adaptar la actualizacion a el chip del cartucho.


yo me referia a que los de los clones no van a mover un dedo hasta que salga la 2.0, y entonces intentaran parchearlo, otra cosa es que consigan algo... yo opnio que tampoco podran
Buenas gente a ver si me podéis ayudar tengo la tarjeta 3ds link y me funciona perfecta con todos los juegos excepto con el mario party island tour que me dice se ha extraído la tarjeta del juego. Pulse el botón home para volver al menú a vosotros también os pasa? estuve mirando el listado de compatibilidad y ponía que funcionaba perfectamente... pues no tengo manera de hacerlo funcionar a ver si me podéis ayudar gracias de antemano.
si estas usando la version segura (3.3b ,2.0 ) , no existe tal compatibilidad ya que en esa version no habia compatibilidad con juegos del sdk5+
Que tal vais por aqui los del 3dslink, muchos brick ? XD
Bueno fuera de coña, si GW solo saco b1 y b2 porque 3dslink tiene 3.0 3.1 3.2 y 3.3 ??
Como? No e entendido lo q dijiste compañero pero a la gente si q le funciona el juego a vosotros os funciona o os pasa como a mi?
a los que usen 3dslink dudo que les funcione el zelda a no ser que se arriesguejn usando la version 3.0

Por cierto una pregunta que se quedo en el aire , se puede dejar la consola suspendida con un juego sin ningun problema ? usando la 2.0?
Y como que funviona en la version 3.0 y en la 3.3b no? Si esta mas actualizada no? Con la 4.0 crees que lo podran arreglar? La 3.0 es la q te jode la consola no?
ryoga24 escribió:Y como que funviona en la version 3.0 y en la 3.3b no? Si esta mas actualizada no? Con la 4.0 crees que lo podran arreglar? La 3.0 es la q te jode la consola no?



Emmmm

La 3.3b es la 2.0 camuflada dcon otro nombre. Encuentro que hicieron BIEN en poner una version vieja pero MAL en etiquetarla como si fuera otra version nueva.

Es la 2.0 o la 1.2 de gateway , por lo tanto se pierde la compatibilidad con esos juegos y la posibilidad de emunand , pero oye almenos de bricks nanai
Entonces que recomiendas que espere a ver que solucion le dan no? Por que no quiero instalar la 3.0 y arriesgarme a tener un pisapapeles.
pues vamos a ver , no se cual es tu opinion , pero la mia es la siguiente:

Con el porron de juegos que hay por jugar , yo desde luego no me voy a arriesgar para jugar 3... El zelda esta muy muy bien y lo que digan , pero no es el unico juego bueno quye hay y que se pueda jugar con la 2.0 , de hecho con esta se pueden jugar la mayoria de los juegos... asi que..

Supuestamente la 3.0 no es insegura , pero yo no me arriesgo y le voy dando caña al monton de juegos que puedo jguar ahora mismo..
Na si solo era al mario party para poder jugar con mi novia pues esperaremos aver si con la actualizacion 4.0 se arregla la cosa y de pueden cargar mas de un backup gracias compañero.
es que la cuestión es esa; si usáramos la 3.0 habría compatibilidad con los juegos que ahora no funcionan, pero a ver quien se arriesga a un brick aunque a priori esa versión no tenga código malicioso [+risas]
Me surje otra duda... El mario party tiene la opcion de descarga se podria usar? Me refiero usar una consola que tenga la flascard con otra que no...
alguien me puede decir si se puede dejar la consola en reposo con un rom corriendo sin problemas?
masterzero escribió:alguien me puede decir si se puede dejar la consola en reposo con un rom corriendo sin problemas?

yo la dejo así siempre, tanto con originales como con backups
okas

Buff que sustaco me acabo de pegar. Me cuesta mucho de sacar los cartuchos pirata de la 3ds y hje estado probando hasta que me he dado cuenta que sale bien mas o menos moviendolo un poco de lado a lado. LA cosa que vuelvo a poner el cartucho y no me lee el juego y asi 2 o 3 veces.... estaba por tirarme de los pelos , hasta que lo eh sacado otra vez , apagado la consola , sacado micro sd , soplado ligeramente , soplado en la ranura del cartucho y lo vuelvo a poner y vuelvo a ver de nuevo el icono del smt iv D:

Supongo que no voy a sacar el cartucho mas por ahora , solo expulsarlo para alcanzar a sacar la micro sd , por que al probar de sacar la sd solo no me ha pasado nada
998 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220