[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PedroDJavier escribió:
masterzero escribió:si aparecen es que lo has hecho. Si no se hace home + x no se guardan en la sd , no tienen guardado a tiempo real los flashcard


XD XD Ingenuos no es necesario 100% darle a HOME + X conque le deis a HOME y luego a CERRAR es lo mismo y vale tambien, no necesariamente es X.

Un saludo


Jajajaja pues eso lo habré echo sin querer al cambiar de tarjeta ya que salgo al menu, por que si no ... anda que ... [qmparto] que bueno ! :-|

Saludos
..........................................

Es que darle al boton X es lo mismo que darle en la pantalla tactil a cerrar.... al igual que darle a volver es lo mismo que apretar el boton home...

En fin , sin animo de acritud pedro pero sueltas unas perlas.. ( como en gbatemp cuando pusistes un tema llamado recopilacion homebrew y te molieron a palos por engañarlos)


Y obviamente salir del juego antes de apagar la consola es hacer home + x o home + cerrar , como lo llames

Pero si prefieres darle con un dedazo a la pantalla (o perder tiempo sacando el stilus) en vez de darle una vez a la X y luego a la A , es cosa tuya .
Chicos tengo una duda haber si me podeis hacer el favor de aclararmela, ayer compre la tarjeta 3DSLINK en brandcheapest y hoy todavia no me an mandado ningun correo diciendome que a salido el pedido, solo me enviaron ayer uno con la confirmacion de que el pedido estaba OK ¿esto es normal, si miro el estado del pedido dentro de la web pone Status Completed ¿esto es asi?





Muchas Gracias :)
yo la pedi el 1 de enero por la noche ( ellos no celebran nada ahi) y salio el dia 3 , asi que dos dias tardo , lo veo normal.

No te preocupes que son buena gente esos chinetes. Yo compre por que mucha gente de aqui habia comprado y daban buenas opiniones ( lo unico malo que paso fue la gente que pago por la caixa pago dos veces pero les devolvieron el dinero y al final resulto ser cosa de la caixa) y a mi tambien me llego en el plazo previsto y bien.
masterzero escribió:..........................................

Es que darle al boton X es lo mismo que darle en la pantalla tactil a cerrar.... al igual que darle a volver es lo mismo que apretar el boton home...

En fin , sin animo de acritud pedro pero sueltas unas perlas.. ( como en gbatemp cuando pusistes un tema llamado recopilacion homebrew y te molieron a palos por engañarlos)


Y obviamente salir del juego antes de apagar la consola es hacer home + x o home + cerrar , como lo llames

Pero si prefieres darle con un dedazo a la pantalla (o perder tiempo sacando el stilus) en vez de darle una vez a la X y luego a la A , es cosa tuya .


A eso me referia, pensaba que ellos pensaban (valga la rebundancia) que solo se podia con HOME X pero como dices es lo mismo de HOME cerrar xD
masterzero escribió:yo la pedi el 1 de enero por la noche ( ellos no celebran nada ahi) y salio el dia 3 , asi que dos dias tardo , lo veo normal.

No te preocupes que son buena gente esos chinetes. Yo compre por que mucha gente de aqui habia comprado y daban buenas opiniones ( lo unico malo que paso fue la gente que pago por la caixa pago dos veces pero les devolvieron el dinero y al final resulto ser cosa de la caixa) y a mi tambien me llego en el plazo previsto y bien.



OK gracias me quedo mas tranquilo ;)


Salud2.
Entonces la version 3.3b no provoca bricks? Es por no arriesgarme, estoy en la version 3.0
pepaseju00 escribió:Entonces la version 3.3b no provoca bricks? Es por no arriesgarme, estoy en la version 3.0

la 3.3b es totalmente segura y, aparentemente, la 3.0 también
al reves en teoria la 3.3b es mas segura que la 3.0 ( la 3.3b es la 2.0 que le han cambiado el nombre.. nada mas) , pero yo llevo ya tiempo con la 3.0 y mas problemas que el cuelge al cargar el exploit ni uno ( y esos problemas le pasan a la 2.0b1 de gateway y por eso pasan) , problemas de save ni uno
Cuando se podra jugar al pokemon x e y en 3dslink? Hasta ahora todos los juegos me van muy bien en 3.0
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pepaseju00 escribió:Cuando se podra jugar al pokemon x e y en 3dslink? Hasta ahora todos los juegos me van muy bien en 3.0



Cójelo de 2º mano por que .... :-| yo no tengo problema como no me va esa "mierda" ...
pepaseju00 escribió:Cuando se podra jugar al pokemon x e y en 3dslink? Hasta ahora todos los juegos me van muy bien en 3.0


de momento, nada en corto y largo plazo. Porque si no lo saca gw y no se pueda clonar el launcher, clon a la basura para esos juegos que no funcionen. Porque esto no es como en ds, que le ponias un menu actualizado y se arreglaba.
Alguien ha podido jugar al Yoshi's New Island con la versión 3.3b? A mi me da error.
ojazoss escribió:Alguien ha podido jugar al Yoshi's New Island con la versión 3.3b? A mi me da error.

Supongo que al igual que para el zelda necesitarás poner la 3.0
nunez escribió:
ojazoss escribió:Alguien ha podido jugar al Yoshi's New Island con la versión 3.3b? A mi me da error.

Supongo que al igual que para el zelda necesitarás poner la 3.0

Con la 3.0 hay riesgo de brick?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ojazoss escribió:
nunez escribió:
ojazoss escribió:Alguien ha podido jugar al Yoshi's New Island con la versión 3.3b? A mi me da error.

Supongo que al igual que para el zelda necesitarás poner la 3.0

Con la 3.0 hay riesgo de brick?



Seguimos con el rollito de que si hay riesgo de brick en 3. 0 ? [qmparto] NO , NO LO HAY !!! [oki] dandole a casi todo desde que salió el susodicho ... ;)
yo llevo un mes mas o menos con el 3.0 y el unico problema que he tenido es de cuelgues al cargar al exploit . De problemas de saves ni rastro aun que por si acaso prevengo comprobando antes de jugar si se va a colgar y backupeando una vez al dia mis saves. Ya me he pasado dos juegos con este FW ( Bravely default y Zelda Between worlds ) y ya voy a por el tercero ( Senran kagura)
Acabo de recibir la XL con el 3DSLink y todavía estoy un poco verde. Una duda de novato muy básica. ¿Si cargo el exploit y pruebo un juego para cambiar a otro vale con sacar el cartucho directamente desde el menú de la 3DS, poner otra microSD y listo? Así lo hice la primera vez y funcionó, pero no sé si debo volver a cargar el exploit (con lo del perfil de las opciones) cada vez que cambio de juego o sólo es cuando apago la consola..... O por si hay algún problema con los saves por ejemplo al cambiar de juego directamente.
asi funciona la 3ds XD , el cartucho es como un disco de la wii , tu lo sacas en el menu y no pasa nada. La 3ds no sabe que usas una flashcard asi que solo ve que cambias de juego xD
masterzero escribió:asi funciona la 3ds XD , el cartucho es como un disco de la wii , tu lo sacas en el menu y no pasa nada. La 3ds no sabe que usas una flashcard asi que solo ve que cambias de juego xD


¿A ti te va bien la 3.0 entonces? Es que he intentado cargarla bastantes veces (unas 10) y no he conseguido que iniciase ni una vez, se queda la pantalla con rayitas..... En cambio la 3.3b perfecta a la primera siempre. Pensaba que se colgaba a veces, pero si es casi siempre vale más dejar la 3ds encendida todo el día en caso de conseguir que cargue para no tener que volver a intentarlo XD El problema es que el Zelda y otros recientes más deben de ir sólo con la 3.0, así que de momento sigue siendo necesaria. Por ejemplo probé el Yoshis con la 3.3b y detecta el juego, pero al iniciarlo sale el mensaje de que se ha extraido el juego y que pulse home para volver (supongo que será por eso, por ser un juego reciente).
el yoshi necesita la 3.0

el problema de las rallas estan tanto en esta como en la 2.0b1 equivalente de gateway. No hay otra solucion que volver a intentar , aun que a mi por lo personal 10 veces no me ha pasado nunca... como mucho 3. Realmente no es un problema para mi por que si , dejo la consola encendida todo el dia. Aun cuando usaba la 3.3b es un coñazo encender y apagar esta consola teniendo que ejecutar el exploit de vuelta, y ahora mas XD
masterzero escribió:el yoshi necesita la 3.0

el problema de las rallas estan tanto en esta como en la 2.0b1 equivalente de gateway. No hay otra solucion que volver a intentar , aun que a mi por lo personal 10 veces no me ha pasado nunca... como mucho 3. Realmente no es un problema para mi por que si , dejo la consola encendida todo el dia. Aun cuando usaba la 3.3b es un coñazo encender y apagar esta consola teniendo que ejecutar el exploit de vuelta, y ahora mas XD


Vaya pues no sé porqué no consigo que cargue, ya llevo unas cuantas (mas de 10 ya XD) y no me ha cargado ni una vez [buuuaaaa], si cargase aunque fuese a la cuarta o quinta dejando la consola encendida por el dia no habría problema, en cambio la 3.3b sin problema (pero claro van menos juegos con esta). Añado unos datos y preguntas de paso a ver si hago algo mal:

- La versión de la 3DS es la 4.3.0-9E, ¿si la actualizo a la 4.5 igual va mejor esto o no tiene nada que ver?

- ¿Cada versión del exploit (el launcher.dat) debe ir con su versión correspondiente del cartucho azul o vale cualquiera? Me refiero a que yo para cambiar entre la 3.3b y la 3.0 sólo renombro el launcher.dat (tengo los de las dos versiones en la sd), pero los archivos del cartucho azul no los cambio aunque tenga que habilitar el exploit otra vez (por haber usado uno de ds nornal). No sé si los archivos del cartucho azul del primer post son todos iguales o hay diferencias.

- No tengo lo del emunand, ¿iría mejor (o es necesario) si lo instalo? La verdad ni idea de como ponerlo, algo de mantener L al cargar el exploit (¿el del cartucho azul o el del perfil de las opciones que es el launcher.dat de la sd interna de la consola creo?), pero supongo que para instalarlo habrá que hacer algo más.

-¿Si cambio la SD por otra que tengo de clase 10 (la que viene es de 4) puede que cargue mejor la 3.0?


Por cierto a veces salen las rayas en las dos pantallas y otras en la superior sólo :-?

Edito: Bueno he seguido trasteando un poco y la cosa ya va tomando forma:

Probé como 20 veces la 3.0 (sin emunand) y no cargó ni una vez.... Luego instalé emunand y al cargar el exploit lo mismo, rayitas en varios intentos. Veo que seguía igual, así que me da por mantener L al cargar el exploit y darle a la opción 3DSLINK BOOT y me cargó a la primera..... Digo bueno será casualidad, pruebo otra vez lo de mantener L y acceder desde el menú y otra vez a la primera :-? :-? :-? :-? :-? Vamos que no entiendo nada, voy a entrar siempre con L, pero creo que debería cargar igual si le das directamente, no? Bueno ya tengo el Yoshi funcionando, así que supongo que el Zelda y similares también.
Dauragon85 escribió:
masterzero escribió:el yoshi necesita la 3.0

el problema de las rallas estan tanto en esta como en la 2.0b1 equivalente de gateway. No hay otra solucion que volver a intentar , aun que a mi por lo personal 10 veces no me ha pasado nunca... como mucho 3. Realmente no es un problema para mi por que si , dejo la consola encendida todo el dia. Aun cuando usaba la 3.3b es un coñazo encender y apagar esta consola teniendo que ejecutar el exploit de vuelta, y ahora mas XD


Vaya pues no sé porqué no consigo que cargue, ya llevo unas cuantas (mas de 10 ya XD) y no me ha cargado ni una vez [buuuaaaa], si cargase aunque fuese a la cuarta o quinta dejando la consola encendida por el dia no habría problema, en cambio la 3.3b sin problema (pero claro van menos juegos con esta). Añado unos datos y preguntas de paso a ver si hago algo mal:

- La versión de la 3DS es la 4.3.0-9E, ¿si la actualizo a la 4.5 igual va mejor esto o no tiene nada que ver?

- ¿Cada versión del exploit (el launcher.dat) debe ir con su versión correspondiente del cartucho azul o vale cualquiera? Me refiero a que yo para cambiar entre la 3.3b y la 3.0 sólo renombro el launcher.dat (tengo los de las dos versiones en la sd), pero los archivos del cartucho azul no los cambio aunque tenga que habilitar el exploit otra vez (por haber usado uno de ds nornal). No sé si los archivos del cartucho azul del primer post son todos iguales o hay diferencias.

- No tengo lo del emunand, ¿iría mejor (o es necesario) si lo instalo? La verdad ni idea de como ponerlo, algo de mantener L al cargar el exploit (¿el del cartucho azul o el del perfil de las opciones que es el launcher.dat de la sd interna de la consola creo?), pero supongo que para instalarlo habrá que hacer algo más.

-¿Si cambio la SD por otra que tengo de clase 10 (la que viene es de 4) puede que cargue mejor la 3.0?


Por cierto a veces salen las rayas en las dos pantallas y otras en la superior sólo :-?

Edito: Bueno he seguido trasteando un poco y la cosa ya va tomando forma:

Probé como 20 veces la 3.0 (sin emunand) y no cargó ni una vez.... Luego instalé emunand y al cargar el exploit lo mismo, rayitas en varios intentos. Veo que seguía igual, así que me da por mantener L al cargar el exploit y darle a la opción 3DSLINK BOOT y me cargó a la primera..... Digo bueno será casualidad, pruebo otra vez lo de mantener L y acceder desde el menú y otra vez a la primera :-? :-? :-? :-? :-? Vamos que no entiendo nada, voy a entrar siempre con L, pero creo que debería cargar igual si le das directamente, no? Bueno ya tengo el Yoshi funcionando, así que supongo que el Zelda y similares también.


Vamos por partes

1: supuestamente la unica version del a que merece la pena actualizar a 4.5 de las que son compatibles es la 4.1 , ya que tiene un problemilla con la emunand. asi que no

2: El exploit no ha cambiado nunca. Le cambian el nombre al zip para que sea mas guay pero vamos , que puedes usar el ultimo exploit del cartucho azul para la version que quieras.

3: La emunand no es mas que necesaria si quieres entrar en internet con la consola , descargar juegos o parches de la eshop , etc. La unica version que lo puede hacer ahora mismo para los clones en la 3.0 y no tiene compatibilidad con el ultimisimo FW de nintendo 7.x , por lo que creo que habia problemas al entrar a la eshop y tal. Si quieres usar emunand puedes poner otra sd diferente con el launcher del mt card que si es seguro.. Pero vamos yo no voy a hacer emunand , no me renta, y aun que siguiendo los pasos sea seguro no tengo ganas de que se me actualice la consola por accidente.

4: Segun he leido la clase de la tarjeta sd solo afecta a la velocidad de ESCRITURA , no de lectura , asi qeu tanto para este proposito como para cargar juegos con una microsd no serviria subir de clase a no ser que la tarjeta con mas clase tambien tuvieram as velocidad de lectura

Que se cuelgue es normal en la 3.0 y 2.0b1 y metodos de evitarlo no hay mucho , aun que a ti te pasa muchisimo mas , es raro xd. Dicen que si entras en el menu de gateway dejando apretado L mientras le das a perfil de nintendo ds y luego le das a lanzar modo gateway no se colgara , pero no se yo Xd
masterzero escribió:
Dauragon85 escribió:
masterzero escribió:el yoshi necesita la 3.0

el problema de las rallas estan tanto en esta como en la 2.0b1 equivalente de gateway. No hay otra solucion que volver a intentar , aun que a mi por lo personal 10 veces no me ha pasado nunca... como mucho 3. Realmente no es un problema para mi por que si , dejo la consola encendida todo el dia. Aun cuando usaba la 3.3b es un coñazo encender y apagar esta consola teniendo que ejecutar el exploit de vuelta, y ahora mas XD


Vaya pues no sé porqué no consigo que cargue, ya llevo unas cuantas (mas de 10 ya XD) y no me ha cargado ni una vez [buuuaaaa], si cargase aunque fuese a la cuarta o quinta dejando la consola encendida por el dia no habría problema, en cambio la 3.3b sin problema (pero claro van menos juegos con esta). Añado unos datos y preguntas de paso a ver si hago algo mal:

- La versión de la 3DS es la 4.3.0-9E, ¿si la actualizo a la 4.5 igual va mejor esto o no tiene nada que ver?

- ¿Cada versión del exploit (el launcher.dat) debe ir con su versión correspondiente del cartucho azul o vale cualquiera? Me refiero a que yo para cambiar entre la 3.3b y la 3.0 sólo renombro el launcher.dat (tengo los de las dos versiones en la sd), pero los archivos del cartucho azul no los cambio aunque tenga que habilitar el exploit otra vez (por haber usado uno de ds nornal). No sé si los archivos del cartucho azul del primer post son todos iguales o hay diferencias.

- No tengo lo del emunand, ¿iría mejor (o es necesario) si lo instalo? La verdad ni idea de como ponerlo, algo de mantener L al cargar el exploit (¿el del cartucho azul o el del perfil de las opciones que es el launcher.dat de la sd interna de la consola creo?), pero supongo que para instalarlo habrá que hacer algo más.

-¿Si cambio la SD por otra que tengo de clase 10 (la que viene es de 4) puede que cargue mejor la 3.0?


Por cierto a veces salen las rayas en las dos pantallas y otras en la superior sólo :-?

Edito: Bueno he seguido trasteando un poco y la cosa ya va tomando forma:

Probé como 20 veces la 3.0 (sin emunand) y no cargó ni una vez.... Luego instalé emunand y al cargar el exploit lo mismo, rayitas en varios intentos. Veo que seguía igual, así que me da por mantener L al cargar el exploit y darle a la opción 3DSLINK BOOT y me cargó a la primera..... Digo bueno será casualidad, pruebo otra vez lo de mantener L y acceder desde el menú y otra vez a la primera :-? :-? :-? :-? :-? Vamos que no entiendo nada, voy a entrar siempre con L, pero creo que debería cargar igual si le das directamente, no? Bueno ya tengo el Yoshi funcionando, así que supongo que el Zelda y similares también.


Vamos por partes

1: supuestamente la unica version del a que merece la pena actualizar a 4.5 de las que son compatibles es la 4.1 , ya que tiene un problemilla con la emunand. asi que no

2: El exploit no ha cambiado nunca. Le cambian el nombre al zip para que sea mas guay pero vamos , que puedes usar el ultimo exploit del cartucho azul para la version que quieras.

3: La emunand no es mas que necesaria si quieres entrar en internet con la consola , descargar juegos o parches de la eshop , etc. La unica version que lo puede hacer ahora mismo para los clones en la 3.0 y no tiene compatibilidad con el ultimisimo FW de nintendo 7.x , por lo que creo que habia problemas al entrar a la eshop y tal. Si quieres usar emunand puedes poner otra sd diferente con el launcher del mt card que si es seguro.. Pero vamos yo no voy a hacer emunand , no me renta, y aun que siguiendo los pasos sea seguro no tengo ganas de que se me actualice la consola por accidente.

4: Segun he leido la clase de la tarjeta sd solo afecta a la velocidad de ESCRITURA , no de lectura , asi qeu tanto para este proposito como para cargar juegos con una microsd no serviria subir de clase a no ser que la tarjeta con mas clase tambien tuvieram as velocidad de lectura

Que se cuelgue es normal en la 3.0 y 2.0b1 y metodos de evitarlo no hay mucho , aun que a ti te pasa muchisimo mas , es raro xd. Dicen que si entras en el menu de gateway dejando apretado L mientras le das a perfil de nintendo ds y luego le das a lanzar modo gateway no se colgara , pero no se yo Xd


Pues he seguido haciendo pruebas. La conclusión que saco después de probar mucho (he probado de todo varias veces) es que como más rápido me carga el exploit es teniendo instalada emunand (aunque sea sin actualizarlo y dejándola en la 4.3 que en principio no tiene utilidad al ser el mismo firm antiguo que el oficial), entrando al perfil mantenido L y seleccionando el modo 3DSLINK. Si no tengo emunand se queda pillado siempre (o casi siempre, las que he probado todas), da igual que entre al exploit directamente o a tavés del menú mantiendo L, se cuelga igual. Si tengo emunand y le doy directamente al exploit directamente sin pasar por el menú también se me queda pillado. Vamos que la combinación ideal para mi es la que pongo al principio, SD con emunand + menú con L y casi siempre me carga a la primera, va muy bien. Confirmo que lo de pasar por el menú con L mejora el tema, no es ninguna leyenda urbana XD

Lo malo de esto es que al tener emunand si quiero cambiar a la 3.3b al tener la SD la partición oculta de la emunand supongo que no será suficiente con renombrar el launcher.dat, supongo que debería reformatear la SD y dejar una única partición sin emunand (ya que la 3.3b no la soporta), no? ¿O cargaría igual la 3.3b aún teniendo emunand en la SD y simplemente ignora la partición oculta y cargar normalmente? Esto no lo sé, no lo he probado, supongo que será necesario reformatear o usar otra SD por lo que comentas de cambiarla.

¿Entonces con las situación actual hay forma de jugar en 3DSLINK al Pokemon con el cartucho original? Es que si con la 4.5 o anterior no va y si la emunand no se puede actualizar no veo la forma..... :-? A no ser que se pueda con eso que dices del firm del MT (no sabía que se podía usar el de otra flashcard con seguridad), actualizar la emunand y poder usarlo. Internet, eshop y tal no me importa, pero jugar al Pokémon o a otros que saquen con nandsave sí me interesa aunque se necesite obligatoriamente el cartucho original. La única forma que veo es que saquen un firm nuevo los de 3DSLINK (cosa que dudo, al menos hasta que Gateway saque algo) o usar el del MT ese porque supongo que se necesitará sí o sí una emunand actualizada.

P. D: ¿Lo de se me colgara tanto puede ser porque cargo el explot (el del perfil de las opciones) con el cartucho rojo y una microsd con juego metida? Es que he visto un vídeo (era de otra flashcard, pero bueno el sistema es el mismo), primero cargan el exploit y luego ya en el menú inicial de la 3DS meten el cartucho rojo. No sé si dará igual o la forma correcta es la del video.
Alguien ha probado el Kirby USA? No consigo hacerlo funcionar >_<
Se puede comprar el pokemon x o el y y tener la 3dslink con la 3.0 sin que se actualize la nintendo ni pase ningun brick ni nada malo pudiendo asi jugar con la tarjeta y con el juego original?
pepaseju00 escribió:Se puede comprar el pokemon x o el y y tener la 3dslink con la 3.0 sin que se actualize la nintendo ni pase ningun brick ni nada malo pudiendo asi jugar con la tarjeta y con el juego original?


Pregunta respondida tropecientasmil veces xD
Respuesta Si, en modo clasic, y mediante al emunand actualizada si mal no recuerdo xD
Lina escribió:
pepaseju00 escribió:Se puede comprar el pokemon x o el y y tener la 3dslink con la 3.0 sin que se actualize la nintendo ni pase ningun brick ni nada malo pudiendo asi jugar con la tarjeta y con el juego original?


Pregunta respondida tropecientasmil veces xD
Respuesta Si, en modo clasic, y mediante al emunand actualizada si mal no recuerdo xD


Pero se comentaba que la emunand no iba bien con la última actualización, así que no está tan claro el tema....
lo que no va bien es el acceso a ciertas zonas de esta pro las redirecciones de memoria pero lo que es jugar con cartucho original no influye para nada en modo clasic [chulito]
Buenas llevo leyendo EOL desde los inicios de la scene de psp,aunque esta es la la primera vez que posteo,a ver si alguien puede aclararme una dudilla:

Tengo una 3dslink en 3.3b sin ningun problema hasta el momento. En su dia iba a realizar la emunand,pero sopesando el tema decidi no hacerla puesto que no m reportaria demasiado beneficio.El otro dia mi novia m regalo el Pokemon por mi cumpleaños,x lo cual m iba a disponer a poner la 3.0 y hacer la emunand,la cuestion es que he leido por aqui que no es compatible realizar la emunand del ultimo firm de la eshop en la 3.0.

Lei algo por Gbatemp y x aqui sobre realizar la.emunand con el.launcher de la MT.
La cuestion es,tendria que cambiar el launcher cada vez que quiera usar el modo gw verdad?
Tambien lei algo sobre ir cambiando las SD d la.consola,una con la particion d la emunand y la otra para el resto.
Alguien puede arrojar mas luz sobre el tema por favor?Gracias de antemano
Estoy pensando en comprarmelo aparte porque todavia no han sacado la 4.0, pero como 3.1,3.2,3.3 provocan brick,vosotros creeis que con la version 3.0 con la version de ese emunand iría el juego?
Lina escribió:lo que no va bien es el acceso a ciertas zonas de esta pro las redirecciones de memoria pero lo que es jugar con cartucho original no influye para nada en modo clasic [chulito]


Pues lo tenía con emunand en 4.3 por si daba problemas, pero si es sólo para el eshop (que no me interesa nada, sería sólo para jugar a los originales que la requieran) pues es interesante. Una vez teniendola instalada y saliendo en opciones el GW4.3 sería conectar el wifi, actualizar y listo no? He leído también una historia de usar el launcher MT con la emunand del 3dslink y a la inversa, no sé si es porque de esa forma ya no da ningún problema y se puede acceder a todo o por otro motivo. La verdad es que es muy raro el sistena ese de usar una parte de un cartucho diferente y otra del propio..... :-?
(mensaje borrado)
Parece que ya esta al caer la version 2.0 Omega del firmware de Gateway. A ver si pronto nos sorprenden con el nuevo firmware adaptado a la 3dslink, con multirom, exfat y compatibilidad con el 100% de los juegos.
Los clones no van a tener, esta vez tan facil, el launcher de gw. Yo no me creo que hayan tardado tanto y no proteger bien su fc.
no querrás apostar.. xD
apostar no, pero a ver cual clon gana, o pierden los tres, excluyendo a los de mt-card.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tick tack tick tack ... [jaja]
esta historia no es nueva.
lo más probable es que no actualicen, pero creo que casi todos sabíamos lo que era comprar un clon; y el nuevo update de gateway en mi caso no me ofrece nada interesante XD
nunez escribió:lo más probable es que no actualicen, pero creo que casi todos sabíamos lo que era comprar un clon; y el nuevo update de gateway en mi caso no me ofrece nada interesante XD


Interesante sí es, sobre todo por comodidad del multirom, imprescindible no (al menos hasta que no salgan juegos nuevos incompatibles). Creo que actualizarán sí les resulta sencillo copiar el update nuevo de Gateway como los anteriores, en caso contrario no habrá nada. A ver si lo han protegido bien o realmente no. Lo que me sorprende es gente que hasta que no salió la 2.0 de GW decían que no la usaba y ahora la van a "desempolvar", supongo que habrían pasado todos los juegos quitando los dos de nandsave porque el resto ya funcionaba perfectamente con lo que había......
Es que a mi me encanta el sistema de un juego por sd, así evitas jugar a todos a la vez. Los nand save los tengo originales y los juegos habituales de partidas rápidas estilo mario kart también, así que estoy acostumbrado a cargar con ellos. Por tanto como ves a mi poco me aporta, pero de ahí a desempolvar la gateway esos usuarios me parece un poco exagerado como bien dices.

Lo que sería interesante sería darle un empujón al homebrew
Un emucillo de SNES seria lo más ;_;
Yo tengo 3DSLink y el Multirom aporta poco, asi te obligas a jugar a algo y no tener 20 juegos y no jugar nada...
Totalmente de acuerdo, no aporta nada bueno con un juego tengo para acabarlo y poner otro. Saludos
(mensaje borrado)
Pues yo si creo q las mejoras del nuevo firmware son importantes. Tener multirom, sistema de archivos exfat que es mas rápido, compatibilidad con juegos de la eshop, funcionan el 100% de los juegos (incluidos los Pokemon y Animal Crossing) y mayor estabilidad, es un gran avance. Por lo que se rumorea, los clones tendrán pronto el nuevo firmware.
ojazoss escribió:Pues yo si creo q las mejoras del nuevo firmware son importantes. Tener multirom, sistema de archivos exfat que es mas rápido, compatibilidad con juegos de la eshop, funcionan el 100% de los juegos (incluidos los Pokemon y Animal Crossing) y mayor estabilidad, es un gran avance. Por lo que se rumorea, los clones tendrán pronto el nuevo firmware.

Mira, lo de la eShop no lo sabia, la cosa cambia, pero vamos que por 2 juegos... Lo que tienen que hacer es Dumpear lso Toriko juer ;_;
como he puesto en el thread del analisis , me contestaron los del team r4 diciendo que "Soon" Iban a sacar el nuevo firmware.

Hagan sus apuestas señores [poraki]
masterzero escribió:como he puesto en el thread del analisis , me contestaron los del team r4 diciendo que "Soon" Iban a sacar el nuevo firmware.

Hagan sus apuestas señores [poraki]


Soon lo sacaran, pero a ver quien es el majo q tiene los santísimos cojo... de meter su firmware sin q produzca brick...De ser cierto, sin bricks, con multirom y e-shop. Tendríamos la tarjeta definitiva. Económica y 100% funcional.

Por 15€ de diferencia no me la jugaría, teniendo en cuenta q un ladrillo de 179€ no mola nada tenerlo.
A ver narices... los bricks fueron causados a proposito por gateway con un codigo malicioso ya que hasta sus consolas se vieran afectadas. Y a los clones obviamente tambien les paso por que copiaron y pegaron el codigo del launcher sin mirar que hubiera un brick code. Las versiones que hay ahora mismo es casi seguro que no tengan codigo brick segun los sceners de gbatemp. Por lo tanto va a ser imposible que vuelvan a haber bricks a no ser que vuelvan a querer los señores de gateway . Pero vamos si ahora los clones sacan una version nueva yo me voy a esperar a que la pruebe alguien con facilidad de restaurar la nand con un usb mod en la 3ds, asi que no me pillaran aun que quieran.
998 respuestas