[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

1, 2, 3, 4, 520
[plas] [plas] [plas] zas en toda la boca, para el gateway...a ver lo que tardan en sacar ellos un video, si no...

PD: los videos del r4 y del 3dslink son los mismos...mi madre me enseño a no poner todos los huevos en la misma cesta... XD . Juraria que sin clones clones, pero clones
ya se puede jugar al pokemon y o x con este cartucho saludos!!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GO GO GO !!! [jaja]
Actualizado el wiki con la nueva noticia. XD

pepaseju00 escribió:ya se puede jugar al pokemon y o x con este cartucho saludos!!!

Lo preguntas o lo afirmas? :-?
Si es lo primero, todavía no esta confirmado por parte de ningún team.

Salu2!
La verdad es que es una gran noticia, yo aún estoy pendiente de que me llegue y a ver si para cuando lo haga ya está el Firm en la calle XD


Salu2
javidecai está baneado por "Spammer"
en china vale 31€ con envio, seria falsa?
http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html
javidecai escribió:en china vale 31€ con envio, seria falsa?
http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html

Quien no arriesga no gana... [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zas en toda la boca ! ya lo vengo diciendo hace tiempo que las cosas pioneras salen mas caras y a la larga con menos soporte. ya vereis como dentro de nada la abandonan. experiencia lo llaman , uno que ya se a gastado bastante en flashcards y chips pioneros y siempre pasa lo mismo.


javidecai escribió:en china vale 31€ con envio, seria falsa?
http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html
no creo que sea falsa. alienexpress es una tienda china bastante conocida como DX


por cierto aqui el menu esto va pilllando forma. XD


Imagen
Alguien la ha provado? Estoy esperando a que se aclare el tema de los juegos que restan por ser compatibles para decidirme por cual comprar, alguna recomendacion?. Si funciona vale la mitad de que GW. En p**econsolas la tienen.
En la web de aliexpress pone que es compatible con v6.3.0, es cierto esto? porque si lo es lo pido ya.
Pedrinky escribió:En la web de aliexpress pone que es compatible con v6.3.0, es cierto esto? porque si lo es lo pido ya.

Supongo que se referira al "otro" cartucho.
Que decepción. :( como me arrepiento de haberme comprado esta consola en 6.3.
Pedrinky escribió:Que decepción. :( como me arrepiento de haberme comprado esta consola en 6.3.

Yo acabo de vender la mía y de comprar una igual pero 4.3

He palmado unos 60€, pero he remendado el error de haberla actualizado.

Saludos
No me compensa hacer eso, la gente ahora sabiendo esto especula con el precio. Mas rabia me dio comprarla e ir al cash y ver que alli habia una con firm 5.1 o algo asi, mas barata que lo que yo había pagado media hora antes. Hoy he ido y he probado mi Flashcart ace3ds plus y en esa si iba , en la mia no va, ys ves que con poder jugar a los de ds me habria conformado por ahor , pero ni eso, tengo la consola desde hace una semana y ni una hora la he usado.
onakiri escribió:Mirad lo que a anunciado en su web

http://www.3dslink.com/3dslink-firmware-3-0-video/

creo que también tienen el emunand de gateway 3ds


Hola a todos!!! Tengan cuidado que alguna de las equipos (3dsLink - R4i gold) Está mintiendo, No vayan a perder algunos euracos por la impaciencia. MIREN:

Acá está el video que publicaron en el canal de r4ids.cn y es el mismo que han publicado los de 3dsLink
http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg

Acá el video de 3dsLink publicado por un tal "Pakepill" el mismo día! O.O ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=9i1fXw-hD-0#t=151

No hacen si no copiar estos Cloneros! No se fien! Cuidado, aseguraos bien antes de buscar el cartucho.

Saludos.
raiyuta escribió:
onakiri escribió:Mirad lo que a anunciado en su web

http://www.3dslink.com/3dslink-firmware-3-0-video/

creo que también tienen el emunand de gateway 3ds


Hola a todos!!! Tengan cuidado que alguna de las equipos (3dsLink - R4i gold) Está mintiendo, No vayan a perder algunos euracos por la impaciencia. MIREN:

Acá está el video que publicaron en el canal de r4ids.cn y es el mismo que han publicado los de 3dsLink
http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg

Acá el video de 3dsLink publicado por un tal "Pakepill" el mismo día! O.O ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=9i1fXw-hD-0#t=151

No hacen si no copiar estos Cloneros! No se fien! Cuidado, aseguraos bien antes de buscar el cartucho.

Saludos.


ATENCION!!!!! ya lo sabemos desde hace un monton
raiyuta escribió:
onakiri escribió:Mirad lo que a anunciado en su web

http://www.3dslink.com/3dslink-firmware-3-0-video/

creo que también tienen el emunand de gateway 3ds


Hola a todos!!! Tengan cuidado que alguna de las equipos (3dsLink - R4i gold) Está mintiendo, No vayan a perder algunos euracos por la impaciencia. MIREN:

Acá está el video que publicaron en el canal de r4ids.cn y es el mismo que han publicado los de 3dsLink
http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg

Acá el video de 3dsLink publicado por un tal "Pakepill" el mismo día! O.O ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=9i1fXw-hD-0#t=151

No hacen si no copiar estos Cloneros! No se fien! Cuidado, aseguraos bien antes de buscar el cartucho.

Saludos.


Pues como sabemos que son los mismos. Compraremos la mas barata [sonrisa]
Imagen
Aqui la comparativa
Acabo de recibirla por correo.

El paquete ese enano por cierto. Lo pruebo y os comento en unas horas :)

Un saludo
emuhell escribió:Acabo de recibirla por correo.

El paquete ese enano por cierto. Lo pruebo y os comento en unas horas :)

Un saludo

Precio? Tiempo en llegar?
Unos 30€ al cambio y no ha llegado a 10 días.
emuhell escribió:Unos 30€ al cambio y no ha llegado a 10 días.

:O :O :O . MP con datos...pleaseee, aunque puede ser de un tal ali, q va express [sonrisa]
Que responda por aquí y de pistas porque creo que no vas a ser el único interesado jajaja MP en todo caso por aquí también porfa, ya va siendo hora de picar y caer en alguna :D
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
emuhell escribió:Unos 30€ al cambio y no ha llegado a 10 días.


Cuentanos pues donde ;) por cierto prueba el zelda a ver si va ;) gracias.

Saludos-
Bueno... a ver

Soy lerdo, y el tutorial que tienen en la web se entiende como el ojete asi que he tardado mas de la cuenta en hacerla funcionar (una vez se hace, se tardan...2 mins si acaso).

La pille de ujn link que puso un compañero atras, Brand Cheapest. esta a 42$ que a mi al cambio creo que fueron 30,50€ o algo asi.

No he probado el Getaway pero vamos, supongo que sera un clon similar a los demas, pq al tacto parece plastiquete.

De momento he probado el Paper Mario y el Pilotwings que van sin problemas. El zelda no lo he probado pq ni sabia que habia salido ya jeje

De momento, para lo que vale, 100% recomendable. A ver si no lo dejan colgado y cn el FW 3.0 meten la opción multirom...

Un saludo!
emuhell escribió:Bueno... a ver

Soy lerdo, y el tutorial que tienen en la web se entiende como el ojete asi que he tardado mas de la cuenta en hacerla funcionar (una vez se hace, se tardan...2 mins si acaso).

La pille de ujn link que puso un compañero atras, Brand Cheapest. esta a 42$ que a mi al cambio creo que fueron 30,50€ o algo asi.

No he probado el Getaway pero vamos, supongo que sera un clon similar a los demas, pq al tacto parece plastiquete.

De momento he probado el Paper Mario y el Pilotwings que van sin problemas. El zelda no lo he probado pq ni sabia que habia salido ya jeje

De momento, para lo que vale, 100% recomendable. A ver si no lo dejan colgado y cn el FW 3.0 meten la opción multirom...

Un saludo!

Con esos 2 juegos ya has amortizado el cartucho, a ver sacan rápido el firm 3.0, (hay un vídeo Rulando el zelda nuevo), y me lo pillo ipsofacto...gracias por la contestación shur
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aquí sale por 41.55 USD = 30.6485 EUR, es fiable ?

http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html

New member! Save US $5 when you spend US $25 or more with MasterCard

A lo mejor me lanzo XD

EDITO !!!
P.D. : me mojé XD total, 36.55 USD = 26.8785 EUR mas o menos ... a esperar toca :-|
spissus escribió:Aquí sale por 41.55 USD = 30.6485 EUR, es fiable ?

http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html

New member! Save US $5 when you spend US $25 or more with MasterCard

A lo mejor me lanzo XD

Mira las transacciones del vendedor, en aliexpress he comprado varias tabletas y sin problemas
Pues otro que se la pilla. Según dicen es igualito al R4i Gold 3DS Deluxe Edition, por lo q seguramente se podría actualizar con el firmware de este.
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que la tenga y haga una pequeña review...unas foticos, unos comentarios majetes... [360º]
Según pone en su web, sacaran el firmware 3.0 con soporte emunand. Si llevara también multirom y online, ya seria la gloria bendita.
ojazoss escribió:Según pone en su web, sacaran el firmware 3.0 con soporte emunand. Si llevara también multirom y online, ya seria la gloria bendita.


Paciencia, cuando el grupo gateway saque su firmware 2.0, a la semana tendremos el el 3.0 en el 3dslink y en el r4igold deluxe... [buenazo]
elwaldo escribió:
ojazoss escribió:Según pone en su web, sacaran el firmware 3.0 con soporte emunand. Si llevara también multirom y online, ya seria la gloria bendita.


Paciencia, cuando el grupo gateway saque su firmware 2.0, a la semana tendremos el el 3.0 en el 3dslink y en el r4igold deluxe... [buenazo]


Pues yo cada vez lo veo mas claro, mucho prometer.... me da que a la que gateway saque su 2.0 con suerte a la semana lo que tenéis es 2.0 si consiguen copiarlo rápido, me da que el 3.0 saldrá con suerte una semana después de que salga la versión 3.0 de gateway, vamos no entiendo por que si lo tienen ya no lo sacan cuando su cartucho es mas barato, es de lógica, soy el primero y encima el mas barato, pues me como el mercado, sin embargo yo prometo para que me lo compren y una vez comprado, si consigo copiarlo en mi cartucho bien, si no pues se siente.
Yo ahora mismo estoy a la espera, ni me compro uno, ni me compro otro. Cuando las cosas se vean mas claras y testeadas, sera entonces cuando haga la adquisición mas económica, se llame como se llame. Verdad es q un bmw es mejor q un dacia, pero los dos te llevan al mismo sitio q tu quieras.
Pues yo me lo he comprado ya. Por 30 euros voy disfrutando de la mayoría de juegos y a la larga seguro q sacan algo para el emunand.
yo también lo encargué ayer (Brand cheapest), pero en la página me sigue poniendo en estado "pending". ¿A vosotros que os pone? porque si lo tienen en stock, como ellos dicen, me parace raro que este pendiente todavía...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vivazizou escribió:yo también lo encargué ayer (Brand cheapest), pero en la página me sigue poniendo en estado "pending". ¿A vosotros que os pone? porque si lo tienen en stock, como ellos dicen, me parace raro que este pendiente todavía...


Hoy y mañana olvídate ... es festivo en yankeelandia ... ;)
Y seguramente la 3.0 tambien funcione con el gateway ya que se dice por ahi que el 3.0 puede ser una filtracion del 2.0 del gateway (sin pulir) que algun beta tester haya vendido a 3DSLink.

Saludos
vivazizou escribió:yo también lo encargué ayer (Brand cheapest), pero en la página me sigue poniendo en estado "pending". ¿A vosotros que os pone? porque si lo tienen en stock, como ellos dicen, me parace raro que este pendiente todavía...

A mi me pone awaiting shipment. El chino me ha dicho q suele tardar entre 15 y 30 días. Otro compañero q lo compro hace poco lo recibió en 10 días.
PedroDJavier escribió:Y seguramente la 3.0 tambien funcione con el gateway ya que se dice por ahi que el 3.0 puede ser una filtracion del 2.0 del gateway (sin pulir) que algun beta tester haya vendido a 3DSLink.

Saludos

Esto parece la formula 1 XD
PedroDJavier escribió:Y seguramente la 3.0 tambien funcione con el gateway ya que se dice por ahi que el 3.0 puede ser una filtracion del 2.0 del gateway (sin pulir) que algun beta tester haya vendido a 3DSLink.

Saludos

Lo mismo lo pulen y lo dejan mejor q los del Gateway. [sonrisa]
ojazoss escribió:
PedroDJavier escribió:Y seguramente la 3.0 tambien funcione con el gateway ya que se dice por ahi que el 3.0 puede ser una filtracion del 2.0 del gateway (sin pulir) que algun beta tester haya vendido a 3DSLink.

Saludos

Lo mismo lo pulen y lo dejan mejor q los del Gateway. [sonrisa]


A mi mientras me funcione con el gateway xD
Alguien sabe si ha pasado algo? porque en aliexpress han desaparecido todas las 3dslink ... Ahora que ya me habia decidido [buuuaaaa]
darkbut escribió:Alguien sabe si ha pasado algo? porque en aliexpress han desaparecido todas las 3dslink ... Ahora que ya me habia decidido [buuuaaaa]

Lo mismo es por el Epic sale, si lo añades al carro hoy y lo compras el 2 de diciembre te hacen un 15% de descuento.
Te mando un mp con el link donde lo compre yo.
ojazoss escribió:
darkbut escribió:Alguien sabe si ha pasado algo? porque en aliexpress han desaparecido todas las 3dslink ... Ahora que ya me habia decidido [buuuaaaa]

Lo mismo es por el Epic sale, si lo añades al carro hoy y lo compras el 2 de diciembre te hacen un 15% de descuento.
Te mando un mp con el link donde lo compre yo.


Mas info sobre ese tema please?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elwaldo escribió:
ojazoss escribió:
darkbut escribió:Alguien sabe si ha pasado algo? porque en aliexpress han desaparecido todas las 3dslink ... Ahora que ya me habia decidido [buuuaaaa]

Lo mismo es por el Epic sale, si lo añades al carro hoy y lo compras el 2 de diciembre te hacen un 15% de descuento.
Te mando un mp con el link donde lo compre yo.


Mas info sobre ese tema please?


Pon lo por aquí, no seas tímido ... [+risas]
ojazoss escribió:
darkbut escribió:Alguien sabe si ha pasado algo? porque en aliexpress han desaparecido todas las 3dslink ... Ahora que ya me habia decidido [buuuaaaa]

Lo mismo es por el Epic sale, si lo añades al carro hoy y lo compras el 2 de diciembre te hacen un 15% de descuento.
Te mando un mp con el link donde lo compre yo.

Gracias, pero ya lo había visto y había entrado, pero si te fijas dicen que en producto no está disponible, por eso preguntaba, porque en un par de días ya no los vende nadie. Espero que solo sea una cosa temporal porque solo hay r4 y gateway
darkbut escribió:
ojazoss escribió:
darkbut escribió:Alguien sabe si ha pasado algo? porque en aliexpress han desaparecido todas las 3dslink ... Ahora que ya me habia decidido [buuuaaaa]

Lo mismo es por el Epic sale, si lo añades al carro hoy y lo compras el 2 de diciembre te hacen un 15% de descuento.
Te mando un mp con el link donde lo compre yo.

Gracias, pero ya lo había visto y había entrado, pero si te fijas dicen que en producto no está disponible, por eso preguntaba, porque en un par de días ya no los vende nadie. Espero que solo sea una cosa temporal porque solo hay r4 y gateway

Creo q lo han desactivado hasta el 2 de Diciembre q es el Epic Sale, porque hasta ese dia deben hacer un descuento del 15% en todos sus artículos y se ve q en la 3dslink no quieren hacerlo y por eso la han desactivado.
Otro más que se había animado a pillarla en Ali Express; pero viendo que no está, ¿ qué os parece la R4i gold que venden?, con el descuento del 15% viene a costar más o menos lo que la 3DSLink. Pero el nombre de "3D version RFori Gold 3DS" me hace dudar antes de comprarla, ¿qué pensáis vosotros?
djnigro escribió:Otro más que se había animado a pillarla en Ali Express; pero viendo que no está, ¿ qué os parece la R4i gold que venden?, con el descuento del 15% viene a costar más o menos lo que la 3DSLink. Pero el nombre de "3D version RFori Gold 3DS" me hace dudar antes de comprarla, ¿qué pensáis vosotros?


A mi me pasó lo mismo ayer y por eso no la pillé.... A ver si alguien sabe si es la original o una copia barata... xD
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 520