[HO] 1, 2 Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hide_to escribió:
kalelraul7 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no...me saldría por 34€ en Fnac (tengo un vale de 10€ d descuento)...me está tentando mucho porque caer va a caer pero mi idea era pillarlo de segunda mano en unos meses pero esq a ese precio...q me recomendáis? creéis que en 4 o 5 meses estará por unos 20€ de segunda mano? o serán cmo los de WiiU q no bajaban ni patrás?


Depende mas de Nintendo y del interés en su compra de segunda mano que de lo habitual en si.

Me explico, por un lado depende de Nintendo porque como Nintendo no baja de precio sus juegos, y algunos deja de editarlo en formato físico, estos tienden a no mover su precio en la segunda mano, y si a caso a irlo aumentando progresivamente conforme pasa el tiempo.

Por otro lado depende del interés en su compra de segunda mano, que también es negativo, porque si mucha gente espera a comprarlo mas barato, como parece que va a pasar con este juego, cuando salga cualquiera a un precio razonable (pongamos un 20% por debajo del coste en tienda) se vendara instantáneamente sin esperar a rebajas.

Por ultimo decir que no sabemos ni la calidad del juego ni la política que va a seguir nintendo con switch en cuanto a rebajas en los juegos, así que no hay disponible suficiente información para valorarlo.

Yo estoy como tu, no tengo claro si comprarlo, de momento voy a esperar sin reservarlo y a ver si de aqui al 3 de marzo hay algo que me convence, si no, esperare a los análisis.

esq 34 € me tienta pero voy a esperar. Creo que estamos todos igual jajaja
Graciasss
@Josezno

La mayoría de mis juegos de 3ds los he comprado en 3x2 en amazon, eso si. Llevarme 3 grandes títulos por 60-75€ siempre me ha parecido muy buen precio, pero claro no es nada comparable a steam o a la competencia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:@Josezno

La mayoría de mis juegos de 3ds los he comprado en 3x2 en amazon.

Claro, pero son promociones puntuales de una tienda que se han hecho tres o cuatro veces en 6 años de vida de la consola.
yo esq se que este y el ARMS van a caer antes o después pero esq es mucha tela lo q tengo para el 3...y creo que los primeros dias voy a jugar yo yo y yo...y este es un juego para disfrutarlo con gente.
Josezno escribió:
Hide_to escribió:@Josezno

La mayoría de mis juegos de 3ds los he comprado en 3x2 en amazon.

Claro, pero son promociones puntuales de una tienda que se han hecho tres o cuatro veces en 6 años de vida de la consola.


No te digo que no, tendré unos 20 juegos, y se que dos veces compre 6 de golpe, y otras dos 3 xDDD
Lo tenía reservado y he cancelado porque Zelda me va a consumir todo el tiempo para jugar. Esperaré a que baje (lo hará rápido seguro) o a que haya alguna oferta. Total, es un juego para jugar con gente y no todos los días se juega con gente.
Estoy con una gran duda si cogerlo o no...
Tengo reservado el Zelda, que me va a consumir todo el tiempo pero a la hora de quedar con amigos no se que hacer, si esperar al MK8 o pillar ya el 1,2, switch.
Que haríais?
etolini escribió:Estoy con una gran duda si cogerlo o no...
Tengo reservado el Zelda, que me va a consumir todo el tiempo pero a la hora de quedar con amigos no se que hacer, si esperar al MK8 o pillar ya el 1,2, switch.
Que haríais?


Yo me lo pillo [beer]
etolini escribió:Estoy con una gran duda si cogerlo o no...
Tengo reservado el Zelda, que me va a consumir todo el tiempo pero a la hora de quedar con amigos no se que hacer, si esperar al MK8 o pillar ya el 1,2, switch.
Que haríais?


Si vas a quedar con amigos para jugar yo si me lo pillaria ya. Es un juego ideal para esto y de paso descubres la Vibración HD.
Yo no me lo pillo porque no tengo a nadie con quien jugar [triston] pero en tu caso ni me lo pensaba!
Yo voy a esperar a ver si en la e shop hay alguna demo de este juego. Si la hay, ya lo compraré más adelante cuando esté de oferta.
sahaquielz escribió:Yo voy a esperar a ver si en la e shop hay alguna demo de este juego. Si la hay, ya lo compraré más adelante cuando esté de oferta.

Eso mismo estoy pensando yo. Me duele en el alma pagar 40€ por éste juego. Creo que también lo voy a cancelar y a esperar acontecimientos. Es que veo que es el típico juego que las tiendas van a acumular en stock y para darle salida lo van a rebajar o a hacer algún pack con la consola. Si alguna tienda hace ése pack, podrá haber copias de segunda mano a mansalva, si nadie lo hace creo que se venderán pocas copias y los que haya de segunda mano volarán.


Salu2
Alguien sabe ya cuantas pruebas tendra el juego?
@Reivax2 @GarraJaguar muchas gracias por la opinión.

Me esperare unos días, pero como veo que en los primeros meses va a salir mucho de casa lo más seguro es que lo acabe comprando. [+risas]
Yo lo he reservado hoy porque bueno, para jugar con la parienta y con gente que se venga por casa,etc. me parece simpatico. Me da un poco por..... el precio, pero bueno, espero merezca la pena...en muchos sitios lo ponen como muy muy interesante y aprovechable.
Lo van a dar segurisimo con accesorios o con Joy con en el futuro. Prefiero esperar que ese precio es irreal para el valor del juego en si.
alexferrol escribió:Lo van a dar segurisimo con accesorios o con Joy con en el futuro. Prefiero esperar que ese precio es irreal para el valor del juego en si.


En que te basas?

El Wii sports como tal nunca se dio con un mando que yo recuerde, y el caso mas reciente que recuerdo es en wii u que nunca han regalado el Nintendoland con nada, hicieron un juego especifico mas adelante que es con el salio el pack con mandos.
Hide_to escribió:
alexferrol escribió:Lo van a dar segurisimo con accesorios o con Joy con en el futuro. Prefiero esperar que ese precio es irreal para el valor del juego en si.


En que te basas?

El Wii sports como tal nunca se dio con un mando que yo recuerde, y el caso mas reciente que recuerdo es en wii u que nunca han regalado el Nintendoland con nada, hicieron un juego especifico mas adelante que es con el salio el pack con mandos.


Pues en el Pack que había con el wii party creo recordar (te venden unos mandos y un juego con excusa para usarlos). Es opinión personal, no proviene de ninguna fuente, pero leyendo por Internet...no parece el juego más popular del mundo.
Candidato a compra por debajo de 25€. Y cuesta el doble... Ya lo puede petar con una cantidad absurda de juegos, porque dudo que pueda vender mucho a ese precio.
sane_pox escribió:Candidato a compra por debajo de 25€. Y cuesta el doble... Ya lo puede petar con una cantidad absurda de juegos, porque dudo que pueda vender mucho a ese precio.


La gracia y estaría genial es que fueran muchos, algo al estilo Mario party salvando las distancias para echar unos ratos divertidos con los colegas, familia etc.

Aunque me da en la nariz que si llega a 20 es rabiando, espero equivocarme, tengo curiosidad por probarlo pero no a cualquier precio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cuántos más mini juegos mejor. Acabo de ver los vídeos nuevos del artículo y la verdad esos más lo que ya conocíamos me parecen todos aburridísimos!!

Muy curiosos y me apetecería probarlos eso sí para conocer a fondo las posibilidades de los mandos y la vibración HD pero ya. Jugarlos no y pagar por ellos tampoco. Con una demo más que de sobra. Al menos para mí
MonstruoAkina escribió:28 minijuegos confirmados XD
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... minijuegos


empieza a tener mas sentido porque no es un juego incluido en la consola y porque se vende a 40 €... seguimos a la espera de ver el resultado final para valorar el producto entero
Bueno 28 mini juegos dan para unos buenos ratos....Yo lo pillo un poco a regañadientes....mas que nada por la novia, pero más que nada porque es algo que al menos una parte o una demo considero que la deberían haber incluido de salida....pero ya sabemos como es Nintendo, que son muy especiales....
Este juego es una basura lo mires por donde lo mires. Es un intento de parecerse al fenómeno Wii.
Lo único que consiguen es perder el tiempo, porque no engañan a nadie y lo único que hacen es parecer que la Switch es una consola de niños y estúpida. Si se centrarán en vender un aparato potente, con juegos como Zelda, Mario y otros de terceros (Fifas, GTAs, etc..) decentes sería un pepino. La idea de portátil-sobremesa es cojonuda por sí sola.
Como se centren en esto y los joy con... la vendo a los dos meses.
robe1001 escribió:Este juego es una basura lo mires por donde lo mires. Es un intento de parecerse al fenómeno Wii.
Lo único que consiguen es perder el tiempo, porque no engañan a nadie y lo único que hacen es parecer que la Switch es una consola de niños y estúpida. Si se centrarán en vender un aparato potente, con juegos como Zelda, Mario y otros de terceros (Fifas, GTAs, etc..) decentes sería un pepino. La idea de portátil-sobremesa es cojonuda por sí sola.
Como se centren en esto y los joy con... la vendo a los dos meses.


Te veo un poco alterado, se pueden decir las cosas de otro tono.

A mi el juego me parece fantástico para jugar con mi mujer e hija, incluso cuando nos juntamos con mis padres, ya que son sencillos y pasas un buen rato con unos cubatas o gintonics.

Pero para gustos colores.
robe1001 escribió:Este juego es una basura lo mires por donde lo mires. Es un intento de parecerse al fenómeno Wii.
Lo único que consiguen es perder el tiempo, porque no engañan a nadie y lo único que hacen es parecer que la Switch es una consola de niños y estúpida. Si se centrarán en vender un aparato potente, con juegos como Zelda, Mario y otros de terceros (Fifas, GTAs, etc..) decentes sería un pepino. La idea de portátil-sobremesa es cojonuda por sí sola.
Como se centren en esto y los joy con... la vendo a los dos meses.


Casi mejor que te esperes dos meses, y la compres si eso. Si quieres Fifas, GTAs, etc..pepinos, quizás esta no sea tu consola.
Con esa exposición claramente la switch no es tu estilo de consola....ya que de momento el "shooter" que tendrá será el Splatoon....nada que ver con ningún cod o similar, por suerte...., de conducción el MK...., etc.etc. que deben de ser muy enfocados a niños :-|
emisucio escribió:
robe1001 escribió:Este juego es una basura lo mires por donde lo mires. Es un intento de parecerse al fenómeno Wii.
Lo único que consiguen es perder el tiempo, porque no engañan a nadie y lo único que hacen es parecer que la Switch es una consola de niños y estúpida. Si se centrarán en vender un aparato potente, con juegos como Zelda, Mario y otros de terceros (Fifas, GTAs, etc..) decentes sería un pepino. La idea de portátil-sobremesa es cojonuda por sí sola.
Como se centren en esto y los joy con... la vendo a los dos meses.


Casi mejor que te esperes dos meses, y la compres si eso. Si quieres Fifas, GTAs, etc..pepinos, quizás esta no sea tu consola.


Ya tengo una Xbox one para esos juegos claro está, pero me encantan los juegos de Nintendo y por eso me la pillo igual que hice con la Wiiu. Solo digo que después de ver los 10 minijuegos que han salido hoy me parece que este juego es una dirección errónea para la consola. Kinet, Move, etc... todo conducen a lo mismo, jugar 10 min y a la caja.
Cada vez me gusta más este juego...
robe1001 escribió:
emisucio escribió:
robe1001 escribió:Este juego es una basura lo mires por donde lo mires. Es un intento de parecerse al fenómeno Wii.
Lo único que consiguen es perder el tiempo, porque no engañan a nadie y lo único que hacen es parecer que la Switch es una consola de niños y estúpida. Si se centrarán en vender un aparato potente, con juegos como Zelda, Mario y otros de terceros (Fifas, GTAs, etc..) decentes sería un pepino. La idea de portátil-sobremesa es cojonuda por sí sola.
Como se centren en esto y los joy con... la vendo a los dos meses.


Casi mejor que te esperes dos meses, y la compres si eso. Si quieres Fifas, GTAs, etc..pepinos, quizás esta no sea tu consola.


Ya tengo una Xbox one para esos juegos claro está, pero me encantan los juegos de Nintendo y por eso me la pillo igual que hice con la Wiiu. Solo digo que después de ver los 10 minijuegos que han salido hoy me parece que este juego es una dirección errónea para la consola. Kinet, Move, etc... todo conducen a lo mismo, jugar 10 min y a la caja.


No te das cuenta que están vendiendo switch como la consola que lo hace todo. Jugar en todas partes, en la tele y en la calle, y jugar a todo tipo de juegos, lo mismo NBA y Skyrim que Mario kart, splatoon y 1 2 switch.
En los anuncios quieren incluir desde los juegos tontos de Wii hasta los juegos típicos de ps4. Quieren abarcar todo el espectro no centrarse en uno solo.
Si a ti no te gusta un estilo de juego no pasa nada. Pero ellos quieren demostrar que la consola vale para todo.
robe1001 escribió:Este juego es una basura lo mires por donde lo mires. Es un intento de parecerse al fenómeno Wii.
Lo único que consiguen es perder el tiempo, porque no engañan a nadie y lo único que hacen es parecer que la Switch es una consola de niños y estúpida. Si se centrarán en vender un aparato potente, con juegos como Zelda, Mario y otros de terceros (Fifas, GTAs, etc..) decentes sería un pepino. La idea de portátil-sobremesa es cojonuda por sí sola.
Como se centren en esto y los joy con... la vendo a los dos meses.


Que pesados con la potencia, si quieres potencia tienes mejores alternativas como ps4 pro, projec scorpio o un pc. Si nintendo sacara lo mismo que la competencia venderia todavia menos.

A mi este juego me llamaba la atención, pero contra más veo menos me gusta la verdad, que si, que lo venden de 10, pero ves los videos sin la animacion extra que ponen ellos y los veo demasiado abstractos, de momento lo tengo reservado pero creo que lo cancelaré, bajara pronto de precio.
Visto los mini juegos... me parece una tomadurez de pelo tremenda que no incluyan esta bazofia con la consola.

El juego del bebé es lo más ridículo que se ha visto jamás en videojuego
Valvemi escribió:Visto los mini juegos... me parece una tomadurez de pelo tremenda que no incluyan esta bazofia con la consola.

El juego del bebé es lo más ridículo que se ha visto jamás en videojuego

Es que además es el juego ideal para incluirlo y mostrar todas novedades. Lo mismo que hicieron en su momento con Wii Sports y con Nintendo Land.
Valvemi escribió:Visto los mini juegos... me parece una tomadurez de pelo tremenda que no incluyan esta bazofia con la consola.

El juego del bebé es lo más ridículo que se ha visto jamás en videojuego


Pero entonces porqué lo pides de regalo si no te gusta?
Este juego deberían regalarlo con la consola. Para mi no es mas que una demo técnica de los controles de la consola. Una demo por la que te cobran una barbaridad.
Si costase 20€ yo creo que tendría muchas ventas, que las que va a tener. A priori parece un juego para demostrar las habilidades de la consola.
sahaquielz escribió:
Valvemi escribió:Visto los mini juegos... me parece una tomadurez de pelo tremenda que no incluyan esta bazofia con la consola.

El juego del bebé es lo más ridículo que se ha visto jamás en videojuego


Pero entonces porqué lo pides de regalo si no te gusta?


A mi me da igual pero que intenten cobrarle 40 euros por esto a la gente me ofende. En serio.
Valvemi escribió:
sahaquielz escribió:
Valvemi escribió:Visto los mini juegos... me parece una tomadurez de pelo tremenda que no incluyan esta bazofia con la consola.

El juego del bebé es lo más ridículo que se ha visto jamás en videojuego


Pero entonces porqué lo pides de regalo si no te gusta?


A mi me da igual pero que intenten cobrarle 40 euros por esto a la gente me ofende. En serio.
Tengo dos buenas noticias para ti:
1) Al no venir incluido con la consola, en el hipotético caso de que quisieras comprar una Switch, puedes tener la absoluta certeza de que no te están incluyendo en el precio de la consola el coste de "esta bazofia".
2) Afortunadamente, las personas somos diversas, hay gustos muy variados y posiblemente haya gente que se lo pase pipa con este juego, y le merezca la pena pagar 40 euros por los buenos ratos que le vaya a sacar jugando con la familia o los amigos. Así que si ellos no van a sufrir, no es necesario que sufras tú por ellos ;)
Valvemi escribió:
sahaquielz escribió:
Valvemi escribió:Visto los mini juegos... me parece una tomadurez de pelo tremenda que no incluyan esta bazofia con la consola.

El juego del bebé es lo más ridículo que se ha visto jamás en videojuego


Pero entonces porqué lo pides de regalo si no te gusta?


A mi me da igual pero que intenten cobrarle 40 euros por esto a la gente me ofende. En serio.



No me gusta es horrible pero quiero que me lo regalen, bienvenidos a mi maravilloso mundo de la absurdez y la locura xDD

¿Lo siguiente que sera? La mierda de vaca me da asco y huele mal, voy a hacerme un tratamiento facial con ella? xD
(mensaje borrado)
Viendo algunos de sus comentarios no se ni como intentais razonar con el...

Yo como ya he dicho, he valorado lo que he visto junto con el precio y no me merece la pena, asi que lo cancelaré, pero lo bueno de la libre eleccion es eso, que cada uno tiene sus gustos y se compra lo que le de la gana.
Antes de que se me tache de hater o flamer que parece a veces que no se puede opinar diferente:

Tengo la NS reservada desde el primer día , con el Zelda edición limitada y los joycon neón reservados también .

Al principio el 1,2 swicht me atraía , pero conforme lo voy viendo.... en serio ... más que un juego es una demo técnica de la rumble HD , esto lo tendría que traer de serie la consola .

No entro si tal juego es chorra o no chorra , entró en que no es ni un party game ... y mira que me tenía ganas de pillarlo por probar la vibración pero ni de broma al precio al que está ....
Yo me esperaré a que lo pongan en pack junto con dos joycons, que seguro que terminan haciéndolo.
kochambra escribió:
Valvemi escribió:
sahaquielz escribió:
Pero entonces porqué lo pides de regalo si no te gusta?


A mi me da igual pero que intenten cobrarle 40 euros por esto a la gente me ofende. En serio.
Tengo dos buenas noticias para ti:
1) Al no venir incluido con la consola, en el hipotético caso de que quisieras comprar una Switch, puedes tener la absoluta certeza de que no te están incluyendo en el precio de la consola el coste de "esta bazofia".
2) Afortunadamente, las personas somos diversas, hay gustos muy variados y posiblemente haya gente que se lo pase pipa con este juego, y le merezca la pena pagar 40 euros por los buenos ratos que le vaya a sacar jugando con la familia o los amigos. Así que si ellos no van a sufrir, no es necesario que sufras tú por ellos ;)


Mucha gente debería respetar como haces tú a las demás personas, los gustos son como las flores, cada uno tiene sus flores favoritas, sino somos capaces de respetar eso apaga la luz y vamonos.
Nosolosurf escribió:Antes de que se me tache de hater o flamer que parece a veces que no se puede opinar diferente:

Tengo la NS reservada desde el primer día , con el Zelda edición limitada y los joycon neón reservados también .

Al principio el 1,2 swicht me atraía , pero conforme lo voy viendo.... en serio ... más que un juego es una demo técnica de la rumble HD , esto lo tendría que traer de serie la consola .

No entro si tal juego es chorra o no chorra , entró en que no es ni un party game ... y mira que me tenía ganas de pillarlo por probar la vibración pero ni de broma al precio al que está ....


Pero es que esto es un comentario razonable y razonado, no considero el juego suficientemente completo para pagar 40€ por el, pero como demo de las posibilidades de los joycon me llama mucho la atención, considero que debería ir con la consola, pues me parece mas que lógico, y puedo opinar igual, o diferente, pero es una opinión razonada.

Ahora, este juego es bazofia, es una puta mierda, quiero que me lo regalen, es de todo menos razonable.
pues yo estoy desearlo tenerlo en casa para ver como se divierten mis dos niñas (6 y 8 años) con el, no tienen ninguna consola ni la van a tener en un tiempo, pero este juego si pienso jugar yo con ellas. Junto con Zelda sera los dos primeros que lleguen a casa.
A mí me pasa igual que a alguno de vosotros. Como juego en sí no le veo la diversión por ningún lado así que no pienso comprarlo a ese precio pero me parece súper interesante para demostrar las posibilidades de los JoyCon así que espero que venga una demo.

Si no viniera es una pena porque muchos usuarios de Switch tardaremos en conocer la vibración HD por ejemplo.

Este juego y Arms son los que, a día de hoy, mejor explotan esa maravilla que son los JoyCon. Pero con una diferencia abismal entre ellos. Arms es un juego completo y (parece que) profundo que desborda diversión y este es como un recopilatorio de demos (algunas ingeniosas) pero casi ni mini juegos se puede llamar a algunos.
La peña que lo va probando en verdad no habla mal de el, algunos como los de Meri en este ultimo video lo ven como una compra obligada. Creo q de fuera, viendo videos y tal se ve mas chorra de lo que realmente es, q es chorra pero posiblemente te lo pases pipa en reuniones de amigos, q jugandolo te diviertes, te ries incluso desde fuera viendo como hacen el "gamba" los q están jugando siempre que el grupo sea lo suficientemente bueno para tomarselo a risa y con humor y dejar vergüenzas y demás fuera.
jaja para jugar a las 3 de la mñana drogrado/borracho/consueño vale
eykhon escribió:La peña que lo va probando en verdad no habla mal de el, algunos como los de Meri en este ultimo video lo ven como una compra obligada. Creo q de fuera, viendo videos y tal se ve mas chorra de lo que realmente es, q es chorra pero posiblemente te lo pases pipa en reuniones de amigos, q jugandolo te diviertes, te ries incluso desde fuera viendo como hacen el "gamba" los q están jugando siempre que el grupo sea lo suficientemente bueno para tomarselo a risa y con humor y dejar vergüenzas y demás fuera.


Una opinión muy objetiva, bien echo, todo en la vida depende de las circunstancias de cada cual, si yo soy un hombre maduro con esposa e hijos, esta claro que tengo mas falicidad por decdirme a comprar el juego, que si fuera un joven de 20 años donde compro solo juegos para mi. Hay que comprender que las personas compran juegos dependiendo de sus necesidades, en mi caso tengo que pensar en mi y en mis seres queridoos que conviven conmigo.
Digamos que cuando eres joven y se supone que no tienes una relacion estrecha con otras personas es normal que actues para ti solo.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6