[HO] 1, 2 Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para quien quiera el juego hay una tienda que tiene una oferta curiosa

Switch + 1,2 switch 344,90€
paorpas escribió:Para quien quiera el juego hay una tienda que tiene una oferta curiosa

Switch + 1,2 switch 344,90€


Y ya diciendo que tienda es seria la ostia xD
Hide_to escribió:
paorpas escribió:Para quien quiera el juego hay una tienda que tiene una oferta curiosa

Switch + 1,2 switch 344,90€


Y ya diciendo que tienda es seria la ostia xD

Perdona no quería ser acusado de spamer

https://www.ebay.es/itm/112295623103
Madre mia como os tiráis a la yugular en serio.

No se trata de si gusta mas o menos o si divierte mas o menos. De lo que se trata es de que maltraten al consumidor. Para mi es de una jeta extrahordinaria vender este juego por separado. Y yo, al igual que el wii sports de wii que ni lo toque mas que 5 minutos, precisamente no jugaría a este juego probablemente mas alla que como la novedad y para probarlo, pero coño, es que parece que se rían de la gente colega. Street figther 40, mario kart 8 remake 50, 1-2 switch 40-50... es que uno a veces se siente insultado macho.
Otro por aqui que cuantas mas cosas ve, menos le gusta.

Preferiria que fuese algo tipo Wii Party o incluso con que ademas de los minijuegos que trae, tambien incluyese los juegos de wii sports (unos bolos nunca sobran)... ya estaria mas predispuesto a comprarlo.
Ahora mismo lo unico que me hace mantener la reserva, es que es el unico juego con el que realmente puedo probar los mandos (O eso creo).

Que esa es otra, venden una vibracion hd muy buena, pero en el lanzamiento o te compras el 1 2 Switch o no sabes si tus mandos funcionan bien o estan rotos...

Supongo que rezare para que pongan una demo y acabare cancelando la reserva, porque mas alla de probar la vibracion hd, no le veo mucho futuro al no tener un tablero o algo tipo mario party o wii party.
Valvemi escribió:Madre mia como os tiráis a la yugular en serio.

No se trata de si gusta mas o menos o si divierte mas o menos. De lo que se trata es de que maltraten al consumidor. Para mi es de una jeta extrahordinaria vender este juego por separado. Y yo, al igual que el wii sports de wii que ni lo toque mas que 5 minutos, precisamente no jugaría a este juego probablemente mas alla que como la novedad y para probarlo, pero coño, es que parece que se rían de la gente colega. Street figther 40, mario kart 8 remake 50, 1-2 switch 40-50... es que uno a veces se siente insultado macho.

Miles de personas pagando 30/40 por DEMOS de "Realidad Virtual" con las PSVR y no veo tantos lloros por esos lares, aunque yo tampoco lo justifico, pero parece que para unas cosas mucho y para otras poco.
@pablomoros estaba pensando justamente eso, los locos de las vr se están gastando el sueldo del año en mierda experiencias de ir a la montaña o playa, y por no nombrar otros juegos vr que son para pegarse un tiro en la cabeza ( como el simulador de oficina)..... enserio??? Por qué no hacen el de simulador de picar en la mina? Y nadie se queja de estas basuras, yo personalmente tengo reservado el 1,2 switch y me apetece un sábado de colegas en mi casa jugar en grupo a estas chorradas antes de irnos de copas, lo pasaremos pipa y nos reiremos un montón
Yo lo que veo es que es un juego de 20-30€, no de 40-50, al igual que el bomberman y el puyo puyo tetris.
yo pienso que ese juego es como cuando sacaron la wii, un juego que tiene que ir con la consola de inicio (no digo que gratis) porque es para que la gente pruebe el tema por ejemplo de la vibracion hd o como se diga, por lo menos para mi, si me dicen que la consola a salido mas barata por no meter ese juego, les doy las gracias porque madre mia, ayer cuando estuve viendo los nuevos mini juegos, creia que era una broma, pero bueno, para eso estan los colores.
el juego de la bolas pasa, pero lo otros? el del niño, madre mia si parece que esta poseido y el de pase de modelo o algo asi [facepalm] [facepalm]
MiKiTrOn escribió:yo pienso que ese juego es como cuando sacaron la wii, un juego que tiene que ir con la consola de inicio (no digo que gratis) porque es para que la gente pruebe el tema por ejemplo de la vibracion hd o como se diga, por lo menos para mi, si me dicen que la consola a salido mas barata por no meter ese juego, les doy las gracias porque madre mia, ayer cuando estuve viendo los nuevos mini juegos, creia que era una broma, pero bueno, para eso estan los colores.
el juego de la bolas pasa, pero lo otros? el del niño, madre mia si parece que esta poseido y el de pase de modelo o algo asi [facepalm] [facepalm]


Abre el paraguas.

A mi esque me dio verguenza ajena, en serio. Fui critico en el inicio de la consola y poco a poco me fui autoconvenciendo hasta el punto de reservarla, los juegos nintendo son una garantía... pero es que macho, entre lo del navegador, . no se expplica nada del software, no se desgrana el interior de la consola, no se sabe cuanto costará el online....solo me ha faltado ver el juego de acunar al bebé fantasma ese... me ha hundido en la miseria hasta tal punto de cancelar la reserva de la vergüenza ajena que me provocó. Hasta que no enseñen algo decente a parte de zelda y remakes... o hablen claro de lo que es su consola y lo que estamos comprando pues ya reservare. Mientras tanto a pillar joyitas de WII con la cual también se puede jugar portaril.... salvando las distancias
Hide_to escribió:Yo lo que veo es que es un juego de 20-30€, no de 40-50, al igual que el bomberman y el puyo puyo tetris.


+1

Igual que Snipperclips y The Binding of Isaac
Cuando veo los vídeos me pica el gusanillo de probarlo, pero se de sobra que si lo compro de salida va a ser ponerlo 3 veces contadas y no jugar más, y gastarme 35 euros para eso...

No quita que lo compre más adelante, pero espero que las ganas no me puedan y no cometa la locura de comprarlo de salida poqrue no deja de ser eso, un experimento para probar las funciones de Switch pero que no debería costar más de 10 euros
albrsu escribió:
Hide_to escribió:Yo lo que veo es que es un juego de 20-30€, no de 40-50, al igual que el bomberman y el puyo puyo tetris.


+1

Igual que Snipperclips y The Binding of Isaac


Ahí doy totalmente la razón. Por un precio incluso de 30€ estaría bien ajustado. A mi lo que es el juego en si independiente del precio, sí me atrae. Tienes un título tipo party para jugar con la pareja y los niños o bien de visitas cerveceras en casa con los amigos. Esa utilidad le veo y creo que se pueden echar unas buenas risas jugando.

Yo sabiendo esto, entraré por el aro y pagaré los 10€ más (en amazon me sale a 40€) para complementar el Zelda. Está claro que con el hype de lanzamiento están inflando un poco los precios. Esta vez si pico, la proxima no sé...
Había reservado este juego pensando en jugarlo con mi novia pero no le termina de convencer y menos con el precio que tiene. Cuando esté a 20 pavos que cuenten conmigo.
Hide_to escribió:Buen reportaje en Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/1-2-switch-avance-2


Muy buen reportaje, personalmente creo que este juego tiene un grandisimo potencial que hasta que no lo tengas en manos no sabremos con exactitud, una experiencia jugable y de compartir diversión cara a cara con el jugador nunca vista antes...tengo muchas ganas de jugarlo, espero una bajadita de precio que haga mas apetecible aún su compra.
Todos los vídeos que veo de gente que lo ha probado hablan muy bien de 1,2 Switch. A todos les sorprende para bien. Personalmente me llama muchísimo la atención pero para probarlo y conocer a fondo las posibilidades de la consola y, sobre todo, los JoyCon. Pero la verdad es que como juego no le veo la diversión. No se...

Desde luego no voy a comprarlo y menos a su precio pero igual lo pruebo y acabo convencido como tanta gente y encantado de pasar por caja... Si efectivamente provoca ese efecto deberían incorporar una demo
yo voy al reves de muchos,el juego me atrae,tiene que ser muy divertido...pero como suelo jugar forever alone,no lo comprare por eso
Mi duda de si pillarlo es si sólo se limitará a un nivel cada juego o habrá diferentes dificultades...algo que motive a jugarlo más de dos veces.
perrolobbo escribió:Mi duda de si pillarlo es si sólo se limitará a un nivel cada juego o habrá diferentes dificultades...algo que motive a jugarlo más de dos veces.


Dudo que haya dificultades, bajo mi opinión y por lo que he visto, es un juego pensado para reuniones sociales, disfrutar, reírse y pasar un buen rato, y justamente para eso lo compro yo, no para tener varios niveles, superarme y demás.

Cuando estas con gente, no hace falta nada que te motive, el propio ambiente y ganas de fiesta y pasarlo bien, lo hace solo.

Creo que muchas de las decepciones que vendrán con el juego por parte de muchos es el querer jugarlo o usarlo de forma diferente a la cual ha sido concebida. :)
He leído o he visto (ya no recuerdo con tanta información que consume uno) que al parecer viene un tablero y te van saliendo los juegos que te toca jugar o algo así, ¿es cierto?. Molaría que hubiera algún modo en el que te salieran varios juegos al azar y hubiera despues un total de puntuaciones o algo así, y que no se trate simplemente de escoger uno de los minis y jugar.

El viernes le enseñé a mi mujer los nuevos videos y algunos minijuegos le han gustado mucho, otros no los quiere tocar ni con un palo. De momento mantengo la reserva, y seguramente la mantendré hasta el final. Ahora estoy dudoso con cancelar el bomberman o no. Caerá también seguro, pero podría ser también más adelante a un mejor precio.


Salu2
txape escribió:He leído o he visto (ya no recuerdo con tanta información que consume uno) que al parecer viene un tablero y te van saliendo los juegos que te toca jugar o algo así, ¿es cierto?. Molaría que hubiera algún modo en el que te salieran varios juegos al azar y hubiera despues un total de puntuaciones o algo así, y que no se trate simplemente de escoger uno de los minis y jugar.

El viernes le enseñé a mi mujer los nuevos videos y algunos minijuegos le han gustado mucho, otros no los quiere tocar ni con un palo. De momento mantengo la reserva, y seguramente la mantendré hasta el final. Ahora estoy dudoso con cancelar el bomberman o no. Caerá también seguro, pero podría ser también más adelante a un mejor precio.


Salu2


Si, asi es, al parecer tiene un modo que es como "el tablero de la oca", pero para jugar hasta 20 personas, hoy leyendo las impresiones de Eurogamer (muy interesantes) que este juego este concebido como un Pictonary o el tipico juego de mesa para jugar con los colegas de risas, vamos un Party Game de toda la vida pero llevado un paso más.
Mas anuncios del juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... de-switch/

En el final del segundo video, hay miniaturas del resto de minijuegos, hay algunos que no sabíamos de su existencia.
Como uno de golpearse el pecho como si fueras un "Gorila".

Cuanto mas veo de este juego, mas ojiplatico me quedo de que pretendan que paguemos mas de 40€ por esto...
me lo pillo por la eshop por un máximo de 4.95€ XD
mironet1 escribió:me lo pillo por la eshop por un máximo de 4.95€ XD


Mejor reformula, a "no creo que me lo pille a no ser que lo pongan a 4,95€", mas que nada porque Nintendo nunca ha hecho una oferta de ese tipo, y si, llegara la primera vez, pero se me hace pronto xD
El del bebé es el más matador. Oh que divertido jugar con los colegas en un parque al simulador de acunamiento.
me esta empezando a llamar el juego de las narices....
Juego ridiculo por dios...

Ojala hubiesen sacado un "wii sports" sacandole partido a los joy con. A pesar de que en wii vino gratis, hubiese pagado por uno asi.

Pero no me llama casi ningun minijuego de los que vienen. Una pena la verdad.

Todo lo que veo es un juego que deberia venir gratis en la consola y gracias. Incluso si cobrasen 10€ no tendria tan claro el comprarlo.
Esto no es un videojuego, esa es la cuestión, se supone que un videojuego es para mirar la pantalla y jugar con ella, esto es otra cosa, que puede ser muy bueno... o malo, pero esto no es un videojuego, salvo que en concreto necesita de una consola de videojuegos para poder funcionar, pero no depende de lo que veamos en la pantalla.

Pd. quién sabe si alguien saca un hack para poder hacer uso de los joycon con el pc, al final este tipo de juegos sería fácil de realizar si se se puede llegar a conectar los joy-con y programar cualquier cosa que los detecte
A mí me atrae para jugar con amigos/invitados, por eso me estoy planteando comprarlo, pero por otro lado, estará muerto de asco si no viene nadie a jugar (O si no me llevo yo la consola a casa de un colega xD).

No sé, tengo un dilema ...
xTAZORx escribió:A mí me atrae para jugar con amigos/invitados, por eso me estoy planteando comprarlo, pero por otro lado, estará muerto de asco si no viene nadie a jugar (O si no me llevo yo la consola a casa de un colega xD).

No sé, tengo un dilema ...

La solucion seria pillarlo a medias si tienes colegas que se compren la Switch también.
Tengo 2 colegas que se la van a comprar pero el juego les "da verguenza"... [decaio]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se podrá jugar solo?
gracias!
Hide_to escribió:
mironet1 escribió:me lo pillo por la eshop por un máximo de 4.95€ XD


Mejor reformula, a "no creo que me lo pille a no ser que lo pongan a 4,95€", mas que nada porque Nintendo nunca ha hecho una oferta de ese tipo, y si, llegara la primera vez, pero se me hace pronto xD


Es broma lo de los 4.95.. seguro que el juego está bién pero por 40 euros.. imposible

A 9 euros como venden el zombi u.. a ver jejee
@mironet1

Claro, pero volvemos a lo mismo el Zombie U a 9€ lo vende Ubisoft, Nintendo no baja sus precios xD
Hide_to escribió:@mironet1

Claro, pero volvemos a lo mismo el Zombie U a 9€ lo vende Ubisoft, Nintendo no baja sus precios xD


Salvo liquidaciones. Anda que no me dolió ver el genial Codename STEAM en los cestos de rebajas a menos de 10€
parumero escribió:se podrá jugar solo?
gracias!


No, no se puede.
Reconozco que después de ver el video me atrae mucho más. Es como una versión aumentada de cualquier juego party de mesa (que por otra parte ya te están costando ese precio),y lo de no necesitar la pantalla es un puntazo. La pena es que sólo se compita entre dos a la vez. Me parece una apuesta super original y bien pensada por parte de Nintendo y deja claro que busca ofrecer algo diferente.

Ahora veo que si hay algo que me producía rechazo es la estética cutrona ridícula kitsch, y demás adjetivos, de las presentaciones (esos tíos vestidos de payasos... [tomaaa] )

Compra asegurada para los que nos gustan los juegos de mesa tipo Party.
perrolobbo escribió:Reconozco que después de ver el video me atrae mucho más. Es como una versión aumentada de cualquier juego party de mesa (que por otra parte ya te están costando ese precio),y lo de no necesitar la pantalla es un puntazo. La pena es que sólo se compita entre dos a la vez. Me parece una apuesta super original y bien pensada por parte de Nintendo y deja claro que busca ofrecer algo diferente.

Ahora veo que si hay algo que me producía rechazo es la estética cutrona ridícula kitsch, y demás adjetivos, de las presentaciones (esos tíos vestidos de payasos... [tomaaa] )

Compra asegurada para los que nos gustan los juegos de mesa tipo Party.


Lo del tablero es un puntazo. No quizás para comprarlo por 40 pavos... pero si lo encuentro de segunda mano más baratito lo mismo cae para jugarlo con colegas.

Taiyou
alphadct escribió:
parumero escribió:se podrá jugar solo?
gracias!


No, no se puede.


2 de los minijuegos son para un solo jugador
jjrg89 escribió:
alphadct escribió:
parumero escribió:se podrá jugar solo?
gracias!


No, no se puede.


2 de los minijuegos son para un solo jugador


Eso y nada es lo mismo, el que se compre el jurgo para jugar en solitario una cuarta parte de los minijuegos, y con la cifra tiro para largo, tiene tela.

Este juego no esta enfocado para eso.
alphadct escribió:
jjrg89 escribió:
alphadct escribió:
No, no se puede.


2 de los minijuegos son para un solo jugador


Eso y nada es lo mismo, el que se compre el jurgo para jugar en solitario una cuarta parte de los minijuegos, y con la cifra tiro para largo, tiene tela.

Este juego no esta enfocado para eso.


pero se puede jugar solo o no? [poraki]

nah tienes toda la razon del mundo, querer pillarlo para jugar solo es tonteria
Yo lo tenía reservado en Amazon, pero acabo de cancelarlo. Para mí a priori no vale los 40 euros que cuesta. Esperaré a ver que opina la gente y si puedo lo pillaré de segunda mano, a un precio más razonable.
He visto el vídeo de 25m que pusieron en el hilo de debate general y de verdad, este juego me parece un despropósito, el minijuego del boxeo es que ni siquiera se ven 2 muñecos dándose guantazos acorde con tus movimientos, solo una imagen fija y ya, quizás jugarlo con amigos y tal puede ser divertido durante la primera hora pero todo lo que veo me parece cada vez peor...
para los que lo tengáis en amazon, he vuelto a reservar y cancelar mi antigua reserva, ha bajado de precio dos euros y no me los han aplicado
carokix escribió:He visto el vídeo de 25m que pusieron en el hilo de debate general y de verdad, este juego me parece un despropósito, el minijuego del boxeo es que ni siquiera se ven 2 muñecos dándose guantazos acorde con tus movimientos, solo una imagen fija y ya, quizás jugarlo con amigos y tal puede ser divertido durante la primera hora pero todo lo que veo me parece cada vez peor...

Creo que no has entendido que la finalidad del juego es mirarte a los ojos con el oponente y no mirar a la pantalla...

@Darkuram como es eso de que habajado dos euros? Sigue valiendo 42,90, y se queda en 40,90 para los premiun...


Salu2
@txape a mí me seguia saliendo a 42 después de quitar los dos euros, con lo que tenía todavía el precio de 44 y no lo actualizaron, por eso digo que comprobéis vuestras reservas
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06 ... sin_detail

a 1,99 libras el preorder digital. Será un error pero bueno, si lo respetan... [+risas]
unkblog escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06WP39XBN/ref=dsvrt_review_asin_detail

a 1,99 libras el preorder digital. Será un error pero bueno, si lo respetan... [+risas]


No dejan comprar desde España xD.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6