[HO] 1, 2 Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kemyi escribió:
unkblog escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06WP39XBN/ref=dsvrt_review_asin_detail

a 1,99 libras el preorder digital. Será un error pero bueno, si lo respetan... [+risas]


No dejan comprar desde España xD.

Y yo no vivo en un McDonalds de Alaska pero Amazon.com cree que sí [+risas]

edito: me refiero a que digo yo que si uno pone dirección inglesa le dejarán.
ya no está disponible
Buenas tardes,
No he escrito en el foro de switch todavía, pero la tengo reservada junto con el zelda y bomberman.
He visto estos gameplays del juego en su modo tablero por equipos y la verdad que la idea mola.No los he visto en el hilo así que os los dejo por si alguien no los ha visto.

https://www.youtube.com/watch?v=8np5B9r7dyc

https://www.youtube.com/watch?v=_sklH_gwkMs

La verdad que tenía dudas pero creo que lo reservaré por que el concepto creo que no se ha entendido bien con los videos anteriores. Es un party game pero no como los acostumbrados es videoconsola, es un como un "party" un "trivial", "tabú" o cualquiera de ellos como he leído a alguno. Y yo con esos juegos, un grupo de amigos (y sus correspondientes copas [beer] ...) he pasado noches muy buenas.
Que el precio es caro... depende. A mi con un descuento de fnac puede costarme 32€ (y otro descuento de 10€) no lo considero caro, he gastado más en algunos juegos de mesa que se que solo voy a usar unas pocas veces al año cuando me juste con amigos.
La idea preconcebida de que un videojuego debe ser ser graficazos, un super mundo abierto... esta acabando el concepto de "juego" de la palabra, que debe ser diversión en diferentes formas, si no tu tipo de juego no pasa nada hay más opciones, para habrá gente que lo podrá disfrutar, Para mi un "fifa" es aburrido pero entiendo que esté
El juego aprovechara todo lo de los Joy Con y demás, pero yo lo veo como un Wii Party, no pagaría más de 20€ por este juego.
Aqui tennis otro video sobre el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/asi- ... en-madrid/

Honestamente, cuanto mas veo videos sobre el juego, mas pocas ganas me da comprarlo .Vamos, que la ganas de comprarlo son -10... Y bajando... Que horror!!!
pUtrilla escribió:Aqui tennis otro video sobre el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/asi- ... en-madrid/

Honestamente, cuanto mas veo videos sobre el juego, mas pocas ganas me da comprarlo .Vamos, que la ganas de comprarlo son -10... Y bajando... Que horror!!!

Yo sigo diciendo que seguramente no he entendido el concepto del juego porque por más vídeos que veo más... no se como decirlo para que no despectivo, ¿despropósito? Lo veo.
Pff... es que yo tambien cuanto mas veo de este juego mas cutre me parece. ¿De verdad esto no podía haber venido con la consola? Supuestamente por que atesora "calidad". No quiero ofender a nadie que se lo vaya a comprar... pero me parece un desproposito sobre todo el precio por "nada". Explicaré por que digo nada, por que todo el juego en si es "ficticio" osea el juego realmente eres tu vs la otra persona, pero como juego en si es que en la consola no existe nada mas que cartelitos y soniditos... etc es que ni unos tristes miis imitando los movimientos o algo que hagas en los minijuegos aunque luego no sirvieran para nada por que la atención esta sobre las personas que juegan obviamente. Pero ese precio por "humo" y me ahorro el opinar sobre algunos de los minijuegos que me parecen ridiculos.
Un saludo
Yo lo tenia reservado pues vi los minis del cofre,caja fuerte y la caja con bolitas y los veia originales y pensaba el resto serian iguales. Asumia que habria alguno muy estupido. pero es que la mayoria son asi. asi que pasando del juego.
Josan85 escribió:Buenas tardes,
No he escrito en el foro de switch todavía, pero la tengo reservada junto con el zelda y bomberman.
He visto estos gameplays del juego en su modo tablero por equipos y la verdad que la idea mola.No los he visto en el hilo así que os los dejo por si alguien no los ha visto.

https://www.youtube.com/watch?v=8np5B9r7dyc

https://www.youtube.com/watch?v=_sklH_gwkMs

La verdad que tenía dudas pero creo que lo reservaré por que el concepto creo que no se ha entendido bien con los videos anteriores. Es un party game pero no como los acostumbrados es videoconsola, es un como un "party" un "trivial", "tabú" o cualquiera de ellos como he leído a alguno. Y yo con esos juegos, un grupo de amigos (y sus correspondientes copas [beer] ...) he pasado noches muy buenas.
Que el precio es caro... depende. A mi con un descuento de fnac puede costarme 32€ (y otro descuento de 10€) no lo considero caro, he gastado más en algunos juegos de mesa que se que solo voy a usar unas pocas veces al año cuando me juste con amigos.
La idea preconcebida de que un videojuego debe ser ser graficazos, un super mundo abierto... esta acabando el concepto de "juego" de la palabra, que debe ser diversión en diferentes formas, si no tu tipo de juego no pasa nada hay más opciones, para habrá gente que lo podrá disfrutar, Para mi un "fifa" es aburrido pero entiendo que esté


No es mal juego por no tener graficazos y tal. Solo te digo que hubiese pagado por el wii sports, en cambio si este viniese gratis lo acabaría usando 1 o 2 veces como si fuese una demostración de la Switch.
Grinch escribió:Yo lo tenia reservado pues vi los minis del cofre,caja fuerte y la caja con bolitas y los veia originales y pensaba el resto serian iguales. Asumia que habria alguno muy estupido. pero es que la mayoria son asi. asi que pasando del juego.


es que no es un juego que se vende por 19,90 que bueno por probarlo incluso te lo puedes pensar , es que 43 por este juego no lo pagaria no loco , por unos mini juegos que si ,puede que un día te lo pases bien , pero es el típico que acaba cogiendo polvo en un rincon al tercer uso
@dyckito Claro a ver , el juego me dicen que vale 20 o incluso 25 euros. Y pienso venga para echarse una risas .
Pero a 45 me parece ya un poquito caro para lo que ofrece
Yo lo tenía en la reserva junto con el Zelda pero creo que lo voy a anular. El juego me sigue llamando pero tengo más gastos estos días y van a venir muchas cosas...
Esta tarde he probado este juego, y está bien para comprobar los mandos y ver de que son capaces con la vibración hd, pero no recomiendo comprarlos.
Mirad lo que me he encontrado en Steam, me suena mucho a algo:
http://store.steampowered.com/app/583570/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Meluco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora que el precio en steam es guapo: 3€ un minijuego...
Hola, alguien sabe el precio que tendrá el juego en digital???
El precio no lo se pero la descarga digital va a ser de 1,3 gigas. Yo he cancelado mi reserva y pienso pillarlo en digital, los cartuchos son pequeños y mis hijos despistados. Además es un juego que me apetece tener siempre dentro de la consola.
Cybernator escribió:El precio no lo se pero la descarga digital va a ser de 1,3 gigas. Yo he cancelado mi reserva y pienso pillarlo en digital, los cartuchos son pequeños y mis hijos despistados. Además es un juego que me apetece tener siempre dentro de la consola.


Me parece buena idea. Yo aunque anulé la reserva de este juego, lo terminaré pillando pronto. Tal vez si estuviera algo más barato en digital nos darían ese pequeño empujoncito... Mola llevarlo siempre en la switch. De hecho como muchos han dicho ya debería venir de serie incluido.
alguien ha visto algún video de gameplay real de la lucha de espadas? No del samurai. Gracias.
rikimaru82 escribió:Hola, alguien sabe el precio que tendrá el juego en digital???


Siendo nintendo, mas caro que fisico, seguro [qmparto]
Amazon.de ha bajado el 1-2 Switch a 34.99€.

https://www.amazon.de/Nintendo-2520240- ... 1-2+switch

Me da que este juego va a tener rebajas en bastantes sitios..
Ignatius3 escribió:Amazon.de ha bajado el 1-2 Switch a 34.99€.

https://www.amazon.de/Nintendo-2520240- ... 1-2+switch

Me da que este juego va a tener rebajas en bastantes sitios..


Si lo pido con mi cuenta de amazon.es me llega el viernes y a ese precio si tengo premium?? [flipa]
@Finity si lo pides en digital si seguro porque te mandaran el código supongo directamente pero en físico no te va a llegar el primer día, envian desde Alemania y hay que sumar los gastos de envío que el premium de aquí no vale allí.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Finity si lo pides en digital si seguro porque te mandaran el código supongo directamente pero en físico no te va a llegar el primer día, envian desde Alemania y hay que sumar los gastos de envío que el premium de aquí no vale allí.


Pues nada me quedo con el de aqui..total unos 5-6€ de diferencia supongo. [looco]
Como lo veis para dos niños de 5 años?

No parece demasiado complicado de jugar,no?

En los vídeos no parece que toquen ningún botón,solo movimientos y tal
@Patxo y para menos. eso si. atales bien los joys a las muñecas o te quedaras sin mandos y sin lo que se estrellen
xD
Grinch escribió:@Patxo y para menos. eso si. atales bien los joys a las muñecas o te quedaras sin mandos y sin lo que se estrellen
xD


Buen consejo jaja

Tenía pensado pillar la switch cuando saliera el MK8 que a mis hijos les encanta verlo en Youtube pero igual la pillo ya el viernes que con este juego seguro que se parten de risa

Una cosa,nunca he tenido una consola de Nintendo.Ahi se pueden agregar amigos y tal como en la one?
Y el chat de voz como va en la switch?
@Patxo si se pueden agregar amigos. El chat de voz es un tema pendiente en esta consola. Dicen que se hara por una aplicacion en el movil pero aun no sabemos mucho del tema.
Grinch escribió:@Patxo si se pueden agregar amigos. El chat de voz es un tema pendiente en esta consola. Dicen que se hara por una aplicacion en el movil pero aun no sabemos mucho del tema.


Ok pues cuando la tenga ya te agregare como amigo :)
@Patxo Ok xD. Ya me diran tu id xD
@Patxo

y a mi también no ? [+risas] [+risas] ;) ;) ;) la tengo para ir a buscar el viernes, azul y roja con zelda y 1-2 switch [beer]
shooting_star escribió:@Patxo

y a mi también no ? [+risas] [+risas] ;) ;) ;) la tengo para ir a buscar el viernes, azul y roja con zelda y 1-2 switch [beer]


Hombre,tú también la pillas?

Genial ya te mando solicitud aunque aún no hemos decidido si pillarla ya o esperar al 28 de abril que es cuando sale el MK8 que es el juego que quieren los peques [+risas]
Patxo escribió:
shooting_star escribió:@Patxo

y a mi también no ? [+risas] [+risas] ;) ;) ;) la tengo para ir a buscar el viernes, azul y roja con zelda y 1-2 switch [beer]


Hombre,tú también la pillas?

Genial ya te mando solicitud aunque aún no hemos decidido si pillarla ya o esperar al 28 de abril que es cuando sale el MK8 que es el juego que quieren los peques [+risas]


me prometí mil veces que no volvería a caer una nintendo de salida, pero zelda es mucho zelda, y el peque se lo pasará genial con el 1-2 switch, ya lo veras !!!! ;) ;)
Yo también soy de los que piensa que se han pasado 3 pueblos con el precio de este juego. De hecho la he pillado por el zelda, pero el juego este no lo trinco hasta que esté por debajo de los 20 pavos (15 como mucho).

Ya veremos cuanto tiempo tardan en ponerlo a ese precio en cuanto vean las ventas.
Patxo escribió:
shooting_star escribió:@Patxo

y a mi también no ? [+risas] [+risas] ;) ;) ;) la tengo para ir a buscar el viernes, azul y roja con zelda y 1-2 switch [beer]


Hombre,tú también la pillas?

Genial ya te mando solicitud aunque aún no hemos decidido si pillarla ya o esperar al 28 de abril que es cuando sale el MK8 que es el juego que quieren los peques [+risas]


será para tí mamón porque mis niños no piden consolas todavía [chulito] y tienen la misma edad, vaya excusa
Jaja @Cisko los míos deben haber salido unos frikis como su padre xD

Si les dejara se podrían pasar horas viendo en YouTube gameplays de Mario Kart y similares [facepalm]
Patxo escribió:Jaja @Cisko los míos deben haber salido unos frikis como su padre xD

Si les dejara se podrían pasar horas viendo en YouTube gameplays de Mario Kart y similares [facepalm]

No, si los míos son fans de Mario y Luigi, cogen el YouTube y se ponen a ver Gameplays,.... Pero de ahí a pedirme algo aún no, calmo sus ansias con el dolphin y el mk8 en el Cemu.
CISKO escribió:
Patxo escribió:Jaja @Cisko los míos deben haber salido unos frikis como su padre xD

Si les dejara se podrían pasar horas viendo en YouTube gameplays de Mario Kart y similares [facepalm]

No, si los míos son fans de Mario y Luigi, cogen el YouTube y se ponen a ver Gameplays,.... Pero de ahí a pedirme algo aún no, calmo sus ansias con el dolphin y el mk8 en el Cemu.


Jajaja que bueno,los míos este carnaval se han disfrazado de Mario y Luigi xD

Yo el cemu no tuve huevos a hacerlo rular.Y bueno,confieso,también me hace gracia probar la switch y ese Zelda,que nunca he tenido una consola de Nintendo :p
bueno copio aqui lo q puse en el hilo general q alli se pierde a toda leche y aqui es su sitio en verdad:

al "1, 2 Switch", como es logico, no le va tan bien como al zelda...5 analisis, media de 71/100 gracias al 9 de TIME(logico, la mas casual) pero se lleva unas buenas ostias x ejemplo de IGN con un 6,8.

Yo aun asi quiero pillarlo pero cuando lo consiga medianamente barato o lea opiniones de usuarios q me flipen bastante. Por ahora Zelda para el single y Snipperclips pa jugar con la pareja.
No lo he probado aún pero más de un 7 no le daría porque no lo considero un juego al uso. Es una simple demostración de las cualidades del mando que otorga algo de diversión. Fin.

Debería haber venido preinstalado en la consola o incluido en el pack pero se han subido a la parra con los precios en general.
yo tengo que pillarlo para que la parienta vea que la switch no lo compré solo para mi y es válido para fiestas y celebraciones. Pero 45 euros,bufff...
Este juego es idoneo para eso para jugar en familia o amigos y el precio es tan elevado supongo que es porque es el unico juego de salda que aprovecha las caracteristicas de los mandos y que es el unico juego que realmente hay de salida para jugar con los colegas y familias. Si lo quieres mas barato lo pueden comprar mas adelante pero si lo quieres disfrutar ya con familia o amigos pues toca pagar lo que vale de salida.
Es caro? Si
Me lo voy a pasar pipa con los colegas desde el dia 1 que sale? Si
Yo me lo voy a comprar mañana, lo tengo reservado, y ya os digo que me va a encantar, yo adoro las imnovaciones jugables, y este ademas de original es imnovador.
Me da igual las notas que le pongan, si lo analizaran los obreros de la obra frente a mi casa, sería mejor, mentes cerradas donde la sensación cognitiva brilla por su ausencia y el gusto por los sentindos lo tienen atrofiado por falta de uso.

Por cierto algunos minijuegos experimenta y explota la jugabilidad basados en el sentido del oido, ahí demuestra el juego la precisión tan excta que tiene los mandos con sus sensores. Mañana lo comprobaremos, pero he visto un video de youtubers españoles jugando al ping pong y un minijuego de espadas que así lo demuestran.
Veo que varios vamos a pillar el juego este para justificar un aparato más al lado de la TV

A ver, la nota que se lleva es similar a la de los Mario party (hablo de metacritic), y a mí esos juegos me han dado muchas horas de juego...

Si se parece mínimamente, se amortiza solo...
La verdad es que el juego se ve entretenido para jugar multijugador, pero me echa para atrás el precio... sobre todo si en 2 semanas se ve de segunda mano a la mitad...
tiene pinta de que sera como el nintendoland ,que habia 2 o 3 minijuegos que estaban bien y el resto morralla que tocaremos el primer dia, pero a 10-15 euros es una opcion para cuando vienen visitas(hasta dentro de 1 mes con el MK!)
Estoy pensando que al no haber altavoces en los joycon va a perder un poco de inmersión ya que notaremos la vibración pero no saldrá sonido por ejemplo en la lucha de espadas. Saldrá el sonido por la tele me imagino pero ya no es igual que con el wiimote.
desde el màs sincero respesto, vaya juego mas absurdo y aburrido. llevo 2 horas jugando con dos amigos y pf de verdad para niños de 10años como max.
que ganas de que se fueran para ponerme el zelda jeje
wooh escribió:desde el màs sincero respesto, vaya juego mas absurdo y aburrido. llevo 2 horas jugando con dos amigos y pf de verdad para niños de 10años como max.
que ganas de que se fueran para ponerme el zelda jeje


Como se accede al menú del juego? Solo me deja jugar a 6 juegos sin posibilidad de ver los demás!
Josh_Holloway escribió:
wooh escribió:desde el màs sincero respesto, vaya juego mas absurdo y aburrido. llevo 2 horas jugando con dos amigos y pf de verdad para niños de 10años como max.
que ganas de que se fueran para ponerme el zelda jeje


Como se accede al menú del juego? Solo me deja jugar a 6 juegos sin posibilidad de ver los demás!


me pasa lo mismo, solo veo 6 juegos, y no encuentro el de las canicas que era el que mas curiosidad tenia por saber como funciona el tema de la vibracion hd
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6