HManager V1.5 y mis últimas librerías

Chris_Spheeris escribió:
Press Select > Config.game > fix permission = V4 Perms > save config > return to Game Page > press X to load and play :)
Saludos [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] así de rápida la respuesta
Muchas gracias por los esfuerzos Hermes, menuda paciencia la tuya con nosotros, yo estoy en el trabajo pero sigo tus noticias constantemente, para estar al dia de las innovaciones y tu ultima idea, la de guardar los juegos a trozos es genial, como no se le habia ocurrido a nadie antes? si es que Hermes solo hay uno, una preguntita en caso de tener un juego ya metido como el killzone 3 todo en disco interno se podria luego hacer algo con el programa para que identifique las partes de mas de 4 gigas las deje en el disco interno y el resto las mueva al externo?o habra que hacerlo de forma manual y en caso de hacerlo de forma manual, habria que crear una carpeta con el mismo Blesxxx en el disco externo y en el interno? un saludo Hermes
Muchas gracias por la respuesta Hermes, si he entendido bien en el disco externo tienes todo el juego copiado, lo que ocupe, los 40 gigas del kill zone 3 y en el interno solo lo que ocupa el archivo de mas de 4 gigas, y luego el Hmanager se encarga de redireccionarlo todo gracias a que los archivos estan spliteados de una forma especial con la marca "...", que hace que lo lea del disco duro, haber si sale pronto la V 1.4 para probarlo todo, hay veces que probando las cosas se ven mas claras, de lo que es explicarlas.
JaNCeR escribió:
Iar escribió:
boirolosle escribió:Hola, tengo una preguntilla, parece fácil de responder pero no he visto por ningún lado la respuesta....

Tengo el E3 Card Reader ( dongle ) y quería preguntar, si es posible portar las opciones que tiene este CFW de Hermes + HManager V1.0 al dongle...

Más que nada por no instalar el CFW en la consola, soy de los que opina que como está, ahora mismo, con 3.41, está más guapa.

Gracias y un saludo.


Un intento más.... jeje.. [angelito]


Me uno a la petición, alguien con conocimientos para compilar el payload v4D en un archivo tipo *.bin para dongle? [tomaaa]


No entiendo porque no quereis instalar el CFW... Vosotros sabeis lo comodo que es no tener que levantarse, quitar la luz, volver a meter el BR? Además, cuando te canses, vuelves a poner la 3.41 Oficial y a rodar....

Creo yo que a día de hoy, hacer ports para los dongles es desperdiciar el tiempo y el talento de estos "cracks".

Un saludo![/quote]

Entiendo tu punto de vista, pero no creo que sea muy difícil ( creo yo ) para los cracks portarlo a los dongles si se han trabajado con ellos desde que fueron viables. Con esto no digo que lo tengan que hacer, ni exigo nada, unicamente lo estoy pidiendo como mucha gente pide otras cuestiones. Si no se puede o no quieren, pues agradecería que lo digan, pero vuelvo a repetir, si frio el dongle, pues son 15 pavos a la basura, si frio la consola...... pues como que me quedo sin nada y un dongle de calzador.
Parece estúpido, y que instalar el CFW de Hermes es sencillo, pero la verdad, si con un port sencillo me puedo ahorrar el tener que "flashear", pues lo prefiero.

Un saludo.
Solamente un aporte, AC La Hermandad se puede jugar en HDD externo, asi lo juego yo con OM.
y con el HMANAGER EN EXTERNO LA hERMANDA TAMBIEN PERFECTO
finfantasy escribió:Solamente un aporte, AC La Hermandad se puede jugar en HDD externo, asi lo juego yo con OM.

+1
Hermes escribió:Bueno el AC "La Hermandad" funciona perfectamente.

El problema es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, me parece a mí. Se ha juntado que la gente no lee o entiende al revés, con un error mío y una particularidad del juego, eso unido a la memoria de pez de alguno [poraki] .

En primer lugar, el juego solo va en el HDD interno (no se si es un problema de flags o simplemente, que se carga los USB), pero para que vaya, requiere que se instale una actualización en forma de .PKG

Pues bien, existe un parche específico, que ya lo he explicado cuarenta mil veces, sirve para SALTARSE las actualizaciones y evitar que salga el mensaje de actualizar por internet.

Es decir: si lo aplicas en este caso el juego no funcionará por que necesita ESA actualización que comentaba.

Vale, la memoria de pez es no darse cuenta que modificaste esa opción. Mi error está en que no me dí cuenta que la rutina que hace el parcheo del PARAM.SFO, no es capaz de actualizarlo para volver a poner la versión original de la aplicación. Pero si encima alguien no lee y no recuerda que _PARAM.SFO es el BACKUP DE LA VERSION ORIGINAL y se lo carga, pues entonces PARAM.SFO esta parcheado permanente para saltar la actualización y a menos que quites el parcheo y edites a mano el PARAM.SFO (o lo reemplaces por el _PARAM.DFO), no volverá a funcionar.

En la versión que estoy preparando, ese problema debería resolverse. Pero a ver si os entra en la cabeza que las opciones, no son para tocarlas como pollo sin cabeza y luego no recordar que tocaste. Y por supuesto, _PARAM.SFO no hay que eliminarlo NUNCA: si existe, es el .SFO original. Luego si sospechas que el PARAM.SFO está mal, lo que hay que hacer es reemplazarlo por el original, no cargarse el original y funcionar con la copia... que se convertirá en el original al activar el parche [poraki]

De todas formas, la 1.4 tendrá en cuenta ese problema y tratará de arreglarlo por si misma, pero chicos... hay que procurar hacer las cosas bien y recordad lo que se hace y darme detalles de pe a pa de las necesidades reales del juego y lo que habéis tocado (por ejemplo, omitir y dar por supuesto que yo tengo que saber que ese juego solo funciona con una actualización que hay que meter, es una negligencia por vuestra parte), porque yo no soy adivino y si encima se junta un bug tonto con cagadas y cosas raras que habéis hecho vosotros....

Saludos


ha ves?? pequeño detalle que omiti en decir jeje yo habia actualizado el ac y exactamente quite esa opcion de actualizar en hmanager jeje bueno en un rato lo pruebo jeje gracias hermes por la explicacion [boing] [carcajad] [beer] [looco]
No entiendo porque no quereis instalar el CFW... Vosotros sabeis lo comodo que es no tener que levantarse, quitar la luz, volver a meter el BR? Además, cuando te canses, vuelves a poner la 3.41 Oficial y a rodar....

Creo yo que a día de hoy, hacer ports para los dongles es desperdiciar el tiempo y el talento de estos "cracks".

Un saludo![/quote]

Entiendo tu punto de vista, pero no creo que sea muy difícil ( creo yo ) para los cracks portarlo a los dongles si se han trabajado con ellos desde que fueron viables. Con esto no digo que lo tengan que hacer, ni exigo nada, unicamente lo estoy pidiendo como mucha gente pide otras cuestiones. Si no se puede o no quieren, pues agradecería que lo digan, pero vuelvo a repetir, si frio el dongle, pues son 15 pavos a la basura, si frio la consola...... pues como que me quedo sin nada y un dongle de calzador.
Parece estúpido, y que instalar el CFW de Hermes es sencillo, pero la verdad, si con un port sencillo me puedo ahorrar el tener que "flashear", pues lo prefiero.

Un saludo.[/quote]

Entiendo que quieras a tu negrita jeje Yo tambien quiero la mia!! [360º]

Tu aún tuviste suerte y tu dongle solo te costó 15. Yo me compré un Ps3key al principio por 35 y después lo cambié por un Teensy 2.0. De todas formas lo que te quiero decir es que si conectas la Play a un Sai mientras pones el CFW de hermes desde la 3.41 que es donde supongo que estarás los riesgos de brick diría que reducen a 0.0001% por no decir 0. El riesgo viene a ser el mismo que instalar un Update original de Sony.

Por otra parte, las funcionalidades que tenia el Hmanager 1.0 creo que eran mas o menos las mismas que tienes con un dongle (correjidme si me equivico).

Un saludo y encarecidamente te recomiendo que instales el CFW de Hermes, no te arrepentirás! :cool:
Ayer me cambié y funciona todo correcto. Aunque el principal motivo era verificar si los juegos que antes no me iban ahora si lo harian. Mala suerte, SAW y Tomb Rider Underworld siguen dandome pantallazo negro. Probando nuevas funcionalidades he tratado de activar el BDEMU pero vamos, ni idea de hacerlo rodar, pensaba que bastaria con poner un pendrive y ejecutar el juego desde HDInterno. No tengo ni @3@@@ idea.
Si alguien me explica como hacerlo (Si, manual para torpes) se lo agradezco.
Saludos.
al cargar castlevania en hmanager 1.3 me no yega a cargarlo me dice "unhandled error"
e tenido q volver a conseguir el payload 4d y open manager y con bd dentro funciona perfecto, pero parece q aun no tiene la misma compatibilidad q la perfecta union entre (cfw 3.41 hermes+ payload4d+open manager) es capaz de darme, a ver q dia puedo olvidarme de el payload y el open manager la verdad esq el hmanager me a gustado mucho mas con las opciones para cada juego etc, q me ha pasado con castlevania hermes???
Hermes escribió:peacemake es justo al revés: el juego tiene que estar en el disco duro externo, para poder usar el BDEMU (si activas esas opción en el interno, pasa de ella)


Ah!! Ok :) Ya lo probé y si que me pone un mensaje de que se monta en usb/PS3_GAME/PS3_GAME/ aunque desafortunadamente sigue sin rodar. Es raro por que el SAWI tiene un par de años ya y normalmente los errores han venido con BackUps recientes. Gracias igualmente! Saludos.
Que grande Hermes, haciedno honor a tu nombre jeje.
tenias el juego instalado de antes? si es asi tienes que cambiar las opciones de arranque del Hmanager y poner los permisos en 4d(f1), me ha pasado con algunos juegos que tenia instalados de antes, o eso o borras la intalacion completa y dejas los permisos en default y de momento tiran todos, yo no he probado el gran turismo pero Hermes dice que tambien tira, sin tener que correr antes el fixpermission ese que hay, el unico manager que hace esto, es el unico en muchas cosas jejeje
monfort2 escribió:al cargar castlevania en hmanager 1.3 me no yega a cargarlo me dice "unhandled error"
e tenido q volver a conseguir el payload 4d y open manager y con bd dentro funciona perfecto, pero parece q aun no tiene la misma compatibilidad q la perfecta union entre (cfw 3.41 hermes+ payload4d+open manager) es capaz de darme, a ver q dia puedo olvidarme de el payload y el open manager la verdad esq el hmanager me a gustado mucho mas con las opciones para cada juego etc, q me ha pasado con castlevania hermes???
Poco a poco me voy aclarando con el funcionamiento del Hmanager.
Una cosa que me ocurre en ocasiones es que al cambiar del juego al mbx o viceversa, se va la señal del televisor (hdmi). Pero con cambiar de tipo de señal con el mando de la tele, la recupero. A alguien le pasa algo similar o es normal?
Saludos
Josep1723 escribió:Poco a poco me voy aclarando con el funcionamiento del Hmanager.
Una cosa que me ocurre en ocasiones es que al cambiar del juego al mbx o viceversa, se va la señal del televisor (hdmi). Pero con cambiar de tipo de señal con el mando de la tele, la recupero. A alguien le pasa algo similar o es normal?
Saludos


Creo que lo que ocurre es que tu televisor no cambia la resolución automáticamente, el juego al que juegas se manda a una señal de 720p y al volver al xmb, la ps3 manda una señal de 1080p. En mi caso se pierde en el cambio de señal automática de mi televisor y vuelve con la señal cambiada...
nascar escribió:
eriic escribió:Yo no me entero de nada, tengo el disco externo en fat32, y con el HManager no me aparecen mis backups, y sin embargo entro al Multiman y si que me aparecen, a que es esto debido ? no utilizan la misma ruta ? Como quedaria entonces la ruta correcta digamos ?

Gracias, un saludo.


Compañero tienes la ruta de la carpeta de los Backups mal puesta, por eso el Hmanager no te reconoce los backups.. Lanza el Hmanager y te preguntara en que carpeta quieres que busque los games, creo que también lo puedes cambiar desde la configuración y asignarla tu. Para el multiman la carpeta que usa es GAMES.
Saludos.


Gracias, pero he probado a cambiar la ruta y:
-En una de ellas no me sale nada.
-En la otra solo me salen los juegos del disco INTERNO.
-En la ultima solo los favoritos me parece.

salu2
Parece que el SAW y Tomb Rider UnderW funcionan en MultiMan desde HDD Externo y luego con Select + X y un disco original en la PS3. ¿Cuál es la función equiparable en el HManager? ¿Hace esa función de forma automática?
peacemake escribió:Parece que el SAW y Tomb Rider UnderW funcionan en MultiMan desde HDD Externo y luego con Select + X y un disco original en la PS3. ¿Cuál es la función equiparable en el HManager? ¿Hace esa función de forma automática?


Por lo que cuentas, el equivalente (que no igual, ya que HManager lo hace mejor), entras en la configuración de cada juego y activas BDEMU (recuerda que tiene que estar en HDD externo), no debería necesitar disco original...
Angelde93 escribió:
peacemake escribió:Parece que el SAW y Tomb Rider UnderW funcionan en MultiMan desde HDD Externo y luego con Select + X y un disco original en la PS3. ¿Cuál es la función equiparable en el HManager? ¿Hace esa función de forma automática?


Por lo que cuentas, el equivalente (que no igual, ya que HManager lo hace mejor), entras en la configuración de cada juego y activas BDEMU (recuerda que tiene que estar en HDD externo), no debería necesitar disco original...


Eso pensaba, pero al no correr el juego he pensado que debia ser otra opción. :-?
peacemake escribió:
Angelde93 escribió:
peacemake escribió:Parece que el SAW y Tomb Rider UnderW funcionan en MultiMan desde HDD Externo y luego con Select + X y un disco original en la PS3. ¿Cuál es la función equiparable en el HManager? ¿Hace esa función de forma automática?


Por lo que cuentas, el equivalente (que no igual, ya que HManager lo hace mejor), entras en la configuración de cada juego y activas BDEMU (recuerda que tiene que estar en HDD externo), no debería necesitar disco original...


Eso pensaba, pero al no correr el juego he pensado que debia ser otra opción. :-?


Probando con BDEMU y con/sin disco y no te funciona?
Angelde93 escribió:
peacemake escribió:[quote="Angelde93Probando con BDEMU y con/sin disco y no te funciona?


Sin disco no va, con disco aun no lo he probado.
[quote="remis55"]tenias el juego instalado de antes? si es asi tienes que cambiar las opciones de arranque del Hmanager y poner los permisos en 4d(f1), me ha pasado con algunos juegos que tenia instalados de antes, o eso o borras la intalacion completa y dejas los permisos en default y de momento tiran todos, yo no he probado el gran turismo pero Hermes dice que tambien tira, sin tener que correr antes el fixpermission ese que hay, el unico manager que hace esto, es el unico en muchas cosas jejeje

GRACIAS todo solucionado, e seguido desde octubre tutoriales en eol y mi slim sigue con vida y cargando a la perfeccion mis backups sin riesgo a q mis bd originales se rayen o demas... pero echo en falta un leeme con todas las funcionalidades y cuando usarlas del hmanager, sino los q no desarrollamos nos perdemos entre tanto syscalls y lv2....
eriic escribió:
nascar escribió:
eriic escribió:Yo no me entero de nada, tengo el disco externo en fat32, y con el HManager no me aparecen mis backups, y sin embargo entro al Multiman y si que me aparecen, a que es esto debido ? no utilizan la misma ruta ? Como quedaria entonces la ruta correcta digamos ?

Gracias, un saludo.


Compañero tienes la ruta de la carpeta de los Backups mal puesta, por eso el Hmanager no te reconoce los backups.. Lanza el Hmanager y te preguntara en que carpeta quieres que busque los games, creo que también lo puedes cambiar desde la configuración y asignarla tu. Para el multiman la carpeta que usa es GAMES.
Saludos.


Gracias, pero he probado a cambiar la ruta "Seleccione donde quiere instalar los backups" creo que dice algo asi. Solo me aparece el interno, normal, del externo nada, como si no lo tuviera.
-En una de ellas no me sale nada.
-En la otra solo me salen los juegos del disco INTERNO.
-En la ultima solo los favoritos me parece.

salu2


Me autocito a ver si alguien me ayuda. Es posible que al ser la misma ruta que la de MultiMan no la reconozca ?
Angelde93 escribió:
Josep1723 escribió:Poco a poco me voy aclarando con el funcionamiento del Hmanager.
Una cosa que me ocurre en ocasiones es que al cambiar del juego al mbx o viceversa, se va la señal del televisor (hdmi). Pero con cambiar de tipo de señal con el mando de la tele, la recupero. A alguien le pasa algo similar o es normal?
Saludos


Creo que lo que ocurre es que tu televisor no cambia la resolución automáticamente, el juego al que juegas se manda a una señal de 720p y al volver al xmb, la ps3 manda una señal de 1080p. En mi caso se pierde en el cambio de señal automática de mi televisor y vuelve con la señal cambiada...

Probablemente sea lo que tu dices. Te agradezco la explicación, llegué a pensar que pudiera deberse a un fallo interno o algo así.
Saludos
Josep1723 escribió:
Angelde93 escribió:
Josep1723 escribió:Poco a poco me voy aclarando con el funcionamiento del Hmanager.
Una cosa que me ocurre en ocasiones es que al cambiar del juego al mbx o viceversa, se va la señal del televisor (hdmi). Pero con cambiar de tipo de señal con el mando de la tele, la recupero. A alguien le pasa algo similar o es normal?
Saludos


Creo que lo que ocurre es que tu televisor no cambia la resolución automáticamente, el juego al que juegas se manda a una señal de 720p y al volver al xmb, la ps3 manda una señal de 1080p. En mi caso se pierde en el cambio de señal automática de mi televisor y vuelve con la señal cambiada...

Probablemente sea lo que tu dices. Te agradezco la explicación, llegué a pensar que pudiera deberse a un fallo interno o algo así.
Saludos


Puedes confirmar que es esto de manera sencilla, tienes dos formas, si inicias un juego que permita 1080p y no hay problema o cambias la configuración del xmb para que la muestre a 720p y cargas el juego a 720p también ;)
eriic escribió:
eriic escribió:


Gracias, pero he probado a cambiar la ruta "Seleccione donde quiere instalar los backups" creo que dice algo asi. Solo me aparece el interno, normal, del externo nada, como si no lo tuviera.
-En una de ellas no me sale nada.
-En la otra solo me salen los juegos del disco INTERNO.
-En la ultima solo los favoritos me parece.

salu2


Me autocito a ver si alguien me ayuda. Es posible que al ser la misma ruta que la de MultiMan no la reconozca ?


Buenas dentro del hmanager pulsa start y elije la opcion change directory y elije la de games o gamez segun donde hayas copiado tus juegos, yo hice un backup del fifa y se me quedo en gamez y no tenia narices de verlo jajajaja.
Espero que te sirva un saludo.
skudero_69 escribió:
eriic escribió:
eriic escribió:


Gracias, pero he probado a cambiar la ruta "Seleccione donde quiere instalar los backups" creo que dice algo asi. Solo me aparece el interno, normal, del externo nada, como si no lo tuviera.
-En una de ellas no me sale nada.
-En la otra solo me salen los juegos del disco INTERNO.
-En la ultima solo los favoritos me parece.

salu2


Me autocito a ver si alguien me ayuda. Es posible que al ser la misma ruta que la de MultiMan no la reconozca ?


Buenas dentro del hmanager pulsa start y elije la opcion change directory y elije la de games o gamez segun donde hayas copiado tus juegos, yo hice un backup del fifa y se me quedo en gamez y no tenia narices de verlo jajajaja.
Espero que te sirva un saludo.

A ver si te ayudo. Yo tambien venia de Multiman pero con Hermes y su cargador fijo que ni hay ni va a haber color entre uno y otro. Pena que no portaran antes a 3.55 el Hmanager. Me pasaba como a ti. Tenemos juegos en interno y externo en GAMES y si eliges en Hmanager la carpeta GAMES, solo ves los juegos del interno. Para arreglarlo, solo cambia la carpeta del externo a GAMEZ y en las opciones de Hmanager elige GAMES, y asi veras tanto los del interno como los del externo.

Espero sirva para todos los que tienen ese problema, que ya os digo que sois unos cuantos que venimos del Multiman.

Ahora, para los que tenemos niños en casa, este loader el mejor sin duda ya que tu se lo configuras para que el nene solo tenga que darle a X y punto.

Aprovecho para felicitarte de nuevo Hermes. Desde que te conoci en la scene de la WII soy seguidor tuyo y no defraudas nunca. Gran trabajo el tuyo en todo lo que haces.
Buenos días, primero dar las gracias a Hermes por su trabajo, segundo preguntar si alguno pudo ejecutar su copia de f1 2010 con el hmanager 1.3 poniendo los permisos del juego en v4 perms (f1) sin que se le quede colgado en la entrevista del principio, gracias.
Hermes escribió:
skudero_69 escribió:Buenas dentro del hmanager pulsa start y elije la opcion change directory y elije la de games o gamez segun donde hayas copiado tus juegos, yo hice un backup del fifa y se me quedo en gamez y no tenia narices de verlo jajajaja.
Espero que te sirva un saludo.


Lo de la carpeta GAMES, es una payasada: en open manager ya se dió soporte en su día para poder coger juegos de otros sitios y bueno, que se ponga la carpeta GAMEZ en raíz, tiene su sentido si se van a usar varias aplicaciones distintas... pero cambiarla por GAMES rompe ese propósito.

Yo ese tipo de cosas las odio a muerte: si por ejemplo, uno encuentra una nueva forma de hacer las cosas, tiene un pase: el primero que lo hizo, eligió GAMEZ y punto. Y cambiar el nombre, solo sirve para dar por saco sin aportar nada (¿que aporta que se llame GAMES en vez de GAMEZ?)

Por otro lado, he estado haciendo algunos arreglos en Tiny3D, creo que corrigiendo el problema que teníamos de los cuelgues, metiendo alguna mejor, resolviendo algún bug en la librería de font, y metiendo por fin el soporte multitextura que sirve para mezclar una con las fuentes.

Asi que espero que la nueva versión de HManager no tenga problemas de ese tipo


Tienes toda la razon con lo que dices respecto a lo de las carpetas GAMES y GAMEZ, pero el problema esta en que la gente como yo que no tiene ni idea de loaders ni cfw, se deja aconsejar por sus colegas y te dicen utiliza el multiman (que es la maquina, que es el mejor), y cuando te das cuenta que es un loader que lo unico que tiene son chorradas que no sirven para nada, ya es tarde y ya has instalado los juegos con el.
Yo ahora solo utilizo el tuyo pero cambiando la carpeta a GAMES, ya se que no es lo mejor pero ya tengo todos los juegos ahi y me es mas comodo, se que despues de lo que has dicho lo de GAMES te cabrea, pero te doy las gracias por darme la opcion de elegir esa carpeta, ya que si no tendria que borrar y grabar todo desde 0.

Bueno espero que la gente igual que yo aprenda poquito a poco y se de cuenta de las cosas y que no todo es apariencia. Si no que aqui lo que se busca es funcionalidad y compatibilidad.

Un saludo y gracias por tu inmenso trabajo.
La solución a la carpeta GAMES es bien sencilla, aunque tengas nulos conocimientos (como yo), con el comgenie lo hacer muy bien, con la opción renombrar, la cambias a GAMEZ y sansacabó.

Me encanta la carpeta GAMEZ... Hermes, please, si tienes o puedes, o sabes, como se puede, y porque no funciona el PURE , mira que es tocapelotas...
edito para añadir, que hablo de 3.41 y HMANAGER, lo aclaro porque ya sabemos en que deriva esto [risita]
Exacto, renombras la carpeta y solucionado. Si lo tienes en otra dirección, la cortas y la pegas como harias en windows pero a través de comgenie awsome file manager apretando select.

Un saludo!

PD: We dare (el juego de "adultos") con BD emu y arrancando desde disco funciona. Luego probare prison break y venetica.

PD2: El que buscaba aqui solución para SAW, decirle que a mi me funcionaba ya de antes. No recuerdo haber puesto ni eboot ni parche. Prueba a cargarlo desde el disco interno.
Cada vez me cuesta más encontrar algo en el hilo...y juro que lo leo hasta quedarme [looco]...jajaja.
Alguien podría explicarme un poco cuando sería necesario usarlo?

Pantalla Global Options
-----------------------

"Press To Enable Syscall Security -> En enable no permite que otros programas utilicen las syscalls 6,7,8 y 36 utilizadas por el payload
Press To Disable Syscall Security Recuerda modificar "hmanager_key" y compilar el programa si quieres una seguridad maxima"
Que grande eres Hermes! El Prison Break también funciona con el BD emu. Con venetica no me ha funcionado pero creo que es porque tengo el eboot modificado o algo. Seguire probando.

Saludos!
JaNCeR escribió:Que grande eres Hermes! El Prison Break también funciona con el BD emu. Con venetica no me ha funcionado pero creo que es porque tengo el eboot modificado o algo. Seguire probando.

Saludos!


Estaría bien que montáramos un post, aunque fuera paralelo para las configuraciones con los juegos, al estilo que tenía el del OpenManager que se quedó colgado, así configuraciones difíciles para determinados juegos se sacarían a la primera.
hola chicos he estado despistado un tiempo y no he seguido la evolución de este Hmanager, tengo CFW hermes 3.41.
En primer lugar agradecer a Hermes su trabajo, este manager es lo que estaba esperando [oki]
Bueno como decía estoy algo despistado, así que os voy a preguntar algo respecto al BDEMU, que entiendo hace la misma función que el select+X del multiman. El tema es que en el multiman de los cojones cuando he usado esa opción me ha hecho cosas raras en el HD externo, como moverme archivos y carpetas del backup a la raiz del hd, en unas ocasiones me las dejaba ahí en la raiz y cuando en otra sesion volvia a usar el multiman pero no cargaba ese juego me las devolvia a su sitio, en otras ocasiones usando el select+X no he detectado que me mueva carpetas a la raiz del hd. El caso es que no me gustqa un pelo esta forma de toquetear los backups y moverme carpetas a capricho.
Por lo anterior pregunto: este HManager tambien mueve y recoloca carpetas a su gusto o simplemente logra ejecutar los juegos black scrren sin toquetear el hd externo?

Otra preguntilla, hasta la fecha he conseguido hacer rular todos los backups, incluso los complicados usando el multiman, el gt5 me costó hasta que lo conseguí con el fixpermissions e instalando datos de nuevo y tal. El caso es que he leido algo este foro y me hago un lio con lo que se comenta de los permisos v4(f1) y demas, no entiendo bien lo de los permisos. El tema que me asalta es si usando este Hmanager tengo que reinstalar de nuevo el GT5 y cambiar lo de los permisos y tal, o en cambio si como ya me furula con el multiman no tengo que toquetear nada con el hmanager para que ande.
Gracias chicos, gracias Hermes.

PD: Hermes eso de cargar los bifiles desde interno y el resto desde externo es una idea cojonuda.
PD2: Me uno a la iniciativa de hacer un post paralelo con confiuraciones de carga de backups.
kike80 escribió:
JaNCeR escribió:Que grande eres Hermes! El Prison Break también funciona con el BD emu. Con venetica no me ha funcionado pero creo que es porque tengo el eboot modificado o algo. Seguire probando.

Saludos!


Estaría bien que montáramos un post, aunque fuera paralelo para las configuraciones con los juegos, al estilo que tenía el del OpenManager que se quedó colgado, así configuraciones difíciles para determinados juegos se sacarían a la primera.


me uno a la peticion de otro post en "carga de backups" que podría titularse:

HILO OFICIAL HMANAGER configuraciones probadas

puedo colaborar como dispongan

PD:
Huelo a HMANAGER 1.4 listo para salir del horno

HERMES te pones un rato y ya le pintas la cara a los demás managers!!! MAQUINAAAA!
Harder4this escribió:La solución a la carpeta GAMES es bien sencilla, aunque tengas nulos conocimientos (como yo), con el comgenie lo hacer muy bien, con la opción renombrar, la cambias a GAMEZ y sansacabó.

Me encanta la carpeta GAMEZ... Hermes, please, si tienes o puedes, o sabes, como se puede, y porque no funciona el PURE , mira que es tocapelotas...
edito para añadir, que hablo de 3.41 y HMANAGER, lo aclaro porque ya sabemos en que deriva esto [risita]


Gracias he seguido tu consejo y ya lo he cambiado solo que tuve que mover el juego que tenia en GAMEZ a GAMES y despues borrar GAMEZ para que el programa me dejara renombrar la carpeta GAMES-GAMEZ.
Donsultano escribió:
kike80 escribió:
JaNCeR escribió:Que grande eres Hermes! El Prison Break también funciona con el BD emu. Con venetica no me ha funcionado pero creo que es porque tengo el eboot modificado o algo. Seguire probando.

Saludos!


Estaría bien que montáramos un post, aunque fuera paralelo para las configuraciones con los juegos, al estilo que tenía el del OpenManager que se quedó colgado, así configuraciones difíciles para determinados juegos se sacarían a la primera.


me uno a la peticion de otro post en "carga de backups" que podría titularse:

HILO OFICIAL HMANAGER configuraciones probadas

puedo colaborar como dispongan

PD:
Huelo a HMANAGER 1.4 listo para salir del horno

HERMES te pones un rato y ya le pintas la cara a los demás managers!!! MAQUINAAAA!


Apoyo, pero preferible es una wiki o un google docs que se pueda editar por varias personas a la vez...
xarquitec escribió:hola chicos he estado despistado un tiempo y no he seguido la evolución de este Hmanager, tengo CFW hermes 3.41.
En primer lugar agradecer a Hermes su trabajo, este manager es lo que estaba esperando [oki]
Bueno como decía estoy algo despistado, así que os voy a preguntar algo respecto al BDEMU, que entiendo hace la misma función que el select+X del multiman. El tema es que en el multiman de los cojones cuando he usado esa opción me ha hecho cosas raras en el HD externo, como moverme archivos y carpetas del backup a la raiz del hd, en unas ocasiones me las dejaba ahí en la raiz y cuando en otra sesion volvia a usar el multiman pero no cargaba ese juego me las devolvia a su sitio, en otras ocasiones usando el select+X no he detectado que me mueva carpetas a la raiz del hd. El caso es que no me gustqa un pelo esta forma de toquetear los backups y moverme carpetas a capricho.
Por lo anterior pregunto: este HManager tambien mueve y recoloca carpetas a su gusto o simplemente logra ejecutar los juegos black scrren sin toquetear el hd externo?

Otra preguntilla, hasta la fecha he conseguido hacer rular todos los backups, incluso los complicados usando el multiman, el gt5 me costó hasta que lo conseguí con el fixpermissions e instalando datos de nuevo y tal. El caso es que he leido algo este foro y me hago un lio con lo que se comenta de los permisos v4(f1) y demas, no entiendo bien lo de los permisos. El tema que me asalta es si usando este Hmanager tengo que reinstalar de nuevo el GT5 y cambiar lo de los permisos y tal, o en cambio si como ya me furula con el multiman no tengo que toquetear nada con el hmanager para que ande.
Gracias chicos, gracias Hermes.

PD: Hermes eso de cargar los bifiles desde interno y el resto desde externo es una idea cojonuda.
PD2: Me uno a la iniciativa de hacer un post paralelo con confiuraciones de carga de backups.


Respecto a la primera pregunta:
Acabo de mirar mi disco externo y si que mueve algo en la raíz.

Y a la segunda:
Todos los backups que he probado desde que salió el Hmanager 1.0 funcionan igual. Mas concretamente, para jugar al GT5 no tuve que volver a instalar nada, simplemente funcionó sin tocar nada.

Para mas información en el post principal hay un link donde Hermes explica lo del BD emu.
hilo_cfw-3-41-hermes-version-hmanager-v1-3_1559988_s2490#p1724057760

Saludos!
Angelde93 escribió:[quote="DonsultanoEstaría bien que montáramos un post, aunque fuera paralelo para las configuraciones con los juegos, al estilo que tenía el del OpenManager que se quedó colgado, así configuraciones difíciles para determinados juegos se sacarían a la primera.


me uno a la peticion de otro post en "carga de backups" que podría titularse:

HILO OFICIAL HMANAGER configuraciones probadas

puedo colaborar como dispongan

PD:
Huelo a HMANAGER 1.4 listo para salir del horno

HERMES te pones un rato y ya le pintas la cara a los demás managers!!! MAQUINAAAA![/quote]

Apoyo, pero preferible es una wiki o un google docs que se pueda editar por varias personas a la vez...[/quote]
La verdad que seria genial una wiki. Yo que sigo a Hermes desde el Uloader v1.0, la wiki de Uloader es de lo mejor, claro, que habia un par de personas que se lo curraron de la leche. Estaria bien que alguien con conocimientos y ganas se liara con ello y que como se comenta por aqui, un apartado fuera de configuraciones para los juegos.
bueno una pregunta es que tenía el hmanager1.0 y me funcionaba de fábula,ayer instale la 1.1 y fatal nunca pude poner un juego porque se quedaba colgada y tenía que apagarla ahora le puse la 1.3 y va bien pero me a dado un par de cuelgues quería saber si podía volver a la 1.0 ya que con esa no tenía ningún problema
pd gracias hermes por tu trabajo
JaNCeR escribió:Exacto, renombras la carpeta y solucionado. Si lo tienes en otra dirección, la cortas y la pegas como harias en windows pero a través de comgenie awsome file manager apretando select.

Un saludo!

PD: We dare (el juego de "adultos") con BD emu y arrancando desde disco funciona. Luego probare prison break y venetica.

PD2: El que buscaba aqui solución para SAW, decirle que a mi me funcionaba ya de antes. No recuerdo haber puesto ni eboot ni parche. Prueba a cargarlo desde el disco interno.


Lo he probado desde todas las posibilidades, solo me queda probar con un disco original y el BDEMU. Frustrante.
Una pregunta:

tengo un amazebreak y si instalo este CFW, ¿ya no será necesario usar el dongle nunca mas?, o ¿por lo menos al encender la consola apretando power y eject?

Gracias.
Hola hermes no se si podras echarle un ojo al juego de Bayoneta porque se bloquea en el capitulo 4, desde cualquier Manager, que problemas tendra este juego?. Porque solo funciona desde el Bluray
Pablermo007 escribió:Una pregunta:

tengo un amazebreak y si instalo este CFW, ¿ya no será necesario usar el dongle nunca mas?, o ¿por lo menos al encender la consola apretando power y eject?

Gracias.


exacto ! [oki]

Veras como mejora tu calidad de vida [qmparto]
3276 respuestas