HManager V1.5 y mis últimas librerías

Hola a todos, tengo un par de dudillas, haber si alguien me puede ayudar. He leido los primeros 20 páginas pero no he encontrado nada al respecto.
1.Según entiendo el cfw de hermes no instala ningún payload en el nand, entonces según entiendo si instalo este cfw puedo seguir usando mi dongle si quiero?
2.Yo uso el OM2.1I2 de wuepe, principalmente pq puedo montar el HDDExt como si fuera el HDDInt y asi instalar los datos de juegos en el externo y asi ahorrar espacio en el interno. Alguien sabe si esto funciona con el nuevo payload4D. De ahí mi primera pregunta, que si no fuera comptible aún podria usar mi dongle para cargar el payload4B. Pregunto esto pq habia inatalado el cfw wanin2 y esto no era compatible con lo de montar hddext.
3.Para encender la consola solo hay pulsar power no? :( Ya sé que suena raro esta pregunta, pero despues de estar tantos meses con power+eject se me hace raro lo de solo power (con el mando también se podria encender no?)
Pido disculpas si estas dudas ya habian sido contestados, pero no encontre nada.
Gracias de antemano.

Un saludo
Ostias que pasada!!!
Eres el mejor :p :p :p :p :p
Bueno, he tenido que volver a meter el "pincho" ya que el COD3 se me congela nada más pasar la presentación del principio del juego, me obliga a apagar la consola desde la fuente alimentación. Con el dongle sin embargo me funciona perfectamente. Voy a probar el 1.4 a ver, confio en que me de mejor resultado ya que me mola el HM+CFW3.41. Cuidado que no es critica, es puramente informativo.
Ole 1.4,y el 5 llegara con pijaditas yujuuu!! una de ellas taria bien q en el icono del juego se viera el numero de bles,seria eso posible gran Hermes??
torremora escribió:Ole 1.4,y el 5 llegara con pijaditas yujuuu!! una de ellas taria bien q en el icono del juego se viera el numero de bles,seria eso posible gran Hermes??


Eso ya lo hace dandole a Select en el juego y te aparece arriba a la derecha.

Por cierto Hermes, hablas de como lo hace Open Manager, estoy usando HManager ahora copiando un juego al hdd externo con un big file, ¿algo más que deba a hacer o lo hace automatico el HManager?
Angelde93 escribió:
torremora escribió:Ole 1.4,y el 5 llegara con pijaditas yujuuu!! una de ellas taria bien q en el icono del juego se viera el numero de bles,seria eso posible gran Hermes??


Eso ya lo hace dandole a Select en el juego y te aparece arriba a la derecha.
Me explicado mal,yo queria decir en portada como el icono de usb q se ve sobre el juego,es una tonteria no me hagas ni caso ,saludos!!
No se que he tocado que ahora tengo dentro del rogero el hmanager, no como antes que lo tenia en juego. Si elimino el roguero me cargo todo, backups incluidas que tengo en el interno?
menudo aportazo!! funciona alas mil maravillas!! probado con el metal gear 4 y funciona de cine!! tiene un bigfile de casi 13gb :O xro ya no son los 32gb del juego completo!!! esto siq es un gran avance y no las pijotadas q no tienen futuro del multiman!! a tus pies!!!
Ok Hermes, gracias nuevamente.
Para que yo me aclare definitivamente. Si cargo un juego con la opcion BDEMU, entonces el hmanager mueve carpetas a la raiz del hd porque es necesario asi, entonces cargo el juego desde el xmb y a rular, pero mi duda es la siguiente, para asegurarme de que el hmanager devuelve las cosas a su sitio, si ya no quiero jugar mas, que hago, me salgo del juego al xmb y apago la consola, me salgo apagando el sistema desde el boton ps o me salgo al xmb y vuelvo a entrar en el hmanager para que el mismo recoloque las cosas?
Gracias.
Hermes escribió:Bueno chavales, 1.4 al canto.

Espero que se haber solucionado los problemas que había y que no nazcan otros nuevos, por que vaya día que llevo [qmparto]

Dejo aquí el comentario del leeme.txt en relación a los juegos externos con Bigfile (en realidad, con split files).

Añado eso si que recordad que solo reconoce como splits files los de Open Manager y que necesita el caracter "_" justo delante del nombre de la carpeta del juego:

Sobre los Juegos Cacheados
--------------------------

Desde d.... el juego)



Por cierto, ..... cabeza XD)


Great Stuff Hermes (hope i can make me understand with my english )
From day one with the hermes payload i the the 3.41 CFW, and now the Hmanager.

I have to admit that first i had to hastitate, because of the big pictures, but now i dont want anything else anymore.

Question : i know Kung fu rider (ext ) and a.c. brotherhood (if you do not use a disc inside ) will damage the ext drive / or system files, is there a fix for that you can genarate a error if you use these games the wrong way ?

tnx again.
Gracias hermes siempre pensando en todos. ahora por fin voy a poder tener tranquilamente mis backup con archivos grandes en mi disco interno de 40gb. gracias eres el mejos [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro de felicidad.
INCREIIIIIIBLE!! [plas] [plas] [plas] GT5, killzone 3, metal gear 4, RDR: Undead Nightmare, tekken 6 y vanquish todos corriendo perfectisimos con el modo cache!!! q sera lo proximo q sakes?? yo creo q despues de esto todos los managers deberian retirarse!! as ganado la batalla y por goleada!!! un saludo y mil gracias
Eres un crack DON HERMES ahora solo queda a ver si lo portan la 1.4 para 3.55 un saludo y gracias hermes
Hermes, te lo confieso, toi enamorao de ti [amor] , como bien dices a ningun otro manager se le ha ocurrido lo que a ti, pero esa es la diferencia entre la gente normal, corriente y moliente y los scener cojonudos como tu, ninguno de los demas egosceners desos que quieren fama mundi mundial no llega ni a olerte el culo, como te pasas tio , siempre dando la diferencia, el mejor sin duda. Y no lo digo por adular mas de la cuenta ni por el incipiente amó que siento por ti [jaja] , eres grande de verdad, la hostia vamos. [oki]
Saludos
No sé si me aclaro, tengo el killzone3 en un usb (22gb). Para pasarlo al usb tuve que usar el comgenie's. Le doy al BDEMU y después de grabar el config salgo al juego y lo ejecuto. Pero no me carga.
Por favor, podeis enviarme explicarme el procedimiento exacto? No me veo capaz sin una ayuda. :(
Gracias!!
Edito: como se hace para anticipar al nombre de la carpeta del juego con este simbolo "_"
Le paso el test game y no sale nigún archivo split files. Claro que el juego es ripeado, quizás es eso.

Perdón que se me olvidaba:

Mil Gracias Hemes!!!!!
Alguién que le funcione Killzone 3 en cfw 3.41 diga la configuración, me muestra imágenes explicativas del move y pantalla negra.
Hermes escribió:
Josep1723 escribió:No sé si me aclaro, tengo el killzone3 en un usb (22gb). Para pasarlo al usb tuve que usar el comgenie's. Le doy al BDEMU y después de grabar el config salgo al juego y lo ejecuto. Pero no me carga.
Por favor, podeis enviarme explicarme el procedimiento exacto? No me veo capaz sin una ayuda. :(
Gracias!!



Necesitas primero, tener los splits files con extensión .666xx (creo que el comgenie usa .part o algo así, asi que te tocará buscarlo y renombrarlo para que quede "data_ps3.psarc.666XX", creo yendo la XX del 00 al 99, aunque no necesitarás tanto [+risas] )

En la carpeta principal del juego (la que puedes ver dentro de GAMEZ) añade el caracter "_" y luego quita lo de BDEMU

Con la opcion "Test Game" (la que sale pulsando SELECT) una vez que tienes los splits files como .666xx lo del "_" se hace al comprobar, por si no quieres tocar tu eso. Pero lo de la extensión, me temo que te toca a ti [+risas]

PD: Los juegos siempre es mejor copiarlos desde HManager por que genera los splits necesarios y además, el proceso es rápido


Para generar las partes de forma ".666XX" desde la pc se puede usar el SPLIT-4G. lo puedes descargar desde aqui http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-opensplit-v1-0_1496962
Gracias maestro!!!!!!!! un ídolo en todo el MUNDO! del otro lado del atlántico te estamos a punto de levantar una estatua (siempre y cuando edites tu libro)

Yo estoy usando Opensplit1.2 para RED DEAD REDEMPTION y sacarlo del disco interno, ya que la consola tiene un pobrecito disco de 40GB
veremos si lo hace funcionar correctamente desde el externo

GRACIAS de nuevo
A mi me siguen sin salir los juegos por mucho que le cambie la ruta.

Alguien sabe algo ?

salu2
Hermes escribió:Si, los programas "partidores" esos funcionan bien. El problema está si ya lo ha partido con la extensión del comgenie ese, que es diferente (.part si no recuerdo mal. Nunca he usado el programa ese XD)

Por cierto, piropos que me dedica la gente de otros sitios por trabajar en HManager:

hermes gtfo internet


[+risas] (yo no se que le hago a la gente que ni siquiera me conoce para que me odien :p)


Y que te preocupa? estúpidos hay en todos lados macho, o no te has dado cuenta aún?

Yo te besaría mucho mucho, pero mi señora se pondría celosa, entonces te digo un "te quiero tontita"...quédate cerquita nuestro que aquí si te queremos mucho!
Hermes escribió:
Josep1723 escribió:No sé si me aclaro, tengo el killzone3 en un usb (22gb). Para pasarlo al usb tuve que usar el comgenie's. Le doy al BDEMU y después de grabar el config salgo al juego y lo ejecuto. Pero no me carga.
Por favor, podeis enviarme explicarme el procedimiento exacto? No me veo capaz sin una ayuda. :(
Gracias!!



Necesitas primero, tener los splits files con extensión .666xx (creo que el comgenie usa .part o algo así, asi que te tocará buscarlo y renombrarlo para que quede "data_ps3.psarc.666XX", creo yendo la XX del 00 al 99, aunque no necesitarás tanto [+risas] )

En la carpeta principal del juego (la que puedes ver dentro de GAMEZ) añade el caracter "_" y luego quita lo de BDEMU

Con la opcion "Test Game" (la que sale pulsando SELECT) una vez que tienes los splits files como .666xx lo del "_" se hace al comprobar, por si no quieres tocar tu eso. Pero lo de la extensión, me temo que te toca a ti [+risas]

PD: Los juegos siempre es mejor copiarlos desde HManager por que genera los splits necesarios y además, el proceso es rápido

Muchas gracias por responder Hermes. :)
Voy a ponerme en ello en cuanto pueda lograr un espacio entre la cena, el partido y la paciencia inagotable de mi esposa. [+risas]

Saludos!
HERMES creo que quiero hacer el amor contigo si no es que lo crea se que quiero con la ps3 mirando y en la pantalla el hmanager si es mi pekeña fantasia [fumando]
Angelde93 escribió:Alguién que le funcione Killzone 3 en cfw 3.41 diga la configuración, me muestra imágenes explicativas del move y pantalla negra.


Busca un EBOOT bueno, es que usas no funciona a mi me paso lo mismo y al final cambiando el fichero funciono.
ISTRALE escribió:HERMES creo que quiero hacer el amor contigo si no es que lo crea se que quiero con la ps3 mirando y en la pantalla el hmanager si es mi pekeña fantasia [fumando]


jajajajajajajajajajaja [carcajad] [+risas]

te pasaste!
Hermes escribió:
Donsultano escribió:Y que te preocupa? estúpidos hay en todos lados macho, o no te has dado cuenta aún?


No, si preocuparme no me preocupa, pero alucino con la forma de ver la vida de cierta gente: si no te tiras al pozo con ellos, entonces la culpa de que ellos se ahoguen, es tuya XD

Ya estoy a punto de grabarlo. En cuanto acabe comento como ha ido. He renombrado los .psarc tal y como has dicho y al testear el Hmanager reconoce los split files.

PD: Está claro que hay personas que le cuesta digerir muchas cosas. Y usan cualquier excusa para "focalizar" sus carencias. (parezco un psicólogo XD )
Lo importante a mi parecer Hermes, es que aquí y en muchos sitios también, te queremos un montón.
Hermes, ¿La limitación de un big file por juego se podría cambiar? lo digo porque hay juegos que llevan mas de 1 de estos archivos como el GOW Collection. Muchas Gracias CRACK
PD: probado Tekken 6 y GOW Collection (solo el juego 1) y ambos OK
ISTRALE escribió:HERMES creo que quiero hacer el amor contigo si no es que lo crea se que quiero con la ps3 mirando y en la pantalla el hmanager si es mi pekeña fantasia [fumando]


Estás perdiendo el tiempo... Hermes hace el amor con los dedos cuando teclea código.
Hermes escribió:
eriic escribió:A mi me siguen sin salir los juegos por mucho que le cambie la ruta.

Alguien sabe algo ?

salu2


Tienes que pulsar START y usar la opción al efecto, para que te pregunte por la ruta [burla3]



Si Hermes, Start ---> Change game directory ( me dice: want use dev_hdd0/GAMES to install the game ? )
Pero necesito cambiar la fuente de donde quiero que lo lea, no donde quiero que lo instale, o sease :D cambiar ese hdd0 por usb001.



salu2
Hermes escribió:
spanispower escribió:Hermes, ¿La limitación de un big file por juego se podría cambiar? lo digo porque hay juegos que llevan mas de 1 de estos archivos como el GOW Collection. Muchas Gracias CRACK
PD: probado Tekken 6 y GOW Collection (solo el juego 1) y ambos OK


La limitacion de un bigfile es por simplicidad y espacio principalmente.

Ahora mismo la tabla de redirecciones utiliza un espacio para el bigfile y reserva otro espacio para el EBOOT.BIN de forma externa, pero si el espacio no tocara mucho los cojones, podría añadirse alguno mas, pero en el caso que comentas del GOW, quizá podría darse la eleccion del bigifle a instalar (puedo conocer cuantos bigfiles tiene un juego y si hay mas de uno, preguntar cual [+risas] )

eriic desde usb solo los toma de GAMEZ en raiz y no hay otra. En el disco duro interno los toma de todos los que detecte.


A leches, voy a probarlo a ver y te cuento, gracias por el technical support xD

salu2

EDIT: Ya esta, sere capullo... mira que anduve pensandolo pero no lo hice por el MultiMan. Gracias de nuevo xD
Me temo que algo se me pasa. Me ha grabado el juego enterito!
Lo de la extensión (la parte que tenía que hacer yo) me la habré comido [Ooooo]
tinos escribió:
Angelde93 escribió:Alguién que le funcione Killzone 3 en cfw 3.41 diga la configuración, me muestra imágenes explicativas del move y pantalla negra.


Busca un EBOOT bueno, es que usas no funciona a mi me paso lo mismo y al final cambiando el fichero funciono.


Si, eso era, gracias :)
Hermes,

Le he hecho unos retoques a la parte que has traducido del readme.txt, a ver que te parecen:

About Cached Games
------------------
You can launch games with splitted bigfiles from external hard drive (FAT32) the same way as the Open Manager (extension .6660xx).

These games must be placed in folder "GAMEZ" typing before the game name the character "_ ", used in Open Manager to mark a game as non executable ("Marked as non executable"). You can add this mark using the function "Test Game" in a game that contains splitted files. For example: /dev_usb000/GAMEZ/_BCES-00000

When you press CROSS to run the game, the message "Marked as non executable. Trying to install in HDD0 cache" will be displayed in case you do not have a cache entry, showing then "Want to copy from USB00X to HDD0 CACHE?"

If you answer YES it starts to do a free space test of the HDD0 (if there is not enough space it will show the "Delete Cache Tool" for you to choose entries to delete, displaying the required and the available space on your hard disk. Remember to leave enough space for the PS3 system).
When it is done, it proceeds to install the bigfile in the cache. Only one bigfile per game is supported.

Later, you can delete the cached BigFiles pressing START -> "Tools " -> "Delete Cache Tool" if you want.

The advantage of launching a game from external hard drive is that the size of its bigfile, usually takes much less space than the complete game (and also requires less time to install the game).
Hermes escribió:
Josep1723 escribió:Me temo que algo se me pasa. Me ha grabado el juego enterito!
Lo de la extensión (la parte que tenía que hacer yo) me la habré comido [Ooooo]


No debes copiar el juego desde el externo al interno, si no ejecutarlo con 'X' (si tiene el "_" delante, que eso lo verás en el nombre del juego, te preguntará. Si no lo tiene, con Test Game te lo añade)

Sorry, tienes razón. Me indica que la caché ocupará unos 9 GB. Menos de la mitad del juego!
Es sencillamente perfecto. :)
Un abrazo y gracias una vez más por dedicarnos tu tiempo.
lo de pasar un bigfile al hhd interno está bien si no tienes un hdd grande pero siigues teniendo el problema de que hay que dividir los juegos! yo como tengo uno de 500gb prefiero pasarlo con el multiman (que reconocel el ntfs) al hdd interno y desde ahi correrlo con Hmanager!!! asi no he de estar dividiendo los juegos!! [poraki]
VETTE escribió:Hermes,

Le he hecho unos retoques a la parte que has traducido del readme.txt, a ver que te parecen:



Gracias tio ;). Lo estoy subiendo ahora mismo :)
No me salen las palabras de agradecedimiento con las cuales me gustaria expresarme, por compartir con todos nosotros tu excelente trabajo ,que tu quebraderos de cabeza y horas de tu tiempo delante del ordenador te llevara.

Asi que simplemente solo puedo darte las GRACIAS!!y apoyarte en lo que haga falta...The best.

PD:No tengas encuenta los comentarios negativos de unos pocos, en este mundo es imposible agradar a todo el mundo, nunca llueve a gusto de todos.

un saludo
Josep1723 escribió:
Hermes escribió:
Josep1723 escribió:Me temo que algo se me pasa. Me ha grabado el juego enterito!
Lo de la extensión (la parte que tenía que hacer yo) me la habré comido [Ooooo]


No debes copiar el juego desde el externo al interno, si no ejecutarlo con 'X' (si tiene el "_" delante, que eso lo verás en el nombre del juego, te preguntará. Si no lo tiene, con Test Game te lo añade)

Sorry, tienes razón. Me indica que la caché ocupará unos 9 GB. Menos de la mitad del juego!
Es sencillamente perfecto. :)
Un abrazo y gracias una vez más por dedicarnos tu tiempo.

Nada, no rula.
Es posible que el eboot no sea el indicado. He buscado otro por ahí y de momento nanay, será el Killzone 3 de las narices. Iré probando opciones hasta que funcione.
Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.
WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.


Hablas desde el corazón y no desde la razón (donde razón es sinónimo de deliberación, no de verdad).

Seguramente todos los que posteamos adoramos nuestro país y nuestro idioma pero no podemos negar que el inglés es el idioma "internacional" por naturaleza.

Supongo que para un programador, hacker, artista, genio o como quiera catalogarse el Sr.Hermes (yo diría que es todo lo anterior), su meta es que todo el mundo pueda conocer su obra y si eso implica el que esté en inglés, es un precio pequeño a pagar a cambio de la trascendencia más allá de los Pirineos. Y más para una persona cuya recompensa es, además del placer propio del trabajo bien hecho, el respeto y admiración de todos los usuarios de sus geniales obras ya que no cobra por ello.

No hago apología de las lenguas anglosajonas, simplemente me considero open minded o como dirían otros, de mente abierta!!! ;)
WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.


Yo aprecio a Hermes y agradezco muy mucho su trabajo, el hace las cosas como le da la gana y punto, pero en este tema coincido, Hermes compañero, en español seria mucho mejor, tenemos que hacernos valer en algo. Anda Hermes, danos un gusto al poco orgullo que nos queda, que la cosa en este pais no da para muchas alegrias patrias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


PD: para el compañero open minds, lo que dices se entiende pero... pa los que no tenemos ni pajolera de ingliss, bien contentos que estariamos con hmanager en completo español, es de cajon siendo Hermes español, mon ami tu peux comprendre ce question, n´est pas vrai?
Que trabajo gran Hermes!!!! Felicitaciones. Con 4 versiones de un manager, ya has dejado atras a varios que llevaban muchas versiones. Ahora si puedes encontrar el por qué algunos juegos no funcionan sin disco dentro serias el gran Dios :D. Saludos y sigue así.
3276 respuestas