HManager V1.5 y mis últimas librerías

bat21 escribió:Hola Hermes,
He provado la V1.2 y de coña con todo lo que he provado, ni un cuelge. Eres un crack.
Solo una cosa, he provado copiar una cancion music.mod en el directorio /dev_hdd0/game/HMANAGER4 la reconoce pero se escucha muy bajo y distorsionada, os pasa lo mismo a vosotros?
Los favoritos tambien funkan ahora siiiiii.
Saludos y Gracias.

PD: alguien que me dija la config para gt5 si es posible en HManager.

Me auto cito: Fallo mio la canción estaba mal, con otra se escucha bien pero mas bajo que la original.


Mira para el GT5
primero pasable primerpo el Fix Permission
Luego en Hermes pone como PL el que tiene por defaul.
cambiale el EBOOT para 3.41
cuando entres al juego, dale en opciones y te vas hasta la ultima de en medio ( [360º] no me recuerdo como se llama) y dale quitar instalación, guarda.
inicia las licencias, y a jugar ( ahora si se traba)
reinicia el ps3 elimina los datos de instalación
vuelva a cargar el GT5 y ahora si ya no mas cuelgues.
así lo he hecho funcionar yo con HERMES manager.
salu2
funciona de maravilla Hermes, muchas gracias de nuevo por tus aportaciones, eres un tio todo elegante, jejeje [+risas]
¡¡COJONUDO HERMES!!, eres cojonudo [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de probar el bd emu con el prince of persia las arenas del tiempo, que solo tiraba con multiman (select+x) y disco, y ha arrancado a la primera y ¡¡sin disco!! (estoy jugando a el ahora mismo).

¡¡viva la madre que te parió!! [tadoramo] [tadoramo]
Jedeko escribió:¡¡COJONUDO HERMES!!, eres cojonudo [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de probar el bd emu con el prince of persia las arenas del tiempo, que solo tiraba con multiman (select+x) y disco, y ha arrancado a la primera y ¡¡sin disco!! (estoy jugando a el ahora mismo).

¡¡viva la madre que te parió!! [tadoramo] [tadoramo]



OHHHHHH POR DIOS!!! Y a mi que se me arruina mi cajita del disco duro [+risas]
gracias por la info.

PD: Gracias Hermes
He compilado el Hmanager 1.2 y le he quitado el user y el password al FTP (para cuando tengamos prisas [+risas]) , y le he agregado el icono hecho por dark_on... Saludos
dark_on_5 escribió:Imagen


Descarga:
http://www.multiupload.com/VEZUFVNZ9L
feisy2201 escribió:
bat21 escribió:Hola Hermes,
He provado la V1.2 y de coña con todo lo que he provado, ni un cuelge. Eres un crack.
Solo una cosa, he provado copiar una cancion music.mod en el directorio /dev_hdd0/game/HMANAGER4 la reconoce pero se escucha muy bajo y distorsionada, os pasa lo mismo a vosotros?
Los favoritos tambien funkan ahora siiiiii.
Saludos y Gracias.

PD: alguien que me dija la config para gt5 si es posible en HManager.

Me auto cito: Fallo mio la canción estaba mal, con otra se escucha bien pero mas bajo que la original.


Mira para el GT5
primero pasable primerpo el Fix Permission
Luego en Hermes pone como PL el que tiene por defaul.
cambiale el EBOOT para 3.41
cuando entres al juego, dale en opciones y te vas hasta la ultima de en medio ( [360º] no me recuerdo como se llama) y dale quitar instalación, guarda.
inicia las licencias, y a jugar ( ahora si se traba)
reinicia el ps3 elimina los datos de instalación
vuelva a cargar el GT5 y ahora si ya no mas cuelgues.
así lo he hecho funcionar yo con HERMES manager.
salu2


Gracias voy a provar haber si tengo suerte, lo he provado como 20 veces.
Esto avanza rapidisimo!!!

Aqui os dejo un pack de sonidos para poner de fondo en el manager. Solo hace falta renombrar a music.mod y colocarlo en la carpeta del manager dentro de la ruta HHD0/game

http://www.megaupload.com/?d=LBM238WT
Un apunte: para los juegos con BDEMU el Payload no se salta la comprobación de versión, por lo que hay que parchear el PARAM.SFO.
Es usted Dios Hermes, gracias a su trabajo desinteresado cargo todos mis backups!
Voy a decir una tonteria, ¿alguno sabe como hacer un archivo .mod sin sonido?, yo es que no quiero musica ninguna [+risas]
Martha escribió:Primero dar las gracias a Hermes por su trabajo desinteresad.

Tengo un problema con CFW 3.41 y es que cada vez que lo cargo me dice payload is resident, si abro el multiman me dice que no hay ningún payload válido, no me sale la carpeta install package file, en cambio si arranco la ps3 con mi pincho casero si que me sale y me funcionan los managers, pero no se por qué no me deja con el CFW 3.41, no se si me he explicado!!

PD: esta es la ps3 de mi sobrino, en la mía se lo he puesto desde que salió el primero y no tengo problemas de ningún tipo



Nadie me puede echar una mano? es que no encuentro nada ni en la página ni en google.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes, sigo sin poder compilar PKG.

SELF si, PKG no, da error 228 (creo, ahora no estoy en mi PC)

Saludos!
Jedeko escribió:Voy a decir una tonteria, ¿alguno sabe como hacer un archivo .mod sin sonido?, yo es que no quiero musica ninguna [+risas]


Me uno a la petición. ¿Hay alguna forma de quitar el sonido?

El manager realmente me gusta, pero la musiquita no...

[buuuaaaa]
Hola tenia una consulta referente a como instalar este cfw.
El problema que tengo es que he downgradeado a 3.41 pero la version que era modificada, y no a la ofw 3.41 v2, debido a que me ha sido imposible downgradear a esa version.
Y ahora no puedo crear el update del cfw con el patch de hermes.
Alguna ayuda o consejo.
skudero_69 escribió:Hola tenia una consulta referente a como instalar este cfw.
El problema que tengo es que he downgradeado a 3.41 pero la version que era modificada, y no a la ofw 3.41 v2, debido a que me ha sido imposible downgradear a esa version.
Y ahora no puedo crear el update del cfw con el patch de hermes.
Alguna ayuda o consejo.


Pero si has usado la 3.41 modificada con spoff 3.56, no tendrías que bajar a 3.15 y luego subir a cualquier versión que quieras? ejemplo la de hermes.
feisy2201 escribió:
skudero_69 escribió:Hola tenia una consulta referente a como instalar este cfw.
El problema que tengo es que he downgradeado a 3.41 pero la version que era modificada, y no a la ofw 3.41 v2, debido a que me ha sido imposible downgradear a esa version.
Y ahora no puedo crear el update del cfw con el patch de hermes.
Alguna ayuda o consejo.


Pero si has usado la 3.41 modificada con spoff 3.56, no tendrías que bajar a 3.15 y luego subir a cualquier versión que quieras? ejemplo la de hermes.


Mi problema es yo tenia la 3.50 pero no he tenido co....es de hacerla bajar a 3.41 v2, siempre me daba el fallo de luz parpadeando verde hasta que intentado probar la modificada y ha servido.

Estoy intentando bajar ahora a 3.15 o a la 3.41 v2, ya que esta ultima no me la deja poner con el metodo actualizar del xmb.

Pero aun con esta version no me deja bajar ni a 3.15 ni a la 3.42 v2, mismo fallo de luz verde parpadeando.
skudero_69 escribió:
feisy2201 escribió:
skudero_69 escribió:Hola tenia una consulta referente a como instalar este cfw.
El problema que tengo es que he downgradeado a 3.41 pero la version que era modificada, y no a la ofw 3.41 v2, debido a que me ha sido imposible downgradear a esa version.
Y ahora no puedo crear el update del cfw con el patch de hermes.
Alguna ayuda o consejo.


Pero si has usado la 3.41 modificada con spoff 3.56, no tendrías que bajar a 3.15 y luego subir a cualquier versión que quieras? ejemplo la de hermes.


Mi problema es yo tenia la 3.50 pero no he tenido co....es de hacerla bajar a 3.41 v2, siempre me daba el fallo de luz parpadeando verde hasta que intentado probar la modificada y ha servido.

Estoy intentando bajar ahora a 3.15 o a la 3.41 v2, ya que esta ultima no me la deja poner con el metodo actualizar del xmb.

Pero aun con esta version no me deja bajar ni a 3.15 ni a la 3.42 v2, mismo fallo de luz verde parpadeando.


Mi cónsola venía con 3.50 y tuve que hacer lo mismo que tú: bajar a 3.41 con la modificada y luego actualicé a hermes sin problemas.
Hola, yo tengo un problema a la hora de cargar los backups. Hice todo para instalar Hemeres y hasta ahi bien.
Una vez que ejecuto el payload y abro open manager para jugar, al call of duty black ops el cual hay que parchear, y me dirigo a la carpeta donde se ejecutan los juegos y lo abro, este se queda sin acabar de arrancar, con la pantalla negra.

Aguna ayudita?
Martha escribió:
Martha escribió:Primero dar las gracias a Hermes por su trabajo desinteresad.

Tengo un problema con CFW 3.41 y es que cada vez que lo cargo me dice payload is resident, si abro el multiman me dice que no hay ningún payload válido, no me sale la carpeta install package file, en cambio si arranco la ps3 con mi pincho casero si que me sale y me funcionan los managers, pero no se por qué no me deja con el CFW 3.41, no se si me he explicado!!

PD: esta es la ps3 de mi sobrino, en la mía se lo he puesto desde que salió el primero y no tengo problemas de ningún tipo



Nadie me puede echar una mano? es que no encuentro nada ni en la página ni en google.

Martha, si supiera de que va ten por seguro que te diría algo. Yo y muchos más. No sé si comprobaste el Md5 al instalar el cfw (recuerdo que había que comprobarlo, ya que yo encontré uno que no se ajustaba)
No sé si verificando que sea el correcto y reinstalando puede haber algún error, tendría que buscarlo antes en el foro. A ver si esta tarde puedo mirarlo, ahora estoy en el curro.
Saludos y ya verás como alguien nos ilumina. :)
santigtt escribió:
skudero_69 escribió:
Mi problema es yo tenia la 3.50 pero no he tenido co....es de hacerla bajar a 3.41 v2, siempre me daba el fallo de luz parpadeando verde hasta que intentado probar la modificada y ha servido.

Estoy intentando bajar ahora a 3.15 o a la 3.41 v2, ya que esta ultima no me la deja poner con el metodo actualizar del xmb.

Pero aun con esta version no me deja bajar ni a 3.15 ni a la 3.42 v2, mismo fallo de luz verde parpadeando.


Mi cónsola venía con 3.50 y tuve que hacer lo mismo que tú: bajar a 3.41 con la modificada y luego actualicé a hermes sin problemas.


Que suerte que haya alguien como yo jejeje, una ultima pregunta, el cfw que instalaste lo creaste a partir del 3.41 mod o del 3.41 v2?
skudero_69 escribió:
santigtt escribió:
skudero_69 escribió:
Mi problema es yo tenia la 3.50 pero no he tenido co....es de hacerla bajar a 3.41 v2, siempre me daba el fallo de luz parpadeando verde hasta que intentado probar la modificada y ha servido.

Estoy intentando bajar ahora a 3.15 o a la 3.41 v2, ya que esta ultima no me la deja poner con el metodo actualizar del xmb.

Pero aun con esta version no me deja bajar ni a 3.15 ni a la 3.42 v2, mismo fallo de luz verde parpadeando.


Mi cónsola venía con 3.50 y tuve que hacer lo mismo que tú: bajar a 3.41 con la modificada y luego actualicé a hermes sin problemas.


Que suerte que haya alguien como yo jejeje, una ultima pregunta, el cfw que instalaste lo creaste a partir del 3.41 mod o del 3.41 v2?


Sobre 3.41 v2 original.
Una vez más, agradecerte tan enorme trabajo Hermes.

Confirmo que el BDEmu funciona perfectamente, pues mi señora le ha estado dando caña al Zumba ( [qmparto] ) Fitness sin disco y sin ningún tipo de problema.

Para acabar, creo que no soy el único que tiene curiosidad en saber como has encontrado la tabla de los montajes, si tienes un momento, seria un detallazo que explicases un poco el proceso [+risas]

Salu2
Muchas gracias Hermes. Lo acabo de ver. Estoy deseando probarlo.

Je je... te vas acercando al manager definitivo.
Esto... una preguntita: cuál es la manera correcta de instalar el HManager? Hasta ahora he ido borrando el anterior antes de instalar el siguiente, pero claro, se pierde la configuración de los backups y no es plan. Además a este ritmo Hermes sacará pasado mañana un HManager con información del tiempo y del tráfico en tiempo real mientras suena música de Daft Punk...

Vale con simplemente reinstalar el siguiente HManager o puede ser problemático?

Gracias por cualquier info.
buenas a todos, y gracias hermes por todo tu trabajo.

una curiosidad que tengo, se puede poner el HManager con el sistema 4 por 3 que tiene,
pero con caratulas 3d simples en vez de los ICON0? seria un puntazo.

alomejor ya esta contestado si es asi perdonad.
Gracias por tu respuesta, ya lo he resuelto, lo he vuelto a instalar y ahora funciona correctamente.



Martha, si supiera de que va ten por seguro que te diría algo. Yo y muchos más. No sé si comprobaste el Md5 al instalar el cfw (recuerdo que había que comprobarlo, ya que yo encontré uno que no se ajustaba)
No sé si verificando que sea el correcto y reinstalando puede haber algún error, tendría que buscarlo antes en el foro. A ver si esta tarde puedo mirarlo, ahora estoy en el curro.
Saludos y ya verás como alguien nos ilumina. :)[/quote]
themartin escribió:Hola, yo tengo un problema a la hora de cargar los backups. Hice todo para instalar Hemeres y hasta ahi bien.
Una vez que ejecuto el payload y abro open manager para jugar, al call of duty black ops el cual hay que parchear, y me dirigo a la carpeta donde se ejecutan los juegos y lo abro, este se queda sin acabar de arrancar, con la pantalla negra.

Aguna ayudita?


Lo mismo me pasa a mi con el black ops, hay que cambiar eboot o algo de la configuración individual del juego?

Tengo CFW 3.41 Hermes + HManager 1.3 y se queda en pantalla negra, espero que no necesite cambiar los eboot por cada juego cada vez que haya una actualización...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Hermes, sigo sin poder compilar PKG.

SELF si, PKG no, da error 228.

Clean...
Presione una tecla para continuar . . .
[R2H] andika_ttf.bin
[R2H] beauty_mod.bin
[R2H] bluray_png.bin
[R2H] patch_syscall36_txt.bin
[R2H] payload_groove_hermes.bin
[R2H] payload_syscall36.bin
[R2H] usb_png.bin
[CC]  font_b.c
[CC]  ftp.c
[CC]  ftpcmd.c
[CC]  functions.c
[CC]  gfx.c
[CC]  helper.c
[CC]  main.c
[CC]  md5.c
[CC]  pad.c
[CC]  syscall8.c
[CC]  utils.c
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'wait_dialog':
c:/PS3SDK/source/utils.c:50:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logAbort'
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'DrawDialogOK':
c:/PS3SDK/source/utils.c:58:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logOpen2'
[CC]  hvcall.c
[CC]  mm.c
[CC]  payload.c
[CC]  andika_ttf.bin.S
[CC]  beauty_mod.bin.S
[CC]  bluray_png.bin.S
[CC]  patch_syscall36_txt.bin.S
[CC]  payload_groove_hermes.bin.S
[LD]  PS3SDK.elf
[SELF] PS3SDK.self
make[1]: `/c/PS3SDK/PS3SDK.self' is up to date.
Creating PKG...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
26 section headers @ 1c93b8
deflated...processing segment 0 with rlen 1006d8 len 4ffbf offset 0...encrypted.
..
deflated...processing segment 1 with rlen 25748 len 524b offset 110000...encrypt
ed...
deflated...processing segment 2 with rlen 79638 len 3777e offset 140000...encryp
ted...
deflated...processing segment 3 with rlen 92a8 len 1989 offset 1c0000...encrypte
d...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset 1c92a8...encrypted...
processing segment 5 with rlen 0 len 0 offset 120004...
processing segment 6 with rlen 0 len 0 offset 0...
processing segment 7 with rlen 28 len 28 offset 1006b0...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata
[b]make: *** [pkg] Error 228[/b]
Presione una tecla para continuar . . .


Saludos!
Angelde93 escribió:
themartin escribió:Hola, yo tengo un problema a la hora de cargar los backups. Hice todo para instalar Hemeres y hasta ahi bien.
Una vez que ejecuto el payload y abro open manager para jugar, al call of duty black ops el cual hay que parchear, y me dirigo a la carpeta donde se ejecutan los juegos y lo abro, este se queda sin acabar de arrancar, con la pantalla negra.

Aguna ayudita?


Lo mismo me pasa a mi con el black ops, hay que cambiar eboot o algo de la configuración individual del juego?

Tengo CFW 3.41 Hermes + HManager 1.3 y se queda en pantalla negra, espero que no necesite cambiar los eboot por cada juego cada vez que haya una actualización...


Me parece que es exactamente lo que tienes que hacer, y eso en el caso de que exista, que me parece que en el Black Ops act. 1.07 (la última) va a ser que no. Es lo que tiene el 3.41, en 3.55 pasará igual cuando Sony cierre el grifo.

La solución: no actualices. Tienes la opción de desactivar las actualizaciones para cada juego.
buenas,muchas gracias hermes por toda la ayuda que nos das y el curro que te pegas,no se como andaras de curro,si estas, currando o no,te iba a mandar un privado pero no he podido,mejor asi, si no estarias mas tiempo vaciando la bandeja que haciendo otra cosa.
bueno lo dicho soy de Valencia,si quieres que hable con mi jefe para que puedas entrar a currar,que menos que poder ayudarte de esta forma,despues de lo que haces por nosotros,si eso me mandas un privado.

gracias por todo tio grande.un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Hermes, sigo sin poder compilar PKG.

SELF si, PKG no, da error 228.

Clean...
Presione una tecla para continuar . . .
[R2H] andika_ttf.bin
[R2H] beauty_mod.bin
[R2H] bluray_png.bin
[R2H] patch_syscall36_txt.bin
[R2H] payload_groove_hermes.bin
[R2H] payload_syscall36.bin
[R2H] usb_png.bin
[CC]  font_b.c
[CC]  ftp.c
[CC]  ftpcmd.c
[CC]  functions.c
[CC]  gfx.c
[CC]  helper.c
[CC]  main.c
[CC]  md5.c
[CC]  pad.c
[CC]  syscall8.c
[CC]  utils.c
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'wait_dialog':
c:/PS3SDK/source/utils.c:50:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logAbort'
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'DrawDialogOK':
c:/PS3SDK/source/utils.c:58:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logOpen2'
[CC]  hvcall.c
[CC]  mm.c
[CC]  payload.c
[CC]  andika_ttf.bin.S
[CC]  beauty_mod.bin.S
[CC]  bluray_png.bin.S
[CC]  patch_syscall36_txt.bin.S
[CC]  payload_groove_hermes.bin.S
[LD]  PS3SDK.elf
[SELF] PS3SDK.self
make[1]: `/c/PS3SDK/PS3SDK.self' is up to date.
Creating PKG...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
26 section headers @ 1c93b8
deflated...processing segment 0 with rlen 1006d8 len 4ffbf offset 0...encrypted.
..
deflated...processing segment 1 with rlen 25748 len 524b offset 110000...encrypt
ed...
deflated...processing segment 2 with rlen 79638 len 3777e offset 140000...encryp
ted...
deflated...processing segment 3 with rlen 92a8 len 1989 offset 1c0000...encrypte
d...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset 1c92a8...encrypted...
processing segment 5 with rlen 0 len 0 offset 120004...
processing segment 6 with rlen 0 len 0 offset 0...
processing segment 7 with rlen 28 len 28 offset 1006b0...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata
[b]make: *** [pkg] Error 228[/b]
Presione una tecla para continuar . . .


Saludos!


Hermes! Activa los MPs please! [+risas]
Hermes, supongo que ya te lo habran preguntado por mp, pero si no es mucha molestia, me gustaria que te mojaras sobre esto:

hilo_cfw-spoof-3-56-ps2-nonbc-debugmode-beta0-1_1583160

Que opinas?, es por tener una opinion realmente fiable, a mi me parece un proyecto realmente serio, y el autor parece entregado, pero como habias dicho sobre el CFW de onyx, que era un 99% imposible, pues me gustaria saber que opinas sobre este.

Realmente lo que mas curiosidad me inspira es el hecho de que dice ser un grupo de gente conocida, lo que me hace pensar que puedes estar al tanto de ese proyecto aunque tu no participes, evidentemente no quiero que me digas quienes son, solo si pudieras confirmarlo me llevaria una alegria considerablemente grande xD
radd77 escribió:
Angelde93 escribió:
themartin escribió:Hola, yo tengo un problema a la hora de cargar los backups. Hice todo para instalar Hemeres y hasta ahi bien.
Una vez que ejecuto el payload y abro open manager para jugar, al call of duty black ops el cual hay que parchear, y me dirigo a la carpeta donde se ejecutan los juegos y lo abro, este se queda sin acabar de arrancar, con la pantalla negra.

Aguna ayudita?


Lo mismo me pasa a mi con el black ops, hay que cambiar eboot o algo de la configuración individual del juego?

Tengo CFW 3.41 Hermes + HManager 1.3 y se queda en pantalla negra, espero que no necesite cambiar los eboot por cada juego cada vez que haya una actualización...


Me parece que es exactamente lo que tienes que hacer, y eso en el caso de que exista, que me parece que en el Black Ops act. 1.07 (la última) va a ser que no. Es lo que tiene el 3.41, en 3.55 pasará igual cuando Sony cierre el grifo.

La solución: no actualices. Tienes la opción de desactivar las actualizaciones para cada juego.


Si desactivo las actualizaciones del black ops debería funcionar según dices. En el caso de que instalara la última actualización del juego y luego desactivara la opción, cargaría el juego con la última actualización? [+risas]
Martha escribió:Gracias por tu respuesta, ya lo he resuelto, lo he vuelto a instalar y ahora funciona correctamente.



Martha, si supiera de que va ten por seguro que te diría algo. Yo y muchos más. No sé si comprobaste el Md5 al instalar el cfw (recuerdo que había que comprobarlo, ya que yo encontré uno que no se ajustaba)
No sé si verificando que sea el correcto y reinstalando puede haber algún error, tendría que buscarlo antes en el foro. A ver si esta tarde puedo mirarlo, ahora estoy en el curro.
Saludos y ya verás como alguien nos ilumina. :)
[/quote]
Pues me alegro muchísimo. Y ahora a disfrutar de un finde largooooo

PD: Es un dia de alegrías en este hilo, por lo que veo.
Hermes, gracias por hacernos disfrutar tanto.!!! :p
Executor escribió:Esto avanza rapidisimo!!!

Aqui os dejo un pack de sonidos para poner de fondo en el manager. Solo hace falta renombrar a music.mod y colocarlo en la carpeta del manager dentro de la ruta HHD0/game

http://www.megaupload.com/?d=LBM238WT


como puedo reproducir estos archivos en el pc antes de renombrarlo y eso

un saludo
tu ves asi me gusta por cada version una mejora considerable .ojala que para el hmanager 1.5 ya halla spoof 3.56.mejoras de los displays .no cuelgues.y menos infantil .saludos y suerte
raul74beta escribió:tu ves asi me gusta por cada version una mejora considerable .ojala que para el hmanager 1.5 ya halla spoof 3.56.mejoras de los displays .no cuelgues.y menos infantil .saludos y suerte


Puestos a pedir no? XD

Lo del spoof 3.56 es imposible, depende únicamente del CFW
boirolosle escribió:Hola, tengo una preguntilla, parece fácil de responder pero no he visto por ningún lado la respuesta....

Tengo el E3 Card Reader ( dongle ) y quería preguntar, si es posible portar las opciones que tiene este CFW de Hermes + HManager V1.0 al dongle...

Más que nada por no instalar el CFW en la consola, soy de los que opina que como está, ahora mismo, con 3.41, está más guapa.

Gracias y un saludo.


Un intento más.... jeje.. [angelito]
Jedeko escribió:Voy a decir una tonteria, ¿alguno sabe como hacer un archivo .mod sin sonido?, yo es que no quiero musica ninguna [+risas]


mmmmmm. no se si funcionara este, lo acabo de hacer con el protracker, por favor dime si te funciona, aun no me he pasado al Hermes, aunque lo voy a probar. El multiman es CASI perfecto, le agregaria un par de cosas, pero por lo que veo, el trabajo de Hermes es muy bueno, ya lo pruebo.

Usa este MOD, con la condicion de que me digas si te funciona o no:

http://db.tt/Xc1gT89
Y no habéis probado a ver si eliminando/renombrando el .mod deja de sonar?
josete2k escribió:Winamp reproduce mod.


ok gracias y como crear esos archivos de sonido porque tengo una cancion que me gusta y me gustaria poder aportarlo al hombrew

un saludo
liox escribió:
josete2k escribió:Winamp reproduce mod.


ok gracias y como crear esos archivos de sonido porque tengo una cancion que me gusta y me gustaria poder aportarlo al hombrew

un saludo


Te recomiendo el Programa OpenMPT u otro tracker que maneje .MOD para comenzar.. No es facil y requiere de Muuuucha paciencia hacer las melodias. Trata de buscar librerias de instrumentos y "loops". Lo importante es tratar de hacer "loops" que se puedan repetir indefinidamente, por eso el Teckno, Trance y la Musica Electronica son ideales para hacer un MOD.
adolfomantis escribió:
Jedeko escribió:Voy a decir una tonteria, ¿alguno sabe como hacer un archivo .mod sin sonido?, yo es que no quiero musica ninguna [+risas]


mmmmmm. no se si funcionara este, lo acabo de hacer con el protracker, por favor dime si te funciona, aun no me he pasado al Hermes, aunque lo voy a probar. El multiman es CASI perfecto, le agregaria un par de cosas, pero por lo que veo, el trabajo de Hermes es muy bueno, ya lo pruebo.

Usa este MOD, con la condicion de que me digas si te funciona o no:

http://db.tt/Xc1gT89
Funciona de coña adolfomantis muchas gracias [tadoramo]
Jedeko escribió:
adolfomantis escribió:
Jedeko escribió:Voy a decir una tonteria, ¿alguno sabe como hacer un archivo .mod sin sonido?, yo es que no quiero musica ninguna [+risas]


mmmmmm. no se si funcionara este, lo acabo de hacer con el protracker, por favor dime si te funciona, aun no me he pasado al Hermes, aunque lo voy a probar. El multiman es CASI perfecto, le agregaria un par de cosas, pero por lo que veo, el trabajo de Hermes es muy bueno, ya lo pruebo.

Usa este MOD, con la condicion de que me digas si te funciona o no:

http://db.tt/Xc1gT89
Funciona de coña adolfomantis muchas gracias [tadoramo]


Por nada....estamos para ayudar. Si alguien se anima y desa conseguir algunas melodias MOD del Commodore Amiga, hay una pagina que se ve interesante:

Amiga Music Preservation. http://amp.dascene.net/

Quizas para los mas jovenes no sea nada importante, pero para los que tuvimos, trasteamos y programamos en el Amiga, Commodore 64 y Vic 20 esto es "oro en polvo"... jajjajaja.

Por cierto, para el que sabe de que estoy hablando, solo pruebe esto: http://db.tt/uRCaTem Diossss, me quedo sin aliento.... Blood Moneyyyyy
Hermes seria posible añadir al manager la carga de backups directa sin pasar por el xmb?
chilirxs escribió:Hermes seria posible añadir al manager la carga de backups directa sin pasar por el xmb?


Seria un poco bobada porque casi ningún juego soporta eso... XD
Salu2
3276 respuestas