HManager V1.5 y mis últimas librerías

No, no y no. XD
La musiquilla seguía sonando hasta que acababa. No me funcionaba el botón PS.
Hermes escribió:
bboymark escribió:No, no y no. XD
La musiquilla seguía sonando hasta que acababa. No me funcionaba el botón PS.


Pues mas raro aún, por que eso significa que algun juego que estas usando, tiene algún problema (ausencia de param.sfo? ausencia de PS3_DISC.SFB? directorio de instalacion de los juegos?)

Esta mañana me ha pasado lo mismo que a él, pero con la 1.1, no he tenido tiempo a probar las otras. Que yo sepa los juegos los tenía bien. H einstalado el 1.0 antes de irme y funcionaba bien. Lo que hice fue borrar primero e pkg 1.0 y después instalar el 1.1, sin machacar el anterior.
A mi me ha vuelto a pasar con la 1.1b, tanto en la pantalla de inicio del manager (sin tener ningún favorito) como en la de favoritos una vez he metido un par de juegos ahí.
Solo tengo 6 backups, parece ser un error totalmente aleatorio, ya que el cursor no se queda fijo siempre en el mismo juego. He probado varias veces y se me ha quedado un par de veces pillado en la pantalla inicial (sin favoritos) y otra en la de favoritos (con un par de juegos metidos ahí). Parece que es más fácil que se quede pillado al navegar rápido entre los distintos juegos.
Esta tarde pruebo con la 1.1.c a ver que tal.

No tengo música personalizada, lo único que he cambiado es el icono del manager ICON0.PNG.
El directorio de instalación es hdd0/GAMEZ.
Hola, Hermes, solo una preguntilla... para los que queremos seguir con dongle, ¿¿¿ podrías implementar todas las ventajas nuevas que has añadido al CFW 3.41 y portarlas a un bin para poder instalar en los dongle ( E3 Reader en mi caso ) ???

Puedes responder con un simple NO para resumir la respuesta.

Si hay algún hilo que indique como se puede portar agradecería que alguien lo indicase.

Saludos.
boirolosle escribió:Hola, Hermes, solo una preguntilla... para los que queremos seguir con dongle, ¿¿¿ podrías implementar todas las ventajas nuevas que has añadido al CFW 3.41 y portarlas a un bin para poder instalar en los dongle ( E3 Reader en mi caso ) ???

Puedes responder con un simple NO para resumir la respuesta.

Si hay algún hilo que indique como se puede portar agradecería que alguien lo indicase.

Saludos.


Yo te recomiendo que uses su CFW. Es comodísimo... lo mejor que hay.
Hermes escribió:Mis MP están deshabilitados por que la gente me acosa, asi de simple [+risas]


Por eso ni hice la prueba de enviartelo [fumeta]

Hermes escribió:Sobre el tema de repositorios, prefiero desvincularme de cualquier cosa que suponga trabajar "en equipo", repositorios privados, pero que a su vez son públicos y diferentes maneras de trabajar.

Las dos primeras son en base a componentes de tipo legal (mira como los abogados de SONY trataron de demostrar una vinculación (que no existe) entre geohot y fail0verflow, entre otros) y prefiero evitar cualquier tipo de trabajo "en grupo" .
Y sobre la tercera, cada uno tiene diferente forma de trabajar: si a ti te da por cambiarle el look y yo prefiero el que está, o por meter opciones que yo no puedo meter, o por quitar opciones que en 3.55 no existen, aquí hay terreno para controversia y no tiene mucho sentido tener versiones diferentes en un fuente unificado para que luego si yo toco algo, pueda estropear algo que en 3.55 se necesita y crear un problema mayor (mira lo que me pasa a mí con la gente de PSL1GHT con cosas que en principio, son un frente común, por su forma de pensar diferente)


Para eso creamos un branch 3.41 (master) y otro 3.55, pero no hay problema te entiendo perfectamente :)

Hermes escribió:Además, si HManager avanza en el futuro por mi parte, se hará en base a pequeños cambios una vez estabilizado (por ejemplo, se pueden añadir nuevas opciones de configuración, pero no se va a cambiar la estructura del programa por mi parte: es lo que es y hay lo que hay. De hecho, no pienso actualizar ni siquiera el ftp, pues me ha dado problemas al cambiar de versión y he metido cambios que no puedo estar haciendo cada vez que el autor original meta cualquier pollada sin importancia)


Si, he visto los cambios del ftp, menudo locurón le ha dado al tipo XD

Gracias por tu currelo y quedo pendiente a que estabilices la 1.1 para portarlo a 3.55 [oki]
Te puse unas sugerencias en el hilo del 3.55, por si te valen:
hilo_3-55-hermes-manager-v1-0_1581883_s70#p1724035910

Y la gente que sigue con cuelgues, que vaya al rescue y repare el hd por si algo se corrompió :?

Un Saludo!
Ok , ya tengo todo solucionado :)
@ Hermes
Primero agradecer tu gran trabajo xd y despues una peticion... XD

Existe la posibidad de poder integrar la opcion de hacer capturas de pantalla, incluso jugando?
Te lo digo porque cuando salio la beta de MAG, no se si por equivocacion o quizas de testeo, agregaron dicha opcion, la cual
era operativa desde el xmb; Vamos que jugando, le dabas al botom "ps", y en Photo te daba la oportunidad a capturar ...
Estaria de fabula esta integracion maese Hermes.

Un saludo. ;)
por favor, no me aclaro para pasar juegos desde externo a interno, tengo instalado solo el hmanager 1.0 , me hace falta instalar open manager, multiman u otra aplicacion, gracias, he leído mucho pero no me entero.
Genial trabajo, Hermes. Muchas gracias!

:cool:
Hermes escribió:
HKJ escribió:Solo tengo 6 backups, parece ser un error totalmente aleatorio, ya que el cursor no se queda fijo siempre en el mismo juego. He probado varias veces y se me ha quedado un par de veces pillado en la pantalla inicial (sin favoritos) y otra en la de favoritos (con un par de juegos metidos ahí). Parece que es más fácil que se quede pillado al navegar rápido entre los distintos juegos.
Esta tarde pruebo con la 1.1.c a ver que tal.


Por eso me da la sensación de que podría deberse a algo externo, tipo fallo en el montículo de memoria, o podría ser un problema en la carga de PNG, o tal vez falle al obtener una ID del juego o de tipo interno en forma de fallo en la pila y en eso me estoy centrando ahora. Los favoritos por ejemplo, tienen un chequeo para salir de la aplicación en caso de que hubiera algo raro, pero si falla hasta sin favoritos y de forma aleatoria, es que no es de ahí.

Por el momento, he encontrado un fallo tonto de merecer 20 latigazos: un free() que no debería existir, justo en la carga de los PNG y que está ahí desde la primera versión y que se supone, intenta liberar un NULL y que en teoría, debería ser ignorado... o no [jaja]

Me preocupa tambien la posibilidad de que pudiera producirse un error raro en el descodificador PNG y he procedido a protegerlo mejor, por si las moscas

También me preocupa la mala sombra que puedan tener ciertos accesos a memoria y que pueden acabar destruyendo el montículo de memoria y cosas así, pero donde mas mosqueante es eso, en la reproducción de un MOD externo, ya había tomado medidas paranoicas contra eso y solo queda que el montículo se haga a si mismo un harakiri por algún bug raro.

Acabo de actualizar a la 1.1D que aparte de resolver algunas de estas inquietudes/problemas, ahora se encarga de fabricar la ID del juego desde el PARAM.SFO si no encuentra PS3_DISC.SFB (la fabrica porque añade un guión a partir del cuarto carácter).

Todo lo demás lo he revisado bastante, sin encontrar nada punible, por lo que si los problemas persisten... ya no se donde buscar [toctoc] [jaja]


Hola Hermes, he probado la 1.1D, como dices se ha borrado el favorito que tenia creado. Y sin crear ninguno nuevo, al desplazarme lateralmente por las paginas (2 paginas tengo) se ha bloqueado de nuevo. Saludos

NOTA: como información complementaria, decirte que tengo el OM 2.1I-2. Y cambie el permiso del PES2011 a v4 Perms (F1) para que funcione. Esto es lo unico que he modificado de la instalación original del HMANAGER.
gorky40 escribió:
Hermes escribió:
HKJ escribió:Solo tengo 6 backups, parece ser un error totalmente aleatorio, ya que el cursor no se queda fijo siempre en el mismo juego. He probado varias veces y se me ha quedado un par de veces pillado en la pantalla inicial (sin favoritos) y otra en la de favoritos (con un par de juegos metidos ahí). Parece que es más fácil que se quede pillado al navegar rápido entre los distintos juegos.
Esta tarde pruebo con la 1.1.c a ver que tal.


Por eso me da la sensación de que podría deberse a algo externo, tipo fallo en el montículo de memoria, o podría ser un problema en la carga de PNG, o tal vez falle al obtener una ID del juego o de tipo interno en forma de fallo en la pila y en eso me estoy centrando ahora. Los favoritos por ejemplo, tienen un chequeo para salir de la aplicación en caso de que hubiera algo raro, pero si falla hasta sin favoritos y de forma aleatoria, es que no es de ahí.

Por el momento, he encontrado un fallo tonto de merecer 20 latigazos: un free() que no debería existir, justo en la carga de los PNG y que está ahí desde la primera versión y que se supone, intenta liberar un NULL y que en teoría, debería ser ignorado... o no [jaja]

Me preocupa tambien la posibilidad de que pudiera producirse un error raro en el descodificador PNG y he procedido a protegerlo mejor, por si las moscas

También me preocupa la mala sombra que puedan tener ciertos accesos a memoria y que pueden acabar destruyendo el montículo de memoria y cosas así, pero donde mas mosqueante es eso, en la reproducción de un MOD externo, ya había tomado medidas paranoicas contra eso y solo queda que el montículo se haga a si mismo un harakiri por algún bug raro.

Acabo de actualizar a la 1.1D que aparte de resolver algunas de estas inquietudes/problemas, ahora se encarga de fabricar la ID del juego desde el PARAM.SFO si no encuentra PS3_DISC.SFB (la fabrica porque añade un guión a partir del cuarto carácter).

Todo lo demás lo he revisado bastante, sin encontrar nada punible, por lo que si los problemas persisten... ya no se donde buscar [toctoc] [jaja]


Hola Hermes, he probado la 1.1D, como dices se ha borrado el favorito que tenia creado. Y sin crear ninguno nuevo, al desplazarme lateralmente por las paginas (2 paginas tengo) se ha bloqueado de nuevo. Saludos

NOTA: como información complementaria, decirte que tengo el OM 2.1I-2. Y cambie el permiso del PES2011 a v4 Perms (F1) para que funcione. Esto es lo unico que he modificado de la instalación original del HMANAGER.

Hola Hermes,
Me pasa igual que en el caso anterior, con la versión D al desplazarme hacia la derecha pag,2 cuelgue y debo reiniciar.
Para instalar la versión D primero desinstale la B, tenía una configuración para GT5 que no funcionaba pantalla negra no se si se abra borrado.
Ahora voy a mirar si la a borrado, tenia V4 Perns activo, haber si me hechas una mano con la conf de GT5.
Saludos y gracias.
Hola Hermes
Gracias por tu trabajo. Si te sirve de algo, la primera vez que lo ejecuté me fue bien. Luego se colgó y ahora se ve mal y se cuelga siempre. Lo borré de nuevo y lo reinstalé y sigue igual, ya no arranca como la primera vez. No tengo favoritos, pero vi la opción en el menú. No se si fue a partir de entrar en esta opción cuando se han corrompido tu loader. Las pruebas las hice con la versión 1.1. Con la 1.1d estoy parecido. La primera vez, no se ha colgado. He entrado en opciones con select y start, he cargado el fix(el que trae el loader) y se cuelga aleatoriamente (bastante rápido, a los pocos segundos de andar por los iconos). Eso si, los iconos en la versión 1.1d se ven bien. No se si te sirve de algo, pero con mis conocimientos es lo único que te puedo contar.
Mi configuración es PS3 FAT 40GB(v2) con disco duro interno de 120GB(carpeta GAMES para los backups) y tu CFW 3.41, con un disco de 320GB externo de 2,5" (donde tengo unos 15 backups, carpeta GAMEZ).

Saludos y gracias.
joguan escribió:Hola Hermes
Gracias por tu trabajo. Si te sirve de algo, la primera vez que lo ejecuté me fue bien. Luego se colgó y ahora se ve mal y se cuelga siempre. Lo borré de nuevo y lo reinstalé y sigue igual, ya no arranca como la primera vez. No tengo favoritos, pero vi la opción en el menú. No se si fue a partir de entrar en esta opción cuando se han corrompido tu loader. Las pruebas las hice con la versión 1.1. Con la 1.1d estoy parecido. La primera vez, no se ha colgado. He entrado en opciones con select y start, he cargado el fix(el que trae el loader) y se cuelga aleatoriamente (bastante rápido, a los pocos segundos de andar por los iconos). Eso si, los iconos en la versión 1.1d se ven bien. No se si te sirve de algo, pero con mis conocimientos es lo único que te puedo contar.
Mi configuración es PS3 FAT 40GB(v2) con disco duro interno de 120GB(carpeta GAMES para los backups) y tu CFW 3.41, con un disco de 320GB externo de 2,5" (donde tengo unos 15 backups, carpeta GAMEZ).


La 1.0 os sigue funcionando bien? o ahora tampoco?

Hermes, no será algo del nuevo ftp?

Un Saludo!
La 1.0 funciona igual de bien. Esta mañana la he instalado otra vez y perfecta.
Saludos
D_Skywalk escribió:
joguan escribió:Hola Hermes
Gracias por tu trabajo. Si te sirve de algo, la primera vez que lo ejecuté me fue bien. Luego se colgó y ahora se ve mal y se cuelga siempre. Lo borré de nuevo y lo reinstalé y sigue igual, ya no arranca como la primera vez. No tengo favoritos, pero vi la opción en el menú. No se si fue a partir de entrar en esta opción cuando se han corrompido tu loader. Las pruebas las hice con la versión 1.1. Con la 1.1d estoy parecido. La primera vez, no se ha colgado. He entrado en opciones con select y start, he cargado el fix(el que trae el loader) y se cuelga aleatoriamente (bastante rápido, a los pocos segundos de andar por los iconos). Eso si, los iconos en la versión 1.1d se ven bien. No se si te sirve de algo, pero con mis conocimientos es lo único que te puedo contar.
Mi configuración es PS3 FAT 40GB(v2) con disco duro interno de 120GB(carpeta GAMES para los backups) y tu CFW 3.41, con un disco de 320GB externo de 2,5" (donde tengo unos 15 backups, carpeta GAMEZ).


La 1.0 os sigue funcionando bien? o ahora tampoco?

Hermes, no será algo del nuevo ftp?

Un Saludo!


Realmente la v1.0 funciona al 100% sin cuelges, he probado la v1.1 a, v1.1 b, v1.1 c, y v1.1 d, pero todas tiran el mismo error al mover los favoritos.
salu2
D_Skywalk escribió:
joguan escribió:Hola Hermes
Hermes, no será algo del nuevo ftp?
Un Saludo!


Digo yo que más bien será cosa de los favoritos, en su reserva de memoria o vaya vd. a saber.

Lo mejor es que hagamos de beta testers y sigamos probando la 1.1D dando nuevos síntomas.
Hermes escribió:
Kaiser1974 escribió:Hola Hermes.

Ahora al grano, seria posible que puedas crear un CFW de la version 3.41 que ya traiga integrado el Payload, y si es posible has considerado hacerlo en un futuro.


No: no solo es peligroso porque en caso de cagarla, la cagas con todas las de la ley (y yo no tengo medio de recuperar mi consola), si no que es un concepto obsoleto tener el payload "integrado" y crea muchos problemas (no hace falta que te diga lo que ocurre cuando tienes el XMB en modo "Debug". Pero tambien es un sinsentido tener que actualizar el CFW cada vez que se añada una chorrada: ¿cuantos CFW llevo yo?. Uno y mas que suficiente).



Gracias por tu respuesta Hermes, ahora lo tengo mas claro.

Excelente trabajo el que haces.

Saludos.
feisy2201 escribió:Realmente la v1.0 funciona al 100% sin cuelges, he probado la v1.1 a, v1.1 b, v1.1 c, y v1.1 d, pero todas tiran el mismo error al mover los favoritos.
salu2


Estoy haciendo pruebas con usuarios de 3.55 a ver si sacamos algo, por ahora nosotros sin el update del ftp vamos bien :?

Un Saludo!
Acabo de ver que actulizaste el HManager a la V1.1E que rapido vas corriendo los pequeños fallos.

Vi que hay forma de integrar el Payload V4D con el Open Manager.

Me pregunto si alguien sabra algun metodo para integrarlo con Multiman, yo tengo uno integrado con la version 1.16.00 de Multiman, pero como se actuliza a cada rato hay que estar cargando el Payload por aparte cada vez que se actualiza el Multiman.

No te pido que hagas mas trabajo con eso a ti Hermes, ya que haces mucho y Multiman no es tu creacion, pero si alguien mas podria proporcionar informacion seria muy util.

Saludos.
Kaiser1974 escribió:Acabo de ver que actulizaste el HManager a la V1.1E que rapido vas corriendo los pequeños fallos.

Vi que hay forma de integrar el Payload V4D con el Open Manager.

Me pregunto si alguien sabra algun metodo para integrarlo con Multiman, yo tengo uno integrado con la version 1.16.00 de Multiman, pero como se actuliza a cada rato hay que estar cargando el Payload por aparte cada vez que se actualiza el Multiman.

No te pido que hagas mas trabajo con eso a ti Hermes, ya que haces mucho y Multiman no es tu creacion, pero si alguien mas podria proporcionar informacion seria muy util.

Saludos.



Del multiman tiene encriptado su EBOOT y no está liberado el fuente con lo cual se hace muy difícil la integración.
andaleandale76 escribió:Del multiman tiene encriptado su EBOOT y no está liberado el fuente con lo cual se hace muy difícil la integración.


Si algo asi habia leido, alguien lo hizo en el hilo del multiman, dice que es muy engorroso hacerlo para cada version de Multiman, me dio unos datos por si lo queria hacer yo, pero no se ni donde comenzar.

Si a alguien le interesa aqui les dejo lo que el me escribio:

viericrespo escribió:Sintiendolo mucho, recomiendo que os vayáis sacando de la cabeza la idea de que me ponga a "empaquetar" ( [qmparto] ) cada nueva versión que saque el tipo este, y mas aun cuando ha demostrado pasar olímpicamente de las peticiones de source o incluso de SELF sin firmar, que servirían para que cualquiera pudiese integrarlo como quisiese.

Por si aun no ha quedado claro y para los que pasan de leer y se piensan que es capricho mío el no sacar el PKG, os voy a detallar el proceso necesario que tuve que hacer para la 1.16:

- Instalar una distribución de Linux de Fedora 9
- Instalar el Cell SDK
- Instalar PS3toolchain
- Compilar source del PayLoad de graf_chokolo (son varias herramientas y 2 stages)
- Compilar psgroove utilizando el stage 1 del PayLoad
- Portar este psgroove a PIC
- Programar el dongle con el stage 1
- Arrancar la consola con dongle, mandar stage 2 del PayLoad vía ethernet
- Poner a "escuchar" a tcpdump para capturar los paquetes
- Enviar el SELF NPDRM encriptado del MultiMan vía ethernet y cruzar los dedos para que no se cuelgue en mitad del proceso (creedme, que el 99% de las veces, sucede, y vuelta a empezar)
- Una vez capturados los paquetes, pasarlos a segmentos desencriptados.
- Finalmente, montar ELF desencriptado a partir de los segmentos.

Entonces que, alguien se anima a "empaquetar" esta nueva versión?

Creéis sinceramente que vale la pena, dadas las novedades que trae?

Creo que todos conocemos la respuesta.

Salu2
Hermes, por si te ayuda estamos haciendo pruebas sin actualizar el ftp y todo bien. Ahora estamos con la 1.1D normal y tambien todo bien en 3.55 :-

Un Saludo y sera algo de tus libs?
Acabo de probar la V1.E y de momento no me da ningun fallo ni se cuelga. He probado con el GT5 y el Heavenly Sword que necesita pemisos. No puedo probar el ftp que está el pc bajo la que manda en casa..al menos me ha dejado escribir esto. :)
TODO OK!!!
Pues yo tengo la version V1.1B y nada de cuelgues. He probado varios juegos y todos perfectos
Sin cuelgues por ahora y tengo que decir que he enredado bastante :D
Gracias Hermes, vaya día te estas pegando...

lecherillo escribió:Pues yo tengo la version V1.1B y nada de cuelgues. He probado varios juegos y todos perfectos

EDIT: A mi no se me colgaba en los juegos, se me colgaba en el HManager, no sé a los demás.
Los que tienen cuelgues que prueben esta 1.1D a ver...
http://www.megaupload.com/?d=V7H8TTOD

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Los que tienen cuelgues que prueben esta 1.1D a ver...
http://www.megaupload.com/?d=V7H8TTOD

Un Saludo!


Qué tiene diferente esa 1.1D? Lo del FTP?

Ya ha salido la 1.1F, vamos a probar...

Saludos y gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes, sabes donde hay que meter .ps3 en Windows?

Enviame un MP si lo ves oportuno.

PD: Y activa los MPs para ti! [carcajad]
Hola Hermes,
Al desintalar la 1.1D se elimina la config del GT5, pero sigue colgandose. Instalada la V1.0 y perfecto, igual es la solucion del texto "Press Select" voy a probar la v1.1F. Ojala tengas la clave.
Saludos y gracias por tu trabajo.
Acabo de probar la 1.1F y al intentar copiar un favorito se me ha reiniciado la consola (no congelado, sino reiniciado). No sé si el momento exacto ha sido ese o cuando he intentado ir a la página de favoritos desde la página 1 hacia la izquierda.

SEGURO que el error es una chorrada inmensa, pero hasta que se dá con él... es una pesadilla.

Suerte Hermes.
Yo acabo de probar el V1.1F y todo correcto he copiado favoritos he iniciado algun juego y todo perfecto. Hermes si quieres que haga algo especifico solo me lo tienes que decir porque yo no he tenido ningun cuelgue
Acabo de probar la 1.F y no se me cuelga, copia a favoritos, moneo por el menu y lo dejo quieto. Con la 1.B si que tenia cualgues.

Por cierto Hermes, ¿implementaste el poder cargar un archivo .mod con musica propio? Si es así, ¿donde habria que colocarlo para que lo coja? He trasteado y no he visto ningun music.mod ni nada asi.
Yo en la 1.1F aún no he podido hacer que se cuelgue el HManager. Ni con, ni sin favoritos.
Aclaro que fuera en el XMB o juegos nunca he sufrido ningún cuelgue con CFW 3.41.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Executor escribió:Acabo de probar la 1.F y no se me cuelga, copia a favoritos, moneo por el menu y lo dejo quieto. Con la 1.B si que tenia cualgues.

Por cierto Hermes, ¿implementaste el poder cargar un archivo .mod con musica propio? Si es así, ¿donde habria que colocarlo para que lo coja? He trasteado y no he visto ningun music.mod ni nada asi.


Se edita cuando compilamos el PKG.


    Mensaje añadido el 03/03/2011 21:20 :
Hermes, sabes donde hay que meter .ps3 en Windows?

Enviame un MP si lo ves oportuno.

PD: Y activa los MPs para ti! [carcajad]
dark_on_5 escribió:
Executor escribió:Acabo de probar la 1.F y no se me cuelga, copia a favoritos, moneo por el menu y lo dejo quieto. Con la 1.B si que tenia cualgues.

Por cierto Hermes, ¿implementaste el poder cargar un archivo .mod con musica propio? Si es así, ¿donde habria que colocarlo para que lo coja? He trasteado y no he visto ningun music.mod ni nada asi.


Se edita cuando compilamos el PKG.


    Mensaje añadido el 03/03/2011 21:20 :
Hermes, sabes donde hay que meter .ps3 en Windows?

Enviame un MP si lo ves oportuno.

PD: Y activa los MPs para ti! [carcajad]



:( Pense que habria incluido un .mod externo y que cambiandolo por otro se cambiaba la musica, al menos eso entendi por sus comentarios.
Hola Hermes, con la 1.1F, he creado dos favoritos y he estado 10 minutos moviendome por las paginas por todas direcciones y ningun cuelgue.
Hermes escribió:
radd77 escribió:Acabo de probar la 1.1F y al intentar copiar un favorito se me ha reiniciado la consola (no congelado, sino reiniciado). No sé si el momento exacto ha sido ese o cuando he intentado ir a la página de favoritos desde la página 1 hacia la izquierda.

SEGURO que el error es una chorrada inmensa, pero hasta que se dá con él... es una pesadilla.

Suerte Hermes.


¿reiniciado la consola o salido al XMB, como cuando seleccionas un juego?

Si es lo primero, algo raro tendrá el juego ese y si es lo segundo, es que se ha activado la alerta "paranoica" que he metido [+risas]

Lo importante es que ya empiezan a reportar que es estable y eso significa que tengo que sacar un parche para Tiny3D/libfont, pero hoy no, MAÑAAANA [+risas]

Por cierto, music.mod (o sea un .mod renombrado así) lo podéis meter con el FTP que incluye la aplicación: buscas /dev_hdd0/game/HMANAGER4 y lo copias ahí: al arrancar de nuevo la aplicación, sonará

Tambien podéis renombrar vuestra carpeta de juegos o moverla, tirando de FTP [fumando] (yo ahora mismo la tengo en /dev_hdd0/GAMES, aunque la tengo que pasar a /dev_hdd0/GAMEZ). Eso si: recordad usar luego la opción para buscar los juegos de nuevo [+risas]


He vuelto a probar mil cosas diferentes y por ahora ningún cuelgue. Creo que sé lo que ha pasado: he activado el ftp para renombrar la carpeta dev/hdd0/gamez a otro nombre con el filezilla, para borrar con seguridad otro manager que tengo. Y a la vez el HManager tenía puesta esa carpeta como carpeta de juegos, así que puede que no le haya hecho gracia.

También puede que haya pulsado en la X en algún juego y simplemente se me haya ido al XMB. No es descartable.

Yo también lo doy por estable.

1000 millones de gracias!!!
Hermes, acuérdate de cambiar en la primera página justo encima del enlace, la versión E por la F....
Enhorabuena Hermes, esto es lo mejor de programar cuando encuentras el bug, parece ... parece ... como si... como si pudiera dominar el mundooOO! XD (DOTT)

La cuestion es que a nosotros en 3.55 no nos pasaba nada, personalmente empecé a testear en 1.1c o d y todo me iba bien ein?
Edito: Acaba de llegar uno con Wanin V2 con el mismo cuelgue que os ocurria en 3.41 :?

Un Saludo y mañana ya cuando subas la actualización de la librería actualizo de nuevo el 3.55
thx [oki]
Al final acaban de reportar el cuelgue asi que quito la 1.1D-3.55 y me espero a que subas a github la actualización, que no quiero que nadie rompa nada XD

Buff, la cache, que sufrimientos los primeros días con la Wii y el sonido, pesadillas tenía XD

Un Saludo!
Pd: Por que entiendo que es necesario actualizar mis libs para que la 1.1F funcione sin cuelgues, no?
3276 respuestas