Hitman se convierte en un juego episódico y se lanzará solo con el prólogo y una localización

1, 2, 3, 4
Entiendo que para ellos es un filon, pero empieza a ser cansino >_<
Probare hitman en 2017, si esta completo...
Ya si eso la edición completa por 20 euretes en un año o así, en serio es que me quitan las ganas de comprar ningún juego de salida, que degradación del mundillo mas asquerosa. Un aplauso a todas las personas que compran cualquier pase de temporada y dlc, este merito también es de ellos.
Con esta decisión acaban de cargarse este juego,si lo quieren sacar ya si o si y no lo han terminado aún,que se jodan y se esperen a terminarlo,nadie lo va a comprar así,no pueden pretender que me lo compre,me pase un par de pantallas,el mes que viene otra y así hasta que pase un kilo ya del juego y luego dentro de un año me lo sacan completo en físico...vaya absurdo y cachondeo,se rien en nuestras caras,si ya se rien con los dlcs,las subscripciones o sacar juegos sin modo historia,ahora esto....vaya mierda macho,cada vez tengo más claro que esta es la última consola que me compro,y dentro de unos años a jugar con el pc y a cuatro juegos contados,estas historias sacacuartos no me van.
¿El día de los inocentes no paso ya?
Se ve que Life is strange funciono muy bien y eso ha contagiado a este juego y al remake de ff 8
primero fueron las expanciones :)

luego los DLC [360º]

y ahora... JUEGOS POR FASCICULOS + DLC [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo mejor es que el hitman absolution tenía un argumento y un doblaje mierdoso, como este sea igual... [qmparto]
'Bonita' moda esto de lanzar los juegos por partes. Vaya tela, en serio.
Yo lo peor que le veo es tener q esperar de un episodio a otro, pero bueno, tampoco hay drama, si cuando este lanzado completo el juego te interesa pues lo compras. Yo creo q aquí la gente se enerva porque ya ve de lejos q le van a vender la moto por no poder superar este ansia de comprar el día de salida, ojo que me incluyo.

Han creado yonkis-gamers y ahora q han creado ese tipo de consumidor están aplicando las fórmulas más beneficiosas para ellos, máxima rentabilidad mínimo riesgo. Como dice un forero, si la cosa se les complica cierran el garito al 4 episodio y listo.
Así les da tiempo a terminarlo. [carcajad]

¡Pa ellos!
Sin problema alguno porque sea un juego episódico, que me manden un mail cuando este el juego completo y a un precio adecuado al tiempo que lleve en el mercado.
Como cita un compañero más arriba.. ¡Nos vemos en 2017! o 18... Si deciden sacarlo completo, claro está.
No sé.. pero creo que llegará un momento en el que el formato físico, tal y como lo entendemos y nos gusta, desaparecerá del mapa, dando como única opción la vía digital. Creo que es cuestión de tiempo y generaciones de jugadores, pero lamentablemente, es lo que habrá.
De todos modos, ya no es la misma sensación al desprecintar un titulo como lo hacíamos hace años.. Solo nos encontramos una "hojita" y el disco peláo! [facepalm] que tiempos en que los manuales pesaban 1/2 Kilo a todo color! [jaja]
Pues yo como casi todos los juegos los estoy pillando ultimamente digitales.Este seguro que cae.Me encanto el ultimo que sacaron.
De todas maneras estaba claro que Square queria cambiar la estrategia de ventas de Hitman, cuya anterior entrega bajo rapidamente de precio, ya en un primer momento ya querian lo de episodios, luego vino lo del juego completo pero sin dlcs de pago (en el que algunos niveles se podrian descargar en un tiempo pero sin pagar) y ahora volvemos otra vez a los episodios, vamos que el marear a posibles clientes no es muy sano y mas para una franquicia que ya va por su segundo reboot (Absolution de por si por momentos lo era), y el fracaso en los cines de su segunda peli, normal cuando siguen intentando hacer pelis de accion de un personaje cuyos juegos precisamente se intenta evitar los tiros, como que han decidido la estrategia de por cachos para evitar la bajada rapida de precio (ya bajara cuando este completo)
Cada vez más juegos salen así, no me está gustando nada el giro que está tomando el mercado.
Si no os gusta el modelo, siempre podéis esperar a finales de año y comprar el juego completo. Esto es como las series, cada semana un capítulo, te esperas al final de temporada o aguardas a que salga el BR (que no siempre pasa).
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo siento por los que han trabajado en el juego pero espero que sea un fracaso de ventas...si venden como rosquillas después no nos quejemos de que nos toman por estúpidos y tal...que esto es como los mapas del COD: todo dios se queja de que si son mapas de otros juegos, que vaya timo...pero ahí están las cifras...
Yo lo que no entiendo es cuál es la ventaja para ellos haciéndolo episódico? Yo lo entiendo para estudios pequeños como dontnod pero para Io Interctive? Es porque piensan que así la gente compra a un precio más alto porque no esperan a que baje de precio? Pues yo creo que les va a salir el tiro por la culata en un juego que no tiene nada de novedoso, que ya hay tropecientos hitman, no va a sorprender a nadie que es lo que puede pasar con cosas más frescas como the walking dead o life is strange. Hitman absolution bajó de precio porque no tiene nada original y no es un juego con el puñetero online competitivo que arrastre a gente que son los que aguantan más el precio. Lo que van a conseguir es que lo compren 4 gatos de salida y luego ya veremos qué hacen, porque capaces son de dejar tirados a los que lo paguen entero, ya sea desapareciendo o dando un producto de calidad y duración ridícula.
Y aquí amigos, teneis el primer triple A que dará play station con el plus.
Una buena manera de la compañia de enganchar a la gente a comprar los demás episodios.
En mi opinión, creo que esperaré a la versión física de fin de año, aunque nunca se sabe...
Saludos!
Está claro que es episódico porque empiezan a recoger dinero antes ya que el juego no está acabado supongo. Y mucha gente comprará la intro cuando si su única opción fuese pagar los 60-70€ de golpe no lo haría. Seguramente atraigan más ingresos totales sumando los compradores de 15€ que los que dejan de ganar. A final de año sacarán versión completa por 40€ y ganarán más que si hubiese salido físico completo desde el principio.

A mí lo que me preocupa es si no les sale bien la jugada y vende mal inicialmente que la calidad de los siguientes episodios se vea perjudicada si reducen presupuesto.
Madre mía que vergüenza... espero que no lo compre nadie esto... lamentable es poco
Esto es solo la continuacion y el resultado del exito de los DLCs, enhorabuena a todos aquellos que han apoyado esa practica

Yo por mi parte tengo claro que esperare a que el juego este completo y tirado de precio si es que no me da por la version free

Que le den a square enix, al igual que le dieron a capcom con su resident evil por episodios, que se los metan por el horto
Axtwa Min escribió:Pues yo lo he reservado ya, me gusta y me da igual si lo venden por partes o como les dé la gana.

Ante todo respeto tu decision aunque no la comparta...y no la comparto por que como el modelo se estandarice en un tiempo luego lloramos como con los dlc, micropagos etc etc...somos nostros mismos pasando por el aro que dejamos que esta industria se convierta en el sacacuartos que ya es...miedo me da en un tiempo...con todo el respeto te lo digo
En un futuro seguro que veremos mas juegos AAA episodicos como FF VII Remake y otros sin anunciar, espero que el nuevo Deus Ex no sea tampoco por episodios, ya con el nuevo hitman...
Esta bien, que experimenten..... y fracasen.
dohc1v escribió:
Axtwa Min escribió:Pues yo lo he reservado ya, me gusta y me da igual si lo venden por partes o como les dé la gana.

Ante todo respeto tu decision aunque no la comparta...y no la comparto por que como el modelo se estandarice en un tiempo luego lloramos como con los dlc, micropagos etc etc...somos nostros mismos pasando por el aro que dejamos que esta industria se convierta en el sacacuartos que ya es...miedo me da en un tiempo...con todo el respeto te lo digo


Lo comparto, pero con Hitman hago una excepción.
NeCLaRT escribió:
zosimo rocks escribió:Mensaje para Square Enix: Que el formato episódico funcionase bien con Life is Strange no quiere decir que vaya a funcionar con TODOS los juegos que saquéis, FFVII Remake incluido.

Un saludo.

FFVII """"remake"""" no es episodico, son varios juegos independientes.


¿Y eso no es lo mismo que episódico? Entonces supongo que el FFVII-2 remake contará una historia completamente diferente a FFVII-1 remake y el FFVII-3 remake será un simulador de montar a caballo. Es lo mismo que con FFXIII, son tres juegos separados varios años pero forman parte de una misma historia, para entender y terminar la historia hay que jugar los tres.

korchopan escribió:Yo lo que no entiendo es cuál es la ventaja para ellos haciéndolo episódico? Yo lo entiendo para estudios pequeños como dontnod pero para Io Interctive? Es porque piensan que así la gente compra a un precio más alto porque no esperan a que baje de precio? Pues yo creo que les va a salir el tiro por la culata en un juego que no tiene nada de novedoso, que ya hay tropecientos hitman, no va a sorprender a nadie que es lo que puede pasar con cosas más frescas como the walking dead o life is strange. Hitman absolution bajó de precio porque no tiene nada original y no es un juego con el puñetero online competitivo que arrastre a gente que son los que aguantan más el precio. Lo que van a conseguir es que lo compren 4 gatos de salida y luego ya veremos qué hacen, porque capaces son de dejar tirados a los que lo paguen entero, ya sea desapareciendo o dando un producto de calidad y duración ridícula.


Pues es que es como ya dijo un compañero más atrás, si no vende lo esperado lo dejan en uno o dos episodios y a tirar palante a lo que siga. Lo malo de esto es la gente que apostó por el juego y que se va a quedar con un juego a medias.

De mi parte fuck Hitman y fuck Square-Enix con esta modalidad de sacar el juego. Si FFXV no lo sacaron así es porque ya tenían el material de bastantes años atrás, si no...
Axtwa Min escribió:
dohc1v escribió:
Axtwa Min escribió:Pues yo lo he reservado ya, me gusta y me da igual si lo venden por partes o como les dé la gana.

Ante todo respeto tu decision aunque no la comparta...y no la comparto por que como el modelo se estandarice en un tiempo luego lloramos como con los dlc, micropagos etc etc...somos nostros mismos pasando por el aro que dejamos que esta industria se convierta en el sacacuartos que ya es...miedo me da en un tiempo...con todo el respeto te lo digo


Lo comparto, pero con Hitman hago una excepción.


Las empresas no son tontas y juegan con esto al igual que pasa con los dlc, por asi decirlo todos tenemos un videojuego o saga favorita que nos puede el ansia por tenerlo aunque nos hagan un poco la puñeta.

Aquí mismo en Eol hemos leído infinidad de veces el tema de que los dlc son una lacra, pero luego sale uno de un juego como Bloodborne y se tiran en masa a comprarlo (yo incluida).

Square no es tonta y sabe que puede sacarle partido, como ya se esta viendo con ciertas decisiones del remake del 7, quizás lo hacen pare bien pero es lógico desconfiar.
Viendo lo visto, fijo que alguno lo defiende también.....

Pues nada, dinerito que me ahorro....ya lo regalaran con el plus...prisa por jugar un Hitman, después del último, desde luego no hay ninguna...
Como coleccionista me gustaría saber si cuando esté el juego entero y en físico vendrá con esa e.c. también. Porque visto lo visto...lo de jugar por capitulos es cutre. Por lo que intuyo sacan esa e.c. golosa para que lo pilles ya. En fin....
Pues ya sabéis, corred a comprarlo como locos. Como lleváis haciendo los últimos 10 años que nos has ido muy bien vamos.

@Narcyl a mi me encantó Bloodborne y no, no me he comprado el DLC. Llamame un romántico, pero no paso por el aro de este tipo de cosas. Ya compraré dentro de años el juego barato o ya lo jugaré gratis, pero alimentar esta práctica como jugador cuando existen 1000 juegos que tengo pendientes desde los años 80 me parece más una ansia que una necesidad. Pero eso, yo soy muy romántico en todas las facetas de la vida así que ni caso :)
Narcyl escribió:Aquí mismo en Eol hemos leído infinidad de veces el tema de que los dlc son una lacra, pero luego sale uno de un juego como Bloodborne y se tiran en masa a comprarlo (yo incluida).

Has dado en el clavo. Aquí todo el mundo raja de las remasterizaciones, los DLC, los juegos vendidos a cachos...hasta que sale su juego favorito y pasan por el aro, como todos.

A mí Hitman no me gusta, no he jugado ni al que dieron con el plus, con eso lo digo todo. Pero entiendo que haya gente a la que le encante Hitman y lleve años esperando este juego. Así que no voy a venir aquí a dar lecciones a nadie, ni a decir que los que compren este juego son poco menos que gilipoyas, porque si el día de mañana sacan Kingdom Hearts 3 (por poner un ejemplo) de este modo, voy a pasar por el aro, y voy a quedar retratado. Igual que harán muchos con el FF VII Remake, igual que muchos lo hicieron con MGS Ground Zeroes, e igual que muchos lo harían si saliese un juego que les encanta y llevan años esperando.

Pero en fin, ya sabemos cómo funciona EOL. Ves a gente criticando a Far Cry Primal porque "es más de lo mismo, es Far Cry 4 con una skin diferente", te metes en su perfil, y resulta que se compran cada año el FIFA de turno. [carcajad]

En resumen: vivid y dejad vivid, que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana, y menos evangelizar, que a veces dan ganas de meterse en el perfil de alguno y dejarle retratado.

Además, por 60$ tienes todo el contenido, y a final de año sale una edición física con el juego completo, así que no sé a qué viene tanto drama. Pero claro, para enterarse de eso hay que leerse toda la noticia y no solo el titular, y eso, en según qué casos, puede dar dolor de cabeza.
A finales del 2016, una vez se haya distribuido todo el contenido, se podrá encontrar en las tiendas una versión física de Hitman.


Pues eso, que ya jugare a la version completa, y ya puestos a esperar dejare que baje de precio. Los que quieran pagar por la beta por episodios son libres de hacerlo obviamente.
(mensaje borrado)
Cada vez veo peor la industria del videojuego, precios abusivos , dlcs de mierda a precios desorbitados y ahora esto.
Como esto siga no se donde vamos a llegar.
Ale pues a esperar a finales de 2016. No hay problema, menuda generación de videojuegos estoy viviendo, creo que es con diferencia la que menos juegos estoy comprando, entre la falta de títulos de calibre y la forma en que se venden..

DEW!!
A mi esto de sacar los juegos por capitulos no me mola un pelo. Sobre todo porque al final pasara lo mismo que con muchos DLC el uso que se le de sera penoso, enfocado unicamente a sacar dinero a mansalva pero sin que mayoritariamente se vea un contenido de calidad.
Espero que no se ponga de moda
Los mismos ********** que pagaban religiosamente su online de pago y lo han establecido ya como un estandar en consolas... los mismos ******** que se dejan el dinero en mil DLCs y han provocado que nos vendan juegos a cachos... son los mismos ***** de **** que popularizarán esto y que están arrastrando a la mierda este mundillo
140€ la edición coleccionista...con el juego en digital y por episodios....se están cubriendo de gloria...después se extrañaran cuando la gente no les compre los JUEGOS INCOMPLETOS. cawento
Perfecto, otro juego menos.
Me voy ahorrar pasta entre el Hitman, Rainbow Six y Quantum Break
Esto es para no gastar su capital y avanzar en el desarollo con en dinero de los compradores.
Si vas a querer jugar el proximo hitman ya puedes pagar por adelantado para que lo hagan.
hahaha mirá que son tontos que se dan el batacazo incluso antes de sacar el juego a la venta. [facepalm]
NeCLaRT escribió:
zosimo rocks escribió:Mensaje para Square Enix: Que el formato episódico funcionase bien con Life is Strange no quiere decir que vaya a funcionar con TODOS los juegos que saquéis, FFVII Remake incluido.

Un saludo.

FFVII """"remake"""" no es episodico, son varios juegos independientes.

Ya, claro :-| ¿Un juego como Final Fantasy VII se puede dividir en otros subjuegos y que estos sean independientes? :-?
taphs escribió:
A finales del 2016, una vez se haya distribuido todo el contenido, se podrá encontrar en las tiendas una versión física de Hitman.


Pues eso, que ya jugare a la version completa, y ya puestos a esperar dejare que baje de precio. Los que quieran pagar por la beta por episodios son libres de hacerlo obviamente.


Yo haré igual, no tengo prisa en jugarlo habiendo otros. Pero la verdad, no me habia imaginado nunca un Hitman en este formato.
Next Gen o Next Business Model, porque parece que lo que quieren es cambiar el modelo de negocio. Así mientras van cobrando financian los siguientes episodios y la inversión inicial es muy inferior, por tanto tiene menor riesgo pero choca con el modelo de negocio.

Yo desde luego no compro por episodios, sí me interesa comprare el GOTY o no lo compraré. Yo estoy rejugando en PS3 la mayor parte de los juegos ante la poca intención de saltar a la PS4
Otra moda, como han dicho, los juegos por fascículos... penoso y lo comprará su abuela.
Este tipo de políticas son las que hacen que te sientas bien al no comprar el juego de salida y esperar una rebaja del 80%.
vaya putiferio hay montado en la industria de los videojuegos...
Penoso. Lo de esta saga es penoso, y ejemplifica perfectamente lo triste que se ha vuelto esta industria.

Hitman 1: buena base, con bastantes errores jugables, pero se intuía que tenía muchísimo potencial.
Hitman 2: redondea la primera parte. Magnífico juego, algo tosco en los controles, algo descompensado entre niveles.
Hitman 3 (Contracts): medio remake del 1, medio juego nuevo. Pse, bien. Ya empiezan a verse los intereses monetarios.
Hitman: Blood Money: Obra maestra, el mejor de la saga. Niveles absolutamente magistrales (la ópera, la mansión del ricachón, el barco, la fiesta del protegido donde puedes entrar vestido de payaso) Inconmensurable.

Hitman Absolution: patinazo. Niveles lineales, todo muy mascado. IA excesivamente agresiva, pero si sales corriendo y sales del área, se olvidan de ti. Un churro.

Y ahora esto. Por fascículos. Por el amor de dios.

Entre esto y la película nueva, han matado la saga.
Una muy mala decisión por parte de Square-Enix, tiene pinta que se va a estrellar pero bueno espero que sirva para que no repitan un lanzamiento por fascículos en un juego de este estilo
160 respuestas
1, 2, 3, 4