Hitman se convierte en un juego episódico y se lanzará solo con el prólogo y una localización

1, 2, 3, 4
A mi de esto lo que mas me fastidia es que va a ser casi imposible que doblen los juegos al castellano.
Ya tienen excusa en plan: "no podemos andar contratando el estudio de grabación cada 3 meses para ir doblando el nuevo contenido"
Joer, si el Life is strange ni siquiera lo han subtitulado hasta sacar la edición física....
Vamos, que el juego sale a finales del 2016... todo lo que pase por medio no me interesa.
sefutau escribió:Esto es para no gastar su capital y avanzar en el desarollo con en dinero de los compradores.
Si vas a querer jugar el proximo hitman ya puedes pagar por adelantado para que lo hagan.


Ya lo siguiente va a ser "crowdfunding" a las grandes desarrolladoras. Esto va a peor. Sólo faltan los DLCs episódicos XD.

Un saludo.
N-N escribió:
sefutau escribió:Esto es para no gastar su capital y avanzar en el desarollo con en dinero de los compradores.
Si vas a querer jugar el proximo hitman ya puedes pagar por adelantado para que lo hagan.


Ya lo siguiente va a ser "crowdfunding" a las grandes desarrolladoras. Esto va a peor. Sólo faltan los DLCs episódicos XD.

Un saludo.


Lo siguiente dice... eso ya esta pasando. Shenmue 3 y Tim Schafer te saludan.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] a dios al nuevo Hitman.
Osea que ya directamente ni Crowfunding ni leches. Les pagamos los 60 pavos por adelantando y a lo largo del año irán sacando partes del juego. Luego si acaban siendo una bazofia los últimos episodios, el que se ha dejado 60 pavos que se joda.

Los de Square tontos no son. Con este juego se aseguran beneficios sí o sí. Porque si tienen pocas ventas, reducen costes en los episodios finales y listo.
Espero que no lo compréis y les vaya mal sacándolo asi... porque si no ya ni juegos con dlcs, tendremos directamente dlcs.
Y como protestaba la gente con el ''always online'' en one....y resulta que poco a poco(o mucho a mucho),ya lo estan metiendo.....

Y como protestaba la gente con los dlc's.....pero luego.....clin,clin,clin.....todos pasando por caja...aunque juran y perjuran que no y todo eso.........(alguno quedara que no pasa,pero esto ya no es lo normal)........

Y......


Nos llega la hora de ....los juegos por fasciculos....bravo.....y si luego el juego no funciona en ventas,por la razon que sea.......te vas a rejugar mil veces ese episodio,y a imaginar como continuaria......


Me pregunto como sera la siguiente ''putada'' que nos depara nuestro hobby.....volver a la epoca arcade...''insert coin''.....o pasa tu tarjeta de credito......si quieres continuar........

Pero bueno,esto al final son lentejas....si las quieres las comes,y si no.....pista.......
Ay dios mio, lo que esta degenerando esta industria no tiene nombre
ElHobbit escribió:Los mismos ********** que pagaban religiosamente su online de pago y lo han establecido ya como un estandar en consolas... los mismos ******** que se dejan el dinero en mil DLCs y han provocado que nos vendan juegos a cachos... son los mismos ***** de **** que popularizarán esto y que están arrastrando a la mierda este mundillo


No es lógico apuntar a esos asteriscos ya que el primer paso lo dan las empresas, y cabe verlas como responsables pero no como culpables puesto que hablamos de negocios, lo correcto simplemente es la situación de equilibrio que más les interesa, siempre lo ha sido.

El público sólo compra lo que considera conveniente, los hay con tus preferencias y los hay con otras distintas. Tendrás el interés de la empresa si te encuentras en el grupo mayoritario o en uno especialmente rentable por el motivo que sea, si no, mala suerte, la empresa no se volcará hacia ti, has perdido valor en el mercado, el mundo dejará de girar a tu alrededor.

Puestos a buscar culpables indirectos casi que me centraría en el avance tecnológico, todas estas nuevas formas de comercialización son posibles gracias a él, un trasto de hace décadas no casa correctamente con modelos basados en micropagos, DLC y demás teniendo en cuenta las condiciones y circunstancias de entonces. Y tampoco es que faltara interés por parte de las empresas, han estado ofreciendo servicios online con juegos digitales desde principios de los 80, si no hemos llegado antes a la situación actual es porque todo estaba demasiado verde para que se asentara de forma masiva.

Es decir, más que cagarte en los clientes que ahora pagan casi que deberías dar las gracias por todas las trabas que han estado manteniendo tus preferencias en concordancia con lo que a las empresas les resultaba más rentable hacer.
¿Alguno os habéis molestado en ver todos los créditos de cualquier juego AAA? Sabéis también que muchos estudios de videojuegos si tiene 2-3 fracasos de ventas seguidos cierran o uno muy gordo si se meten a hacer mmorpg ya que pocos pueden mantener una cuota mensual.

Hacer un juego además de caro requiere mucho tiempo, un proyecto puede ocupar 2-3 años sin problemas y hay que pagar a mucha gente, a todos los que salen en los créditos, algunos solo trabajan en una parte pequeña y temporal, otros durante todo el proceso. Eso sin contar si hay que comprar un motor gráfico o hacer uno nuevo, si participan actores de renombre y los derechos musicales. Si luego se hace una campaña publicitaria potente, etc.

Contando todo esto luego queda que los juegos según salen ya hay sitios que los venden al 50% o con promociones por comprar tarjetas gráficas y similares.

El mundo del videojuego es una industria que se ha convertido en algo que tiene unos productos muy caros de fabricar y que pueden ser ruinosos en su venta, es decir, son negocios de riesgo. Por eso están los crowfounding y los kickstarter, porque los inversores y bancos tienen reticencias en según que proyectos poner dinero.

Si Square Enix a optado por este método tendrá sus motivaciones, posiblemente económicas, pero viendo como está el mercado es lógico y normal.

Otra queja es el doblaje, pues colegas estudiar inglés, es lo que yo hago aunque voy lento.
comprad y disfrutar de la puta mierda del mundo de os videojuegos
este es el futuro alguno lo apoyais
COMPRAD MALDITOS COMPRAD¡
Elm1ster escribió:Me encanta XD sigan apoyando y tragando con todo que esto va cada vez a peor. Por lo visto los "agoreros" no íbamos muy desencaminados, y la fiesta sigue, no penséis que esto quedará aquí [fumando]


Qué razón tienes compañero y qué acertada es tu firma: primero fueron los juegos incompletos con DLC's, luego los juegos "sólo online", después los juegos en formato digital (que funcionan hasta el día que $ony / M$ quieran) y ahora esto. Yo lo he tenido muy claro siempre: paso de gastar un duro en estos timos, es la única forma de combatirlos. Pero mientras haya gente que pase por el aro, esto siempre irá a más.
kenshin88 escribió:
N-N escribió:
sefutau escribió:Esto es para no gastar su capital y avanzar en el desarollo con en dinero de los compradores.
Si vas a querer jugar el proximo hitman ya puedes pagar por adelantado para que lo hagan.


Ya lo siguiente va a ser "crowdfunding" a las grandes desarrolladoras. Esto va a peor. Sólo faltan los DLCs episódicos XD.

Un saludo.


Lo siguiente dice... eso ya esta pasando. Shenmue 3 y Tim Schafer te saludan.


No jodas, pues la cosa está peor de lo que pensaba. Y lo mejor de todo es que es culpa nuestra...

Un saludo.
5600VIDEOGAMER escribió:
Nos llega la hora de ....los juegos por fasciculos....bravo.....y si luego el juego no funciona en ventas,por la razon que sea.......te vas a rejugar mil veces ese episodio,y a imaginar como continuaria......

Es que alli esta la gracia.. joder... pago 15€ que al final no me convence pues ya esta no pago el resto. Vamos... prefiero eso que soltar 50~70€ de primeras.
Axtwa Min escribió:Hacer un juego además de caro requiere mucho tiempo, un proyecto puede ocupar 2-3 años sin problemas y hay que pagar a mucha gente, a todos los que salen en los créditos, algunos solo trabajan en una parte pequeña y temporal, otros durante todo el proceso. Eso sin contar si hay que comprar un motor gráfico o hacer uno nuevo, si participan actores de renombre y los derechos musicales. Si luego se hace una campaña publicitaria potente, etc.

Si Square Enix a optado por este método tendrá sus motivaciones, posiblemente económicas, pero viendo como está el mercado es lógico y normal.


En parte, pero lo que no es lógico y normal es que te hagan pagar los 60 pavos por adelantado, sin saber la calidad de los futuros episodios.

Si cada episodio fuesen 10 pavos y pudieses adquirirlos individualmente, pues hasta me parecería bien.
shilfein escribió:
Axtwa Min escribió:Hacer un juego además de caro requiere mucho tiempo, un proyecto puede ocupar 2-3 años sin problemas y hay que pagar a mucha gente, a todos los que salen en los créditos, algunos solo trabajan en una parte pequeña y temporal, otros durante todo el proceso. Eso sin contar si hay que comprar un motor gráfico o hacer uno nuevo, si participan actores de renombre y los derechos musicales. Si luego se hace una campaña publicitaria potente, etc.

Si Square Enix a optado por este método tendrá sus motivaciones, posiblemente económicas, pero viendo como está el mercado es lógico y normal.


En parte, pero lo que no es lógico y normal es que te hagan pagar los 60 pavos por adelantado, sin saber la calidad de los futuros episodios.

Si cada episodio fuesen 10 pavos y pudieses adquirirlos individualmente, pues hasta me parecería bien.


Tiene toda la pinta y creo que no me equivoco, que lo que han hecho es crear una base de juego que es la parte gorda del desarrollo y los episodios ya es contenido, con lo cual no me extrañaría que la gente que hace mod pudiera hacer episodios si les dan las herramientas para ello.

Si es así sería como los juegos de rol de lapiz y papel antiguos como D&D, comprabas las reglas por un lado y luego las campañas, aunque los jugadores también podían crear campañas propias. Si esto es así con este juego, me parecería un proyecto genial por parte de IO interactive
Como enemigo del formato digital lo pillaré en físico. Pero el modelo episodico no me gusta nada. Me gustaron los anteriores pero que sea este episodico me hace ya prestarle menos atención.
bas escribió:
ElHobbit escribió:Los mismos ********** que pagaban religiosamente su online de pago y lo han establecido ya como un estandar en consolas... los mismos ******** que se dejan el dinero en mil DLCs y han provocado que nos vendan juegos a cachos... son los mismos ***** de **** que popularizarán esto y que están arrastrando a la mierda este mundillo


No es lógico apuntar a esos asteriscos ya que el primer paso lo dan las empresas, y cabe verlas como responsables pero no como culpables puesto que hablamos de negocios, lo correcto simplemente es la situación de equilibrio que más les interesa, siempre lo ha sido.

El público sólo compra lo que considera conveniente, los hay con tus preferencias y los hay con otras distintas. Tendrás el interés de la empresa si te encuentras en el grupo mayoritario o en uno especialmente rentable por el motivo que sea, si no, mala suerte, la empresa no se volcará hacia ti, has perdido valor en el mercado, el mundo dejará de girar a tu alrededor.

Puestos a buscar culpables indirectos casi que me centraría en el avance tecnológico, todas estas nuevas formas de comercialización son posibles gracias a él, un trasto de hace décadas no casa correctamente con modelos basados en micropagos, DLC y demás teniendo en cuenta las condiciones y circunstancias de entonces. Y tampoco es que faltara interés por parte de las empresas, han estado ofreciendo servicios online con juegos digitales desde principios de los 80, si no hemos llegado antes a la situación actual es porque todo estaba demasiado verde para que se asentara de forma masiva.

Es decir, más que cagarte en los clientes que ahora pagan casi que deberías dar las gracias por todas las trabas que han estado manteniendo tus preferencias en concordancia con lo que a las empresas les resultaba más rentable hacer.


Las empresas buscan el máximo beneficio

Van dando pasos poco a poco para rascar el máximo de euros posibles a los consumidores

Si los consumidores muestran rechazo dan un paso atrás.

Es como la tele... si nadie viera tele5 no echarían tanta mierda.
Se sabe si hay una historia lineal a lo largo de estos episodios o es más bien una serie de contratos de 47 independientes? porque si es lo último pues ni tan mal, espero a que baje mucho el primer episodio y si no me parece muy bueno paso del resto, tendré un mini juego barato.
En digital y por episodios jajajaja, no son listos ni ná, están probando a ver si ese modelo de negocio triunfa (que triunfará), yo en caso de pillarmelo, como no soy un ansias me lo compraría cuando esté completo, en físico y a precio reducido. Aunque tampoco es que me interese demasiado...
Aquí lo explican:

http://www.tomshardware.com/news/hitman ... 31013.html

En principio el juego tendría un prólogo y 3 mapas con 6 campañas, contratos semanales y demás. Y luego los otros 3 mapas saldrían más adelante.

Ahora solo tendrá el prólogo y el mapa de París, luego en dos meses consecutivos dos mapas más y ya a lo largo del año los otros 3 mapas. De este modo también se ajustan los precios, 15 dolares iniciales y 10 dolares cada mapa que salga, o comprarlo todo de golpe 60 dolares. En euros será más o menos igual.

Según ellos esto facilitará ir adaptando el juego a la demanda de los jugadores y ajustando la historia.

Si luego investigas un poco más Square Enix montreal iba a hacer el juego, se lo pasaron a IO interactive porque habían despedido a mitad del estudio, así que fue para salvar a la compañía. No sé, la gente se piensa que las empresas sólo tienen beneficios y vas a ganar dinero a saco, no siempre es así, también fracasan y se arruinan.
No queríais formato digital? Pues tooooooma!

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Espero que vendan una mierda. Lo pillaré cuando salga completo en físico.
Gyzmo escribió:No queríais formato digital? Pues tooooooma!

Y espérate a que desaparezca el formato físico y entonces tengan control absoluto de todo. Cuentas compartidas, ofertas a los pocos meses, precios más bajos. Todo eso [bye]

Pero yo estoy muy tranquilo, la gente tendrá exactamente lo que se merece.
kosmos224 escribió:
NeCLaRT escribió:
zosimo rocks escribió:Mensaje para Square Enix: Que el formato episódico funcionase bien con Life is Strange no quiere decir que vaya a funcionar con TODOS los juegos que saquéis, FFVII Remake incluido.

Un saludo.

FFVII """"remake"""" no es episodico, son varios juegos independientes.


¿Y eso no es lo mismo que episódico? Entonces supongo que el FFVII-2 remake contará una historia completamente diferente a FFVII-1 remake y el FFVII-3 remake será un simulador de montar a caballo. Es lo mismo que con FFXIII, son tres juegos separados varios años pero forman parte de una misma historia, para entender y terminar la historia hay que jugar los tres.

Depende del punto de vista respecto al que lo preguntes, pero episodico es sacar una parte inicial que se expande con partes en dlc sobre el mismo continuando el mismo juego y con un precio final de juego completo. Juegos y productos separados a precio completo cada uno y con sus propios dlcs con experiencias aparte, porque compartan el mismo universo que otras y continuen su historia, mucho hay que taparse los ojos para llamarlo episodico.

Y si, algo parecido a FFXIII y los dos siguientes, que nadie considera episodicos.

zosimo rocks escribió:
NeCLaRT escribió:FFVII """"remake"""" no es episodico, son varios juegos independientes.

Ya, claro :-| ¿Un juego como Final Fantasy VII se puede dividir en otros subjuegos y que estos sean independientes? :-?

Eso preguntaselo a SE que es quien lo va a hacer, pero vamos que la respuesta es que se van a cargar FFVII para ello, ya te la digo yo.
ElHobbit escribió:
bas escribió:
ElHobbit escribió:Los mismos ********** que pagaban religiosamente su online de pago y lo han establecido ya como un estandar en consolas... los mismos ******** que se dejan el dinero en mil DLCs y han provocado que nos vendan juegos a cachos... son los mismos ***** de **** que popularizarán esto y que están arrastrando a la mierda este mundillo


No es lógico apuntar a esos asteriscos ya que el primer paso lo dan las empresas, y cabe verlas como responsables pero no como culpables puesto que hablamos de negocios, lo correcto simplemente es la situación de equilibrio que más les interesa, siempre lo ha sido.

El público sólo compra lo que considera conveniente, los hay con tus preferencias y los hay con otras distintas. Tendrás el interés de la empresa si te encuentras en el grupo mayoritario o en uno especialmente rentable por el motivo que sea, si no, mala suerte, la empresa no se volcará hacia ti, has perdido valor en el mercado, el mundo dejará de girar a tu alrededor.

Puestos a buscar culpables indirectos casi que me centraría en el avance tecnológico, todas estas nuevas formas de comercialización son posibles gracias a él, un trasto de hace décadas no casa correctamente con modelos basados en micropagos, DLC y demás teniendo en cuenta las condiciones y circunstancias de entonces. Y tampoco es que faltara interés por parte de las empresas, han estado ofreciendo servicios online con juegos digitales desde principios de los 80, si no hemos llegado antes a la situación actual es porque todo estaba demasiado verde para que se asentara de forma masiva.

Es decir, más que cagarte en los clientes que ahora pagan casi que deberías dar las gracias por todas las trabas que han estado manteniendo tus preferencias en concordancia con lo que a las empresas les resultaba más rentable hacer.


Las empresas buscan el máximo beneficio

Van dando pasos poco a poco para rascar el máximo de euros posibles a los consumidores

Si los consumidores muestran rechazo dan un paso atrás.

Es como la tele... si nadie viera tele5 no echarían tanta mierda.


Básicamente, aunque haciendo notar que el público dispuesto a consumir lo que uno considera mierda no deja de existir porque nadie se la ofrezca y que es contranatural que una empresa rechace una oportunidad de negocio, especialmente si le resulta más interesante que la actual.
NeCLaRT escribió:
zosimo rocks escribió:
NeCLaRT escribió:FFVII """"remake"""" no es episodico, son varios juegos independientes.

Ya, claro :-| ¿Un juego como Final Fantasy VII se puede dividir en otros subjuegos y que estos sean independientes? :-?

Eso preguntaselo a SE que es quien lo va a hacer, pero vamos que la respuesta es que se van a cargar FFVII para ello, ya te la digo yo.

No, te lo pregunto a ti, que dices que no van a ser episodios sino que van a ser juegos independientes. En las distintas noticias que han salido sobre el modelo del remake de FFVII yo he entendido que el juego original va a ser dividido y vendido en episodios, no que van a ser juegos independientes, como fue Dirge of Cerberus o Crisis Core. Otra cosa muy distinta es que, como cuentan, esos episodios tengan contenido equivalente a un juego completo.

Pero vamos, que me pude haber equivocado yo al leer las noticias.
Lo que entiendo yo es que el juego sale en Septiembre/Diciembre e intentan venderlo en fascículos para que se hable de él durante todo el año y sacar mas pasta obviamente
La piratería está matando los videojuegos... oh wait!

No queríais formato digital? Pues tooooooma!

¿Qué tiene que ver esto con el formato digital? Ni que no se pudieran vender juegos por fascículos en físico.
¿Episodico? ¿digital? no gracias, por mi se lo pueden comer con patatas.
Saludos
zosimo rocks escribió:No, te lo pregunto a ti, que dices que no van a ser episodios sino que van a ser juegos independientes. En las distintas noticias que han salido sobre el modelo del remake de FFVII yo he entendido que el juego original va a ser dividido y vendido en episodios, no que van a ser juegos independientes, como fue Dirge of Cerberus o Crisis Core. Otra cosa muy distinta es que, como cuentan, esos episodios tengan contenido equivalente a un juego completo.

Pero vamos, que me pude haber equivocado yo al leer las noticias.

Será un FF VII a trozos, SE dijo que el contenido de cada entrega sería como de un juego entero, o sea paja para rellenar y así terminar de destrozar el título.
Una de "tomadura de pelo" pa la mesa 3!!!!
Ya solo esperar que salgan todos los episodios y los rematen en un pack, compra segura para Black Friday 2017 jajajaja
Bienvenidos al presente del mercado donde los juegos salen por partes y el contenido adicional es de pago.
Que poco queda para que quiten el formato físico para ahorrarse intermediarios.
Puede que en el futuro lo primero que veamos al comenzar un juego sea "vincule su cuenta de crédito para continuar".
Mi opinión, no dar soporte a estas decisiones y en tal caso esperar a que si hay suerte junten todo en un pack.

Piz!
Axtwa Min escribió:Según ellos esto facilitará ir adaptando el juego a la demanda de los jugadores y ajustando la historia.


Adaptarse a la demanda de los jugadores ya lo pueden hacer simplemente pasándose por sus foros oficiales y en cuanto a la historia, me parecería falta ya que esto me da a entender que no saben muy bien que hacer con el guión.
¿square-enix? ¿edicion coleccionista? ¿figura?

Imagen

no gracias
Cada vez más juegos "episódicos", que sigan así que yo me bajo del carro.
Jobar con Square Enix, se están coronando, lo triste es que encima ganen pasta, y no solo hablo de este Hitman, es que si ya ganaron pasta con Life is Strange, con FFVII se van a forrar lo que no esta escrito y puede que con Hitman hagan algo de beneficio que ya es triste... ojala fuéramos todos un poquito menos borregos.
de verdad hay personas incapaces de no esperar a su edicion completa?
os puede la impaciencia , las ansias, el consumismo
a algunos les falta algo de madurez
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gente defendiendo esta decision y se lo van a comprar de salida?
Alucino, estas personas joden el futuro de la industria, gastando dinero en estos juegos provocaremos que todos los juegos vengan por partes, jodiendonos a nosotros mismos por no esperarase un tiempo [facepalm] lo mismo que paso con los DLC de pago y pases de temporada, lo cierto es que si, falta mucha madurez
Por mi se lo pueden meter [poraki]
V4TT4L escribió:Gente defendiendo esta decision y se lo van a comprar de salida?
Alucino, estas personas joden el futuro de la industria, gastando dinero en estos juegos provocaremos que todos los juegos vengan por partes, jodiendonos a nosotros mismos por no esperarase un tiempo [facepalm] lo mismo que paso con los DLC de pago y pases de temporada, lo cierto es que si, falta mucha madurez
Por mi se lo pueden meter [poraki]


Había entendido de otra manera el mensaje de keli, pensaba que la falta de madurez simplemente iba referida a una mezcla entre no asumir que hay público capaz de aceptar de forma válida estas otras propuestas, bien por preferirlas o bien por resultarles indiferentes, y el hecho en sí de criticar una opción que no va dirigida a ellos y por la que además se les ofrece una alternativa dentro de un tiempo. Puede que su comentario tirara más por la línea del tuyo, no sé.
XboxInAction está baneado por "Troll"
En la generacion actual de consolas ocurre lo mismo que en el sector de la banca, el de seguros, el de automoviles, .....etc lo que predomina son directivos de empresas que solo buscan el beneficio y resultado cortoplacista para trincar un buen bonus a finales de año, a costa de cargarse la empresa o la industria a medio plazo, pero eso les da igual porque los directivos normalmente mas de 3 ó 4 años no van a estar y el que venga nuevo que espabile y se coma el marrón.
Esos famosos bonus (que existen, doy fe) son mayores cuanto mas pasta nos saquen por cada juego, y como piensan que somos borregos, nos tratan como a un rebaño de ovejas.
Asi es el mundo en el que vivimos, es una "dinerocracia" digan lo que digan.
Si a cualquier directivo de empresa que conozcais le preguntais algo del cortoplacismo empresarial y sus nefastas consecuencias a mediomplazo ya os aseguro que lo va a negar todo y os dirà que es mentira.
Disfruten de los juegos señores que en unos años solo nos quedarà el movil para jugar..... [flipa]
Un juego menos en mi lista de la compra.
Un Hitman por episodios, lo que me faltaba por ver.

Qué será lo siguiente, pagar con dinero real para comprarle al personaje balas, comida e incluso pagarle el alquiler de la casa?. No sé, pero a este paso, llegará un momento en el que jugar será algo anecdótico.

Yo me voy bajando aquí. Ya lo probaré a mediados o finales de 2017 cuando se venda al completo y por 10 leretes.
No lo compro de salida ni de coña.
Por que arriesgar creando un juego completo cuando la gente de hoy en dia traga con todo y lo pueden lanzar a miguitas?

Si yo fuese desarrollador tambien lo haria...no pierdo nada y la gente me lo va a comprar igual. [+risas]

Yo paso de estas cosas tan descaradas...si acaso me da el hype, cuando salga entero para navidades del 2016 me lo piyare de alguna web de keys baratuna.
Arriba las manos esto es un atraco......anda y que os den con el Hitman [uzi] [uzi]
zosimo rocks escribió:
NeCLaRT escribió:
zosimo rocks escribió:Ya, claro :-| ¿Un juego como Final Fantasy VII se puede dividir en otros subjuegos y que estos sean independientes? :-?

Eso preguntaselo a SE que es quien lo va a hacer, pero vamos que la respuesta es que se van a cargar FFVII para ello, ya te la digo yo.

No, te lo pregunto a ti, que dices que no van a ser episodios sino que van a ser juegos independientes. En las distintas noticias que han salido sobre el modelo del remake de FFVII yo he entendido que el juego original va a ser dividido y vendido en episodios, no que van a ser juegos independientes, como fue Dirge of Cerberus o Crisis Core. Otra cosa muy distinta es que, como cuentan, esos episodios tengan contenido equivalente a un juego completo.

Pero vamos, que me pude haber equivocado yo al leer las noticias.

FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.
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